21 oct 2011

NOTICIAS DE LA LIGA.

CONSEJO UNICO JUVENIL.


SERIE A CATEGORIA SUB 17 TORNEO CLAUSURA.

1ª. FECHA DOMINGO 23 DE OCTUBRE

ESTADIO DE SAN CARLOS

09.00 COLON-ATLETICO FERNANDINO

11.00 SAN CARLOS-LIBERTAD

CANCHA PUNTA BALLENA

09.00 PUNTA BALLENA-SAN MARTIN

11.00 PUNTA DEL ESTE-ITUZAINGO

2ª. FECHA

PARQUE SAN RAFAEL MARTES 25 DE OCTUBRE

19.00 ITUZAINGO- LIBERTAD

21.00 ATLETICO-PUNTA DEL ESTE

ESTADIO ALVARO PEREZ MIERCOLES 26 DE OCTUBRE

19.00 SAN CARLOS-SAN MARTIN

21.00 PUNTA BALLENA-COLON

SERIE B

El domingo 23 solo se jugara un encuentro pendiente correspondiente a la 4ª. fecha del torneo apertura entre Barrio Rivera 33 y Charruas, será en el Parque Rafael Méndez a las 09.00 y 11.00 respectivamente.

TORNEO DE HONOR CATEGORIA SUB 17

5ª.FECHA(ULTIMA) DOMINGO 23 DE OCTUBRE.

Cancha del club Neptuno

Hora 09.00 C.Policial-Deportivo Gardel

Hora 11.00 Alianza 5- Neptuno

Libre Peñarol S. Carlos.

MOLESTOS. Se mostraron los delegados de San Martin con el arbitraje de José Luis Bonilla en una de las categorías, lo que causo bastante preocupación fue cuando entre otras cosas una señora le reclamo que una jugada había sido gol tal cual la marco el asistente Duque y no convalidada por el arbitro, este en pleno partido le respondió a la señora “Mírala luego en el informativo del canal”. Por estos motivos a los 5 minutos del segundo tiempo se decidió retirar al equipo de la cancha(categoría sub 15).

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR.

2ª. FECHA TORNEO CLAUSURA “PANTALEON RIVAS”

SABADO 22 DE OCTUBRE.

CANCHA DE KENNEDY

15.00 C.POLICIAL-P.BALLENA

17.00 ARTIGAS JRS.-KENNEDY

ESTADIO DEL CLUB SAN CARLOS

15.00 HURACAN-NEPTUNO

17.00 NACIONAL-PEÑAROL

ENCUENTROS PENDIENTES DE LA 1ª.FECHA

ESTADIO ALVARO PEREZ MARTES 25 DE OCTUBRE

19.00 HURACAN-ARTIGAS JRS.

21.00 NEPTUNO-KENNEDY

NOTA. En virtud de jugarse el día martes, la reunión ordinaria habitual pasa para el día miércoles 26 a la hora 21.00 en Casa de los Deportes de San Carlos.

PRIMERA DIVISION. 6TA. FECHA SEGUNDA RUEDA CTO. 2011

DEP. GARDEL - SAN CARLOS CANCHA DE DEP. GARDEL

DEFENSOR . ATL. FNO. CANCHA DE DEFENSOR

ITUZAINGO-. ALIANZA 5 CANCHA DE ITUZAINGO

C. MOLINO - B. RIVERA 33 CANCHA DE C. MOLINO

LIBERTAD - COLON F.C. CANCHA DE LIBERTAD

PASES INTERNOS: German Piriz de Peñarol S. Carlos a Libertad, Denis Suárez de S. Martin a Atlético Fdo., Marcos Chávez, Marcos Álvarez y Matías Molina, los 3 de S.Lorenzo a Peñarol S. Carlos, Néstor Silva de S. Martin a Nacional, Alex Bravo de Defensor a Artigas Jrs., Milson Negri de Ituzaingo a P.Ballena y Albino Ibáñez de S. Lorenzo a Huracán. 02) PASES DE A.U.F. 40917 – Fabricio Cancela Pini, de Dep. Maldonado a Kennedy de la Liga Mayor de Fútbol de Maldonado

PUNTA CABLE. Luego de la reunión anterior, se soluciono todo con dicha empresa, la cual colaborara con trofeos además quedo abierto para tener una futra reunión, para la posibilidad que dicha empresa pueda televisar los encuentros de la selección de Maldonado.

SELECCIÓN. La selección sub 15 de Maldonado inicia la tercera fase como local, será el venidero sábado a las 15 horas en el Estadio Domingo Burgueño.

VIOLENCIA. Este fin de semana “la cosa estuvo brava” en varias canchas, según los informes de los árbitros por ejemplo, en Cancha Colon desmanes de un futbolista que fue expulsado y genero algún problema fuera de la cancha, en Alianza hubo un jugador que agredió al arbitro Bernales y varios mas lo insultaron, en cancha de Colon el sábado pero en ascenso un integrante de un cuerpo técnico de un equipo de la B intento agredir con un puñetazo al arbitro y en cancha de San Carlos el domingo un particular salivo al arbitro desde fuera de la cancha y al finalizar el encuentro el arbitro salio en su búsqueda y por suerte para el no lo encontró. La verdad demasiado, si no paran la mano esto se va…

PUNTA BALLENA CAMPEON. El jueves a la tarde se jugo el pico del encuentro trunco en su momento en categoría sub 17 entre San Carlos y Punta Ballena, al inicio del mismo estaban 0 a 0 y en el pico gano Punta Ballena por 2 goles a 0 con anotaciones del goleador del campeonato Maximiliano Olivera Castillo y Jonatan Moreira, de esta manera se corono campeón del torneo apertura, además ahora esta líder en el torneo regularidad con 5 unidades de ventaja sobre Atlético Fernandino y Punta del Este

19 oct 2011

CICLISMO.



EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE


Competencia del Cerrito de Paysandú

Organizado por el Cerrito de Paysandú, el próximo 16 de octubre se realizará una competencia para: Cat. Junior y Promocional : Largada 8 y 30 , compiten 1 hora 30 min. Cat. Elite y Sub 23 : 10 horas , compiten 25 vueltas al circuito de 4.200 kmts. conformado por Avda.Rep.Argentina, Bvar.Artigas , Avda. Wilson Ferreira Aldunate y Avda.Enrique Chaplin.-

Concentración: Avda. E. Chaplin y Uruguay ( Plaza Raúl Sendic).-

Los premios: 1º $ 5.000 y trofeos. 2º $ 3.000 y trofeos, 3º $ 2.000 y

trofeo. 4º $ 1.000 y 5º$ 700 .-Contactos Sr.Ulises Maciel. Cel. 099 976 94 73 .- Se ruega confirmar solicitud de estadía dos días antes de la

competencia es decir el jueves 13 a las 22 horas.- Se aclara que es

para instituciones o ciclistas de más de 200 kilómetros de Paysandú.-
Gracés ganó de punta a punta el Día de las Américas
Marcelo Gracés el pedalista defensor del Club Porongos de Flores, se impuso de punta a punta tras 120 kilómetros de carrera, en la prueba ciclista Día de las Américas, fecha única nacional, que organizó con gran suceso el Cerrito Cycles Club en el circuito conformado por las Avenidas Enrique Chaplin, República Argentina, Bulevar Artigas y Ferreira Aldunate, el cual fue recorrido en 25 oportunidades.Al cerrarse el segundo giro Gracés y su compañero del Porongos, Roderick Asconeguy, se cortaron solos en la punta. Rápidamente fueron tomando diferencias, pero en la octava vuelta mala suerte para Asconegui, quien pinchó y debió parar dos veces.Allí Gracés quedó solo en la punta y ante la duda de esperar al compañero o seguir, la orden fue de darle para adelante. Y tanto le dio que sacó más de dos minutos a un pelotón en el que sus compañeros, Martínez entre otros, aguantaban el paso del mismo.Vino el Villa Teresa a trabajar, también el Progreso, apareció el Amanecer en la punta del grupo, pero no fue hasta faltando unos tres giros que realmente le pusieron todo el énfasis a la persecución sin resultado positivo alguno.Asconegui fue tomado por el pelotón, aparecieron Sasso, Tagliabue y Richard en la inmediata persecución, pero nunca sin poder bajar los dos minutos de diferencia.

Así de los 78 ciclistas presentes entre Elite y Sub 23, algunos se fueron bajando. Fueron pasando las vueltas, el público que estaba en todas partes del circuito, se preparaba para ver una posible escalada del pelotón. Un circuito donde las autoridades del tránsito trabajaron muy bien y donde la gente colaboró.Mientras tanto, Gracés se iba quedando con todos los embalajes especiales, ganando así los premios Sprinter y Cima para redondear una jornada completa.Atrás había salidas, contraataques, Díaz insistió, la gente del Cerrito luchaba dentro del grupo mayor, Margalef aportaba para el Amanecer, y Gracés le daba.

Paso redondo, sin desfallecer. Las diferencias comenzaron a bajar, algo así como 10” por vuelta, pero no. A Gracés ya nadie le sacaba la carrera.

No se enloqueció, entró a la última vuelta, 4.500 metros, con fé en su victoria, y el banderazo final en las manos del presidente del Cerrito, Ulises Maciel, lo consagró ganado para recibir el aplauso del público.

Una gran victoria, la primera que obtiene Gracés en la categoría Elite, una excelente carrera y una muy buena organización.

Resultados

Clasificación: 1º Marcelo Gracés (Porongos de Flores), 2º Álvaro Tardáguila (Amanecer), 3º Darío Díaz (Villa Teresa), 4º Gabriel Richard (Porongos de Flores), 5º Mario Alvarez (Fénix).

Premios Spinter y Cima: en ambos casos primero Marcelo Gracés.

Junior: 1º Castromán (libre), 2º Gómez (Fénix), 3º Larrosa (Atenas).

GRAN EXITO EN LA PRUEBA MASTER

Tercera edición de la Vuelta a La Paloma

La tercera edición de la Vuelta La Paloma fue un éxito. La misma formó parte de la primera fecha master del Campeonato Nacional, temporada 2011-2012 denominado fechas únicas.

A pesar de las inclemencias del tiempo, la edición contó con la participación de más de 80 competidores de diferentes departamentos. Iniciativa que surgió en el año 2009 y que hoy ya es una realidad deportiva. Organizado por el club La Aguada y con la colaboración de la alcaldía de La Paloma, Jefatura de Policía de Rocha, Prefectura Nacional Naval “Capitán Ernesto Motto”, Policía Caminera y Asistencia Médica de Asse.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA A

1 ESTEBAN M. GUEDES (FCU)

2 RICHARD H. CABRAL (MALDONADO)

3 FABIAN REVETRIA (SAN JOSE)

4 JULIO E. ACEVEDO (FCU)

5 MARCELO FURTADO (T y TRES)

CATEGORÍA B

1 CARLOS E. CASAVIEJA (ARGENTINA) 2:35':15''

2 PABLO J. SILVERA PICA (LA AGUADA)

3 IGNACIO J. HONEGGER (C.LARGO)

4 PABLO M. LOMBARDO (MALDONADO)

5 GUALBERTO MARTINEZ (LA AGUADA)

CATEGORIA C

1 JUAN CARLOS BAUZIL (T y TRES)

2 OSCAR SARTORE DERBA (CANARIA )

3 NESTOR CHAVEN ALARCON (MALDONADO)

4 LUIS JORGE DE LEON (SAN CARLOS)

5 GERARDO ELOY PEREYRA (LA AGUADA)

CATEGORÍA D

1 DANTE SAN MARTIN (FCU)

2 HARRY VIQUE RODRIGUEZ (FCU)

3 EDINSON NUÑEZ GUERRA (ROCHA)

4 JOSÉ PEREZ (SAN JOSE)

5 RICARDO RONDAN (T y TRES)

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR


COMENZO EL TORNEO CLAUSURA “PANTALEON RIVAS”



SOLO SE JUGARON 2 ENCUENTROS DE LOS 4 PROGRAMADOS.

En la cancha de Colon se jugo la doble jornada donde a primera hora en un encuentro de pocas incidencias ofensivas y muy discreto encuentro, Punta Ballena logro la victoria frente a Peñarol por la mínima, con anotación de Olivera a los 10 del complemento.

Arbitros: Ruben Rossi, Ricardo Leiton y Washington Leiton

PUNTA BALLENA(1) Nicolás García, Omar Silveira, Santiago Santurio, Nicolás de los Santos, Nicolás Saksonoff, Anthony Acosta(Ignacio Irigoyen), Emiliano Egaña, Héctor Giménez, Diego García, Anderson Affonso(Daniel Villar) y Maximiliano Olivera(Milson Negri)

PEÑAROL(0) Luís Rosas, Tony Sosa, Julio Zimmerman(Marcos Alvarez), Kevin Sosa, Rodrigo Gallegos, Darwin García, Ángel Hernández Matías Méndez, Sebastián López, Gustavo Ramos(Matías Molina) y Cristian Sosa.

Gol 70 Maximiliano Olivera

A segunda hora un muy mal encuentro disputado entre ambos que el resultado final del encuentro refleja lo vivido en 90 minutos de fútbol, parecía casi imposible que uno de los 2 pudiera anotar un gol cosa que finalmente sucedió.

Arbitros. José Bonilla, Ruben Burroso y Víctor Martínez.

NACIONAL(0) Daniel Suárez, German Silva(Néstor Silva), John Núñez, Jorge Sangiao, Matías Medina, Maximiliano Cabral, Juan Rojas,Fernando Fernández, Diego Nerón, Adrián Álvarez y Yhair Domínguez.

C.POLICIAL(0) Jhonatan Clavijo, Carlos Maina, Paulo Urquiola, Dany Cairus, Jonatan Urquiola, Pablo Jiménez(Mario Moreira), Alejandro Urquiola(Miguel Sosa) , Emerson Urquiola, Diego Silva, Ruben Paz y Alberto Urquiola.

En cancha de P.Ballena estaba previsto que a primera hora jugaran Huracán y Punta Ballena y a segunda hora Kennedy y Neptuno, lamentablemente ninguno de los 2 encuentros se pudo disputar debido a la ausencia de la guardia policial.
2ª. FECHA TORNEO CLAUSURA “PANTALEON RIVAS”



SABADO 22 DE OCTUBRE.


CANCHA DE KENNEDY

15.00 C.POLICIAL-P.BALLENA

17.00 ARTIGAS JRS.-KENNEDY

ESTADIO DEL CLUB SAN CARLOS


15.00 HURACAN-NEPTUNO

17.00 NACIONAL-PEÑAROL

ENCUENTROS PENDIENTES DE LA 1ª.FECHA


ESTADIO ALVARO PEREZ MARTES 25 DE OCTUBRE

19.00 HURACAN-ARTIGAS JRS.

21.00 NEPTUNO-KENNEDY

NOTA. En virtud de jugarse el día martes, la reunión ordinaria habitual pasa para el día miércoles 26 a la hora 21.00 en Casa de los Deportes de San Carlos.

PRIMERA DIVISION DE LIGA MAYOR.

PABLO RAMIREZ EN LA HORA LE DIO LA VICTORIA A DEFENSOR PARA SEGUIR LIDER EN LA LIGA
SE “CALENTO” EL CAMPEONATO.



EN 2 DE LOS 5 ENCUENTROS HUBO PROBLEMAS.


DEFENSOR GANO PASADO LA HORA Y SE MANTIENE LIDER, SAN CARLOS GANO Y ES AHORA SOLO ESCOLTA.


LIBERTAD IGUALO Y SE ALEJO.

El fútbol no fue ni por asomo el que muchos de nosotros nos imaginamos en lo previo, sobretodo lo poco demostrado por Ituzaingo , que venia teniendo un gran nivel en ese aspecto en el torneo, a los 10 minutos luego de un desborde de Colo por izquierda y un perfecto centro, Núñez con gran golpe de cabeza venció a Pini, colocando el balón en el ángulo superior derecho, el propio Núñez pudo aumentar a los 37 cuando estrello un balón en el caño izquierdo. Cuando se jugaba el minuto 40 recién la primera para Ituzaingo, una jugada de Acosta que jugo muy lejos del área rival forzó una buena intervención de Alonso. En el complemento intento Ituzaingo pero fue eso y poco mas, al final con lo justo San Carlos se quedo con la victoria y se mantiene ahí, muy cerca de Defensor, para Ituzaingo pudo haber una derrota que lo deje fuera de la definición del campeonato, ahora dependerá de otros resultados, difícil, muy difícil.

Detalles. Estadio San Carlos. Arbitros. Rubens Medina, Víctor Martínez y Washington Leiton. Preliminar S. Carlos 2 Ituzaingo 1

SAN CARLOS(1) Nicolás Alonso, Alejandro Clavijo, Santiago Fontana, Juan Ramos, Ariel Suárez, Jorge Casal,José Robaina , Cristian Velásquez(70 Pablo Suárez),Diego Colo , Diego Díaz(76 Agustín Correa) y Ezequiel Núñez(89 Rafael Martínez)

ITUZAINGO(0) Matías Pini, Gonzalo Umpierrez, Ezequiel Zimerman, Juan González, Rafael Acosta, Jorge Sosa, Nicolás Mendoza, Aldo Castelli(Ignacio Parolin), Alejandro Carreño, Matías Bartolozzi y Jairo Velozo.

Gol 10 Ezequiel Darío Núñez(SC)

Expulsado. 88 Ignacio Parolin(I)

Libertad necesitaba ganar en su visita a Maldonado y no lo logro, igualo sin goles frente a Atlético Fernandino, sobre el filo de la culminación de la primera mitad dispuso de un tiro penal efectuado por Néstor Melo y lo contuvo el guardameta Dávila, ahora se volvió a alejar de la punta.

Detalles. Estadio Atlético. Arbitros: Oscar Fungí, Ruben Rossi y Jony Rojas. Preliminar Atlético 2 Libertad 1.

ATLETICO(0) Agustín Dávila, Miguel Faccio, Mauricio Valiente, Matías Bertochi(Matías Vitabar), Gastón Lagos, Martín Rodríguez, Ricardo Correa, Diego Costa(Emiliano Zimmer), Marcelo Balerio, Ruben Lima y José Vidal(Iván Ojeda).

LIBERTAD(0) Sebastián Goncalvez, Mauricio Capricho,Gregorio Silveira, Ariel Baraldo, Néstor Melo, Jahuer Alonso, Fabio Seleguin(Martín Villalba),Alcides Machado, Julio Perdomo(Maximiliano Vivanco), Pedro Ortiz y Gabriel Ramírez.

Expulsado. Gastón Lagos(AF)

En el parque Rafael Méndez se jugaba un encuentro muy importante, el local por sumar y al menos pelear un lugar en la liguilla, para Gardel a esta altura solo escapar de la fatídica del descenso. Temprano el local casi se pone en ventaja, penal que lo remata R. Pérez y ataja Cappiz, pero siguió siendo superior y al final marco las diferencias.

Detalles. Parque Rafael Méndez. Arbitros: Miguel Madeiro, Javier Correa y Clebio Barcillos. Preliminar B.Rivera 2 Gardel 1.

B.RIVERA(2) Marcelo Belmonte, Walter Herrera,Javier Aguirre, Julio Guzmán, Andrés Peula, Gabriel Asis, Luis Fernández(Fernando Morales), Gonzalo Auza, Richard Pérez, Ricardo Delgado(Luciano Gambera) y Carlos González(Federico Esquivel) .

GARDEL(0) Fabián Cappiz, Yonathan Correa, Pablo Berrutti, Víctor Flores(Pedro Zaroba),Agustín Amoroso,Leonel Cordero(Luís Núñez),Javier Rodríguez, Mario Pucheta, Jorge da Rosa, Sebastián Bravo(Héctor Reyes) y Celestino Tejera.

Goles 38 Julio Guzman y 69 Richard Pérez.

Alianza 5 en su lucha por permanecer en primera tenia un duro rival, los “funebreros”, casi dan la nota porque a los 12 del complemento se pusieron en ventaja de penal Seguezza, los violetas siguieron con la idea de igualar, cosa que logran a 2 del final por intermedio de Silvera y en tiempo de descuentos llego el segundo de Ramírez. Los dirigidos por Llado sufrieron pero lograron el objetivo y siguen lideres. Para Alianza será seguir en la lucha por permanecer en primera división.

Detalles. Cancha Alianza 5. Arbitros. Rafael Bernales, Daniel Blasi y Daniel Núñez. Preliminar Alianza 1 Defensor 2

ALIANZA 5(1) Nicolás Saldaña, Gastón Guattini, Matías Guattini, Rodrigo Lemos, Maximiliano Correa, Hugo Seguezza, Carlos Baiz, Sebastián Rodríguez, Jorge Calmet(Jamilton Braceiro) , Juan López(Pablo Tejera) y Juan Conde(Víctor González).

DEFENSOR(2) Gustavo Perlas, Mauro González, Marcos Fernández Pablo Ramírez, Rodrigo López(Sebastián Llado), Héctor Soria, Andrés Mendoza(Sebastián Castelnoble), Ebert Pérez(Gonzalo Aguirre), Bruno Lena, Mauricio Valenzuela y Yari Silvera.

Goles. 57 Hugo Seguezza(A5), 87 Yari Silvera(D), 90 Pablo Ramírez(D)

Expulsados. Sebastián Castelnoble(D), Juan Fernández, Rodrigo Lemos y Hugo Seguezza(A5)

A Colon ya prácticamente su suerte esta echada y poco le queda en primera, de todas maneras es de los equipos que siempre dejan hasta lo ultimo en la cancha, mas allá que C. Molino saco diferencias de 2 goles, siempre tuvo repuesta el rojiverde y hasta lo ultimo fue incierto el resultado. Gran victoria de los dirigidos por Sergio Silveira y siguen dependiendo de si para estar en el 2012 en primera.

Detalles. Cancha Colon. Arbitros. Ruben Duque, Antonio Rodríguez y Luciano Ramírez. Preliminar. Colon 3 C.Molino 1

COLON(2) Marcos Alzamendi, Walter González,Diego González, Pablo Santellan, Washington Pereira(Jonnatan García), Yonathan Tejera, Washington Arias(Julio Brito), Mario Correa,Maximiliano de León(Nelson da Rosa), Matías Larrosa y Eduardo Nieves

CENTRAL MOLINO(3) Pablo Rodríguez, Freddy Rodríguez, Diego Pérez, Juan Aispuru, Daniel Bueno, Oscar González, Agustín Pérez, Héctor Rodríguez(Jorge Silva), Marcelo Torterollo, Jorge Nerón y Guillermo Lavallen(Matías Perdomo).

Goles 2 Jorge Nerón y Guillermo Lavallen(CM), Mario Correa y Walter González(C )

Expulsados. Jhonatan García y Jhonatan Tejera(C )

anual 1a.division

Defensor  29
San Carlos  28
Libertad  27
Ituzaingó  25
Atlético Fno. 22
B.Rivera  20
Central Molino  16
Gardel 13
Alianza 5  12
Colon  3
anual SUB 20.
Atlético Fno 36
San Carlos  33
Libertad  29
Ituzaingó  29
Defensor  18
Alianza 5 16
Colon  14
Central Molino  12
B.Rivera  7
Gardel  6

18 oct 2011

NOTICIAS DE LAS FORMATIVAS DE LIGA MAYOR

CONSEJO UNICO JUVENIL.


SERIE A CATEGORIA SUB 17 TORNEO CLAUSURA.

1ª. FECHA DOMINGO 23 DE OCTUBRE

ESTADIO DE SAN CARLOS

09.00 COLON-ATLETICO FERNANDINO

11.00 SAN CARLOS-LIBERTAD

CANCHA PUNTA BALLENA

09.00 PUNTA BALLENA-SAN MARTIN

11.00 PUNTA DEL ESTE-ITUZAINGO

2ª. FECHA


PARQUE SAN RAFAEL MARTES 25 DE OCTUBRE

19.00 ITUZAINGO- LIBERTAD

21.00 ATLETICO-PUNTA DEL ESTE

ESTADIO ALVARO PEREZ MIERCOLES 26 DE OCTUBRE

19.00 SAN CARLOS-SAN MARTIN

21.00 PUNTA BALLENA-COLON

SERIE B

El domingo 23 solo se jugara un encuentro pendiente correspondiente a la 4ª. fecha del torneo apertura entre Barrio Rivera 33 y Charruas, será en el Parque Rafael Méndez a las 09.00 y 11.00 respectivamente.

TORNEO DE HONOR CATEGORIA SUB 17

5ª.FECHA(ULTIMA) DOMINGO 23 DE OCTUBRE.

Cancha del club Neptuno

Hora 09.00 C.Policial-Deportivo Gardel

Hora 11.00 Alianza 5- Neptuno

Libre Peñarol S. Carlos.

ATENCION

El tribunal de penal dispuso que se jugara el pico del encuentro entre San Carlos y Punta Ballena en categoría sub 17, el mismo corresponde a la 6ª. fecha del torneo apertura, el resultado es de 0 a 0 y se había suspendido a los 14 minutos del segundo tiempo, el mismo se fijo para el próximo jueves 20 a la hora 18.15 en el Estadio del Club San Carlos.

17 oct 2011

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

AGUILERA HIZO EL PRIMER GOL DE ATENAS EN EL CAMPEONATO
3ª. Fecha. Atenas igualo de local con Progreso y otra vez fue perjudicado por el arbitraje, no sancionaron un claro penal en los descuentos. ¡LAMENTABLE!



Deportivo perdió en la hora.

Parece que hay que acostumbrarse a este tipo de cosas, el sábado anterior un claro penal en casi el final del encuentro y ahora este que ya fue mas que una grosería, con enorme responsabilidad del arbitro Álvarez y el asistente Trinidad, vergonzoso lo de ambos. Atenas inicio casi desde el vestuario ganando el encuentro ya que al minuto un desborde de Márquez que jugo un muy buen partido, por derecha, el centro al medio, la baja Aguilera, remata se desvía en Fernández, descoloca a Rodríguez y es la apertura. Casi enseguida lo empata la visita, se lo pierde solo Millacet. De todos modos el tramite era parejo, Atenas trabajo bien el partido y es Aguilera que estuvo a punto de aumentar a los 26, luego de una jugada de Sigales por izquierda el pase a el y este que del borde del área de meta levanta por encima del horizontal el balón, en una jugada que perfectamente pudo terminar en gol. En el complemento la visita salio mas arriba a buscar el partido, dejo espacios que Atenas los aprovecho, con algunas muy buenas jugadas, pero que no terminaron en gol por malas definiciones tuvo 3 muy claras y no concreto, esta aquello que no es una frase echa, “goles errados son goles en contra” y a los 43 igualo Tapia en posición bastante dudosa. Una lastima hubiese sido una victoria importante, pensando en el futuro, principalmente por lo sucedido en la semana donde 2 futbolistas de los que en los últimos tiempos se podría llamar históricos como Menosse y Cordero fueron dados de baja por la directiva por temas internos de la institución. La verdad que con este tipo de arbitraje se hace difícil ganar, se imaginan de local, lo que será de visita. Tendrá libre este fin de semana y la siguiente es nuevamente local, en este caso ante Deportivo Maldonado.

Detalles. Estadio Atenas. Arbitros: Yimmi Álvarez, Richard Trinidad y Antonio Fedorczuk.

ATENAS(1): Rafael García, Nicolás Lemos, Rodrigo García, Mathías Morales, Guillermo Trinidad , Gabriel Alcoba, Gonzalo Basallo, Agustín Márquez, Gonzalo Butti, Maximiliano Sigales(68 Héctor Duarte) y Federico Aguilera(58 Martín Nerón)

PROGRESO(1) Jorge Rodríguez, Pedro Taborda(45 Lucas Fernández), Danilo Suárez, Walter Fernández, Diego Valerio(62 Marcelo Tapia), Guillermo Apelt, Rodrigo Guarteche, Sebastián Gaitan, Atilio Alvez, Gastón Nicoletti (71 Néstor Moráis) y Federico Millacet.

Goles 1 Federico Aguilera(A), 88 Marcelo Tapia(P)

Expulsados. 56 Gabriel Alcoba(A), 66 Guillermo Apelt(P)

Detalles. Estadio Domingo Burgueño. Arbitros Jhonatan Fuentes, Fernando Rios y Andrés Pollero.

DEP MALDONADO(1): Diego Marticorena, Cristian Villoldo, Johanny Hernández, Sebastián Silvera, Guillermo Dutra(Pablo Silva),Alejandro La Cruz, Gerall Hernández, Martín Rodríguez(Diego Castro), Richard Requelme, Alexis Noble(Oscar Rauhofer) y Santiago Bello.

PLAZA(2) Nicolás Biglianti, Leonardo Abelenda, Horacio Salaverry, Wilber Castillo, Alejandro Villoldo, Santiago Ochoteco, Luis Facio, Matías Duffard(Cristian Urrutia), Francisco Vega, Gonzalo Camargo(Matías Creceri) y Mauro Waller.

Goles. 7 Santiago Bello(DM), 55 Francisco Vega(P), 90 Sebastián Regueiro(P).

Expulsado. 37 Wilber Castillo(P)

NOTA. Vigilante le contuvo un penal a Noble a los 38 minutos.

EL RESTO DE LA FECHA

Miramar Misiones 1 Tacuarembo 0(Sebastián Fernández)

Huracán 3 Rocha 0(2 Raúl Molina y Agustín Gabus)

Villa Teresa 0 Juventud 1(Marcos Mansulino)

Sud América 1 Boston River 1(Willians Peralta(BR), Gonzalo Malan(SA))

Libre Central Español.

POSICIONES

Juventud 9, Progreso 5, Sud América 5, Central Español 4, Huracán FC 4, Miramar Misiones 4, Plaza Colonia 3, Atenas 3, Rocha FC 3, Tacuarembó 2, Boston River 2, Villa Teresa 1, Deportivo Maldonado 1.

CUARTA FECHA

Rocha-Miramar Misiones, Plaza Colonia-Boston River, Tacuarembó-Central Español, Progreso-Villa Teresa, Juventud-Huracán, Deportivo Maldonado-Villa Teresa. Libre: Atenas.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR

SERIE A. ULTIMA FECHA TORNEO CLAUSURA SUB 15 Y ULTIMA FECHA APERTURA SUB 17.


                                         Sub-15 Sub 17

San Carlos-Atlético            0-2        2-1

Colon- Ituzaingo                 0-5        0-2

Libertad-P.Ballena             0-0        0-3

P.del Este-S.Martin            5-0       8-1

SERIE B. 4ª.FECHA TORNEO CLAUSURA.

Artigas-Defensor               2-1       4-3

C.Molino-Charruas           1-4       0-1

River-B.Rivera                  1-1      3-4

TORNEO DE HONOR SUB 17. 4ª.FECHA

Neptuno-Peñarol                         1-0

C.Policial-Alianza 5                     wo.aus

POSICIONES SERIE A.

SUB 15. Atlético Fernandino campeón y también gano el torneo regularidad.

SUB 17. Al haber un fallo pendiente hay que esperar, Punta Ballena es virtual primero con 16, segundos P.del Este  15 y San Carlos con 12. Esta computado 0-0 S.Carlos y P.Ballena, en caso que el tribunal de penas disponga que se deba jugar el pico,  P. Ballena  si pierde debe jugar la definicion con P. del Este, en caso de empate o triunfo sera el  campeón. En el torneo regularidad es líder P.Ballena con 28, luego Atlético y P.del Este 25 e Ituzaingo 22.

ACUMULADA. 1º. Atlético 67. 2º. S.Carlos 50, 3º. P.del Este 44, 4º. P.Ballena 42, 5º. Ituzaingo 39, 6º. Colon 29, 7º. Libertad 23 y 8º. S.Martin 17.

NOTA. El último desciende a la Serie B.

POSICIONES SERIE B.

CHARRUAS LIDER EN LAS 2 EN EL CLAUSURA.

SUB. 15. Charruas 10, Defensor 9, River 5, B.Rivera 4, C.Molino y Artigas 3.

SUB 17. Charruas 9, Defensor y Artigas 7, River 6, B.Rivera 4, C.Molino 1.

ACUMULADA. Con estos resultados además de Defensor que ya había ascendido fechas anteriores también asciende Charruas, posiciones actuales: Defensor 75, Charruas 64, River 48, Artigas 45, B.Rivera 44, C.Molino 39. Recordemos que serán 3 los ascensos.

TORNEO DE HONOR CATEGORIA SUB 17 SERIE B.

NEPTUNO CAMPEON”

A falta de una fecha Neptuno logro el titulo, sumo 9 puntos, segundo Peñarol 7(tiene fecha libre en la ultima), luego C.Policial 3, Alianza 5, 2 y Gardel 1.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...