8 ene 2021

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL


 

ESTAN LOS DETALLES DE LA CONTINUACION 2020.

PLAYOFFS: JUVENTUD- SUD AMERICA EL  LUNES 18

La Mesa Ejecutiva de Segunda División confirmó los detalles de los playoffs finales por el tercer ascenso. Juventud-Sud América el lunes 18 en el Parque Artigas.

Lunes 18 de enero

PARTIDO DE VUELTA

Juventud-Sud América

Escenario: Parque Artigas de Las Piedras. Hora: 17.00.

En el Partido de ida gano  Sud América 2 a 0, partido jugado el pasado 3 de diciembre con goles de Agustín Cayetano a los 29 y Marcos Camarda a los 87 mediante la ejecución de tiro penal.

PLAY-OFF, FINALES

Encuentro de ida, viernes 22 de Enero

Rampla Juniors vs Juventud/Sud América

En el Estadio Charrúa.

El encuentro de vuelta se jugara el día viernes 29 de Enero

Juventud/ Sud América vs Rampla Juniors

Cancha: Parque Artigas (si clasifica Juventud) / Estadio Charrúa (si clasifica Sud América)

Juventud de las Piedras en caso de ganar define de local

La gran duda es que equipo presentara Rampla Juniors para las finales teniendo en cuenta los graves problemas económicos que atraviesa los picapiedras. Varios futbolistas no firmaron la extensión de sus contratos, varios de ellos hace cuatro meses que no cobran. Otros tienen adeudos anteriores y el propio cuerpo técnico está en la misma situación con la incertidumbre de su futuro y saber que material cuentan para preparar, nada sencillo lo actual sin dudas.

PARA EL AÑO 2021.

La mesa ejecutiva de la segunda división profesional tiene un proyecto en mente para plantear en un futuro consejo de liga, la idea es iniciar la actividad 15 días a posterior del torneo de primera división, el motivo es que aquellos jugadores que no tuvieron oportunidad de incorporarse a alguno de los equipos de primera si lo puedan hacer en segunda en caso de haber algún acuerdo. En relación a la forma de disputa también se piensa que se juegue idéntico al 2020 y otro de los temas que no es un detalle menor es el público sí o no, según los datos que pudimos obtener de fuentes de la salud la repuesta fue cortita y clara , “Bueno mire por ahora hágase la idea que por lo menos seis meses tendremos en esta situación, o sea sin público y le digo más vallase imaginándose que muy seguramente va a ser todo el año igual”, con esto creo que no es necesario agregar más nada.

EL REPECHAJE TAMBIEN SE JUEGA EL LUNES 18.

También están los detalles del encuentro de ida entre Albión y Colon, el mismo se juega el día lunes 18 a las 20.30 horas en el Estadio Charrúa , la revancha será el día lunes 25 de enero, aunque en este caso no está confirmado el horario y escenario de juego.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...