25 nov 2011

NOTICIAS DE LA LIGA.

EL LUNES. Finalmente a pedido de todos los clubes de primera división se resolvió posponer la fijación del encuentro entre Deportivo Gardel y Alianza 5 que definirá el segundo descenso, la policía resolvió no enviar guardia a el parque La Alameda debido a que se entiende que es un partido de alto riesgo y según los mismos no tiene la seguridad necesaria. Recordemos que Gardel ha jugado durante todo el año en su cancha y no se han registrado ningún tipo de incidentes, ni en años anteriores, de todos modos los clubes en su totalidad se han puesto de acuerdo para colaborar en un todo para que allí se pueda jugar como realmente debe ser. Por otra parte la delegación de la institución del Barrio Sur fue claro en lo expresado en la liga “ NOSOTROS NO NOS PRESENTAREMOS EN OTRO LADO QUE NO SEA EN NUESTRA CANCHA, TENEMOS EL DERECHO ADQUIRIDO”


MARQUEZ MOLESTO. En la última sesión de la liga el presidente Ramos anuncio que se había entrevistado con el Sr. Nelder Márquez presidente de OFI y que este le manifestó que se siente hostigado por el consejero Gabito y por algún integrante de la Confederación del Este y que estaba con ganas de renunciar. La liga mayor le da todo el respaldo a Márquez y se anunció que de ser necesario se tomara alguna medida con los anteriores citados.

LISTA DE ARBITROS. Se envió a OFI la lista de los árbitros que realizaran la prueba evaluatoria para el próximo torneo de selecciones, 2 cosas, por un lado no aceptaron estar, C. Sotelo, R. Duque, R.Leiton y M.Madeiro, además hay un aporte económico para efectuar, el cual no se hizo por parte de los árbitros por un acuerdo que hay en la flamante agremiación de árbitros del interior, si bien es un tema de los árbitros y gremial, el presidente de la liga fue claro en la reunión; “La costumbre de OFI es descontarlo por intermedio de la liga, pero nosotros no pagaremos nada y si es necesario retiramos la lista y Maldonado no tendrá árbitros en el torneo de selecciones”

PEÑAROL RECLAMO. Los carboneros de la ciudad de Maldonado a través de su presidente Wilson Olivera por nota reclaman una partida de U$S 1.500 de hace 3 años, eran las que aportaban la Intendencia en su momento, se reunió con los neutrales y se les informo lo sucedido en su momento y la documentación correspondiente.

NO GRATOS. Atlético Fernandino a través de una nota hizo saber que declaro personas no gratas a los periodistas Luis Morales y Washington Legelen por opiniones vertidas por estos, incluso la nota dice prohibirle el ingreso a todas sus instalaciones.

COSTOS. La liguilla tiene un costo de árbitros de $ 7.500 para cada doble jornada, incluido el cuarto árbitro, además el costo de las entradas tiene un precio de $ 100.

SUB 15. Este fin de semana da inicio el torneo de sub 15 que organiza la Intendencia Departamental, mañana sábado habrá triple jornada en cancha de Punta Ballena y San Martin y doble jornada en el Estadio de San Carlos, es eliminatorio y la segunda fecha se juega el domingo doble jornada en cancha de San Martin y un partido en cancha de Defensor, en San Carlos es en el Estadio Alvaro Pérez.

24 nov 2011

PRIMERA FECHA DE LA LIGUILLA

DEFENSOR COMENZO GANANDO.



LIBERTAD Y EL BARRIO IGUALARON.


A primera hora Defensor logro una importante victoria frente a Ituzaingo con anotación de Marcos Fernández con golpe de cabeza a los 27 del complemento, tras un tiro de esquina y gran pasividad de la defensa, dejando solo a Fernández en el área de meta. La primera parte se mostró mejor el violeta e incluso pudo en la primera mitad ponerse en ventaja, en el complemento las cosas se equilibraron mucho más y pareció que Ituzaingo podía marcar diferencias en lo físico y además con 1 de más 25 minutos pero eso no sucedió, el oficio del violeta al final peso. Es bueno destacar que en tiempo de descuento se registró un penal que el árbitro no sanciono en favor de Ituzaingo.

Detalles. Estadio Domingo Burgueño. Arbitros. Miguel Madeiro, Ruben Burroso y Daniel Núñez.

ITUZAINGO (0) Matías Pini, Ezequiel Zimerman(Gastón Navarro), Guillermo Rodríguez, Juan Manuel González,Gonzalo Umpierrez,Rafael Acosta, Ignacio Parolín,,Nicolás Mendoza(Jorge Sosa), Alejandro Carreño;Matías Bartolozzi y Jairo Velozo(Naitan Nandes).

DEFENSOR(1) Gustavo Perlas, Mauro González(Rodrigo López), Marcos Fernández Pablo Ramírez, Sebastián Llado, Héctor Soria,Andrés Mendoza, Bruno Lena(Ebert Pérez), Marcelo de León , Gabriel Cedres y Yari Silvera.

Gol. 72 Marcos Fernández(D)

Expulsado. 65 Marcelo de León(D)

A segunda hora Libertad comenzó mucho mejor y temprano se puso en ventaja por intermedio de Villalba, de a poco equiparo B. Rivera aunque Libertad tuvo otras oportunidades que no concreto, en el complemento no hubieron mayores diferencias, pero las oportunidades más claras las tuvieron los fernandinos, incluso se dio una jugada que pego 2 veces en los caños, el tiro libre de Pérez que se estrelló en el horizontal y luego en el rebote Olivera remata y pega en el caño derecho. Cuando se jugaba el minuto 31 llego el empate por intermedio de Fernández en evidente posición adelantada no sancionada por el asistente Martínez, grosero error. Libertad llego con algunas bajas para este encuentro, por problemas internos no conto con Pedro Ortiz y Gregorio Silveira.

Árbitros. Rubens Medina, Sergio Rossi y Víctor Martínez.

LIBERTAD(1) Sebastián Goncalvez, ,Ariel Baraldo,Fernando Caballero, Néstor Melo, Rodrigo Chocho, Jahuer Alonso,Alcides Machado,Fabio Seleguin(Maximiliano Vivanco), Julio Perdomo(Maximiliano Oneil), Martin Villalba(Dario Caballero) y Gabriel Ramírez.

B.RIVERA(1) Marcelo Belmonte, Walter Herrera,Nicolás López,Luis Fernández, Andrés Peula,Luís Cesano,Federico Esquibel, Fernando Olivera, Richard Pérez,Carlos González y Julio Guzmán.

Goles 4 Martin Villalba(L), 76 Luis Fernández(BR)

SEGUNDA FECHA DOMINGO 27.


HORA 18 ITUZAINGO-BARRIO RIVERA 33


HORA 20 LIBERTAD-DEFENSOR

23 nov 2011

SAN CARLOS CAMPEON DE SUB 20

El decano carolino era netamente favorito frente a Colon que dio dura batalla hasta muy cerca del final, la primera mitad fue bastante equilibrada y el decano con bonita definición de Borche se puso arriba en el marcador. En el complemento fue ampliamente superior, Núñez fue imparable, Correa aporto lo suyo y este precisamente fue quien puso el segundo de penal, para asegurar la victoria, incluso de no mediar la mala definición y algunas tapadas de Alzamendi pudo perfectamente terminar ganando por una más amplia diferencia. Justo lo logrado por San Carlos en esta categoría, tiene un muy buen plantel y marco las diferencias en este campeonato.


Árbitros. Edinson Padilla, Wilfredo Estévez y Daniel Blasi.

SAN CARLOS(2) Ignacio Iglesias, Jhonatan Nova, Esteban Ramírez(Guillermo Fernández), Luis Alonso, Rodrigo Borche(Guillermo Pereira), William Núñez, Julián Brito, Rodrigo Curbelo, Jhonatan Tabeira, Santiago Nogueira(José de los Santos) y Agustín Correa(Diego Pérez).

COLON FC(0) Luciano Aloy(Marcos Alzamendi), Cesar Gómez, Washington Arias, Michael Correa, Eduardo da Luz(Mauricio Lorenzo), Anthony Fonseca, Matías Larrosa, Jairo Ramos(Mauricio Canobra), Jonathan Acosta, Jonathan García y Ruben Rodríguez.

Goles. Rodrigo Borche y Agustín Correa(SC)

Expulsados. Anthony Fonseca y Washington Arias(Colon)

2ª. DIVISION PROFESIONAL.

ATENAS UN EMPATE CON SABOR A POCO.


DEPORTIVO VOLVIO A PERDER.

Atenas empato con Boston River en un gol. El primer tiempo planteó un encuentro donde la visita se paro bastante retrasado, eso hizo que Atenas tuviese la iniciativa pero no tuvo la profundidad suficiente para poder concretar a pesar que tuvo 2 o 3 oportunidades de convertir , como contrapartida B. River logro sacar un par de contragolpes que tomaron a Atenas mal parado y pudo también anotar. La segunda parte encontró la misma situación salvo por la diferencia que marco Gabriel Alcoba que mejoró notoriamente lo realizado en la primera parte, de hecho peleo una pelota difícil por el sector izquierdo del ataque y logro ante un remate sesgado el tanto de la apertura tras rebotar en un defensa y descolocar al guardameta visitante. Trascurrían 16 minutos, y el partido cambió, la visita tuvo otra actitud, salió más arriba a buscar el partido y se crearon los espacios, esto hace que los volantes azulgranas pudieran desdoblarse en el ataque ,incluso ingresaba Peña y luego López y el panorama mejora aún más en ataque que parecía, daba la sensación de que no estaba lejos el segundo gol, pero eso no sucedió porque otra vez volvió a ser débil en ofensiva y sobre la hora en un centro, termina rebotando a los pies de Palermo que la manda a la red y concreta el empate. Un empate con sabor a poco, donde se estuvo más que cerca de los 3 puntos y se resignó apenas con 1. Una pena hizo méritos para otra cosa.

DETALLES. Estadio Atenas. Arbitros. Christian Ferreira, Gustavo Maggiolo y Cesar Sebastiani.

ATENAS(1) Rafael García, Rodrigo García, Guillermo Trinidad, Mathías Morales, Gonzalo Bazallo, Nicolás Lemos, Gabriel Alcoba, Gonzalo Butti(Andrés López), Federico Aguilera(Alvaro Peña), Maximiliano Sigales(Héctor Duarte) y Agustín Márquez.

BOSTON RIVER(1) Mauro Aplanato, Juan Aguirre, Kyotaka Miyoshi, Marcelo de Souza, Juan Morales, Sergio Pérez, Jorge Zarfino, Bruno Piñatares, Alex Silva(Sebastián Palermo),Felipe Rodríguez(Washington Lencina) y William Peralta.

Goles. 62 Gabriel Alcoba(A), 88 Sebastián Palermo(BR)

El resto de la fecha

-Progreso 3 Deportivo 1(Fabián Morais, Alex Silva y Atilio Alvez(P), Santiago Bello(DM)

-Miramar 1 Huracán 2(Carlos Rodríguez(M), Christian Vaquero y Matías Buongorno(H)

- Rocha 3 Tacuarembó 2(José Pérez Bach, Leonardo Maldonado y Charles Rodríguez(R ), Aldo Díaz y Juan Franchi(T)

-Central 1 Juventud 1(Emiliano Castro(C ), Miguel Puglia(J)

Villa Teresa 1 Plaza 1(Gastón Fonseca(VT), Horacio Salaverry(P)



POSICIONES.Progreso 16, Juventud 15, Miramar Misiones 14, Huracán FC 14, Tacuarembó 11, Central Español 11, Sud América 10, Deportivo Maldonado 8, Atenas 8, Boston River 8, Rocha 7, Plaza Colonia 5, Villa Teresa 2.

NOVENA FECHA.Sud América-Rocha, Boston River-Villa Teresa, Juventud-Miramar Misiones, Tacuarembó-Plaza Colonia, Huracán-Progreso, Atenas-Central Español. Libre: Deportivo Maldonado.



Tabla de Goleadores .



 Sebastián Fernández (Miramar Misiones) 7 goles

- Santiago Bello (Deportivo Maldonado)6 goles

 Ramón Valencio (Central Español) 5 goles

. Gonzalo Malàn (Sud América) 4 goles

Raúl Molina (Huracàn) 4 goles

Willlians Peralta (Boston River) 4 goles

FORMATIVAS DE AUF.

Atenas este pasado fin de semana enfrento a Plaza Colonia, gano en sub 17 , 4 a 0,en sub 15 por 3 a o, en categorías sub 16 y sub 14 empato, en la primera 2 a 2 y en la otra 1 a 1, perdió en 4ª. División 2 a 1.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

SUB 17 SERIE A.


5ª. FECHA

ITUZAINGO 5 ATLETICO 0

PUNTA BALLENA 2 PUNTA DEL ESTE 1

LIBERTAD 4 SAN MARTIN 2

SAN CARLOS 4 COLON FC 1

6ª. FECHA

SAN CARLOS 1 PUNTA BALLENA 3

ATLETICO 4 LIBERTAD 2

ITUZAINGO 5 SAN MARTIN 0

PUNTA DEL ESTE 4 COLON FC 1

Con estos resultados Punta Ballena logro el título como mejor del año en esta categoría y a falta de una fecha es líder en este torneo clausura con 14 puntos, seguido de Punta del Este con 11, luego San Carlos, Colon e Itruzaingo con 10, Libertad 7, Atlético 6 San Martin 0.

SAN CARLOS CAMPEON DE LIGA MAYOR.

SAN CARLOS TRI-CAMPEON




EN SU CUMPLEAÑOS NUMERO 92 FESTEJO DE TODAS MANERAS, CAMPEON EN SUB 20 Y PRIMERA DIVISION.

La fecha se inició el jueves a la noche donde Central Molino despidió el año ganando de visita en San Rafael, no había nada en juego en este encuentro, de todos modos sirvió para que Nerón con estos 2 goles fuera una vez más el goleador de liga mayor con 11 anotaciones.

Detalles Parque “San Rafael”. Jueces Antonio Rodríguez ; Edison Padilla y Rubén Burroso . Preliminar Ituzaingo 4 C.Molino 1

Ituzaingó (1): -Diego Sosa,Martín Perdomo, Guillermo Rodríguez, Juan Manuel González, Agustín Laventure (Matías Pini); Jorge Sosa (Bruno Machado), Ignacio Parolín,-Nicolás Mendoza, Alejandro Carreño;Matías Bartolozzi (Gastón Navarro) y Mauricio Pejo.

Central Molino (2):Pablo Rodríguez; Freddy Rodríguez (Rómulo Nappa), Juan Aispurú, Diego Pérez, Jhonny Carreño; Carlos Álvarez ( Gastón Aispurú), Matías Perdomo, -Daniel Bueno ( Agustín Chaparro), Agustín Pérez; Jorge Nerón y Guillermo Lavallén.

Goles: 6´ y 14´ Jorge Nerón (Central Molino); 59´ Alejandro Carreño –penal- (Ituzaingó)

Expulsado. 16 Diego Sosa(I)
EL HISTORICO CAFU FUE TITULAR

EZEQUIEL DARIO OTRA VEZ APORTO UN GOL.

Los hinchas del decano con mesura pero con la expectativa lógica se hicieron presentes desde temprano y no era para menos, un día especial, el día del cumpleaños y que al final se selló con victorias en ambas categorías y ser por tercer año consecutivo el mejor de la liga. Ampliamente superior desde principio a fin, se le anulo y en forma correcta 2 goles en los primeros minutos, luego llego la apertura a los 31 y recién en el complemento a los 5 de penal Núñez comenzó a asegurar la victoria de penal, que le cometió González a Ceballos. Un hecho destacado fue la corrección de los futbolistas rojiverdes en la cancha, ni un solo golpe, que además el árbitro no mostro una sola amarilla en los 90 de futbol. Muy bien también la parcialidad rojiverde, que a pesar de la situación deportiva se hizo presente como siempre. El comentario del partido está demás, gano el campeonato el decano carolino porque es el mejor equipo de la liga, el mejor plantel y porque sus dirigentes demostraron seriedad en las cosas, principalmente cuando quedo a 6 puntos y se decía de la salida del técnico y varias cosas más cuando internamente siempre Pedro Martínez tuvo el respaldo para trabajar. Se fueron algunos jugadores en el campeonato como Páez y Moreira y se desafecto nada menos que al goleador y el grupo no se resintió. En síntesis algunos de los argumentos que tiene San Carlos para demostrar que fue el mejor.

Detalles Estadio San Carlos. Arbitros Ruben Rossi, Daniel Blasi y Wilfredo Estévez. Preliminar San Carlos 2 Colon 0

SAN CARLOS(4) Nicolás Alonso(Ignacio Iglesias), Alejandro Clavijo, Santiago Fontana, Juan Ramos, Ariel Suárez(Pablo Suarez) ,José Robaina, Cristian Velásquez(Jhonatan Sosa) , Diego Colo,Rafael Martínez , Federico Ceballos y Ezequiel Núñez.

COLON(0) Luciano Aloy, Walter González,Daniel Piñeiro Jonathan Núñez, Federico Delgado(Matías Larrosa), Washington Pereira, Gastón Esteche, Diego González, Pablo Santellan(Nelson Da Rosa) , Eduardo Nieves(Mauricio Canobra) y Mario Correa.

Goles. 2 Federico Ceballos, Ezequiel Núñez y Jonatan Sosa(SC)

Defensor debía ganar y esperar que San Carlos perdiera algún punto, ninguna de las 2 cosas sucedió, creemos que interiormente el violeta sabía que era muy difícil, casi imposible, además si bien es cierto que Libertad no se jugaba nada importante, para Barrios era un partido importante para ver el funcionamiento del equipo previo al inicio de la liguilla.

Detalles. Parque Antonio Grossi. Arbitros. Carlos Sotelo, Javier Correa y Luciano Ramírez. Preliminar Defensor 2 Libertad 2

DEFENSOR(0) Gustavo Perlas, Marcos Fernández Pablo Ramírez, Sebastián Llado(Sebastián Castelnoble),Rodrigo López, Andrés Mendoza, Bruno Lena, Mauricio Valenzuela , Marcelo de León,Ebert Pérez y Yari Silvera.

LIBERTAD(0) Sebastián Goncalvez, Gregorio Silveira,Ariel Baraldo(Fernando Caballero), Néstor Melo, Rodrigo Chocho, Jahuer Alonso,Alcides Machado,Fabio Seleguin, Julio Perdomo(Maximiliano Vivanco), Pedro Ortiz(Martin Villalba) y Gabriel Ramírez.

Este encuentro era importante para determinar cuál de los 2 accedía a la liguilla, la ventaja la tenía claramente Barrio Rivera, es que llegaba con 3 puntos de diferencia y debía perder por 6 goles para quedar fuera, muy difícil, Atlético recupero algún futbolista para este juego como Correa y Eguren, recordemos que tenía más bajas, la de Lima y Lagos, además dirigía Milton Pena, tras la institución haber dado de baja a Alvaro Amarilla. Fue entretenido el juego y Atlético algo más, malogrando un penal cuando estaban empatados sin goles, por Silvio Fernández, al final terminaron igualados a 2 goles y el tricolor a la liguilla y el decano se le termino el año, con una muy pobre campaña.

Detalles. Estadio Atlético. Arbitros, Rafael Bernales, Silvio Risotto y Daniel Núñez. Preliminar Atlético 5 Barrio Rivera 0

ATLETICO(2) Agustín Dávila, Fernando Pena, Gerard Benítez(Omar Lemole), Matías Vitabar, Martín Rodríguez, Silvio Fernández, Nicolás Núñez(Matías Bertochi), Ivan Ojeda, Ricardo Correa(Sergio Santos),José Vidal y Cristian Eguren.

B.RIVERA(2) Marcelo Belmonte, Walter Herrera,Nicolás López(Luis Fernández), Gabriel Asis,Luís Cesano,Federico Esquibel, Fernando Olivera(Andrés Peula), Gonzalo Auza, Richard Pérez, Ricardo Delgado yCarlos González(Julio Guzmán).

Goles. Richard Pérez y Walter Herrera(BR), José Vidal y Silvio Fernández(AF)
NOTA. LAS FOTOS PERTENECEN A LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB ATLETICO SAN CARLOS.

DIVISIONAL ASCENSO

PUNTA BALLENA ES “UN CAMPEON ANTICIPADO”



DOBLE JORNADA EN PUNTA BALLENA.

A primera hora una clara victoria de Kennedy sobre un diezmado C. Policial, que llego con varias bajas y no fue rival frente a un Kennedy que en este torneo hizo méritos más que suficientes, no solo para ser protagonista como lo fue, sino que pudo perfectamente estar en la definición. Un hecho particular se dio en este juego, ya que cuando se habían agotado las variantes en el ganador se lesiono el guardameta Magarzo y tuvo que pasar al arco su goleador Nicolás Pereyra, antes de culminar el juego se registró un penal a favor de C.Policial y lo atajo Pereyra.

Arbitros: Oscar Fungí, Antonio Rodríguez y Hugo Viera

KENNEDY(3) Damián Magarzo(Leonardo González), Carlos Migueles, Néstor Silveira, ,Gonzalo Clavijo,Jorge Gardiol, Claudio Moreno,Washington Barreto,Andres Valenzuela(Damián Piñeiro), Nicolás Pereyra,Jorge Ortega(Santiago Dartayete) y Fabricio Cancela.

C.POLICIAL(0) Jhonatan Clavijo, Dany Cairus, Eduardo Martínez, Rodrigo Fleitas , Emerson Urquiola, Lucas Cedres, Héctor Olivera, Mario Moreira ,Rubén Paz , Yhonatan Urquiola(Lucas Pacheco) y Alberto Urquiola.

Goles. 2 Nicolás Pereyra y Jorge Ortega.

A segunda hora el partido más importante de la fecha, los locales en procura de conseguir una victoria para ser anticipadamente los campeones del torneo clausura, cosa que finalmente así sucedió, trabajosa por cierto frente a un duro rival como Artigas, que pese a tener que colocar un equipo de emergencia, sin dudas que demostró que no es sencillo ganarle. Apareció el goleador Maximiliano Olivera para darle la victoria a los dirigidos por Duarte y darle al final rienda suelta a la algarabía, con la vuelta olímpica y la copa que fue entregada por los neutrales allí presentes que homenajea la figura de “Pantaleón Rivas”, en la actualidad ambos con estos resultados se disputan un ascenso.

Arbitros. Ruben Duque, Rubens Medina y Víctor H. Martínez.

PUNTA BALLENA(1) Leonel da Cunda, Nicolás Saksonoff, Nicolás Abreu, Héctor Giménez, Diego García, Santiago Gadea, Anderson Affonso, Luciano Pastor(Santiago Santurio), Emanuel Cabrera(Emiliano Egaña), Antonio de los Santos y Maximiliano Olivera(Ignacio Irigoyen).

ARTIGAS JUNIORS(0) Víctor Miraglia,, Matías Icazuriaga, Rodolfo Ascorreta , Marcelo Alzamendi, Marcelo Ríos(Martin Pereira), Mauricio Rocha, Luis Moreira, Gustavo Ascorreta, Sebastián Silveira(Jorge Moreira), Gustavo Silveira y Maikol Pereira.

DOBLE JORNADA EN EL PARQUE TRICOLOR.

A primera hora y de acuerdo a lo que sucedió en fechas anteriores nada había en juego entre Peñarol y Huracán, de todos modos el encuentro se tornó entretenido y con incierto resultado al final, donde ganaron los carboneros, porque otra vez apareció su goleador Cristian Sosa que marco las diferencias, lo curioso es de que ambos han realizado buenos encuentros en el clausura, el carbonero pareció que llegaba a la definición, pero no se dio, el globito su rendimiento futbolístico fue muy diferente a lo que marcan los números en la tabla, mereció mejor suerte, sin dudas.

Árbitros. Miguel Madeiro, Ricardo Leiton y Washington Leiton

PEÑAROL(3) Ivan Suarez, Manuel Rodríguez(Marcos Alvarez), Pablo Sosa,Matías Méndez(Mario Ramírez), Matías Molina, Ángel Hernández , Rodrigo Gallego, Gustavo Ramos, Julio Zimmerman, Sebastián López(Ismael Trinidad) y Cristian Sosa.

HURACAN(2) Maicol Altez, Eduardo Palacio(Adrián Núñez), Juan Pereira, Martín Gómez, Rubén Fernández ,Marcelo Brito, Albino Ibáñez, Gonzalo Rodríguez, Ademir Osbalde , David Guadalupe y Jonathan Huelmo(Gustavo Sena).

Goles. 2 Cristian Sosa y Matías Méndez(P), Ademir Osbalde y Gustavo Sena(H)

A segunda hora los tricolores con varias bajas sorprendieron y se pusieron en ventaja frente a Neptuno, de todas maneras el juvenil Oliver logro la igualdad. Para el complemento fue enorme la diferencia de Neptuno que aumento enseguida del reinicio por intermedio de Pérez y después termino goleando categóricamente, para mantenerse líder en la anual y es virtual primero

Arbitros. José Bonilla, Jony Rojas y Ricardo Leiton.

NACIONAL(1) Daniel Suárez, Néstor Silva, Maximiliano Cabral, Mauro Freitas ,Fernando Fernández, Diego Nerón, Juan P.Rojas, Matías Medina, Yhair Domínguez, Martin González y Juan Calabuig(Solis Borba).

NEPTUNO(4) Gabriel Fernández, Luís Oliver, Henry Machado, Maicol Sosa(Martin Delgado),Pablo Hernandorena, Andrés Pérez,Pablo Gatti(Matías Méndez), Nicolás Gómez, Mauricio Hernandez,Damian Pereira, y Maximiliano Bordón(Jorge Arruti).

Goles. 2 Andrés Pérez, Luis Oliver y Henry Machado(Nep), Diego Nerón(Nac)

Expulsado. Yhair Domínguez(Nac)

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...