30 dic 2023

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO 2024.


 

Hoy, en este momento a pocas horas de culminar el año voy a dedicar unas líneas, no muchas para no aburrirlos, a ustedes a los fieles seguidores que me acompañan. Como todos saben este trabajo es sin fines de lucro, le dedicamos buen tiempo no solo al blog, sino también a las redes sociales por las cuales informamos diariamente, como no vivo de esto obviamente tengo mis trabajos y a veces no puedo dedicarle el suficiente tiempo para mantenerlos aún más informados. Nuestra tarea desde un principio es difundir el deporte todo sin excepción de nuestro   departamento y también difundir las actividades nacionales e internacionales donde tengan vínculo con deportistas nuestros. A la hora del cierre del año se dice que hay que hacer una evaluación, yo creo que en las épocas que vivimos hay que hacerlas prácticamente a diario, es que cada vez la vida es más dinámica, casi no hay pausa.

Quería principalmente y sin excepción agradecer a cada uno de ustedes, que me acompañan de tantas partes del mundo, mirar a veces las estadísticas de cantidad de visitas y de donde nos siguen es “una caricia al alma”, Gracias por las muestras de afecto que recibo  de parte de todos ustedes y principalmente lo respetuosos que son, se puede coincidir o discrepar con las decisiones de periodistas, árbitros, dirigentes, etc. Y nos parece muy bien que se expresen, lo único que siempre pedimos es que sea con respeto

El blog hoy marca 2.241.592   visitas, conste que en el primer tiempo no tenía contador de visita sino seguramente estaríamos arriba de los 3 millones, pero manejándonos con este número en 13 años da 14.369 visitas mensuales o 478 por día de promedio, lo que hace que realmente uno se sienta muy feliz del apoyo que se recibe de los seguidores, a quien mucho agradecemos. En la red social de Facebook la mayoría de los días sobrepasamos las 5000 visitas, lo que para mí es muy gratificante, ver como siempre están pendientes de las publicaciones, el objetivo siempre fue y será informar de todas las actividades del deporte del departamento y allí apuntamos siempre, no es fácil acceder a veces a ciertos lugares y tener determinadas informaciones pero nunca se escatima el esfuerzo.

Desde este humilde espacio, a los 18479 (este año sumamos 1588 más)   seguidores en redes y a todos en general. Informamos al instante casi toda la actividad de la liga, gol a gol en primera, Atenas en segunda, y en el día Ascenso, formativas, Deportivo Maldonado, etc.  Un especial agradecimiento a quienes colaboraran siempre y desinteresadamente para informar y no me olvido de otros que antes fueron colaboradores y que ya hoy no están mas físicamente pero que siempre estarán presente en mi corazón.  Un apretado abrazo a todos, el deseo de un muy feliz año 2024, que venga con salud para todos.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...