1 jun 2013

2ª. PROFESIONAL 24ª. FECHA

Deportivo Maldonado 1:3 Rampla Juniors
Cancha: Estadio Pan de Azúcar. Jueces: Estaban Ostojich, Sergio Freire y Marcelo Alonso.
Goles: 15′ Luis Martínez (RJ), 20′ Nicolás Mezquida (RJ), 22′ Eduardo Fernández, de penal (DM), 76′ Nicolás Mezquida (RJ).
Villa Teresa 1:1 Tacuarembó
Cancha: Parque Méndez Piana. Jueces: Fernando Falce, Richard Trinidad y Daniel Castro.
Goles: 31′ Darwin Ramírez (VT), 66′ Nicolás Fagúndez, de penal (T).
Huracán 0:1 Cerrito
Cancha: Parque Paladino. Jueces: Javier Bentancor, Andrés Pollero y Horacio Ferreiro.
Gol: 59” Adrián Balboa (C)
Torque 1:1 Atenas
Cancha: Estadio Obdulio Varela. Jueces: Diego Riveiro, Danilo Giménez y Antonio Fedorczuk.
Goles:  27′ Sebastián Flores (T), 54′ Santiago Barboza (A).
Boston River 2:0 Miramar Misiones
Cancha: Estadio C. Martínez de San José. Jueces: Walter Juncal, Marcelo Gadea y César Sebastiani.
Gol: 60′ Giovanni Zarfino (BR), 90′ Mateo Carro (BR)
Rentistas 3:0 Rocha
Cancha: Complejo Rentistas.  Jueces: Oscar Rojas, Antonio Fittipaldi y Marcelo De León.
Goles: 20′ y 60′ Guillermo Maidana (R), 65′ Cristian Yeladian (R).
Plaza Colonia 0:3 Sud América
Cancha: Estadio Nueva Helvecia. Jueces: Pablo Giménez, Robert Muniz y Sebastián Silvera.
Goles: 21′ Gonzalo Pascual (SA), 55′ Santiago González (SA), 90′ Gonzalo Malán (SA).
POSICIONES
Tacuarembó 44 (+ 18), Sud América 44 (+ 17), Rentistas 44 (+ 10), Miramar Misiones 40, Torque 38, Cerrito 37, Boston River 34, Rampla Juniors 31, Atenas 28, Plaza Colonia 26, Deportivo Maldonado 25, Rocha 24, Villa Teresa 21, Huracán 20.
PRÓXIMA FECHA
Atenas – Rocha; Deportivo Maldonado – Boston River; Rampla Juniors – Rentistas; Tacuarembó – Sud América; Villa Teresa – Torque; Cerrito – Miramar Misiones; Huracán – Plaza Colonia.
ATENTOS A COMO SE DEFINE SI TERMINAN 3 PRIMEROS.
B) En caso de existir igualdad de puntos entre tres primeros clubes ubicados en la tabla anual, se procederá de la siguiente forma:
I) se determinará el equipo que será Campeón Uruguayo, utilizándose el sistema FIFA, establecido por el Art. 62 del Reglamento General.

II) los otros dos equipos jugarán un partido para determinar cuál es el que consigue el segundo ascenso, y cuál es el equipo que jugarán los partidos definitorios por el tercer ascenso. La Mesa Ejecutiva determinará el escenario del partido, atendiendo a criterios de equidistancia de ser un enfrentamiento entre equipos que tengan sede en distintos Departamentos. En caso de que al término de los 90 minutos, el partido definitorio finalice empatado en puntos y goles, se irá a un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos).

31 may 2013

SE VIENEN CAMBIOS EN OFI, CON TELEVISACION.

SE ESTUDIA POR ESTAS HORAS VARIANTES EN ELFUTBOL DEL INTERIOR, LA TELEVISACION Y SU CONVENIO VARIARIAN MUCHAS COSAS.

ESTO ES LO HABLADO SOBRE EL TEMA EN OFI
 
SE VIENEN CAMBIOS EN EL TORNEO DE SELECCIONES. Contrato con T.V. El Presidente(en ejercicio) Gómez informa de la reunión mantenida con el señor Pisani y Cabal, sobre el negocio con la televisión, concurrieron además el señor Julio García y el señor Germán Rodríguez; dice que quedo prácticamente cerrado el acuerdo.

Sr. García expresa que la parte económica ya se conocía y estaba solucionada, que los empresarios aceptan jugar por dos ó tres años, el torneo de selecciones como se disputó hasta ahora, con la diferencia que para la segunda fase deben de pasar 20 clasificados; que jugaran en 4 series de 5 equipos cada una, con dobles jornadas; que se debe redactar el acuerdo para su posterior firma. Propone para ello a la Dra. Andrea Valiente, Dr. Luis Bermúdez, Germán Rodríguez, y un cuarto integrante que debería designarlo los consejeros del este. Agrega que para el 30 de mayo debería estar pronto y acordado para firmar con la empresa el pre-acuerdo a referendo del Congreso; al 10/5 pondrá a consideración de la Comisión de Finanzas la propuesta económica para los participantes, la que posteriormente debe ser tratada y aprobada en el Ejecutivo. Luego  dice se deberán de reunir con los sectores de las cuatro Confederaciones para explicarles el alcance del acuerdo, con el proyecto ya terminado.

ESTO ES EXTRAÍDO DEL DIARIO EL TELÉGRAFO DE PAYSANDU.
 La Organización del Fútbol del Interior y la empresa argentina que está interesada en la creación de un canal de televisión que se haga eco expresamente del fútbol más allá de la capital del país, siguen ultimando detalles del acuerdo que esperan sellar próximamente. Por eso, se comenzará a recorrer el Interior para informar a las Ligas con respecto al proyecto.
Directivos de OFI se han reunido en Buenos Aires con los empresarios y con el nexo en nuestro país, Ovidio Cabal, ex directivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
“Estamos negociando con OFI para alcanzar un acuerdo, aunque tenemos algunos puntos encontrados en cuanto a la forma de disputa de la competencia”, dijo Cabal en  Buenos Aires, donde se reunía con los inversores.
Cabal afirmó que “las conversaciones siguen, ya que lo que pretendemos es que estén representados todos los departamentos, y OFI quiere que la clasificación sea deportiva”, haciendo referencia a la idea de contar con 32 equipos en una primera fase, y que luego queden 20. “Por ejemplo, si Zona Oeste  clasifica y Paysandú no, la idea es que Zona Oeste  represente al departamento, con la camiseta de Maldonado  y pueda reforzarse con algunos jugadores del sector capital”.
Nelder Márquez, presidente de OFI, indicó al ser consultado que “esperamos que todo esto sea un antes y un después para el fútbol del Interior”.
En cuanto al aspecto deportivo que estaría incluido en el vínculo con la empresa, “la idea es jugar con 32 equipos y que la segunda fase sea de 20, cada uno representando a un departamento. Después estará el campeonato de clubes con algún tipo de modificación, así como la competencia de las formativas”.
“La idea es que haya todo el año actividad. Además para el canal de televisión se realizarán festivales en el Interior, programas deportivos de las cuatro confederaciones y también tendrán espacio las Intendencias de cada departamento, para promocionar lugares turísticos. Será un paquete, una señal general con todo,  pero con todo del Interior. Se pasará el fútbol argentino y quizás la Copa América, si compramos los derechos”.

30 may 2013

TODO SOBRE FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

Ya publicamos resultados y tablas de posiciones, ahora miramos la tabla de goleadores por categoría
SUB 15 SERIE A. Gastón Rodríguez y Alexander Maffio, ambos de Charruas 6, Giuliano Servetto(Defensor) 4, Bryan Hernández(Colon FC) 4.
SUB 15 SERIE B. Alvaro Pittamiglio(Gardel) 8, Bryan Fernández(San Carlos) 5, Leandro Benítez(Alianza 5) 5.
NOTA Alvaro Pittamiglio anoto los 8 goles en un mismo encuentro, 2ª. Fecha D. Gardel 10 C. Molino 2.
SUB 17 SERIE A. Nahuel Cáceres(Charruas), Jesús Alvez(Ituzaingo), Jorge Recarey(Atletico), Claudio Britos(Kennedy) y Lincoln Miraballes(Artigas Juniors) todos 3 goles.
SUB 17 SERIE B. Gabriel Acosta(B.Rivera 33) 5, Fabián Molina y Rodrigo Rodríguez(B. Perlita) 4.
.------------------
CORRECCION DEPORTIVA.
Jugadas 4 fechas, con la salvedad de que en Serie B, es numero impar, estos son los mas correctos a la fecha
SUB 15 SERIE B. D.Gardel 3, H. Peñasco 4.
SUB 17 SERIE B. H.Peñasco 1, S. Carlos y D. Gardel 4.
GENERAL SERIE B. H.Peñasco 5, D. Gardel 7.
SUB 15 SERIE A Kennedy 3, Atletico e Ituzaingo 6.
SUB 17 SERIE A Kennedy 7, Libertad 8, Colon FC 9.
GENERAL SERIE A Kennedy 10, Colon FC 17, Libertad 18.
TABLAS DE POSICIONES ACUMULADAS(SUB 15 Y SUB 17)
SERIE B. River Plate 19, Peñarol S.Carlos 17, San Carlos 15.

SERIE A. Atletico 22, Charruas 21, Colon FC 15, 

GOLEADORES DE 2ª. PROFESIONAL.

 GASTON COLMAN TACUAREMBO14

GUILLERMO MAIDANA RENTISTAS 14
JESÚS TOSCANINI EL TORQUE 11
JONATAN ALVEZ EL TORQUE 9
SEBASTIÁN GULARTE TACUAREMBO 8
RAFAEL ACOSTA DEPORTIVO 7
MARCIO ARAUJO CERRITO 7
LEONARDO MALDONADO ROCHA FC 7
NICOLAS VARELA VILLA TERESA 7
MARTIN CROSSA MIRAMAR MIS. 6
SANTIAGO BARBOZA ATENAS 5


MIRANDO LAS TABLAS DE LAS SERIES DE CLUBES DE MALDONADO.

Serie O
Pos.
Equipos
PJ
PG
PE
PP
GF/GC
DIF.G.
PTOS
1
3
2
1
0
6 - 1
5
7
2
4
1
1
2
4 - 8
-4
4
3
3
0
2
1
2 - 3
-1
2



Serie P
Pos.
Equipos
PJ
PG
PE
PP
GF/GC
DIF.G.
PTOS
1
5
4
0
1
8 - 4
4
12
2
5
2
1
2
5 - 7
-2
7
3
5
2
0
3
6 - 5
1
6
4
5
1
1
3
4 - 7
-3
4


FALLOS DEL TRIBUNAL DE PENAS DE ASCENSO.

Rodrigo Tejera(Neptuno) 1, Ademir Osbalde(Neptuno) 1, Jhon Budes(Kennedy) 1, Matías Guattini(Alianza 5) 1, Cristian Icazuriaga(Artigas Jrs.) 1, Claudio Gómez(S. Martin) 1, Robert Laborde(Huracán) 3, Ruben Lopez(P.del Este) 1 partido.

Liga de Basquetbol de Maldonado. 5a. fecha.

Torneo Daniel Méndez
Primera Rueda - Quinta Fecha
Colegio frente a Albion en Cedemcar, viernes 31, hora21.30 arbitraje de De la Puente y Perujo
Deportivo- San Carlos, lunes 3, hora 21.30, arbitros Larrosa y Mercado.

COMUNICADO DE AUDEF

Montevideo 29 de Mayo de 2013
Comunicado a la Opinión Pública y a la Prensa en General Nº 4/013
Reunida la Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol, A.U.D.E.F y en respuesta a los hechos que generaron la denuncia realizada por el socio Entrenador Alterno del Club Villa Teresa, Sr. Lirio Morales donde estaba involucrado el Entrenador del Club Deportivo Maldonado, Sr. Patricio Martín D´Amico; informamos:
1) Que nuestra Asociación en el espíritu de mediación, conciliación y con la voluntad de aclarar los hechos, citó y escuchó a los involucrados a tales efectos.
2) A quedado finalmente conciliado el incidente y de conformidad entre todas las partes, con el encuentro entre ambos Entrenadores y con la participación telefónica del Jugador de Villa Teresa, Santiago Tavarez.
3) A.U.D.E.F. da por finalizada esta instancia, considerándola satisfactoria y agradece por este medio a todos por el espíritu conciliatorio de los mismos.
COMISIÓN DIRECTIVA DE A.U.D.E.F

DIVISIONAL ASCENSO.LANZAMIENTO TORNEO APERTURA


DETALLES 1ª. FECHA
sábado 01/06/13 hora 13.30 reservas, 15.30 primera división
PEÑAROL S. CARLOS- NEPTUNO. Cancha Peñarol S. Carlos
COLON F.C- P.DEL ESTE. Cancha Colon FC
SAN MARTIN- ARTIGAS JUNIORS Cancha San Martin
PEÑAROL MLDO- D. GARDEL. Cancha Peñarol Mldo.
KENNEDY- NACIONAL Cancha Kennedy
RIVER PLATE- HURACÁN Cancha Huracán
C. POLICIAL- ALIANZA 5 Cancha C. Molino.

 2da fecha:
Deportivo Gardel vs Peñarol de San Carlos
Artigas Juniors vs Colón de San Carlos
Círculo Policial vs Deportivo Kennedy
Nacional de San Carlos vs Peñarol de Maldonado
San Martín vs River
Punta del Este vs Neptuno
Alianza Cinco vs Huracán de San Carlos


3era fecha:
Peñarol de San Carlos vs San Martín
Colón de San Carlos vs Huracán de San Carlos
Neptuno vs Círculo Policial
Artigas Juniors vs Deportivo Gardel
River vs Peñarol de Maldonado
Alianza Cinco vs Deportivo Kennedy
Nacional de San Carlos vs Punta del Este
4ta fecha:
Círculo Policial vs Colón de San Carlos
Peñarol de Maldonado vs Artigas Juniors
Deportivo Kennedy vs River
Neptuno vs Nacional de San Carlos
Huracán de San Carlos vs San Martín
Punta del Este vs Deportivo Gardel
Peñarol de San Carlos vs Alianza Cinco
5ta fecha:
Peñarol de San Carlos vs Deportivo Kennedy
San Martín vs Colón de San Carlos
Punta del Este vs Círculo Policial
Artigas Juniors vs Nacional de San Carlos
River vs Deportivo Gardel
Neptuno vs Huracán de San Carlos
Peñarol de Maldonado vs Alianza Cinco
6ta fecha:
Círculo Policial vs Artigas Juniors
Colón de San Carlos vs Peñarol de San Carlos
Peñarol de Maldonado vs Deportivo Kennedy
Nacional de San Carlos vs River
San Martín vs Neptuno
Huracán de San Carlos vs Punta del Este
Alianza Cinco vs Deportivo Gardel
7ma fecha:
Peñarol de San Carlos vs Nacional de San Carlos
Deportivo Gardel vs Círculo Policial
Artigas Juniors vs Punta del Este
Neptuno vs River
Huracán de San Carlos vs Peñarol de Maldonado
Deportivo Kennedy vs San Martín
Colón de San Carlos vs Alianza Cinco
8va fecha:
River vs Peñarol de San Carlos
Deportivo Gardel vs Colón de San Carlos
Círculo Policial vs Huracán de San Carlos
Neptuno vs Peñarol de Maldonado
Punta del Este vs Deportivo Kennedy
Nacional de San Carlos vs San Martín
Alianza Cinco vs Artigas Juniors
9na fecha:
Peñarol de San Carlos vs Peñarol de Maldonado
Colón de San Carlos vs Neptuno
River vs Círculo Policial
Artigas Juniors vs Huracán
Deportivo Kennedy vs Deportivo Gardel
San Martín vs Punta del Este
Nacional de San Carlos vs Alianza Cinco
10ma fecha:
Huracán de San Carlos vs Peñarol de San Carlos
Nacional de San Carlos vs Colón de San Carlos
Círculo Policial vs San Martín
Deportivo Kennedy vs Artigas Juniors
Deportivo Gardel vs Neptuno
Peñarol de Maldonado vs Punta del Este
Alianza Cinco vs River
11ma fecha:
Punta del Este vs Peñarol de San Carlos
Colón de San Carlos vs River
Peñarol de Maldonado vs Círculo Policial
Neptuno vs Artigas Juniors
Huracán de San Carlos vs Deportivo Kennedy
Deportivo Gardel vs Nacional de San Carlos
Alianza Cinco vs San Martín
12a fecha:
Peñarol de San Carlos vs Círculo Policial
Peñarol de Maldonado vs Colón de San Carlos
River vs Artigas Juniors
Deportivo Kennedy vs Neptuno
Nacional de San Carlos vs Huracán de San Carlos
Deportivo Gardel vs San Martín
Alianza Cinco vs Punta del Este
13a fecha:
Artigas Juniors vs Peñarol de San Carlos
Colón de San Carlos vs Deportivo Kennedy
Círculo Policial vs Nacional de San Carlos
San Martín vs Peñarol de Maldonado
Punta del Este vs River
Huracán de San Carlos vs Deportivo Gardel
Neptuno vs Alianza Cinco




 ESTAS 2 ULTIMAS IMAGENES NO TIENEN DESPERDICIO, EL NEUTRAL JORGE PORTELA TOMO LA PRECAUCIÓN QUE POR AHÍ A ULTIMO MOMENTO ALGÚN CLUB SE SUMABA AL CAMPEONATO POR ESO PUSO 15 BOLILLAS, EL DELEGADO DE ARTIGAS JUNIORS TRATA DE ENCONTRAR ALGUNA EXPLICACIÓN, PERO NO LA HAY.

29 may 2013

TODOS LOS DETALLES DE SEMI Y FINAL DE ASCENSO TORNEO PREPARACION.

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR.
TORNEO PREPARACIÓN RAMON “LALO” BARBOZA.

COLON FC Y SAN MARTIN A LA FINAL.

Con buen marco de publico se jugo este sábado las semifinales del torneo preparación de la divisional ascenso. A primera hora, Colón derroto a Neptuno por 2 goles a 1. Se puso en ventaja el rojiverde por intermedio de Carlos Delgado pero poco tiempo después lo igualo Martin Gómez. En el complemento y de penal Wiliam Núñez anoto el segundo y el de la victoria para los del Barrio Martin Vidal. En la incidencia del penal fue expulsado Juan Pereira en Neptuno. De esta manera Colon logro anotar goles en tiempo de juego, ya que en los 2 partidos anteriores igualo sin goles y clasifico mediante la ejecución de tiros penales.
A segunda hora con gol de Sebastián Fernández a los 16 de la primera mitad San Martin derroto a Huracán. El globito en la parte complementaria tuvo mas resto físico y estuvo muy cerca de la igualdad, cosa que al final no pudo y los Santos lograron el pasaporte a la final.
 Detalles. Estadio Domingo Burgueño Arbitros. Daniel Núñez, William Sencion y Wilfredo Estévez.
COLON FC(2) Luciano Aloy, German Castro, Diego González, Nicolás Núñez, Alberto Acosta(Eduardo Aristaran), Pablo Santellan(Diego Pereira) , Jonathan Tejera, William Núñez, Walter González(Rodrigo Gonzalez), Carlos Delgado y Federico Fernández.
NEPTUNO(1) Giovano Aldave, Pablo Hernandorena, Henry Machado, Oscar Moyano(Luis Oliver), Juan Pereira, Matías Medina, Ernesto González(Maicol Sosa), Martin Gómez, Agustín Piriz, German Plada, Carlos Sosa(Juan Cesar).
Goles Carlos Delgado y Wiliam Nuñez(CFC), Martin Gomez(N)
Expulsados. Juan Pereira y Agustin Piriz(N)
HURACÁN(0) Luis Rosas, Leonardo Cornelli,Diego Messano, Ariel Sena,   Lucas Ayusto(Mauricio Hernandez),  Fabricio Martínez, Elías González,   Juan P. Rojas, Gonzalo Rodríguez(Diego Machado), Jhonatan Noble(Jonatan Barreto) y Marcelo Brito(Fernando Escanellas).
SAN MARTIN(1) Oscar Silva, Claudio Gómez, Fernando Pena, Maximiliano Silveira(Junior Albarenque), Marcos Silva(Hebert Pais), Oscar Gallo, German Arias(Alfredo Ascorreta) , Ramiro Miguez, Santiago Dartayete(Matias Zarazola), Sebastián Fernández y Gustavo Ibarra.
Gol Sebastian Fernandez(SM)

FINAL.

SAN MARTIN CAMPEON.
Este domingo en el parque tricolor, escenario del club Nacional de San Carlos se jugo la final del torneo preparación donde San Martin derroto por 2 goles a o a Colon. La apertura la marco Maikel Ferreira y el segundo Santiago Dartayete.  Colon FC termino con 10 tras la expulsión de su guardameta Marcos Alzamendi. Las autoridades destacaron que el campeonato se jugo con intensidad donde a pesar de registrarse varias expulsiones todo se desarrollo con total normalidad y no se registro ningún tipo de incidentes. Además entre lo recaudado por venta de entradas y lo producido en la venta de las cantinas, fue costo cero para las instituciones, un echo   por cierto nada menor y que tal vez no tenga su difusión como realmente se merece, no creo que sean muchos los lugares donde en forma organizada y oficialmente se juegue un torneo entre 14 instituciones y los clubes no hallan gastado un solo peso.
Detalles. Parque Tricolor. Arbitros. Rafael Bernales, Antonio Rodríguez y Ruben Sergio Rossi.
SAN MARTIN(2) Oscar Silva, Claudio Gómez, Fernando Pena, Maximiliano Silveira(Hebert Pais), Marcos Silva, Oscar Gallo,Mariano Piaggio (Maikel Ferreira), Matias Sarazola,  Santiago Dartayete, Sebastián Fernández y Gustavo Ibarra(Alexis Rodriguez).
COLON FC(0) Marcos Alzamendi, Nicolás Núñez, Alberto Acosta(Rodrigo Gonzalez), Diego Pereira(Luis Alonzo),Eduardo Aristaran(Luciano Aloy), Pablo Santellan,  Jonathan Tejera, William Núñez, Walter González, Carlos Delgado(Maximiliano de Leon) y Federico Fernández
Goles Maikel Ferreira y Santiago Dartayete
Expulsado Marcos Alzamendi(CFC)


DETALLES COPA DE CLUBES PARA LOS EQUIPOS DE MALDONADO.

COPA NACIONAL DE CLUBES.
ULTIMA FECHA DE LA 1ª. FASE.
SERIE L
 PIRIAPOLIS (PIRIAPOLIS) – IDEAL (SANTA ROSA)
Domingo 11.00 Estadio  Anselmo  Meirana .Bruno Rodríguez , Fabio Amoedo y Javier Rodríguez
LIBRE: VIDA NUEVA (SAN BAUTISTA)
Posiciones: Piriápolis 6 (+2) , Ideal 5 (+1),(ambos clasificados) Vida Nueva 2 (Eliminado)

SERIE O
 DEFENSOR (MALDONADO) – NACIONAL (CASTILLOS):
Domingo 11.00 Domingo Burgueño Miguel. Arbitros  Néstor Izquierdo, Charles Carreras y Juan Scavino
LIBRE: ITUZAINGO (PUNTA DEL ESTE)
Posiciones: Defensor 7 (Clasificado), Ituzaingó 4 (-4), Nacional 2 (-1)

SERIE P
ATLETICO FERNANDINO (MALDONADO) – SAN CARLOS (SAN CARLOS):
Domingo 15.30 Estadio de Atletico. Arbitros Guillermo Arismendi, Jorge Lopez y Lincoln Milans
PROGRESO (EST. ATLANTIDA) – SAN JACINTO (SAN JACINTO):
Domingo 15.30 Estadio de Progreso.  Fernando De Maggio, Federico Núñez y José Avila
Posiciones: San Carlos 12 (Clasificado), San Jacinto 7 (-2), Fernandino 6 (+1) Progreso 4 (-3)
ARBITROS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO SALEN.
SERIE G
NACIONAL (FLORIDA) – PORONGOS (TRINIDAD):
Domingo 14.00 ECO Carlos Sotelo, Edison Padilla y Ruben Burroso

SERIE I RIVER PLATE (FLORIDA) – NACIONAL (SARANDI DEL YI):
Domingo 16.00 Estadio  ECO Oscar Funggi, Ruben Burroso y Edison Padilla
--------
WANDERERS RECLAMA.

El equipo de Santa Lucia reclamara los puntos frente a Oriental de Paso de los Toros, entendiendo que el escenario utilizado no debió ser habilitado por no reunir las condiciones para tal, de todos modos de acuerdo a lo establecido por el reglamento todo da a entender que dicho reclamo no será valedero. 

ARBITROS PARA 2A. PROFESIONAL

Todos los encuentros de la fecha 24ª. Se jugaran en forma simultánea a la hora 15, los encuentros son:
Deportivo Maldonado- Rampla Juniors en Pan de Azúcar. Arbitros Esteban Ostojich, Sergio Freire y Marcelo Alonso.
Torque – Atenas Estadio Obdulio Varela. Arbitros Diego Rivero, Danilo Giménez y Antonio Fedorczuk.
Villa Teresa- Tacuarembó. Parque Méndez Piana. Arbitro Fernando Falce.
Huracán FC – Cerrito Parque Paladino.  Arbitro Javier Bentancor.
B.River- M. Misiones Est. Casto Martínez Laguarda. Arbitro Walter Juncal
Rentistas- Rocha FC Complejo Rentistas. Arbitro Oscar Rojas
Plaza- Sud América en Nueva Helvecia. Arbitro Pablo Gimenez.


NOVEDADES DE 2ª. PROFESIONAL

RENUNCIO LUIS DUARTE. El equipo de Huracán FC vuelve a cambiar de entrenador, tras la renuncia de Duarte, asumió Richard Preza quien ya dirigió a la institución, que esta comprometida con el supuesto descenso.
ATENAS. Tiene 2 bajas para este sábado, Gabriel Alcoba y Sebastián Suárez por acumulación de tarjetas amarillas.
DEPORTIVO MALDONADO. Resolvió jugar en Pan de Azúcar de local el venidero sábado, tendrá las bajas de Rafael Acosta y Gonzalo Amarilla por expulsión y Gerall Hernández lesionado.
RAMPLA JUNIORS. Luis Lopez tendrá la baja de Alvaro Márquez quien sufrió fractura de tabique nasal en el encuentro frente a Atenas, por lo que pasaría Gastón de los Santos como zaguero y retorna Rodrigo Canosa de la suspensión.

TORQUE. Espera a Atenas con todo el equipo, Saúl Rivero anuncio que seria el mismo 11 del sábado anterior. 

28 may 2013

2ª. PROFESIONAL LOS ENCUENTROS EL SÁBADO SE JUEGAN A LA HORA 15.

Todos los encuentros de la fecha 24ª. Se jugaran en forma simultánea a la hora 15, los encuentros son:
Deportivo Maldonado- Rampla Juniors en Pan de Azúcar
Torque – Atenas Estadio Obdulio Varela
Villa Teresa- Tacuarembó. Parque Méndez Piana
Huracán FC – Cerrito Parque Paladino
B.River- M. Misiones Est. Casto Martínez Laguarda
Rentistas- Rocha FC Complejo Rentistas

Plaza- Sud América en Nueva Helvecia.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...