8 jul 2010

SE REUNIO LIGA MAYOR EN SEDE DE PUNTA BALLENA


SPONSOR. Se firmo en el Centro Comercial de Maldonado la firma de quien será sponsor para selecciones de Maldonado el mismo es Sanatorio Mautone.
NUEVA. Directiva tiene Libertad en divisiones formativas,su flamante presidente es Angel O´Neill.
FALLOS. En formativas:Yhon Avalos(B.Rivera),Federico Delgado(Colon),Federico Brum(Gardel) y Rubén Soca(P.Ballena),todos 2 encuentros de suspensión.
OBSERVACION. Escrita por el árbitro Rubén Burroso en el juego Gardel-Charruas donde dejo constancia que en el partido de sub-15 en Gardel ingresaron 2 futbolistas de sub-17,donde están de acuerdo ambas instituciones.
AL TRIBUNAL. Que se envié manifestaron algunos delegados y algún neutral por esta anomalía.
ACLARO. El delegado de Gardel,donde dijo que fue para el inicio del segundo tiempo con un resultado adverso ya de 5 a 0 y que tuvo la delicadeza de informar,cosa que no pasa en otras oportunidades que ya se han dado y que su club la tiene clara que lo único que amerita es pérdida de puntos.
ACORTAMIENTO. De préstamo de Fabricio Hernández que retorna a San Martín de Atlético Fernandino.
PASES LIBRES. Antonio de los Santos de Peñarol de Maldonado a Punta Ballena y Álvaro Landriel de Ituzaingo a Barrio Perlita.
PRESUPUESTO. De primera división que diéramos cuenta en la edición anterior,el mismo fue aprobado por unanimidad.
REUNION. Se informo por parte del presidente de la liga,Carlos Rodríguez que se solicito una reunión con el jefe de Policía por la gran preocupación que existe en la liga por las reiteradas faltas que se registran en el servicio 222 en el fútbol.
PRESIDENTE. Luego de lo conocido en el colegio de árbitros y al no integrar mas el mismo el presidente Sr.Huber Bentos,los clubes unánimemente por iniciativa del delegado de B.Rivera,Martin Cajiga se voto como nuevo presidente al actual vicepresidente Luís Caceres,esta claro que ahora que esta faltando un miembro.
PREMIOS. Una vez culminadas las reuniones se realizo la entrega de trofeos de la temporada 2009,excepto los de los campeones en primera en todos los torneos y sub-20 que fueron entregados al culminar cada uno de los encuentros correspondientes en las definiciones.

ITUZAINGO FUE GRANDE EN FLORIDA


NO LE PESO LA MOCHILA, GANÓ Y ESTA ENTRE LOS 8 MEJORES DE LA COPA”
Talvez era mas difícil en lo teórico que en lo practico,de todos modos la situación que se plantaba era difícil para el verde peninsular,una vez mas cambio de entrenador, comenzó el año Pedro Barrios que en realidad continuaba de temporadas anteriores, renunció y asumió en forma interna Adalberto Toranza que además forma parte de la comisión directiva y ahora debuta Eduardo Machado que venia trabajando en el club en su tercera temporada en las formativas del club.Para colmo de males se rompe el ómnibus en el viaje y se resuelve aplazar el comienzo del partido por 30 minutos,esto agrega nervios sin dudas, trastoca lo planificado.De todos modos el comienzo es beneficioso ya que a los 14 el zaguero Ezequiel Zimerman inaugura el marcador,parece que en Florida al ex Defensor le va bien,ya que con Nacional también había anotado.Sobre los 34 de esa primera mitad igualo el delantero Gustavo Iturburu. Ahí otra vez tiene que salir a buscar el partido los dirigidos por Machado,ya que ese resultado los estaba dejando eliminado.Aparece Carreño de gran partido,comienza a generar fútbol es incontrolable y esto hace que Ituzaingo sea el gran protagonista y es así que a los 27 del complemento aumente Rafael Acosta para los verdes un gol que hacia rato merecía .Salio desesperado el Avenida a buscar el empate,dejo espacios y es nuevamente Acosta a los 40 que aumenta y da cifras definitivas de 3 a 1 para una victoria mas que justificada.El arbitraje estuvo a cargo de una terna de Colonia:F.Pereira,G.Barca y D.Lauton.
El saldo negativo para Ituzaingo fue que perdió por acumulación de tarjetas amarillas al zaguero Ezequiel Zimerman y al volante Jorge Sosa. Además deberá recuperar a Jairo Velozo lesionado.
DETALLES.E.Campeones Olímpicos.Florida.
AVENIDA(1) A.Perez,F.Mansulino,M.Castro,C.Rivero,A.Corujo
(R.Irrazabal),I.Spinelli,R.Martinez,M.Lopez(D.Barreiro),S.Aguirre,
M.Paolini y G.Iturburu(E.Gadea).
ITUZAINGO(3) S.Goncalvez,J.Gonzalez,E.Zimerman,G.Umpierrez,
J.Diaz(I.Parolin),J.Sosa,G.Rodriguez,R.Acosta,A.Carreño,S.Herrera(Y.Alba) Y S.González(G.Navarro).
Goles.14 E.Zimerman(I),34 G.Iturburu(A),72 y 85 R.Acosta(I).
FOTO DE futbolflorida.blogspot.com

7 jul 2010

SE SUSPENDIO LA ACTIVIDAD DE ASCENSO PARA ESTE SABADO Y NO SE LE FIJO ENCUENTRO A HURACAN


En la pasada jornada se reunió la divisional ascenso de liga mayor de Maldonado.Se determino no jugar este fin de semana en virtud de la actividad del Campeonato del mundo.De todos modos se fijo para el sábado 17 la 5ª.fecha.La novedad mas importante sin dudas fue que no se hizo presente la delegación del club Huracán,al no efectivizar los pagos correspondientes,no se le fijo su encuentro razón por la cual su ocasional rival Neptuno ganara los puntos.Esto indudablemente que traerá sin dudas mas que polémicas en las próximas horas. El articulo 12 del reglamento dice:el pago de los aranceles arbítrales y del servicio 222 será abonado,ante la secretaria de la liga en la sesión previa al partido a ante la secretaria administrativa ante del cierre de las oficinas.El no cumplimiento de tal disposición traerá aparejado el retiro de la fijación del partido que debería disputar la institución infractora,siendo penada con la perdida de puntos en disputa.

6 jul 2010

HOLANDA ES EL PRIMER FINALISTA,PESE A QUE URUGUAY DIO LUCHA HASTA ULTIMO MOMENTO



Giovanni Van Bronckhorst abrió el marcador con un disparo desde 30 metros y con otro potente tiro igualó Diego Forlán, pero en tres minutos del segundo período Wesley Snajder y Arjen Robben definieron el encuentro pese al descuento de Maxi Pereira.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica - Holanda se convirtió hoy en el primer finalista de la Copa del Mundo de Sudáfrica al vencer por 3-2 a Uruguay, que fue un digno rival y dio pelea hasta el último minuto.Holanda irá por su tercera final en Mundiales y por su primer título, que perdió en 1974 y 1978 frente a Alemania y Argentina, respectivamente.
Cancha: Estadio Green Point de Ciudad del Cabo.
Juez: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Líneas: Rafael Ilyasov (Uzbekistán) y Bakhadyr Kochkarov (Kazajstán). Cuarto árbitro: Yuichi Nishimura (Japón). Asistente de reserva: Toru Sagara (Japón).
URUGUAY(2): Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira (77' Sebastián Abreu); Edinson Cavani y Diego Forlán (83' Sebastián Fernández). Director técnico: Oscar Tabárez.
HOLANDA(3): Maarten Stekelenburg; Khalid Boulahrouz, John Heitinga, Joris Mathijsen, Giovanni van Bronckhorst; Mark van Bommel, Demy de Zeeuw (46' Rafael van der Vaart), Arjen Robben (88' Eljero Elia), Wesley Sneijder; Dirk Kuyt y Robin van Persie. Director técnico: Bert Van Marwijk.GOLES: 18' Giovanni van Bronckhorst (H), 41' Diego Forlán (U), 70' Wesley Sneijder (H), 73' Arjen Robben (H), 90' Maximiliano Pereira

EL 18 DE JULIO COMIENZA LA ACTIVIDAD DE LIGA MAYOR EN PRIMERA DIVISION


El pasado lunes se reunió liga mayor en sede de Punta Ballena y quedo resuelto que el inicio de la actividad de primera y sub-20 será el próximo domingo 18 de julio. A esto agregar que la delegación de Artigas juniors presento un proyecto de fechas para la disputa la cual fue aprobada por unanimidad, la misma establece que solo se jugara 2 fechas entre semana que serán la 7ª.del apertura(25 de Agosto) y la 7ª.del clausura(26 de octubre). También ya quedo establecido que en caso de suspenderse por algún imponderable los domingos queda automáticamente fijada para el miércoles siguiente y de seguir en la misma situación pasa para el jueves.
En el caso de la fecha del 25 de Agosto ya que es el aniversario de Deportivo Gardel de su fundación, no jugara y si lo hará el día siguiente frente a Barrio Rivera 33.
La primera fecha es la siguiente y ya quedo fijada.
Domingo 18.sub.-20 hora 13.30 y primera 15 y 30 horas.
Deportivo Gardel-Libertad.Parque La Alameda
Nacional-Barrio Rivera 33.Parque Tricolor
Artigas Juniors-Defensor.Parque Marino Calabuig
San Carlos.Central Molino.Estadio San Carlos
Miércoles 21.Atlético-Ituzaingo.Estadio Atlético.
El precio de las entradas será de $ 60.En la 1ª.fecha todos los locales colaboraran con $10 por entrada con el futbolista de Hipódromo el Peñasco Claudio de Vitta que sufrió una fractura.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...