19 jul 2014

NOTICIAS DE OFI.

AUDIENCIA CLUBES SALTO . Ingresan a sala dirigentes de los Clubes Ferro Carril y Salto Uruguay, ambos de la Liga Salteña de Fútbol. Vienen acompaña-dos por su asesor jurídico Dr. Nicolás Martinelli.
También se encuentra en sala la asesora de OFI Dra. Andrea Valiente.
El motivo de la audiencia es por el porcentaje del fondo de solidaridad que le corresponde a ambos Clubes por el pase del jugador Edison Cavani de Napoli a PSG. Sobre el tema, la Organización había enviado una intimación de pago a ambos Clubes. El Dr. Martinelli manifiesta discrepancias desde el punto de vista técnico y jurídico. Manifiesta la voluntad de cumplir con lo que establecen los reglamentos pero, al tener discrepancias, pide llegar a un acuerdo para lograr una salida. La Dra. Valiente aclara cual es la interpretación de la Organización y, por tanto, cual es la obligación de los Clubes. Los visitantes manifiestan también que esperan que se considere que, dado el monto del pase, el porcentaje que se aplique debe ser inferior al 10%.
Se aclara que ese porcentaje, que es el máximo fijado por el reglamento, es el que se aplica por resolución del Congreso. Se le explica que ellos mismos, a través de la Liga Salteña, votaron tal resolución. Se da cuenta asimismo que, de lo que cobra OFI, el 50% va destinado a la Liga de origen y que, por eso mismo, mal se haría de disponer de los recursos de un tercero. Queda claro que deben abonar el 10%, con los descuentos que correspondan por gastos que se admiten. Se instrumentará como deben abonar por la cuota ya cobrada.
CONTRATO TELEVISIÓN . Se aprueba proyecto a presentar al Dr. Leiza.
El Sr. García dice que, de acuerdo a lo conversado, se estaría en condiciones de llamar a Congreso Extraordinario. Se fija para el sábado 9 de agosto.
DENUNCIA DE OTAIZA FUE DEVUELTA. Tribunal Arbitral devuelve expediente al Ejecutivo (nota del árbitro Sr. C. Otaiza). El Sr. Scarpa dice que el Eje-cutivo puede establecer normas sobre el tema. Dice que, tal como dice el Código de Ética, hay que ser y parecer. Dice que se tiene facultades.
El Sr. Mosegui opina que habría que pedir al Sr. Nelson Fernández moderación. El Sr. Gabito plantea que, en todo caso, habría de invitarlo al Ejecutivo para aclarar algunos puntos.
VASCONCELLOS EN EL OJO DE LA TORMENTA. Sector Interior de Treinta y Tres refiere a nota enviada con anterioridad. Se toma conocimiento.
El Sr. Márquez da cuenta que el Sr. Gustavo Vasconcellos mantuvo un contacto telefónico con él, pidiéndole mediar en el tema, para buscar una solución a lo resuelto por el Ejecutivo de pasarlo al Comité de Ética.
Dice que, en la conversación, le preguntó al Sr. Vasconcellos quien era el autor de la carta y que la envió a la prensa. El Sr. Vasconcellos le contestó que la idea de la carta fue del Dr. Cabana y del Sr. Amilivia, Presidente de la Confederación del Sur. Que él solo le dio forma a la redacción.
El Sr. Román dice que, en la noche anterior, lo visitó a su domicilio el Dr. Cabana. Dice que estaba muy disgustado por esto. Que él no tuvo nada que ver con la nota. Opina que el Sr. Vasconcellos no está diciendo la verdad. El Sr. Brum mociona para que, en función de los antecedentes y a como se manejó el caso Ferreira Pérez, mientras no se expida el Comité de Ética, el Ejecutivo no mantenga relacionamiento de tipo alguno con el Sr. Vasconcellos. Se resuelve por unanimidad. Se comunicará a la Confederación del Este.
CONGRESO – El Sr. Gabito propone que los Sres. Román y Candamil se hagan cargo de tratar con la Asociación de Cerro Largo todos los detalles del Congreso Ordinario a celebrarse en Melo el 20 de setiembre. Así se aprueba.


ITUZAINGO ENTRE LOS 8 MEJORES DEL PAIS.

Ituzaingo derroto por 3 goles a 1 a Ideal y de esta manera accedió a la siguiente fase. El verde peninsular se puse temprano en ventaja tras anotación de Márquez cuando se jugaba el minuto 8, el encuentro por momentos se torno áspero, muchas faltas que llevaron a pensar que era difícil que terminar ambos con los 11. Se jugaba el minuto 42 y llego el segundo, buena habilitación de Navarro a Alba y este define. Con ese resultado se fueron al descanso. En el complemento mas allá de algunas variantes y cuando no pasaba demasiado a los 22 Do Santos comete un penal innecesario que Floriano lo transformo en gol. Con ese resultado había penales, pero a los 39 otro penal innecesario esta vez del guardameta Belmonte. Lo remata Navarro y lo ataja el guardameta, pero el arbitro entiende que hay invasión y lo hace repetir, esta vez Navarro no falla, es gol y clasificación. Importante porque tuvo que realizar 2 modificaciones defensivas, no estaba Zimerman suspendido y González no estaba del todo bien y fue al banco.

Difícil como era de predecir pero el objetivo se cumplió y los conducidos por Pedro Daniel Barrios siguen adelante, creo que mas valioso es porque se dejo un duro rival por el camino.

DETALLES.  Estadio Domingo Burgueño Miguel. Arbitros : Fernando Di Maggio ; Federico Núñez y Marcelo Bidart de Flores.
ITUZAINGO(3) Gustavo Nicolás Bayarrez, Pedro do Santos, Fabricio Cancela, Gonzalo Umpierrez, Néstor Melo, Jonathan Eduardo  Alba(Guido Crespo Cancela),  Jahuer Alejandro Alonso, Matías Bartolozzi Núñez, Gonzalo Amarilla, Agustín Márquez Cancela  y Gabriel  Gastón Navarro(Juan M- González).
IDEAL DE SANTA ROSA(1) Marcelo Belmonte, Pablo Berrutti, Javier Benia, Juan Iraola, Damián Villalba(Emiliano Marrero)(Jonathan Quefau) , Adrián Gutiérrez, Juan Otton(Andrés Bazzano), Ignacio Piriz, Matías Floriano, Pablo Medina y Rodrigo Huerta.
Goles. 8 Agustín Márquez(I), 42 Jonathan Alba(I), 67 Matías Floriano(ISR), 85 Gastón Navarro(I)


 APORTE DE DANIEL MATURRO RADIO SAN CARLOS 1510 AM

2A. FECHA DE ASCENSO DE LIGA MAYOR.

Pablo Delgado se mantiene vigente “triplete” esta tarde 
DIVISIONAL ASCENSO 2ª. Fecha.
 SAN LORENZO Y CHARRUAS LOS LIDERES
El santo carolino volvió a ganar y es uno de los 2 punteros del torneo, derroto claramente a Circulo Policial debutante en el torneo. Los conducidos por Rivero se mostraron mejores prácticamente desde un inicio y fueron ampliamente superiores y ganaron por 3 goles que incluso de no fallar algunas otras oportunidades claras puso ser mas amplio el marcador.
Cuando se jugaba el minuto 8 llego la apertura, luego  de un gran pase de Viera que jugo un brillante primer tiempo, fue derribado Delgado al borde del área, el propio Delgado lo efectuó en buena forma, abajo a la derecha y no pudo llegar Clavijo. Ya antes y por 2 veces había salvado su arco, en esta no pudo. Con una gran tarea en la mitad de la cancha el santo se adueño del balón y el juego, Viera y Techera protagonistas, Escanellas buen aporte y la dupla ofensiva de Delgado y Gómez eran azote permanente   para la defensa visitante, a eso agregarle que en defensa se tenia buen desempeño. Cuando se jugaba el minuto 31 de esa primera mitad y en un balón que parecía controlable para la defensa, por derecha gano Delgado que hizo un golazo desde fuera del área. Ese resultado de 2-0 fue la culminación de la primera mitad, ganaba y bien San Lorenzo. En el complemento poco cambio el panorama, C. Policial nunca mostró juego en lo colectivo y casi no inquieto a Salaberri. Sobre los 30 minutos, Delgado con su experiencia a base de físico le gano la posición en una pelota larga a Piñeiro y cuando se aprestaba a rematar, el zaguero le comete infracción, penal y expulsión por cortar una jugada manifiesta de gol. El penal lo remata el propio Delgado abajo a la derecha, no llega el arquero y es el tercer gol. Para nosotros ya estaba asegurada la victoria, pero si alguna duda quedaba acá lo termina de liquidar. En el resto ya no hay repuesta de la visita e incluso tuvo un par mas claras San Lorenzo para aumentar. Bien el santo, juega bien, esta siempre ordenado y sobretodo siempre intenta jugar, a veces se puede  otras no, las canchas no permiten mucho también es bueno decirlo. El cuerpo técnico de Rivero-Manuel demuestra una vez mas que trabaja bien y en serio, las pruebas están a la vista.
Detalles Parque "Quintín Cuadrado". Arbitros. Miguel Ángel Madeiro , Rubén Burroso y Silvia Mesa. Pedro Peluffo (Reserva S- Lorenzo 1 C. Policial 4 ).
S. LORENZO(3) Julio Salaverry, Marcos Chávez, Federico Gutiérrez, Juan Colman, Maicol Sosa(74 Jonathan Núñez), Roberto Techera, Sebastián Rodríguez(70 Néstor Baladan),  Fernando Escanellas, Pablo Delgado, Adolfo Viera(72 Ramón Sosa) y Martin Gómez DT Alejandro Rivero
CIRCULO POLICIAL(0) Jonathan Clavijo, Daniel Piñeiro, Jorge Abreu, Pablo Giménez, Jonathan Suárez(66 Michel Chalar), Francis Méndez, Angel Hernández, Mauro Freitas, Claudio Goslino(60 German Silva), Ruben Paz y Pablo Gularte(60 Diego Silva) .
Goles. 8, 31 y 76 Pablo Delgado(SL)
Expulsados. 75 Daniel Piñeiro y 89 Michel Chalar(C. Policial)
HURACÁN(1) ALIANZA CINCO(3).  Cancha de Huracán. Arbitros: Rubén Duque , Andrés Cabrera y Giovanni González . Jonathan Sosa (Reservas Huracán 3 Alianza 2).
Goles Jorge Da Rosa (H), Jamilton Braceiro, Luis Arnaiz, Emmanuel García (A5)
RIVER PLATE (0) PUNTA DEL ESTE(0)
Escenario: Parque Máximo Benito Moreno. Arbitros: Oscar Aland Fungí ; José Luís Bonilla y Wilfredo Estévez. Ismael Barreto (Reservas R- Plate 1 P. Del Este 3 ).
NACIONAL (1) KENNEDY(1)  Parque Tricolor. Arbitros: Pablo Pereira , Daniel Blasi y Fernando Soca . Marcelo Coitiño (Reservas Nacional 2 Kennedy 1 ).

SAN MARTIN (1) COLON  F.C. (0) Parque Marino Calabuig. Arbitros: Rubén Medina , Daniel Núñez y Washington Leiton. Manuel Cabrera (Reservas S. Martin 0 Colon FC 3 ).
Goles Sebastián Castelnoble (K) y Diego Corporales (N)

Gol Yony Gastón Ferreira(SM)
 BARRIO PERLITA (4) NEPTUNO(2)  Cancha de Barrio Perlita. Arbitros: Carlos Sotelo ; Antonio Rodríguez y Edison Padilla. Hugo Viera (Reservas B. Perlita 3 Neptuno 2 ).
Goles: Carlos  Cerron, Cristian Olivera, Federico Guadalupe y Matías Larrosa (B.Perlita) Agustín Piriz y Fernando Fernández (Neptuno)
CHARRUAS (3) HIPÓDROMO El PEÑASCO(0)  Cancha de Kennedy. Arbitros  William Sención , Silvio Risotto y Facundo Peinado. Andrés Sosa (Reservas Charruas 0 H. Peñasco 1 ).
Goles 2 Leandro Nahuel  Ríos y Enzo Olivieri (CH)
3ª. FECHA
R. PLATE- NACIONAL
PEÑAROL SC- S. LORENZO
KENNEDY- HURACÁN
C. POLICIAL- S. MARTIN
ALIANZA 5-  B. PERLITA
COLON- CHARRUAS
NEPTUNO- H. PEÑASCO
LIBRE P. DEL ESTE
NOTA. El próximo sabado el Consejo técnico de OFI tiene previsto realizar un trabajo teórico-practico con todos los árbitros del departamento razón por la cual es difícil que se pueda jugar esta 3ª. Fecha. 
Categoria PRIMERA
PJ PG PE PP GF GC Dif. Ptos
s.lorenzo 2 2 0 0 5 1 4 6
charruas 2 2 0 0 4 0 4 6
River Plate 2 1 1 0 1 0 1 4
S. Martin 2 1 1 0 1 0 1 4
Alianza 5 2 1 1 0 4 2 2 4
Neptuno 2 1 0 1 4 4 0 3
b.perlita 2 1 0 1 4 3 1 3
Nacional 2 0 2 0 2 2 0 2
P.del Este 2 0 2 0 1 1 0 2
h.peñasco 2 0 1 1 0 3 -3 1
Peñarol SC 1 0 1 0 1 1 0 1
Kennedy 2 0 1 1 1 2 -1 1
Huracan 2 0 0 2 1 5 -4 0
Colon 2 0 0 2 1 3 -2 0
C.Policial 1 0 0 1 0 3 -3 0



CATEGORIA RESERVAS
PJ PG PE PP GF GC Dif. Ptos
Colon 2 2 0 0 7 0 7 6
Peñarol SC 1 1 0 0 1 0 1 3
S. Martin 2 1 0 1 2 4 -2 3
Kennedy 2 1 0 1 2 2 0 3
Alianza 5 2 1 0 1 4 4 0 3
charruas 2 1 0 1 2 2 0 3
P.del Este 2 1 0 1 3 2 1 3
b.perlita 2 1 0 1 4 4 0 3
Huracan 1 1 0 0 3 2 1 3
h.peñasco 2 1 0 1 2 2 0 3
Nacional 2 1 0 1 3 3 0 3
C.Policial 1 1 0 0 4 1 3 3
s.lorenzo 2 0 0 2 1 8 -7 0
Neptuno 1 0 0 1 2 3 -1 0
River Plate 2 0 0 2 1 4 -3 0

17 jul 2014

ASCENSO NEPTUNO VENCIO A HURACÁN.

Cancha Neptuno. Arbitros Oscar Fungí, Silvio Risotto y Silvia Mesa. Preliminar Marcelo Coitiño. No se disputo.
NEPTUNO( 2) Giobano Aldave, Oscar Moyano, Matías González, Pablo Hernandorena, Henry Machado, John Lima, Jhonatan Acosta(Cesar Caceres), German Plada, Iván Rocha(Edy González), Agustín Piriz(Nicolás Núñez) y Fernando Fernández. DT Nicolás Tejera.  
 HURACÁN( 0) Luis Rosas, Diego Messano, Oscar Fagundez(Julio García), Darío de León., Gonzalo Clavijo, Gonzalo Piriz, Gustavo Sena, Fabricio Martínez, Jorge da Rosa, Robert Laborde (Andrés Viñarte)y Rubén Fernández(Darío Caballero). DT Eduardo Acosta 

Goles 2 Agustín Piriz(N) 

ASCENSO PUNTA DEL ESTE Y PEÑAROL IGUALARON.

Cancha Beberly Hill. Arbitros Rubens Medina, Pablo Pereira y Antonio Barreto. Preliminar Hugo Viera. Preliminar P.del Este 0 Peñarol SC 1
P. DEL ESTE( 1 ) Eduardo Cal, Ignacio Alarcón, Adrián Duarte, Eduardo Antunez, Fernando Legelen, Cristian Codina, Alan Marrero, Maximiliano Rodríguez, Santiago Espona(Emiliano del Puerto), Juan Díaz(Maximiliano Moreno) y Rodrigo Ruiz. DT Fabian Rodríguez 
PEÑAROL SC (1) Luciano Aloy, Kevin Sosa, Pablo Sosa(Manuel Rodríguez) Santiago Silvera, Matías Núñez, Marcelo Moreno, Darwin García(Luis Rodríguez), Fabricio Méndez, Alejandro Carreño y Cristian Sosa. DT Martin Dutra
Goles. Emiliano del Puerto(PE), Alejandro Carreño(PSC)

Expulsados. Gustavo Ramos(P), Rodrigo Ruiz(PE)

ASCENSO- LA VICTORIA DE SAN LORENZO ANTE COLON FC

Cancha Colon FC. Arbitros. Carlos Sotelo, Giovanni González y Manuel Cabrera. Preliminar Facundo Peinado. Colon 4 San Lorenzo 0.
COLON( 1) German de León, Andrés Gómez, Marcos Correa(Maximiliano Bordón), Jonathan Tabeira, German Castro(Leonardo Cornelli), Jonathan Tejera, Matías Molina, Augusto Martínez(Javier Reyes), Ademir Osbalde, Pablo Santellan y William Núñez. DT Fabricio Castro
 S. LORENZO(2) Julio Salaverry, Marcos Chavez, Federico Gutiérrez, Juan Colman(Dardo Rodríguez), Michael Avero, Maicol Sosa, Jonathan Corbo(Jonathan Núñez), Fernando Escanellas, Pablo Delgado, Adolfo Viera(Ramón Sosa) y Martin Gómez DT Alejandro Rivero

Goles  Pablo Delgado y 1 e/c (SL), Javier Reyes(CFC)

EL DOMINGO INICIA PRIMERA EN LIGA MAYOR.

Cuando se hace un homenaje todos sabemos que es merecido, por algo se proponen sus nombres, en este caso el nombre del trofeo al campeón anual es de Raúl José Arias un gran trabajador del fútbol de Maldonado todo, primero y durante décadas en su Atenas, también muchos años en Huracán y en Ligas Federadas fue “gigante”, mas que merecido este gran reconocimiento al “turrón”, un valuarte del fútbol de Maldonado.  
Divisional A. Campeonato  "Raúl José Arias de León"

Apertura 2014.  "80 años del club Defensor" 1ª. fecha

este domingo inicia una nueva temporada en primera división con 3 compromisos y el complemnto va el dia miércoles en virtud de que San Carlos e Ituzaingo estan jugando la copa Nacional de Clubes.
Cabe destacar que todos los encuentros están programados a las 13.30 en sub 20 especial y 15.30 en primera división, pero hacemos la salvedad de que el lunes se ratifican los detalles de los partidos del día miércoles y en esa jornada los clubes pueden variar o no los horarios.
Domingo 20 de Julio del 2014.
BARRIO RIVERA 33 -  DEFENSOR  Parque Rafael Méndez. Arbitros: Rubéns Medina ; Pablo Pereira y Edison Padilla . Manuel Cabrera (Tercera Especial).  
DEPORTIVO GARDEL - CENTRAL MOLINO. Parque La Alameda. Arbitros: José Luís Bonilla , Daniel Blasi y Rubén Burroso. Marcelo Coitiño (Tercera Especial).
ATLETICO FERNANDINO - ARTIGAS JUNIORS. Estadio del Club Atlético Arbitros Rubén Duque (Principal); Silvio Rissoto y Wilfredo Estévez (Asistentes). Manuel Cabrera (Tercera Especial).
Complemento Miércoles 23 de Julio del 2014.
 SAN CARLOS - PUNTA BALLENA.  Estadio del Club  San Carlos. Arbitros  Antonio Rodríguez ; William Sención y Washington Leiton. Fernando Soca (Tercera Especial).

LIBERTAD-  ITUZAINGO .  Estadio Álvaro Pérez. Arbitros : Carlos Sotelo ; Giovanni González y Daniel Núñez . Andrés Cabrera (Tercera Especial).

EL SABADO SE JUEGA LA 2A. FECHA DE ASCENSO

DIVISIONAL ASCENSO 2ª. Fecha.
 Este sabado se juega en forma completa la 2ª. Fecha de la divisional Ascenso de Liga Mayor, la fecha se fijo el pasado martes y lo único que quedo condicional fue algunos de los escenarios, pero nunca estuvo en tela de juicio que la fecha no se jugase, excepto el clima que eso nunca se puede predecir.
Compartimos los detalles: con los horarios en todos los escenarios de 13.30 en reservas y 15.30 en 1ª. División.
 SAN LORENZO - CIRCULO POLICIAL.  Parque "Quintín Cuadrado"
Arbitros. Miguel Ángel Madeiro , Rubén Burroso y Silvia Mesa. Pedro Peluffo (Reserva).
HURACAN - ALIANZA 5.  Cancha de Huracán. Arbitros: Rubén Duque , Andrés Cabrera y Giovanni González . Jonathan Sosa (Reservas).
RIVER PLATE - PUNTA DEL ESTE.
Escenario: Parque Máximo Benito Moreno. Arbitros: Oscar Aland Funggi ; José Luís Bonilla y Wilfredo Estévez. Ismael Barreto (Reservas).
NACIONAL – KENNEDY.  Parque Tricolor. Arbitros: Pablo Pereira , Daniel Blasi y Fernando Soca . Marcelo Coitiño (Reservas).
SAN MARTIN – COLON  F.C.  Parque Marino Calabuig. Arbitros: Rubén Medina , Daniel Núñez y Washington Leiton. Manuel Cabrera (Reservas).
BARRIO PERLITA - NEPTUNO.  Cancha de Barrio Perlita. Arbitros: Carlos Sotelo ; Antonio Rodríguez y Edison Padilla. Hugo Viera (Reservas).
CHARRUAS – HIPÓDROMO El PEÑASCO.  Cancha de Kennedy. Arbitros  William Sención , Silvio Risotto y Facundo Peinado. Andrés Sosa (Reservas).
 FECHA LIBRE PEÑAROL SAN CARLOS.
Categoria PRIMERA
PJ PG PE PP GF GC Dif. Ptos
Neptuno 1 1 0 0 2 0 2 3
s.lorenzo 1 1 0 0 2 1 1 3
charruas 1 1 0 0 1 0 1 3
River Plate 1 1 0 0 1 0 1 3
h.peñasco 1 0 1 0 0 0 0 1
Peñarol SC 1 0 1 0 1 1 0 1
Nacional 1 0 1 0 1 1 0 1
S. Martin 1 0 1 0 0 0 0 1
Alianza 5 1 0 1 0 1 1 0 1
P.del Este 1 0 1 0 1 1 0 1
b.perlita 1 0 0 1 0 1 -1 0
Huracan 1 0 0 1 0 2 -2 0
Kennedy 1 0 0 1 0 1 -1 0
Colon 1 0 0 1 1 2 -1 0
C.Policial 0 0 0 0 0 0 0 0
     
CATEGORIA RESERVAS
PJ PG PE PP GF GC Dif. Ptos
Peñarol SC 1 1 0 0 1 0 1 3
S. Martin 1 1 0 0 2 1 1 3
Colon 1 1 0 0 4 0 4 3
Kennedy 1 1 0 0 1 0 1 3
Alianza 5 1 1 0 0 2 1 1 3
charruas 1 1 0 0 2 1 1 3
P.del Este 1 0 0 1 0 1 -1 0
s.lorenzo 1 0 0 1 0 4 -4 0
Neptuno 0 0 0 0 0 0 0 0
b.perlita 1 0 0 1 1 2 -1 0
Huracan 0 0 0 0 0 0 0 0
h.peñasco 1 0 0 1 1 2 -1 0
Nacional 1 0 0 1 1 2 -1 0
River Plate 1 0 0 1 0 1 -1 0
C.Policial 0 0 0 0 0 0 0 0



15 jul 2014

JUEVES 17-SEGUNDA FECHA DE SUB 14


CAMPEONATO SUB-14

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
    DEFENSOR
Arbitro  Ppal.
MANUEL CABRERA

Día:            17 /07/14                             
Vs.
Línea
PEDRO PELUFFO

Hora:  19.30
  C.MOLINO
Línea
ISMAEL BARRETO

 




Cancha: B.PERLITA  

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
 CHARRUAS
Arbitro  Ppal.
ISMAEL BARRETO

Día:         17  /07/14                             
Vs.
Línea
PEDRO PELUFFO

Hora:  21.00
  B.PERLITA
Línea
MANUEL CABRERA

 




Cancha: B.PERLITA 

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
  PEÑAROL SC
Arbitro  Ppal.
ANDRES CABRERA

Día:        17 /07/14                             
Vs.
Línea
WILFREDO ESTEVEZ

Hora:  19.30
  SAN LORENZO
Línea
HUGO VERA

 




Cancha:  COLON FC

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
  COLON FC
Arbitro  Ppal.
WILFREDO ESTEVEZ

Día:         17/07/14                             
Vs.
Línea
ANDRES CABRERA

Hora:  21.00
   RIVER PLATE
Línea
HUGO VERA






Cancha:  COLON FC

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
ITUZAINGO    
Arbitro  Ppal.
WASHINGTON LEITON

Día:        17/07/14                             
Vs.
Línea
FERNANDO SOCA

Hora:  19.30
   GARDEL
Línea
SILVIA MESA

 




Cancha:CAMPUS   

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
  B.RIVERA 33
Arbitro  Ppal.
FERNANDO SOCA

Día:            17 /07/14                             
Vs.
Línea
WASHINGTON LEITON

Hora:  21.00
 ATL. FDO
Línea
SILVIA MESA

 




Cancha:  CAMPUS

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
  ARTIGAS JRS.
Arbitro  Ppal.
GIOVANNI GONZALEZ

Día:        17 /07/14                             
Vs.
Línea
FACUNDO PEINADO

Hora:  20.00
  ALIANZA 5
Línea
WILSON RODRIGUEZ

 




Cancha:  ARTIGAS JR

PARTIDO
FUNCION
FUNCIONARIO

DETALLES
  LIBERTAD
Arbitro  Ppal.
DANIEL NUÑEZ

Día:        17 /07/14                             
Vs.
Línea
JONATHAN SOSA

Hora:  20.00
 SAN CARLOS
Línea
ANDRES SOSA






Cancha:  LIBERTAD


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...