2 abr 2010

TACUAREMBO PEGO PRIMERO



Tacuarembo como local gano la primera final del interior en la 6a.copa Nacional de Selecciones,con gol de Garin en el tercer de los 4 minutos adicionados se quedo con el primer juego.La revancha se jugara el próximo fin de semana en el Estadio Matias Gonzalez de Artigas.Recordamos que no hay diferencias de goles,por lo cual en caso de ganar Artigas por cualquier resultado habrá finalizima,aun no esta definido donde,se fija el martes en OFI,puede ser el Octavio Landoni de Durazno.

SALTO CAMPEON DEL INTERIOR EN SUB-18


En Tacuarembo,Estadio Raúl Saturnino Goyenola,se jugo la finalisima en categoría sub-18 donde Salto goleo 5 a 1 a Florida,los goles 3 de Joaquín Jaques,los restantes de Luis Rodriguez y Jonhatan Rodriguez,el de Florida lo marco Emiliano Zapata.Los salteños son por tercera vez los mejores en esta categoría,ya lo habían logrado en 1987 y 2006.

GANO EL DEPOR MALDONADO


En la presente jornada se jugo parcialmente la 7a.fecha del torneo clausura de la 2a.profesional.Buena victoria de visita de Deportivo Maldonado 4 a 3 frente a Sud América,en el resto de la fecha Miramar y Juventus igualaron a 2,Bella Vista derroto 2 a 0 a Progreso,Rocha de visita goleo 4 a 0 a Durazno y Boston River y Rentistas igualaron sin goles.Mañana complementan El Tanque Sisley y Plaza Colonia.

SE VA LA 5A.FECHA EN ROCHA INTERIOR


Este Domingo 4 de Abril se juega la 5a.fecha,penúltima de la eliminatoria del sector interior de Rocha clasificatoria a la copa Nacional de clubes,en Castillos jugaran Wanderes local ante Peñarol de Lascano y Nacional local ante Banfield de Lascano.Las posiciones son las siguientes:Serie A.Wanderers de Castillos y Nacional de Chuy 5 unidades y Peñarol de Lascano 0 punto.Serie B.Nacional de Castillos 5,Las Piedras de Chuy 3 y Banfield de Lascano 1 punto.

SEGUIMOS DE LUTO


En el día de hoy falleció el querido profesor Cono Caminatti,en su larga trayectoria entre otros títulos el floridense fue campeón de América y del Mundo con Nacional en 1998.En 1987 fue el encargado de la preparación física donde Uruguay obtuvo la Copa América.Que descanse en paz profe siempre lo recordaremos con mucho cariño.

LA LIGA MAYOR TIENE MUCHO QUE RESOLVER


EXPECTATIVA PARA PROXIMA REUNION DE LIGA MAYOR.
Después de culminada esta semana santa se vuelve “al ruedo”en la actividad local. Muchas cosas para resolver,por un lado el C.U.J.se deberá ir conformando con su cuerpo de neutrales,la idea era empezar el torneo el 11 de Abril,cosa que no sucederá, pero seguro algo claro quedara este martes,a esto sumarle la inclusión del flamante club Charruas Maldonado.En primera se viene los Congresos,nuevamente será presidente de la liga Carlos Homero Rodríguez y aparentemente seguirán el resto de los actuales neutrales.se dice que viene una nota dura de la Confederación del Este dirigida puntualmente a 2 neutrales de la liga y esto esperemos no repercuta internamente en la liga como sucedió el año pasado.En primera esta previsto el inicio del torneo el 11 de julio a la mañana(ese dia se juega la final del mundial).Por otro lado hay inquietudes,a saber un articulo publicado el pasado lunes en el matutino El País que no condice con la verdad,relacionado con la visita de Tacuarembo y otro es que los clubes que jugaran la copa nacional están preocupados por la información que anda circulando de cómo seria la clasificación de dicho torneo a la 2ª.fase y la conformación de series.Esto sumarle que hay que conformar todos los órganos auxiliares.Son parte de esta historia que se viene.

MASCARAÑAS SIGUE FIRME EN LA PUNTA DE LA VUELTA LUEGO DE DISPUTARSE LA 7A.ETAPA CON CRONO INCLUIDA



MERCEDES / DOLORES . SEPTIMA ETAPA. Una doble jornada se vivió en la 67 Vuelta Ciclista del Uruguay después de los dos tramos corridos este jueves. Una primera fase en grupo unió las localidades de Cardona y Mercedes donde el triunfo le correspondió al Fernandino Héctor Fabián Aguilar (Funvic - Brasil) quien remató un sprint por demás emotivo en la rambla mercedaria. El español Joaquín Sobrino Acme-Colner) y el entrerrano Héctor Maizteguy (Amanecer), lo secundaron. Postreriormente se realizó el tramo a tiempo sobre 35,5 kms entre Mercedes y Dolores donde el brasileño Pedro Nicacio (Funvic - Brasil) se impuso sobre el norteamericano Scott Zwizanski (Kelly) y sobre el líder Richard Mascarañas (Alas Rojas). Este se mantiene al frente de la general con 41" de distancia sobre su compañero Hernán Cline. Este viernes se realiza un tramo que unirá Mercedes - Dolores - Nueva Palmira - Carmelo, Nueva Palmira y Dolores. Total 170,5 kms.
Clasificación Primer tramo 1 AGUILAR, Héctor Fabian - FUNVIC-SUNDOWN 2:20:58 62 SOBRINO, Joaquín - ACME-COLNER mt. 43 MAISTEGUI, Héctor - C.C. AMANECER mt. 2Clasificación tramo contrarreloj CRI1º AUTRAN, Pedro - FUNVIC-SUNDOWN 0:47:26 2º ZWIZANSKI, Scout - KELLY BENEFITS a 49 3º MASCARAÑAS, Richard - ALAS ROJAS a 01:18 4º TARDAGUILA, Alvaro - DOLORES a 01:21
Clasificación general1º MASCARAÑAS, Richard - ALAS ROJAS 28:07:082º CLINE, Hernan - ALAS ROJAS a 413º CABRERA, Ramiro - AVAI a01:004º ANDERSON, Ryan - KELLY BENEFITS a 01:24.

1 abr 2010

ATENAS ESTA CONFIRMADO PARA EL DOMINGO


El plantel dirigido por Pablo Fuentes trabaja de cara al juego del domingo por la mañana frente a Central Español.La oncena titular ya esta:Alvaro Garcia en el arco,en el fondo tendrá linea de 4,Michael Cordero,Hernan Menosse,Martin Arriola y Juan Aguirre,en el medio Edinson Torres,Fabian Cesaro y Geral Hernandez,mas adelantado Gerardo Rojas y los puntas Matias Britos Cardozo y Matias Telechea.Con respecto al resto del plantel Juan Da Silva y el capitan Aejandro la Cruz están suspendidos,a esto agregarle que Eduardo Fernandez y Rodrigo Pino están lesionados y e duda que puedan llegar para estar en el plantel.Los que estan seguros como posibles relevos son:Rafael Garcia,Guillermo Trinidad,Fabian Yantorno,a estos se pueden sumar,el pampeano Ortiz,mas José Pedro Robaina que luego de su intervención quirurjica esta en condiciones de volver a las canchas.

31 mar 2010

CAMPEONATO DEL ESTE SENIOR

El pasado fin de semana se jugo la 4a.fecha de la serie 1 del torneo del este con los siguientes marcadores.Rocha como local goleo 6 a 1 a la liga Olimareña y Sport Minas tambien goleo en este caso a San Carlos tambien 6 a 1.Canelones que tuvo fecha libre manda en este grupo con 9,luego Rocha y Sport Minas tienen 6,San Carlos 3 y liga olimareña 0 punto.En la proxima fecha San Carlos recibe a Canelones y Liga Olimareña a Sport Minas,le corresponde fecha libre a Rocha.Es bueno destacar que no sera este fin de semana sino el 10 de abril.

EL CABEZA AGUILAR GANO LA ETAPA DE HOY EN LA VUELTA AL URUGUAY



TRINIDAD. SEXTA ETAPA. La etapa que culminó en la ciudad de Trinidad y que partió desde Paysandú quedó en manos del equipo Funvic de Brasil luego que el uruguayo Héctor Fabián Aguilar quien defiende sus colores, venciera en el sprint final.Roberto Pinheiro (Funvic) y el locatario Rodeyck Asconeguy (Porongos de Flores), completaron en el podio luego del recorrido de 182,4 km y tras 3 horas 59' 47". Richard Mascarañas (Alas Rojas) se mantiene al frente de la general individual con 17 segundos de ventaja sobre su compañero Hernán Cline. Este jueves se realizará una doble etapa con un tramo en ruta y un posterior trazado contrarreloj entre Mercedes y Dolores.El ritmo de más de 45 killómetros a la hora que impuso sobre todo el equipo del Alas Rojas, no dejó margen para fugas de real destaque. Sin embargo, algunas incidencias de avance determinaron que el equipo del líder se doblegara para dejar sin efecto los intentos de tomar distancia, del que sabe, es su principal rival: el Kelly de Estados Unidos.
Clasificación de la etapa1. Hector F.Aguilar (Funvic))2. Roberto Pinheiro (Funvic)3. Roderyck Asconeguy (Porongos)
Clasificación general 1. Richard Mascarañas (Alas Rojas) 24.57.26 2. Hernán Cline (Alas Rojas) a 17" 3. Jesse Anthony (Kelly) a 32" 4. Fernando Méndez (Cruz del Sur) a 32"5. Mariano De Fino (Villa Teresa) a 32" 6. Mateo Sasso (Dolores) a 39" General Sub 231. Fernando Méndez (Cruz del Sur)2. Ramiro Cabrera (Avai).


30 mar 2010

COLMAN PUEDE SER EL GOLEADOR DE LA COPA NACIONAL DE SELECCIONES


La Copa Nacional casi que tiene al goleador.Andrés Colman de Zona Oeste Maldonado está con 15 goles y su selección eliminada.El más cercano está a seis cuando faltan las finales.
Cuando faltan las finales Sebastián Cuello de Tacuarembó tiene 9 y Rony Paz de Artigas 7,que le podrían estar dando alcance aunque no será fácil.De convertirse Colman en el goleador del torneo estará rompiendo con la marca de las tres últimos ediciones donde el primero en la tabla viene perteneciendo al equipo campeón.Mantendría César Gastón Mignone la máxima cantidad en un torneo(16 en el 2007) y sería el único jugador hasta ahora erigido como el máximo artillero en dos oportunidades ya que también lo fue en el certamen del 2004
Goleadores 2009Andrés Colman (Zona Oeste) 15 Gastón Mignone (Colonia) 13 Fabián Morán (Durazno) 11 Sebastián Cuello (Tacuarembó) 9 Rony Paz (Artigas) 7.
HISTORIAL DE LA COPA2003 Fabián Morán Durazno11,2004 Gastón Mignone Colonia 12 2005 Sebastián Martínez Artigas 10. 2006 Fabricio Martínez San José 11.2007 Gastón Mignone Colonia 16.2008 Mario Amorín Lavalleja 14.
En sub 18 la historia es similar.Charles Rodríguez de Colonia tiene 14 y casi goleador.Están el salteño Joaquín Jacques y el floridense Jonhatan Rodríguez con 8 y 7 goles respectivamente cuando les queda el tercer partido para definir el certamen este sábado
Charles Rodríguez (Colonia) 14 Washington Chaine (Canelones del Este) 9 Joaquín Jacques (Salto) 8 Luis Urruti (Colonia), Jonathan Rodríguez (Florida) y Sergio Rodríguez (Paso de los Toros) 7

LA VUELTA CUMPLIO LA 5A.ETAPA.PRIMERO BRASIL LLEGO A SALTO

El brasileño Roberto Pinheiro ganó hoy la quinta etapa de la 67ª Vuelta Ciclista del Uruguay, que unió las ciudades de Tacuarembó y Salto sobre un trazado de 132,1 km, mientras que el uruguayo Richard Mascarañas conservó la malla oro.
Pinheiro, que viste los colores del Funvic Sundown, cruzó la meta en un tiempo de 2 horas 59 minutos 43 segundos, a un promedio de marcha de 44,102 km/h para el total del tramo, en un apretado sprint que puso a una decena de competidores sobre la línea de definición en forma casi simultánea.
Completaron el podio con el mismo crono que el vencedor los uruguayos Jorge Soto, del Villa Teresa, y Néstor Aguilar, que defiende al Funvic Sundown de Brasil.
Tras el quinto parcial, el local Richard Mascarañas mantuvo el primer lugar de la clasificación general de la prueba más importante del pedal uruguayo y más antigua del continente americano, escoltado por el argentino Hernán Cline y el estadounidense Jesse Anthony.
Puntuable para el American Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), la competencia, que se extenderá hasta el 4 de abril, cuenta con la participación de 130 ciclistas en representación de 24 equipos de Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Eslovaquia, Estados Unidos, Polonia y Uruguay.
El miércoles se disputará la sexta etapa, de 182,4 km, entre Paysandú y Trinidad (190 km al noroeste de Montevideo). (AFP)
Vuelta del Uruguay - 5ª etapa - Tacuarembó/Salto - 132,1 km
1. Roberto Pinheiro (BRA) 2h59:43
2. Jorge Soto (URU) mt
3. Néstor Fabián Aguilar (URU) mt
-----------------------------------------------------------
Clasificación General Individual
1. Richard Mascarañas (URU) 20h57:38
2. Hernán Cline (ARG) a 17
3. Jesse Anthony (USA) 32
. Fernando Méndez (URU) 32
. Mariano De Fino (URU) 32

29 mar 2010

DE ULTIMO MOMENTO.ATENAS JUEGA EL DOMINGO DE MAÑANA


Se confirmo este lunes que el encuentro entre Central Español y Atenas se modifico su día y horario va en el Parque Palermo el domingo próximo a las 10.15.Central tiene figuras importantes,los de experiencia cono Fabian Cohelo(foto) y los jovenes el caso de Marcelo y Diego Ramirez y el aporte de Darwin Ramirez en ofensiva.Para Atenas un solo resultado ganar,otro seria ir pensando ya en perder la categoría.La duda es si puede o no jugar el capitán Alejandro La Cruz,que llego a la 5a.amarilla,¿cuando cumple?,con Racing el miércoles siguiente que es partido pendiente o este?

VUELTA AL URUGUAY.LA 4a.ETAPA LA GANO UN EXTRANJERO




El representante del Dukla de Eslovaquia, Matej Jurco, se hizo acreedor a la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay que partió desde la ciudad de Durazno hacia Tacuarembó cubriendo 197, 500 kilómetros. El tiempo recorrido por el ganador fue de 4h.50.42 a un promedio de marcha de 40,764 kilómetros en la hora.
A pesar de este resultado, el representante del Alas Rojas de Santa Lucía, Richard Mascarañas, permanece con la malla de líder aunque se vió amenazada por una fuga termpranera de cinco hombres entre los cuales se encontraba el del Amanecer, Mauricio Maquia que estaba a dos minutos en la general.
Maquia junto a Pablo Pintos del Porongos, Marcelo Gracés del Olímpico Juvenil, el esloveno Matej Vysna y Guillaum Boivin y más tarde con Agustín Margalef del Fénix, fueron los protagonistas de la carrera.
Hasta ocho kilómetros antes de llegar a la meta, los hombres fueron tomados por el pelotón compacto que llegó a definir en la meta final. El más rápido fue el esloveno que se quedó con el triunfo.La Vuelta del Uruguay vivió hoy un día para su mejor recuerdo cuando los pedalistas rumbo a Tacuarembó atravesaron el mojón 210 de la ruta 5 y cumplieron los 100.000 kilómetros desde que se creó en 1939. El trinitario del Olímpico Juvenil, Marcelo Gracés, fue el primero en pasar por dicha marca.
Clasificación de la Etapa1 Matej Jurco (Dukla) 4.50.422 Ignacio Maldonado (Fénix) 3 Guillaume Boivin (Spidertech, Canadá)4 Mario Alvarez (Maroñas)5 Roberto Pinheiro (Funvic, Brasil)6 Yans Arias (Cuba)7 Esteban Juckich (Cruz del Sur)8 Joaquín Sobrino (Acme)9 Richard Mascarañas (Alas Rojas de Santa Lucía)10 Mateo Sasso (Dolores)
Clasificación General Individual1 Richard Mascarañas (Alas Rojas de Santa Lucía) 17.57.552 Hernán Cline (Alas Rojas de Santa Lucía) a 173 Jesse Anthony (Kelly) a 324 Fernando Méndez (Cruz del Sur) a 325 Mariano De Fino (Villa Teresa) a 326 Mateo Sasso (Dolores) a 397 Joaquín Sobrino (Acme) a 428 Ramiro Cabrera (Avai) a 429 Ryan Anderson (Kelly) a 4610 Jorge Bravo (Alas Rojas de Santa Lucía) a 46
General por equipos1 Alas Rojas de Santa Lucía 53.55.212 Villa Teresa a 143 Kelly Benefits a 244 Avai de Florianopolis a 5.54
Premio Sprinter1 Emile Abraham (Aerocat) 7 pts.2 Mario Alvarez (Maroñas) 7 pts.3 Héctor Aguilar (Funvic, Brasil) 5
Premio Cima1 Pablo Pintos (Porongos) 20 pts.2 Hernán Cline (Alas Rojas de Santa Lucía) 7 pts.3 Matej Vysna (Dukla, Eslovaquia) 6 pts.
General sub 23 1 Fernando Méndez (Cruz del Sur) 2 Ramiro Cabrera (Avai)3 Ignacio Maldonado (Fénix)


28 mar 2010

FALLECIO DERLIS FLORENTIN Y PEDRO "PERIQUIN" BARRIOS


Derlis Florentín falleció este domingo en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Eusebio Ayala, distrito del departamento de Cordillera de Paraguay.


El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 5:45 de este domingo, sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 65 y medio de Paraguay.
El sub oficial ayudante, Ulises Garcete, dijo al programa La Lupa de Telefuturo, que el automóvil del jugador impactó contra la parte trasera de un camión, que terminó volcado, y posteriormente impactó contra una columna y fue a parar a la banquina.
El otro fallecido fue identificado como Alexis Antonio Alonso. Resultaron heridos otros dos ocupantes del vehículo, uno de ellos fue identificado como José Miguel López Cabrera, quien fue trasladado hasta el hospital de Eusebio Ayala.
El otro ocupante no pudo ser identificado por su estado de inconsciencia. Fue derivado en un vehículo particular hasta el Hospital Regional de Caacupé.
Derlis Florentín pasó por varios equipos nacionales y del exterior. Actualmente se encontraba sin jugar, presuntamente por inconvenientes en su pase, según informó Telefuturo.Recordemos que jugo para Atenas
Hasta el encuentro frente a Liverpool,en la 2ª.fecha el 31 de Enero,ingresando a los 62 en lugar de Guillermo Trinidad.También esta mañana cuando realizamos el programa en la radio nos avisaban del triste fallecimiento de un gran deportista y buen vecino de la ciudad,se nos fue "periquin" Barrios,padre de varios hijos,el mas conocido en el deporte Daniel Barrios,actual entrenador de Ituzaingo.Llegue de este espacio el saludo y el respeto a la familia y nuestras condolencias.









3a.ETAPA DE LA VUELTA AL URUGUAY



Ganó Maldonado pero Mascarañas se mantiene líder

DURAZNO. El final de la tercera etapa en la ciudad de Durazno deparó el primer triunfo en la Vuelta del juvenil defensor del Club Ciclista Fénix, Ignacio Maldonado.
Maldonado empleó un tiempo de 3 horas 37’ 47” para los 163,8 km de la etapa que uniò la ciudad de Tala con Durazno. El ganador superó en el sprint final a su compañero de fuga, Alvaro Tardáguila (Dolores Cycles) obteniendo de esta manera el primer éxito en la Vuelta.
Ambos fugados emprendieron el tramo final del recorrido con 200 metros de distancia sobre el pelotón principal que arribó cobijando al malla líder de la clasificación general individual, Richard Mascrañas (Alas Rojas).
Este lunes se disputará la cuarta etapa entre Durazno y Tacuarembó sobre un total de 197,5 kms con pasajes por las ciudades de Paso de los Toros y Curtina.
Clasificación de la etapa1. Ignacio Maldonado (Fénix) 3h 37.472. Álvaro Tardáguila (Dolores)3. Joaquín Sobrino (Acme)4. Martin Gilbert (Spidertech)
Clasificación general individual1. Richard Mascarañas (Alas Rojas) 13h 07.102. Hernán Cline (Alas Rojas) a 173. Fernando Méndez (Cruz del Sur) a 324. Mariano De Fino (Villa Teresa) a 325. Jesse Anthony (Kelly) a 326. Mateo Sasso (Dolores) a 39.7. Ramiro Cabrera (Avaí) a 42.8. Joaquín Sobrino (Acme) a 42.9. David Veilleux (Kelly) a 42.10. Jorge Bravo (Alas Rojas) a 46.
Clasificación por equipos1. Alas Rojas (Uruguay) 39h 23.062. Villa Teresa (Uruguay)3. Kelly (USA)4. Avaí (Brasil)
Premio Sprinter1. Emilie Abraham (Aerocat) 62. Marcos Kovac (Dukla) 63. Eleno Rodríguez (Alas Rojas) 3
Premio de la Cima1. Pablo Pintos (Porongos) 7 puntos2. Richard Mascarañas (Alas Rojas) 53. Marcos Kovac (Dukla) 5

HAY FINALIZIMA EN SUB-18 EN LA COPA NACIONAL DE SELECCIONES

Sub 18:Florida se tomó revancha venciendo a Salto 4-3 y habrá tercer partido en el Goyenola





En un emocionante partido Florida derrotó a Salto 4-3 en el Ernesto Dickinson y habrá tercera final en sub 18 por la Copa Nacional que se jugará en Tacuarembó.
Abrió la cuenta Florida a los 2’por intermedio de Juan Manuel Díaz y aumentó Matías Romego a los 9’.El descuento llegó a los 18 a través de Joaquín Jacques que volvió a anotar a los 33 y así culminó el primer tiempo incluso con un remate que dio en el horizontal del arco del salteño Carlos RegueiraEn el complemento a los 22 Jonhatan Rodríguez puso el tercero para Florida de tiro penal y otra vez la igualdad salteña a través de Maicol Suárez a los 37 pero a los 43 minutos Martín Golfarini tras un quedo en el fondo de Salto puso el cuarto.Victoria enorme de los albirrojos campeones del Sur(vestidos de la altenativa azul)que los lleva al tercer partido.
Ahora se verán las caras nuevamente el sábado en el Raúl Goyenola en el tercer partido desde las 19 horas arbitrando Wilson Silva ,Freddy Correa y Marcelo Morales de Cerro Largo y como Veedor Consejero Sr. Nelson Fernández

TACUAREMBO-ARTIGAS JUEGAN LA FINAL DE LA COPA EN MAYORES




Artigas se convirtió en la noche de este sábado en finalista de la Copa Nacional de OFI tras igualar 2-2 con Zona Oeste y por segundo año consecutivo está en la final del campeonato, cuando en el torneo anterior cayó ante la selección de Lavalleja.
En el Municipal de Pan de Azúcar los goles fueron anotados para Artigas por Rony Paz y Gustavo Giménez y para los federados Héctor Larrosa y el goleador Andrés Colman.Artigas nunca ha ganado el torneo del Interior y nuevamente disputará la final tras haber caído en el certamen anterior ante Lavalleja y quedar eliminado en el 2007 ante Flores en semifinales.Instaurada la Confederación del Litoral Norte,es la primera vez que dos integrantes de la misma definen el torneo.Ya lo habían hecho en el 2007 Colonia y Flores (zona Sur). En el sistema anterior, en el 2002 lo definieron San José y Durazno.La primera final se juega el sábado próximo en el Matías González desde la hora 21 con árbitros de Florida, terna encabezada por Carlos Otaiza, Héctor Damián y Angel Furtado y como cuarto árbitro Carlos Sosa.Por su parte Tacuarembo de milagro clasifico a la final,perdió en el Domingo Burgueño 5 a 1 ante liga Mayor de Maldonado,Acuña a los 23 la apertura,igualo Cuello a los 32 de penal,doble error,no solo no fue penal que además era posición adelantada,Castro a los 45 + 2 anoto de penal el segundo para los albos,que tampoco existió,a los 47 Silveira,a los 60 y 90 Lima para sellar la victoria que curiosamente no alcanzo.Casal la figura del partido.Y pocas veces hemos visto un tan pésimo arbitraje fue impresentable lo de Tulio Danesse.Tacuarembo tiene 8 títulos en el torneo de selecciones:1960,63,64,65,71,79,86 y 90.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...