1 oct 2010

ESTE FIN DE SEMANA EL AUTOMOVILISMO ESTA EN PIRIAPOLIS


En Piriápolis ya está todo listo para la disputa de un nuevo Gran Premio, que este año, al igual que la pasada temporada, tendrá carácter internacional con la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana.

Piriápolis. Lo mejor del automovilismo en el balneario.
Este evento tendrá la presentación de todas las categorías que participan del certamen nacional organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes: Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos, Fórmula Chevrolet y Fórmula Vee.
El calendario del certamen nacional tiene diez fechas, de las cuales Superturismo, Turismo Libre y Súper escarabajos ya disputaron siete, mientras que las dos fórmulas, la Chevrolet y la Vee, llevan disputadas seis fechas, porque no participaron del Gran Premio de Punta del Este que fue la etapa inaugural de la temporada 2010.

LOS ARBITROS PARARON EL FUTBOL EN LIGA MAYOR DE MALDONADO.


Muchas reuniones,muchas llamadas telefónicas y varias entrevistas personales se realizaron en estas últimas horas pero finalmente y luego de una extensa reunión o asamblea realizada por la Asociación de Árbitros no hubo acuerdo y este fin de semana no habrá fútbol en liga mayor de Maldonado. Ayer a la tarde había optimismo,alguna reunión y alguna consulta realizada se era optimista,pero finalmente todo quedo como en un principio.La Agremiación solicita un efectivo policial agregado a la guardia privada y este fin de semana eso no es posible, teniendo en cuenta la actividad del automovilismo en Piriapolis.
Seguro que el fin de semana seguirá los contactos y el lunes cuando se reúna la liga veremos que será lo que expresan los representantes de los clubes. Sobre esto hay opiniones encontradas lo mas importante es que hay varios clubes que se sienten muy molestos con esta situación, ya han expresado sentirse rehenes de los árbitros e incluso no es descabellado pensar en que el fútbol no se reanude por esta temporada y si eso sucede el panorama no será halagüeño.
Queda claro que han quedado heridas que no se cerraran fácilmente y que en el 2011 vendrán varias sorpresas,que muchos ni se imaginan.

30 sept 2010

PUNTA BASKET 2010

Culminó este pasado fin de semana el Primer Encuentro Internacional PUNTA
BASKET en modalidad juvenil femenino cadetes, realizado en las
instalaciones del Instituto Uruguayo Argentino (IUA).
El trofeo fue brillantemente ganado por La Unión Concepción de Chile tras
vencer a la Selección Uruguaya A por 69 a 29 luego de ir cayendo
parcialmente al final del primer cuarto por 11 a 9.

Aquí les dejamos todo los resultados de los partidos llevados a cabo entre
el miércoles y el sábado pasado:

Miércoles 22

Unión Concepción (Chile) 69 Aguada 36

Jueves 23

Selección Uruguaya B 54 Selección Uruguaya A 53

Viernes 24

Uruguay A 50 Aguada 44

Unión Concepción (Chile) 86 Uruguay B 42

Sábado 25

Uruguay B 54 Aguada 36

Unión Concepción (Chile) 67 Uruguay A 29

El Punta Basket en dicha modalidad sirvió como puntapié inicial del torneo
Punta Basket Maxi a realizarse entre el 16 y 23 de octubre en la ciudad de
Punta Del Este. Este campeonato ya cuenta, entre otros, a la Selección
Uruguaya y a Sao Paulo de Brasil como equipos confirmados.

La organización de PUNTA BASKET agradece a la Intendencia Municipal de
Maldonado, a la Alcaldía de Punta del Este y al Sr. Alfredo Tassano por su
decidido apoyo.

COMENZO EL CLAUSURA EN LIGA MAYOR DE MALDONADO


EN LA PRIMERA FECHA UN SOLO GANADOR,BARRIO RIVERA.
EL ENCUENTRO ENTRE CENTRAL MOLINO Y SAN CARLOS QUEDO TRUNCO A LOS 45 POR FALTA DE GARANTIAS.
Que lastima!,otra vez perdió el fútbol, se jugaba el primer tiempo ganaba con gol de penal el local, había desperdiciado un penal San Carlos lo remato G. Suárez a los 15 y lo atajo N.Echartea.Al culminar el primer tiempo suceden agresiones(leer la nota de la asociación de árbitros por separado) y el juego no continuo ,una verdadera pena.
Detalles.P.M.Moreno.Arbitros:R.Duque,A. Rodríguez y S.Risotto.
C.MOLINO(1) N.Echartea,J.Silva,D.Suarez,F. Rodríguez,D. Pérez,
Y.Carreño,M.Torterolo,R.de los Santos,M. Gonzalez,G.Lavallen y J.Nerón.
SAN CARLOS(0) N.Alonso,A.Clavijo,M.Valiente,J.Ramos,A. Suárez, P. Suárez, J.Casal,D.Colo,G. Suárez, E. Núñez y C.Tejera.
Gol.12 J. Nerón(CM)
Libertad y Deportivo Gardel igualaron a 1 en un pobre espectáculo, comenzó ganando el local,con anotación de F.Caballero con golpe de cabeza,luego de recibir también la habilitación de cabeza de J.Alonso por lejos la mejor figura de Libertad.La visita tuvo en la primera parte 2 oportunidades producto de errores feos defensivos pero las desperdicio.En el complemento el local no funcionó, creció Gardel y sobre los 26 igualo también con golpe de cabeza el debutante O.Gallo de buen partido en los del barrio Sur.Igualdad que creemos justa ninguno de los 2 hizo meritos para quedarse con la victoria,este encuentro marco 2 cosas,el debut de Washington Batista como D.T. de Gardel y la renuncia de Eduardo Acosta en Libertad.Esa misma noche se confirmo que el carolino Pedro Daniel Barrios es el entrenador flamante de Libertad(ya dirigió en el 2002 y parte del 2003).Bajas in disimulables en el local.
Detalles.E.A. Pérez .Arbitros:D.Blasi,R.Medina y M.Pini.
LIBERTAD(1) F.Blanco,E.Pelua,J.Perdomo,F.Caballero,N.Melo,
J.da Rosa(R.Techera),J.Alonso,M.Vitabar,R. Pérez, Y.Caballero(G.Ramírez) y J.Carini.
D.GARDEL(1) G.Aldave,L.Cordero(L.Olivera),C. Cáceres (G.Castro),
A.Amoroso,V.Flores,J.Sosa,Y.Lima(S.Bravo),O.Gallo,Y.Cabral,E.Ferraro y M .Gómez.
Goles.4 F.Caballero(L),71 O.Gallo(G)
Barrio Rivera sigue en silencio con su buena campaña,esta vez derroto a Nacional,con mas dificultades de lo que demuestra el resultado final,el tricolor carolino desperdicio varias oportunidades en la primera mitad que al final le costo caro.Los de Laudicio siguen en la senda del triunfo y con chapa de candidato.
Detalle.P.R. Mendez.Arbitros:R.Bernales, D.Rodriguez y V. Martínez.
B.RIVERA(3) G.Sosa,S.Ubal,D.Duarte,J.Guzman,M.Ramos,
D.Duarte,F.Morales,C.Farias(R.Moitiño),F.Ramos,G.Fontana y D .Díaz.
NACIONAL(0) G.Piriz,R.Pereira,P.Quineles,D.Lima,D. Martínez,
F. Mendez,E.Gonzalez,D.Viera,M.Medina,A. Piriz y H. Piriz.
Goles.68 y 75 D. Díaz y 90 R.Moitiño(BR)
Expulsado.H. Piriz(N)
Vibrante encuentro se jugo en San Rafael de resultado incierto hasta el final, parecía que lo ganaba Atlético pero en el final lo igualo el verde peninsular.Para el campeonato a ninguno le sirvió el resultado,para el espectáculo fue muy bueno.
Detalles.P.S.Rafael.Arbitros:O.Fungi,M.Rial y H.RuizDiaz.
ITUZAINGO(2) D.Montenelli,E.Zimerman,J. Díaz ,G . Umpierrez,
S.Abreu,G. González ,G. La Luz,M.Valenzuela,S.Herrera,A.Carreño y R.Acosta.
ATLETICO(2) A.Davila,O.Ximeno,P.Sosa,P. Ramírez, D.Costa,
M.Faccio,J.Martino,C.Eguren,R.Lima,M.Fernandez y M.Valerio.
Goles.42 y 85 R.Lima(AF),59 J. Díaz(I) y 90 G. González(I)
En el restante juego en el Grossi Dutra igualaron sin goles Defensor y Artigas Juniors,ambos terminaron con 10,fueron expulsados I.Bardecio en Artigas y A.Chalar en el violeta,Arbitro R.Rossi.
Resultados de sub 20
C.Molino 0 S.Carlos 4(Jonatan Nova,Ignacio Iglesias,Pablo Moreira y Matías Pla)
Libertad 4 Gardel 1(2 Maximiliano Oneill,Gonzalo Herrera y Cristian Piriz(L) Marcos Ferrari(G))
B.Rivera 2 Nacional 2(Jorge Cajes y Damián Farias(BR) 2 Wiston Ramírez(N)
Ituzaingo 4 Atlético 1(2 Gonzalo Moreira,Octavio Estévez y 1 e/c(I),Rodrigo Ojeda(A)
Defensor 0 Artigas 2(Maicol Villar y Oscar Gómez)

29 sept 2010

CAOS EN HURACAN


¿Qué más le puede pasar al globito?
Esta es la pregunta que nos hacemos y que por ahora no tiene repuesta.
En las ultimas horas renuncio el cuerpo técnico Alejandro Rivero y el profesor Manuel.Consultado Rivero nos manifestó: “esto ya es el colmo,ya la cosa venia mal y tu lo sabes pero ahora ya no aguantamos mas,resulta que el sábado en el partido que ibamos a jugar con Kennedy y que como tu sabes no se jugo por falta de la guardia,vino el delegado(David Guadalupe) y me pregunto el cuadro,se lo di adelanre de los jugadores y los suplentes eran Fabián Toledo y 3 de la reserva,cuando me entero de que en el formulario había puesto por cuenta de el a Juan Pablo Rojas que hace 2 meses no viene a jugar,voy y le pregunto porque lo puso y me dice: “me dijeron que viene” y ahí explote,eso es a propósito si llegamos a jugar el partido perdemos los puntos,si Juan Pablo tiene la ficha vencida.
Esto ya es demasiado por eso ya renunciamos.
A esto le agregamos nosotros que ya se nos apersonaron 3 futbolistas de los referentes los cuales nos manifestaron que no jugarían mas,que ya con esto ni a la cancha van.

A FALTA DE 1 FECHA EN ASCENSO EN EL APERTURA YA HAY UN CAMPEON


ALIANZA ES “UN CAMPEON ADELANTADO”
EMPATO SIN GOLES CON NEPTUNO Y ESTO LE PERMITIO DAR LA VUELTA COMO MEJOR DEL APERTURA A FALTA DE 1 FECHA PARA LA CULMINACION.
COLON FLORECIO EN LA PRIMAVERA.
Alianza estaba muy cerca de lograr el objetivo, parecía lo que finalmente sucedió,ser el mejor,por equilibrio principalmente y ese objetivo se cumplio.Los conducidos por Walter Lemos pasaron varias y serias dificultades en este juego por lo mostrado por su rival,de todas maneras las intervenciones del guardameta Fernández, mas la solvencia defensiva le permitió mantener el cero en su arco y eso le dio la posibilidad de ser mejor del torneo que no es poca cosa ya que al menos si por ahí le va mal en el clausura tendrá la posibilidad de una definición extra, además tiene 5 puntos de diferencia al segundo y 7 al tercero,parece difícil que se le escape la anual en estos 24 puntos que se disputaran de aquí al final del torneo.
Detalles.C.Alianza.Arbitros:A.Rodriguez,O.Fungi y R.Leiton.
ALIANZA(O) G. Fernández, S. Rodríguez, F.Chaparro,G.Guatini,
S.Gonzalez,R.Lemos,A.Martins,M.Guatini,R.Tejera,H.Segueza y Y.Ferreira.
NEPTUNO(O) D. Suárez, E. Núñez, M.Hernandez,P.Hernandorena,C.Nuñez,R.Balaguer,W.Soriano,M.Sosa,J,Cesar,M.Britos y G. Fernández.
Expulsado.R.Balaguer(N)
Colon que comenzó el torneo jugando mal,luego se recupero pero era irregular,ahora cosecho importantes resultados y el panorama es realmente alentador. Jugo un buen encuentro y gano bien a un Punta del Este que como contrapartida se lo vio muy mal fisicamente.Los del Barrio Martin Vidal lo que tienen a mejorar es el tema conducta varios futbolistas juegan al borde del reglamento, sufrió 2 expulsiones innecesarias idénticas a la de su rival. Ahora si ya depende casi de si de lograr llegar al clausura,situación muy parecida vive Punta del Este.Otra vez fue clave el ingreso del juvenil Martínez, hacia 7 minutos que estaba en cancha cuando anoto el segundo gol,el de la victoria.
Detalles.C.Colon.Arbitros.D.Rodriguez,R.Bernales y M.Pini.
COLON(2) M.Alzamendi,D.Messano,J. de los Santos,M.Huelmo
(W.Pereira),W.Gonzalez,Y.Tejera,A. Gómez(N.Silva),W.Gimenez,
J.Fosati(A. Martínez),E.Nieves y M.Machado.
PUNTA DEL ESTE(1) P.Rodriguez,I.Alarcon.J.Clavero,J.Berecochea,
S.Ferreira(J. Díaz),Y.Marin,M.Ferreira,I. López(H. Rodríguez),
M.Perdomo,L. López(R. López) y Y.Afonso.
Goles.4 M.Machado(C ),15 M.Ferreira(PE) y 78 A. Martínez(C )
Expulsados.56 M.Machado(C ),77 Y.Marin(PE),82 E.Nieves(C ) y H. Rodríguez(PE).
Peñarol necesitaba ganar pero a su vez es sabedor de las dificultades actuales en la conformación del plantel,a su frente el equipo que esta en el segundo lugar del torneo,de todos modos González le dio el gol al carbonero a los 41 de la primera mitad, de todos modos el santo fernandino lo igualo a los 21 del complemento.Resultado que no sirvió a ambos,a Peñarol porque cada vez es mas difícil llegar al clausura y a San Martin porque lo dejo sin posibilidades en la definición del apertura.
Detalles.P.La Alameda.Arbitros.R.Medina,D.Blasi y W.Leiton.
PEÑAROL (1) L.Rosas,M.Rodriguez,Y.Gimenez,K.Sosa,G.Ramos,
M.Molina,M.Pais,S.Rodriguez,M. Álvarez ,J.Reyes y N González.
SAN MARTIN(1) O.Silva,L .Suárez, C. Gómez, F. Martínez ,P.Piñeiro,
A. Hernández, Y. Gutiérrez ,L.de la Llana,J.de los Santos,J .García y P.Altez(G.Arias).
Goles.41 N. González (P),66 G.Arias(SM)
Por su parte Barrio Perlita como visitante derroto por 2 goles a cero a hipódromo el Peñasco,anotaciones de R.Texeira a los 14 y S. Sánchez de penal sobre los 50 minutos.Era predecible este resultado,de todos modos B.Perlita viene con muy buenas expectativas.El árbitro fue J.Bonilla.
Punta Ballena en su visita al Alcimar se llevo los 3 puntos frente a San Lorenzo derrotándolo por 3 goles a cero con triplete de Ali Méndez. Lo mismo que el anterior,era pensado de que podía ganar el ballenero,que también tiene aspiraciones a los primeros lugares.Aqui árbitro R.Rossi.
El encuentro entre Huracán y Kennedy programado en el Estadio del club San Carlos no se llego a disputar por falta de guardia policial.
Le correspondió fecha libre a Circulo Policial.
Resultados de reservas
Peñarol 0 San Martin 0
H.Peñasco 1 B.Perlita 1
Alianza 0 Neptuno 2
Huracán 3 Kennedy 3
Los encuentros en esta categoría entre Colon y Punta del Este y San Lorenzo y Punta Ballena no se jugaron por falta de guardia policial.

POSICIONES.Alianza 28,San Martin 23,C.Policial 21,P.Ballena y B.Perlita 19,P.Este y Neptuno 16,Kennedy y Colon 14,Peñarol y Huracan 13,San Lorenzo 4 e H.Peñasco 1.
PRINCIPALES POSICIONES EN RESERVAS.C.Policial 26,Peñarol 25,P.este 22(este un partido menos)

28 sept 2010

NOTA ENVIADA POR LA ASOCIACION DE ARBITROS A LA LIGA MAYOR DE MALDONADO

Sr. Presidente de Liga Mayor de Maldonado
Don Carlos Rodríguez.
Presente
De nuestra mayor consideración:
La asociación de Árbitros de Futbol de Maldonado reunida en el día de la fecha en asamblea extraordinaria considero
• Los hechos sucedidos en la cancha del Club Central Molino:
Agresión la cuarteta designada para los encuentros que ahí se disputaron y fueron denunciados en tiempo y forma por los árbitros respectivos.
La poca garantía que se ofreció por la guardia policial en cuanto a su numero (solo había dos efectivos)
Que en el encuentro de reserva al ser expulsado por protestas el Dir, Tec. Sr. Fernando Soca Del club Central Molino ingreso al terreno de juego y agredió físicamente al arbitro y además ingreso luego de terminado el encuentro al vestuario en momentos en que se estaba confeccionando el formulario y en presencia del delegado del club San Carlos Sr. Curbelo, quien medio para evitar algún incidente, además colaboro el Sr. Presidente del colegio de árbitros Sr. Cáceres quien se apersono y lo invito a retirarse.
Que no hubo colaboración por parte de ninguno de los cuatro integrantes del cuerpo técnico del club Central Molino ya que al ser expulsado el Sr. Luis Díaz el no se retira del campo y ninguno de sus colaboradores lo hace reflexionar.
Que ingresaron particulares al campo de juego al término del primer tiempo, a agredir e insultar y unos pocos a tratar de que no se armara más inconvenientes.
Dentro del vestuario la policía también nos manifestó que habían constatado que algunos parciales estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Visto lo expuesto anteriormente y ante la gravedad de los hechos los árbitros por unanimidad resuelven lo siguiente:

No se presentaran los árbitros a arbitrar en la cancha de Central Molino por lo que resta del año en ninguna divisional. Así mismo se estará atento a otras Canchas que no ofrecen la seguridad necesaria..

Reunión urgente entre árbitros, policía y guardia privada para inspeccionar todas las canchas y determinar cual de ellas brinda las garantías y da la seguridad que corresponde para realizar la disputa de los encuentros de futbol.







Que el día miércoles no se presentaran los árbitros a realizar los partidos fijados, debido a que no se arbitrara mas hasta que se realicen las inspecciones
correspondientes y se determine los estadios que cuentan con el visto bueno de la comisión de seguridad.






Referente a la guardia privada con la que iríamos a contar solicitamos lo siguiente:

A. La presencia indispensable de un efectivo policial por lo menos en cada encuentro que se dispute, debiendo contar con un servicio de comunicación directo a la seccional.
B. Tres guardias para la Divisional A, desde el comienzo hasta nuestro retiro del escenario de juego.
C. Tres guardias para la Divisional B, con las mismas condiciones anteriormente mencionadas.
D. Un guardias para divisiones juveniles con las mismas condiciones del numeral A y B.
E. Para todos los encuentros de la div. A y B tanto en reserva como en primera , la presencia de un neutral , antes durante y al finalizar los encuentros quien deberá figurar en las actas de los partidos.


Cabe agregar que se a pesar de la reunión realizada entre los neutrales y los árbitros en donde se escucho la propuesta referente a la guardia privada para el futuro se acepto en un principio y se proponen las condiciones antes mencionadas.




Saluda Atte.

Por la agremiación de Árbitros de Maldonado






PRESIDENTE TESORERO
Horacio Ruiz Diaz Mauricio Rial

18o.CAMPEONATO DE SELECCIONES SUB 15 DEL INTERIOR

Primera Fase 4ª.fecha
SERIE D
Colonia 0 N.Palmira 0
Posiciones.Colonia 7,Carmelo 3,N.Palmira 1.
SERIE F
Sarandi Grande 0 Durazno 3
Posiciones.Durazno 7,Florida 2,S.Grande 0.
SERIE G
Pando 0 San José 3
Posiciones.San José 5,Canelones 4,Pando 1.
SERIE H
Casupa 1 Minas 1
Posiciones.Minas 5,Casupa 4,Tala 1.
SERIE I
Liga Mayor 10 Aigua 0(goles:3 Nahitan Nandez,3 Nicolás Sierig,Maximiliano Meneses,Mauricio Figueredo,Nicolas Núñez y Federico Dorrego.
Posiciones.Liga Mayor 7,Zona Oeste 4,Aigua 0
Próxima fecha.Aigua Zona Oeste.
Nota.Liga Mayor de Maldonado reclamo puntos frente a Zona Oeste por la presunta inhabilitación de un futbolista(el juego termino 3 a 3)
SERIE J
Lascano 1 Rocha 5
Castillos 0 Chuy 4
Posiciones.Rocha 12,Chuy 9,Castillos y Lascano 1.
SERIE K
Rio Branco 1 Treinta y Tres 1
Posiciones.C.Largo 6,T.y Tres 4,R.Branco 1.
SERIE B SEDE FIJA EN SALTO
1ª fecha Tacuarembo 0 Salto 4
2ª.fecha Paysandú 2 Tacuarembo 2
3ª.fecha Salto 0 Paysandú 0
Posiciones finales.Salto 4,Paysandú 2(clasificados) y Tacuarembo 1.
SERIE C.SEDE FIJA FRAY BENTOS
1ª.fecha Fray Bentos 3Young 3
2ª.fecha Young 2 Dolores 1
3ª.fecha Fray Bentos 0 Dolores 1
Posiciones finales.Young 4,Dolores 3(clasificados),F.Bentos 1.
SERIE E.SEDE FIJA PASO DE LOS TOROS
1ª.fecha Paso de los Toros 2 Sarandi del Yi 0
2ª.fecha Flores 2 Sarandi del Yi 0
3ª.fecha Paso de los Toros 3 Flores 1
Posiciones finales:Paso de los Toros 6,Flores 3(clasificados) y Sarandi del Yi 0.

27 sept 2010

SIN FUTBOL ESTE MIERCOLES EN LIGA MAYOR..LOS ARBITROS PARARON EL FUTBOL

Este miércoles estaba previsto jugarse la 2ª.fecha del torneo de primera de liga mayor,el mismo no se jugara por resolución de la asamblea realizada por la asociación de árbitros, la reunión de la liga se realizaba en sede de Deportivo Gardel y casi al final de la misma arribaron algunos árbitros con una extensa nota.Alli se realizo un cuarto intermedio la leyeron los neutrales,luego de levantado el cuarto intermedio se informo a los clubes que la misma no se leía porque ingreso fuera de los plazos legales(debe llegar antes del inicio de la reunión para que ingrese en asuntos entrados).
De todos modos al decir por algún neutral la misma en su contenido no era bueno que se enteraran los clubes.Se hizo unos llamados telefónicos y se pidió a la agremiación que de ser posible concurrieran a sede Gardel para dialogar con ellos,a todo esto se dio por culminada la sesión y arribaron los arbitros,Horacio Ruiz Díaz, Antonio Rodríguez y Mauricio Rial.
Los neutrales se reunieron en privado con ellos,esta reunión termino próximo a las 23 y 30 y en principio no hubo ninguna posibilidad para que se pueda jugar este miércoles porque son varios los puntos que solicitan los colegiados y algunos inalcanzables y otros fuera de su área de competencia,
Los clubes le dieron la total potestad a los neutrales y mas de algún delegado se manifestó “que no les tiemble el pulso por lo que tengan que resolver y quédense tranquilos que cuentan con nuestro total respaldo”
Lo cierto es que la mayoría de los delegados presentes se retiraron muy molestos. OTRA VEZ VUELVE A PERDER EL FUTBOL.

26 sept 2010

RENUNCIO ACOSTA EN LIBERTAD

El fútbol a veces no tiene pausa y códigos, por eso a veces pasan este tipo de cosas.Algo presagiamos esta tarde en el Álvaro Pérez pero no lo pudimos confirmar fehacientemente ,pero con el correr del tiempo ahora si a esta hora(21 y 30),esta plenamente confirmado Eduardo Acosta renuncio como entrenador en Libertad, recordemos que la semana anterior se había alejado del club el profesor Fabián Tejera.
Esta tarde dio inicio el torneo clausura de 1ª.división donde hubo un solo ganador,Barrio Rivera 33 derroto a Nacional 3 a 0,los demás fueron empates,0 a 0 Defensor y Artigas,1 a 1 Libertad y Gardel y 2 a 2 Ituzaingo y Atlético .Por su parte Central Molino le ganaba 1 a 0 a San Carlos y al finalizar el primer tiempo hubo incidentes y el arbitro Rubén Duque lo suspendió por falta de garantías.Estaremos ampliando.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...