8 mar 2012

REVANCHAS EN LA COPA NACIONAL, JUEGAN 6 SOLO HAY LUGAR PARA 4.

9ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR SEGUNDA FASE – MAYORES – REVANCHAS


CERRO LARGO – FLORIDA : (resultado anterior: 1-0)

Sábado 10 Marzo Hora 22;

Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo;

Árbitros de Tacuarembó Capital:

LuisBorgeaud (Central), Oscar Camargo y Héctor Duarte (Asistentes).

……………………………

COLONIA – ROCHA : (resultado anterior: 1 -0)

Sábado 10 Marzo Hora 22;

Estadio Club Peñarol de Tarariras;

Árbitros de Canelones Interior:

Martín Martínez (Central), Danilo Rodríguez y Darío Estramín (Asistentes).

……………………………

 NUEVA PALMIRA   PAYSANDU CAPITAL : (resultado anterior: 1-1)

Sábado 10 Marzo

Hora 22;Estadio “Artigas” de Paysandú;

Árbitros de Rivera Capital:

Juan Madera (Central), Héctor Umpiérrez y Enrique Farías (Asistentes).

………………………………………

SEGUNDA FASE – SUB 18 – REVANCHAS

LAVALLEJA -FLORIDA : (resultado anterior: 2-2)

Sábado 10 Marzo Hora 20;

Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas;

Árbitros de Canelones Capital:

José Casulo (Central), Raúl Bonilla y Richard Suárez (Asistentes).

………………………………………………

COLONIA – TREINTA Y TRES : (resultado anterior: 5-1)

Sábado 10 Marzo Hora 20;

Estadio Club Peñarol de Tarariras;

Árbitros de Canelones Interior:

Marcelo Caputto (Central), Darío Estramín y Danilo Rodríguez(Asistentes).

…………………………………………………………………

PAYSANDU – DOLORES: : (resultado anterior: 1-1)

Sábado 10 Marzo Hora 20

Estadio “Artigas” de Paysandú;

Árbitros de Rivera Capital:Julio Rivero (Central), Enrique Farías y Héctor Umpiérrez(Asistentes).

WASHINGTON BATISTA SERA EL DT DE GARDEL.


DEPORTIVO GARDEL JUGARA NORMALMENTE.


En el comienzo de esta semana se confirmo finalmente que la institución del Barrio Sur de la ciudad de San Carlos competirá normalmente esta temporada. Hace unos días atrás se había manifestado que al no tener comisión directiva y sin trabajo previo se creía difícil que pudiera competir en primera división y de hacerlo solo seria en divisiones formativas. Mas allá que el lunes oficialmente se sabrá que equipos participan y cuales no en las diferentes categorías d la liga(primera y formativas), se conformo un grupo importante de personas que trabajaran, un total de 19 concurrieron a la reunión del lunes pasado donde se resolvió por mayoría competir en primera.El cuerpo técnico sera encabezado por Washington Americo Batista y resta ver cual será el plantel para la presente temporada, de la cual tendrá varias e importantes bajas y además económicamente no se piensa desembolsar demasiado, mas allá de los gastos normales de los clubes de primera división. Sin dudas que es una grata noticia, de ninguna manera se aceptaba que así porque si quedara en el camino, y como marca la historia, Gardel “SEGUIRA CANTANDO”

DETALLES DE LA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION Y ADELANTAMOS FORMACION DE ATENAS Y DEPORTIVO

ATENAS Y DEPORTIVO OBLIGADOS A GANAR.
Si bien es cierto que la punta esta muy lejos hay necesidad y casi una obligación de ganar para tener una mejor perspectiva de futuro.
Atenas jugara desde las 10.10 en el Abraham Paladino frente a Progreso, con bajas por expulsiones de García y Morales.
Será José Emilio Hernández el guardameta titular, también podemos adelantar que Nicolás Lemos volverá al once titular, luego de cumplir su suspensión, no descartándose alguna otra modificación. Su rival Progreso es mas que factible que también tenga alguna variante, seria el ingreso desde el vamos de Federico Milacet.
Por su parte Deportivo Maldonado que jugara a la hora 20 en el Estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia frente al Plaza local, los dirigidos por Julio Cesar Rivas tendrán por un lado el retorno de Diego Castro que cumplió su suspensión, pero tendrá bajas, Guillermo Dutra esta descartado y Pablo Silva esta en duda, en el caso de Mauricio Santiago es casi seguro que aun no este recuperado para el sábado. Plaza de acuerdo a la información repetiría el 11 del sábado anterior que cayo frente a Juventud de las Piedras.
CAMPEONATO URUGUAYO 16ª. FECHA
SABADO 10 DE MARZO
Progreso-Atenas. Cancha: Parque Paladino. Hora: 10.10 (VTV). Jueces: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Fernando Ríos.
PROGRESO: Jorge Rodríguez, Walter Fernández, Diego Valerio, Alex Silva, Gastón Añón, Danilo Suárez o Alejandro Suárez, Rodrigo Guarteche, Fabián Canobbio, Christian Alba, Atilio Alvez y Marcelo Tapia. Director Técnico: Leonardo Ramos.
ATENAS: José Hernández, Nicolás Lemos, Matías González, Bruno Caballero, Martín Neron, Alvaro Peña, Gonzalo Bazallo, Agustín Márquez, Gabriel Alcoba, Federico Ortiz y Alexis Libonatti.
Juventud-Villa Teresa. Cancha: Parque Artigas. Hora: 17.30. Jueces: Christian Ferreyra, Raúl Hartwig y Richard Trinidad.
Rocha-Huracán. Cancha: Estadio Sobrero. Hora: 17.30. Jueces: Fernando Falce, Gustavo Maggiolo y Marcelo Alonso.
Boston River-Sud América. Cancha: Estadio Della Valle. Hora: 17.30.Jueces: Fredy De Seja, Juan Guevara y Daniel Castro.
Tacuarembó-Miramar Misiones. Cancha: Estadio Goyenola. Hora: 19.00. Jueces: Pablo Giménez, Leonel Méndez y Eduardo Aguirre.
Plaza Colonia-Deportivo Maldonado. Cancha: Estadio Suppici. Hora: 20.00. Jueces: Daniel Rodríguez, Robert Muniz y Antonio Fedorczuk.
DEPORTIVO MALDONADO: Gonzalo Salgueiro, Alejandro La Cruz, Santiago Tabárez, Cristian Villoldo, Sebastián Silvera, Christian Méndez, Gerall Hernández,  Gonzalo Amarilla, Richard Requelme, Diego Castro y Santiago Bello. 
PLAZA COLONIA: Kevin Dawson, Jose Bellingi, Pablo Acosta, Horacio Salaverry, Alejandro Villoldo, Horacio Bagnato, Matías Duffard, Lucas Ruíz Díaz, Francisco Vega, Franco Negrin  y Ezequiel Vázquez.

7 mar 2012

NOTICIAS DE LIGA MAYOR.

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA LIGA.


PRIMERA DIVISIÓN. Ya quedo establecido desde la temporada anterior la forma de disputa que será un torneo apertura y otro clausura, jugándose al final una liguilla, además se contempla la tabla anual para posibles definiciones y el descenso. La fecha de inicio esta votada por unanimidad el domingo 6 de mayo. El periodo de pases vence el día 20 de abril a la hora 21. Los congresos clausura y apertura se realizaran el DIA jueves 22 de abril a la hora 20 y 30 en sede social del club Ituzaingo. Para el lunes próximo, 12 de marzo se vuelve a reunir la liga, nuevamente será en Casa de los deportes del Campus a partir de la hora 20 y 30 y a posterior los neutrales y clubes de primera se trasladan a la Sala de Conferencia del Campus para reunirse con autoridades de la Comisión de Seguridad, en el caso de los clubes de primera deberán concurrir los presidentes. También serán invitados todos los clubes de la divisional ascenso.

ALIANZA 5 ABONO. El día lunes previo al inicio de la reunión se hizo presente un integrante del club abonando lo que tenia pendiente en lo económico dicha institución, a raíz de este tema el presidente de la liga Pedro Ramos se refirió a esta situación y se encargo de aclaran algunos dichos de prensa que no se ajustan a la realidad, al parecer en un programa deportivo de una emisora de la capital departamental se manejo información por parte de un entrevistado que no se ajusta a la verdad, tal es así que según lo informado en la liga, Alianza tuvo mas de 45 días de gracia para poder abonar lo que tenia pendiente y de esa manera no llegar primero a la suspensión de afiliación y luego la desafiliación, además también se dijo que los pasos a seguir por parte de Alianza 5 ahora son casi idénticos a una institución que pide para afiliarse en la liga.

PASES. Al cierre de nuestra edición son demasiados escasos los mismos, pero uno se imagina que en el correr de estos días se realizaran las clásicas “maratones” de delegados, de acuerdo a la cantidad retirada de formularios de los mismos, los hasta ahora registrados son: Richard Pérez de Libertad a Barrio Rivera 33, Cristian Sosa de Peñarol de San Carlos a Libertad, Nicolás Delgado de River Plate a Ituzaingo, Jhon Marín de Punta del Este a Central Molino, Washington González, Denis Cor, Lucas Silva, Luis López y José Batista todos de San Martín a Kennedy.

SEGURIDAD. Todos las instituciones recibieron por secretaria un repartido por tema seguridad, esto fue explicado el tenor de la misma por el neutral Jorge Suárez Pérez integrante no solo de la liga sino que e la propia comisión de seguridad, veremos el futuro, claro esta varios delegados quedaron preocupados porque si no se es un poco elástico varios escenarios no cumplirán dichas medidas.

SOLICITO INSCRIPCIÓN. Formalmente y por nota la escuelita “Chispa-Chengue” solicito afiliación para competir en todas las categorías en la presente temporada, la nota fue tratada en varios y se le pedirá que siga los caminos normales de tramites. Esto se aprueba por mayoría simple de los votos del consejo ejecutivo. El presidente se manifestó medio reacio debido a que se tiene malas experiencias de clubes nuevos que ingresaron a la liga y que tuvieron corta duración, sin embargo el delegado de Neptuno “bajo la pelota” y manifestó: “todos tienen derecho, si muchos de nosotros estamos hace años pero no sabemos hasta cuando vamos a competir”

JUVENILES. Corta fue la reunión donde lo mas importante se centro en que el lunes vence el plazo de la inscripción para todos los clubes(esto también en primera), para ver cuantos competirán, destacamos que se hicieron presentes las delegaciones de Peñarol de Maldonado y Barrio Perlita que competirán, en el caso de San Martín esta dispuesto al menos a competir en una categoría que seria conducida por la dupla técnica de Marcos Fernández y Jorge de los Santos. La forma de disputa ya se voto la temporada anterior falta confeccionar el reglamento interno, el torneo da inicio el domingo 15 de Abril y el periodo de pases será hasta el 30 de marzo.

DIVISIONAL ASCENSO. Ya esta previsto que el torneo de inicio el sábado 21 de abril, aun no se confecciono la forma de disputa. El periodo de pases vence el 30 de marzo. El próximo martes 20 de marzo se estarán realizando en Casa de los Deportes del Campus los congresos clausura y apertura, donde rotaran las autoridades, Jorge Portela Leiton será el nuevo presidente, además continuara como neutral Marino Calabuig, en el caso de los otros neutrales habrá que esperar, en el caso de Freddy Ramón García daría un paso al costado y en el caso de Manuel Cardozo se desconoce su futuro ya que dejo de concurrir mucho tiempo antes de finalizar la temporada anterior.

SAN CARLOS. Comenzaron a trabajar los planteles de Sub -15 y Sub-17 el día lunes fue la primera cita, en la sede social para la reunión lanzamiento de la temporada 2012 de formativas y presentación del cuerpo técnico.
Fernando Robaina será el entrenador de la Sub-15, Nicolás Tejera el de la Categoría Sub-17 y Hansy Ruggiano el preparador físico de ambas categorías

LIBERTAD. También comenzó los trabajos en formativas, Marcelo Noguez y Jhon Canobra Arias serán los conductores y el Sr, Pedro Villar el responsable en lo físico.

DEFENSOR. Defensor se mueve para reforzar al plantel
Defensor continúa armando su plantel de cara al 2012, donde deberá hacer frente a la doble competencia de la Copa de Clubes del Interior y a la Temporada 2012 de Liga Mayor. Héctor Duarte (delantero del Club Atlético Atenas) está muy difícil que se concrete , estaría arribando Marcos Delgado volante, también de Atenas, Nicolás Saldaña guardameta de Alianza 5 y Ezequiel Zimerman zaguero de Ituzaingó, se había hablado con Cristian Páez volante que el año pasado pasara de San Carlos a Atenas, cuando se pensó que ya estaba todo arreglado, Páez se vinculo nuevamente a San Carlos.

PEÑAROL DE MALDONADO REALIZO LANZAMIENTO. Los carboneros capitalinos se reunieron el pasado sábado en su sede social que esta en el predio de su escenario de juego en la avenida Wilson Ferreira Aldunate y comenzó a desandar el camino rumbo a la actividad de la presente temporada, la idea es jugar en todas las categorías, el entrenador de primera división será el Sr. Hugo Hayeck, ahora ajusta todo para competir en divisiones formativas. Recordemos que la temporada anterior se mantuvo afiliado pero no compitió en ninguna categoría.

5 mar 2012

ATENAS JUEGA EL SABADO 10.10 PARA LA TV.

PROXIMA FECHA(Atenas jugara a las 10.10 del sabado 10 en el Abraham Paladino con el local Progreso para la tv.)


Progreso-Atenas , Plaza Colonia-Deportivo Maldonado ,Tacuarembó-Miramar Misiones, Rocha-Huracán, Juventud-Villa Teresa, Boston River-Sud América. Libre: Central Español

NOTA. Rocha FC confirma mañana pero podria jugar a las 21 hs. en el Sobrero frente a Huracan FC

15A. FECHA DE LA SEGUNDA PROFESIONAL

CAMPEONATO URUGUAYO DE ASCENSO 2011/12 ”JORGE ALONSO” 15ª. FECHA.



ATENAS CAYO DE VISITA EN LA CAPITAL FRENTE A HURACÁN

Segundo compromiso azulgrana, en este caso de visita, desde el inicio del juego el dominio y control del juego lo tenia el local, que además nos apresuramos a decir que juega realmente muy bien al fútbol y que demostró que esta muy bien trabajado. Los 2 tenían el mismo sistema 1-4-4-2, con alguna diferencia en cuanto a la ubicación de los jugadores, sobretodo cuando se tenia el balón, en este sentido Huracán tenia supremacía. Por la izquierda del ataque marco diferencias, sobretodo el trabajo del volante Hernández, mas los desbordes de Molina que superaban a Nerón, esto es bueno destacar que también ganaba en la mitad del terreno y llegaba al área o al borde de la misma con balón dominado, eso si siempre tocando casi nunca usando el pelotazo. Es así que a los 22 llego la apertura que se veía venir, ya lo había anunciado en otra oportunidad y había salvado García. Panzariello definió muy bien, luego de una buena habilitación de Molina. Pese a que Atenas no llegaba con claridad estuvo minutos mas tarde a punto de igualar, corría el minuto 29, un remate fuerte desde la izquierda de Morales, estaba en el área Ortiz, con un zaguero, gano el azulgrana, pero su remate cruzo frente al arco cuando si acertaba era gol, estaba vencido Leboso. Se vino el complemento y empezó con la misma tónica, Huracán dominaba, baja producción de varios en Atenas, primera modificación se vino el Argentino Rojas se fue su compatriota Libonatti de mala actuación, y Rojas entro realmente muy bien, tal es así que estuvo mas de una vez a punto de empatar, a los 19 saco un buen remate y salvo el arquero, sobre los 22 se da una jugada insólita por su culminación, centro al área, cabecea solo Peña el balón ingresaba pero pego en su propio compañero Ortiz, ahí ya es mala suerte sin dudas, sobre los 30 un gran pase de Márquez a Rojas, este remata y se vuelve a lucir Leboso, en la recarga se lo pierde Huracán , Panzariello remato y García realiza una buena atajada. Ya estaba Soto en cancha suplantando a Ortiz que no repitió lo del debut, pero además se lo vio cansado, como que sufrió bastante la alta temperatura que por cierto estaba difícil para jugar, claro esta que para los 2 pero no todos los organismos son iguales y algunos sienten mas que otros.

Wilmar hizo todo lo que pudo, no hay absolutamente nada que reprocharle, en mas eran todos los cambios que realizo los que nos imaginamos previamente, le dio al final ingreso a Vanderhoeght, por Nerón, dejando línea de tres, en el partido roto los volantes y los puntas pero lamentablemente no se pudo. Sobre el final vino lo peor Morales comete falta es amonestado, protesta y una nueva amarilla para su expulsión , luego penal de Márquez, bien sancionado que Vaquero lo transformo en gol, ya no quedaba mas tiempo a esa altura se jugaba el minuto 48 (tiempo corrido), se iba a reanudar de la mitad de la cancha y el asistente Espinosa llama al arbitro denuncia por gestos obscenos al guardameta García(desde la cabina no apreciamos), roja directa, pasaba Márquez al arco pero ya no se jugaría mas, la culminación del juego que al final tuvo un justo ganador, Huracán juega bien, su entrenador Rodao demostró que en lo suyo es bueno. La primera reflexión que nos vimos fue recordar el inicio de la primera rueda, es el mismo campeonato, en los 2 primeros partidos se empato sin goles y decíamos por aquel entonces que no eran malos resultados, se había empezado a trabajar con poco tiempo de anticipación, plantel reducido y escaso en numero, hoy la historia es diferente , mas plantel, tiempo anterior bastante para la preparación y los resultados son inferiores, pero bueno eso ya esta, de nada sirve lamentarse, ahora hay que pensar en Progreso, próximo rival, donde adelantamos que en el arco estará José Hernández y otro que vuelve será Nicolás Lemos que cumplió su sanción, creemos que alguna otra variante habrá, por ejemplo Libonatti ya no justifica su titularidad.

Huracán F.C. 2 Club Atlético Atenas 0. Escenario: Parque " Osvaldo Roberto". Jueces del encuentro: Daniel Fernando Rodríguez, Mauricio Rolando Ituarte y Sebastián Emilio Silvera.

Huracán F.C. (2): Fabián Leboso, Pablo Fagundez, Danilo Rivero, Gonzalo Ancheta, Matías Buongiorno, Diego Viña, Sebastián Hernández (59 Damián Panzariello),Matías Cartagena ( 81 Christian Vaquero), Maximiliano Borges,Raúl Molina, Ignacio Panzariello (74 Pablo Guerra).

Club Atlético Atenas (0): Rafael García; Martín Nerón ( 81 Simón Vanderhoeght), Bruno Caballero,Matías González,-Mathias Morales; Alvaro Peña, Gonzalo Bazallo,Agustín Márquez, Gabriel Alcoba; Federico Ortíz (71 Jonathan Soto) y Alexis Libonatti ( 56 Emanuel Rojas).

Goles 22 Ignacio Panzariello y 90 Christian Vaquero(Huracán FC).

Expulsados. 89 Mathias Morales y 90 Rafael García(Atenas)

EL RESTO DE LA FECHA

Miramar Misiones 0 Central Español 2(2 Ramón Maximiliano Valencio)Escenario: Parque "Méndez Piana". Arbitro Leodan González. Expulsado Marcelo Rodríguez(Central)

Club Deportivo Maldonado 0 Boston River 0 Escenario: Estadio "Domingo Burgueño Miguel".. Jueces del encuentro: Andrés Martínez, Marcelo Gadea y Sergio Freire. Expulsado Sebastián Palermo(Boston River)

Deportivo Maldonado (0): Gonzalo Salgueiro, Alejandro La Cruz, Santiago Tabárez, Cristian Villoldo,Sebastián Silvera; Cristian Méndez(45 Martín Rodríguez), Gerall Hernández(45 Pablo Silva), Gonzalo Amarilla, Guillermo Dutra(50 Johany Hernández), Richard Requelme; Santiago Bello.

Boston River (0):-Diego Pérez, Serafín García, Luís Maldonado, Marcelo De Souza, Emiliano Cabrera, Cristian Britos(65 Jonathan Leites), Giovanny Zarfino, Bruno Piñatares, Felipe Rodríguez , William Peralta y Sebastián Palermo.

Plaza Colonia 1 Juventud de las Piedras 2(Miguel Puglia y Diego Alanis(Juventud), Horacio Salaverry (Plaza) Escenario: Estadio "Profesor Alberto Supicci". Arbitro Fernando Falce.

Tacuarembò F.C. 0 Sud América 0 Escenario: Estadio "Raúl Saturnino Goyenola".. Arbitro Gustavo Siegler. Expulsados Federico Gallego y Juan Alsina ambos en Sud América.

Progreso 1 Villa Teresa 0 Escenario: Estadio "Abraham Paladino".– Arbitro Heber Rodríguez. Gol Federico Millacet. Fueron expulsados Carlos Muñoz y Martín Negro en Villa Teresa.

POSICIONES

Central Español 32, Juventud 29, Progreso 28, Huracán FC 26, Tacuarembó 21, Boston River 19, Sud América 18, Miramar Misiones 17, Atenas 15, Deportivo Maldonado 14, Plaza Colonia 9, Rocha 8, Villa Teresa 7.

Goleadores: Ramón Maximiliano Valencio (Central 11 goles / Sebastián Fernández (Miramar Misiones) 10 Miguel Puglia (Juventud de las Piedras) 8 / Santiago Leonardo Bello (Deportivo ), Sergio Souza (Central, Aldo Dìaz (Tacuarembò), Willians Peralta (Boston River), Aníbal Gabriel Alcoba ( Atenas) 6 goles.

PROXIMA FECHA

Progreso-Atenas , Plaza Colonia-Deportivo Maldonado ,Tacuarembó-Miramar Misiones, Rocha-Huracán, Juventud-Villa Teresa, Boston River-Sud América. Libre: Central Español

COMPLEMENTO DE FORMATIVAS DE AUF.

Atenas  el domingo en el  complejo de Central Español jugo en sub 15 y sub 14 en ambas empato 1 a 1.  respectivamente. Por su parte Deportivo Maldonado en el Parque Las Delicias jugaron la sub 15 gano 3-1 y en sub 14 también gano Deportivo 2-1 frente a Huracan FC.

4 mar 2012

FORMATIVAS DE AUF.

CAMPEONATO URUGUAYO 2012 DE FORMATIVAS DE AUF. 3ª. FECHA.


Este fin de semana y en relación a los equipos de nuestro departamento debemos destacar que Atenas jugo frente a Central Español. El sábado local en sub 19 gano 3 a 1 , en sub 17 empato 1 a 1 y en sub 16 gano 3 a 1 , el domingo en el complejo de Central Español para jugar en sub 15 y sub 14 a las 16 y 18 horas respectivamente. Por su parte Deportivo Maldonado enfrento a Huracán FC el sábado de visita en el Parque Bossio en sub 19 gano Huracán 3 a 2 , en sub 17 Deportivo 3 a 2 y en sub 16 también Deportivo 3 a 2 , por su parte el domingo en el Parque Las Delicias jugaran la sub 15 y 14 respectivamente.

COPA DE SELECCIONES-

CATEGORÍA SUB 18


DOLORES 1 PAYSANDU 1

TREINTA Y TRES 1 COLONIA 5

FLORIDA LAVALLEJA(Juegan hoy)

CATEGORÍA MAYORES

NUEVA PALMIRA 1 PAYSANDU 1

ROCHA 0 COLONIA 1

FLORIDA CERRO LARGO(Juegan hoy)

¡ GRACIAS POR EL APOYO! HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS.

Allá por el mes de febrero del 2010 fuimos en busca de Enrique Pintos García, compañero de Radio San Carlos era quien nos podía evacuar nuestra consulta, le planteamos la inquietud que teníamos de tener un espacio en Internet, claro esta que esto seria sin fines de lucro, razón por la cual no estábamos en condiciones de hacer ningún tipo de gastos, allí Enrique de inmediato nos asesoro y nos aconsejo hacer un blog “es gratuito me dijo”, como no tenemos mucho conocimiento seguimos en las consultas al compañero como crearlo y el se encargo en poco rato prácticamente de darle forma y de esa manera todo empezó. No creo que sea necesario que nos extendamos mucho en explicaciones de cómo ha ido creciendo de a poco, gracias a dios con el apoyo de todos ustedes. Es cierto que da bastante trabajo, porque además tenemos que trabajar, hacer nuestra cosas del sustento diario y dedicarle su tiempo casi todos los días al blog para informar de todo lo que tenemos.


Me es muy grato de vez en cuando revisar las visitas y ver que de varias partes de nuestro país y de países del mundo nos visitan.

Siempre estaremos en deuda con algunas informaciones, debido a que soy yo solo el que redacta y publica las informaciones y a veces el tiempo no me da.

De todos modos tratamos y trataremos de compartir la información, básicamente aportamos noticias de fútbol y de otros deportes vinculados con nuestro departamento, este es nuestro principal objetivo. Ahora ya también esta en facebook y twitter el blog para que también lo puedan seguir a través de nuestros enlaces.

No me quiero olvidar de tener un especial agradecimiento a Damián Isnardi que gracias a el y a www.deprimera.com tenemos la posibilidad de contar con fotos y son como la página las mismas “de primera” que engalanan y le dan una gran presencia a las noticias y comentarios que vamos publicando.

Gracias a todos sin excepción principalmente por el apoyo que nos brindan diariamente ¡SALUD ¡

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...