1 sept 2012

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR.

Decimosegunda fecha - Apertura 2012 - Divisional "Ascenso"


NACIONAL SUFRIO PERO GANO Y ESTA EN LA DEFINICIÓN.

Alianza 5 2 Nacional de San Carlos 3 Cancha Alianza 5. Jueces del encuentro: Ruben Duque ; Daniel Blasi y Giovani González .Reserva.Alianza 2 Nacional 0.

PEÑAROL GANO Y SUEÑA CON EL CLAUSURA.

Peñarol de San Carlos 5 River Plate 2 : Parque "Tricolor" . Jueces del encuentro: Miguel Angel Madeiro ; Ricardo Leiton y Wilfredo Estévez Reservas Peñarol 7 River Plate 2

ARTIGAS JUNIORS SIGUE GANANDO, AFORA GOLEO Y COMENZO UNA IMPORTANTE REMONTADA.

Artigas Juniors 5 Huracán 1 Parque "Marino Calabuig". Jueces del encuentro: Antonio Rodríguez ; Javier Peñaloza y Luciano Ramírez Reserva Artigas Juniors 3 Huracán 0

PUNTA DEL ESTE SUMO 3 PUNTOS CLAVE, PARA EL CLAUSURA, SAN MARTÍN VOLVIO A PERDER.

Punta del Este 2 San Martín 1 Parque "Beverly Hills". Jueces del encuentro: Rafael Bernales ; Jorge Techera y Wilson Rodríguez. Reserva Punta del Este 1 San Martín 2.

HIPÓDROMO EL PEÑASCO ES “COSA SERIA”. QUEDA A UN PASO DE LA VUELTA OLIMPICA.

Hipódromo el Peñasco 3 Barrio Perlita 0 Parque "Hipódromo El Peñasco". Jueces del encuentro: Ruben Medina; José Luís Perdomo y Pablo Pereira Reserva Hipódromo el Peñasco 1 Barrio Perlita 0

KENNEDY SE RECUPERO GANO CLARAMENTE

Deportivo Kennedy 3 Cìrculo Policial 1 Cancha de Kennedy. . Jueces del encuentro: Ruben Rossi ; Manuel Cabrera y Ismael Barreto . Reserva Kennedy 3 Circulo Policial 3.

Fecha libre: Colón de San Carlos.

APERTURA. 1a.division
B. Perlita 25

H. Peñasco 25

Nacional 24

Artigas Jrs. 21

Kennedy 19

San Martin 18

P.del Este 17

Peñarol 16

Alianza 5 14

Colon 10

C.Policial 7

River Plate 4

Huracan 3

Categoria Reservas

S. Martin 23

El Peñasco 23

Alianza 5 19

Peñarol 19

Artigas jrs. 19

C.Policial 17

Kennedy 16

P.del Este 14

B.Perlita 13

Colon 12

Huracan 12

Nacional 11

River Plate 0

13ª  fecha  ùltima fecha:

San Martín - Peñarol de San Carlos

Huracán - Hipódromo el Peñasco

River Plate - Alianza 5

Círculo Policial - Artigas Juniors

Colón F.C. - Punta del Este

Nacional de San Carlos - Deportivo Kennedy

Fecha libre: Barrio Perlita



31 ago 2012

SUB 15 DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.

SU “HISTORIA OFICIAL”


Si bien es cierto que a nivel Nacional el Campeonato de Selecciones en esta categoría se juega desde 1993, nosotros tendremos en cuenta esta historia desde 1996, cuando se juega por Liga Mayor de Maldonado, ya que en 1995 cuando se funda la liga no se jugo por parte de esta Liga, de todos modos es bueno decirlo que en 1993 no jugo y en 1994 llego a semifinales, en la primera fase elimino a Rocha, ganando como visita y luego empata de local, en la 2ª. Fase elimina a Canelones con igual resultado que frente a Rocha, ganando de visita, luego empata de local, en semifinal pierde como local frente a Cerro Largo y luego empata de visita. Eso a modo de racconto en lo anterior, pero con respecto a Liga Mayor, a continuación la historia.

1996. Comienza jugando con Canelones del Este, en San Jacinto de visita iguala sin goles el 29 de setiembre y en la revancha vence el 5 de octubre por 1 a 0 con gol de Jorge de León. En la segunda fase queda eliminado frente a Rocha, primero como local en el Alvaro Pérez gana 3 a 2, con goles de Yony Ferreira, Jorge Guadalupe y un auto gol, esto fue el 13 de Octubre, en la revancha en el Sobrero gano Rocha 3 a 0, el 19 de Octubre. El director Técnico era Alejandro Curbelo.

1997. Se realiza una muy buena campaña, dirigido nuestro seleccionado por Julio Pérez, comienza jugando frente a Rocha, al cual vence en ambos partidos por 1 a 0, primero de visita, gol de Matías Pereira y a posterior de local, gol de Juan Pablo Molina(30 de agosto y 6 de setiembre). En la segunda fase enfrenta a Lavalleja, primero de visita, el 13 de setiembre, ganando 2 a 0, goles de Matías Pereira y Juan Pablo Molina, la revancha en Punta del Este, gano Maldonado 3 a 0, el 20 de setiembre, goles de Jorge Cazulo, Fernando Abreu y Angel Mundo, en la 3ª. Fase juega frente a Canelones del Este, en el Alvaro Pérez, empata sin goles el 27 de setiembre, la revancha en San Jacinto, allí también empatan sin goles, por lo que se va a la definición por penales ganando Maldonado. A posterior se vienen las semifinales, frente a Treinta y Tres, primero como visita , el 12 de octubre, ganando 3-0, goles de Jorge Cazulo, Fernando Piriz y Matías Pereira, la revancha como local el 18 de octubre, gana Treinta y Tres 1-0. Se pasa a la final, la ida fue el 25 de octubre en el Campus, gano Salto 3-1, el gol de Maldonado Jorge Cazulo, la revancha el 1 de noviembre en el Dickinson fue 1 a 1, el gol de Fabián Moreira. Como echo particular y si se quiere anecdótico el arquero era Freddy Rodríguez.

1998. Acá se comienza a jugar en series, el 18 de julio de local, ante Canelones del Este 1-1, gol de Alejandro Sosa, el segundo compromiso fue de visita el 8 de agosto, frente a Canelones del Este, perdiendo 2-0, a posterior enfrenta al Sector interior de nuestro departamento, el 15 de agosto, fue 2 a 2, goles de Alejandro Carreño y Pablo Cabrera, luego con el mismo rival de visita en Piriapolis, ganando 3-1, goles de Jorge Silva, Elbio Correa y Angel Mundo. De esta manera clasifica en el segundo lugar. En la 2ª. Fase enfrenta a Canelones Capital, primero lo hace como local en San Carlos el 29 de Agosto, donde pierde 3-1, el gol de Elbio Correa, la revancha el 5 de setiembre, también se pierde, esta vez 2-1, gol de Jorge Silva.
ALEJANDRO CARREÑO.

1999. Dirigidos por Washington Villar, comienza jugando el 17 de julio, de local ante Lavalleja, ganando 2-0 goles de Gonzalo da Silva y Jhonatan da Costa, el 31 de julio vuelve a ser local y empata a 2 con Rocha, goles de José Luis Acosta y Gabriel Delgado. El 7 de agosto su tercer compromiso, de visita ante Lavalleja, gana Maldonado 2-1, los 2 goles José Luis Acosta. El 15 de agosto de visita se pierde con Rocha 3-2, goles de Alejandro Carreño y Gonzalo García. Termina esta serie en el primer lugar. A posterior se juega octavos de final, el rival Treinta y Tres, primero de visita, ganando 2-1, goles de Gonzalo dan Silva y Néstor Silva. A posterior como local, en San Carlos vuelve a ganar, esta vez 1-0 gol de Esteban Maga. En cuartos de final vino Cerro Largo y los arachanes ganaron ambos partidos por 1 a 0, primero de local el 11 de setiembre y luego en Melo el 18 de setiembre.

2000. El debut es en el Chuy el 13 de Agosto, empate a 1, gol de Damián Contreras, el 19 de agosto de local derrota a Rocha, 3-1, goles de Gerardo Rojas, Damián Contreras y Santiago Barata, el 3 de setiembre de visita vence a Rocha Capital 2-1, ambos de Damián Contreras, cerrando la serie con Chuy de local, perdiendo por 1-0. De esta manera gana la serie. En la siguiente fase, en octavos queda eliminado frente a Cerro Largo, primero juega como visita, cae 4-0(17 de setiembre) y de local, gano 2-0 con goles de Matías Orrego y Guillermo Aquino el 24 de setiembre.
GERARDO ROJAS

2001. El debut es frente a Canelones del Este como local, el 11 de agosto, ganando 3-1, goles de Diego Báez, Diego Castro y Alberico Arellano, el segundo compromiso, también de local el 25 de agosto frente a Lavalleja, fue victoria 3-0, goles de Simón Vanderhoeght, Diego Báez y Diego Castro. A posterior el 1 de setiembre de visita, gana 2-1 a Canelones Capital, Cristian López y Diego Castro los goles, Gonzalo Basallo ex Atenas jugaba en Canelones. A posterior el 8 de setiembre de visita empata a 2 con Canelones del Este, goles de Diego Castro y Alberico Arellano. El 15 de setiembre goleo como local a Canelones capital, 5-1, goles de 2 Diego Castro, 2 Nicolás Silvera y Matías Silva. El 22 de setiembre cierra la serie como visita perdiendo 1-0 frente a Lavalleja. Culmina de esta manera primero en la serie. En octavos enfrenta a Chuy, primero como local, ganando el 29 de setiembre por 2-1, goles de Diego Castro y Matías Silva, la revancha en Chuy el 6 de octubre ganando 5-0, goles de 2 Guillermo Moreira, Diego Castro, Diego Báez y Diego Marrero. A posterior se vienen los cuartos de final, el rival es Florida, como local pierde el 13 de octubre por 2-1, el gol Diego Báez, la revancha el 20 de octubre, ganando 1-0 con gol de Diego Marrero. Se va a la definición por penales, ganando Maldonado 3-2.
DIEGO CASTRO

Se viene las semifinales, el rival Cerro Largo, en la ida el 27 de octubre en Melo empatan a 2, goles de Nicolás Silvera y Cristian López. La revancha el 3 de noviembre en el Campus, gana Maldonado 3-1, con los 3 goles de Diego Castro. La final es frente a Rio Negro, primero como local, el 10 de noviembre, perdiendo 3-1, el gol de Alberico Arellano, la revancha el 17 de noviembre en Fray Bentos, ganando el local 1-0. Al ser vice campeón juega el campeonato nacional, perdiendo los 3 partidos, con Basañez 4-2, con Nacional 3-0 y con Salto 3-1.

2002. Comienza jugando de visita ante Lavalleja el 31 de agosto perdiendo 2-1, el gol Víctor González, el segundo partido el 4 de setiembre de visita cae ante Canelones en Pando, pero se reclama los puntos por el entonces delegado del seleccionado Elbio Martínez y gana los puntos, con un resultado 6-4, el tercer compromiso es de local en Maldonado el 7 de setiembre ganando 5-2 a Canelones del Este, goles Michel Uran, 2 Luis Piriz, Arturo Méndez y Cesar Rodríguez, el ultimo de la serie fue en San Carlos frente a Lavalleja el 14 de setiembre, igualando sin goles. Culmina primero en la serie.

En octavos enfrenta a Treinta y Tres, perdiendo ambos compromisos, primero de visita 3-1, el gol Ruben López y luego de local 4-0. El técnico era Deward de León.
DEWAR DE LEON

EMILIANO ALBIN
2003. Comienza su actuación como Local, derrota a Canelones del Este 1-0, gol de Dionisio Correa, a posterior también de local el 16 de agosto empata con Lavalleja a 1, el gol nuevamente Dionisio Correa, el 30 de agosto un nuevo empate, esta vez de visita ante Canelones del Este 1-1, gol de Martín Burzaco. (En Canelones jugaba Emiliano Albin). El 13 de setiembre cierra la serie como primero tras derrotar de visita 4-1 a Lavalleja, goles de Denis Suárez, Sebastián Massini, Emiliano Duran y Dionisio Correa. En cuartos de final el rival es Treinta y Tres, el 21 de setiembre de visita cae 2-0, luego como local gana 4-2 el 27 de setiembre, con goles de 2 Dionisio Correa, Gastón Stala y Odair Martinelli, por lo que se va a definición por penales, ganando Maldonado por penales 4-2. En este ultimo compromiso el partido se jugo en 2 etapas, ya que se suspendió por falta de garantías y el resto del partido se jugo el 5 de octubre a puertas cerradas. En semifinales el rival fue San José, la ida en Libertad(pese a que quien jugaba era la capital), empate a 1, el gol Matías Cutti, la revancha el 18 de octubre gana Maldonado 3-1, goles de Oscar Ximeno, Gastón Estala y Matías Cutti. La final es frente a Rio Negro interior, primero en Young el 26 de octubre, cae 3-0, la revancha de local el 1 de noviembre igualando sin goles. Fabricio Basa Carrero era el entrenador. En esta Selección jugaba Julio Ferron.
FABRICIO BASSA

En el campeonato Nacional enfrenta a Nacional, pierde 5-0 con Nacional e iguala a 3 con Rocha, goles de Pauliño Santos, Odiar Martinelli y Martín Burzaco.

2004. Comienza jugando de visita frente a Zona Oeste, en Piriapolis, gana 7-0, goles de Ezequiel Núñez, Rodrigo López, Anthony Rodríguez, Rodrigo Valiente, Bruno Lazbal, Jonathan Sosa y Marcos Aphestegui. El 24 de julio de local le vuelve a ganar a Zona Oeste, esta vez 3-.0, goles de Jonathan Sosa, Julio Correa y uno en contra. En la segunda fase enfrenta a Canelones, primero como local empata a 1 el 31 de julio, gol de Bruno Lazbal, luego de visita el 7 de agosto gana 2-0, goles de Anthony Rodríguez y Rodrigo Valiente. En cuartos de final enfrenta a Durazno, primero de visita el 15 de agosto ganando 2-1, goles de Ezequiel Núñez y Jonathan Cabral, luego como local el 21 de agosto ce por 1-0. En semifinales el rival es Cerro Largo primero en calidad de visita empata sin goles, de local el 4 de setiembre en San Carlos cae por 4-1, el gol Rodrigo López. (En Cerro Largo jugaba Ademar Martínez, hoy Barrio Rivera 33).

2005. No participo, se definía muy cerca de la fecha de inicio del torneo, si se jugaba, reunión en sede de Libertad y por mayoría se determino no participar, el presidente del C.U.J. era Sergio Santos.

2006. Comienza jugando de visita en Pan de Azúcar, frente a Zona Oeste al cual derrota por 5-0, 3 goles de Maximiliano Pérez, los restantes de Hernán Raymondo y Sebastián Fontora. Esto fue el 3 de setiembre, Selección conducida por Osvaldo Correa, el 17 de setiembre el segundo compromiso, de local frente a Lavalleja, cae 1-0, luego el 23 de setiembre de local, goleo 6-1 a Zona Oeste, goles de 2 Iván Rocha, 2 Gonzalo Fernández, Juan Díaz y Andrés Santos, luego de visita vence a Lavalleja por 1-0, gol de Marcelo de León. De esta forma gana la serie, la segunda fase enfrenta a Chuy ganándole ambos compromisos, como local 4-0, el 14 de octubre, goles de 2 Gonzalo Fernández y 2 Maximiliano Pérez, como visita el 22 de octubre 1-0, gol de Marcelo de León. En la tercera fase enfrenta a Lavalleja, primero juega como visita gana 2-1, con goles de Gonzalo Fernández y Marcelo de León, de local también gana por el mismo resultado, con goles de Pablo Guerra y Maximiliano Pérez. Las semifinales son ante Florida, perdiendo ambos compromisos, primero de visita el 19 de noviembre por 3-0 y luego de local 1-0 el 25 de noviembre.

2007. Comienza jugando de local ante Lavalleja, el 8 de setiembre, ganando 4-2, con goles de 2 Agustín Correa, Sebastián Herrera y Kevin Pintos. Luego empata sin goles con Zona Oeste el 15 de setiembre, el 29 de setiembre pierde de visita ante Zona Oeste por 2-1, el gol Gastón Lagos, cerrando de visita en Minas ante Lavalleja ganando 2-1, goles de Javier Correa y Juan Manuel Ferreira. Culmina primero en la serie. En la 2ª. Fase, le gana en ambos compromisos a Chuy, en la ida de visita 1-0 el 14 de octubre, gol de Guillermo Cruz, de local el 20 de octubre 3-0, goles de Leonardo Garaza, Sebastián Herrera y Agustín Correa. En octavos de final enfrenta a Rocha, en la ida el 28 de agosto de visita gana 1-0 gol de Nicolás Cristiani y el 3 de noviembre de local vuelve a ganar 2-1, goles Juan Manuel Ferreira y Agustín Correa. A posterior juega los cuartos frente a Cerro Largo, en la ida en Maldonado 1-1, gol de Sebastián Herrera, la revancha el 17 de noviembre en Melo, cayendo derrotado por 1-0. El técnico era Ruben García.
RENATO CESAR

2008. Comienza jugando el 23 de agosto como local frente a Zona Oeste, ganando 3-0, goles de Juan Laborde, Matías Figueredo y Emiliano Ferreira, a posterior el 30 de agosto enfrenta a Canelones del Este de visita, perdiendo por 2-0, el 6 de setiembre iguala sin goles en Minas ante el local, el 13 de setiembre de visita ante Zona Oeste gana 2-1, goles de Renato Cesar y Federico Rodríguez, el 20 de setiembre de local gana 5-3 a Lavalleja, goles de 2 Renato Cesar, Federico Rodríguez, Matías Pereyra, Martín Sosa, el ultimo compromiso de la serie es de visita frente a Canelones del Este, perdiendo por la mínima diferencia. Clasifica 3º. Por diferencias de goles, en igualar en el segundo lugar. La segunda fase enfrenta a Castillos, primero de visita el 5 de octubre gana 3-1, goles de 2 Renato Cesar y Federico Rodríguez, luego la revancha en Maldonado gano 5-0, con goles de Renato Cesar, Emiliano Ferreira, Bryan Olivera, Juan Tejería y Matías Figueredo. En la 3ª. Fase enfrento a Rocha el 19 de octubre en la ida igualaron sin goles, la revancha el 25 de octubre gana Maldonado 5-2 con 3 goles de Renato Cesar, Federico Rodríguez y Bryan Olivera. En cuartos de final enfrenta a Cerro Largo, en la ida como local el 1 de noviembre gana 3-2 con los 3 goles de Renato Cesar, la revancha se jugo el 8 de noviembre ganando Maldonado 5-3, los goles de 2 Matías Pereira, Emiliano Ferreira, Renato Cesar y Bryan Olivera. A posterior se vino la semifinal el 15 de noviembre en la ida como local venció a Canelones del Este 3-1, goles de 2 Renato Cesar y Federico Rodríguez. La revancha en Pando el 22 de noviembre gano Canelones 2-0 y por ese gol de visita gano la serie Canelones del Este. El técnico de esta selección era Alvaro Denis.
ALVARO DENIS

2009. (Serie Fija, Campus y Estadio San Carlos)Comienza jugando de local frente a Canelones del Este, pierde 4 a 1, el 18 de setiembre, el 19 de setiembre goleo 9 a 0 a Aigua, con gol de Romario Rivero, 2 de Ricardo Correa y 2 de Matías Lemole, 3 Maximiliano Olivera y Jorge Mendoza. El 20 cayo frente a Lavalleja por 2 a 0. En la 2ª. Fase quedo eliminado ante Canelones , perdiendo ambos compromisos, primero como local 5-0 y luego de visita 4-1, el gol Ricardo Calixto Correa(26 de setiembre y 3 de octubre). El técnico era Fernando Pérez.

2010. Se comienza jugando el 29 de Agosto de visita, ganándole a Aigua 7-0, goles de 4 Nahitan Nandez, Bruno Lomiento, Junior Ferreira, Guillermo Da Luz, el Seleccionado orientado por Richard Rivas, juega su segundo compromiso el 18 de setiembre de visita frente a Zona Oeste, empata sin goles, luego como local golea a Aigua 10-0 goles de 3 Nicolás Sierig, 3 Nahitan Nandez, Nicolás Núñez, Federico Dorrego, Maximiliano Meneses y Mauricio Figueredo. Cierra la 1ª. Fase de local frente a Zona Oeste al cual vence el 9 de octubre por 4-0, con goles de 2 Claudio Sosa, Federico Dorrego y Nicolás Núñez. Clasifica primero, en la 2ª. Fase juega con Tala, primero de visita en Miguez iguala sin goles, luego de local gana 2.1 con goles de Claudio Sosa y Bruno Lomiento(16 y 23 de octubre ). En la 3ª. Fase enfrenta a Chuy, en la ida de local el 30 de octubre gana 3-2 con 2 goles de Nahitan Nandez y el restante de Nicolás Núñez, la revancha el 6 de noviembre cae 2 a 1, el gol de Claudio Sosa. Chuy clasifico por mas goles de visita.

2011. La selección conducida por Antonio Laudicio la primera fase la juega en Serie fija, en el primer encuentro el 16 de setiembre gana 4-3 a Zona Oeste, goles de Washington González, Jonathan Rodríguez, Brian Lain y Carlos Piriz, el 2º. Encuentro el 17 de setiembre derrota 3-0 a Aigua, goles de 2 Santiago Dutra y Daniel Recalde, el tercer compromiso es frente a Lavalleja el 18 de setiembre, igualando sin goles. Clasifica segundo por diferencia de goles, la 2ª. Fase enfrenta a Chuy al cual vence en ambos compromisos, primero de visita el 8 de octubre por 2-0 con goles de Gastón de León y Adrián Nandez, luego de local 3-0 el 15 de octubre con goles de 2 Gastón de León y Gley González. En la 3ª. Fase enfrenta a Lavalleja, primero como local el 22 de octubre ganando la visita 1-0, luego la revancha el 29 de octubre, vuelve a ganar Lavalleja, esta vez 2-1, el gol Carlos Piriz.

-----2012----

29 ago 2012

CAMPEONATO PANAMERICANO DE KARATE.

Dos representantes de la escuela de karate S.K.I.F. de Maldonado estarán compitiendo este fin de semana en el XIII Campeonato Panamericano Juvenil de Karate 2012 a desarrollarse en Cancún


La delegación Uruguaya está compuesta por los atletas de Maldonado Magdalena Castillo y Maximiliano Larrosa únicos clasificados por nuestro país para esta instancia internacional. Ambos vienen de ser medalla de bronce en el Sudamericano realizado este año en Lima, Perú.

Maximiliano competirá este 1/09 en la categoría de 68 Kgs de 18 a 20 años y Magdalena el 31 de agosto en la categoría 59 Kgs de 16 a 17 años.

Ambos competidores entrenan bajo las órdenes del Sensei Pino Piriz de S.K.I.F. Maldonado

Contactos : Pino Piriz 099 817 455





28 ago 2012

LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION.

A CONTINUACION LOS  DETALLES COMPLETOS DE LA ACTIVIDAD DEL PASADO DOMINGO.
3ª. FECHA TORNEO CLAUSURA.


LIBERTAD Y ATLETICO TERMINARON EMPATADOS.
2 FALLOS DE LOS ASISTENTES CONDICIONARON EL RESULTADO FINAL DEL JUEGO.
Que lastima que tengamos que ocupar mas espacio en errores arbítrales que en realidad de lo que mas importa, lo futbolístico.
Tempranamente se puso en ventaja Atletico, con un golazo de tiro libre del goleador histórico de Liga Mayor, Ruben Lima, comenzó siendo superior Atletico, jugo realmente muy bien los 15 iniciales, luego sin llegar a ser nada desnivelarte, lo equiparo Libertad, que de a poco comenzó a ser superior y merecía el empate, que se lo pierde Alonso primero y luego si llega a través de un golazo de Villalba desde fuera del área, e incluso antes de la culminación de la primera mitad lo pudo dar vuelta ya que se lo perdió Da Rosa. La visita realiza una modificación para el inicio del complemento, ingresa Pérez, se va Costa, pero más allá de algunas participaciones esporádicas, poco pudo cambiar, seguía con el contralor del juego el local, hasta que llega el minuto 17, centro al área, cabecea Correa, la para en la línea de gol el Zaguero Melo y el asistente marca gol, error bastante importante, que lleva a una fuerte protesta por parte del local, como era lógico, a los 28, es decir 11 minutos mas tarde otro error que perjudica a Libertad, esta vez es el asistente Rojas que sanciona posición adelantada a Villalba que no existió, jugada que termina en gol. Sobre los 33 Gerardo Rojas con una espectacular definición puso la igualdad definiendo por encima de Dávila. El final termino con Libertad tirado arriba buscando el gol de la victoria, Atletico se defendió y por momento intento alguna contra que no salió, producto de para nosotros una mala conformación del equipo. Libertad mereció mejor suerte, estuvo siempre mas cerca de la victoria, errores que lo perjudicaron y lo otro a resaltar que nos fue llamativo, muy bajo nivel de Atletico con un plantel altamente competitivo, algo debe estar sucediendo.
Detalles. Estadio Alvaro Pérez. Arbitros. Ruben Medina, Ruben Burroso y Jony Rojas. Preliminar Libertad 3 Atletico Fdo. 0
LIBERTAD(2) Federico Blanco; Michael Cordero, Néstor Melo, Mauricio Capricho ; Jahuer Alonso, Fabio Seleguin, Sebastián Moretti(80 Gonzalo Herrera), Jorge da Rosa( 51 Miguel Villanueva), Martín Villalba, Alcides Machado, Gerardo Rojas.
ATLETICO FERNANDINO(2) Agustín Dávila; Miguel Faccio, Gastón Guattini, German López, Matías Vitabar, Diego Costa(46 Maximiliano Pérez), Gerard Benítez, Ricardo Correa, Rubén Lima(78 Gastón Lagos); Cristian Eguren(68 Jorge Martino) y Héctor Duarte.
Goles. 7 Ruben Lima(AF), 37 Martín Villalba(L), 62 German López (AF) y 78 Gerardo Rojas(L)

DEPORTIVO GARDEL Y PUNTA BALLENA EMPATARON. 0-0
EL NEGOCIO LO HIZO EL LOCAL.
De acuerdo a como venia uno y otro en el torneo, parecía que llegaba Punta Ballena con un leve favoritismo, pero Gardel se hizo fuerte en su cancha, además el piso no dejo jugar a los jóvenes delanteros de la visita y prevaleció un trabajo ordenado de la defensa del local, un encuentro que casi no tuvo oportunidades de gol a lo largo de los 90 de juego.
Detalles. Parque La Alameda. Arbitro Carlos Daniel Sotelo.
Preliminar D. Gardel 2 P. Ballena 2
DEPORTIVO GARDEL(0) Fabián Cappiz; Héctor Reyes(Franco Batista), Pablo Core, Agustín Amoroso, Oscar Gallo, Sebastián Bravo, Julián Brito, Guillermo Moreira(Pablo Moreira),Jhon Lima, Alvaro Benítez(Brian Batista) y Celestino Tejera.
PUNTA BALLENA(0) Franco Lemos; Pablo Buda, Nicolás Abreu, Nicolás de los Santos, Nicolás Saksonoff, Daniel Villar, Maximiliano Olivera, Gustavo Sosa(Omar Silveira),Tomas Nunes , Pablo Urquiola(Ignacio Irigoyen) y Emilio Pereira.
Expulsados. 20 Pablo Buda(PB), 43 Yhon Lima(G)
BARRIO RIVERA DERROTO CLARAMENTE A NEPTUNO. 4-3. FUE SUPERIOR DE PRINCIPIO A FIN.
Barrio Rivera consiguió sacar diferencias muy rápidamente de importancia que lo mantuvieron con cierta tranquilidad hasta muy cerca del final, donde hubo una arremetida importante en el final de Neptuno que al final en los últimos 2 minutos hizo 2 goles pero no alcanzó.
Detalles. Parque Rafael Méndez. Arbitro. Oscar Fungí.
Preliminar Barrio Rivera 1 Neptuno 0
BARRIO RIVERA 33(4) Gastón Pérez; Mauricio Jorge, Nicolás López,Luís Cesano; Julio Guzmán Ferreira(Ezequiel Suárez), Marcelo Ramos, Ademar Martínez, Ruben Abreu( Yonathan Burgos), Santiago Tabarez, Carlos González (Lucas Figueredo)y Yony López.
NEPTUNO(3) Giovano Aldave; John Núñez, Jonathan Nova, Pablo Hernandorena, Emiliano Duran(Carlos Rios), Maicol Sosa(German Plada), Fabián Piriz(Carlos Sosa), Hugo Rijo, Andrés Pérez, Alexis Núñez yJuan Cesar.
Goles. 2 Carlos González(BR) y 2 Ademar Martínez(BR), Juan Cesar(N), Andrés Pérez(N), Carlos Sosa(N)

SAN CARLOS DE VISITA VENCIO A DEFENSOR Y SE AFIRMA EN LA DEFINICIÓN DEL CLAUSURA. 0-2
San Carlos se mostró ampliamente superior frente a un Defensor desbordado, de todos modos al decano le costo concretar, por eso recién en el segundo tiempo con el segundo gol sello la victoria.
Detalles. Parque Antonio Grossi Dutra. Arbitro. Miguel Angel Madeiro.
Preliminar Defensor 0 San Carlos 4
DEFENSOR(0) Gustavo Perla,Jhonatan Alba, Pablo Ramírez, Marcos Fernández, Andrés Sencion, Marcos Delgado, Andrés Mendoza(Bruno Lena), Sebastián Llado, Yari Silvera, Hugo Seguezza(Mauro González) y Rodrigo Valiente(Johan Sueldo).
SAN CARLOS(2) ; Nicolás Alonso, Ariel Suárez,, Pablo Sosa, Marcelo de Souza, Alejandro Clavijo, Román Tejera, German Suárez, Jorge Casal, Diego Colo(Pablo Suárez) ; Ezequiel Núñez(Federico Ceballos) y Joe Vicente(Wiliam Soriano).
Goles Joy Vicente y Federico Ceballos

ITUZAINGO EN 45 MINUTOS ASEGURO LA VICTORIA FRENTE A CENTRAL MOLINO. 2-0
Ituzaingo le vasto la primera mitad para conseguir 2 goles y ganar el juego frente a un Central Molino que intento, pero que no pudo concretar, pese a que se quedo con las manos vacías, complicándose nuevamente con el descenso.
. Parque San Rafael. Arbitro. José Luis Bonilla.
Preliminar. Ituzaingo 5 Central Molino 0.
ITUZAINGO(2) Sebastián Goncalvez; Juan Manuel González, Ezequiel Zimerman; Pedro do Santos, Rafael Acosta(Mauricio Pejo), Pablo Fernández, Alejandro Carreño,Jairo Velozo(Andres Santos); Agustín Márquez , Nicolás Caitano y Pablo Guerra.
CENTRAL MOLINO F.C(0) Pablo Rodríguez; Diego Pérez(Jorge Silva), Freddy Rodríguez, Daniel Bueno, Sergio Abreu(Gastón Aispuru), Jhon Marín , Juan Aispuru, José Santana(Guillermo Lavallen), Agustín Pérez, Héctor Rodríguez y Gastón Navarro.
Goles. Juan Manuel González y Pablo Guerra.

1a.division CLAUSURA
San Carlos 9
Ituzaingó 9
P.Ballena 7
Libertad 4
B.Rivera 4
Defensor 3
Central Molino 3
Gardel 2
Atlético Fno. 1
Neptuno 0
SUB 20. CLAUSURA
Libertad 9
B.Rivera 9
P.Ballena 7
San Carlos 7
Ituzaingó 6
Gardel 2
Defensor 1
Neptuno 1
Atlético Fno. 0
Central Molino 0
ANUAL PRIMERA DIVISION
Ituzaingo 32
San Carlos 24
Atletico 20
Barrio Rivera 19
Defensor 17
Libertad 17
P. Ballena 16
C.Molino 9
Gardel 9
Neptuno 3

ANUAL SUB 20
San Carlos 30
Libertad 24
Atletico 23
Ituzaingo 21
P. Ballena 19
Barrio Rivera 17
Defensor 10
Neptuno 10
C.Molino 5
Gardel 5

Goleadores. 1ª. División; Ezequiel Núñez(San Carlos) 9,
alejandro Carreño(Ituzaingo) 6, Maximiliano Olivera(Punta Ballena) 6.
Goleadores sub 20. Juan Domingo Benitez(San Carlos) 15, Agustín Conti(Ituzaingo) 9, Gonzalo Herrera(Libertad) 7 goles.

DETALLES DE DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

A continuación le damos a conocer la reprogramación de la actividad del Consejo Único Juvenil, actividad prevista para viernes 31 de agosto, domingo 2, martes 4 y miércoles 5 de setiembre.


( DOMINGO 02/09/12 )

1RA FECHA TORNEO CLAUSURA 2012

SERIE “A”

DEFENSOR – SAN CARLOS . Cancha de DEFENSOR

B. RIVERA 33 – P. BALLENA Cancha de B. RIVERA 33

COLON F.C. – LIBERTAD Cancha de COLON F.C.

ATL. FNO. – CHARRUAS Cancha de ATL. FNO. (Sub-17 Viernes 31/08 y Sub-15 martes 04/09 hora 18.00)

ITUZAINGO – P. DEL ESTE Cancha de ITUZAINGO (miércoles 05/09 hora 18.30 Sub-17 y 20.30 Sub-15)

3RA FECHA TORNEO CLAUSURA 2012. SERIE “B”

PEÑAROL MDO. – RIVER PLATE Cancha de KENNEDY

ARTIGAS JRS. – KENNEDY Cancha de ARTIGAS JRS,

D. GARDEL – B. PERLITA Cancha de DEP. GARDEL

C. MOLINO – NEPTUNO . Cancha de C. MOLINO

Divisional Ascenso

.


Detalles de la actividad para el venidero sábado.

(12a. Fecha Apertura sábado 01/09/12 ) (13,30 y 15.30 horas)

PEÑAROL SC. VS. RIVER PLATE Cancha de NACIONAL

ARTIGAS JRS. VS. HURACAN Cancha de ARTIGAS JRS.

P. DEL ESTE VS. SAN MARTIN Cancha de P. DEL ESTE

HIP. EL PEÑASCO VS. B. PERLITA Cancha de HIP. EL PEÑASCO

ALIANZA 5 VS. NACIONAL S.C. Cancha de ALIANZA 5

KENNEDY VS C. POLICIAL Cancha de KENNEDY

LIBRE : COLON F.C.

TORNEO URUGUAY CELESTE. SUB 14

MODIFICACIONES.


A continuación le brindamos los detalles de las 6ª. Y 7ª. Fecha del torneo con pequeñas modificaciones, las cuales están en azul.

6ª. 7ª. Fecha sub 14

6ª FECHA – MARTES 28, MIÈRCOLES 29 Y SÀBADO 1º SETIEMBRE

MARTES 28 AGOSTO

EST. CAMPUS --- 1 – TABARÈ VS. ARTIGAS JRS. (19 HS)

--- 2 – PIRIÀPOLIS VS. Bº PERLITA (20.30 HS)

MIÈRCOLES 29 AGOSTO

EST. CAMPUS --- 1 – PAN DE AZÙCAR VS. COLÒN (19 HS)

--- 2 – DEP. ESTACIÒN VS. A. FERNANDINO (20.30 HS)

SÀBADO 1º SETIEMBRE

EST. CAMPUS --- 1- DEFENSOR VS. R.J. (13 HS.)

--- 2 – RIVER PLATE VS. SAN CARLOS (14.30 HS)

--- 3 – PUNTA DEL ESTE VS. CHARRÙAS (16 HS)

----------------------------------------------------
7ª FECHA – MIÈRCOLES 5 Y SÀBADO 8 DE SETIEMBRE

MIÈRCOLES 5

EST. PAN DE AZÙCAR --- 1 – DEP. ESTACIÒN VS. PAN DE AZÙCAR (18 HS)

--- 2 – TABARÈ VS. Bº PERLITA (19.30 HS)

--- 3 – PIRIÀPOLIS VS. RIVER PLATE (21 HS)

SÀBADO 8

EST. DEFENSOR --- 1 – ARTIGAS JRS. VS. R.J. ( 14.30 HS)

--- 2 – DEFENSOR VS. A. FERNANDINO (16.00 HS)

EST. CAMPUS --- 1 - PUNTA DEL ESTE VS. COLÒN (14.30 HS)

--- 2 – CHARRÙAS VS. SAN CARLOS (16.00 HS)





27 ago 2012

CONGRESO DE LA CONFEDERACION DE FUTBOL DEL ESTE.

LA MESA DE LA CONFEDERACIÓN DEL ESTE, HACE SABER QUE EL SÁBADO 1 DE


SETIEMBRE SE LLEVARA A CABO NUESTRO CONGRESO ORDINARIO. EL MISMO SERÁ EN LA CIUDAD DE RIO BRANCO, EN EL CLUB OLIMAR, BARRIO APARICIO SARAVIA  DE DICHA CIUDAD.

EL ORDEN DEL DÍA DEL MISMO SERÁ:

* 10 HS. RECEPCIÓN DE PODERES

* APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR

* INFORME DE TESORERIA

* INFORME DE LA REUNIÓN DE MESAS DE CONFEDERACIONES DE FECHA 10 DE AGOSTO 2012

* ESTUDIO DE TEMARIO ENTREGADO POR OFI, PARA EL 66º CONGRESO, DEL DÍA 15 DE SETIEMBRE 2012

* INFORME DE CONSEJEROS

* ASUNTOS VARIOS

UNA VEZ CULMINADO EL CONGRESO COMPARTIREMOS UN ALMUERZO DE CAMARADERÍA.

SIN OTRO PARTICULAR, AGRADECIENDO LA DIFUSIÓN DE ESTA NOTA, SE DESPIDEN

CORDIALMENTE, POR LA CONFEDERACIÓN DEL ESTE:





TOMÁS PEREZ              RODOLFO FERREYRA

PRESIDENTE                     SECRETARIO



Resultados del Criterium Apertura de la Federación Ciclista Uruguaya.‏

Se disputo en la ciudad de Maldonado en Circuito de Rambla Claudio Williman en zona de Punta del Este desde la Parada 2 a la 7 el Criterium Apertura de la Federación Ciclista Uruguaya orgnizado por la Federación Ciclista de Maldonado y fiscalizado por el Colegio Uruguayo de Jueces .


Resultados

Categoría Elite y Sub 23 con 116 ciclistas

1º Nemesio García del Club Cerro Largo

2º Gabreil Aguiar del Club Maroñas Montevideo

3º José Miraglia del Alas Rojas de Santa Lucia Canaria

4º Ignacio Maldonado del Club Fénix Montevideo

5º Mariano Delfino del Club Porongos Trinitaria

Premio Sprinter

1º Nicola Arachichu Libre

2ºMilton Winants de Estudiantes de Colla Colonia

3º Federico Castex del Villa Teresa Montevideo

Categoría Sub 23

1º Gabriel Aguiar Club Maroñas de Montevideo

2º Ignacio Maldobado Club Fénix Montevideo

3º Luis Machado Libre de Treinta y tres.

Categoría Junior

1º Cristian Gutiérrez del Joselin de Mercedes Soriano

2º Nicolás Aveiro del Villa Teresa Montevideo

3º Jorge Acosta del Club Los Teros Maldonado

4º Pablo Curti del Club Defensor Maldonado

5º Matías Ibáñez de Cerro Largo

Categoría 15 y 16 años Codecam

1º Nicolás Sorondo del Club Defensor Maldonado

2º Diego Ferreira del Club Los Teros Maldonado

3º Santiago Gutiérrez del Club Los Teros Maldonado

4º Luis Rodales del Club Barrio Artigas de T y tres

5º Kevin Campos del Club Defensor Maldonado

Promocionales

1º Gonzalo Hernández libre de Cerro Largo

2º José López de Cerro Largo

3º Jhonatan García Federación Canaria.

Categoría Damas

1º Sirley Castrillon Federación Sanducera

Cuerpo de Comisarios

Comisario Gral.César Machado

Juez de llegada Hugo Larrea

Planillera Eliana Moreira

Juez de largada Martín Correa

Moto Control Rosana Frías



26 ago 2012

LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION.

3ª. FECHA TORNEO CLAUSURA.


LIBERTAD Y ATLETICO TERMINARON EMPATADOS.

2 FALLOS DE LOS ASISTENTES CONDICIONARON EL RESULTADO FINAL DEL JUEGO.

Que lastima que tengamos que ocupar mas espacio en errores arbítrales que en realidad de lo que mas importa, lo futbolístico.

Tempranamente se puso en ventaja Atletico, con un golazo de tiro libre del goleador histórico de Liga Mayor, Ruben Lima, comenzó siendo superior Atletico, jugo realmente muy bien los 15 iniciales, luego sin llegar a ser nada desnivelarte, lo equiparo Libertad, que de a poco comenzó a ser superior y merecía el empate, que se lo pierde Alonso primero y luego si llega a través de un golazo de Villalba desde fuera del área, e incluso antes de la culminación de la primera mitad lo pudo dar vuelta ya que se lo perdió Da Rosa. La visita realiza una modificación para el inicio del complemento, ingresa Pérez, se va Costa, pero más allá de algunas participaciones esporádicas, poco pudo cambiar, seguía con el contralor del juego el local, hasta que llega el minuto 17, centro al área, cabecea Correa, la para en la línea de gol el Zaguero Melo y el asistente marca gol, error bastante importante, que lleva a una fuerte protesta por parte del local, como era lógico, a los 28, es decir 11 minutos mas tarde otro error que perjudica a Libertad, esta vez es el asistente Rojas que sanciona posición adelantada a Villalba que no existió, jugada que termina en gol. Sobre los 33 Gerardo Rojas con una espectacular definición puso la igualdad definiendo por encima de Dávila. El final termino con Libertad tirado arriba buscando el gol de la victoria, Atletico se defendió y por momento intento alguna contra que no salió, producto de para nosotros una mala conformación del equipo. Libertad mereció mejor suerte, estuvo siempre mas cerca de la victoria, errores que lo perjudicaron y lo otro a resaltar que nos fue llamativo, muy bajo nivel de Atletico con un plantel altamente competitivo, algo debe estar sucediendo.

Detalles. Estadio Alvaro Pérez. Arbitros. Ruben Medina, Ruben Burroso y Jony Rojas. Preliminar Libertad 3 Atletico Fdo. 0

LIBERTAD(2) Federico Blanco; Michael Cordero, Néstor Melo, Mauricio Capricho ; Jahuer Alonso, Fabio Seleguin, Sebastián Moretti(80 Gonzalo Herrera), Jorge da Rosa( 51 Miguel Villanueva), Martín Villalba, Alcides Machado, Gerardo Rojas.

ATLETICO FERNANDINO(2) Agustín Dávila; Miguel Faccio, Gastón Guattini, German López, Matías Vitabar, Diego Costa(46 Maximiliano Pérez), Gerard Benítez, Ricardo Correa, Rubén Lima(78 Gastón Lagos); Cristian Eguren(68 Jorge Martino) y Héctor Duarte.

Goles. 7 Ruben Lima(AF), 37 Martín Villalba(L), 62 Ricardo Correa(AF) y 78 Gerardo Rojas(L)

DEPORTIVO GARDEL Y PUNTA BALLENA EMPATARON. 0-0
EL NEGOCIO LO HIZO EL LOCAL.

Arbitro Carlos Daniel Sotelo.

Expulsados. 20 Pablo Buda(PB), 43 Yhon Lima(G)

Preliminar D. Gardel 2 P. Ballena 2

BARRIO RIVERA DERROTO CLARAMENTE A NEPTUNO. 4-1

FUE SUPERIOR DE PRINCIPIO A FIN.

Arbitro. Oscar Fungí.

Goles. 2 Carlos González y 2 Ademar Martínez(BR), Juan Cesar(N)

Preliminar Barrio Rivera 1 Neptuno 0

SAN CARLOS DE VISITA VENCIO A DEFENSOR Y SE AFIRMA EN LA DEFINICIÓN DEL CLAUSURA. 0-2

Arbitro. Miguel Angel Madeiro.

Goles Joy Vicente y Federico Cevallos

Preliminar Defensor 0 San Carlos 4

ITUZAINGO EN 45 MINUTOS ASEGURO LA VICTORIA FRENTE A CENTRAL MOLINO. 2-0

Arbitro. José Luis Bonilla.

Goles. Juan Manuel González y Pablo Guerra.

Preliminar. Ituzaingo 5 Central Molino 0.

POSICIONES CLAUSURA. Ituzaingo y San Carlos lideres con 9 puntos.

ANUAL. Ituzaingo 32, San Carlos 24.

Tercera división especial. Barrio Rivera y Libertad 9.

AMPLIAREMOS.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...