22 feb 2014

YA ESTAN 3 DE LOS FINALISTAS DEL ESTE

¡¡¡QUE APELLIDO PERTUSSO!! SINÓNIMO DE GOL

COPA DE SELECCIONES. CONFEDERACIÓN DEL ESTE. MAYORES
ROCHA A LA FINAL EN MAYORES.
CANELONES Y CERRO LARGO LA FINAL EN SUB 18.
PARTIDOS DE VUELTA-SEMIFINALES
La selección celeste orientada por Héctor Méndez, logro acceder a la final del Este, tras derrotar por la mínima diferencia a la Asociación de Fútbol de Cerro Largo con un tempranero gol de Pertusso, un joven delantero de 22 años y apellido ilustre en el fútbol de el vecino departamento.
Al haber ganado Cerro Largo en la ida por el mismo marcador se debió definir por penales y allí sin dudas fue mucho mas efectivo el seleccionado de Rocha, que espera rival, que saldrá del encuentro este domingo cuando se enfrenten la Liga Mayor de Maldonado y Treinta y Tres.
Según lo que estipula el reglamento Rocha es visitante el compromiso de ida y las finales se juegan de sábado a sábado.
ROCHA CAPITAL 1 CERRO LARGO 0  Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha; Árbitros de Canelones Capital: William Palacios , Alberto Othegui y Alvaro Othegui.
Gol. 10 Enzo Pertusso(R )
Expulsado 40 Pablo Viana(CL)
Penales Rocha Martin Larrosa, Ezequiel Darío Núñez, Gonzalo Figueroa y Roberto Pioli(Todos goles)
Penales Cerro Largo Diego Pérez(gol) , Guillermo  Smith y  Diego Da Rosa los malograron ).-
JUEGAN HOY A LAS 21 EN EL ALVARO PEREZ.
MALDONADO CAPITAL - TREINTA Y TRES CAPITAL Estadio “Álvaro Pérez” de San Carlos; Árbitros de Lavalleja Capital: Nelson Navarro , Carlos Bezón y Carlos Diano ; Veedor Sr. Miguel Abella
CATEGORIA SUB 18 .
Resulta para nosotros verdaderamente curioso lo que ha ido transcurriendo en el campeonato de esta categoría, Lavalleja el mejor equipo por lejos que vimos en el campeonato no pudo acceder a la final y solo logro llegar a definir por el tercer puesto su pasaporte al Nacional. De lograrlo sin dudas tendrá su merecida revancha para un plantel altamente competitivo.
Distinto lo de Canelones, una primera fase que lo tuvo al borde de la eliminación, parecía imposible que llegara a la segunda fase, sin embargo en la ultima fecha supero a Maldonado y de ahí a tenido una gran remontada que hoy y tras esta victoria lo deposito nada menos que en la final del este.
LAVALLEJA CAPITAL 1 CERRO LARGO 1 Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas; Árbitros de Rocha Capital: Roberto Sosa , Walter De Cuadra y Pablo Fernández .
Goles. 40´Santiago Godiño(CL), 81´Adolfo Liesegang(L)
Expulsados Gastón Larrosa Feo y José Nicolás Besson(CL)
CANELONES INTERIOR 1 TREINTA Y TRES CAPITAL 0 Estadio Club Progreso de Estación Atlántida; Árbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola , Walter Hernández y Mario Ortíz 
Gol , 2 Santiago Delgado(CE)

DEFINICIÓN MAYORES.
GANADOR DE LIGA MAYOR DE MALDONADO-TREINTA Y TRES Y ROCHA
POR EL 3ER. PUESTO PERDEDOR DE LIGA MAYOR Y TREINTA Y TRES ANTE CERRO LARGO

DEFINICIÓN SUB 18

FINAL CANELONES- CERRO LARGO
TERCER PUESTO TREINTA Y TRES LAVALLEJA


LAS NIÑAS DE MALDONADENSE CLASIFICARON A LA FINAL .

En la presente jornada en la Ciudad de Mercedes la Selección de niñas, categoría sub 13  de Liga Maldonadense lograron avanzar a la final de la próxima jornada.
A primera hora igualaron a 1 con Progreso.
A segunda hora golearon a Progreso por 6-0.
A tercera hora vencieron 2-0 a 18 de julio.
A cuarta hora derrotaron 3-0 a Colon.

En el día de mañana domingo enfrentan a la Liga Duraznense que orienta Alfonso Domínguez a la hora 18.30. 

AGENDA DEPORTIVA.

Domingo 23: 36ª Edición de la Travesía a Nado de la Bahía de
Maldonado
Lugar: Muelle de la Parada 3 de Punta del Este
Horario: 09:30. Organizador: Club de Pesca Punta del Este – Apoya: Dirección Gral. De Deportes. Contacto: Clubdepescapuntadeleste@hotmail.com – Tel. 42481631
Marzo
Sábado 1: Doble San Antonio 8km
Largada: Rambla de Los Argentinos y Simón del Pino
Llegada: Rambla de Los Argentinos y Simón del Pino
Horario: 21:30. Circuito: Rambla de los Argentinos – Maipú – Uruguay – y retorno por las mismas calles.
Inscripciones:a confirmar. Casa de la Cultura de Piirápolis
Montevideo: a confirmar en Pista de Atletismo “D. Piñeyrua” de 09:00 a 20:00. San Carlos: a confirmar en Cedemcar de 09:00 a 20:00
Punta del Este: a confirmar en el Municipio 09:00 a 15:00
Previo pago de inscripción en red de cobranzas “REDPAGOS”
Costo: $250 (Hasta 14 años de edad no pagan inscripción)
Organizador: Dirección General de Deportes
Contacto: Eventos y Promoción Deportiva - tel.42 23 68 11 int 292 y 345
eventos@maldonado.gub.uy
Detalles: Carrera de niños (menores de 7 años 750 mts – sub. 12 1000mts - sub. 15 2000 mts). Largan: 20:30 horas
Los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.
Jueves 20 al Domingo 23: Futsal – Campeonato Sudamericano Senior
Lugar: Gimnasio Principal del Campus de Maldonado
Horario: 18:00 a 23:00
Organizador: Lic. Gustavo Sanchez Pouquette (Coordinador General)

Contacto: Lic. Gustavo Sanchez Pouquette - sanchezpouquette@hotmail.com

CAMPAMENTO REGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO.

La Dirección General de Deportes a través de su Área Comunitaria a cargo del Ent. Alejandro Curbelo, organiza en conjunto con la Asociación Uruguaya de Fútbol el 1º Campamento Regional de Fútbol Femenino, dirigido a jóvenes nacidas entre los años 1999 y 2000.
Participan deportistas de la Región Este – Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres y Maldonado que se alojarán en las instalaciones del Campus.
Los grupos están integrados por 6 deportistas y dos mayores responsables.
Se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de febrero actividades teórico – prácticas en el estadio Domingo Burgueño Miguel – (no se suspende por mal tiempo)
En la actividad práctica participarán integrantes del cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol femenino y  24  jugadoras.
En las actividades teóricas se desarrollaran charlas formativas de nutrición, psicología deportiva, entrenamiento, reglamento, y elementos técnicos  y tácticos.
Se desarrollarám actividades recreativas de integración compartiendo un paseo por la Bahía en lancha, y  visitando distintos puntos turísticos del departamento de Maldonado.
Es  abierto a todo público, con especial énfasis a profesores de educación física, entrenadores, y dirigentes deportivos.
La prensa en general podrá estar presente realizando entrevistas y filmaciones durante las 3 jornadas.
La inscripción es gratuita y se realizarán a partir del lunes 24 de 11.00 a14.00 hs. en oficina de eventos o por mail a eventos@maldonado.gub.uy
Se entregará constancia de participación.
Por mayor información 099935144
Atte. Prof. Carmen C. Núñez
Unidad de Eventos y Promoción Deportiva
Dirección General de Deportes
Intendencia Departamental de Maldonado
 




21 feb 2014

2ª fecha de Juveniles AUF

El fin de semana se disputa la 2ª fecha del Torneo Apertura de Divisiones Juveniles. Los partidos se jugarán entre el sábado 22 de febrero (Sub 19, 17 y 16) y domingo 23  (Sub 15 y 14). . Racing se incorpora al torneo en esa etapa, fueron fijados los partidos pendientes con Cerro para miércoles y jueves.
Deportivo Maldonado – River Plate

Sábado: Parque Las Delicias (Sub 19 – 14hs, Sub 17 – 16hs y Sub 16 – 18hs) 

Domingo: Complejo River Plate (Sub 15 – 9hs y Sub 14 – 11hs)

COMUNICADO DEL CLUB SAN LORENZO DE SAN CARLOS.

El club San Lorenzo de la ciudad de San Carlos esta abocado a la conformación de divisiones formativas, por tal motivo cita a aspirantes entre 12 y 16 años para este sábado 22 a la hora 15 en la cancha de la Estación de AFE, a partir de la hora 15, donde dará inicio los entrenamientos.
Mas información con el dirigente Miguel Sosa a través del 095-403271. 

LLAMADO A INSCRIPCION DE ARBITROS.

La Liga Maldonadense de Fútbol infantil llama a inscripción a arbitrios para el torneo que dará inicio el venidero 22 de marzo.
Los interesados deberán presentarse en las oficinas de Liga Mayor de Maldonado, en Casa de los Deportes del Campus Municipal de Maldonado, sobre calle Burnet, de lunes a viernes de 16 a 18 horas.
Deberán concurrir con la siguiente documentación  : A) Carné de ONFI, B) Certificado de buena conducta y C) Carné de salud.

Mas información a través del presidente de la liga, Sr. Profesor Ruben Acosta 094-559337 

20 feb 2014

4 AÑOS DESPUÉS SE JUEGA EN EL ESTADIO ALVARO PEREZ.

 Sábado 16 de enero del 2010, eran las 19.10 aproximadamente y comenzó a llover bastante, por momentos era un diluvio, jugaba Liga Mayor de Maldonado y Lavalleja, en ambas categorías , se hizo la hora 20 y la lluvia era muy copiosa ¿se jugara?, era la pregunta de todos, de repente irrumpe la terna encabezada por Carlos Sosa de Florida, corrió recto desde el túnel hasta la mitad de la cancha, así como llega regresa al vestuario, la noticia era “esta suspendido el partido en categoría sub 18”. Los relatores de los preliminares esperaban, pero no se juega. A partir de allí le hicimos un seguimiento al veedor del partido que era el Sr. Raúl Cal Núñez, este hablo con Carlos Otaiza que era quien impartiría justicia en mayores, la frase era “hay que esperar”, casi no paro de llover hasta las 21.30, había muchísima agua en la cancha pero el partido se jugo con total normalidad y fue empate 0-0 , Lavalleja termino con 10 tras la expulsión de Sebastián Suárez.
Al otro día el domingo 17 de Enero se jugo la categoría sub 18, ganando Liga Mayor de Maldonado 3-1 a Lavalleja, anotando Agustín Correa, Maximiliano Oneill y Sebastián Herrera, para los minuanos descontó Gonzalo García. Fue expulsado el autor del gol de la visita.   
LA HISTORIA DE LIGA MAYOR DE MALDONADO Y TREINTA Y TRES.
Se han enfrentado en 4 oportunidades 3 victorias de Liga Mayor y un empate.(no se toma en cuenta el ultimo compromiso de el pasado miércoles). 
No juegan desde hace 5 años.
Casualmente la ultima vez arbitro Carlos Otaiza.
26/1/08 Centro Empleados. Liga Mayor 1-0 gol Juan Manuel González.
30/1/08   Alvaro Pérez. Liga Mayor 3-0, 2 Ruben Lima y Andrés Pérez.(en categoría sub 18 como preliminar Liga Mayor ganaba 1-0 a Lavalleja con gol de Jorge Martino)
8/2/09 Campus Liga Mayor 1-0, gol Sebastián Corbo.
11/2/09 Centro Empleados 1-1, Diego Gravi(TT), Raúl Icazuriaga(LM)

EL SUR FIJO SU ACTIVIDAD.

Confederación  del Sur se fijó hace minutos , se juega todo el día domingo: mayores, Durazno - Canelones, hora 22:00, Flores - Colonia en Trinidad hora 22:00; Sub 18: Flores - Canelones hora 19:30, Durazno-Colonia, hora 20:00.
Al no estar claro el aspecto reglamentario y como eran los cruces, hubo que realizar una reunión y finalmente estos fueron los detalles informados. 

FIN DE SEMANA DE DEFINICIONES-COPA- EN EL ESTE Y LITORAL.

 PRIMERA FASE
FECHA del 22 de FEBRERO 2014
MAYORES
ROCHA CAPITAL – CERRO LARGO: Sábado 22 Febrero Hora 21:00; Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha; Árbitros de Canelones Capital: William Palacios (Central), Alberto Othegui y Alvaro Othegui (Asistentes);
Veedor Mtro. José Sena Barrios
MALDONADO LIGA MAYOR - TREINTA Y TRES CAPITAL: Domingo 23 Febrero Hora 21:00; Estadio “Álvaro Pérez” de San Carlos; Árbitros de Lavalleja Capital: Nelson Navarro (Central), Carlos Bezón y Carlos Diano (Asistentes);
Veedor Sr. Miguel Abella
CATEGORIA SUB 18
LAVALLEJA CAPITAL - CERRO LARGO: Sábado 22 Febrero Hora 19:00; Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas; Árbitros de Rocha Capital: Roberto Sosa (Central), Walter De Cuadra y Pablo Fernández (Asistentes);
Veedor Sr. Waldemar García
CANELONES INTERIOR – TREINTA Y TRES CAPITAL: Sábado 22 Febrero Hora 18:00; Estadio Club Progreso de Estación Atlántida; Árbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central), Walter Hernández y Mario Ortíz (Asistentes);
Veedor Sr. Alfredo Trujillo
LITORAL SERIES A Y B
YOUNG- BELLA UNION: Sábado 22 Febrero Hora 20:00; Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Young; Árbitros de Paysandú Capital: Eris Herrera (Central), Robert Ledesma y Antonio Gares (Asistentes);
Veedor Sr. José Santín
LITORAL NORTE
SALTO CAPITAL – PAYSANDU CAPITAL: Domingo 23 Febrero Hora 20:00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de Soriano Capital: Luis López (Central), Gabriel Rivarola y Manuel Santos (Asistentes);

Veedor Sr. Rodolfo Galluzzo 

19 feb 2014

ESTAN LOS SEMI-FINALISTAS DE EL SUR

MAYORES.REVANCHAS
FLORIDA CAPITAL 0  FLORES 0 ; Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Árbitros de Treinta y Tres Capital: Luis Carlos Alvarez (Central), Angel Taño y Héctor Sobrera (Asistentes);
Veedor Dr. Cipriano Curuchet
DURAZNO CAPITAL 0 SAN JOSE CAPITAL 0  Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de Durazno; Árbitros de Salto Capital: José de los Santos (Central), Miguel Pereira y Víctor Rodríguez (Asistentes);
 COLONIA 2 CANELONES CAPITAL 1 Estadio de Nacional de Nueva Helvecia; Árbitros de Maldonado Capital: Oscar Fungi , Ismael Barreto y Manuel Cabrera

SEMIFINALES MAYORES

DURAZNO- CANELONES


COLONIA - FLORES
CATEGORÍA SUB 18. REVANCHAS
 DURAZNO CAPITAL 2 FLORES 3; Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de Durazno; Árbitros de Salto Capital: Aníbal González , Víctor Rodríguez y Miguel Pereira
COLONIA 5  FLORIDA INTERIOR 1 ; Estadio Club Nacional de Nueva Helvecia; Árbitros de Maldonado Capital: Daniel Núñez , Miguel Cabrera e Ismael Barreto
SAN JOSE CAPITAL 3 CANELONES CAPITAL 4 Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Árbitros de Maldonado Interior: José Vizcaíno , Mario Ortíz y Nelson Agesta

SEMIFINALES CATEGORÍA SUB 18

CANELONES - COLONIA

FLORES DURAZNO
GOLEADORES MAYORES.

Ricardo González(Florida)  7

Fabricio Sebastián  Cabello(Florida )  5

Pablo Martin  Cabrera(San José)  5

GOLEADORES SUB 18

Lucas Wathier  Martínez(Canelones)   11
Rodrigo Pollero(San José)  10
Danilo Ibarra(Durazno)  7
Michel Araujo(Colonia)  6

LITORAL NORTE, SALTO CAMPEON MAYORES "ARRASO"

ULTIMA FECHA
TACUAREMBO 2 SALTO 3 Estadio “Raúl S. Goyenola” de Tacuarembó;
Árbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central Mayores) con Juan Scabino y José Pereira ; Charles Cabrera (Central Sub 18)
EN SUB 18 TACUAREMBO 2 SALTO 0
PAYSANDU 1 ARTIGAS 2 Parque Estudiantil de Paysandú;
Árbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central Mayores) con Luis Medina y Marcos Beltrán ; William De Grootte (Central Sub 18).
EN SUB 18 PAYSANDU 1 ARTIGAS 1
POSICIONES SUB 18., Paysandú 8, Salto 7  , Artigas 7, Tacuarembo 6 y Rivera 0
TABLA ANUAL SUB 18. Salto 17, Paysandú 17, Tacuarembó 12, Artigas 8 y Rivera 2
POSICIONES CATEGORÍA  MAYORES Salto 12, Tacuarembo 7,  Artigas 4, Rivera 2 , Paysandú 2  .

ANUAL MAYORES. Salto 22, Tacuarembó 14, Paysandú 11, Rivera 5, Artigas 4

GOLEADORES MAYORES

Octavio Daniel  Siquiera(Tacuarembo) 8
Pablo David  Alvarez(Guichón) 6
Nicolás Arbiza(Bella Unión) 6
Gastón Ezequiel  Villoldo(Nueva Palmira) 5
Roger Galeano(Agrarias) 5
Alexis Daniel  Ribarola (Guichón) 4
Joaquín Rovetta Laclau ( Nueva Palmira) 4

GOLEADORES SUB 18
Agustín Andrés Acevedo(Salto) 9
Diego Javier Gomenzoro (Paysandú) 8
Esteban Josué Pereira(Tacuarembo)  7
Víctor Matheus  Núñez(Rivera) 5
Lázaro Nolasco  Branca (Guichón) 5


SEMIFINALES DE LA CONFEDERACIÓN DEL ESTE. PARTIDOS DE IDA

EL TATO SOSA, OTRA VEZ AUTOR DE UN GOL
PABLO SUAREZ Y SU APORTE EN EL MEDIO DE LA CANCHA
CATEGORÍA MAYORES.
MALDONADO SE TRAJO MEDIA CLASIFICACION DEL OLIMAR
Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres.
Arbitros de Florida Capital: Carlos Otaiza ,  Ricardo dos Santos y Alvaro Alanis
TREINTA Y TRES(1) Matías González(Pablo Cuenca), Marcos Díaz, Cesar Larronda, Mathias Orgambide, Juan Martínez, Gonzalo Lemes, Martin Santos, Mario Perdomo, Ignacio Yarzon, Mathias Rodríguez y Sergio Velarde.
LIGA MAYOR MALDONADO(2) Nicolás Alonso, Ariel Suárez, Mauricio Capricho, Agustín Amoroso, Fabricio Cancela, Pablo Suárez(Rodrigo Curbelo), Jorge Sosa, Martin Nerón, German Suárez(Jhonatan Sosa), Cristian Eguren(Matías Pereyra) y Andrés Sención.
Goles: 61′ Andrés Sención, 79′ Jonathan Sosa (M), 90 Sergio Velarde (TyT)
CERRO LARGO PEGO PRIMERO.
Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo;
Árbitros de Rivera Capital: Luis Rodríguez , Julio Rivero y Wilmar López
CERRO LARGO(1): Diego Pérez, Pablo Viana (80 Nicolás García), Gonzalo Silvera, Jackson Toledo, Guillermo Smith (69 Matías Sosa), Máximo González, Freddy Suárez, Oscar Silva, Nicolás Sosa, Juan Martín Luna y Samuel Palacios (68 Dean Silvera).
ROCHA(0): Oscar Lemos, Matías Ceballos, Martín Barrios, Hernán Molina, Gonzalo Figueroa, Christian Velázquez (88 Diego Casuriaga), Martín Larrosa, Christian Méndez, Fabricio Fernández (78 Mauricio Rodríguez), Enzo Pertusso (66 Roberto Pioli) y Andrés Delgado.
Gol: 29' Samuel Palacios (Cerro Largo)
Expulsado: 70 Christian Méndez (Rocha)

ESTE  CATEGORÍA SUB  18

CERRO LARGO 2 LAVALLEJA 1 Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo;
Árbitros de Rivera Capital: Enrique Farias , Wilmar López y Julio Rivero.
TREINTA Y TRES 0 CANELONES DEL ESTE 0. Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres
Arbitros de Florida Capital: Hector Damián , Alvaro Alanis y Ricardo dos Santos
SIGUIENTE FASE- VUELTA  MAYORES
-Liga Mayor de Maldonado- T. y Tres. Domingo 23 Estadio Alvaro Pérez, hora 21. 
Rocha- Cerro Largo Estadio Dr. Mario Sobrero
SEMIFINALES DE SUB 18
Lavalleja-Cerro Largo Estadio Juan A. Lavalleja de Minas
Canelones del Este -Treinta y Tres- 

GOLEADORES MAYORES.

Manuel Abreu(Lavalleja) 7
Mario Amorin(Lavalleja) 6
Juan Martín Luna(Cerro Largo) 5
Ismael González (Canelones)4
Andrés Delgado(Rocha)  4
Sergio Velarde(T y Tres) 4
Matías Rodríguez(T. y Tres)  4

GOLEADORES SUB 18

Sebastián Godino(Cerro Largo)  7
Santiago Delgado(Canelones) 6
Gonzalo Castellanos (Lig. Fed. Maldonado)5
Iván Beracochea(Lavalleja) 4
German Fernández( Lavalleja) 4


18 feb 2014

LA HISTORIA DE LIGA MAYOR DE MALDONADO Y TREINTA Y TRES.


Se han enfrentado en 4 oportunidades 3 victorias de Liga Mayor y un empate.
No juegan desde hace 5 años.
Casualmente la ultima vez arbitro Carlos Otaiza.
26/1/08 Centro Empleados. Liga Mayor 1-0 gol Juan Manuel González.
30/1/08 Campus. Liga Mayor 3-0, 2 Ruben Lima y Andrés Pérez.
8/2/09 Campus Liga Mayor 1-0, gol Sebastián Corbo.

11/2/09 Centro Empleados 1-1, Diego Gravi(TT), Raúl Icazuriaga(LM)

17 feb 2014

VUELTA CICLISTA CHANA 2014. SIXTO NÚÑEZ FUE TERCERO

SIXTO NÚÑEZ FUE TERCERO EN LA GENERAL.

Primera etapa para Presa.
La primera etapa de la Vuelta Chaná que llega este año a la edición 24, quedó en manos de Matías Presa, defensor del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía quien se impuso en el embate final disputado en Mercedes. La etapa que comprendió 110 km desde Cardona, fue ganada por el melense Presa al superar en la meta a Sixto Núñez, del BROU Flores.
La competencia tuvo una incidencia inicial de destaque que fue protagonizada por Rodeyck Asconeguy quien comandó el tramo por buen lapso adjudicándose las metas intermedias que tuvo a su paso. Una caída en la localidad de Palmitas hizo perder paso a varios integrantes del grupo mayoritario. Finalmente se llegó a Mercedes con tres fugados que se cortaron en los últimos kilómetros arribando con cierta ventaja con el resto de los participantes. Presa superó a Núñez y tercero fue Ignacio Maldonado, el otro integrante del trío de avanzada.

RESULTADO FINAL
1. Matías Presa, Schneck Alas Rojas.
2. Sixto Núñez, BROU Flores
3. Ignacio Maldonado, Cerro Largo
4. Richard Mascarañas, Schneck Alas Rojas
Segunda etapa: Mastrángelo y Presa, mano a mano 
La segunda jornada de la Vuelta Chaná deparó dos tramos. Uno por la mañana que unió Mercedes - Dolores - Nueva Palmira - Dolores sobre un total de 119 km y donde nuevamente Presa estuvo en la definición. Esta vez, el argentino Román Mastrángelo lo superó en la raya para meterle toda la emoción a la Vuelta para la crono. La etapa tuvo una escapada final compuesta por cuatro hombres. Además de Presa y Mastrángelo, Diego González y Leonel Flores completaron el cuarteto que llegó a la ciudad doloreña con margen sobre el pelotón que encabezó Jorge Soto. 
TERCERA ETAPA.
La última etapa se disputó uniendo Mercedes - Dolores - Mercedes - Fray Bentos y Mercedes y tuvo indicencias de real valía disputando un ciclismo vibrante que tuvo en vilo al aficionado hasta el final. Cuando los pedalistas pasaron por Fray Bentos, el embalaje dispuesto allí parecía vital para los que estaban al frente. Los segundos de bonificación valían oro.
CLASIFICACIÓN ETAPA
1. Luis Martínez - Villa Teresa- 3 horas 30 min. 08 seg.
2.
Jorge Soto - C.C. Fénix
3.
Román Mastrángelo - C.C. Fénix
CLASIFICACIÓN GENERAL 
1. Román Mastrángelo - C.C. Fénix
2. Matías Presa - Schneck Alas Rojas
3. Sixto Núñez - BROU Flores

CLASIFICACION POR EQUIPOS.
1. C.C. Fénix

16 feb 2014

DEPORTIVO MALDONADO 4 PARA EMPEZAR ¡NO ESTA MAL!

Iniciando una nueva temporada del fútbol de formativas de AUF, el destino quiso que a Deportivo el fixture le pusiera como primer rival a Nacional, con renovadas ilusiones y expectativas inicio el rojiverde.
4ª. DIVISIÓN NACIONAL 3 DEPORTIVO 1
SUB 17 NACIONAL 0 DEPORTIVO 0
SUB 16 NACIONAL 7 DEPORTIVO 0
 SUB 15 NACIONAL 1 DEPORTIVO 2
 SUB 14 NACIONAL 6 DEPORTIVO 2
El próximo rival de Deportivo Maldonado en la segunda fecha será Danubio, el sábado en el Parque Las Delicias juegan sub 19, sub 17 y sub 16, mientras que el día domingo en el complejo de Danubio juegan la sub 15 y sub 14. 

COPA SELECCIONES- TODO EL LITORAL

LITORAL NORTE
 ARTIGAS CAPITAL 1  TACUAREMBO CAPITAL 2; Estadio “Matías González” de Artigas; Árbitros de Rivera Capital: Anderson Dos Santos (Central Mayores), Juan Gómez y Cristian Baez ; Luis Ferreira (Central Sub 18)
EN SUB 18 ARTIGAS CAPITAL 2 TACUAREMBO CAPITAL 1
RIVERA CAPITAL 1 PAYSANDU CAPITAL 1 Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Árbitros de Salto: Walter Araújo (Central Mayores), Jorge Caffree y Juan Suárez ; Rolando López (Central Sub 18
EN SUB 18 RIVERA CAPITAL 0 PAYSANDU CAPITAL 5
POSICIONES SUB 18. Salto 7  , Paysandú 7, Artigas 6, Tacuarembo 3 y Rivera 0
TABLA ANUAL SUB 18. Salto 17, Paysandú 16, Tacuarembó 9, Artigas 7 y Rivera 2
POSICIONES CATEGORÍA  MAYORES Salto 9, Tacuarembo 7,  Rivera 2 , Paysandú 2,  Artigas 1.
ANUAL MAYORES. Salto 19, Tacuarembó 14, Paysandú 11, Rivera 5, Artigas 1

LITORAL SERIES A Y B.

MAYORES

RIO NEGRO CAPITAL 4  BELLA UNION 0 Parque Liebig’s de Fray Bentos  ; Árbitros de Colonia: Luis Fabregat , Heber Godoy y Oscar Martini

CATEGORÍA SUB 18

RIO NEGRO 2 BELLA UNION  1 Parque Liebig’s de Fray Bentos Árbitros de Colonia Roberto Galizzi , Oscar Martini y Heber Godoy.
FINAL EN MAYORES
Rio Negro-Nueva Palmira

FINAL EN SUB 18

Bella Unión- Young


GOLEADORES MAYORES

Octavio Daniel  Siquiera(Tacuarembo) 8
Pablo David  Alvarez(Guichón) 6
Nicolás Arbiza(Bella Unión) 6
Gastón Ezequiel  Villoldo(Nueva Palmira) 5
Roger Galeano(Agrarias) 5
Alexis Daniel  Ribarola (Guichón) 4
Joaquín Rovetta Laclau ( Nueva Palmira) 4

GOLEADORES SUB 18
Agustín Andrés Acevedo(Salto) 9
Diego Javier Gomenzoro (Paysandú) 8
Esteban Josué Pereira(Tacuarembo)  6
Víctor Matheus  Núñez(Rivera) 5
Lázaro Nolasco  Branca (Guichón) 5


CONFEDERACIÓN DEL SUR . 2ª. FASE.

MAYORES.
 FLORES 2 FLORIDA CAPITAL 1; Estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad; Árbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi , Nelson Prestes y Ruben Cichero 
Goles.  José Gabriel Cedres,  Cristian Carrato (Flores)  Ricardo González  (Florida)
SAN JOSE CAPITAL 1 DURAZNO CAPITAL 1; Estadio Casto Martínez Laguarda de San José; Árbitros de Canelones Interior: Martín Martínez , Marcelo Molinari y Darío Estramil
Goles.  Pablo Cabrera (SJ)  Javier Olazabal (D)
CANELONES CAPITAL 1 COLONIA 0  Estadio E. Martínez Monegal de Canelones; Árbitros de Salto y Cerro Largo Interior: Ruben Ferreira , Freddy Correa y Marcelo Morales
Gol. Angelo Pizzorno(CC)
CATEGORÍA SUB 18.
FLORES 3 DURAZNO CAPITAL 2; Estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad; Árbitros de Río Negro Capital: Ruben González , Ruben Cichero y Nelson Prestes
Goles. 2 Maximiliano  Ponce , Jairo Bejar (F) 2 Danilo Ibarra (D)

CANELONES CAPITAL 4 SAN JOSE CAPITAL 1; Estadio E. Martínez Monegal de Canelones; Árbitros de Salto y Cerro Largo Interior: Wilson Silva  Marcelo Morales y Freddy Correa 
 Emilio Colombo 2 Marcos Giliberti,  Emiliano Núñez (C)  Facundo Pérez (SJ)

FLORIDA INTERIOR - COLONIA JUEGAN HOY; Estadio “Batalla de Sarandí” de Sarandí Grande; Árbitros de Soriano Interior: Mauricio Simaldoni , Juan Aguilar y Carlos Valentín. 

GOLEADORES MAYORES.

Ricardo González(Florida)  7

Fabricio Sebastián  Cabello(Florida )  5

Pablo Martin  Cabrera(San José)  5

GOLEADORES SUB 18

Lucas Wathier  Martínez(Canelones)   10
Danilo Ibarra(Durazno)  7

Rodrigo Pollero(San José)  7

COPA DE SELECCIONES. CONFEDERACIÓN DEL ESTE.

MAYORES.
CERRO LARGO FUE GOLEADO PERO IGUAL CLASIFICO.
LAVALLEJA CAPITAL 4 CERRO LARGO 1 (ida 0-3) ; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Árbitros de Colonia: Marcelo Larrama (Central), Juan Mevlja y Rafael Clavijo.

 Goles 3  Andrés Berrueta y Mario Amorin  (L)  Alvaro Smith (CL)
Expulsados Ruben González (CL)  Sebastián Suárez,  Mauricio Valiente (L)

CATEGORÍA SUB 18

LAVALLEJA GOLEO A ROCHA

LAVALLEJA CAPITAL 5 ROCHA CAPITAL 0 (ida 2-2)  (Sub 18); Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Árbitros de Colonia: José Lautón (Central), Rafael Clavijo y Juan Mevlja 
Goles.  Laureano Larrosa, Martin Sosa e/c,  Ricardo Correa , Martin Alzugaray, Iván Beracochea
SEMIFINALES DE SUB 18
Lavalleja-Cerro Largo
Treinta y Tres- Canelones del Este

GOLEADORES MAYORES.

Manuel Abreu(Lavalleja) 7
Mario Amorin(Lavalleja) 6
Juan Martín Luna(Cerro Largo) 5
Ismael González (Canelones)4
Andrés Delgado(Rocha)  4

GOLEADORES SUB 18

Sebastián Godino(Cerro Largo)  7
Santiago Delgado(Canelones) 6
Gonzalo Castellanos (Lig. Fed. Maldonado)5
Iván Beracochea(Lavalleja) 4 

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...