3 dic 2013

SELECCIONES DE LIGA MAYOR.

MAYOR. Desde hace varios días esta entrenando bajo la conducción de Eduardo Pelua. Las novedades pasan por el plantel, de los 25 iniciales hay 4 que están descartados y ni siquiera  iniciaron los entrenamientos, ellos son Jahuer Alonso, Sebastián Silvera, Michel Cordero y Yari David Silvera. En su lugar se sumaron: Rodrigo Curbelo, volante que actuó en Deportivo Gardel, Gastón Lagos zaguero de Atletico Fdo., Matías Pereira volante de Central Molino y Daniel Villar volante de Barrio Rivera 33.
Iniciaron la semana anterior los entrenamientos en el Estadio de San Carlos y continuo esta semana en el complejo de la Liga Senior de Maldonado.
SUB 18. La mas joven de la mano de Noel Francisco Plada inicio la actividad en la parada 25 de la mansa. Tiene una posible baja, aunque no esta confirmada plenamente, seria Matías Poletti Andrade arquero de Ituzaingo, ya se sumo y comenzó a trabajar Mauricio González el arquero de Peñarol de San Carlos, campeón en sub 17 en la Serie B, el mismo además fue destacado como el deportista del año en divisiones formativas.

Juega un amistoso con la 4ª. División de Deportivo Maldonado mañana a la hora 19 en el Parque Las Delicias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...