25 mar 2011

PEDRO MARTINEZ EL D.T. DEL DECANO CAROLINO

Pedro llego hace 17 años a San Carlos de su Tacuarembo natal, hoy tiene 44 años, nacido el 9 de Diciembre de 1966, el cual fue con pocas palabras el inicio en cuanto a nuestra consulta de cómo tomo esta determinación de la directiva de que fuera el conductor del plantel principal.



Bueno después que PabloAnibal tomo la determinación de no continuar, tuve esa suerte de que me toco a mi estar al frente del plantel.


Además creo Pedro que has ido cumpliendo etapas, se te va de a poco esa ansiedad de ser jugador para dirigir y lo otro ir cumpliendo etapas como entrenador, empezando desde abajo.


Si la verdad ya termino la etapa de correr atrás de la pelota, a veces lo hago pero por amistad o en la selección senior o el otro equipo que me abrió las puertas en la divisional ascenso que es Nacional, mas en los últimos 3 años San Lorenzo. Hasta que un día fue Gerardo Herrera a casa, yo había estado en el 2000 con el en Peñarol de Maldonado, me ofreció las sub 15 y sub 17, me gusto la idea y ahí comencé a trabajar con el y con Washington Da Rosa, al culminar el ciclo de Gerardo, vino PabloAnibal, el ya me conocía me dirigió en el 2003-04, ultimo año que yo jugué en primera y me toco agarrar la sub 20. Pero como tu dices si yo también creo que hay que empezar de a poquito, de abajo, aprendiendo, mas allá de los buenos entrenadores que tuve en mi carrera, jugué en 14 clubes distintos y en varias selecciones, pero hay técnicos que te marcan, acá en el fútbol local quien me marco mucho fue Brunetto, pero tuve otros buenos como Hugo Parga, PabloAnibal de León, Gerardo Herrera, Osmarino Pereira, de todos te queda algo.


Ya se comenzó a trabajar, tendrán 2 competencias simultaneas, la copa y el local, esto hace de que halla que tener un plantel bastante competitivo.


Si es cierto, las 3 primeras semanas trabajaremos de lunes a sábados, después ya va bajando un poco la carga y estaremos comenzando a jugar algunos amistosos, trabajos tácticos. En cuanto a la actividad doble yo creo que es buena, para el jugador estar 2 días a la semana no da tiempo a mucha tregua, esta buena y el tema de los jugadores es muy importante. Algo que yo hice hincapié para dirigir fue que incorporaciones las necesarias, en los puestos que necesitáramos puntualmente, no quería jugadores para amontonar, San Carlos tiene muy buenas formativas, hay buenos valores en sub 20, hay ya 3 o 4 prontos para alternar en primera.


Me imagino Pedro que conociendo a San Carlos habrá un trabajo en conjunto con la sub 20 y las formativas, ahora con caras nuevas en sub 20 estará Fabricio Castro y chicos jóvenes del club en formativas.


Si siempre por historia en San Carlos a entrenado con primera y sub 20, estamos hablando de entre 50 o 55 jugadores, porque yo creo que la sub 20 siempre se saca material, siempre se necesita algún jugador para primera y se esta motivando, se esta muy encima de ellos por ese tema principalmente el de la motivación y Fabricio Castro me va a dar una mano, que a su vez también va hacer lo mismo con botijas de sub 15 y sub 17, se ira subiendo algunos de ellos a sub 20.


Y además te agrego que habrán muchachos que son del club, ex jugadores, jóvenes ellos que saben como es el club, a lo que se aspira, mas allá de sacar jugadores, hay que sacar gente de bien, gente sana, que sume para el grupo.


Lo de altas y bajas para el club es donde en esta altura del año la gente se fija, el hincha.


Cuando yo les presente la lista a los dirigentes, prácticamente no hubo objeción de ningún jugador, yo pedí que tanto Valiente y Benítez que están a préstamo tratar de tenerlos nuevamente en el grupo, pero como tu sabes hay que sumar caras nuevas, ya están confirmados Cristian Velázquez de Rocha, Ramiro Miguez un polifuncial de Defensor, Santiago Fontana de Atenas, zaguero. Se confirmo lo de Diego Díaz y no se descarta José de los Santos de Colon, es un joven valor y Pedro fue clarito Conmigo no van a jugar con la cedula”, el que ande mejor es el que va a jugar.
NOTA. Santiago Fontana ya es jugador de SAN CARLOS, firmo en AUF
NOTA 2. La foto pertenece a www.sancarlos.com.uy

19a. FECHA DE LA SEGUNDA PROFESIONAL.


Atenas(San Carlos - Deportivo Maldonado


Estadio Club Atlético Atenas, 16 horas

Jueces: Álvaro Pastorino, Álvaro Díaz, Raúl Hartwig .

ATENAS: Rafael García, Michel Cordero, Nicolás Lemos, Hernán Menosse, Rodrigo Valiente, Guillermo Trinidad, José Pedro Robaina, Martín Rodríguez, Gerardo Rojas, Ramón Valencio y Santiago Bello.

DEPORTIVO MALDONADO: Diego Marticorena, Johany Hernández, Bruno Piano, Marcelo De Souza, Sebastián Silvera, Simón Vanderhoegth, Gonzalo Amarilla, Christian Méndez, Sebastián Grunullú, Diego Castro y Gonzalo Gutiérrez.

EL RESTO DE LA FECHA

Rentistas - Cerro Largo

Complejo Rentistas, 10:10 horas

Jueces: Heber Rodríguez, Fernando Ríos, Sergio Freire
Boston River - Rocha F.C.

Parque Palermo, 16 horas

Jueces: Juan Cardellino, Robert Muniz, Marcelo Gadea

Juventud - Huracán F.C.

Parque Artigas de Las Piedras, 16 horas

Jueces: Jonathan Fuentes, Danilo Giménez, Gerseis Gómez.

Durazno - Cerrito

Parque José Nasazzi, 16 horas

Jueces: Jorge Larrionda, Igor Moreira, Antonio Fedorczuk

Plaza Colonia - Sud América

Prof. Alberto Suppici, 16 horas

Jueces: Rafael Orfila, Gabriel Popovits, Juan Guevara



23 mar 2011

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR

EL CONGRESO SE PRORROGO.



COLON PIDIO QUE SE FIJARA EL PICO CON SAN MARTIN.


P. BALLENA PIDIO IMPUGNAR EL FALLO.


NI UNA COSA NI LA OTRA, CUARTO INTERMEDIO.

Este martes la Casa del Deporte de San Carlos fue la anfitriona, para recibir a la divisional ascenso, donde estaba previsto se llevara a cabo los congresos clausura y apertura, como es de publico conocimiento hay fallos pendientes y ante solicitud del presidente de ascenso Carlos Hernández Comba se resolvió prorrogar el mismo el mismo fue por unanimidad de los presentes. Si bien es cierto alteraremos el orden del día, para no irnos del tema, se leyó el fallo y se dejo constancia en actas que el 22 de marzo a la hora 21, se promulgo, además de hacerse notar por parte de la mesa de que de acuerdo al articulo 13 del reglamento general de la liga no debió leerse en primera división. El delegado de Punta Ballena insistió en impugnar el fallo además de pedir que se devolviera debido a que tiene demasiados errores de imprenta y de redacción, a lo cual la mesa le dijo que eran otros los caminos a recorrer y que ese tipo de solicitudes se realizaban por escrito. A posterior el delegado de Colon luego de hacer observaciones al delegado de P. Ballena entendiendo que se estaba en un error en comentar fallos en la liga, manifestó la inquietud de su institución de fijar el pico para este sábado. Ahí se volvió a leer el fallo en su parte final donde dice “debe fijarlo la liga”, a lo cual Hernández Comba manifestó que el no se aparte ni una coma del reglamento y el entiende que la liga son todos, es decir el consejo ejecutivo, neutrales y clubes, cuando se intentaba por parte de varios de interpretar esta situación, el delegado de Punta del Este realiza una moción de orden, solicitando un cuarto intermedio hasta el próximo martes 29, a la hora 20.30 en el mismo lugar, votaron 9 delegados por la afirmativa, es decir por mayoría se acepto. La salida no será sencilla, eso lo tenemos claro.


OTROS TEMAS DE LA REUNION.


SAN LORENZO. Por nota informo la confirmación de su nueva directiva, la cual es presidida por Carlos González.


RIVER PLATE. Ya informamos de este club que pretende afiliarse a la liga, el tema se trato pero no se resolvió, de todos modos no hay buen ambiente para aceptarlo por parte de varios clubes, además en la nota manifiesta de que hará las veces de local, en las Canchas de B. Rivera, P. Ballena y Alianza 5 y estos 2 últimos se manifestaron desconocer esta situación, que ni siquiera habían sido consultados. Además uno de los requisitos indispensables es la personería jurídica, ya sea en trámite o tenencia de la misma, cosa que River Plate no ha iniciado.


FALLOS. Quedaban para ser leídos del torneo, Mario Moreira(C. Policial) 1, Néstor Pérez(Kennedy) 2, Pablo Urquiola(C. Policial) 2, Wiliams Soriano (Neptuno) 5 y Richard Balaguer( Neptuno) 3 partidos.


AL CONSEJO UNICO. En asuntos entrados cuando el gerente de la liga se aprestaba a leer el fallo de sub 15 de la Serie B, el mismo no se dejo leer por parte de Hernández Comba, dijo no corresponde, se debe leer en el Consejo Único.


SECRETARIO. El presidente H. Comba manifestó que por trascendidos de prensa, se entero de la renuncia del secretario de la liga Castro Núñez, luego de hacer una exposición de cuanto hace que lo conoce y cuantos años hace que trabaja con el remarco: “Es útil y fiel, algún día habrá que cerrar la puerta y no dejar ir a la gente honesta del fútbol” entre otras cosas y donde todos los clubes se pusieron de acuerdo para realizar tratativas de que revea esta situación. H. Comba dijo: Soy solidario con el y por lo que yo pude averiguar tiene sobrada razón para decir adiós”


LA ÚLTIMA. H. Comba sin decir a veces dice, y es el caso de que se nota que no hay un buen consenso con la A, por un lado dijo que por versiones de prensa se entero de que había un fallo, lo de Castro Núñez, como que la A, no comunica a la B, aunque esto también lo deben hacer los delegados que para algo van a las reuniones. Además en un momento de la reunión aludió a 2 personas aunque no las nombro, uno pareció ser un dirigente que manifestó en algún lugar publico que le habían tirado un “fardo” a el, por el tema del fallo y el otro lo menciono como un notero de Punta del Este, además agrego que no descarta pasar por alguna oficina de la calle 25 de mayo por cosas que se dicen de el.

PUNTA BASKET 2011

En la pasada jornada comenzó una nueva edición de la Punta Basket, con los siguientes resultados:



Colombia 44 minas 75


iua 56 bigua 52


Maldonado 85 old brendans 49










Para hoy están previstos los siguientes juegos






Verdirrojo Colombia 20 horas


25 de agosto (ultimo campeón nacional) Maldonado 21 30 horas


gimnasio del iua







ATENAS-DEPORTIVO

Lo que deseamos en primera instancia es que el tiempo acompañe y que sea una fiesta deportiva, las primeras novedades en ambos son: En Atenas Rafael García tuvo un importante golpe en el muslo y por estas horas se le practica una ecografía. Vuelve Gerardo Rojas que ya cumplió su suspensión y se vera la recuperación esta semana de Alejandro La Cruz si llega o no para estar a la orden. Por el lado de Deportivo Maldonado Bruno Piano ingresara como titular en lugar del suspendido Villoldo y esta recuperado Gonzalo Gutiérrez que volverá al once titular. Da la sensación de que Grunullu también estará a la orden para este sabado.Ya se esta trabajando en el tema seguridad y alguna persona ya fue informada con tiempo que no concurra al partido porque no se le permitirá el ingreso.

EL CICLISMO EN DEFENSOR NO TIENE PAUSA.

EL 8 DE MAYO ORGANIZA EL APERTURA NACIONAL DE CODECAM.


El pasado viernes Defensor recibió la visita de todo el ejecutivo de la Federación Ciclista Uruguaya, con su presidente a la cabeza Federico Moreira, donde casi 300 personas se hicieron presentes, entre autoridades, ciclistas y vecinos.El sábado realizo una bicicletada con un total de 119 participantes. El domingo se concurrió al Congreso Nacional de Codecam que se desarrollo en Montevideo.


Para redondear tres días de éxito, lograron obtener el apertura Nacional.


8 de Mayo Apertura Nacional en Maldonado organiza Club Ciclista Defensor de Maldonado.(Única)


22 de Mayo en Maldonado fecha Centro sur, organiza Club Estrella del Este de Maldonado.


12 de junio en Soriano ( Fecha única).


26 de junio en Florida, (fecha centro sur).-


6 y 7 de Agosto en Maldonado, organiza Federación Ciclista de Maldonado, Apertura Centro Sur.


14 de Agosto Rió Negro (fecha única).


28 de Agosto en Maldonado, organiza Club Ciclista Defensor, Centro sur.


11 de setiembre, Tacuarembo, (fecha única).


24 Setiembre, Velódromo de Montevideo.


16 de Octubre en Salto, (fecha única)


23 de Octubre en Flores, centro sur.


13 de noviembre Copsa Canelones, fecha centro sur.


27 de noviembre, Melo, (Clausura).


Falta confirmar la fecha para la Vuelta de Codecam, que va a ser sobre fin de año,


Este es el Calendario Nacional, quedan fechas libre que se irán fijando. La Uruguaya va a trabajar con categorías Juniors, en los velódromos y en el correr del año se ira a Argentina y Brasil, con un grupo estimado en 16 Juniors, que estimamos se debe de trabajar con ellos y darles competencias, porque es ahí en esa edad que ellos dejan de correr.

EL CLASICO DE LAS ESTRELLAS ESTE SABADO

ESTADIO DOMINGO BURGUEÑO MIGUEL, CAMPUS DE MALDONADO.




Veteranos ex jugadores de Peñarol y Nacional salen nuevamente a la cancha, el “bola Lima”, Cardacchio, Tony Gómez, Nicolás Rotundo, el “pelado” Peña, Kanapkis, Alvaro Escámez, Gabriel Cedrés , Luis Noé , Wilmar Cabrera, Marcelo de Souza y muchos más, invitados especiales .



Arbitran : ex árbitros internacionales y mundialistas ( ya retirados) Carlos Velázquez, Walter Rial, Daniel Lambach y Oliver Viera



Clásico del futuro: Nacional/Peñarol los más chiquitos del fútbol infantil jugarán en el entretiempo un mini clásico.



Entradas : bono colaboración $ 50

Menores hasta 13 años entrada libre



A total beneficio de Liga Fernandina de Fútbol Infantil

Produce y colabora : Todoeventos

Información: 099 814 416 victordeporte@hotmail.com



SABADO 26 DE MARZO HORA 20 CAMPUS DE MALDONADO

22 mar 2011

REUNION DE LIGA MAYOR

EL TORNEO DARIA INICIO EL 8 DE MAYO.


Estimado lector para este cronista no es nada sencillo hacer un resumen de la ultima reunión de primera división, porque lo que esta sucediendo en la A, tiene mas que nunca en la actualidad una estricta relación con la B.


Los delegados presentes en su mayoría pretenden respetar el acuerdo que hubo en la ultima reunión del año 2010, donde se resolvió comenzar el torneo el primer fin de semana de mayo, que al ser 1, y de sentido común por lo que la fecha implica se resuelve comenzar el 8 de mayo. Hacemos referencia que esa reunión fue el 13 de Diciembre y aun el acta sigue sin aprobarse porque siguen varios sin recibirla.


¿QUIENES JUEGAN ?. Buena pregunta, porque aun no se sabe cual son los ascendidos, todos sabemos que Alianza 5 esta seguro, pero ¿el otro?, es Punta Ballena o Colon, el tema es que eso anda de tribunal en tribunal, el de ascenso fallo perdida de puntos a Colon, este apelo al de alzada, que es el de primera división y lo revocó, resolvió que se juegue el pico, ahora habrá tercera instancia, por apelación de Punta Ballena, el mismo ira al tribunal de alzada de primera, pero acá me detengo, el mismo no esta conformado, o sea que ahora a través del delegado de Ituzaingo Dr. Lois se harán gestiones con el Colegio de abogados para integrar el mismo, lo que seguro llevara no menos de 15 días. Después que se conforme el mismo que ojala sea rápido, hay que informarle de todos los antecedentes, lo que sin dudas puede llevar una buena cantidad de días, pero ahí no termina toda, teniendo en cuenta que los fallos no son todos confirmatorios puede llevar a una cuarta instancia que seria una ultima apelación de alguno de los involucrados a OFI. Esta historia a mi personalmente me da toda la sensación de que muy difícilmente se clarifique en el mes de mayo.


NO TIENE EFECTOS SUSPENSIVOS. Miguel Martínez debuto como delegado de Barrio Rivera 33 y en una de sus múltiples participaciones en la reunión, insistió de que la A, debe seguir adelante con su actividad y los fallos no tienen efectos suspensivos y eso es así pero agregamos que seria muy malo que comenzara un torneo con un equipo y que a posterior sea otro el que juegue, seria peor, porque habría que anular todo hasta ese momento.


NO ES PRESION. El delegado de Ituzaingo Dr. Lois manifestó “que no lo tomen como presión pero es de orden fijar el comienzo del torneo, por seriedad, la B tuvo 3 meses para resolver este fallo, ahora nos tranca a nosotros”.


PERIODO DE PASES. El mismo de acuerdo a la reglamentación de la liga vence el próximo viernes 22 de Abril a la hora 21. Esto que quede claro es únicamente para equipos de primera división.


GESTIONES. Se encomendó al Dr. Lois para realizar gestiones con el colegio de abogados para tratar de armar los tribunales, además también se pretende tener un contacto con Escribanos para tribunal de penas.


MARTINEZ CORTO GRUESO. Miguel delegado de B. Rivera se mostró contrariado con esta situación y para nada esta de acuerdo con sumar profesionales, dijo “tenemos que conseguir gente de fútbol, si no hacemos eso no servimos para nada”


LO EMBARAJARON. Casi todos los presentes, la mayoría le manifestaron que es casi imposible conseguir para los clubes mucho más difícil para la liga. Además en “elegantes” palabras también le hicieron ver que hay antecedentes recientes, que “gente de fútbol” según el, tuvieron que pedirle que dieran “un paso al costado”, por realizar mal sus tareas.


MINUTO. De silencio se realizo al comenzar la sesión por el reciente fallecimiento del padre del deportista Richard Rivas y tío del neutral Miguel Abella. Agregamos que también esta semana que pasó falleció Claro Jacinto Rodríguez, ex Futbolista que defendió varios clubes de la zona. Desde aquí las condolencias a sus seres queridos.


PLAZO. Para fecha de inscripción en los campeonatos de primera división, el mismo vence el próximo 22 de abril.


COMISION. Son varios los clubes que integraran la comisión de calendario, es decir reglamento interno(forma de disputa).


INSCRIPCION. Se resolvió que el plazo para inscripción de los árbitros será hasta el próximo lunes 28, hasta la hora 20.


INQUIETUD. Del delegado de Gardel por el tema servicio 222, de concretar este tema que tuvo en vilo el torneo anterior para su finalización, el encargado de las tratativas es el neutral Abella .


IRAN POR CASTRO. Ante la inquietud del delegado de San Carlos, maestro José Luís Curbelo por la renuncia del secretario de la liga Castro Núñez, hubo una unanimidad de pedirle para realizar una reunión y tratar de que continué en la liga, el Dr. Lois manifestó: “De confirmarse su alejamiento es una gran perdida para la liga”, todos los presentes se pusieron a la orden para concurrir a esta futura reunión con Eduardo Castro.


MOLESTO 1. El delegado de Alianza Silvio Leiva , que actuó como delegado de la B, se mostró muy disconforme durante gran parte de la noche con lo expresado por varios delegados de clubes de primera, principalmente con el de Ituzaingo.


MOLESTO 2. El Dr. Lois dijo: “Como es mi primera reunión quiero mostrar mi molestia con los “supuestos” equipos profesionales de la zona, Deportivo y Atenas, nos desarmaron la sub 17 de este año, los chicos que jugaron en la selección sub-15 ultima nos llevaron a todos. Esto invita a que juguemos menos y presentarnos nada más. Además otros delegados manifestaron que la selección sub-18 termino su participación en la copa y al otro día había varios chicos practicando en Atenas y Deportivo.

21 mar 2011

COMENZO EL CAMPEONATO SENIORS

EL FLORIDENSE RICHARD AMARO ESTUVO EN EL MARCADOR


Este fin de semana comenzó una nueva edición del torneo de los mas veteranos, donde los representantes de nuestro departamento comenzaron con victorias, en el caso de San Carlos fue 5-0 sobre la Selección Olimareña y Maldonado 2-0 a Maluco Seniors Sport.


 SERIE 1

Trofeo "Alberto Martínez"

1ª Fecha

Maldonado 2 Maluco Seniors Sports 0

La Tuerca 1 Selección Rochense 1
 SERIE 2


Trofeo “Kerpo de León”

1ª. FECHA

Playeros 0Veteranos del Este(Canelones) 2

San Carlos- 5 Sel. Olimareña 0(Alejandro Anagnostis, Osbaldo Correa, Néstor González, Richard Amaro y Richard País.)

20 mar 2011

18A. FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL.

RAMON VALENCIO Y SUS GOLES







ATENAS GOLEO A DURAZNO Y “SIGUE FIRME”


FALTAN 4 ESCALONES PARA SUBIR ESTA ESCALERA, PERO… ESTA LINDO PARA IRSE PROBANDO EL TRAJE DE PRIMERA.

El partido comenzó con cierto dominio azulgrana, parecía ser un encuentro que se manejaría con tranquilad, esto fue en los 15 minutos iniciales, pero Durazno de a poco fue superando la mitad del terreno de Atenas que jugo un irregular primer tiempo, donde se vio superado, por allí Cañarte por izquierda y Pérez y Pellejero por derecha complicaron y bastante, algún error cometido defensivamente hizo que Durazno creara alguna opción de gol, es así que luego de un tiro de esquina que no existió, gano González y a los 23 inauguro el marcador. Le costaba reaccionar a Atenas que no tenia el control del balón pero sobre los 29 y en un momento donde no se jugaba bien, un gran pase de Bello a Valencio y este que vence la resistencia de Rodríguez. Solo 9 minutos mas tarde y otra gran jugada de Bello por izquierda, una larga corrida, el pase al medio y Valencio se la tira por arriba al arquero que salía, sigue la carrera pero ya es gol. Cuanto valía dar vuelta el encuentro en ese momento, donde Atenas no repetía actuaciones anteriores, pero faltaba algo mas, sobre los 42 llego el tercero, participan varios en la jugada, que se inicia por derecha, termina en un pase desde el medio a la izquierda donde define en gran forma Martín Rodríguez, para redondear un primer tiempo con gran efectividad. Gran tranquilidad sin lugar a dudas, a esto agregarle que los locales ya comenzaban en los últimos minutos a desordenarse y a mostrar dificultades en el aspecto físico. Apenas reiniciado el complemento el guardameta Rodríguez derriba a Arigon en el área, penal, lo remata Bello anota el cuarto gol y liquida el encuentro. A partir de allí se registran varias opciones de gol, para ambos donde incluso a los 21 Cañarte remato un tiro penal bastante dudoso que se estrello en el caño derecho que ya a esa altura el arco azulgrana lo defendía José Hernández debido a la lesión de Rafael García. Varias cosas positivas quedaron, una la del ingreso de Hernández en el arco, puesto que no quedan dudas esta bien cubierto, tuvo varias intervenciones importantes, lo otro que pese a la adversidad de estar en desventaja el equipo no se desespero, lo otro la contundencia, esto le faltaba, creaba mucho y le costaba concretar, esta vez fue diferente. A esto agregar que es muy importante el retorno de los goles de Valencio, a el le hacia falta estar mas veces presente en la red, mas la firmeza defensiva donde otra vez Cordero y Lemos volvieron a jugar buen partido. Falta, claro que si, pero los otros resultado registrados hacen sacar una ventaja importante, donde son 5 puntos de diferencia a los terceros a falta de 12 por disputar, se puede claro que si, el ascenso directo cada vez esta mas cerca. No podemos dejar de decir que lo de Durazno es realmente muy pobre, no desmerece en nada la victoria azulgrana, pero una institución así es muy difícil de competir, mucho desorden, ya ni en su ciudad puede jugar, sin público que lo aliente y un plantel que esta totalmente desmotivado, tendrá que tener un cambio urgente sino tiende a desaparecer.


Detalles. Estadio José Nasazzi. Árbitros Fernando Cabrera, Nicolás Taran y Leonel Méndez. 4º.Arbitro Esteban Ostojich.


DURAZNO(1) Gustavo Rodríguez, Matías Buongiorno, Antonio Sandoval, Fabio Pardini, Walter Urrutia, Ruben Pellejero, German Pérez, Fernando Cañarte, Santiago Pereira(45 Maximiliano Lombardi), Pablo González(60 Daniel Martínez) y Gerónimo Suárez(42 Martín Rodríguez)


ATENAS(4) Rafael García(54 José E. Hernández), Nicolás Lemos, Michel Cordero, Hernán Menosse, Rodrigo Valiente, José Robaina, Guillermo Trinidad, Martín Rodríguez(75 Marcelo de León), Agustín Arigon(78 Agustín Márquez), Ramón Valencio y Santiago Bello.


Goles: 23 Pablo González(D), 29 y 38 Ramón Valencio(A), 42 Martín Rodríguez(A) y 47 Santiago Bello(A)

EL RESTO DE LA FECHA

-Sud América 0 Rentistas 3(2 Ignacio Flores y Wanderson Silveira)


-Cerrito 1 Boston River 1(Pedro Ortiz(C ), Serafín García(BR). Expulsados. Víctor Perdigón y Luís Facio(Cerrito) y Richard Requelme(B. River)


-Huracán FC 1 Cerro Largo 1(Wilman Mendoza(H), Simón Pagua(CL)


-Rocha 1 Deportivo Maldonado 0(José Pérez Bach). Expulsado Cristian Villoldo(Deportivo).


-Plaza 3 Juventud 1(Nicolás Núñez, Horacio Salaberry e Iván Pailos(P), Rodrigo Lemos(J) . Expulsado Roberto Gallego(Juventud)

Goleadores: Santiago Bello(Atenas) 12, Yoel Burgueño(Cerrito) 11, Luigi Rodríguez(Cerro Largo) 9, Ramón Valencio(Atenas) 8, Rino Lucas(Cerro Largo) 7, Guillermo Maidana(Rentistas), Héctor Foletti(Cerrito), Gonzalo Malan(Sud América) y William Peralta(B. River) 6 goles.


Club              PJ    PG   PE  PP   GF  GC  DIF   Pts.


Atenas          18     11     3    4      33    17   16    36

Rentistas      18     10     5     3     27    13    14    35

Cerrito         18       8     7     3     32    18    14    31

Cerro Largo 18       8    7      3     29    20     9     31

Boston River 18     7    7      4     30    19   11     28

Deportivo     18      5  10      3    16     15     1     25

Rocha          18       7    4      7    19     23   -4     25

Plaza Colonia 18    6    1     11   25     28   -3     19

Durazno        18     5    3     10   16     40  -24    18

Sud América 18     3   7       8    20     32  -12    16

Huracán F.C. 18    3   5     10   18      25    -7    14

Juventud       18     3   5     10   16      31  -15    14

LA COPA TUVO SUS PARTIDOS DE IDA EN SEMIFINALES

COLONIA QUIERE LAS DOS

En categoría mayores Durazno con gol de Andrés Rivas cuando corrían 31 minutos del primer tiempo derroto a Rocha por la mínima diferencia, en un encuentro muy parejo donde no estuvo lejos Rocha de igualar en mas de una oportunidad el juego. Por su parte Salto y Colonia igualaron sin goles, donde los Salteños desperdiciaron una oportunidad de ganar el juego cuando a los 77 dispuso de un tiro penal por intermedio de Pablo González y lo atajo Joaquín Hernández.



En lo relacionado a categoría sub 18 ambos juegos fueron victorias visitantes, Treinta y Tres 1-0 a Durazno y Colonia 2-1 a Rivera.


El próximo fin de semana no habrá actividad por las elecciones del BPS, reanudándose el fin de semana del 2 y 3 de Abril, donde ya adelantamos que Treinta y Tres y Rocha en sub-18 y Mayores respectivamente anunciaron que sus juegos serán el sábado 2 de Abril, falta aun determinar los horarios.



SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...