15 ago 2015

CICLISMO MASTER.

Se disputó este sabado 15 de Agosto  la Segunda Fecha del Campeonato Invierno de Maldonado organizado por la AGRUPACIÓN DE CICLISTAS MASTER en el nuevo circuito de la Perimetral  con los siguientes resultados:
Categoría 55 años en adelante:
1º Milton Chaben de Maldonado
2º José Zapater de Montevideo
3º Roberto Rodríguez de Montevideo.
4º Rudemar Zeballos de Maldonado
5º Carlos Machado de Maldonado.
Categoría 46 a 54 años
1º Nelson Vázquez de Maldonado
2º Víctor González de Maldonado
3º José Luis Correa de Montevideo
4º Richard Caballero de Maldonado
5º Carlos Alpuy de Montevideo.
Entrenamiento Controlado
1º Santiago Méndez Soc.2 de Mayo Rocha
2º Matías `Pérez Progreso Montevideo
3º Julio Acevedo Libre Montevideo
4º Pablo Troncoso libre Colonia
5º Juan Branco Libre Montevideo
Categoría Damas
1º Mariana Illarza Maldonado
2º Antonella Lorens Montevideo
3º Laura Bentancor.
CLASIFICACION GENERAL SUMADA LAS 2 FECHAS.
Nombre
Apellido
Categoría
Federación


P
23
Nelson
Vázquez
46 a 54
Maldonado


20
5
Víctor
González

Maldonado


14
6
Pablo
Lombardo

Maldonado


7

Nombre
Apellido
Damas
l


p


Mariana
Illarza

Maldonado


20


Laura
Bentancor

Canaria


12


Antonella
Llorens

Montevideo


7


Nombre
Apellido
Mayores 55



P


Milton
Chaben

Maldonado


15


José.
Zapater

Montevideo


11


Juan
Bauzil

Treinta y tres


10


Julio
Lucero

Maldonado


9


Nombre
Apellido
Ent.Controlado
Federación


P


Fernando
Méndez

Amanecer


12


Nicolás
Méndez

Soc,2 Mayo


10


Matías
Pérez

Progreso


10


Richard
Cabral

Maldonado


9


Comisarios César Machado y Hugo Larrea
Próxima actividad Sabado 22 de Agosto Tercera Fecha con los siguientes detalles

Circuito Perimetral de Maldonado

Hora 14.15 Categorías Damas sobre 1 hora
                     Categoría  46 a 54 años sobre 1 hora
                     Categoría mayores de 55 años sobre 50 minutos.
Hora 15.30  Entrenamiento Controlado sobre 1 hora 15 minutos.



LA HISTORIA DE LIGA MAYOR EN TORNEO DE SELECCIONES SUB 15.

SUB 15 DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.
SU “HISTORIA OFICIAL”
Si bien es cierto que a nivel Nacional el Campeonato de Selecciones en esta categoría se juega desde 1993, nosotros tendremos en cuenta esta historia desde 1996, cuando se juega por Liga Mayor de Maldonado, ya que en 1995 cuando se funda la liga no se jugo por parte de esta Liga, de todos modos es bueno decirlo que en 1993 no jugo y en 1994 llego a semifinales, en la primera fase elimino a Rocha, ganando como visita y luego  empata de local, en la 2ª. Fase elimina a Canelones con igual resultado que frente a Rocha, ganando de visita, luego empata de local, en semifinal pierde como local frente a Cerro Largo y luego empata de visita. Eso a modo de racconto en lo anterior, pero con respecto a Liga Mayor, a continuación la historia.
1996. Comienza jugando con Canelones del Este, en San Jacinto de visita iguala sin goles el 29 de setiembre y en la revancha vence el 5 de octubre por 1 a 0 con gol de Jorge de León. En la segunda fase queda eliminado frente a Rocha, primero como local en el Alvaro Pérez gana 3 a 2, con goles de Yony Ferreira, Jorge Guadalupe y un auto gol, esto fue el 13 de Octubre, en la revancha en el Sobrero gano Rocha 3 a 0, el 19 de Octubre. El director Técnico era Alejandro Curbelo.
1997. Se realiza una muy buena campaña, dirigido nuestro seleccionado por Julio Pérez, comienza jugando frente a Rocha, al cual vence en ambos partidos por 1 a 0, primero de visita, gol de Matías Pereira y a posterior de local, gol de Juan Pablo Molina(30 de agosto y 6 de setiembre). En la segunda fase enfrenta a Lavalleja, primero de visita, el 13 de setiembre, ganando 2 a 0, goles de Matías Pereira y Juan Pablo Molina, la revancha en Punta del Este, gano Maldonado 3 a 0, el 20 de setiembre, goles de Jorge Cazulo, Fernando Abreu y Angel Mundo, en la 3ª. Fase juega frente a Canelones del Este, en el Alvaro Pérez, empata sin goles el 27 de setiembre, la revancha en San Jacinto, allí también empatan sin goles, por lo que se va a la definición por penales ganando Maldonado. A posterior se vienen las semifinales, frente a Treinta y Tres, primero como visita , el 12 de octubre, ganando 3-0, goles de Jorge Cazulo, Fernando Piriz y Matías Pereira, la revancha como local el 18 de octubre, gana Treinta y Tres 1-0. Se pasa a la final, la ida fue el 25 de octubre en el Campus, gano Salto 3-1, el gol de Maldonado Jorge Cazulo, la revancha el 1 de noviembre en el Dickinson fue 1 a 1, el gol de Fabián Moreira. Como echo particular y si se quiere anecdótico el arquero era Freddy Rodríguez.
1998. Acá se comienza a jugar en series, el 18 de julio de local, ante Canelones del Este 1-1,   gol de Alejandro Sosa, el segundo compromiso fue de visita el 8 de agosto, frente a Canelones del Este, perdiendo 2-0, a posterior enfrenta al Sector interior de nuestro departamento, el 15 de agosto, fue 2 a 2, goles de Alejandro Carreño y Pablo Cabrera, luego con el mismo rival de visita  en Piriapolis, ganando 3-1, goles de Jorge Silva, Elbio Correa y Angel Mundo. De esta manera clasifica en el segundo lugar. En la 2ª. Fase enfrenta a Canelones Capital, primero lo hace como local en San Carlos el 29 de Agosto, donde pierde 3-1, el gol de Elbio Correa, la revancha el 5 de setiembre, también se pierde, esta vez 2-1, gol de Jorge Silva.
1999. Dirigidos por Washington Villar, comienza jugando el 17 de julio, de local ante Lavalleja, ganando 2-0 goles de Gonzalo da Silva y Jhonatan da Costa, el 31 de julio vuelve a ser local y empata a 2 con Rocha, goles de José Luis Acosta y Gabriel Delgado. El 7 de agosto su tercer compromiso, de visita ante Lavalleja, gana Maldonado 2-1, los 2 goles José Luis Acosta. El 15 de agosto de visita se pierde con Rocha 3-2, goles de Alejandro Carreño y Gonzalo García. Termina esta serie en el primer lugar. A posterior se juega octavos de final, el rival Treinta y Tres, primero de visita, ganando 2-1, goles de Gonzalo dan Silva y Néstor Silva. A posterior como local, en San Carlos vuelve a ganar, esta vez 1-0 gol de Esteban Maga. En cuartos de final vino Cerro Largo y los arachanes ganaron ambos partidos por 1 a 0, primero de local el 11 de setiembre y luego en Melo el 18 de setiembre.
2000. El debut es en el Chuy el 13 de Agosto, empate a 1, gol de Damián Contreras, el 19 de agosto de local derrota a Rocha, 3-1, goles de Gerardo Rojas, Damián Contreras y Santiago Barata, el 3 de setiembre de visita vence a Rocha Capital 2-1, ambos de Damián Contreras, cerrando la serie con Chuy de local, perdiendo por 1-0. De esta manera gana la serie. En la siguiente fase, en octavos queda eliminado frente a Cerro Largo, primero juega como visita, cae 4-0(17 de setiembre) y de local, gano 2-0 con goles de Matías Orrego y Guillermo Aquino el 24 de setiembre.
2001. El debut es frente a   Canelones del Este como local, el 11 de agosto, ganando 3-1, goles de Diego Báez, Diego Castro y Alberico Arellano, el segundo compromiso, también de local el 25 de agosto frente a Lavalleja, fue victoria 3-0, goles de Simón Vanderhoeght, Diego Báez y Diego Castro. A posterior el 1 de setiembre de visita, gana 2-1 a Canelones  Capital, Cristian López y Diego Castro los goles, Gonzalo Basallo ex Atenas jugaba en Canelones. A posterior el 8 de setiembre de visita empata a 2 con Canelones del Este, goles de Diego Castro y Alberico Arellano. El 15 de setiembre goleo como local a Canelones capital, 5-1, goles de 2 Diego Castro, 2 Nicolás Silvera y Matías Silva. El 22 de setiembre cierra la serie como visita perdiendo 1-0 frente a Lavalleja. Culmina de esta manera primero en la serie. En octavos enfrenta a Chuy, primero como local, ganando el 29 de setiembre por 2-1, goles de Diego Castro y Matías Silva, la revancha en Chuy el 6 de octubre ganando 5-0, goles de 2 Guillermo Moreira, Diego Castro, Diego Báez y Diego Marrero. A posterior se vienen los cuartos de final, el rival es Florida, como local pierde el 13 de octubre por 2-1, el gol Diego Báez, la revancha el 20 de octubre, ganando 1-0 con gol de Diego Marrero. Se va a la definición por penales, ganando Maldonado 3-2.
Se viene las semifinales, el rival Cerro Largo, en la ida el 27 de octubre en Melo empatan a 2, goles de Nicolás Silvera y Cristian López. La revancha el 3 de noviembre en el Campus, gana Maldonado 3-1, con los 3 goles de Diego Castro. La final es frente a Rio Negro, primero como local, el 10 de noviembre, perdiendo 3-1, el gol de Alberico Arellano, la revancha el 17 de noviembre en Fray Bentos, ganando el local 1-0. Al ser vice campeón juega el campeonato nacional, perdiendo los 3 partidos, con Basañez 4-2, con Nacional 3-0 y con Salto 3-1.

2002. Comienza jugando de visita ante Lavalleja el 31 de agosto perdiendo 2-1, el gol Víctor González, el segundo partido el 4 de setiembre de visita cae ante Canelones en Pando, pero se reclama los puntos por el entonces delegado del seleccionado Elbio Martínez y gana los puntos, con un resultado 6-4, el tercer compromiso es de local en Maldonado el 7 de setiembre ganando 5-2 a Canelones del Este, goles Michel Uran, 2 Luis Piriz, Arturo Méndez y Cesar Rodríguez, el ultimo de la serie fue en San Carlos frente a Lavalleja el 14 de setiembre, igualando sin goles. Culmina primero en la serie.
En octavos enfrenta a Treinta y Tres, perdiendo ambos compromisos, primero de visita 3-1, el gol Ruben López y luego de local 4-0. El técnico era Deward de León.

2003. Comienza su actuación como ocal, derrota a Canelones del Este 1-0, gol de Dionisio Correa, a posterior también de local el 16 de agosto empata con Lavalleja a 1, el gol nuevamente Dionisio Correa, el 30 de agosto un nuevo empate, esta vez de visita ante Canelones del Este 1-1, gol de Martín Burzaco. (En Canelones jugaba Emiliano Albin). El 13 de setiembre cierra la serie como primero tras derrotar de visita 4-1 a Lavalleja, goles de Denis Suárez, Sebastián Massini, Emiliano Duran y Dionisio Correa. En cuartos de final el rival es Treinta y Tres, el 21 de setiembre de visita cae 2-0, luego como local gana 4-2 el 27 de setiembre, con goles de 2 Dionisio Correa, Gastón Stala y Odair Martinelli, por lo que se va a definición por penales, ganando Maldonado por penales 4-2. En este ultimo compromiso el partido se jugo en 2 etapas, ya que se suspendió por falta de garantías y el resto del partido se jugo el 5 de octubre a puertas cerradas. En semifinales el rival fue San José, la ida en Libertad(pese a que quien jugaba era la capital), empate a 1, el gol Matías Cutti, la revancha el 18 de octubre gana Maldonado 3-1, goles de Oscar Ximeno, Gastón Estala y Matías Cutti. La final es frente a Rio Negro interior, primero en Young el 26 de octubre, cae 3-0, la revancha de local el 1 de noviembre igualando sin goles. Fabricio Basa Carrero era el entrenador. En esta Selección jugaba Julio Ferron.
En el campeonato Nacional enfrenta a Nacional, pierde 5-0 con Nacional e iguala a 3 con Rocha, goles de Pauliño Santos, Odiar Martinelli y Martín Burzaco.

2004. Comienza jugando de visita frente a Zona Oeste, en Piriapolis, gana 7-0, goles de Ezequiel Núñez, Rodrigo López, Anthony Rodríguez, Rodrigo Valiente, Bruno Lazbal, Jonathan Sosa y Marcos Aphestegui. El 24 de julio de local le vuelve a ganar a Zona Oeste, esta vez 3-.0, goles de Jonathan Sosa, Julio Correa y uno en contra. En la segunda fase enfrenta a Canelones, primero como local empata a 1 el 31 de julio, gol de Bruno Lazbal, luego de visita el 7 de agosto gana 2-0, goles de Anthony Rodríguez y Rodrigo Valiente. En cuartos de final enfrenta a Durazno, primero de visita el 15 de agosto ganando 2-1, goles de Ezequiel Núñez y Jonathan Cabral, luego como local el 21 de agosto ce por 1-0. En semifinales el rival es Cerro Largo primero en calidad de visita empata sin goles, de local el 4 de setiembre en San Carlos cae por 4-1, el gol Rodrigo López. (En Cerro Largo jugaba Ademar Martínez, hoy Barrio Rivera 33).
2005. No participo, se definía muy cerca de la fecha de inicio del torneo, si se jugaba, reunión en sede de Libertad y por mayoría se determino no participar, el presidente del C.U.J. era Sergio Santos.
2006Comienza jugando de visita en Pan de Azúcar, frente a Zona Oeste al cual derrota por 5-0,  3 goles de Maximiliano Pérez,   los restantes de Hernán Raymondo y Sebastián Fontora. Esto fue el 3 de setiembre, Selección conducida por Osvaldo Correa, el 17 de setiembre el segundo compromiso, de local frente a Lavalleja, cae 1-0, luego el 23 de setiembre de local, goleo 6-1 a Zona Oeste, goles de 2 Iván Rocha, 2 Gonzalo Fernández, Juan Díaz y Andrés Santos,  luego de visita vence a Lavalleja por 1-0, gol de Marcelo de León. De esta forma gana la serie, la segunda fase enfrenta a Chuy ganándole ambos compromisos, como local 4-0, el 14 de octubre, goles de 2 Gonzalo Fernández y 2 Maximiliano Pérez, como visita el 22 de octubre 1-0, gol de Marcelo de León. En la tercera fase enfrenta a Lavalleja, primero juega como visita gana 2-1, con goles de Gonzalo Fernández y Marcelo de León, de local también gana por el mismo resultado, con goles de Pablo Guerra y Maximiliano Pérez. Las semifinales son ante Florida, perdiendo ambos compromisos, primero de visita el 19 de noviembre por 3-0 y luego de local 1-0 el 25 de noviembre.
2007. Comienza jugando de local ante Lavalleja, el 8 de setiembre, ganando 4-2, con goles de 2 Agustín Correa, Sebastián Herrera y Kevin Pintos. Luego empata sin goles con Zona Oeste el 15 de setiembre, el 29 de setiembre pierde de visita ante Zona Oeste por 2-1, el gol Gastón Lagos, cerrando de visita en Minas ante Lavalleja ganando 2-1,  goles de Javier Correa y Juan Manuel Ferreira. Culmina primero en la serie. En la 2ª. Fase, le gana en ambos compromisos a Chuy, en la ida de visita 1-0 el 14 de octubre, gol de Guillermo Cruz, de local el 20 de octubre 3-0, goles de Leonardo Garaza, Sebastián Herrera y Agustín Correa. En octavos de final enfrenta a Rocha, en la ida el 28 de agosto de visita gana 1-0 gol de Nicolás Cristiani y el 3 de noviembre de local vuelve a ganar 2-1, goles Juan Manuel Ferreira y Agustín Correa. A posterior   juega los cuartos frente a Cerro Largo, en la ida en Maldonado 1-1, gol de Sebastián Herrera, la revancha el 17 de noviembre en Melo, cayendo derrotado por 1-0. El técnico era Ruben García.
2008. Comienza jugando el 23 de agosto como local frente a Zona Oeste, ganando 3-0, goles de Juan Laborde, Matías Figueredo y Emiliano Ferreira, a posterior el 30 de agosto enfrenta a Canelones del Este de visita, perdiendo por 2-0, el 6 de setiembre iguala sin goles en Minas ante el local, el 13 de setiembre de visita ante Zona Oeste gana 2-1, goles de Renato Cesar y Federico Rodríguez, el 20 de setiembre de local gana 5-3 a Lavalleja, goles de 2 Renato Cesar, Federico Rodríguez, Matías Pereyra, Martín Sosa, el ultimo compromiso de la serie es de visita frente a Canelones del Este, perdiendo por la mínima diferencia. Clasifica 3º. Por diferencias de goles, en igualar en el segundo lugar. La segunda fase enfrenta a Castillos, primero de visita el 5 de octubre gana 3-1, goles de 2 Renato Cesar y Federico Rodríguez, luego la revancha en Maldonado gano 5-0, con goles de Renato Cesar, Emiliano Ferreira, Bryan Olivera, Juan Tejería y Matías Figueredo. En la 3ª. Fase enfrento a Rocha el 19 de octubre en la ida igualaron sin goles, la revancha el 25 de octubre gana Maldonado 5-2 con 3 goles de Renato Cesar, Federico Rodríguez y Bryan Olivera. En cuartos de final enfrenta a Cerro Largo, en la ida como local el 1 de noviembre gana 3-2 con los 3 goles de Renato Cesar, la revancha se jugo el 8 de noviembre ganando Maldonado 5-3, los goles de 2 Matías Pereira, Emiliano Ferreira, Renato Cesar y Bryan Olivera. A posterior se vino la semifinal el 15 de noviembre en la ida como local venció a Canelones del Este 3-1, goles de 2 Renato Cesar y Federico Rodríguez. La revancha en Pando el 22 de noviembre gano Canelones 2-0 y por ese gol de visita gano la serie Canelones del Este. El técnico de esta selección era Alvaro Denis.
2009. (Serie Fija, Campus y Estadio San Carlos)Comienza jugando de local frente a Canelones del Este, pierde 4 a 1, el 18 de setiembre, el 19 de setiembre goleo 9 a 0 a Aigua, con gol de  Romario Rivero, 2 de Ricardo Correa y 2 de Matías Lemole, 3 Maximiliano Olivera y Jorge Mendoza.  El 20 cayo frente a Lavalleja por 2 a 0. En la 2ª. Fase quedo eliminado ante Canelones , perdiendo ambos compromisos, primero como local 5-0 y luego de visita 4-1, el gol Ricardo Calixto Correa(26 de setiembre y 3 de octubre). El técnico era Fernando Pérez.
2010. Se comienza jugando el 29 de Agosto de visita, ganándole a Aigua 7-0, goles de 4 Nahitan Nandez, Bruno Lomiento, Junior Ferreira, Guillermo Da  Luz, el Seleccionado orientado por Richard Rivas, juega su segundo compromiso el 18 de setiembre de visita frente a Zona Oeste, empata sin goles, luego como local golea a Aigua 10-0 goles de 3 Nicolás Sierig, 3 Nahitan Nandez, Nicolás Núñez, Federico Dorrego, Maximiliano Meneses y Mauricio Figueredo. Cierra la 1ª. Fase de local frente a Zona Oeste al cual vence el 9 de octubre por 4-0, con goles de 2 Claudio Sosa, Federico Dorrego y Nicolás Núñez. Clasifica primero, en la 2ª. Fase juega con Tala, primero de visita en Miguez iguala sin goles, luego de local gana 2.1 con  goles de Claudio Sosa y Bruno Lomiento(16 y 23  de octubre ). En la 3ª. Fase enfrenta a Chuy, en la ida de local el 30 de octubre gana 3-2 con 2 goles de Nahitan Nandez y el restante  de Nicolás Núñez, la revancha el 6 de noviembre cae 2 a 1, el gol de Claudio Sosa. Chuy clasifico por mas goles de visita.
2011. La selección conducida por Antonio Laudicio la primera fase la juega en Serie fija, en el primer encuentro el 16 de setiembre gana 4-3 a Zona Oeste, goles de Washington González, Jonathan Rodríguez, Brian Lain y Carlos Piriz, el 2º. Encuentro el 17 de setiembre derrota 3-0 a Aigua, goles de 2 Santiago Dutra y Daniel Recalde, el tercer compromiso es frente a Lavalleja el 18 de setiembre, igualando sin goles. Clasifica segundo por diferencia de goles, la 2ª. Fase enfrenta a Chuy al cual vence en ambos compromisos, primero de visita el 8 de octubre por 2-0 con goles de Gastón de León y Adrián  Nandez, luego de local 3-0 el 15 de octubre con goles de 2 Gastón de León y Gley González. En la 3ª. Fase enfrenta a Lavalleja, primero como local el 22 de octubre ganando la visita 1-0, luego la revancha el 29 de octubre, vuelve a ganar Lavalleja, esta vez 2-1, el gol Carlos Piriz. 
2012. En la primera fase integra la serie con Zona Oeste, Lavalleja y Aigua, culmina en el segundo lugar con 13 unidades, ganando 4, empata 1 y pierde 1, en la segunda fase enfrenta a Tala, ganando ambos partidos , en la tercera fase queda eliminado ante Lavalleja, cae 2-0 y gana 2-1, por diferencia de goles. 
2013 Integra una serie con Lavalleja y  Zona Oeste (Estaba Aigua que al final no jugo),  clasifica segundo, ganando 2 partidos a Minas 1-0 y a Zona Oeste 4-1 y pierde 2, con Minas 1-0 y Zona Oeste 3-2. En segunda fase el rival es Tala y ambos compromisos gana Maldonado, 1-0 y 3-2. En tercera fase el rival es Minas quien elimina a Maldonado, en la ida 0-1 y en la vuelta 0-0.
2014. Integra una serie en la primera fase con Zona Oeste, Chuy, Rocha y Aigua, inicia perdiendo con Zona Oeste 1-2 y luego gana todos los partidos, para salir primero en la serie. Los conducidos por Noel Plada en la segunda fase enfrentan a Rio Branco al cual golean en ambos juegos 5-0 de visita y 9-0 de local. En la tercera fase queda eliminado ante  Florida, empatando de local 2-2 y perdiendo de visita 0-2.

14 ago 2015

3º CAMPEONATO SUB 16 DE FUTBOL FEMENINO

LLAMADO A INSCRIPCION
El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior viene por la presente a realizar el LLAMADO A INSCRIPCION para participar en el 3º Campeonato Sub 16 de Fútbol Femenino, según las siguientes pautas:
INSCRIPCION
Podrán participar todos los clubes afiliados. Deberán remitir una nota únicamente vía mail a: ofimail@vera.com.uy; ofimail@adinet.com.uy.
El plazo para inscribirse en el Torneo, vence el próximo Lunes 31 de agosto, a la hora 18:00.
LISTAS DE JUGADORAS
Podrán participar todas las jugadoras que pertenezcan a la institución, fichadas en las condiciones reglamentarias, nacidas desde el 1º de Enero de 1999 (13 años cumplidos).
Podrán participar además, hasta 3 (tres) jugadoras nacidas desde el 1º de Enero de 1998.
A tal efecto, a los Clubes inscriptos se les otorgará un Usuario COMET, a fines de ingresar la lista de jugadoras a través de este sistema.
La lista será abierta y podrán seguir incorporándose jugadoras luego del inicio del Torneo, con la excepción de las jugadoras de los clubes que vayan quedando eliminados de la competencia. Si bien las incorporaciones pueden hacerse en cualquier momento, las jugadoras podrán ingresarse a la lista entre los días lunes y jueves de cada semana.
DOCUMENTACION
Para la disputa de los partidos, las jugadoras deberán presentar el Carnet de Jugadora de OFI vigente y la Ficha Médica vigente. En el caso de jugadoras menores de 18 años, pueden utilizar el Carnet de Adolescente, expedido por Salud Pública, en sustitución de la Ficha Médica.
Los miembros de los Cuerpos Técnicos (Director Técnico, Ayudante Técnico, Preparador Físico, Kinesiólogo, Delegado) deberán presentar Carnet expedido por OFI. Para la tramitación del Carnet de Director Técnico y Ayudante Técnico, deberán presentar fotocopia de Título Habilitante ó Constancia de estar realizando Curso de Entrenador.
REUNION DE DELEGADOS Y LANZAMIENTO
Una vez vencido el plazo de Inscripción (Lunes 31 de Agosto), se procederá a conformar el Sistema de Disputa del Campeonato (Series y Llaves), y se comunicará mediante Circular, la fecha de Inicio del Torneo y la fecha en que se realizará la Reunión de Delegados para el Sorteo del Fixture y Acto de Lanzamiento.
LOCATARIOS – DEBERES Y DERECHOS
Los equipos locatarios deberán comunicar el lunes anterior a su partido, el día (sábado, domingo), la hora y la cancha.
El Delegado del equipo locatario será responsable del Acta de Encuentro (Formulario de partido), cuyo original remitirá a OFI vía fax y por correspondencia.
El equipo locatario abonará, en el entretiempo del partido, el Arancel a la terna arbitral designada.
Deberá contratar la seguridad para el encuentro: un mínimo de 3 guardias (servicio 222 ó seguridad privada).
RECOMENDACIONES
Se reitera que las inscripciones, y todo lo relativo al Torneo, se recibirán únicamente en el correo ofimail@vera.com.uy / ofimail@adinet.com.uy

Se recomienda visitar nuestra página web: www.ofi.org.uy y revisar mails a diario. 

DESIGNACIONES ARBITROS PRIMERA MIERCOLES19 Y FEMENINO DOMINGO 16

LIGA  MAYOR FUTBOL DE MALDONADO
DIVISIONAL PRIMERA “A”

MIERCOLES 19/08/15

6TA. FECHA APERTURA

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
PEÑAROL S.C.
Arbitro  Ppal.
PABLO PEREIRA

Día:   19/08/15
Vs.
Línea
FABRICIO PEREZ

Hora: 13.30 3ra. Esp. 
ITUZAINGO
Línea
MARCELO COITIÑO

Hora: 15.30 Primera

3ra. Especial
WILSON RODRIGUEZ

Cancha: PEÑAROL S.C

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
B. RIVERA 33
Arbitro  Ppal.
RUBEN MEDINA

Día:    19/08/15
Vs.
Línea
SILVIO RISOTTO

Hora:  13.30 3ra. Esp.
ATL. FNO.
Línea
PEDRO PELUFFO

Hora:  15.30 Primera

3ra. Especial
MAXIMILIANO SIGALES

Cancha: B. RIVERA 33

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
ALIANZA 5
Arbitro  Ppal.
ANTONIO RODRIGUEZ

Día:    19/08/15                             
Vs.
Línea
JHONATAN SOSA

Hora: 13.30 3ra. Esp.
P. BALLENA
Línea
SILVIA MESA

Hora: 15.30 Primera 

3ra. Especial
ANTONIO BARRETO

Cancha: ALIANZA 5

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
DEFENSOR.
Arbitro  Ppal.
HUGO VIERA

Día:   19/08/15
Vs.
Línea
GIOVANNI  GONZALEZ

Hora: 13.30 3ra. Esp. 
C. MOLINO
Línea
WASHINGTON TOLEDO

Hora: 15.30 Primera

3ra. Especial
HECTOR OLIVERA

Cancha: DEFENSOR


LIGA  MAYOR FUTBOL DE MALDONADO
COLEGIO DE ARBITROS
FUTBOL FEMENINO
2DA. FECHA  CTO. APERTURA 2015
DOMINGO 16/08/15

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
DEP. GARDEL
Arbitro  Ppal.
DANIEL NUÑEZ

Día:  16/08/15
Vs.
Línea
JOSE LUIS BONILLA

Hora:  13.30
ALIANZA 5
Línea
RUBEN BURROSO



Reserva


Cancha: NEPTUNO

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
NEPTUNO
Arbitro  Ppal.
JOSE LUIS BONILLA

Día:  16/08/15
Vs.
Línea
RUBEN BURROSO

Hora:  15.30
B. RIVERA 33
Línea
DANIEL NUÑEZ



Reserva 


Cancha:NEPTUNO


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...