25 feb 2012

ATENAS Y DEPORTIVO EMPATARON EN EL INICIO DE LA SEGUNDA RUEDA.

FEDERICO ORTIZ DE CABEZA ANOTO A LOS 2´ LA APERTURA PARA EL AZULGRANA.


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL



CAMPEONATO URUGUAYO 2011/2012


DECIMOCUARTA FECHA


SABADO 25 DE FEBRERO

Villa Teresa 1:0 Miramar Misiones

Cancha: Parque Roberto. Jueces: Jonathan Fuentes, Marcelo Gadea y Mauricio Ituarte.

Atenas 1:1 Tacuarembó

Cancha: Estadio Atenas de San Carlos. Jueces: Fernando Cabrera, Danilo Giménez y Daniel Castro.

Juventud 0:0 Deportivo Maldonado

Cancha: Parque Artigas de Las Piedras. Jueces: Juan Cardellino, Gustavo Maggiolo y César Sebastiani.

Boston River 3:0 Rocha

Cancha: Estadio Della Valle. Jueces: Rafael Orfila, Fernando Ríos y Sebastián Silvera.

DOMINGO 26 DE FEBRERO

Sud América-Huracán. Cancha: Parque Fossa. Hora: 17.30. Jueces: Pablo Giménez, Eduardo Aguirre y Leonel Méndez.

Libre: Plaza Colonia.

POSICIONES

Central Español 29, Juventud 26, Progreso 25, Huracán FC 20, Tacuarembó 20, Boston River 18, Miramar Misiones 17, Sud América 17, Atenas 15, Deportivo Maldonado 13, Plaza Colonia 9, Rocha 8, Villa Teresa 7.

PROXIMA FECHA

Miramar Misiones-Central Español, Deportivo Maldonado-Boston River, Progreso-Villa Teresa, Plaza Colonia-Juventud, Huracán FC-Atenas, Tacuarembó-Sud América. Libre: Rocha.

NOTA. La foto pertenece a la pagina oficial de Atenas.

AMPLIAREMOS....

ATENAS Y DEPORTIVO CON BUENA ACTUACION EN LA SEGUNDA FECHA DE FORMATIVAS DE AUF.

FORMATIVAS DE AUF



SEGUNDA FECHA

En la presente jornada dio inicio la segunda fecha de formativas de AUF, Atenas y Deportivo cosecharon buena cantidad de puntos, en el caso de Deportivo mañana jugara en sub 15 y 14, por su parte Atenas solo jugo en estas categorías ya que el rival solo presento 4ª. Y sub 17,

4ª. División Villa Teresa 1 Atenas 2

sub 17 Villa Teresa 0 Atenas 6

4ª. División Deportivo 1 Cerrito 3

sub 17 Deportivo 1 Cerrito 1

sub 16 Deportivo 2 Cerrito 1

RUTAS DE AMERICA. SOTO QUEDO NUEVAMENTE COMO LIDER.

Matías Medici ganó la crono y Alan Presa se queda con la malla


La contrarreloj de estas Rutas 2012 fue para el argentino del Porongos, Matías Medici. Con este resultado y tras la segunda posición de Alan Presa, el salteño Jorge Soto pierde la malla en manos del melense.

Los resultados primeros son los siguientes:


CRI: 17.2KM:

1° MEDICI, Matias - PORONGOS DE FLORES (ARG) 20:44 (49,779)

2° PRESA, Alan - ALAS ROJAS SANTA LUCÍA 21:01

3° SOTO, Jorge - PORONGOS DE FLORES 21:09

4° NARDIN, Thiago - SAO FRANCISCO SAÚDE (BRA) 21:18

5° ZUGASTI, Ibon - START CYCLING TEAM 21:33

GENERAL

1° PRESA, Alan - ALAS ROJAS SANTA LUCÍA 13.53.27

2° SOTO, Jorge - PORONGOS DE FLORES A 3"

3° MEDICI, Matias - PORONGOS DE FLORES (ARG) A 15"

4° RODRIGUES, Eriberto- REAL BRASIL a 1.10

5° TARDAGUILA, Alvaro - AMANECER - a 1.10

6° DEFINO, Mariano - VILLA TERESA a 1.20

7° TAGLIABUE, Gonzalo - VILLA TERESA a 1.32

8° PINTOS, Pablo - CERRO LARGO a 1.36

9° MANCEBO, Francisco - COMPETITIVE CYCLIST a 1.40

10° DINIZ, Alex - REAL BRASIL a 1.54

Klever Ramos se impuso en la 5ta etapa - Soto es nuevo lider


Klever Ramos se impuso en la 5ta etapa de Rutas de América 2012 superando a Jorge Soto del Porongos de Trinidad.

Con este resultado y las codificaciones de los embalajes Soto es el nuevo líder de la prueba que mañana arribara a Montevideo, seguido por Alan Presa y Matias Medici.

24 feb 2012

ULTIMAS NOVEDADES DE LA SEGUNDA.EL PROBABLE 11 DE ATENAS.

CAMPEONATO URUGUAYO 2011/2012



14ª. FECHA


SABADO 25 DE FEBRERO

 ATENAS TACUAREMBO.Cancha: Estadio Atenas. Hora: 17.30. Jueces: Fernando Cabrera, Danilo Giménez y Daniel Castro.

ATENAS: Rafael García, Martín Nerón, Matías González, Bruno Caballero, Mathías Morales, Agustín Márquez, Alvaro Peña, Gabriel Alcoba, Gonzalo Butti, Federico Ortíz y Alexis Libonatti.

Central Español-Progreso. Cancha: Parque Palermo. Hora: 10.10 (VTV). Jueces: Yimmy Alvarez, Igor Moreira y Juan Guevara.

Villa Teresa-Miramar Misiones. Cancha: Parque Roberto. Hora: 17.30. Jueces: Jonathan Fuentes, Marcelo Gadea y Mauricio Ituarte.

Juventud-Deportivo Maldonado. Cancha: Parque Artigas. Hora: 17.30. Jueces: Juan Cardellino, Gustavo Maggiolo y César Sebastiani.

Boston River-Rocha. Cancha: Parque Estadio Della Valle. Hora: 17.30. Jueces: Rafael Orfila, Fernando Ríos y Sebastián Silvera.

DOMINGO 26 DE FEBRERO

Sud América-Huracán. Cancha: Parque Fossa. Hora: 17.30. Jueces: Pablo Giménez, Eduardo Aguirre y Leonel Méndez.

Libre: Plaza Colonia.

NOVEDADES DEL CLUB SAN CARLOS. LLEGA JOY VICENTE.

El jueves 1° de marzo comenzarán los trabajos de pretemporada de cara a la Copa Nacional de Clubes 2012.


El entrenador del primer equipo será Pabloaníbal de León y Diego Barrios su asistente; la categoría Sub-20 será dirigida por Mauricio Zuasnabar, mientras que Sebastián Pasano y David Sequeira continuarán como preparador físico y equipier respectivamente.

El decano carolino confirmo la llegada de Joy Vicente que la temporada anterior jugara para Rocha FC y anteriormente en Deportivo Maldonado y Atlético Fernandino, también después de un año de inactividad regresa el zaguero Pablo Sosa Agriela. En relación a bajas ya esta confirmado que no jugara Cristian Velásquez esta temporada, si bien es cierto que San Carlos lo quería nuevamente e incluso el propio “chirola” quería continuar, el problema nos dijo es tema laboral y su familia, pero me voy con la mejor de las imágenes del club señalo.

LA PREVIA DE ATENAS-TACUAREMBO Y JUVENTUD-DEPORTIVO

ATENAS: Atenas con recambios para el Clausura. Están Simón Vandergoeth, Jonathan Soto, Matías González y los argentinos Emanuelle Rojas, Federico Ortiz y Alex Libonatti. El técnico Wilmar Cabrera ha llevado adelante un trabajo intenso con el plantel, que terminó con los encuentros amistosos, entrenando con la mira puesta en Tacuarembó. Guillermo Trinidad está en sanidad con esguince de rodilla descartado y no se podrá contar con Rodrigo García, Gonzalo Basallo y Nicolás Lemos, suspendidos.


TACUAREMBO:. El técnico Gustavo Ferraz no contará con Carlos Díaz y Sebastián Sánchez. Sumó a Nicolás Fagúndez del fútbol salteño, volvió Héctor Vázquez y está recuperado de la pubalgia Sebastián García. Un probable equipo para el debut sería con Javier Irazún, Carlos Dutra, Walt Baéz, Hector Vazquez, Martin Odriozola, Amaranto Abascal, José Da Silva, Ivan Silva, Aldo Diaz, Sebastián García y Nicolas García o Juan Franchi
----------------------------------------------------------------------------------------------------DEPORTIVO MALDONADO: Julio Ribas el entrenador , las altas en el plantel son Gonzalo Amarilla, Gonzalo Salgueiro, Santiago Tabárez y Gerardo Varela. El equipo base viene siendo integrado por Diego Marticorena; Alejandro La Cruz, Mauricio Santiago, Johany Hernández, Sebastián Silvera; Richard Requelme, Gerald Hernández, Gonzalo Amarilla y Martín Rodriguez; Santiago Bello y Pablo Silva

JUVENTUD: " Ariel De Armas, que fue confirmado en el cargo de entrenador. Las altas en el plantel son Christian Latorre (retornó de El Tanque Sisley), Álvaro Méndez y William Mendoza. El equipo base viene siendo integrado por Sebastián Fuentes, Matías Soto, Pablo Tiscornia, Brian De Barros, Juan Carlos Silva, Mauro Rodríguez, Emiliano Romero, Diego Torres, Marco Mansulino, Ignacio San Martín y Miguel Puglia.
POSICIONES.
Central 26, Juventud y Progreso 25, Huracán FC 20, Tacuarembo 19, Sud America y Miramar 17, Boston River 15, Atenas 14, Deportivo 12, Plaza 9, Rocha 8 y Villa Teresa 4.


Afrauf logró más puestos para partidos del interior
El Consejo Ejecutivo le aseguró al gremio de los recaudadores el doble de puestos de trabajo en los partidos del interior. Formaron una comisión para tratar otras reivindicaciones del gremio. Todo esto descartará el paro y le da continuidad al fútbol.
El Consejo Ejecutivo de la AUF, junto al gerente general, Fernando Sureda, el secretario ejecutivo, Fernando Cáceres y el asesor letrado, Guillermo Piedra Cueva, recibieron ayer al presidente y al secretario general de la Asociación de Funcionarios de Recaudación de la AUF (Afrauf), José Luis Otero y Marcelo Infantini respectivamente, para dialogar sobre algunos incumplimientos al convenio colectivo, que se vienen reiterando, según considera el gremio. Afrauf reclamaba una mayor presencia de funcionarios en los partidos profesionales del Interior. En la reunión de la víspera obtuvieron un incremento que por lo menos calma los ánimos y es un elemento para llevar a la asamblea del gremio como clara señal de logros y de que se sigue negociando. Para los partidos de Primera División en el Interior se designaba un encargado y un guardián de vestuario para los árbitros. Por tanto se designará, a partir del partido de mañana entre Cerro Largo y Wanderers, un jefe por cada puerta habilitada. Como son dos las puertas que se abren, incrementarán en dos jefes de puerta, o sea, obtienen el doble de lo que ya tenían. Para los partidos de Segunda Profesional solo se designaba un guardián de vestuario de árbitros

SEGUNDO CAMPEONATO SUDAMERICANO AMATEUR SUB 15.

Graneros representa a Paraguay.
Se disputará en Melo, el Segundo Torneo Sudamericano amateur del fútbol Sub 15, “Intendencia Municipal de Cerro Largo”, en el cual participarán Uruguay (representado por Cerro Largo, campeón Nacional 2011), Argentina, Paraguay y Chile.


El torneo comenzará el 28 del presente y se extenderá al 3 de marzo próximo venidero, disputándose encuentros de todos contra todos y por puntos, teniendo los partidos una duración de 80’ con dos tiempos de 40’.

Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Arq Antonio Ubilla de la ciudad de Melo. La primera fecha, 28 del presente, indica que a las 19, se enfrentarán Paraguay y Chile.

PROGRAMA
Primera fecha
Hora 19 Paraguay -Chile

Hora 21 Ceremonia Inaugural del campeonato

Hora 22 Uruguay – Argentina.

Segunda fecha

1º de marzo: hora 19.30 Paraguay y Argentina y hora 21.30, Uruguay y Chile.

Tercera fecha:

3 de marzo hora 19.30 Chile – Argentina y hora 21.30 Uruguay – Paraguay.

Los equipos participantes de este torneo por cada país son los siguientes:Argentina - Liga Regional de Fútbol de San FranciscoChile- Asociación de Fútbol de GranerosParaguay- Liga Deportiva ParanaenseUruguay- Asociación Departamental de Fútbol de Cerro Largo

Trofeos

Durante la disputa de este torneo se otorgarán los siguientes trofeos: - Copa Intendencia de Cerro Largo para el Equipo Campeón - Copa Intendencia de Cerro Largo para el Equipo Sub Campeón

RUTAS DE AMERICA

Francisco Chamorro repitió triunfo en Paso de los Toros


Con largada en Tacuarembó y llegada en Paso de los Toros, se disputó la primera sub etapa del cuarto día de competencia. En esta oportunidad, el representante del RCT de Brasil, Francisco Chamorro fue otra vez el triunfador en un sprint final para alquilar balcones. Los ciclistas tendrás un par de horas de descanso para comenzar con la segunda parte y la más apasionante de Rutas 2012: la contrarreloj.

Allí el deportista que mejor se lleve contra el tiempo, será el ganador y seguramente quien se quede con la malla de líder que hasta el momento es del salteño Jorge Soto, representante del Porongos de Flores.



CLASIFICACION ETAPA 4

Tacuarembó- Paso de los Toros 140,3 km.

1. FRANCISCO CHAMORRO RCT. BRASIL

2. TOMMY NANKERVIS COMPETITIVE EEUU

3. DARIO DIAZ VILLA TERESA

ClASIFICACION GENERAL

4. JORGE SOTO FLORES

2. PABLO PINTOS CERRO LARGO A 03”

3. ALAN PRESA ALAS ROJAS A 05

2. CHAD BEYER COMPETITIVE A 07

5. FRANCISCO MANCEBO COMPETITIVE A 10

6 MIKE OLHEISER COMPETITIVE A 16

POR EQUIPO

1. COMPETITIVE ESTADOS UNIDOS

2. FLORES URUGUAY A 32

3. VILLA TERESA URUGUAY A 2.40

4. REAL CYCLING BRASIL A 2.42

5. AMANECER URUGUAY A 3.27

23 feb 2012

FORMATIVAS DE AUF.

Atenas enfrenta a Villa Teresa, será el sábado en el Estadio Obdulio Jacinto Varela, en sub 19 y sub 17, a las 16 y 18 horas respectivamente.


Por su parte Deportivo Maldonado el sábado será local en el parque Las Delicias frente a Cerrito, en sub 19, 17 y 16, desde las 10, 16 y 18 horas, el domingo juega en el parque Ancap en sub 15 y 14 a las 16 y 18 horas respectivamente.

COPA NACIONAL. SEGUNDA FINAL EN EL SUR Y EN EL LITORAL.

SUR - –2ª FINAL - SUB 18 Y MAYORES



FLORIDA - COLONIA:

Sábado 25 Hora 19:30 (Sub 18) Hora 22 (Mayores);

Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Río Negro Capital:

Sergio Liuzzi (Central Mayores), Ruben González y Wilson Viera (Asistentes);

Yosel González (Central Sub 18), Wilson Viera y Ruben González (Asistentes).

Veedor Dr. Fernando Pérez D’Auria.

(EN LA IDA SUB 18 : FLORIDA 3 A 1)- (EN LA IDA : MAYORES FLORIDA 2 A 1

LITORAL - 2ª – FINAL - SUB 18 Y MAYORES



SORIANO INTERIOR (ES DOLORES EN SUB 18- NUEVA PALMIRA EN MAYORES)- BELLA UNION

: Sábado 25 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores);

Estadio “Evelio Isnardi” de Nueva Palmira;

Arbitros de Canelones Interior:

Martín Martínez (Central Mayores), Darío Estramil y Danilo Rodríguez (Asistentes);

Julio Alvarez (Central Sub 18), Danilo Rodríguez y Darío Estramil (Asistentes).

Veedor Sr. Julián Daruich.

(EN LA IDA EN SUB 18: DOLORES 2 A 1)- (EN LA IDA EN MAYORES (NUEVA PALMIRA 3 A 1).

COMUNICADO DEL CLUB ATENAS DE SAN CARLOS.

2 X 1 en el primer partido de Atenas ante Tacuarembó

Arranca la temporada y la comisión directiva del Club Atlético Atenas quiere llamar a toda la parcialidad azulgrana y del fútbol de nuestro departamento para que asista a su escenario en el primer partido de la segunda rueda ante el equipo de Tacuarembó.

Un encuentro que promete por la actualidad e historia de los rojos del norte y por las caras nuevas que presentará Atenas en esta parte del año. Recordemos que se sumaron al plantel, Jonathan Soto (ex Cerro, Wanderers, Fénix), Emanuel Rojas (ex Lanús), Alexis Libonatti (ex Quilmes de Buenos Aires), Matías González (ex Liverpool y Nacional entre otros), Bruno Caballero (ex Racing de Avellaneda), el regreso de Simón Vanderoegth, Federico Ortíz (ex Huracán de Parque Patricios), más la promoción de varios juveniles que se suman a la plantilla completa que se cerró el campeonato en diciembre.

La invitación es con el agregado que pagando una entrada, en este partido, ingresarán dos personas.

Cada persona que compre su entrada, en la boletería recibirá dos tickets para poder invitar a su acompañante a ingresar al estadio sin costo. Además que como de costumbre, los socios del club tienen el acceso gratuito.

El encuentro se disputa el sábado 25 de febrero a partir de las 17 y 30 horas en el estadio de Atenas, partido que será arbitrado por Fernando Cabrera, siendo el primer asistente Danilo Giménez y el segundo asistente Daniel Castro.

Agradece amplia difusión y saluda atentamente la Comisión Directiva del CAA.

Francisco Chamorro se llevó la etapa a Tacuarembó

CHAMORRO GANO LA ETAPA.
Con largada en Pueblo Trigo el pelotón recorrió 154,200 kilómetros para llegar a la ciudad de Tacuarembó. El bajo promedio de competencia fue el resultado de un viento en contra que hizo que el pelotón se partiera en dos y las diferencias entre los punteros y el resto, fuera abultada.


En el grupo mayoritario, se encontraban los mejores posicionados en la clasificación general individual, por lo que la misma no sufrió cambios. El ganador en el sprint final fue el representante de Real Cycling Team de Brasil, Francisco Chamorro mientras que la malla de líder la sigue vistiendo el salteño Jorge Soto del Porongos de Flores.

CLASIFICACION ETAPA 3

Pueblo Trigo- Tacuarembó 154,2 km.

1. FRANCISCO CHAMORRO RCT. BRASIL

2. TOMMY NANKERVIS COMPETITIVE EEUU

3. WILDER MIRABALLES VILLA TERESA

4. ALAN PRESA ALAS ROJAS DE SANTA LUCIA

CLASIFICACION GENERAL


1. JORGE SOTO FLORES

2. PABLO PINTOS CERRO LARGO A 03”

3. ALAN PRESA ALAS ROJAS A 05

4. CHAD BEYER COMPETITIVE A 07

5. FRANCISCO MANCEBO COMPETITIVE A 10

6 MIKE OLHEISER COMPETITIVE A 16

POR EQUIPOS


1. COMPETITIVE ESTADOS UNIDOS

2. FLORES URUGUAY A 32

3. VILLA TERESA URUGUAY A 2.40

4. REAL CYCLING BRASIL A 2.42

5. AMANECER URUGUAY A 3.27



EL CAROLINO SIXTO NUÑEZ SUFRE UNA GRAN CAIDA Y DEBE ABANDONAR

- SIXTO NUÑEZ SUFRIÓ UNA GRAN CAÍDA EN LA 2da ETAPA DE LAS RUTAS DE AMÉRICA 2012. CUANDO ESTABA EN EL GRUPO PUNTERO SE PRODUJO UNA CAÍDA QUE PERJUDICO A SIXTO, ESTE SE FUE AL SUELO JUNTO A OTROS CICLISTAS. SIXTO RECIBIÓ UN FUERTE GOLPE EN EL HOMBRO PERO DECIDIÓ SEGUIR POR UNOS KILÓMETROS MAS, HASTA QUE EL DOLOR SE HIZO INSOSTENIBLE. LUEGO AL SER ATENDIDO POR LA AMBULANCIA ABANDONO LA PRUEBA PARA SER ASISTIDO EN MELO YA QUE PODÍA HABER UNA POSIBLE FRACTURA. POR SUERTE LOS PRIMEROS ESTUDIOS NO DIERON A LUZ QUE ESTO, PERO EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE LE PRACTICARAN NUEVAS PLACAS PARA DESCARTAR LA POSIBILIDAD DEFINITIVAMENTE. UNA LASTIMA PARA NUESTRO DEFENSOR QUE VENIA HACIENDO UNA GRAN RUTAS DE AMÉRICA
Lo que se viene ahora es la contra-reloj en Paso de los Toros mañana viernes y luego el sabado la 5ª. Etapa que unira Paso de los Toros y Trinidad. Finaliza el domingo donde se recorreran 203 kilometros, 600 metros para unir Trinidad- Montevideo.

22 feb 2012

JORGE SOTO LIDER EN RUTAS.

Jorge Soto es el nuevo líder tras triunfo en Melo



Fueron 150 kilómetros los que tuvieron que recorrer los ciclistas desde José Pedro Varela hasta Melo, para cumplir la segunda etapa de Rutas 2012. El Porongos de Flores fue el gran protagonista tras lograr atrapar la malla de líder por intermedio de su figura, Jorge Soto, quien se adjudicó la etapa en un sprint final electrizante.

Clasificación Etapa

1 Jorge Soto (Porongos de Flores)

2 Chad Beyer (CCT, Estados Unidos)

3 Alan Presa (Alas Rojas de Santa Lucía)


Clasificación General

1 Jorge Soto (Porongos de Flores) 6h.33.32

2 Pablo Pintos (Cerro Largo) a 3"

3 Alan Presa (Alas Rojas de Santa Lucía) a 5"

4 Chad Beyer (CCT. Estados Unidos) a 6"

5 Francisco Mancebo (CCT. Estados Unidos) a 10"



Clasificación Equipos


1 Competitive Cycling EEUU

2 Porongos de Flores

3 Villa Teresa

TERCERA ETAPA:


PUEBLO TRIGO - TACUAREMBÓ.


154.2 km


Jueves 23 de febrero

21 feb 2012

PRIMERA ETAPA DE RUTAS.

EL ARACHAN PINTOS EL MEJOR URUGUAYO EN EL COMIENZO.
El representante del Competitive Cycling de Estados Unidos,fue el ganador de la primera etapa de las Rutas de América 2012 que tuvo su primera llegada en la ciudad de Minas tras recorrer 146,100 kilómetros desde la capital de nuestro país.


Al contrario de lo que esperaban todos, los extranjeros fueron los primeros en declarar la guerra en una etapa donde el viento fue el gran protagonista. Tras un arduo trabajo de los equipos locales, como el Villa Teresa, Porongos de Flores, con el último ganador Jorge Soto y el Amanecer, el estadounidense fue más y tras la bajada de la bandera se consagró como el malla líder de esta competencia.



Clasificación Etapa

1 Mike Olheiser (CCT. Estados Unidos)

2 Pablo Pintos (Cerro Largo)

3 Alan Presa (Alas Rojas de Santa Lucía)



Clasificación General

1 Mike Olheiser (CCT. Estados Unidos)

2 Pablo Pintos (Cerro Largo)

3 Alan Presa (Alas Rojas de Santa Lucía)

este miércoles se unirán las ciudades de José Pedro Varela y Melo, en un total de recorrido de 150 kilómetros, 300 metros.

ROCHA FC PLANTEARA POSPONER EL INICIO DE LA 2ª. RUEDA DE LA 2ª. PROFESIONAL.

Este jueves habra asamblea de la 2ª. Profesional uruguaya, donde el tema a tratar es la suspensión por una semana mas del inicio de la segunda rueda de la 2ª. Profesional. Rocha FC realizo un reclamo en su momento ante Villa Teresa por este tener presuntamente inhabilitado su guardameta. El fallo aun no esta, razon por la cual los celestes del este plantean aplazar el inicio, de todos modos los votos no estarian y todo hace suponer de que el campeonato se reiniciara.


LOS PARTIDOS SERAN A LAS 17.30

Atenas jugara frente a Tacuarembo en el Estadio Azulgrana

Deportivo visita en las Piedras a Juventud

Villa Teresa en el Roberto recibe a Miramar

Boston River en el Capurro local ante Rocha FC

ADELANTO

Para la TV a las 10.10 Central en el Palermo recibe a Progreso

CIERRE

Domingo 17.30 Sud America en el Fossa ante Huracán FC

LIBRE

Plaza Colonia

RUTAS DE AMERICA 2012.

Desde el 21 al 26 de febrero de 2012



Etapa 1: Montevideo - Minas

Etapa 2: José P. Varela - Melo

Etapa 3: Pueblo Trigo - Tacuarembó

Etapa 4: Tacuarembó - Paso de los Toros

Etapa 4 b: CRI Paso de los Toros

Etapa 5: Paso de los Toros - Trinidad

Etapa 6: Trinidad - Montevideo
------------------------------
TODOS LOS GANADORES.
1972 Luis A. Sosa América


1973 Carlos Alcántara Policial

1974 Waldemar Pedrazzi Alas Rojas de Santa Lucía

1975 Néstor D. Berti Social Progreso

1976 Ramón Cañete Policial

1977 Ricardo Rondán Atenas de Soriano

1978 Carlos Alcántara Policial

1979 Víctor H. González América

1980 Carlos Alcántara Amanecer

1981 José Roselló Fénix

1982 Federico Moreira Maroñas

1983 Pedro Pais Fénix

1984 José Asconeguy Belo Horizonte

1985 Ricardo Rondán Cruz del Sur

1986 Wanderley Magalhaes Caloi de Brasil

1987 Marcos Mazzarón Caloi de Brasil

1988 Federico Moreira Amanecer

1989 Eduardo Trillini Fénix

1990 José M. Orlando Peñarol

1991 Pablo Elizalde Punta del Este

1992 Gustavo Artacho Punta del Este

1993 Pablo Elizalde Punta del Este

1994 Sergio Tesitore Belo Horizonte

1995 Gustavo Figueredo Belo Horizonte

1996 Suen Teutenberg U.S. Postal Service

1997 Federico Moreira Fénix

1998 Milton Wynants Alas Rojas de Santa Lucía

1999 Emilio Carricondo Federación Argentina

2000 Gustavo Figueredo Nacional

2001 Javier Gómez Alas Rojas de Santa Lucía

2002 Héctor Morales Fénix

2003 Miguel Direna Villa Teresa

2004 Matías Medici Fénix

2005 Matías Medici Fénix

2006 Eleno Rodríguez Fénix

2007 Milton Wynants Policial

2008 Christian Villanueva Olímpico Juvenil

2009 Hernán Cline Alas Rojas de Santa Lucía

2010 Hernán Cline Alas Rojas de Santa Lucía

2011 Jorge Soto Porongos de Flores
-----------------
"UN EQUIPAZO" DE 1999.
LOS MAS GANADORES

Federico Moreira 3

Carlos Alcántara 3

Ricardo Rondán 2

José Asconeguy 2

Pablo Elisalde 2

Matías Medici 2

Hernán Cline 2

Milton Wynants 2

Gustvo Figueredo 2

20 feb 2012

¿COMO SIGUE LA COPA?

La primera fase de la Copa Nacional de Selecciones de OFI va llegando a su fin, ya que solo resta conocer el campeón de la Regional Litoral, que será el posible rival de Paysandú en la próxima fase, lo que resta definir por parte de la Organización del Fútbol del Interior en las próximas horas.



El Litoral se definirá el próximo sábado en Nueva Palmira, luego de que el seleccionado que oficiará de local venciera el fin de semana a Bella Unión, de visita, por 3 a 1, y quedando muy cerca de la clasificación. En el Litoral Norte está clasificado Paysandú, mientras que por el Sur lo están el campeón y el vice, es decir Florida y Colonia, respectivamente, al igual que por el Este, por el que están clasificados Melo y Rocha. Resta entonces conocer, insólitamente, cuál será la forma de disputa de lo que resta del campeonato.


Nos imaginamos que el sur y este se cruzaran primeros y segundos, pero lamentablemente aun oficialmente no hay nada, creemos que esto es un error debió estar diagramado al inicio de la actividad.





19 feb 2012

CERRO LARGO EN MAYORES Y TREINTA Y TRES EN SUB-18 LOS CAMPEONES DEL ESTE.

ESTE - PRIMERA FASE – FINAL - REVANCHA – MAYORES


ROCHA 1 CERRO LARGO 1 Estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha- Arbitros de Canelones - William Palacios , José Casulo y Fabio Seijas

ESTE - PRIMERA FASE – FINAL - REVANCHA – SUB 18

LAVALLEJA 1 TREINTA Y TRES 1

Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas; Arbitros de Colonia Cristian Bouvier,Rafael Clavijo y Claudio Rodríguez

Primera final del sur en mayores y sub-18

COLONIA 1 FLORIDA 2

(Mayores); Estadio Club Peñarol de Tarariras- Arbitros de San José Interior: Jesús Castro

COLONIA: 1 Gonzalo Ruiz, Diego Cabrera, Piero Cesarotti, Pablo Orsi, Carlos Vélez, Gastón Rodríguez(75 Wilmar Martínez), Leonardo Rivero, Adrián Daguero, Enzo Barrotti ( 54 Rafael Bardallo), Edinson Damián Prieto, Cesar y Gastón Mignone.

FLORIDA: 2 Rodrigo Solla, Daniel Cabrera, Matías Castro, Nicolás De Carlo,

Cristhian Rivero, Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Sebastián Fabrega, Ignacio

García, Fabián Vázquez, Gustavo Iturburu (88 Juan Ramón Fernández). GOLES: 20 Enzo Barrotti (Colonia), 57 Enzo Ristra de penal, 90

Ignacio García (Florida)

COLONIA 1 FLORIDA 3 William De Groote ( Sub 18)

LITORAL - Primera final - Ida

BELLA UNION 1 NUEVA PALMIRA 3

Estadio Los Olivos de Bella Unión; Arbitros de Salto - José de los Santos

CATEGORÍA SUB 18

Bella Unión 1 Dolores 2

----------------------

LITORAL NORTE PAYSANDÚ CAMPEON EN MAYORES Y SUB 18

PAYSANDÚ 2 ARTIGAS 2

Estadio Artigas de Paysandú; Arbitros de Flores: Guillermo Arismendi TACUAREMBÓ 5 RIVERA 2. Estadio Ing. Raúl S. Goyenola de Tacuarembó Arbitros de Florida Carlos Otaiza

Posiciones finales. Paysandú 11, Tacuarembo 8, Rivera 7, Artigas 6.

CATEGORÍA SUB 18.

Paysandú 3 Artigas 1

Tacuarembo 2 Rivera 4

Posiciones finales. Paysandú 15, Rivera 12, Artigas 6, Tacuarembo 3.

COMENZO LA ACTIVIDAD DE FORMATIVAS EN AUF

Club Atlético Atenas – Tacuarembó F.C. Escenario: Complejo Azulgrana.


Categoría Sub19: Club Atlético Atenas 0–3 Tacuarembó.

Categoría Sub17: Club Atlético Atenas 1–0 Tacuarembó. Gol: Cheyen Durán

Categoría Sub16: Club Atlético Atenas 1–0 Tacuarembó. Gol: Gabriel Pérez

EN Tacuarembo Parque 25 de Agosto.

Categoría sub 15 Tacuarembo 1 Atenas 2(Franco Fernández y Brian Tabarez)

Categoría sub 14 Tacuarembo 0 Atenas 1(Nahuel Rivero)

Danubio Fútbol Club – Club Deportivo Maldonado. Escenario: Complejo “Ingeniero Héctor del Campo”, Montevideo.

Categoría Sub19: Danubio 0-1 Deportivo

Categoría Sub17: Danubio 1-0 Deportivo

Categoría Sub16: Danubio 6-0 Deportivo

En Maldonado Parque Las Delicias.

Categoría sub 15 Deportivo 1 Danubio 2

Categoría sub 14 Deportivo 0 Danubio 2

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...