21 jun 2014

VILLA TERESA Y RAMPLA JUNIORS DEFINEN EL TERCER ASCENSO

SEGUNDA PROFESIONAL.
PLAY- OFF SEMIFINALES-vuelta
VILLA TERESA Y RAMPLA JUNIORS DEFINEN EL TERCER ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.
 VILLA TERESA 1 CENTRAL ESPAÑOL 0 (ida 1-1)
Estadio Luis Troccoli. Arbitros Javier Bentancor, Sebastián Silvera y Daniel Olivera
VILLA TERESA(1) Carlos Techera, Danilo Suárez, Walt Báez,  Martín Arguiñarena, Diego Denis(Diego Bertola), Jhony Galli, Gonzalo Curbelo(Brian Lugo) Diego Viña, Sebastián Gaitán  Maximiliano Russo y   Yoel Burgueño(Raúl Molina). 
CENTRAL ESPAÑOL(0) Maximiliano  Lauz, Rafael Tabarez, Gonzalo Ancheta,  Joaquín Martínez(Diego Luz), Federico Da Luz, Aníbal Rotundo,  Guillermo Firpo, Emiliano Castro, Ignacio Rivero,  William Klingender(Santiago Stopiello) e Ignacio Panzariello(Sergio Aguete)   . 

Gol 44 Joel Burgueño

NOTA. A los 70 de juego Ignacio Panzariello, de Central Español malogro un tiro penal, fue desviado.
RAMPLA JUNIORS 3  PLAZA COLONIA 1 (ida 3-3)  
Parque Alfredo V. Viera. 10 Arbitros Yimmi Alvarez, Antonio Fedorczuk y Sergio Freire. 
RAMPLA JUNIORS 3:1 PLAZA COLONIA
Cancha: Parque Viera. Jueces: Javier Bentancor, Sebastián Silvera y Daniel Olivera.
RAMPLA JUNIORS(3) Bernardo Long, César Vargas, Danny Tejera, Pablo Pereira, Emanuel Cuello, Diego Gallo, Jorge Anchén, Bruno Barreto, Richard Núñez (79′ Ignacio De León), Sebastián Gularte y Paul Dzeruvs (90′ Sebastián Cessio). Director técnico: Marcelo Saralegui.
PLAZA COLONIA(1)  Kevin Dawson, Diego Cabrera, Pablo Acosta (76′ Lucas Ruiz Díaz), Ezequías Redín, Federico Pérez, Jackson García (38’ Ignacio Amarilla), Luis Casaña, José Luis Torres, Sebastián Gagnebin (59′ Nicolás Dibble), Maximiliano Freitas y Martín Colombo. Director técnico: Carlos Manta.
GOLES: 2′ Paul Dzeruvs (RJ), 55′ y 90′ Sebastián Gularte (RJ) en primero de penal, 68′ Luis Casaña (PC).
Expulsado: 39′ Jackson García (PC) 
DEFINICIÓN. Para la definición de las finales, primero se tendrá en cuenta luego de la disputa de los dos juegos, la diferencia por puntos y si quedaran empatados, será por la diferencia de goles, pero si al término de los 90 minutos del segundo choque, se mantiene la igualdad en puntos y goles, se jugará un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 minutos) y si culminado el alargue persiste el empate, se ejecutarán penales.


19 jun 2014

FORMATIVAS AUF

CAMPEONATO URUGUAYO.
15ª. FECHA APERTURA 1ª. DIVISIÓN.
Deportivo Maldonado jugara frente al Centro Atletico Fénix, el sabado como local en el Parque Las Delicias a partir de la hora 11 en 4ª. División, a continuación en sub 17 y luego sub 16, por su parte el día domingo en el Complejo de Fénix y desde la hora 11, jugara la sub 15 y a posterior la sub 14.
Deportivo Maldonado ocupa el lugar 13º. En la tabla general con 49 unidades, por categoría:  en 4ª. Tiene 9 puntos y esta penúltimo, en sub 17 tiene 3 puntos y esta en el ultimo lugar, en sub 16 ocupa el 14º. Lugar con 7 unidades, en sub 15 esta sexto con 21 puntos y en sub 14, 11º. Con 9 unidades.
Destacado Joaquín Cevallos de Deportivo a anotado 5 goles en 4ª. División y esta en el quinto lugar. Maximiliano San Martin tiene 7 goles en sub 16
SEGUNDA DIVISIÓN. ETAPA 6ª.
Atenas este fin de semana enfrenta a Progreso, el día sabado como local en su cancha auxiliar y desde la hora 11 juega la 4ª. División a continuación la sub 17 y luego la sub 16. Mientras tanto el día domingo en el Parque De León, ubicado en Camino gigante en ruta 5 a la altura del kilómetro 28.200, sobre la primera entrada a la Ciudad de Progreso y desde la hora 13 juega la sub 15 y a posterior la sub 14. 

Las posiciones en la tabla general están de esta manera. Progreso 43, Juventud de las Piedras 38,  Racing 31,  Atenas 30 y El Tanque 30,  Sud America 23, y, Rocha FC, 7 Boston River 6 , El Torque 1

SEGUNDA PROFESIONAL. PLAY- OFF SEMIFINALES-vuelta

Este sábado se conocerán los finalistas de los play- off, rumbo al tercer ascenso a primera división, la paridad de los resultados en la ida hace crear expectativas para estas revanchas.
VILLA TERESA CENTRAL ESPAÑOL (ida 1-1)
Estadio Luis Troccoli.Sabado 21 hora 14.15  Arbitros Javier Bentancor, Sebastián Silvera y Daniel Olivera
RAMPLA JUNIORS PLAZA COLONIA (ida 3-3)  
Parque Alfredo V. Viera. Sabado 21 hora 10.10 Arbitros Yimmi Alvarez, Antonio Fedorczuk y Sergio Freire.  
LA DEFINICION DE SEMIFINALES

Para la definición de las semifinales, primero se tendrá en cuenta luego de la disputa de los dos juegos, la diferencia por puntos y si quedaran empatados, será por la diferencia de goles, pero si al término de los 90 minutos del segundo choque, se mantiene la igualdad en puntos y goles, se jugará un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15m) y si culminado el alargue persiste el empate, se ejecutarán penales

GOLEADORES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

CATEGORÍA SUB 15 SERIE A.
Fernando Rafael  Lorenzo(Colon FC) 8
Gabriel Alegre da Fonseca (Defensor) 7
Nicolás Michael Brown(Ituzaingo) 6
Kevin Olivera Calvo (Ituzaingo) 5
Santiago Sigales Straneo (Charruas)  4
Facundo Daniel  Pombo(River Plate) 4
Juan Andrés Cedres(Libertad) 4
Nicolás Sosa(Libertad) 4
Federico Weverman Volonte (Charruas) 4
Ruben Pesca(R. Plate) 4
CATEGORÍA SUB 17 SERIE A.
Diego Molina Migueles (Kennedy) 4
Andrés Ignacio  Lazo(Atletico Fernandino) 4
Jonathan Daniel  Baladan(Ituzaingo) 3
Franco Agustín  Zinola(Defensor) 3
Cristian Emanuel  Suárez(Atletico Fernandino) 3
Gaston García( Defensor) 3
CATEGORÍA SUB 15 SERIE B.
Giuliano Emanuel Rodríguez(Artigas Juniors) 7
Mauricio Piriz Miraballes (Punta Ballena) 6
Ruben Fabian  Sánchez(Barrio Perlita) 6
Giuliano Emanuel  Rodríguez(Artigas Juniors) 5
Facundo Bouza Alejandría (San Carlos) 4
CATEGORÍA SUB 17 SERIE B.
Carlos Martin  Rijo(San Carlos) 6
Gian Rodríguez(Barrio Rivera 33) 6
Facundo Correa(Barrio Perlita) 4
Santiago Martínez(Punta Ballena) 4
Facundo Rodríguez(Artigas Juniors) 4
Ariel Nicolás  Correa(Artigas Juniors) 3
Nicolás Daniel  Techera(Deportivo Gardel) 3



ALIANZA CAMPEON POR PENALES.


ASCENSO FINAL TORNEO PREPARACIÓN
ALIANZA CAMPEON POR PENALES.
Noche gélida si las hay en estas épocas, esta fue sin dudas, de todas maneras pasaron 120 personas por boletería, nada poco para esta época y este clima. El encuentro en general fue nada mas que discreto y de acuerdo a estos planteles se debe exigir mas ya que son buenos para esta categoría. El primer tiempo mostró algo mejor a Alianza, cuando el balón paso por Centeno que era el de la pausa y que siempre intento jugar. Huracán se mostró muy apurado con la pelota, no tuvo creación y apelo al pelotazo a las espaldas de los zagueros, para la velocidad de Piriz que se desdoblaba por derecha y algo de Fagundez. En el complemento todo fue entrega, pero con muy pocas ideas, solo una incidencia de gol que fue un remate en el horizontal del arco que defendía Rosas. Los técnicos apelaron a variantes, casi siempre mirando hacia el arco del frente, apostaron a ganador, incluso Alianza quedo desvalanciado defensivamente, pero no paso apremios ya que Huracán careció de peso ofensivo, similar a Alianza. El resultado fue justo y se debió apelar a la    definición por penales donde la paridad siguió ya que en la primera tanda igualaron a 3, luego en el 1 y 1 también sigo la igualdad y recién en el quinto penal se definió cuando Madeiros remato para Huracán a la izquierda de Saldaña y este adivino la intención y se quedo con el remate y el titulo para Alianza. Lo negativo fue las lesiones, sabemos que el Campus es muy difícil para aquellos que no tienen una buena preparación física, pero se fueron muy mal en ese aspecto y no creemos que sea rápida su recuperación Caballero en Huracán, Centeno en Alianza. Lo otro es el tema conducta de algunos hinchas, no se registro ningún tema de incidentes pero hubieron varios que insultaron soezmente casi todo el partido, deberían meditar este tipo de cosas, los clubes desembolsan mucho dinero se les exige mucha seguridad, con ese comportamiento colaboran muy poco con los clubes que supuestamente son hinchas.
Detalles Estadio Domingo Burgueño Miguel. Arbitros Pablo Pereira, Silvio Risotto y Washington Raúl Leiton.
ALIANZA  5 (0):Nicolás Saldaña; Juan Manuel Corrales, Gastón Guattini, Emanuel García, Sebastián  Rodríguez , Sebastián Bravo ,Maximiliano Correa,  Nicolás Méndez(Rodrigo Lemos), Mario Centeno(Sebastián Calmet),  Luís Arnaiz (Santiago Dartayete),  Jamilton Braceiro  DT: Gustavo Núñez.
 HURACÁN  (0):Luís Rosas; Diego Messano, Darío de León,   Gonzalo Clavijo, Federico Medeiros, Gonzalo Píriz, Nicolás Núñez(Anderson Martínez), Jorge Da Rosa, Matías Fagundez(Fabricio Martínez), Darío Caballero(Elías González) y Robert Laborde(Rubén Fernández). DT Eduardo Acosta. 
Primera serie de penales todos fueron goles J. Braceiro, G. Guatini y L. Arnaiz(Alianza 5), J. Da Rosa, G. Piriz y E. González(Huracán)
Luego vino la definición 1 y 1, S. Bravo gol(Alianza 5), R. Fernández gol(Huracán), S. Dartayete gol (Alianza 5), F. Medeiros(Huracán)  atajo Saldaña. 





SAN CARLOS Y ARTIGAS JRS. JUGARON EN FORMATIVAS.

En la presente jornada jugaron a las 10 y 12 horas los encuentros correspondientes a la 1ª. Fecha del torneo apertura que estaban pendientes.
San Carlos 1 - Artigas Jrs. 5 (Cat. Sub-17)
San Carlos 4 - Artigas Jrs. 1 (Cat. Sub-15)
SERIE B SUB 15 APERTURA
PJ PG PE PP GF GC PTS
P.BALLENA 3 3 0 0 13 6 9
B.PERLITA 3 3 0 0 12 0 9
SAN CARLOS 3 3 0 0 13 1 9
GARDEL 4 2 0 2 10 13 6
ARTIGAS JRS 5 2 0 3 10 14 6
ALIANZA 5 5 2 0 3 8 8 6
C.MOLINO 5 1 0 4 6 20 3
B.RIVERA 33 4 0 0 4 5 15 0


SERIE B SUB 17 APERTURA
PJ PG PE PP GF GC PTS
B.RIVERA 33 4 4 0 0 17 7 12
ARTIGAS JRS 5 4 0 1 17 6 12
B.PERLITA 4 3 0 1 7 8 9
SAN CARLOS 4 3 0 1 17 5 9
P.BALLENA 4 3 0 1 14 5 9
ALIANZA 5 5 1 1 3 5 10 4
GARDEL 5 1 0 4 6 13 3
C.MOLINO 5 0 1 4 4 16 1
H.PEÑASCO 4 0 0 4 2 19 0

17 jun 2014

NOTICIAS DE OFI.

CONTRATO TELEVISIÓN . El Sr. Márquez da cuenta que la Dra. Valiente redactó las modificaciones sugeridas por el Dr. Lanza.
Que dicha versión fue repartida. La idea es que se hubiera reunido hoy la Comisión pero hubo ausencias. Se citará a la Comisión para el martes próximo. La idea es que, luego que se analice en su seno, el Consejo convoque a un Con-greso Extraordinario. El Sr. Gómez dice que las Confederaciones no tienen que dar su aprobación para convocar al Congreso. El Sr. Román pide que se ya se convoque al Congreso. El Sr. Mosegui dice que, al momento de que los Sectores nombraron a personas para integrar una Comisión, corresponde que la misma analice el informe del abogado y que, después, se llame a Congreso. El Sr. Gabito dice que, si bien la Comisión deberá estudiar el informe, quien debe convocar al Congreso es el Ejecutivo. Así lo dice el Estatuto. El Sr. Scarpa dice que, en ese caso, se debe hacer un repartido a todos los Sectores.  El Sr. Márquez informa sobre reunión mantenida con delegados de las Confederaciones. Dicho informe es complementado por el Sr. García. Se resolvió solicitar una reunión al Dr. Lanza, abogado que realizara un informe jurídico sobre el proyecto.Se estudia definir llamar a congreso.
PROBLEMAS. Consejo Técnico Árbitros remite nota de denuncia del Instructor Ramón Bortoluzzi solicitando pasar al Sr. Walter Brajús al Comité de Ética. Se trata junto al 124 por ser el mismo tema. : Presidente Liga Ecilda Paullier solicita pasar al Sr. Walter Brajús al Comité de Ética. El Sr. García dice que sería un tema para el Tribunal Arbitral y no para el Comité de Ética.
Se resuelve pasar a estudio de la Comisión de Reglamentos.
“ASUNTO DE REFERENCIA: a) nota presentada para ante el Consejo Ejecutivo de OFI con fecha 21 de mayo de 2014 por parte del Sr. Daniel Blanco D’Olivera (Presidente Liga Regional de Ecilda Paullier- Sector Interior San Jose) b) Pase a Consejo Ejecutivo respecto de nota presentada con fecha 15 de mayo de 2014 dirigida al Consejo Técnico de Árbi-tros por parte del Sr. Ramón Bortoluzzi (Instructor de Árbitros).
1. Visto, el tenor de las denuncias realizadas en las notas citadas ut supra, y de lo que surge de la prueba documental agregada (declaraciones públicas realizadas contra autoridades de OFI “dirigente e Instructor de Árbitro”) por parte del Sr. Walter Brajús (Árbitro de OFI);
2. Considerando lo previsto en el art. 42 I) del Estatuto de OFI y artículo 150 del acápite y numeral 11 del Capítulo XV (Consejos Técnicos) del Reglamento General de OFI, se recomienda la remisión de todos los antecedentes al Tribu-nal Arbitral de OFI.
3. Asimismo, considerando las afirmaciones realizadas por parte del Sr. Brajús en relación a la situación de los “árbi-tros” de la Liga, se recomienda solicitar informe escrito al Consejo Técnico de Árbitros, a fin de que informen res-pecto de la situación reglamentaria de los árbitros a que hace referencia en la publicación de prensa.” Se aprueba el informe por unanimidad.
DEUDAS. Se recibe informe escrito de la Dra. Valiente, referida a la deuda de Clubes de Salto y de 1 Club de Paysandú del porcentaje de pases de los jugadores Cavani y Arevalo Ríos. Se enviará telegrama colacionado, otorgando un plazo perentorio de tres días. En caso de no abonar lo adeudado serán pasibles de suspensión de afiliación.


16 jun 2014

SUB 15 COLON DERROTO DE VISITA A LIBERTAD

DETALLES. Estadio Alvaro Pérez. Arbitros: Giovanni González, Manuel Cabrera y Carlos Sotelo.
LIBERTAD(1) Franco Corbo, Mateo Bermúdez, Facundo Lemos(Matías Noria), Ignacio de los Santos(Anthony Silva), Mariano Aldave(Francisco Izcua), Felipe Medina, Juan Cedres(Richard Alvarez), Franco Madruga, Krisman Muiño, Nicolás Silva (Francisco de León)y Nahuel Sosa. DT Luciano Tabeira.
COLON FC(3) Bruno Bergara, Tadeo Rodríguez(Maikol Colina), Santiago Tabeira, Joaquín Alsina(Matías Delgado), Agustín Pimienta, Nahuel Barrios, Santiago Aristaran(Alejandro Casuriaga), Facundo Núñez(Octavio Corbo), Fernando Lorenzo(Santiago Gutiérrez), Víctor Moreira y Fausto Mosteiro(Nahuel Sanguinetti). DT Eduardo Lorenzo.
Goles. 2 Fernando Lorenzo y Víctor Moreira(C ), Franco Madruga(L)

Expulsado DT Libertad Luciano Tabeira. 

SUB 17-PEÑAROL E ITUZAINGO IGUALARON

DETALLES. Parque Quintín Cuadrado Cabrera. Arbitros: Oscar Fungí, Antonio Barreto y Ruben Burroso.
PEÑAROL SC(1) Matías Montes de Oca, Jonathan Romero, Santiago Ruiz, Brian Herrera, Daniel Larrechart, Sebastián Acosta, Emerson Borges, Lucas Barrios, Leonardo Rosas, Martin da Luz(Emmanuel García) e Iván Castillo(Cesar de León). DT Marcelo Noguez.     
ITUZAINGO(1) Francisco Casanova, Nahuel Fleitas(Leandro Ibáñez), Juan Gallegos, Felipe Bocca(Santiago Rodríguez), Matías Delgado(Nicolás Delgado), Faustino de León(Alexander Presa), Agustín Núñez, Manuel Rodríguez, Franco Janin, Matías Sosa (Joaquín Bigi)y Sebastián Monzón. DT Andrés Mendoza.

Goles. Joaquín Bigi(I), Sebastián Acosta(P)

FORMATIVAS RESULTADOS Y TABLAS

CONSEJO UNICO JUVENIL

5ª. Fecha
SERIE A
                                                      SUB 15   SUB 17
 LIBERTAD- COLON FC              1-3         3-1
 PEÑAROL SC- ITUZAINGO       0-6         1-1
 DEFENSOR- ATLETICO FDO.   2-3         1-0
 KENNEDY- R. PLATE                 0-2         0-2
 P. DEL ESTE- CHARRUAS         1-5         1-4
 SERIE A APERTURA SUB 15
PJ PG PE PP GF GC PTS
ITUZAINGO 5 5 0 0 23 2 15
COLON FC 5 5 0 0 14 5 15
CHARRUAS 5 4 0 1 24 7 12
RIVER PLATE 5 3 1 1 10 7 10
DEFENSOR 5 2 1 2 18 12 7
LIBERTAD 5 2 0 3 15 16 6
ATLETICO FDO. 5 2 0 3 12 7 6
PEÑAROL SC 5 0 1 4 4 22 1
P.DEL ESTE 5 0 1 4 4 23 1
KENNEDY 5 0 0 5 5 28 0


SERIE A APERTURA SUB 17
PJ PG PE PP GF GC PTS
ATLETICO FDO. 5 4 0 1 10 4 12
DEFENSOR 5 4 0 1 7 7 12
ITUZAINGO 5 3 1 1 12 7 10
CHARRUAS 5 2 2 1 11 5 8
LIBERTAD 5 2 1 2 10 11 7
P.DEL ESTE 5 2 0 3 10 9 6
RIVER PLATE 5 2 0 3 8 10 6
COLON FC 5 1 2 2 8 10 5
PEÑAROL SC 5 0 3 2 4 8 3
KENNEDY 5 0 1 4 5 14 1
SERIE B
                                                      SUB 15  SUB 17
 C. MOLINO- ARTIGAS JRS.      2-3         0-4
 B. RIVERA 33- B. PERLITA       0-5          6-1
 P. BALLENA- H. PEÑASCO       ---           6-0
 ALIANZA 5- D. GARDEL            2-1         3-1

LIBRE  S. CARLOS
SERIE B SUB 15 APERTURA
PJ PG PE PP GF GC PTS
P.BALLENA 3 3 0 0 13 6 9
B.PERLITA 3 3 0 0 12 0 9
SAN CARLOS 2 2 0 0 9 0 6
GARDEL 4 2 0 2 10 13 6
ARTIGAS JRS 4 2 0 2 9 10 6
ALIANZA 5 5 2 0 3 8 8 6
C.MOLINO 5 1 0 4 6 20 3
B.RIVERA 33 4 0 0 4 5 15 0


SERIE B SUB 17 APERTURA
PJ PG PE PP GF GC PTS
B.RIVERA 33 4 4 0 0 17 7 12
B.PERLITA 4 3 0 1 7 8 9
SAN CARLOS 3 3 0 0 16 0 9
P.BALLENA 4 3 0 1 14 5 9
ARTIGAS JRS 4 3 0 1 12 5 9
ALIANZA 5 5 1 1 3 5 10 4
GARDEL 5 1 0 4 6 13 3
C.MOLINO 5 0 1 4 4 16 1
H.PEÑASCO 4 0 0 4 2 19 0

ACUMULADA SERIE A. Ituzaingo 25, Colon FC 20, Charruas 20, Defensor 19, Atletico 18, River Plate 16 , Libertad 13,   Punta del Este 7, Peñarol San Carlos 4 y Kennedy 1.
ACUMULADA SERIE B. Barrio Perlita 18 , Punta Ballena 18, San Carlos 15,  Artigas Juniors 15, Barrio Rivera 12,  , Alianza cinco 10,  Deportivo Gardel 9,   Central Molino 4 , Hipódromo el Peñasco 0.  

15 jun 2014

PLAY- OFF DE SEGUNDA. AMBOS JUEGOS FUERON EMPATES.

SEGUNDA PROFESIONAL.
PLAY- OFF SEMIFINALES-IDA
CENTRAL ESPAÑOL 1 VILLA TERESA 1
Cancha: Parque Palermo. Jueces: Gustavo Siegler, Robert Muniz y Hebert Bogao.
CENTRAL ESPAÑOL(1) Maximiliano  Lauz, Diego Bonilla, Gonzalo Correa, Joaquín Martínez, Federico Da Luz, Guillermo Firpo, Emiliano Castro, Santiago Correa (72′ Diego Luz), William Klingender (74′ Sergio Aguete), Ignacio Panzariello  e Ignacio Rivero. 
VILLA TERESA(1) Carlos Techera, Danilo Suárez, Rodrigo Canosa, Ignacio Zugarramurdi (67′ Maikol Britos), Martín Arguiñarena, Diego Denis, Jhony Galli, Diego Viña, Sebastián Gaitán (81′ Maximiliano Russ0), Raúl Molina (76′ Brian Lugo) y Yoel Burgueño. 
Goles: 26′ Yoel Burgueño (VT) de penal, 75′ Ignacio Rivero (CE).
Expulsado: 74′ Rodrigo Canosa (CE)
PLAZA COLONIA 3 RAMPLA JUNIORS 3
Detalles  Estadio Prof. Suppici de Colonia. Jueces: Daniel Rodríguez, Daniel Castro y Javier Castro.
Goles:  Bruno Barreto (RJ),   Richard Núñez (RJ),  Martín  Colombo (PC)   José Luis  Torres (PC),  Sebastián Gularte (RJ),  Pablo Acosta (PC).
Tarjetas rojas: 53′ Alejandro Rodríguez (RJ) y 90′ Matías Caseras (PC).
LA DEFINICION DE SEMIFINALES
Para la definición de las semifinales, primero se tendrá en cuenta luego de la disputa de los dos juegos, la diferencia por puntos y si quedaran empatados, será por la diferencia de goles, pero si al término de los 90 minutos del segundo choque, se mantiene la igualdad en puntos y goles, se jugará un alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15m) y si culminado el alargue persiste el empate, se ejecutarán penales


SAN CARLOS CLASIFICO, GANO DE VISITA 4-2.

San Carlos a falta de una fecha, logro la Clasificacion al derrotar a Rampla Juniors del “Pueblito Obrero”. De antemano se sabia que era un encuentro que se jugaba el dueño de casa su futuro, solo le servia ganar para llegar con posibilidades a la ultima fecha. Por otra parte el plantel por diferentes circunstancias se fue achicando. Por el lado de San Carlos debuto R. Martínez no solo en el campeonato sino como titular, al igual que A. Amoroso que cumplió su sanción y fue de la partida. Interesante comienzo con buenas llegadas, las mas claras en los primeros minutos para la visita, hasta que a los 15 inaugura el marcador German Suárez con buena definición, luego de interesante combinación con Bernales. Se dieron algunas oportunidades como para que el decano carolino pudiese aumentar, pero se lucio el  arquero Díaz con excelentes intervenciones y en otra malogro mano a mano con el delantero Bernales. Cuando este a los 36 se perdió otra gran ocasión, salió una rápida jugada que termino con González  “cara a cara” con Silva que hizo una gran atajada pero luego de algunos rebotes termino definiendo Cabrera para poner la igualdad. Pero poco rato paso para que San Carlos se pusiese nuevamente arriba en el marcador, centro al área desde la izquierda, gana Ramos con golpe de cabeza, el balón da de lleno en el horizontal, el rebote lo recoge Duarte que tirandose hacia delante y con golpe e cabeza pone el segundo. Cuando se jugaba el minuto 42 nuevamente empato Rampla Juniors, tiro de esquina desde la izquierda, cabecea Fernández, el balón pega en el caño izquierdo y se va a las redes. 2 a 2 la culminación de la primera mitad, sensaciones diferentes para ambos, San Carlos creo que con cierta preocupación, había jugado mejor, desaprovecho varias opciones claras de gol, Rampla la otra cara, menos cantidad de oportunidades y estaba empatando. Para el complemento y muy temprano el local se queda con 10 tras la expulsión del lateral Vizcaíno por reiteración de faltas y casi enseguida un penal para nosotros algo dudoso, el arbitro entiende que lo estaban agarrando a Amoroso en el área que lo cambia por gol R. Martínez, impecablemente rematado. Solo habían pasado 5 minutos de esa incidencia cuando luego de una rápida jugada Colo hace un golazo de media distancia para poner el 4-2. Sobre los 22 Moreira que hacia pocos minutos estaba en cancha genera un rápido contragolpe , encara, sale el arquero Díaz, define Moreira y el arquero tapa con la mano pero fuera del área, eso hace que se genere su expulsión y Rampla queda con 9, ingresa el suplente Barrios y sale el volante Rodríguez, otra vez a reacomodar el equipo por parte del entrenador Sellanes que ya había pasado a Medina de lateral tras la expulsión de Vizcaíno. A los 30 un encontronazo entre algunos jugadores que termina con la expulsión de G. Suárez en San Carlos y F. Cabrera  en el local, mas uno de los suplentes que era Pérez que ingreso al campo de juego. Estuvo detenido el partido por 7 minutos e inclusive callo una botella de vidrio desde la tribuna, y alguna escaramuza a posterior en zona de vestuarios que felizmente no paso a mayores. Quedaban 15 minutos y no paso mucho mas, San Carlos no aprovecho los jugadores de mas que tenia en cancha y Rampla pese a la adversidad se las ingenio para complicar en mas de una oportunidad. San Carlos clasifico, a la espera si primero o segundo y mejoro su juego con respeto   a encuentros anteriores, Nerón jugo buen partido, Bernales mas en la ofensiva es trascendente, le falta solo ser mas fino en la definición, Martínez hizo bien los deberes en la mitad dela cancha y después Silva y German volvieron a jugar bien. Rampla lamentablemente quedo eliminado, un equipo corto en jugadores, a eso sumarle muchas expulsiones , pero entendemos que si bien es cierto conforme cuando se pierde no hay nadie, no es desentonar en la copa, le toco una serie muy difícil. En relación a el arbitro el error mas grave fue terminar el partido sin jugar en el complemento ni un solo minuto de descuento, estuvo parado el partido 7 minutos cuando las expulsiones, súmele 5 cambios, pudo tener que ver en un futuro, esta serie da toda la sensación que se define por goles y en todo ese tiempo que debió jugarse y no lo hizo pudo registrarse algún gol que cambie la historia para el fin de semana siguiente.  

Detalles Estadio Municipal de Pan de Azúcar “ Julio C. Abbadie”; Arbitros de Colonia: Marcelo Fabian Larrama , Juan Carlos  Mevlja y Mario Calo . Veedor Sr. César Quijano.
RAMPLA JUNIORS Z.OESTE(2) Fernando Díaz, Ezequiel Vizcaíno, Rudy Fernández, Rolando González, Marcelo Martínez, Maicol Rodríguez(68 Andrés Barrios), Diego Barreda, Facundo Cabrera, Jorge Medina, Ismael González(80 Daniel Castro) y José Luis Castellanos.
SAN CARLOS(4) Adrián Silva,  Ariel Suárez, Juan I. Ramos, Agustín Amoroso, Martin Nerón, Pablo Suárez(65 Gonzalo Suárez),  Rafael Martínez, Diego Colo,  German Suárez, Héctor Duarte(71 Agustín Correa)  y Emiliano Bernales(61 Pablo Moreira)
Goles. 15 German Suárez(SC), 35 Facundo Cabrera(RJ), 37 Héctor Duarte(SC), 42 Rudy Fernández(RJ), 53 Rafael Martínez(SC) y 58 Diego Colo(SC).

Expulsados. 51 Ezequiel Vizcaíno(RJ), 67 Fernando Díaz(RJ), 75 Facundo Cabrera(RJ), Gonzalo Suárez(SC) y Cesar Pérez, suplente(RJ).

COPA DE CLUBES, RESULTADOS Y POSICIONES.

COPA NACIONAL DE CLUBES.

PRIMERA FASE – QUINTA  FECHA

SERIE A

Quinta Fecha
SAN EUGENIO (Artigas) 2 WANDERERS (Artigas) 1
TRANQUERAS (Tranqueras) 0 PEÑAROL (Rivera) 4
Posiciones. San Eugenio 9,  Wanderers 8, Peñarol 8,  Tranqueras 1.
Sexta Fecha
WANDERERS (Artigas) – TRANQUERAS (Tranqueras):
PEÑAROL (Rivera) – SAN EUGENIO (Artigas):

SERIE B

Quinta Fecha
INDEPENDIENTE (Col. Agrarias) 3 CORRALITOS (Col. Agrarias) 0
CEIBAL (Salto) 4 SANTA ROSA (Bella Unión) 0
Posiciones. Ceibal 13, Independiente 5, Santa Rosa 5 ,  Corralito 4.
Sexta Fecha
CORRALITOS (Col. Agrarias) – CEIBAL (Salto):
INDEPENDIENTE (Col. Agrarias) – SANTA ROSA (Bella Unión):

SERIE C

Quinta Fecha
TULIPAN (Fray Bentos) 1 CENTENARIO (Fray Bentos) 0
RIVER PLATE (Salto) 2 ATLANTA (Young) 1
Posiciones. River Plate 10, Tulipán 8,   Centenario 6 ,  Atlanta 3.
Sexta Fecha
ATLANTA (Young) – CENTENARIO (Fray Bentos):
RIVER PLATE (Salto) – TULIPAN (Fray Bentos):

SERIE D

Quinta Fecha
SANTA CATALINA (Santa Catalina) 3 LAURELES (Fray Bentos) 5
POLANCOS (Nueva Palmira) 1 SUD AMERICA (Mercedes) 0
Posiciones. Polancos 10,  Sud America 7, Laureles 6 , Santa Catalina 5.
Sexta Fecha
LAURELES (Fray Bentos) – POLANCOS (Nueva Palmira):
SUD AMERICA (Mercedes) – SANTA CATALINA (Santa Catalina):

SERIE E

Quinta Fecha
WANDERERS (Santa Lucía) 0 UNIVERSAL (San José) 0
ARTIGAS (Ecilda Paullier) 2 HORQUETA WANDERERS (Conchillas) 3
Posiciones. Universal 13, Wanderers 8,  Horqueta Wanderers 4 ,  Artigas 3.
Sexta Fecha
UNIVERSAL (San José) – ARTIGAS (Ecilda Paullier):
HORQUETA WANDERERS (Conchillas) – WANDERERS (Santa Lucía):

SERIE F

Quinta Fecha
LIBRE: REFORMERS (Juan Lacaze)
EL GENERAL (Colonia) 4 VALDENSE (Colonia Valdense) 1
Posiciones Valdense 6, Reformers 4,  El General 4. 
Sexta Fecha
LIBRE: VALDENSE (Colonia Valdense)
REFORMERS (Juan Lacaze)  EL GENERAL (Colonia):

SERIE G

Quinta Fecha
UNION JUVENIL (Durazno) 5 COLON (Cardona) 2
CENTRAL (San José) 2 INDEPENDIENTE (Trinidad) 1
Posiciones., Central 10, Unión Juvenil 9, Independiente 8,  Colon 1.
Sexta Fecha
COLON (Cardona) – CENTRAL (San José):
INDEPENDIENTE (Trinidad) – UNION JUVENIL (Durazno):

SERIE H

Quinta Fecha
LIBRE: DEFENSOR (Sarandí del Yí)
NACIONAL (Florida) 0 WANDERERS (Durazno) 1
Posiciones Wanderers 7 ,  Nacional 6  y Defensor Sporting 1.
Sexta Fecha
LIBRE: WANDERERS (Durazno)
DEFENSOR (Sarandí del Yí) – NACIONAL (Florida):

SERIE I

Quinta Fecha
BARRIO VIÑA (Sarandí Grande) 1 ATLETICO FLORIDA (Florida) 5
PORONGOS (Trinidad) 1 SANTA BERNARDINA (Durazno) 1
Posiciones. Porongos 9 Santa Bernardina 8,  Atletico Florida 8 y Barrio Viña 1.
Sexta Fecha
ATLETICO FLORIDA (Florida) – PORONGOS (Trinidad):
SANTA BERNARDINA (Durazno) – BARRIO VIÑA (Sarandí Grande):

SERIE J

Quinta Fecha
JUANICO (Juanicó) 1 OLMOS (Villa Olmos) 3
RIVER PLATE (San José) 4 HURACAN DE JUNCAL (Ecilda Paullier) 0
Posiciones River Plate 11,  Juanico 7, Olmos 6, Huracán 4 .
Sexta Fecha
OLMOS (Villa Olmos) – RIVER PLATE (San José):
HURACAN DE JUNCAL (Ecilda Paullier) – JUANICO (Juanicó):

SERIE K



Quinta Fecha
GUARANI SARANDI (Minas) 1 BARRIO OLIMPICO (Minas) 1
NACIONAL (Piraraja ) 1 EL INCA (Casupá) 2
Posiciones Guarani Sarandi 11(+14-4, saldo +10) Barrio Olímpico11 (+11-5 saldo +9) y, El Inca 6 , Nacional 0.
Sexta Fecha
GUARANI SARANDI (Minas) – EL INCA (Casupá):
BARRIO OLIMPICO (Minas) – NACIONAL (Aiguá):

SERIE L

Quinta Fecha
LIBRE: ATLETICO FERNANDINO (Maldonado)
IDEAL (Santa Rosa) 0 ITUZAINGO (Maldonado) 2
Posiciones Ituzaingo 9,  Ideal 4(+3-4, saldo -1) , Atletico Fernandino 1(+2-5, saldo –3). 
Sexta Fecha
LIBRE: ITUZAINGO (Maldonado)
ATLETICO FERNANDINO (Maldonado) – IDEAL (Santa Rosa):

SERIE M

Quinta Fecha
LIBRE: RAMPLA (Lascano)
INTERNACIONAL (Chuy) 0 LAVALLEJA (Rocha) 2
Posiciones Lavalleja 9, Internacional 4, Rampla 1.

Sexta Fecha

LIBRE: INTERNACIONAL (Chuy)
LAVALLEJA (Rocha) – RAMPLA (Lascano):

SERIE N

Quinta Fecha
LIBRE: PALERMO (Rocha)
RAMPLA JRS. (Z. Oeste Maldonado) 2 SAN CARLOS (San Carlos) 4
Posiciones San Carlos 8(+7-3, saldo +4), Palermo 5(+4-3, saldo +1), Rampla Juniors 0.
Sexta Fecha
LIBRE: SAN CARLOS (San Carlos)
PALERMO (Rocha) – RAMPLA JRS. (Piriápolis):

SERIE O

Quinta Fecha
LIBRE: SAN JORGE (Cerro Chato)
HURACAN (Vergara) 1 INDEPENDIENTE (Batlle) 2
Posiciones Huracán 6, Independiente5,  San Jorge 2 .
Sexta Fecha
LIBRE: INDEPENDIENTE (Batlle)
SAN JORGE (Cerro Chato) – HURACAN (Vergara):

SERIE P

Quinta Fecha
LIBRE: HURACAN (Treinta y Tres)
TREINTA Y TRES (Treinta y Tres) 0 MELO WANDERERS (Melo) 3
Posiciones. Melo Wanderers 10, Huracán 2, Treinta y Tres 1.
Sexta Fecha
LIBRE: MELO WANDERERS (Melo)
HURACAN (Treinta y Tres) – TREINTA Y TRES (Treinta y Tres):


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...