8 ago 2020

LLEGA EL INTER DE MILAN A MALDONADO.

 

INTER ACADEMY URUGUAY Inter Academy es un proyecto de expansión Global del club Inter de Milán que se desarrolla a través de la creación de escuelas de fútbol en diferentes partes del mundo, lanzado e impulsado por el vicepresidente del Club, el argentino Javier Zanetti. El proyecto tiene el objetivo de compartir los conocimientos y la experiencia Interista, ofreciendo de esta manera a los chicos la oportunidad de crecer y entrenarse en su propio país y en su ambiente natural, siguiendo los elevados estándares técnicos y éticos del Club italiano. A las escuelas de fútbol creadas bajo la modalidad Inter Academy llegan técnicos del Inter para formar jugadores y entrenadores, además de realizar visitas a su sede en Italia tanto para jugadores como entrenadores. Inter Academy Uruguay no se trata de un Campus de corta duración, sino que por el contrario es un proyecto que llega para establecerse en Uruguay de forma permanente, permitiendo así que los chicos puedan realizar el proceso de aprendizaje desde los 5 a los 13 años de la misma forma que lo hacen los chicos del Inter en Italia. Sumado al entrenamiento durante todo el año , todos los chicos tendrán la posibilidad de competir los fines de semana con Inter Academy Uruguay ya sea disputando el Campeonato regular en una Liga Oficial de Baby Futbol (ONFI) o en la Liga Carrasco ( opciones de doble competición basadas en las evaluaciones de los Coaches sobre cada niño )

PILARES DE INTER ACADEMY · Formación de entrenadores locales para que entiendan la filosofía de juego y desarrollen la metodología de entrenamiento del Club. · Atención centralizada en el desarrollo de jóvenes jugadores en sus países de origen para ayudarles a madurar como personas y futbolistas.

INFRAESTRUCTURA Inter Academy tiene su sede principal en el Complejo Polideportivo Carrasco (Montevideo) Polideportivo Carrasco es un Complejo de primer nivel que cumple con los estándares requeridos y que fue debidamente evaluado y aprobado por los veedores italianos. Ubicado sobre 40.000 m2 de terreno, el Complejo cuenta con 10 canchas de fútbol 7 sintético, 1 cancha de fútbol 11 sintético y 1 estadio de fútbol 7 sintético con capacidad para 300 personas. Todas las canchas son iluminadas con un sistema de luces led de última generación.

PÚBLICO OBJETIVO Inter Academy está dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años que deseen lograr un desarrollo integral en la etapa formativa del fútbol.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LA INTER ACADEMY URUGUAY · Competición en Liga de Baby Fútbol o Ligass Locales. · Visibilidad local e internacional por la presencia de Diego Godin y Matías Vecino. · Participación en Campeonatos Internacionales. · El mejor lugar de desarrollo (Polideportivo Carrasco en MVD) y Complejo LIffa en Punta del Este. · Proceso de largo plazo con actividad durante todo el año a diferencia de otras propuestas basadas en Campus de una semana de duración. · Coaches italianos en las etapas de lanzamiento , capacitación y seguimiento.

INTER ACADEMY PUNTA DEL ESTE Inter Academy Uruguay Punta del Este se desarrolla íntegramente en LIFFA Club ubicado en camino los Ceibos y Cno. Aborgama. Liffa Club es un complejo de primer nivel que cumple con los estándares requeridos y que fue debidamente evaluado y aprobado por los veedores italianos. Se encuentra ubicado en un punto equidistante de los principales centros poblados del Departamento Ubicado sobre 60.000 m2 de terreno, el Complejo cuenta con 3 canchas césped natural fútbol 11, 2 canchas césped natural fútbol 7, 1 cancha de césped sintético de F7 que cuenta con iluminación de luces led de última generación. Se encuentra también en proceso de comienzo de obra, otra cancha sintética de 2.000 m2 cuadrados que se convertirá en el Mini Estadio Inter Academy. Para garantizar la seguridad de los asistentes, el Complejo Liffa Club cuenta con el innovador sistema GreenBox que garantiza control de acceso, toma de temperatura corporal y registro de entrada y salida, adeemás de contar con Area Protegida de Cardiomovil y sistema de video vigilancia.

7 ago 2020

DETALLES DEL CONGRESO DE LA CONFEDERACIÓN DE FÚTBOL DEL ESTE

 

 

CONVOCATORIA  A  CONGRESO PARA DOMINGO 05 DE SETIEMBRE DE 2020 A LA HORA 10.00 EN LA CIUDAD DE TREINTA Y TRES, SEDE DEL CÍRCULO POLICIAL EN CALLE MANUEL MENENDEZ ENTRE  JUAN LAVALLEJA Y MANUEL FREIRE.-

                                         T E M A R I O

1)    Acta Anterior

2)    Comisión Especial de Poderes

3)     Cuarto Intermedio

4)    Informe Comisión de Poderes y comisión especial

5)    Lectura Memoria Anual

6)    Balance Anual

7)    Entrega de Premios

8)    Elección de Autoridades para nueva Mesa

9)    Designación de tres sectores para la firma del acta

10)                      Hora 12.00 se recibe autoridades de AUF y OFI

11)                      Almuerzo.-

4 ago 2020

NOTICIAS DE LIGA ZONA OESTE MALDONADO.


NOTA Se recibió nota del club Piriapolis confirmando su participación en todas las divisionales de los eventuales campeonatos que organice la liga.

CONSULTA DEL CLUB SAN LORENZO Porque no se tuvo en cuenta la moción presentada en la sesión anterior , referente a la suspensión del campeonato de categoría mayores por esta temporada. Además pide que dicha moción conste en acta. Sobre el punto el Sr. Secretario contesta que no se tuvo en cuenta porque el ejecutivo actúa conforme al reglamento y en base a él se entregó una planificación para esta temporada, por lo cual se fijó como fecha máxima de entrega de las confirmaciones de participación el 17 de agosto. Referente a esto agrega que si bien la presentación de una moción para tales efectos es una forma de trabajar como lo han hecho otras ligas, la forma de este ejecutivo es la que el reglamento establece. Sobre el m ismo tema el presidente de San Lorenzo manifiesta: ¿De qué reglamento me hablas? el reglamento te lo pasas por los huevos, lo usas cuando a vos te conviene, así que no me vengas con reglamento”

PRESUPUESTO. Se pone a consideración el mimo, siendo aprobado por unanimidad.

PERIODO DE PASES DE INFERIORES. Piriapolis mociona que el periodo de pases comience el 28 de julio y finalice el 7 de Agosto  y el periodo de confirmación venza el 10 de Agosto. Tabaré mociona que el periodo de pases comience el 11 de Agosto hasta el 18 de Agosto, y la confirmación hasta el 24 de Agosto. Se pone a consideración ambas ponencias, la presentada por Piriapolis obtiene 5 votos. La presentada por Tabaré obtiene 2 votos y hay 4 abstenciones. Por lo tanto queda  que el periodo de pases inicio el 27 de julio y vence 7 de Agosto, y la confirmación hasta el 10 de Agosto.

El periodo especial de pases juveniles comenzara el día 11 de Agosto, extendiéndose hasta el 17 de Agosto.

SUB 15 JUEGAN. Se han inscripto hasta el momento: La Capuera, Pan de Azúcar, Las Flores, Piriapolis, Rampla Juniors y Tabaré.

SUB 17 JUEGAN. Se han inscripto hasta el momento: San Luis, La Capuera, Bella Vista, Pan de Azúcar, Las Flores, Piriapolis, Rampla Juniors y Tabaré.

CHARLA. El Sr. Presidente manifiesta que el Dr. Mozzo y el P. F. Sr. Matias Olivera, quienes son los referentes ante OFI por el protocolo, se harán gestiones ante los mismos, para que den una charla a las institucione

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...