14 jul 2012

8A. FECHA DIVISIONAL ASCENSO.

Punta del Este 2 Peñarol de San Carlos. 3


Goles: 57` Daniel Recalde, 78` Renzo Carbone (Punta del Este); 65` Rodrigo Gallegos –penal-, 83` Néstor González, 90+2 Gustavo Ramos (Peñarol de San Carlos) Resultado de Reserva: Punta del Este 3–1 Peñarol de San Carlos. Expulsados Dario Caballero (Peñarol), Matías Chocho (Peñarol), Nicolás Tejera (Punta del Este), Ricardo Villar (Punta del Este) Darwin García (Peñarol).

Deportivo Kennedy 6 Huracán 0 Goles: 3 Yoni Ferreira , 2 Nicolás Pereira y Leandro Ferreira Reserva: Deportivo Kennedy 4–1 Huracán.

Barrio Perlita 0 Artigas Juniors 1. Gol: José Acuña Reserva: Barrio Perlita 0 Artigas Juniors 1.

Expulsados John Méndez (Barrio Perlita) y Agustín Ojeda (Artigas Juniors).

Colón de San Carlos 1 Hipódromo el Peñasco 1 Goles: Washington Pereira (Colón de San Carlos); Ezequiel Medina (Hipódromo el Peñasco). Reserva: Colón de San Carlos 0 Hipódromo el Peñasco. 1

Expulsados. Hernan Veiga y Maximiliano Valenzuela(H.Peñasco), Jonathan Tejera(Colon)

Alianza 5 1 Círculo Policial 0. Gol: Diego Estévez (Alianza 5). Reserva: Alianza 5 4 Círculo Policial 0

River Plate 2 Nacional de San Carlos 11 Goles: 4 Adrián Álvarez ,3 Néstor Silva , Ángel Mundo, Osvaldo Correa, Lucas Pereira y Cristian de los Santos (Nacional de San Carlos); Maicol Silva y Santiago Garaza (River Plate).

Expulsado Diego Cardozo(River)

Reserva: River Plate 1:3 Nacional de San Carlos.

RESERVAS


San Martín 16

Alianza 5 14

Hipódromo el Peñasco 13

Barrio Perlita 12

Círculo Policial 12

Deportivo Kennedy 11

Punta del Este 11

Artigas Juniors 11

Peñarol de San Carlos 11

Colón F.C. 10

Huracán F.C. 7

Nacional de San Carlos 7

River Plate 0

PRIMERA

Nacional de San Carlos 17

Hipódromo el Peñasco 16

Barrio Perlita 16

Deportivo Kennedy 15

San Martín 14

Peñarol de San Carlos 12

Alianza 5 10

Artigas Juniors 9

Punta del Este 8

Colón F.C. 6

Círculo Policial 4

River Plate 4

Huracán 3

PROXIMA FECHA

Peñarol de San Carlos - Artigas Juniors

Huracàn - Barrio Perlita

Punta del Este - River Plate

San Martín - Nacional de San Carlos

Hipódromo el Peñasco - Deportivo Kennedy

Círculo Policial - Colón F.C.

Fecha libre: Alianza 5



12 jul 2012

SAN CARLOS E ITUZAINGO FUE 0 A 0.

ITUZAINGO EMPATO DE VISITA Y SE LLEVO MEDIA COPA PARA SAN RAFAEL.


Encuentro que prometía y en parte se cumplió, de todos modos quedaron ausentes los goles y eso desdibujo un poco la expectativa que se tenía de antemano. En la primera parte algunas oportunidades claras, la primera la tuvo San Carlos entrego mal atrás Sosa, la gano Soriano y salvo en gran manera Goncalvez, después vino la repuesta del verde peninsular quien estuvo en mas de una oportunidad de abrir el marcador, sobre los 24 vio roja directa Zimerman por agresión a Soriano, pero eso poco cambio ya que en el resto del partido casi ni se notó. En el complemento bajo bastante el rendimiento de ambos, la visita trato de mantener el cero en su arco al estar con un futbolista de menos y aposto al contragolpe, San Carlos realizo variantes todas de ofensivas, algunas equivocadas, apurado por la victoria amontono gente en ofensiva y había poco juego, además ingreso Colo y no pudo aportar su cuota de futbol. La mejor del complemento fue a los 25, un tiro libre de Márquez que pego en el horizontal con Alonso ya vencido.


En los últimos minutos apuro San Carlos pero a centros y con poca claridad, creemos resultado justo y también entendemos de acuerdo a sus ubicaciones en el campeonato sus rendimientos debieron ser mucho mejor. Se registró algún inconveniente sobre los 35 del complemento donde más de uno se pudo ir expulsado, por empujones, gestos e insultos, pero el árbitro dejo pasar por alto todo. Otro que se salvo fue Parolin pego un terrible “patadon” al final casi del juego a German Suarez, era roja directa. A minutos del título quedo Ituzaingo con Sosa la figura de la cancha y destacada actuación del debutante Do Santos que se lució en el fondo, debe controlarse en las faltas, se reiteró mucho, pero mostro tener buen futuro. En San Carlos Ramos y Ariel Suarez los mejores.


DETALLES. Estadio San Carlos. Arbitros Oscar Fungí, Antonio Rodríguez y Luis Perdomo. Preliminar suspendido.


SAN CARLOS(0) Nicolás Alonso, Alejandro Clavijo(72 Ezequiel Núñez), Santiago Fontana, Juan I.Ramos, Ariel Suarez, Rodrigo Curbelo(60 Diego Colo), Jorge Casal, German Suarez, Cristian Páez, Federico Ceballos(60 Agustín Correa) y Wiliam Soriano.


ITUZAINGO(0) Sebastián Goncalvez, Juan M. González, Ezequiel Zimerman, Pedro Do Santos, Rafael Acosta,Jorge Sosa, Pablo Fernández, Ignacio Parolin, Jairo Velozo(66 Andrés Santos),Agustín Márquez y Alejandro Carreño(62 Nicolás Caetano).


Expulsado. 24 Ezequiel Zimerman(Ituzaingo)


-


Ituzaingo se mantiene líder con 17, luego Atlético con 13, San Carlos 12.


La próxima fecha será la penúltima, la 8ª. Donde Ituzaingo será local frente a Gardel y San Carlos recibe a Atlético Fernandino.


Queda la interrogante de cómo se manejara a posterior ya que hay 2 encuentros pendientes en 3ª. División especial, uno se jugaría el venidero miércoles 18 de julio, pero de acuerdo a la reglamentación vigente no se puede jugar la última fecha con encuentros pendientes.


11 jul 2012

URUGUAY OLIMPICO EN MALDONADO.

CON LLENO TOTAL Y FESTIVAL DE GOLES LA CELESTE SE DESTACO.



LUIS SUAREZ “LA FIGURA”

A los 10 minutos de juego Chile ya había anotado 2 goles y Uruguay parecía nervioso y entreverado. Todo indicaba que este preparatorio para Londres 2012 iba a terminar con gusto amargo, pero Suárez volvió a darle una mano a Uruguay. Esta vez una mano no literal. A los 31′ del primer tiempo el salteño descontó tras un gran pase de Gastón Ramírez y marcó el 2 a 1.

El nerviosismo empezó a quedar atrás y terminó por desaparecer cuando a los 35’ el delantero del Liverpool anotó su segundo gol, puso el empate, y minutos después generó un penal que permitió a Cavani anotar su primer tanto. A los 38′ del primer tiempo la selección olímpica ganaba 3 a 2 y se fue al vestuario con una cara diferente a la que mostró al comienzo.

Luego del entretiempo, Suárez volvió a enloquecer a la defensa chilena y anotó su tercer gol en el partido y cuarto para Uruguay.

Luego Cavani anotó otro a los 26’ y puso el marcador 5 a 2. Chile no se quedó quieto, y descontó a los 79′. Iinmediatamente, Abel Hernández puso el sexto para Uruguay con un toque por encima de Viana. Sobre el final, Ubilla puso el definitivo 6 a 4 a los 91′.



Lamentablemente se generaronm algunos inconvenientes fuera del estadio, esto debido a que casi 2000 personas con entradas en mano en su mayoria pretendian ingresar pero fue imposible ya que se cerro las puertas del Estadio cuando vieron que ya no habia espacio Para mas ingreso, esto llevo a algunos desmanes e incluso 2 policias femeninas apostadas en el lugar fueron agredidas debiendo venir a el ingreso de la tribuna Norte refuerzo policial para “apaciguar” los animos.

AMISTOSO SUB 23


URUGUAY 6:4 CHILE

Cancha: Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. Público: 15.000 personas.

Juez: Néstor Pitana (Argentina). Líneas: Carlos Changala (Uruguay) y Gabriel Popovits (Uruguay).

URUGUAY: Martín Campaña, Ramón Arias, Sebastián Coates, Alexis Rolín (74' Diego Polenta), Emiliano Albín, Jonathan Urretaviscaya (64' Matías Aguirregaray), Maximiliano Calzada (64' Diego Rodríguez), Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez (64' Nicolás Lodeiro), Edinson Cavani (77' Tabaré Viudez) y Luis Suárez (70' Abel Hernández

CHILE: Mauricio Viana, Luis Casanova (88' Igor Lichnovsky), Enzo Andía, Lucas Domínguez (59' Agustín Parra), Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez (63' Bryan Carrasco), Lorenzo Reyes, Matías Campos, Edson Puch (64' Alvaro Ramos), Angelo Henríquez (78' Sebastián Ubilla) y Carlos Muñoz (79' Boris Sagredo).

GOLES: 2' Angelo Henríquez (Ch), 11' Carlos Muñoz (Ch), 31' y 35' Luis Suárez (U), 39' Edinson Cavani (U) de penal, 47' Luis Suárez (U), 71' Edinson Cavani (U), 80' Sebastián Ubilla (Ch), 84' Abel Hernández (U), 90' Sebastián Ubilla (Ch).

LA PALABRA DE TABAREZ

El técnico se refirió al partido y a los cuestionamiento que surgieron por los errores defensivos de Uruguay. “Nosotros definimos un plantel y esta es la primera oportunidad que tiene ese plantel de hacer un partido internacional. Vinimos a darle rodaje a todos. Hubo cosas positivas y cosas no tan positivas”, indicó Tabárez.

El Maestro dijo además que estos partidos se hacen “para constatar problemas” y que ojalá hubieran sido más las oportunidades de probar al equipo. ”Todos saben cuándo terminó el Campeonato Uruguayo y los campeonatos internacionales, pasa que ahora se olvidan”, agregó el técnico en referencia a las pocas chances que tuvo el grupo de jugar amistosos.

“Preocuparse quiere decir andar con el pensamiento en las cosas que pueden suceder. Yo todo el tiempo estoy preocupado, porque eso quiere decir que estoy anticipando. No todo es preocupación sino también pensar posibles soluciones a lo que venga”, finalizó



9 jul 2012

LIGA MAYOR PRIMERA DIVISIÓN.

7ª Fecha Apertura 2012 de Liga Mayor del Fútbol de Maldonado.



ATLETICO GANO Y ESTA SEGUNDO.


EL JUEVES NO HAY “CAMPEON ANTICIPADO”


EN SUB 20, SE REGISTRARON TODOS EMPATES, ¿APROVECHARA SAN CARLOS?

En principio era favorito Atletico, pero eso tenia que después confirmarlo en la cancha, cosa que así sucedió ya que a los 2 minutos se puso en ventaja con anotación de Duarte. Mas adalente aumentaría, logro descontar C. Molino pero Lima aseguro la victoria para el decano fernandino.

Atlético Fernandino 3 Central Molino 1. Estadio de Atlético Fernandino. Arbitros José Luís Bonilla ; José Daniel Blasi y Luciano Ramírez 3ª. especial. Atletico 1 Central Molino 1.

Goles. Héctor Duarte, Jorge Martino y Ruben Lima(AF), Carlos Alvarez(CM).

EMPATE QUE NO FUE NEGOCIO PARA AMBOS.

Ambos llegaban con buenas posibilidades de aun estar con expectativa de la definición del apertura, pero solo u resultado servia, ese era ganar, ninguno pudo y se les esfumo el sueño de definir el primer torneo del año, de todos modos seguirán sin dudas siendo protagonistas del torneo.

Defensor 1 Barrio Rivera 33. 1 Parque “Antonio Grossi Dutra”. Arbitros Rafael Bernales ; Ruben Sergio Rossi y Ruben Gustavo Burroso 3ª. Especial Defensor 0 Barrio Rivera 0.

Goles. Rodrigo Valiente(D), Juan Manuel López(BR).

SE DESPERTO “EL PENADO” 5 GOLES A PUNTA BALLENA.

Libertad en algún momento tenia que aparecer y fue en esta tarde de domingo, le costo llegar a la apertura, fue a los 41 de penal por intermedio de Rojas. En el complemento fue un monologo de los dirigidos por Bermúdez ya que Cristian Sosa antes de los 15 anoto 2 goles para liquidar el juego, luego llegaron las anotaciones de Villalba y el rafa Melo para concretar una contundente goleada frente a un Punta Ballena que se inicio bien pero no se a podido mantener.

Club Atlético Libertad 5 Punta Ballena 0. Estadio “Álvaro Pérez”.Arbitros Miguel Ángel Madeiro ; Jony Rojas y Ricardo Leiton 3ª. Especial Libertad 0 Punta Ballena 0.

GOLES. 2 Cristian Sosa, Gerardo Rojas, Martín Villalba y Rafael Melo.

GARDEL Y 3 PUNTOS CLAVE POR AHORA PARA LA FATÍDICA.


Llegaban los 2 con irregulares resultados que hacia imaginar paridad en el juego, Gardel se hace fuerte en su escenario y esta no fue la excepción, a pesar de estar con 10 consiguió el gol por intermedio de Moreira y 3 puntos muy importantes por ahora por la tabla de abajo. Gardel promete dar batalla y seguirá siendo en otras fechas protagonista, el tema será ahora Neptuno que no a ganado y se compromete fecha a fecha.

Deportivo Gardel 1 Club Atlético Neptuno 0. “La Alameda”. Arbitros. Ruben Daniel Duque ; William Sención y Washington Raúl Leiton 3ª. Especial Gardel 0 Neptuno 0.

Gol. Guillermo Moreira.

Jueves 12 de Julio del 2012(condicional).


San Carlos – Club Atlético Ituzaingó. Escenario: Estadio de San Carlos. Horarios: 13:30hs Tercera Especial / 15:30hs Primera División. Jueces del encuentro: Oscar Aland Fungí ; Antonio Rodríguez y Luís Enrique Perdomo . Jorge Techera (árbitro de tercera especial).

1a.division

Ituzaingó 16

Atlético Fno. 13

San Carlos 11

B.Rivera 11

Defensor 11

Libertad 11

P.Ballena 9

Gardel 6

Central Molino 5

Neptuno 2

SUB 20.

Atlético Fno. 19

San Carlos 15

P.Ballena 11

Ituzaingó 10
Libertad 9

Defensor 8

Neptuno 6

B.Rivera 5

Central Molino 5

Gardel 2





8 jul 2012

COPA NACIONAL DE CLUBES.

Se disputó el complemento de la Décima Fecha de la Tercera Fase de la 9ª. Copa Nacional de Clubes organizada por OFI.Los resultados de los partidos fueron los siguientes: LLAVE 3.02Laureles (Fray Bentos) 1 – Real Hervido (Fray Bentos) 2. (Se clasificó Real Hervido).
LLAVE 3.04River Plate (Florida) 3 – Ideal (Santa Rosa) 3. (Se clasificó Ideal).
LLAVE 3.06Campana (Libertad) 0 – Juanicó (Canelones) 1. (En definición por penales se clasificó Campana).
LLAVE 3.08San Carlos (San Carlos) 1 – Palermo (Rocha) 3. (Se clasificó Palermo).



PROXIMA FASE.


Real Hervido (Fray Bentos) - Ferro Carril (Salto)


Ideal (Santa Rosa) - Artigas (Durazno)


Campana (Libertad) - Central (San José)


Lavalleja (Rocha) - Palermo (Rocha


FORMATIVAS DE AUF

ATENAS 1 RACING 0 SUB 15


ATENAS 4 RACING 0 SUB 14

TABLA GENERAL.

1º, Defensor 206, 2º Peñarol 195, 3º. River 192, 4º. Nacional 190. Atenas ocupa el lugar 9º. Con 116 puntos, pero hacemos la salvedad que tiene jugados 69 partidos, mientras los lideres 83, 77 y 80.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...