15 jun 2012

FALLECIO EL EX PRESIDENTE DE AUF CARLOS MARESCA

Falleció el ex presidente de la AUF, Carlos Maresca. Bajo su presidencia, Uruguay organizó y conquistó la Copa América 1995. También presidió al club de sus amores, Wanderers, en el período 1997-1998. Desde esta página lleguen las sentidas condolencias a sus familiares.

ALcides Ghiggia se agravó

El estado de salud de Alcides Ghiggia, héroe del Maracanazo, se agravó en la víspera y fue inducido al coma farmacológico, siendo además asistido por un respirador artificial, según informó el hijo del ex futbolista, Arcadio.



Ghiggia sufrió el miércoles un accidente de tránsito, al ser embestido por un camión el auto que manejaba, lo que le provocó traumatismos y fracturas, siendo intervenido quirúrgicamente. Pero el ex delantero tiene comprometidos los pulmones y se le detectó un sangrado en la pelvis, producto de una fractura, lo que despertó la alerta de los médicos, que optaron por inducirlo al coma.


BLATTER VISITO URUGUAY.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, llegó a nuestro país y visitó Nueva Helvecia en el marco de los festejos de los 150 años de la ciudad, en la que habló sobre la posibilidad de que Uruguay y Argentina puedan organizar el Mundial 2030.



Blatter hizo un guiño en el Cine Helvético, donde se realizó un acto en honor a su visita, a ese sueño de Uruguay. “Ustedes organizaron el primer Mundial. ¿Por qué Uruguay no puede organizar la Copa Mundial de 2030?”, dijo tras destacar el fútbol de nuestro país, el segundo puesto en el ranking de la FIFA, el cuarto puesto en el Mundial y el título de la Copa América 2011. Eso sí, también aclaró: “todavía no hemos abierto el tema”.


La ceremonia contó con la participación de autoridades del fútbol, como el caso del presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, así como del vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Eugenio Figueredo. También se hicieron presentes dos jugadores de la selección nacional, Diego Godín y Cristian Rodríguez.


Hoy Blatter estará en Montevideo, teniendo en cuenta que tiene previsto visitar la sede de la AUF, donde será partícipe de una asamblea solemne de los clubes, y desde ahí se trasladará al Complejo “Uruguay Celeste”, donde inaugurará una cancha de césped sintético y brindará una conferencia de prensa.


Más allá de esto, los dirigentes de la AUF aprovecharán la presencia del mandamás de la FIFA para dialogar con respecto a la organización del Sudamericano Sub 20 que se desarrollará en Uruguay en 2015, así como también harán referencia al Mundial de 2030 que nuestro país pretende organizar en conjunto con Argentina.


13 jun 2012

ATENAS Y DEPORTIVO MALDONADO DIVIDIERON PUNTOS.


En la presente jornada se jugaron encuentros pendientes entre los equipos de nuestro departamento, en sub 15 gano Deportivo 2-1 y en sub 14 Atenas 4-0


En la 16ª. Fecha Atenas enfrenta al Centro Atletico Fénix y Deportivo Maldonado a Peñarol.


Atenas suma 103 puntos en la general con los 3 puntos que gano en un reclamo y se ubica en la 11ª. Ubicación.


Deportivo tiene 82 unidades y esta en el 19º lugar.


Los azulgranas en categoría sub 16 estan en el 6º. Lugar


TORNEO URUGUAY – CELESTE

1ª Fecha – Sàbado 16 de Junio


Estadio Campus 
 1ª – A. Fernandino vs. Artigas Jrs.13 horas
 2ª – Charrùa vs. Piriàpolis 14.30 horas
 3ª – River Plate vs. Tabarè 16 horas

Estadio. Pan  de Azùcar 
 1ª Dep. Estaciòn vs. P. del Este 14 horas
 2ª P. de Azùcar vs. Defensor 15,30 horas

Estadio Libertad
 1ª R.J vs. Bº Perlita 14 horas
2ª Colòn vs. San Carlos 15,30 horas

NOTICIAS DE LA DIVISIONAL ASCENSO

Fallos del tribunal de penas. Edgardo Ferreira(Alianza 5), Néstor Duarte(P.del Este), Manuel Fernández(Huracán), Carlos Pereira(Huracán), D.T. Daniel Cicilino(Huracán), Claudio Gómez(S. Martín), Matías Méndez(Peñarol SCarlos), German Silva(C. Policial), Eduardo Vilches(Artigas Jrs), Sebastián Sacias(C. Policial), todos 1 partido, Ramón Sosa(Huracán), Wilfredo Malo(Nacional), ambos 5 partidos, Pablo Landa(S. Martín), Braian Fernández(Kennedy), Marcos Silva(Kennedy), todos 3 partidos y Eric Castillos(Artigas Jrs) 2 partidos de suspensión. - - - - - -



(5ta. Fecha Apertura) SABADO 16/06/12


Peñarol SC vs. Hip. El Peñasco Cancha de Neptuno


C.Policial vs. Huracán Cancha de C. Molino


Colon FC vs. River Plate Cancha de COLON F.C.


San Martin vs. Alianza 5 Cancha de SAN MARTIN


P. del Este vs. Kennedy Cancha de P. DEL ESTE


B. Perlita vs. Nacional SC Cancha de B. PERLITA


LIBRE : Artigas Juniors.


GOLEADORES DE PRIMERA DIVISIÓN


Alfonso Lazbal(Barrio Perlita) 5


Adrian Alvarez(Nacional) 4


Cristian de los Santos(Nacional) 3


Pablo Delgado(Kennedy) 3


GOLEADORES CATEGORÍA RESERVAS


Marcos Alvarez(Peñarol) 3


Ruben Corbo(Huracán) 3


Nestor Costa(Huracán) 3


Richard Bustamante(Circulo Policial) 3


Luis Arnaiz(Alianza 5) 3


PROXIMA SESION


Martes 19 de junio del 2012 a las 20.30 horas en Casa del Deporte de San Carlos.












LIBERTAD Y SAN CARLOS EMPATARON.

MICHEL CORDERO, VINO COMO DEFENSA A LIBERTAD PERO EN LA ACTUALIDAD ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO.
CLÁSICO.



LIBERTAD Y SAN CARLOS EMPATARON.


MAL NEGOCIO PARA AMBOS.

Había cierta expectativa para este encuentro, de eso no hay dudas, es cierto por ahí no era tan importante para el campeonato apertura, pero era un clásico, que además se había postergado debido al mal estado del tiempo, que por cierto se volvió a tener un mal clima, llovió casi todo el partido y además con mas intensidad en el complemento, oscureció temprano y sé jugo con luz artificial. Mejor comienzo de San Carlos, se mostraba mas claro con el balón, desborde de Páez por izquierda y los intentos de Soriano por derecha que fue bien controlado por Capricho que jugo buen partido. Todo eso duro unos 10 o 12 minutos después todo muy parejo y con escasas oportunidades en los arcos, se produce en la primera parte una jugada dudosa, iban 12 cayo Villalba en el área marcado por Sosa, dudosa para algunos, pero creemos que acertó Fungí, en el complemento, en gran parte del mismo se mostró mejor Libertad, a los 9 Villalba estrello un remate en el horizontal, después 2 o 3 intervenciones importantes de Iglesias que fue figura destacada del juego, sobre todo en una atajada monumental que le realiza a Rojas en el minuto 33. Cuando corrían 37 centro de pelota quieta desde la derecha para Libertad, el balón cae en el segundo palo, superando a Iglesias, la bajan hacia el otro palo con golpe de cabeza y Cordero la empuja al gol. Faltaba muy poco, como para ilusionarse por parte de la hinchada local, pero cuando se jugaba el segundo de los tres minutos adicionados, llego el empate, un gran pases de German Suárez a Núñez que apareció por derecha, metió el balón cruzado hacia el área y apareció en el segundo palo Vicente para empujar y dar el empate definitivo. Mas cerca de la victoria sin dudas Libertad, pero otra vez le vuelve a suceder lo mismo, termina recibiendo algún gol en el final del partido. Lamentablemente al culminar el partido hubo algunos inconvenientes, si bien fueron hechos aislados son incomprensibles.


Detalles.Complemento de la 5ª. Fecha Arbitro Oscar Aland Fungí, asistentes Ruben Sergio Rossi y Washington Leiton Cardozo, arbitro en sub 2º Luis Enrique Perdomo. Preliminar Libertad 0 San Carlos 1.
LIBERTAD(1) Julio Salaverry, Mauricio Capricho, Michel Cordero, Néstor Melo(73 Emiliano Bernales), Fabio Seleguin ; Jahuer Alonso, Agustín Arigón, Gerardo Rojas; Jorge da Rosa(57 Alcides Machado), Martín Villalba y Rafael Melo(65 Cristian Sosa).
SAN CARLOS(1) Ignacio Iglesias; Ariel Suárez(83 Ezequiel Núñez), Pablo Sosa, Juan I. Ramos, Santiago Fontana, Jorge Casal, Rodrigo Curbelo, Cristian Páez(81 Rafael Martínez) , Germán Suárez; Cesar Ceballos y William Soriano(54 Joe Vicente).


Goles. 82 Michel Cordero(L), 90 +2 Joe Vicente(SC)


1a.division
Ituzaingó 13


B.Rivera 10


P.Ballena 9


San Carlos 8


Defensor 7


Atlético Fno. 7


Central Molino 5


Libertad 5


Gardel 3


Neptuno 2


SUB 20

Atlético Fno. 15


San Carlos 12


P.Ballena 10


Libertad 7
Ituzaingó 7


Defensor 4


Neptuno 4


B.Rivera 4


Central Molino 4
Gardel 1



11 jun 2012

SAN CARLOS GANO LA SERIE.

TERMINO GOLEANDO A UN NERVIOSO PAN DE AZUCAR.


Se pensaba en un juego donde podía ser parejo, con el repunte futbolístico que había tenido Pan de Azúcar en las ultimas fechas y lo de San Carlos que también venia precedido de una buena victoria frente a Progreso. El arbitro no es de nuestro agrado, lo dijimos antes, aunque nunca imaginamos tantos excesos de parte de Larrama que se ve que alguien le dijo que era un buen arbitro, algún amigo de el o algo por el estilo. Primero es prepotente y eso puede llevar a algunas cosas que sucedieron, que esta bien no se justifican pero que si el consejo técnico de OFI no se preocupa un poquito mas esto le va a traer mas de un dolor de cabeza, cuando iban 15 minutos ya había mostrado 5 tarjetas amarillas, demasiado sin dudas. San Carlos jugaba mejor, buen manejo en la mitad del terreno principalmente, cuando se jugaba el minuto 24 llego la apertura, centro de pelota quieta de G. Suárez, recibe dentro del área de meta Ceballos quien desvía la trayectoria del balón y anota. Esto llevo a que se iniciara una fuerte protesta del equipo local por la presunta posición adelantada del autor del gol que es bueno destacar de nuestra posición(en las cabinas), nos dejo alguna duda, en esa incidencia se va expulsado el zaguero Cabrera que además agredió al arbitro, conjuntamente con el es expulsado Juan Pablo Rojas del banco de suplentes. Se descontrolo el local y San Carlos mucho no lo aprovechaba, hasta que Soriano de gran partido, encara hacia el área en una rápida jugada, es derribado en el are por Correa, que es correctamente expulsado por cortar una jugada manifiesta de gol, pero además también ve la tarjeta roja Larrosa por desmanes en esa incidencia. Queda con 8 IAPA, el penal lo remata Ceballos y lo ataja Cano de gran manera. Sinceramente daba toda la sensación que el partido no iba a terminar, todo esto por el nerviosismo de los locales, parecía que en cualquier momento quedaba en inferioridad numérica, incluso a los 16 del complemento queda con 7 por expulsión de Marrero. Demoro bastante San Carlos en llegar al segundo, fue a los 28, centro de Ariel Suárez y Tejera de cabeza anota. Ahí se bajo el telón se aseguraba la victoria los carolinos y los locales ya no tenían repuesta y además se controlaron, a los 30 de zurda G. Suárez puso el tercero y a los 36 casi en la línea Páez empuja el balón para el cuarto y definitivo. Sin dudas que pudo ser mucho mas amplia la diferencia, ese es un tema de San Carlos y no solo de este juego, le cuesta bastante asegurar los partidos cuando es ampliamente superior en el resultado, de todos modos fue buen apronte para lo que se viene, con variantes que seguro convencieron al entrenador, tal el caso de Soriano, momento de esperar la recuperación de Alonso, Vicente, Pablo Suárez y Clavijo.


Lastima este final del torneo para Pan de Azúcar, dejo una imagen que no es real, mas lo de Leandro Cabrera un muy buen muchacho que se descontrolo y lo llevara a una dura sanción.


Reitero lo que dije líneas anteriores, sin justificar el pasado ni pensar en el futuro, Larrama debería ser sancionado por su prepotencia y forma de dirigir, en otras épocas, primero que no arbitraba porque no tiene jerarquía como para hacerlo en la década del 90 y antes y si lo hacia de este modo, lo borraban, ojala que el consejo técnico de vez en cuando concurra a algún partido y no nombren de los “escritorios”, sin conocimientos reales.


Detalles. Estadio Municipal de Pan de Azúcar. Arbitros. Marcelo Larrama, Claudio Rodríguez y Rafael Clavijo(Colonia)


PAN DE AZUCAR(0) Diego Cano, Jonathan Correa, Agustín Zubeldia, Leandro Cabrera, Matías Marrero, Héctor Larrosa, Martín Sosa(74 Martín Ramírez), Diego Barreda, Carlos Corbo, Santiago Cruz(68 Maicol Mena) y Leonardo Galdames(56 Guillermo Marrero)


SAN CARLOS(4) Ignacio Iglesias, Ariel Suárez, Santiago Fontana, Juan I. Ramos, Diego Pereyra(52 Cristian Páez), Diego Colo, Román Tejera, Jorge Casal, German Suárez, Federico Ceballos( 68 Agustín Correa) y William Soriano(63 Ezequiel Darío Núñez)


Goles. 24 Federico Ceballos, 73 Román Tejera, 75 German Suárez y 81 Cristian Páez.


Expulsados. 23 Leandro Cabrera, Juan P. Rojas(Suplente), 37 Jonatan Correa y Héctor Larrosa y 61 Matías Marrero todos en Pan de Azúcar


En el otro compromiso Progreso 2 Guaraní Sarandí 2, lo ganaba el equipo de Atlántida y los minuanos lograron el empate pero no les alcanzo. Anotaron para Progreso, Sebastián Díaz, Marcelo Saucedo (P) Juan Ignacio De Barbieri x2 para Guarani Sarandi.






4ª. FECHA DIVISIONAL ASCENSO.

KENNEDY SOLITARIO LIDER.


Detalles. Parque“Tricolor”. Arbitros Ruben Duque ; DanielBlasi y Wilfredo Estévez . Reserva: Nacional de San Carlos 1 C.Policial 4
-Nacional de San Carlos 2–2 Círculo Policial. Goles: 22´ Ruben Paz 83´Richard Bustamente (Círculo Policial); 45´ Adrián Álvarez y 53´Cristian de los Santos (Nacional de San Carlos).

Detalles Cancha de Colón. Arbitros.Antonio Rodríguez ; Silvio Risotto y Luciano Ramírez. Reserva: Colón1 Deportivo Kennedy 2.
-Colón de San Carlos 0–1 Deportivo Kennedy. Gol: Pablo Delgado(Deportivo Kennedy).

Escenario: Cancha de Huracán.Arbitros: Ruben Rossi ; Rafael Bernales y Clebio BarcellosReservas RiverPlate 0 Huracán 9
-River Plate 2–1 Huracán. Goles: Maicol Silva e Iván Nieto (RiverPlate); Ademir Osvalde (Huracán).

Detalles. Parque Marino Calabuig. Arbitros Ruben Medina ; RicardoLeiton y Jorge Techera Resultado de Reserva: Artigas Juniors 2 San Martín 3
-Artigas Juniors 0–0 San Martín.

Detalles Cancha Hipódromo el Peñasco. Arbitros Jony Rojas ; LuísPerdomo y Washington Leiton . Reserva: Hipódromo el Peñasco 2 Punta del Este 1
-Hipódromo el Peñasco 2–1 Punta del Este. Goles: Ruben Fernández y JoséLuís Sosa (Hipódromo el Peñasco); Nicolás Tejera (Punta del Este).

Escenario: Barrio Perlita. Arbitros JoséLuís Bonilla; Ruben Burroso y Silvia Mesa .Reserva Barrio Perlita 2Alianza 5.3
-Barrio Perlita 2–1 Alianza 5. Goles: 2 Alfonso Lazbal (BarrioPerlita); Oscar Gómez (Alianza 5).

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN

APERTURA. 1a.division

Kennedy 10

B. Perlita 9

San Martin 7

Nacional 7

Peñarol 6

Artigas Jrs. 6

H. Peñasco 6

Alianza 5 4

P.del Este 4

Huracan 3

River Plate 3

Colon 1

C.Policial 1

Categoria Reservas

Alianza 5 10

S. Martin 10

B.Perlita 6

Huracan 6

El Peñasco 6

Artigas jrs. 5

C.Policial 5

Kennedy 5

P.del Este 4

Peñarol 4

Colon 3

Nacional 3

River Plate 0


PROXIMA FECHA 5ª.

PEÑAROL H.PEÑASCO

C.POLICIAL HURACAN

COLON FC R.PLATE

S.MARTIN ALIANZA 5

P.D. ESTE KENNEDY

B.PERLITA NACIONAL

FECHA LIBRE ARTIGAS JUNIORS



DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

PUNTA DEL ESTE CAMPEON ANTICIPADO EN SUB 15


( 8VA FECHA TORNEO APERTURA 2012) SERIE “A”

                                                    sub 17             sub 15

DEFENSOR - P. BALLENA       1-1                   3-1

ITUZAINGO – CHARRUAS      4-0                   1-3

B. RIVERA 33 – P. DEL ESTE    0-2                   1-6

ATL. FNO.– COLON F.C.         0-3                   3-1

LIBERTAD- SAN CARLOS       1-0                  1-3

(1RA. FECHA TORNEO CLAUSURA 2012 ) SERIE “B”

                                                             sub 17       sub 15

PEÑAROL MDO.- DEP. GARDEL       0-1           4-0

NEPTUNO– ARTIGAS JRS.                 1-1           1-3

KENNEDY – C. MOLINO                   3-0           2-0

B. PERLITA – RIVER PLATE               1-7           0-4

POSICIONES.

SUB 15.SERIE A.

P.del Este 24

Charruas 19

Atletico 18

Defensor 16

Colon 15

Ituzaingo 9

P.Ballena 6

San Carlos 6

Libertad 3

B.Rivera 0

SUB 17 SERIE A.
P.del Este 16

Colon 15

Libertad 15

Atletico 14

Charruas 11

Ituzaingo 10

P.Ballena 9

Defensor 7

B.Rivera 6

San Carlos 3

TABLA GENERAL SERIE A. SUB 15 MAS SUB 17

P.DEL ESTE 40

ATLETICO 32

CHARRUAS 30

COLON 30

DEFENSOR 23

ITUZAINGO 19

LIBERTAD 18

P.BALLENA 15

S. CARLOS 9

B.Rivera 6

SERIE B.SUB 15 CLAUSURA

RIVER PLATE 3

KENNEDY 3

ARTIGAS JRS 3

PEÑAROL MLDO. 3

D.GARDEL 0

NEPTUNO 0

B.PERLITA 0

C.MOLINO 0

SERIE B SUB 17 TORNEO CLAUSURA

Kennedy 3

River Plate 3

D.GARDEL 3

ARTIGAS JRS 1

NEPTUNO 1

Peñarol Mldo. 0

C.MOLINO 0

B.PERLITA 0

TABLA GENERAL SERIE B SUB 15 MAS SUB 17

River Plate 40

Kennedy 37

ARTIGAS JRS 34

Peñarol Mldo. 25

C.MOLINO 19

B.PERLITA 15

NEPTUNO 8

D.GARDEL 7










10 jun 2012

9ª. COPA NACIONAL DE CLUBES.YA ESTAN LOS 32 CLASIFICADOS

Serie A


Ferro Carril 3 Zorrilla 2

POSICIONES

Ferro Carril (Salto) 8

Zorrilla (Artigas) 5

San Eugenio (Artigas) 2

Serie B

Peñarol 2 Atalaya 2

Wanderers 11 Plaza 1

POSICIONES

Wanderers (Tacuarembó) 16

Peñarol (Rivera) 11

Atalaya (Vichadero) 7

Plaza (Tranqueras) 0

Serie C

Bella Vista 3 River Plate 1

Laureles 0 Atlanta 0

POSICIONES

Bella Vista (Paysandú) 13

Laureles (Fray Bentos) 11

Atlanta (Young) 10

River Plate (Guichón) 0

Serie D

Wanderers 0 Real Hervido 2

POSICIONES

Sportivo Barracas (Dolores) 9

Real Hervido (Fray Bentos) 7

Wanderers (Palmitas) 1

Serie E

Wanderers1 Artigas 1

POSICIONES

Artigas (Durazno) 8

Nacional (Sarandí del Yí) 4

Wanderers (San Gregorio) 4

Serie F

Oriental 0 Independiente 1

Unión Juvenil 2 Santa Bárbara 2

POSICIONES

Unión Juvenil (Durazno) 13

Oriental (Paso de los Toros) 12

Independiente (Trinidad) 9

Santa Bárbara (Trinidad) 1

Serie G

Quilmes 1 Wanderers 0

Barrio Viña 1 Universal 4

POSICIONES

Universal (San José) 16

Quilmes (Florida) 8

Wanderers (Santa Lucía) 6

Barrio Viña (Sarandí Grande) 2

Serie H

Jun 10: Ideal 6 Tierra de Campeones 0

POSICIONES

Ideal (Santa Rosa) 8

River Plate (Florida) 7

Tierra de Campeones (La Paloma) 1

Serie I

Artesano 0 Uruguayo 7

Nacional 3 Agraciada 2

POSICIONES

Nacional (Nueva Helvecia) 14

Uruguayo (Miguelete) 10

Agraciada 9

Artesano (Nueva Helvecia) 1

Serie J

Central 2 Esparta 2

Artigas 3 El General 1

POSICIONES

Central (San José) 10

Esparta (Colonia Valdense) 7

Artigas (Ecilda Paullier) 6

El General (Colonia) 6

Serie K

Centro Uruguayo 0 Atenas 5

Las Delicias 4 Fraternidad 1

POSICIONES

Atenas (Tala) 18

Las Delicias (Minas) 10

Fraternidad (Casupá) 4

Centro Uruguayo (Mariscala) 3

Serie L

Juanicó 1 Campana 1

Juvenil 16 1 Estrella del Norte 3

POSICIONES

Campana (Libertad) 16

Juanicó (Canelones) 11

Estrella del Norte (V. Colón) 4

Juvenil 16 (Villa Don Bosco) 3

Serie M

Ferrocarril 1 Unión 1

POSICIONES

San Lorenzo (Treinta y Tres) 12

Ferrocarril (Nico Pérez) 2

Unión (Gral. Enrique Martínez) 2

Serie N

Treinta y Tres 1 Las Piedras 3

Peñarol 3 Lavalleja 0

POSICIONES

Lavalleja (Rocha) 13

Peñarol (Castillos) 10

Treinta y Tres 6

Las Piedras (18 de Julio) 5

Serie O

Pan de Azúcar 0 San Carlos 4


Progreso 2 Guaraní Sarandí 2


POSICIONES


San Carlos 12


Progreso (Estación Atlántida) 8


Guaraní Sarandí (Minas) 6


Pan de Azúcar 6

Serie P

Palermo 3 Piriápolis 2

POSICIONES

Palermo (Rocha) 9

Piriápolis 9

Defensor (Maldonado) 0

----SEGUNDA FASE----

Ferro Carril(Salto)- Peñarol(Rivera)

Wanderers(Tacuarembo)- Zorrilla (Artigas)

Bella Vista(Paysandú)- Real Hervido(Fray Bentos)

Sportivo Barracas(Dolores)- Laureles(Fray Bentos)

Artigas(Durazno)- Oriental ( Paso de los Toros)

Unión Juvenil(Durazno) Nacional (Sarandi del Yi)

Universal(San José)- River Plate (Florida)

Ideal(Canelones)- Quilmes (Florida)

Nacional(Nueva Helvecia)- Esparta(Colonia)

Central(San José)-. Uruguayo(Colonia Miguelete)
Atenas(Tala)- Juanicó (Canelones)

Campana(Libertad)- Las Delicias(Minas)

San Lorenzo(Treinta yTres)- Peñarol(Castillos)

Lavalleja(Rocha)- Ferrocarril (Nico Pérez)

San Carlos(Scarlos)- Piriápolis (Z. Oeste Maldonado)

Palermo(Rocha)- Progreso(Estación Atlántida)




NOTA. DESTACAMOS QUE LOS RESULTADOS DEL DÍA DOMINGOS LOS OBTUVIMOS A TRAVÉS DE GIEFI YA QUE OFI AUN NO PUBLICO NADA.
A GIEFI EL AGRADECIMIENTO POR SU CONSTANTE INFORMACIÓN DE TODO LO QUE OCURRE EN CUALQUIER RINCÓN DEL INTERIOR DE NUESTRO PAÍS.










SEGUNDA DIVISIONAL PROFESIONAL.

HURACÁN FC ELIMINO A ATENAS.


Sinceramente debemos destacar que la expectativa no era mucha, no porque no se pudiera sino por lo sucedido una semana atrás en San Carlos donde el azulgrana tuvo todo para ganar y no aprovecho, eso era “un peso” que llevaba para este juego, el equipo no esta metido 100% hace tiempo y eso se nota hace varios juegos, de todos modos lucho hasta el final y no se pudo. El gol de Vaquero a poco del final liquido las posibilidades de al menos ir a un alargue, aunque de acuerdo como se veía el panorama en ese momento en la cancha parecía bastante difícil ya que se notaban sensibles diferencias en lo físico, ahora todo es ya historia y se bajo el telón. Momento de reflexión de ver lo bueno y lo otro. Nosotros personalmente entendemos que hay varias cosas para subrayar, en estas condiciones no se puede competir, siendo objetivos como siempre ningún rival fue ampliamente superior, alguna excepción como Huracán en Montevideo en el Roberto y alguno mas como Miramar, pero si no hubiese sucedido los problemas económicos conocidos estamos convencidos que la historia hubiese sido diferente, la directiva con Ramiro Dávila como abanderado hizo todo lo que pudo, mas no se le puede pedir, fueron “milagrosos” para llegar hasta la fecha y hay que destacarlo pese a que han sido duramente criticados, seguramente por gente que no conoce lo que es el fútbol por entro y lo que cuesta un campeonato de esta categoría, además demostraron estar preparados, no entraron en el “barullo” de la calle, es posible que en alguna cosa le hallan errado, perfecto no hay nadie, pero lo hecho fue realmente formidable, el tema es que acá la mayoría es exitista, si ganas sos un fenómeno y si pierdes no sirves, pero aquellos que estamos en esto tenemos la obligación de decir las cosas como son y investigar todo o que se pueda y hasta donde se pueda llegar y créame que a sido una gran y sacrificada tarea. Capitulo aparte para Wilmar Cabrera, casi nunca le toca alguna dulce, pero los elogios propios están de mas, porque cualquiera sabe que es un gran entrenador, simplemente “un fenómeno” , ojala siga entrenando ya sea acá o en otro lado se merece lo mejor, además es un caballero, demostró capacidad y honestidad de trabajo, eso creemos no es poca cosa. Ahora se pasara raya, se descansara un poco y se redoblaran esfuerzos para lo que se viene.


Detalles Estadio Olímpico Arbitros. Javier Bentancor ; Robert Muniz y Gustavo Maggiolo .


Huracán F.C. (1)Federico Cristóforo; Pablo Fagundez, Danilo Rivero,Gonzalo Ancheta, Matìas Buongiorno, Federico Anastacía (46´ Ruben Pellejero), Diego Viña, Maximiliano Borges, Matías Cartagena, Raúl Molina (60´ Cristian Vaquero), -Jorge Vaccani (76´ Pablo Guerra).


ATENAS(0)José Emilio Hernández, Nicolás Lemos, Matías González, Bruno Caballero (39´ Andrés López), Simón Vanderhoeght, Gonzalo Bazallo, Alvaro Peña, Emanuelle Rojas; Jonathan Soto, Federico Ortíz.


Gol: 83´ Cristian Vaquero (Huracán).


Expulsados: 86´ Martín Torres, 87` Nicolás Lemos (Atenas).


Progreso 1 Plaza Colonia 0(Resultado Ida 3:1). Escenario: Parque “Abraham Paladino”. Horario: 14:30hs. Juez Juan Cardellino


Gol. Federico Milcet.


Tacuarembó 2 Sud América 1.(Resultado ida 0:0). Escenario: Estadio “Raúl Goyenola”. Arbitro. Jonathan Fuentes.


Goles. 2 Aldo Díaz(T), Jesús Toscanini(SA)


Miramar Misiones 4 Boston River 0 (Resultado ida 0:1). Parque “Méndez Piana”. Arbitro. Andrés Cunha (


Goles.Ignacio Lemmo, Facundo Tealde, Federico Fernández e Ignacio Christophersen


LAS SEMIFINALES SE JUEGAN EN 4 DIAS.


Sábado 16 y Martes 19 de Junio.


Miramar Misiones – Club Atlético Progreso.


Huracán Fútbol Club – Tacuarembó Fútbol Club.














LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION

DEFENSOR Y ATLETICO EMPATARON.



“MUY MAL RESULTADO PARA AMBOS”

No había dudas que era un partido sumamente importante para ambos, Pero el objetivo claro era sin dudas ganar, cosa que ninguno de los dos pudo, por el resultado final, lo comienza ganando Defensor con gol del olimareño Lena a poco del final de la primera parte, en el complemento lo iguala Correa, que poco se habla en el fútbol local de el pero como rinde, siempre esta su aporte y entendemos que es el mas regular en su rendimiento, pero siempre esta relegado, 9 minutos mas tarde el debutante Valiente vuelve a poner en ventaja al violeta y cuando ya casi no quedaba mas tiempo apareció el “toto” Duarte para poner la igualdad definitiva. Mas allá del desgaste y el aporte de parte de ambos quedo claro que fue muy mal negocio y quedaron con mínima posibilidad de la definición del apertura ¿por qué?, ambos tienen 7 puntos, 6 menos que el líder y faltan solo 12 para la culminación, parece que la suerte esta echada.


Detalles. Parque Antonio Grossi Dutra. Arbitros. Carlos Sotelo, Daniel Núñez y Edinson Padilla. Preliminar. Defensor 0 Atletico Fernandino 1.


DEFENSOR(2) Gustavo Perla, Pablo Ramírez, Marcos Fernández, Jonathan Alba, Marcos Delgado, Rodrigo Valiente(Andrés Mendoza), Sebastián Llado(Gonzalo Aguirre), Hugo Seguezza, Yari Silvera(Andrés Sencion), Ebert Pérez y Bruno Lena


ATLETICO FERNANDINO(2) Maximiliano Rodríguez; Miguel Faccio, Fabricio Cancela, Gastón Guattini, Fernando Pena, Matías Vitabar(Andrés Colman), Ricardo Correa, Maximiliano Pérez,Jorge Martino(Juan M. Balerio), Gerard Benítez(Ruben Lima) y Héctor Duarte.


Goles. 41 Bruno Lena(D), 56 Ricardo Correa(AF), 66 Rodrigo Valiente(D), 89 Héctor Duarte(AF)










FORMATIVAS DE AUF.

Los equipos de nuestro departamento se enfrentaron el pasado sábado en el marco de la 15ª. Fecha. Deportivo Maldonado gano 1-0 en 4ª. División, por su parte en las otras categorías fueron triunfos de Atenas, en sub 17 por 2-1 y en sub 16 fue 3-1.



El venidero 19 de junio jugaran en sub 15 y sub 14 en el Estadio de Atenas .


En la actualidad la tabla general marca que Defensor Sporting sigue siendo el puntero con 187 puntos, luego Nacional 175, River Plate 172, Peñarol 169 y Liverpool 165. En el caso de Atenas esta en el 12º. Lugar con 97 pero con 57 partidos jugados, menos 10 de los que están por encima en la tabla, en el caso de Deportivo Maldonado se ubica en la posición 19ª. Con 78 puntos y 73 encuentros disputados.


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...