21 abr 2012

FORMATIVAS DE AUF.

DEPORTIVO PERDIO EN LAS 3 CATEGORIAS.



Esta tarde el Centro Atlético Fénix derroto a Deportivo, en 4ª. Por 1-0, en sub 17 fue 4-1 y en sub 16 por 1-0
ATENAS NO JUGO.
Los azulgranas debían enfrentar a Cerrito pero sus encuentros fueron suspendidos. Esto esta en que en el encuentro de 7ª. División del domingo anterior cuando Atenas enfrento a Danubio el arbitro en el informe confidencial estampo que fue agredido por la parcialidad de Atenas. Al no estar claro si los árbitros tienen interés o no en tomar alguna medida con Atenas la mesa resolvió suspender los encuentros y esperar a esta semana

2A. PROFESIONAL ARREMETE TACUAREMBO POR EL ASCENSO DIRESTO.

Tacuarembo derroto claramente a Rocha FC y arremete con mucha fuerza “peleando” su posibilidad del ascenso directo .Los conducidos por Gustavo Ferraz derrotaron 3-0 a los celestes del Este, que ya están quedando históricamente eliminados de los play-off en su peor campaña en la historia del profesionalismo.

TORNEO PREPARACION DE LA DIVISIONAL ASCENSO.

CANCHA DE NACIONAL


Nacional 1 Hipódromo el Peñasco 2


Se puso en ventaja Nacional por intermedio de Adrián Alvarez a los 32 de la primera parte, lo igualo José Luis Sosa a los 24 del complemento y lo dio vuelta Fernando Soca 4 minutos mas tarde.

Peñarol 3 San Martin 2

Se puso en ventaja el carbonero con anotación de Darwin García con gol olímpico a los 8, pero casi enseguida a los 10 lo igualo Gustavo Ibarra de penal, en el complemento a los 2 Sebastián López de penal pone nuevamente arriba a Peñarol, lo vuelve a igualar San Martín por intermedio de Sebastián López a los 6 y cuando ya terminaba Darío Caballero le dio la victoria a Peñarol.

Colon FC 0 Huracán 0 En el transcurso de la primera mitad malogro un tiro penal Huracán por parte de Ramon Sosa.En definición por penales gano Huracán.

CANCHA DE PUNTA DEL ESTE

Punta del Este 0 Circulo Policial 2

Goles de Carlos Afonso y Ruben Paz

Artigas Juniors 3 Barrio Perlita 0

Kennedy- Alianza 5 Pablo Delgado

Este domingo jugaran en cancha de Nacional


Hora 14 Hipodromo el Peñasco-Peñarol


Hora 15.30 Huracan Colon FC


CANCHA DE ARTIGAS JUNIORS.PARQUE MARINO CALABUIG


HORA 14 C.Policial- Artigas Juniors


HORA 15.30 KENNEDY-RIVER PLATE.



COPA SAN ISIDRO DE CURUGUATY

En Tarariras, por la primera final de la Copa San Isidro de Curuguaty 2012, Colonia 1 Liga Paranaense 1. Comenzó en ventaja la visita 56, empató a los 80' de penal Cesar Gastón Mignone.La revancha será el domingo 29 de abril en Ciudad del Este, Paraguay. Sera las 14.30 horas local, 15.30 de Uruguay.




SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

CAMPEONATO URUGUAYO 2011/2012



VIGESIMA PRIMERA FECHA


SABADO 21 DE ABRIL

Juventud 1:1 Central Español

Cancha: Parque Artigas de Las Piedras.

Boston River 2:0 Atenas

Cancha: Parque Palermo.

Deportivo Maldonado 3:0 Progreso

Cancha: Estadio Burgueño de Maldonado.

Huracán 0:4 Miramar Misiones

Cancha: Estadio Olímpico.

Plaza Colonia 1:1 Villa Teresa

Cancha: Estadio Prof. Suppici de Colonia.

Tacuarembó-Rocha. Cancha: Estadio Goyenola de Tacuarembó. Hora: 19.00. Jueces: Andrés Martín, Raúl Hartwig y César Sebastiani.

Libre: Sud América.

POSICIONES

Central Español 43, Progreso 35, Juventud 34, Tacuarembó 30, Miramar Misiones 30, Huracán FC 29, Boston River 28, Atenas 25, Deportivo Maldonado 21, Sud América 20, Plaza Colonia 20, Rocha 12, Villa Teresa 11.

PROXIMA FECHA

Progreso-Huracán FC, Rocha-Sud América, Villa Teresa-Boston River, Miramar Misiones-Juventud, Central Español-Atenas, Plaza Colonia-Tacuarembó. Libre: Deportivo Maldonado.



20 abr 2012

20 EDICIÓN DEL TROFEO SAN ISIDRO DE CURUGUATY

EL MAESTRO OTAIZA SERA EL ARBITRO.
Partido de Ida



FEDERACIÓN DE COLONIA (OFI)-LIGA PARANAENSE (UFI)

Sábado 21 de abril de 2012

Estadio de Peñarol de Tarariras

Arbitros de Florida Capital e Interior.

Carlos Enrique  Otaiza (central)

Oscar Daniel Adrién y Horacio Miguel García (Asistentes)

Nestor Alberto  Izquierdo (cuarto árbitro que sustituye a Otaiza en caso de lesión)

Veedores: Alcides Larrosa y Julio Vigneaux

HISTORIAL
Paraguay 10

Federación Misionera 2
Itauguá 1
Liga del Sud 1
Limpio 1
Paranaense 1
Pirayú 1
San José de los Arroyos 1
San Pedro 1
Ypacaraí 1

Uruguay 9

Maldonado 2 Colonia Departamental 2


Fray Bentos 1
Paysandú 1
San José Liga Mayor 1
Tacuarembó 1
Trinidad 1


2ª. DIVISIÓN CAMPEONATO URUGUAYO 21ª. FECHA

RODRIGO VALIENTE SERA TITULAR EN EL 11 DE WILMAR MAÑANA EN EL PALERMO.

Juventud-Central Español. Cancha: Parque Artigas. Hora: 10.10 Jueces: Pablo Giménez, Antonio Fedorczuk y Juan Guevara.



Boston River- Atenas. Cancha: Parque Palermo. Hora: 15.30. Jueces: Juan Cardellino, Gerseis Gómez y Javier Castro.


BOSTON RIVER: Diego Pérez, Serafín García, Luis Maldonado, Marcelo De Souza, Emiliano Cabrera, Giovanni Zarfino , Sergio Pérez, Bruno Piñatares, Washington Lencina, Sebastián Palermo, y Willians Peralta.


ATENAS: José Hernández, Nicolás Lemos, Matías González, Bruno Caballero, Martín Torres, Rodrigo Valiente, Gonzalo Bazalo, Agustín Márquez, Simón Vanderhoeght, Gabriel Alcoba y Federico Ortiz.


Deportivo Maldonado-Progreso. Cancha: Estadio Burgueño. Hora: 15.30. Jueces: Rafael Orfila, Mauricio Ituarte y Sebastián Silvera.


DEPORTIVO MALDONADO: Gonzalo Salgueiro, Mauricio Santiago, Cristian Villoldo, Santiago Tabárez, Sebastián Silvera, Guillermo Dutra, Juan Manuel Ferreira, Gonzalo Amarilla, Matías Perazzoli, Oscar Rauhofer y Santiago Bello.


PROGRESO: Jorge Rodríguez, Alex Silva, Danilo Suárez, Carlos Cenobio, Silvio Dorrego, Gastón Añon, Guillermo Appelt, Fabián Cenobio, Sebastián Gaitán, Fabián Morais, y Rodrigo Guarteche.


Huracán-Miramar Misiones. Cancha: Estadio Olímpico. Hora: 15.30. Jueces: Javier Bentancor, Daniel Castro y Horacio Ferreiro.


Plaza Colonia-Villa Teresa. Cancha: Estadio Suppici. Hora: 15.30. Jueces: Oscar Rojas, Daniel Olivera y Juan Guevara.


Tacuarembó-Rocha. Cancha: Estadio Goyenola. Hora: 19.00. Jueces: Andrés Martín, Raúl Hartwig y César Sebastiani.


Libre: Sud América.


19 abr 2012

9ª. FECHA FORMATIVAS DE AUF.

Deportivo Maldonado recibe al Centro Atlético Fénix el dia sabado en el Parque Las Delicias desde la hora 12, en 4ª. División, sub 17 y sub 16, por su parte el día domingo juegan en el Complejo de Fénix las sub 15 y sub 14 desde la hora 14.



Atenas enfrenta a Cerrito el dia sábado en el Parque ANCAP desde la hora 11, en categorías 4ª. División, sub 17 y sub 16, el domingo juega como local en la cancha numero 2 desde la hora 13, en sub 15 y sub 14.


Tabla general. 1º. Defensor Sporting con 113, 2º. Peñarol 89, 3º. Liverpool 87, 4º. Danubio 84 y 5º. Nacional y River con 83.


En relación a los equipos de nuestro departamento Atenas esta en el lugar 12º. Con 46 puntos, comparte ese puesto con Rentistas, vale destacar que el azulgrana tiene 30 partidos jugados, 10 menos que el líder que ya jugo 40, Deportivo Maldonado esta en la posición 16º. Con 43 puntos y 40 partidos jugados.


FELIZ CUMPLEAÑOS LIGA MAYOR DE MALDONADO.

19 de Abril de 1995



19 de Abril de 2012


17 años de HISTORIA.

Para el fútbol de nuestro departamento hoy no es un dia mas, es un día de historia, de recuerdos y de redoblar esfuerzos, es que se cumple un nuevo aniversario de LIGA MAYOR DE MALDONADO.
Como en toda liga, habrán cosas buenas y de las otras, habrá quien este de acuerdo, otros tendrán su opinión, allá ellos. En lo político siempre se habla mucho, típico, pero en lo deportivo todo esta a la vista, “REY DE COPAS” en OFI.
Dado mi lugar de trabajo no me corresponde o en realidad no lo quiero hacer por respeto el de dar muchas opiniones, si lo que uno desea es saludar a todos los que se pusieron algún día el overol para trabajar por “ nuestra liga” y saludar a los actuales dirigentes y desearles el éxito que corresponde, porque en ellos esta que si les va bien a nosotros también nos va a ir bien ya que somos de MALDONADO, HIJOS DE ESTE DEPARTAMENTO.


Brindamos por todos y EXITOS.





TRISTE NOTICIA. FALLECIO EL PERIODISTA ARIEL RODRÍGUEZ.

El pasado día domingo falleció el olimareño Ariel Rodríguez. Periodista, relator de fútbol, de ciclismo, de hipismo, de fútbol de salón, de remo, murguista, letrista, director técnico de fútbol fueron algunos de sus oficios. Tenia 51 años. Gran colaborador de la emisora en la cual trabajamos, siempre dispuesto a colaborar a darte una mano y ponernos al día en la información deportiva de su ciudad, periodista deportivo de esos que uno les gusta, sin egoísmo, sincero buena persona , ¡si valoraremos eso ¡, uno que esta rodeado de gente mal intencionada y ventajeros que terminan siendo simplemente unos pobres mediocres, que descanse en paz Ariel y acá brindamos un espacio que le brindo en momentos de mucho dolor el bloc fútbol loco de 33.



La madrugada del domingo, cuando la suerte que es grela, fayando y fayando nos dejo paraos, se fue Ariel a relatar golazos en el cielo y a escribir versos de murga, las dos pasiones que nos unieron toda la vida.
Porque desde que llegue de Villa Sara, del otro lado del puente siempre mi vida se cruzó con la de Ariel, continuamente la pelota y la pluma al decir de nuestro común amigo el “Pelau” Aldave, nos ponían enfrente o al lado, primero en la cancha ya que jugamos juntos en el “Oli” el de lateral derecho y yo peleando el puesto con Raúl Dávila, otro “mostró” del compañerismo.
Y ya ahí “el Ariel” que era un poquitito más grande mostraba que estaba para grandes cosas, su forma de ser, suave pero decidida era una marca registrada.
Así la juventud nos llevo casi por los mismos caminos, a veces yo adelante, a veces él, pero no solo éramos con/generacionales, éramos fanáticos de las mismas cosas, eso nos acercaba mucho, porque también después nuestros distintos temperamentos nos impedía ser amigos / amigos, el tan serio, yo tan extrovertido, eso no era obstáculo empero para que yo ya sintiera enorme respeto por ese chico que desde temprana edad mostraba su bigote como seña

LA PRE-SELECCIÓN URUGUAYA SUB-15 DE BÁSQUETBOL ESTARA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN CARLOS Y MALDONADO.

El próximo sábado arriba a nuestro departamento la preselección SUB 15 de Uruguay que se prepara para el Campeonato Sudamericano de Basquetbol que se disputará en Maldonado y San Carlos.


El plantel dirigido por el técnico Fernando Cabrera entrenará durante el sábado y domingo en los gimnasios de Cedemcar de San Carlos y el Campus de Maldonado.

Nuestro departamento será la sede del Campeonato Sudamericano de la categoría, entre el 13 y 20 de mayo. Uruguay integra la serie con Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. En la otra serie estarán Argentina Chile, Paraguay y Venezuela. Los celestes volverán a viajar a Maldonado en el fin de semana del 28 y 29 de abril.

Integran el equipo de Uruguay que jugará el Campeonato Sudamericano los siguientes jugadores: Martín Couñago (Biguá), Santiago Masa (Hebraica y Macabi), Nicolás Comas (Paysandú Wanderers), Facundo Grolla (Biguá), Gonzalo Díaz (Malvín), Maximiliano Nobile -(Pelotaris de Paysandú), Matías Jasidakis (Malvín), Agustín Viotti, (Praga de Mercedes), Federico Baltasar (Malvín), Esteban Dean (Paysandú Wanderers), Diego Premasi – (Remeros Mercedes), Felipe Monteverde (Trouville).

Saludos.



18 abr 2012

NOTICIAS DE LA LIGA.

CONSEJO UNICO JUVENIL


CIRCULO POLICIAL NO COMPITE. Ingreso nota de la institución anunciando de que no compite en estas categorías, razón por la cual se realizo un nuevo fixture. Algunas instituciones que juegan en la serie B Se mostraron preocupada debido a que se jugaran pocos encuentros, por ahora quedo que se jugara así, no se reformo el reglamento y en un futuro se agregara si se puede una rueda más.

PARTIDOS A JUGAR. La primera fecha Domingo 22/04/12 tiene estos detalles:

SERIE A

San Carlos-Defensor. Domingo 15. hora 9 y 11 en Estadio S.Carlos

Barrio Rivera 33-Punta Ballena. Domingo 15 hora 9 y 11 Cancha P.Ballena

Punta del Este-Ituzaingo. Domingo hora 9 y 11 Beberly Hill.

Libertad- Colon. Domingo 15. hora 9 y 11. Estadio Alvaro Pérez.

Charruas-Atlético Fernandino domingo 15. hora 9 y 11 cancha San Martín

SERIE B

Gardel-Peñarol de Maldonado. Cancha de Gardel domingo 9 y 11 horas.

Artigas jrs. Neptuno Cancha de Artigas domingo 9 y 11 horas

C.Molino-Kennedy. Cancha de Kennedy Domingo 9 y 11 horas

River Plate-B.Perlita. Cancha de B.Perlita domingo 9 y 11 horas

PRIMERA DIVISIÓN.

El campeonato dará inicio el próximo domingo 6 de mayo, este pasado lunes se realizo el fixture correspondiente, adelantamos la primera fecha y en la próxima edición lo publicaremos en su totalidad.

CENTRAL MOLINO- SAN CARLOS

ITUZAINGO-ATLETICO FERNANDINO

D.GARDEL-BARRIO RIVERA 33

NEPTUNO –P.BALLENA

LIBERTAD-DEFENSOR

DIVISIONAL ASCENSO

COMIENZA EL PREPARACIÓN. Este fin de semana se juega el torneo preparación, sábado y domingo, a continuación brindamos detalles del sábado, el día domingo jugaran en los mismos escenarios pero a partir de la hora 14, en San Carlos juegan los 3 ganadores mas el mejor perdedor de la totalidad de los 6 partidos, en Maldonado los 3 ganadores mas River Plate que le correspondió fecha libre en el inicio.

TROFEO RESTAURANTE CHARRUA. En agradecimiento a dicha firma comercial que dona el trofeo para el torneo preparación, por unanimidad de los clubes de la divisional se resolvió que el torneo lleve el nombre de dicho restaurante.

PRIMERA FECHA SABADO 21 DE ABRIL DEL 2012.(COMIENZA HORA 13)


CANCHA DE NACIONAL

1ª. Hora Nacional-Hipódromo el Peñasco

2ª. Hora Peñarol- San Martin

3ª. Hora Colon FC- Huracán

CANCHA DE PUNTA DEL ESTE

1ª. Hora Punta del Este- Circulo Policial

2ª. Hora Artigas Juniors- Barrio Perlita

3ª. Hora Kennedy- Alianza 5

libre River Plate.

ATENCION. SEGUNDA FECHA DOMINGO 22 COMIENZA A LA HORA 14, se juega en canchas de Nacional y Artigas Juniors.













NOVEDADES DE LA 2ª. PROFESIONAL.

ATENAS. En principio para este proximo sábado habrá una sola modificación en relación al 11 que viene colocando Wilmar Cabrera, tras la expulsión de Agustín Peña, deberá colocar otro volante, el candidato es Rodrigo Valiente, aunque Butti es mas de marca y no se descarta López.


ROCHA FC . Hace 2 semanas que lo adelantamos en nuestro facebook lo pueden comprobar José Luis Vitabares es el nuevo entrenador del plantel principal. Tiene que rearmar el equipo suspendidos Costa, Vique y Rotundo y lesionado Maldonado.

DEPORTIVO MALDONADO. Juega este miércoles en Rocha amistoso, para el próximo sábado tiene las bajas de Diego Castro, Christian Méndez suspendidos y Alejandro La Cruz lesionado.

21ª FECHA

Juventud-Central Español. Cancha: Parque Artigas de Las Piedras. Hora: 10.10

Huracán FC-Miramar Misiones. Cancha: Estadio Olímpico. Hora: 15.30.

Tacuarembó-Rocha. Cancha: Estadio Ing. Goyenola . Hora. 15.30.

Boston River-Atenas. Cancha: Parque Palermo. Hora. 15.30.

Deportivo Maldonado-Progreso. Estadio Burgueño . Hora: 15.30.

Plaza Colonia-Villa Teresa. Estadio Prof. Supicci de Colonia. Hora: 15.30.

Libre: Sud América.

LIGA MALDONADENSE DE FUTBOL INFANTIL


3ª. FECHA 14-15 ABRIL Gen.2004 Gen 2003 Gen.2002 Gen. 2001 Gen. 2000 Gen 1999.


B.Perlita- Ituzaingo                    1-8       4-0          1-3          1-0            3-7               2-1

Cerro Esteño Unión                   0-2      0-1           0-2          0-1           0-3               3-0

Andalucía Peñarol                      0-5      0-4           0-7         0-8           0-2                0-1

Charruas D.Maldonado             2-1      1-1           1-0         4-2           7-0             SUSP.

Nacional D.Gardel                    0-0       2-2          3-1          3-2          5-5             3--3

Libre. River

4ª. FECHA 21- ABRIL SE JUEGA EN FORMA INTEGRA EL SABADO

Unión B.Perlita

River Ituzaingo

Peñarol Cerro Esteño

D.Gardel Andalucía

Nacional Charruas

Libre D.Maldonado

NOTA. El encuentro en generación 1999 entre Charruas y Deportivo Maldonado fue suspendido al primer minuto de juego debido a que un niño de Deportivo Maldonado sufrió una fractura.

POSICIONES.

CATEGORIA 8 AÑOS GENERACION 2004

UNION 5

PEÑAROL 5

ITUZAINGO 4

C.ESTEÑO 3

D.MALDON 3

D.GARDEL 3

RIVER 2

CHARRUAS 2

ANDALUCIA 1

B.PERLITA 1

NACIONAL 1

CATEGORIA 9 AÑOS GENERACION 2003

PEÑAROL 6

CHARRUAS 5

UNION 5

B.PERLITA 4

ANDALUCIA 3

D.GARDEL 3

D.MALDON 3

NACIONAL 1

C.ESTEÑO 0

ITUZAINGO 0

RIVER 0

CATEGORIA 10 AÑOS GENERACION 2002

PEÑAROL 5

NACIONAL 5

ITUZAINGO 3

CHARRUAS 5

ANDALUCIA 3

D.MALDON 3

UNION 3

D.GARDEL 2

C.ESTEÑO 2

B.PERLITA 0

RIVER 0

CATEGORIA 11 AÑOS GENERACION 2001

PEÑAROL 6

UNION 6

CHARRUAS 6

B.PERLITA 4

C.ESTEÑO 2

RIVER 2

D.MALDON 2

NACIONAL 2

ANDALUCIA 0

D.GARDEL 0

ITUZAINGO 0

CATEGORIA 12 AÑOS GENARACION 2000

PEÑAROL 6

UNION 6

C.ESTEÑO 4

ITUZAINGO 4

CHARRUAS 4

D.MALDON 2

ANDALUCIA 0

B.PERLITA 0

D.GARDEL 2

RIVER 1

NACIONAL 1

CATEGORIA 13 AÑOS GENERACION 1999

C.ESTEÑO 5

PEÑAROL 5

CHARRUAS 4

D.MALDON 3

B.PERLITA 3

UNION 2

RIVER 2

ANDALUCIA 2

D.GARDEL 1

NACIONAL 1

ITUZAINGO 0

TABLA GENERAL

PEÑAROL 33

UNION 27

CHARRUAS 26

C.ESTEÑO 16

D.MALDON 15

B.PERLITA 12

ITUZAINGO 11

D.GARDEL 11

NACIONAL 11

ANDALUCIA 9

RIVER 7



16 abr 2012

MAS INFORMACION DE LA CONFEDERACION DE FUTBOL DEL ESTE.

A continuación brindamos la información del Congreso de la Confederacion información que mucho agradecemos al secretario de la Confederacion, Sr. Hugo Nuñez Armua.
COMUNICADO DE PRENSA
El sábado 14 en la ciudad de Mariscala se realizó el Congreso Extraordinario de la Confederación de Fútbol del Este, asistieron las 11 Ligas afiliadas y los Consejeros Nélder Márquez, Manuel Román, Alcides Larrosa, Germán Candamil y Julio Vigneaux. Faltaron por problemas de índole personal los Consejeros Sergio Gabito, Carlos Machado y Gustavo López.-
Se comenzó con la entrega de premios a las selecciones mayores y juveniles que disputaron el Torneo de la Confederación del Este:
Mayores
Campeón Cerro Largo Capital Prof. Radamés Ventura

Vice Campeón Rocha Capital Julio Bianchi Coelho

Serie A Canelones Interior 50 Años Liga Regional Artigas

Serie B Rocha Capital Prof. Miguel González

Serie C Lavalleja Interior Confraternidad Confederación del Este
Juveniles
Campeón Treinta y Tres Capital Jorge Luis Delgado

Vice Campeón Lavalleja Capital Dr. Néstor Cabana

Serie A Canelones Interior 100 Años de Centro Uruguayo de Mariscala

Serie B Rocha Capital Luis Angel Lucas

Serie C Cerro Largo Interior Cura Miguel García Caba

INFORME CONSEJEROS
Se realizó por parte de los Consejeros un amplio y extenso informe, abarcando el Torneo Nacional, Informe de la situación financiera incluyendo los aportes que recibirán los Clubes participantes del próximo Torneo de Clubes.
Se anunció por parte deL Sr. Nélder Márquez que existen importantes avances y seguramente se concreten a la brevedad, que le daría a la Organización un posicionamiento de altísimo nivel.
En la oportunidad que se dispute el Trofeo San Isidro de Curuguaty con el equipo paraguayo se estarán sentando las bases para la creación de la Asociación Sudamericana de Organizaciones del Interior.
Se evaluó en forma positiva el Torneo Nacional último y se aspira a mejorar en el futuro.
Por último se presentó por parte de Maldonado Interior quienes serán los que integrarán la Mesa en los próximos dos (2) años.-
Presidente Tomás Pérez
Secretario Rodolfo Ferreyra Suplente Javier Valiero
Tesorero Heriberto Mandagarán Suplente Hugo Nauge

FORMATIVAS DE AUF, 8ª. FECHA

ATENAS LOGRO SUMAR PUNTOS DE GAN IMPORTANCIA FRENTE A DANUBIO, DEPORTIVO NO SUMO FRENTE A LIVERPOOL.

Deportivo Maldonado recibió en el Parque Las Delicias a Liverpool el día sábado en 4ª. Sub 17 y sub 16 a partir de la hora 12, mientras que el domingo jugaron en el Parque San Eugenio de la capital a partir de las 14 las categorías sub 15 y 14.
RESULTADOS.
4ª. DIV ATENAS 1 DANUBIO 1
SUB 17 ATENAS 1 DANUBIO 3
SUB 16 ATENAS 2 DANUBIO 0
SUB 15 ATENAS 1 DANUBIO 3
SUB 14 ATENAS 1 DANUBIO 5

En el caso de Atenas enfrento a Danubio, el domingo de visita en 4ª, división, sub 17 y sub 16 desde la hora 12, sábado jugaron la sub 15 y sub 14 desde la hora 14 en el Complejo Héctor del Campo de la capital del país.
RESULTADOS.
4ª. DIV DEPORTIVO 2 LIVERPOOL 4
SUB 17 DEPORTIVO 0 LIVERPOOL 3
SUB 16 DEPORTIVO 1 LIVERPOOL 5
SUB 15 DEPORTIVO 0 LIVERPOOL 4
SUB 14 DEPORTIVO 1 LIVERPOOL 6

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...