16 mar 2024

2Oa. COPA NACIONAL DE SELECCIONES

 

Este fin de semana se conocerán los 4 mejores en categoría absoluta y los dos clasificados para semifinales en sub 18, que acompañaran a Liga Mayor de Maldonado y Federación de Colonia clasificados de antemano, aquí todos los detalles.

FASE NACIONAL. PARTIDOS DE VUELTA

CATEGORIA ABSOLUTA

Sábado 16

SALTO LAVALLEJA (1-2)

Estadio Ernesto Dickinson hora 19.45

Arbitro Néstor Coelho de Rivera

COLONIA PAYSANDU (0-2)

Estadio Alberto Supicci hora 22.00

Arbitro Matías Pérez de Durazno

Domingo 17

LIGA MAYOR DE MALDONADO SORIANO (0-6) 1845

Estadio Alvaro Pérez  Arbitros de Treinta y Tres Jonhy Cidades, Galo Rivero, Héctor Sobrera. Cuarto árbitro de Cerro Largo Maicol Borges

RIO NEGRO DURAZNO (2-0)

Parque Liebig’s de Fray Bentos hora 21,00

Arbitro Robert Ledesma de Salto

CATEGORIA SUB 18

Sábado 16

SALTO LAVALLEJA (3-1)

Estadio Ernesto Dickinson hora 17.15

Arbitro Luis Ferreira de Rivera

ARTIGAS FLORIDA (0-3)

Estadio Matías González 20.00 horas

Arbitro Santiago Gómez de Tacuarembó

 

15 mar 2024

INSCRIPCION CURSO DE ENTRENADORES

 

Están  abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en realizar el curso de entrenadores.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Liga Mayor de Maldonado ubicada en barrio Sarubbi, pegado a la policlínica.

El horario de la liga es de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas

REQUISITOS

Ser mayor de 18 años

● Educación Primaria completa o superior (escolaridad expedida a nombre de OFI)

● Certificado de Residencia expedida por el Ministerio del Interior

● Carné de Salud vigente.

● Certificado de no inscripción en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales

● Constancia de la Liga de actividad realizada en los últimos 3 años

● Manifestar interés en continuar la formación de la Convención del Régimen de Licencias  Conmebol hasta la Licencia B inclusive (Carta Intención). (Excluyente)

IMPORTANTE

Presentar una nota del club o los clubes en que hayan trabajado, esa nota membretada del club debe de tener la constancia del periodo que trabajo (ejemplo año 2022), la misma debe ser firmada por las autoridades del club.

En caso de no tener los 3 años en un mismo club, suman los otros, siempre en notas individuales de los clubes.

ATENCION

No se reciben inscripciones que no estén completas todo lo que aquí se solicita.

14 mar 2024

SE VIENE LA COPA NACIONAL DE CLUBES

 

INICIA EL 4 DE MAYO

20 ª COPA NAC IONAL DE CLUBES-  57º CAMPEONATO DE CLUBES – 2024.  CAMPEONES DEL INTERIOR DIVISIONALES “A” y “B” Llamado a Inscripción.

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, ha dispuesto realizar el llamado a INSCRIPCIÓN para participar en la 20ª Copa Nacional de Clubes del Interior – 57ª Edición Campeonato de Clubes Campeones del Interior año 2024. Plazo para Inscripción: Hasta el viernes 12 de abril de 2024   a la hora 12, teniendo un costo de Inscripción de 1 BPC ($ 6.177). Las Inscripciones tardada son hasta el martes 16 de Abril, hora 13.00, las mismas tendrán un costo de 20 ur. L os clubes que se encuentren disputando la eliminatoria departamental para clasificar a la 20ª Copa Nacional de Clubes Divisional A, deberán inscribirse de forma condicional, a la espera del resultado, si es que desean participar de la Copa Nacional de Clubes Divisional “B” reuniendo los requisitos solicitados por la presente Circular.

Plazo para Desistimiento: Los inscriptos (Divisional “B”) podrán desistir de su participación en un plazo que vencerá el martes 16 de abril de 2024 hora 13, sin que ello implique el pago de una multa.

Reunión de DELEGADOS: Se realizará el martes 23 de abril de 2024, hora 17:00 se reunirá la Divisional “A” y a la hora 14:30 la Divisional “B” (se autorizará el ingreso de un delegado por club). Los delegados deberán presentar PODERES y traer instrucciones para fijar sus partidos, aquellos delegados ausentes en la reunión no podrán hacer reclamos posteriores respecto a los fixtures que acuerden entre sí los delegados presentes.

COMIENZO DEL CAMPEONATO: Para ambas divisionales Sábado 4/Domingo 5 de Mayo de 2024.

Sistemas de Disputa: Sistema mixto: Series en régimen de todos contra todos a dos ruedas; Llaves eliminatorias de dos equipos (locatario/visitante)

PODRÁN PARTICIPAR EN LA DIVISIONAL “B”: 1) Hasta 2 equipos por Sector con 10 o más instituciones, hasta 3 equipos con 20 o más instituciones y hasta 4 equipos con 30 o más instituciones y 1 equipo por cada uno de los demás Sectores (Art. 427 según Resoluciones del Congreso de Atlántida) que fehacientemente, a criterio del Consejo Ejecutivo, hayan obtenido el derecho a inscribirse (en atención a la real disputa de campeonatos y a correctos corrimientos, que en este caso, sólo se dará por Clubes que dejan el lugar vacante por participación en la divisional “A”, o sean invitados por cumplir 100 años o que hayan descendido de la copa A año 2023). 2) Podrán participar los clubes que cumplan 100 años en el 2024, ajustándose a los requisitos de inscripción para el campeonato. No se admitirá la inscripción de ningún otro Club que no esté incluido en los puntos anteriores. Aquellos Clubes que se inscriban a la Divisional “B” de este campeonato (2024) y no deseen participar de la Divisional “A” del año 2025, para evitar sanciones, deberán expresarlo al momento de la inscripción en el campeonato 2024. 3) El Sector ganador de la eliminatoria departamental para participar del 20ª Copa Nacional de Clubes Divisional “A” no genera nuevo cupo para su Sector (Comunicado Copa Nacional de Clubes 2024 con fecha 20 de noviembre de 2023)

13 mar 2024

DERECHOS DE AUTOR DE LOS PERIODISTAS

Los problemas acerca de los derechos de autor sobre la obra informativa reaparecen con frecuencia y, como en el caso de otros sectores de productores intelectuales, se enfrentan cada poco a los retos que plantean los nuevos avances tecnológicos. La posibilidad de copia digital, sin merma respecto al original, y la posibilidad de poner a disposición de virtualmente todo el público conectado a Internet la obra intelectual, de forma lícita o ilícita, ha agravado los tradicionales problemas. La legislación de los diferentes países, que las directivas comunitarias pretenden armonizar lo más posible, intenta hacer frente a esos nuevos retos. Los agentes económicos se movilizan igualmente. Por utilizar terminología jurídica, tanto los propios autores –que, no hace falta recordarlo, detentan originariamente todos los derechos sobre su obra- como aquellos cesionarios de todos o parte de los derechos patrimoniales –generalmente, personas jurídicas, es decir, empresas-, así como terceras personas que pretenden, alegando en ocasiones el amparo de preceptos jurídicos como el derecho de cita o la excepción de la revista de prensa, obtener beneficio económico de otros, han entrado en un conflicto de intereses que las negociaciones basadas en el Derecho se encargarán de resolver

La distinción, fundamental en Derecho español –en realidad, en casi todos los sistemas jurídicos del mundo occidental-, entre sustancialidad o no, originalidad o no, de la obra es a este respecto crucial. En efecto, es lo que permite distinguir la utilización de estas obras informativas por terceros en, según los casos, una mera cita –de entre aquellas permitidas por la Ley, que luego mencionaremos-, una revista de prensa –concepto que igualmente regula la Ley y este otro tipo de productos que se valen de obras que reproducen en su totalidad, que constituyen por tanto el recurso sustancial de la nueva obra y que no son originales sino tomadas de otras fuentes (por más que se reconozcan y mencionen éstas, como por otra parte es preceptivo al tratarse de un derecho moral.

Quedan especialmente prohibidas: La presentación de una página del website en un marco de otra página web que no pertenezca a el original, mediante la técnica denominada framing, a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito del titular .Van aún más allá, al prohibir también: La inserción de una imagen difundida en el website en una página o base de datos, no perteneciente a [nombre de la empresa], mediante la técnica denominada in line linking, si ello no cuenta con la expresa autorización del titular.

La obligatoriedad de que el nombre del autor sea citado en todo momento es superflua, pues, no hace falta recordarlo,  los derechos morales, como este de paternidad de la obra, son irrenunciables e inalienables. De todas formas, este tipo de claúsulas, muy comunes , permiten que rápidamente todas las personas puedan estar debidamente informadas,

Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del website con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado. Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del website [...] siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito del titular y en su caso de terceros colaboradores

 


CURSO DE ENTRENADORES

 

Sr. Presidente de la Organización del Fútbol del Interior

 Sebastián Sosa Garrido. Presente

Asunto de referencia: Licencia OFI para Entrenadores/as.

De nuestra mayor consideración;

Visto: La aprobación otorgada por el Consejo Ejecutivo de AUF de fecha 6 de marzo de 2024, con el aval de la Comisión Técnica y de Desarrollo de AUF a iniciativa de la Organización del Fútbol del Interior, respecto de: denominación, requisitos, plazos y vigencia de la Licencia OFI para Entrenadores/as. Considerando: Lo resuelto por el Congreso de la Organización del Fútbol del Interior celebrado en día 21 de octubre de 2023, el Consejo Ejecutivo cumple con atender las necesidades planteadas por las Ligas, sin desatender el cometido de incentivo y promoción formativo de Entrenadores/as de Fútbol. En tal sentido, es condicionante en la instrumentación de la Licencia OFI, la de insertar a los entrenadores/as que cursen la misma en el régimen de la Convención de Licencias de Entrenadores de la Conmebol, hasta acceder a la Licencia B, en cumplimiento de normativas asociacionistas y legales vigentes.

MODO DE INSTRUMENTACIÓN DEL CURSO HABILITANTE  PARA LIGAS LOCALES

La Organización del Fútbol del Interior llamará por intermedio de las Ligas, a las personas  interesadas en cursar la Licencia OFI, atendiendo las siguientes bases:

● Ser mayor de 18 años

● Educación Primaria completa o superior (escolaridad expedida a nombre de OFI)

● Certificado de Residencia expedida por el Ministerio del Interior

● Carné de Salud vigente.

● Certificado de no inscripción en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales

● Constancia de la Liga de actividad realizada en los últimos 3 años

● Manifestar interés en continuar la formación de la Convención del Régimen de Licencias  Conmebol hasta la Licencia B inclusive (Carta Intención). (Excluyente)

Una vez realizado el relevamiento, y dado el número de interesados, se estructuran los cursos regionalmente. Para lograr la aprobación, dada las características del curso, se necesita el 100% de asistencia al curso teórico -práctico.

Valor del curso con beca incluida.

$6.000 ($2.000 al inicio, $2.000 al mes siguiente del inicio y $2.000 al finalizar el curso de  formación)

Se expedirá Diploma y carné habilitante para el ejercicio exclusivo en la Liga Local de residencia del Entrenador/a.

El curso teórico es por zoom y se debe participar con la cámara encendida y el curso práctico son presenciales, siendo un criterio de lugar de realización (no exclusivo) la Sede en donde se inscriben la mayor cantidad de alumnos/as.

Plazos

● Llamado a interesados/as y confirmación de inscripción: hasta el día 18 de marzo de  2024.

● Inicio de curso: 1 de abril de 2024

● Frecuencia: 3 veces por semana

● Curso Teórico: 3 veces por semana: Abril 1,3,5,8.10,12,15,17.19, 24,26,29, Mayo 3

● PRÁCTICOS 4, 11 Mayo

● Finalización del curso: 18 de mayo de 2024

Oscar Martínez Araujo  Luis Matosas Postiglione

12 mar 2024

NOVEDADES DE ATENAS


 

Atenas de la mano de su entrenador Hugo Parga ha trabajado rumbo al inicio de este primer torneo, denominado competencia, debido a la distancia con la capital del país creemos que será uno de los equipos con menos amistosos previo al inicio. El plantel ha sufrido cambios más allá de que hay una base de la temporada anterior se perdieron piezas importantes del 2023. Se sumaron algunos futbolistas los cuales están poniéndose a punto para un nuevo torneo.

En lo institucional desde hace algún tiempo se está en una negociación con inversores ingleses, hasta ahora no se ha concretado, pero de acuerdo a lo que nos han informado los dirigentes que se ha avanzado bastante pero lleva mucho tiempo y trabajo. El club está abocado a reactivar el futbol femenino también. Se seguirá trabajando sobre todo esto de cara a un futuro que se espera sea prometedor

PRIMERA DIVISION

Hicimos un relevamiento del plantel donde posiblemente nos esté faltando algún nombre, pero esto es lo que pudimos recabar en relación a la información.

RENOVADOS Sebastián Cal, Yhojan Díaz, Marcos Gómez, Emilio Crespo, Francisco Casanova, Mateo Ovelar, Mateo Montelongo, Gerónimo Plada, Juan Pablo Plada

INCORPORACIONES  Matías Tellechea(jugo en juveniles en su inicio en Atenas, llega de Deportivo Maldonado), , Juan Ignacio Chocho (Ex Nacional y Bella Vista, oriundo de nuestro departamento, se fue del futbol infantil directo del club URU  a Nacional de Montevideo), Bruno Serrón llega de Tacuarembó FC, en nuestro departamento jugo en Deportivo,  Ituzaingo y la Selección de Liga Mayor de Maldonado),  .Luis Machado(delantero de vasta trayectoria, su ultimo club fue La Luz, estuvo en Deportivo en el 2019-20), Guzmán Díaz (volante 24 años llega de Deportivo, antes jugo en las formativas de Peñarol de AUF) . Nahuel Sosa arquero de 18 años de las formativas del club también forma parte del plantel.  Después hay futbolistas extranjeros entrenando pero al día de la fecha no están habilitados, seguramente en el correr de los próximos días lo estén, ellos son: El ecuatoriano Jeferson Troya (Liga de Quito, y 9 de Octubre, 22 años delantero), Mariano Aguilera argentino, En relación a Juan Pablo Doncel Colombiano 23 años solo entrena por ahora.

BAJAS  Cristian González, Santiago Martínez, Edgard Martínez, Damián Costa, Germán Triunfo, Joaquín Fernández, Exequiel Mereles, Guido Torres, Leonardo  Gómez y  Alex Máscaraña.

HISTORIAL

Para Atenas será la 21ª. Temporada en el historial de la segunda división profesional, ha jugado 492 partidos, de los cuales gano 193, empato 147 y perdió 152, anotando 661 goles y recibiendo 540.

En segunda división el máximo goleador azulgrana es Santiago Bello con 39 goles, seguido de Matías Britos con 30, Santiago Barboza y Miguel Ximenez con 22.

11 mar 2024

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISION DE AUF


 

CUARTA FECHA

MIRAMAR MISIONES 1  FENIX 1

Parque Palermo Árbitros: Leodán González, Javier Irazoqui, Daiana Fernández y Kevin Fontes. VAR: Bruno Sacarelo y Yimmy Álvarez.

Goles 76 Fabián Estoyanoff (Fénix), 90+4 Denis Olivera (Miramar Misiones)

RIVER PLATE 1  BOSTON RIVER  2

Parque Saroldi Árbitros: Leandro Lasso, Marcelo Alonso, Ernesto Hartwig y Federico Modernell. VAR: Andrés Cunha y Esteban Guerra

Goles 21 Christian Almeida (River Plate), 2 Juan Manuel Gutiérrez, 89  Facundo Muñoa   (Boston River)

PEÑAROL 3  CERRO 0

 Estadio Campeón del Siglo Árbitros: Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro, Héctor Portillo y Andrés Martínez. VAR: Antonio García y Richard Trinidad.

Goles  3′ Maximiliano Silvera, 80 y 89  Leonardo Fernández (Peñarol)

LIVERPOOL 1  DANUBIO 2

 Estadio Belvedere Árbitros: Andrés Matonte, Andrés Nievas, Julián Pérez y Pablo Silveira. VAR: Javier Feres y Héctor Bergaló.

Goles 23′, 47  Sebastián Fernández (Danubio), 27′ Renzo Machado (Liverpool)

PROGRESO 4  RACING  3

Parque Paladino Árbitros: Gustavo Tejera, Mathías Muniz, Carlos Roca y Eduardo Varela. VAR: Santiago Motta y Pablo Giménez

Goles 4′ Agustín Pereira (Racing), 43′ Franco López (Progreso), 52′ Agustín Alaniz (Racing) de penal, 61′ Ignacio Lemmo (Progreso), 74′ Franco López (Progreso), 88′ Ignacio Lemmo (Progreso), 90’+2 Nicolás Sosa (Racing).

DEFENSOR SPORTING 3 NACIONAL 3

Estadio Franzini Árbitros: Christian Ferreyra, Santiago Fernández, Matías Rodríguez y Diego Dunajec. VAR: Jonhatan Fuentes y Carlos Barreiro.

Goles 10′ Mauricio Pereyra (Nacional ), 22′ Octavio Rivero (Defensor ), 51′ Brian Mansilla (Defensor), 53′ Anderson Duarte (Defensor), 58′ Gonzalo Carneiro (Nacional), 85′ Federico Santander (Nacional).

CERRO LARGO 2  RAMPLA JUNIORS 0

 Estadio Ubilla  Árbitros: Daniel Rodríguez, Martín Soppi, Nicolás Piaggio y Juan Cianni. VAR: Daniel Fedorczuk y Hernán Heras

Goles  14′ Mauro Brasil, 90’+4 Sergio Núñez (Cerro Largo).

WANDERERS 0  DEPORTIVO MALDONADO 0

 Parque Viera Árbitros: José Burgos, Sebastián Silvera, Alberto Piriz y Ruben Umpierrez. VAR: Federico Arman y Diego Riveiro

WANDERERS: Mauro Silveira, Sebastián Figueredo, Fabricio Formiliano, Emiliano García (6′ Mario Risso), Kevin Rolón, Martín Suárez (74′ Francisco Cerro), José Alberti, Agustín Albarracín (75′ Santiago Guzmán), Leandro Otormín (61′ Facundo Milán), Nicolás Ferreira (75′ Tabaré Viudéz) y Matías Fonseca. Director técnico: Juan Manuel Martínez.

DEPORTIVO MALDONADO: Guillermo Reyes, Hernán Petryk, Hernán Menosse, Sebastián Diana, Agustín Alfaro, Lucas Núñez (57′ Santiago Cartagena), Gonzalo Larrazabal (79′ Renato César), Maximiliano Noble (79′ Ángel Rodríguez), Maximiliano Cantera (39′ Pablo González), Hernán Toledo, Elías De León (57′ Marco Ruben). Director técnico: Joaquín Boghossian.

Posiciones Peñarol  12,   Boston River 10,  Progreso 9, Nacional 8, Defensor Sporting 7, Cerro Largo 7, Danubio 7,  River Plate 6,  Racing 4, Deportivo Maldonado 4, Liverpool 2, Fénix 2, Wanderers 2, Cerro 1, Miramar Misiones 1. Rampla Juniors 0,  

QUINTA FECHA

Viernes 15

BOSTON RIVER LIVERPOOL Estadio Campeones Olímpicos  19.30

Sábado 16

FENIX RIVER PLATE Parque Capurro 16.30

RACING PEÑAROL 19.30

Domingo 17

RAMPLA JUNIORS MIRAMAR MISIONES Parque Palermo 10.00

DANUBIO WANDERERS Estadio Jardines 16.30

NACIONAL PROGRESO Estadio Gran Parque Central 19.30

Lunes 18

CERRO CERRO LARGO Estadio Troccoli 16.30

Martes 19

DEPORTIVO MALDONADO DEFENSOR SPORTING Estadio Domingo Burgueño 19.00

LA DIVISIONAL ASCENSO INICIA EL 11 DE MAYO.


 

El pasado viernes en instalaciones de la sede social del club Deportivo Gardel sesiono la divisional Ascenso, dentro de los temas a tratar se resolvió que el torneo dará inicio el venidero sábado 11 de mayo. El periodo de pases como ya está estipulado está abierto desde el primer día hábil del año, el mismo se extenderá hasta el viernes 26 de Abril a la hora 20.00. La forma de disputa es idéntica a la pasada temporada, apertura, clausura y se contempla la tabla anual para los dos ascensos a primera división, faltan ajustar algunos detalles en el reglamento interno, una vez que estén aprobados daremos a conocer lo concreto en lo deportivo.

PARTICIPAN:  Barrio Perlita, Central Molino, Charrúas, Deportivo Gardel, Hipódromo el Peñasco, Kennedy, Nacional de San Carlos, Neptuno, Peñarol de San Carlos, Punta Ballena y San Lorenzo

En los próximos días los neutrales darán a conocer los detalles del día, hora y lugar del lanzamiento y fixture del torneo

La mesa de neutrales la integran Alfredo Isnardi, Robert Rodríguez y Diego Recarey.

10 mar 2024

20ª. COPA NACIONAL DE SELECCIONES


 

CATEGORIA ABSOLUTA

FASE NACIONALPARTIDOS DE IDA

PAYSANDU 2 COLONIA 0

Estadio Artigas Arbitro Rodolfo Rivero de Tacuarembó

Goles 2 Maximiliano Perg, 83 Juan Andreoli (Paysandú)

LAVALLEJA 2  SALTO  1

Estadio Juan Antonio Lavalleja Arbitros Néstor Pereyra,  Paulo Casuriaga y Silvio Pereira (terna Rocha).

Goles 13 Mauricio Capricho, 57 Jonathan Pérez (Lavalleja), 53 Brahian Rodríguez (Salto)

DURAZNO 0  RIO NEGRO 2

Estadio Silvestre Octavio Landoni Arbitro Sebastián Montenegro de Tala

Goles 76 Lázaro Zoppi, 90+5 Nicolas Muller (Rio Negro)

SORIANO 6 LIGA MAYOR DE MALDONADO 0

Estadio Juan Antonio Lavalleja de Dolores Árbitros Claudio Soba (Nueva Helvecia), Mario Calo (Colonia), Gastón Meza (Liga Agraciada). Cuarto Árbitro Washington Banchero (Colonia)

Goles 8, 25   Ángel Fernández, 41, 82  Bernardo Martínez, 45+ 3 Walter Domínguez, 73 Said Tabárez (Soriano)

20ª. COPA NACIONAL DE SELECCIONES

CATEGORIA SUB 18

FASE NACIONAL. PARTIDOS DE IDA

FLORIDA 3  ARTIGAS 0

Estadio Campeones Olímpicos Arbitro Eduardo Castillo de Dolores

Goles 33  Francisco Retamoza, 56 Elías Rodríguez, 85 Benjamín Britos (Florida)

LAVALLEJA 1 SALTO 3

Estadio Juan Antonio Lavalleja Arbitros Jhonatan Altez, Silvio Pereira, Paulo Casuriaga (terna de Rocha).

Goles 50, 84 José Giménez, 81 Facundo Silvera (Salto),   54 Leandro Villar (Lavalleja)

NOTA Cabe señalar que Liga Mayor de Maldonado y la Federación de Colonia pasaron directamente a semifinales por la eliminación de la competencia de Soriano y Rio Negro.


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL


 

 En el Club Social Oriental de  La Paz, se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento y sorteo de la temporada 2024 de la Segunda División Profesional, que llevará el nombre “100 Años del Club Oriental”.

Si bien se había votado para que no hubiera Torneo Competencia este año, finalmente la  semana pasada se decidió que sí se disputará previo al inicio de la fase regular. El calendario futbolístico de la B comenzará el próximo sábado 16 de marzo.

TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI”

SERIE A

1ª. Fecha

ORIENTAL ALBION

LA LUZ  URUGUAY MONTEVIDEO

JUVENTUD TACUAREMBO

Libre SUD AMERICA

2ª. Fecha

ALBION JUVENTUD

TACUAREMBO LA LUZ

URUGUAY MONTEVIDEO SUD AMERICA

Libre ORIENTAL

3ª. Fecha

SUD AMERICA TACUAREMBO

LA LUZ ALBION

JUVENTUD ORIENTAL

Libre URUGUAY MONTEVIDEO

4ª. Fecha

ORIENTAL LA LUZ

ALBION SUD AMERICA

TACUAREMBO URUGUAY MONTEVIDEO

Libre JUVENTUD

5ª. Fecha

SUD AMERICA ORIENTAL

LA LUZ JUVENTUD

URUGUAY MONTEVIDEO ALBION

Libre TACUAREMBO

6ª, fecha

ORIENTAL URUGUAY MONTEVIDEO

ALBION TACUAREMBO

JUVEBTUD SUD AMERICA

Libre LA LUZ

7ª. Fecha

SUD AMERICA LA LUZ

TACUAREMBO ORIENTAL

URUGUAY MONTEVIDEO JUVENTUD

Libre ALBION

SERIE B

1ª. Fecha

CERRITO ATENAS

COOPER COLON

PLAZA COLONIA CITY TORQUE

Libre RENTISTAS

2ª. Fecha

ATENAS PLAZA COLONIA

CITY TORQUE COOPER

COLON RENTISTAS

Libre CERRITO

3ª. Fecha

RENTISTAS CITY TORQUE

COOPER ATENAS

PLAZA COLONIA CERRITO

Libre COLON

4ª. Fecha

CERRITO COOPER

ATENAS RENTISTAS

CITY TORQUE COLON

Libre PLAZA COLONIA

5ª. Fecha

RENTISTAS CERRITO

COOPER PLAZA COLONIA

COLON ATENAS

Libre CITY TORQUE

6ª. Fecha

CERRITO COLON

ATENAS CITY TORQUE

PLAZA COLONIA RENTISTAS

Libre COOPER

7ª. Fecha

RENTISTAS COOPER

CITY TORQUE CERRITO

COLON PLAZA COLONIA

Libre ATENAS

                                                             

RECORRE MALDONADO 2024


 

El pasado  sábado 9 de marzo dio  comienzo la octava edición del circuito de carreras y caminatas que combina recorridos de calle y sectores de cross country en diferentes localidades del departamento, con el objetivo de promover la práctica de la actividad física. Esta primera etapa se desarrolló en Punta del Este.

RESULTADOS 5 K

VARONES

1º. Ezequiel Moreira 16’27

2º. Julio Suhr 16’41

3º. Sebastián Sasia 17’04

4º. Manuel Díaz 17’08

5º. Facundo Núñez 17’23

DAMAS

1ª. Johanna Roebuck 20’45

2ª. Evelyn Scleidorovich 21’19

3a. Kimberly Sosa 21’29

4a. Eugenia Bentancur 21’37

5ª. Sofía Silvera 21’59

10K

VARONES

1º. Julio Saroba 32’39

2º. Agustín Lima 32’59

3º. Rodrigo Patrón 33’58

4º. Alexander Antúnez 35’20

5º. Doroteo Ruzula 35’42

DAMAS

1ª. Betina Albín  39:26

2ª. Bettina Martin 39’37

3ª. Aldana Sabatel 39’45

4ª. Carol Cattalurda 43’43

5ª. Mónica Roviglio 44’22

La segunda etapa será el 27 de Abril en La Barra a la hora 15.00

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...