5 nov 2011

ESTE DOMINGO DESDE SEDE NACIONAL.

Este domingo nuestro programa se realiza desde exteriores, estaremos a partir de las 8 y 30 desde la sede social del club Nacional de Fútbol, donde se realiza un reconocimiento a varios deportistas y homenajearemos a Enrique Silva “el gallineta” tras su reciente fallecimiento.

4 nov 2011

RECIBIMOS DE ATENAS

Sobre el partido Atenas – Deportivo disputado el 30 de octubre de 2011


En virtud de la realización de un nuevo encuentro entre el Club Deportivo Maldonado y nuestra institución, el sábado próximo pasado en la ciudad de San Carlos, nos interesa destacar algunos hechos acontecidos los cuales están, según nuestra percepción, reñidos con las buenas costumbres que debieran imperar en un espectáculo deportivo.

A vía de ejemplo y sin pretender ingresar en el detalle pormenorizado de cada uno; en el sector visitante se observó como se prendía fuego una camiseta del Club Atenas por parte de parciales del equipo de Deportivo Maldonado, hecho que se ha reiterado en otros encuentros y que rechazamos enfáticamente.

Se intentó por parte de un grupo de parciales, en el sector visitante, ingresar al escenario por la fuerza y sin tener entrada, también los propios dirigentes del Club Atlético Atenas impedimos que luego de terminado el partido y aprovechando el descuido, parciales identificados con Deportivo Maldonado robaran las banderas de Atenas instaladas en el sector que da al ingreso principal del estadio.

Cánticos, manifestaciones adustas y lamentablemente desde que el fútbol es fútbol, hasta algunos epítetos, son hechos que se pueden vincular con el folclore del fútbol. No obstante ello, manifestaciones de violencia como las enumeradas anteriormente, cruzan los límites tolerables y generan reacciones que no queremos volver a repetir en un encuentro donde miden fuerzas dos equipos de un mismo departamento.

A los efectos de enterar a la dirigencia del Club Deportivo Maldonado nuestra preocupación e interés por solucionar de una vez por todas estos violentos hechos, le enviamos una nota al referido Club para coordinar futuras reuniones con el objetivo que estos insucesos no se repitan entre dos instituciones amigas.

Es por tal motivo y descontando la buena voluntad de la dirigencia del Club Deportivo Maldonado es que pretendemos para el futuro tener alguna reunión de planificación previa a los encuentros a disputarse entre estas dos instituciones.

Queremos destacar que la actuación policial estuvo acorde a las necesidades y entendemos que los inconvenientes se generaron simplemente por falta de previsión dirigencial en algunos aspectos que perfectamente se podemos corregir con diálogo y reuniones preparatorias entre ambas instituciones y la policía. Nuestro único objetivo es que todos podamos disfrutar un buen espectáculo de fútbol sin actos de violencia.

Quedando a vuestras órdenes, los saludan atentamente los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Atenas de San Carlos

2 nov 2011

NOTICIAS DE LA LIGA

---DIVISIONAL ASCENSO---


ADELANTOS. En virtud de que probablemente no se cuente con servicio 222 el fin de semana del 12 y 13 de noviembre debido a la actividad de Automovilismo en Piriapolis el cuerpo de neutrales realizo gestiones con autoridades del Campus Municipal las cuales prosperaron y ya quedo definido que la 5ª. fecha se jugara entre los días miércoles 9 y 16 de Noviembre, en los horarios de las 19.00 y 21.00, ya se sortearon los partidos, el miércoles 9 de noviembre jugaran: Nacional-Artigas Juniors a la hora 19 y Peñarol-Kennedy a las 21 y el miércoles 16 jugaran; Huracán-Punta Ballena y Circulo Policial- Neptuno, se destaca que el orden de los encuentros anteriormente señalados(los últimos 2) se resolverá en la sesión próxima de la divisional(se toma en cuenta el puntaje, donde el o los fondistas son aquel o aquellos que están en el primer lugar del torneo clausura).

TROFEOS DIVISIONAL ASCENSO


PRIMERA DIVISION

CAMPEON ANUAL. 75º. Aniversario de CODESA

PRIMER ASCENSO “Walter San Martín”

SEGUNDO ASCENSO “Derlis Techera de León”

TORNEO APERTURA “Darío Birriel” Ganador Artigas Juniors

TORNEO CLAUSURA “Pantaleón Rivas”

GOLEADOR”Nuble Viera”

VALLA MENOS VENCIDA”Chichin Araujo”

CORRECCION DEPORTIVA “ Wilson Olivera”

CATEGORIA RESERVAS

CAMPEON “Alvaro González” Ganador Circulo Policial

GOLEADOR “Jorge de los Santos” Ganador Ruben Paz(C.Policial)

VALLA MENOS VENCIDA “Washington Sosa” ganador Cristian Laurencena(C.Policial)

CORRECCION DEPORTIVA “Armengel Méndez” Ganador River Plate.



PRIMERA DIVISION

PARTIDOS A JUGAR (DOMINGO 06/11/11 HORA 15.00 Y 17.00 )

8VA. FECHA SEGUNDA RUEDA CTO. 2011

SAN CARLOS . ATL. FNO. CANCHA DE SAN CARLOS

LIBERTAD . DEP. GARDEL CANCHA DE LIBERTAD

DEFENSOR-CENTRAL MOLINO CANCHA DEFENSOR

B. RIVERA 33. ITUZAINGO CANCHA DE B. RIVERA 33

ALIANZA 5 . COLON F.C. CANCHA DE ALIANZA 5



CONSEJO UNICO JUVENIL.

4A. FECHA CLAUSURA 2011 (CATEGORIA SUB-17 )

DOMINGO 06/11/11 (HORA 09.00 Y 11.00)

CANCHA DE ITUZAINGO

SAN MARTIN VS. ATLETICO HORA 09,00

ITUZAINGO VS. P. BALLENA HORA 11.00

CANCHA DE LIBERTAD

COLON F.C. VS. LIBERTAD HORA 09.00

P. DEL ESTE VS. SAN CARLOS HORA 11.00

5ª. FECHA MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE

CANCHA DE ITUZAINGO.

19.00 ATLETICO FDO- ITUZAINGO

21.00 PUNTA BALLENA-PUNTA DEL ESTE

CANCHA DE LIBERTAD

19.00 LIBERTAD-SAN MARTIN

21.00 SAN CARLOS-COLON

Serie B

Final del torneo clausura en categoría sub 17

Defensor-Artigas Juniors Cancha de Kennedy hora 09.00 día domingo 6 de noviembre.(En caso de empate se define mediante tiros penales)

NOTA. El reclamo presentado en su momento de Colon FC ante Punta del Este en categoría sub 15 el tribunal decidió otorgarle los puntos a Colon. Corresponde al pasado día 2 de octubre, 6ª. fecha torneo clausura.

DIVISIONAL ASCENSO

4TA. FECHA CLAUSURA 2011 (SABADO 05/11/11)

CANCHA NACIONAL

NACIONAL - HURACAN HORA 15

NEPTUNO- PEÑAROL S.C. HORA 17

CANCHA ARTIGAS JUNIORS

P. BALLENA - KENNEDY HORA 15

C. POLICIAL-. ARTIGAS JRS. HORA : 17

1 nov 2011

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL.

JUVENTUD DE LAS PIEDRAS ES EL LIDER.



DEPORTIVO MALDONADO VENCIO A ATENAS.

Deportivo Maldonado se quedo con los 3 puntos en su visita a San Carlos, un tempranero gol de los dirigidos por Rivas le allano el camino, un centro de pelota quieta, cabecea Hernández de espaldas al arco, con mucha fortuna por cierto, tal es así que el balón pega en el caño izquierdo y se va al fondo de las redes. Atenas con la idea futbolística de siempre, de querer jugar y la visita retrasa sus líneas, donde jugo con 2 líneas de 4 y un solo punta que era Bello. En los primeros minutos del complemento, a los 4, derriba García a Rodríguez y el árbitro sanciona penal, lo remata Requelme y lo ataja García. Hasta que a los 13 minutos un remate de zurda desde fuera del área de Gerall Hernández pasa por dentro de varias piernas en el área y se va al fondo de las redes para aumentar diferencias para Deportivo. Vinieron variantes, pero no cambio nada y al final termino ganando y bien Deportivo. Eso si muy pobre lo mostrado por ambos, tal es así que sinceramente por lo menos hasta ahora lo mostrado hace ilusionarse poco al hincha de que el venidero año podamos tener un representante del departamento en primera división, claro esta esto se puede revertir, pero será muy amplio el cambio para lograrlo.

Detalles. Arbitros. Heber Rodríguez, Nicolás Taran y José Villalba.

ATENAS(0): Rafael García, Nicolás Lemos, Rodrigo García, Andrés López(78 Cristian Páez), Guillermo Trinidad , Alvaro Peña, Agustín Arigon(62 Martín Nerón), Agustín Márquez, Gonzalo Butti, Maximiliano Sigales y Federico Aguilera(62 Héctor Duarte)

DEPORTIVO(2) Diego Marticorena, Cristian Villoldo, Johanny Hernández, Sebastián Silvera, Guillermo Dutra(68 Cristian Méndez) ,Alejandro La Cruz, Gerall Hernández(89 Matías Perazolli), Martín Rodríguez, Richard Requelme(80 Juan M. Ferreira), Diego Castro y Santiago Bello

Goles. 3 Johanny Hernández y 58 Gerall Hernández.

Expulsados. 78 Alvaro Peña(A), 89 Nicolás Lemos(A)

EL RESTO DE LA FECHA

-Miramar Misiones 2:0 Sud América.(Goles: Jonathan Ríos, Federico Fernández (MM).)

-Boston River 1:1 Progreso ( Williams Peralta (BR), Sebastián Gaitán (P))

- Plaza Colonia 0:3 Huracán( Ruben Darío Pellejero, Cristian Vaquero, Damián Panzariello (H))

-Juventud 1:0 Tacuarembó. Gol: Martín Alaniz

-Central Español 4:0 Rocha FC ( 13’ Rafael Alberti, 16’ Sergio Souza, 20’, 64’ Ramón Valencio (CE))
Posiciones. Juventud 13, Miramar Misiones 10, Huracán FC 8, Central Español, Deportivo Maldonado y Progreso 7, Boston River y Sud América 6, Tacuarembo 5, Atenas, Rocha y Plaza 3, Villa Teresa 1.

PROXIMA FECHA 6ª. Deportivo Maldonado-Rocha FC, Miramar Misiones-Atenas, Huracán-Central Español, Sud América -Juventud, Tacuarembo-Villa Teresa y Progreso-Plaza. Libre Boston River

CICLISMO.

El pasado jueves comenzó con mucho éxito las pruebas nocturnas en la ciudad de Maldonado. Los resultados fueron los siguientes.


GENERAL:

1º Ignacio Maldonado (Porongos)

2º Diego González (Fénix)

3ºGustavo Hernández (Libre por Treinta y Tres)

4º Juan Andrés Ramírez (Porongos)

5º Marcelo Gracés (Porongos)...

PREMIO SPRINTER:

1º Juan Manuel Sánchez (Cruz del Sur)

2º Diego González (Fénix)

3º Oscar Domínguez (Peñarol)

JUNIOR

1º Sebastián Almeida (libre por Maldonado)

2º Jorge Acosta (C.C. Defensor)

3º Andrés Gelpes

PRUEBA DE LOS PUENTES.

La misma fue organizada por el club ciclista San Antonio de Florida, la clasificación final fue. -1º. Roderyck Asconeguy (C.R.Porongos de Flores)

2- Gregory Duarte (C.A.Villa Teresa),3- Diego González (C.C. Fénix)

4- Nicolás Palma (C.C.S.yD.Amanecer),5- Fernando Cardozo (Unión Ciclista de 33).Categoría Junior 1 Matías Gómez (Fénix)

NOTICIAS DE OFI.

GESTIONES – El Sr. Rodríguez Barcos plantea la idea de establecer conversaciones con ANCAP, con el fin debuscar colaboraciones para los próximos torneos. Dice que habría que aprovechar el hecho de que hay varios Directores que son del interior.

BANCO.El Sr. Márquez plantea buscar contactos con el Banco de Seguros del Estado que está otorgando algunas colaboraciones en el marco de su 80º Aniversario.

CONGRESO EXTRAORDINARIO – El Sr. Rodríguez Barcos recuerda que el Ejecutivo tiene por delante la convocatoria un Congreso Extraordinario, con el motivo principal de votar el Presupuesto Trienal. Plantea, como fechas probables, los días 6 ó 13 de Diciembre.

CAMPEONATO SUDAMERICANO DEL INTERIOR SUB 15 – El Sr. Rodríguez Barcos recuerda que está previsto,por compromisos anteriores, que en febrero se dispute en nuestro país dicho torneo. Plantea la necesidad deformar un Comité Organizador para ir estableciendo los contactos pertinentes.

RECLAMO.Exp. 364: Club Libertad de Canelones informa reclamará derechos de solidaridad por pase jugador Diego Lugano a PSG.
CARPETAS.Liga Bella Unión presente informe desarrollo sede fija Sub 15. También lo hace la Liga de Maldonado.Son recibidas las carpetas. Se destaca el trabajo. El Sr. Márquez dice que se debería exigir un informe de esa forma a todos los que hacen Sedes Fijas.

FUNCIONARIOS – El Sr. Bares informa que mantuvo una reunión con los funcionarios. Dice que hizo consultas sobre el trabajo que cumplen y la problemática que enfrentan. Se establecieron algunos puntos en los que se seguirán trabajando, tratando de mejorar el servicio y de brindar seguridad al trabajo. En tal sentido, y como apoyo de las consultas telefónicas, se establecerá un monitoreo de llamadas. El Sr. Vigneaux plantea su preocupación por el trato a los afiliados. Dice que le llegaron versiones que
en las oficinas se daba algún tipo de información que molestó a la Liga de Pando. Al respecto, el Cr. Segura desmiente dicha versión, aclara cual es la información que se da y manifiesta su total confianza en los funcionarios que atienden al público. Lamenta que se manejen con trascendidos.
El Sr. Rodríguez Barcos anuncia que enviará al Secretario un trabajo sobre el relevamiento de tareas que hiciera en el período anterior.
PASAJES A CONSEJEROS – El Sr. Román recuerda que se abonan pasajes a los Consejeros suplentes, solo si son convocados a reuniones de Comisiones. Recuerda que se abonan pasajes de acuerdo a las líneas de ómnibus comunes. Con respecto a partidas otorgadas para cubrir gastos de viajes las mismas deben ser liquidadas antes de la siguiente reunión. Recuerda asimismo que, en caso de ser necesario el viaje en automóvil particular, se estableció una tarifa de $ 4 el kilómetro.
COMISIONES. CONSEJO TECNICO ARBITROS
Gustavo BARES (Presidente) - Manuel ROMAN - Martín MERNIES
NEXO C.T. ENTRENADORES.Germán CANDAMIL - José DAVILA - Gustavo BARES - Miguel ALFONSO
NEXO OFICINA JURIDICA Luis BERMUDEZ - Daniel VIGORITO
NEXO OFI - AUF – ONFI Gustavo GOMEZ - Eduardo MOSEGUI - Gustavo LOPEZ - Sergio GABITODaniel VIGORITO
JUVENILES Eduardo MOSEGUI - Germán CANDAMIL - Alcides LARROSA - Luis BERMUDEZ
FEMENINO Alberto RODRIGUEZ PELUFFO - Carlos LEONCSUK - Julio VIGNEAUX - Alcides LARROSA
CALENDARIO Y CATEGORIZACION DE LIGAS
Gustavo GOMEZ - Eduardo MOSEGUI - Alcides LARROSA - Miguel ALFONSO Julio VIGNEAUX
REGLAMENTOS Martín MERNIES - Daniel VIGORITO - Leonardo CHEPPI - Luis BERMUDEZ Sergio GABITO - Carlos MACHADO
CAMPOS DE JUEGO PRINCIPAL: Gustavo GOMEZ - Gustavo LOPEZ - Eduardo MOSEGUI
REGIONALES: Todos los Consejeros
FINANZAS Julio GARCIA - Manuel ROMAN - Carlos LEONCSUK - Germán RODRIGUEZ BARCOS -Sergio GABITO - Miguel ALFONSO
MARKETING Y COMUNICACIÓN.Gustavo BARES - Germán RODRIGUEZ BARCOS - Alcides LARROSA - Carlos MACHADO
SEGURIDAD Luis BERMUDEZ - Gustavo LOPEZ - Eduardo MOSEGUI - Carlos MACHADO Carlos Eduardo SEGURA
COMISION ESPECIAL Nelder MARQUEZ - Gustavo BARES - Manuel ROMAN - German RODRIGUEZ BARCOS Julio GARCIA.
RENUNCIA – El Sr. Larrosa presenta renuncia al cargo de Pro Secretario. El Sr. Bares propone que dicho cargo lo ocupe el Dr. Bermúdez. Se aprueba por unanimidad.

LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION

Richard Perez estuvo en el marcador para la victoria de Barrio Rivera 33.
7ª. FECHA SEGUNDA RUEDA.



SAN CARLOS GANO CLARAMENTE Y SIGUE LIDER


DEFENSOR “ESTA AHÍ” VENCIO A COLON.


B.RIVERA DERROTO A LIBERTAD.


GARDEL SE HIZO FUERTE, VENCIO A ITUZAINGO.


EN SUB 20 AHORA SAN CARLOS ES UNICO LIDER.

Detalles. Cancha Alianza 5. Arbitros. Miguel Madeiro, Ruben Burroso y Javier Correa. Preliminar Alianza 0 San Carlos 1

Después de una primera media hora donde San Carlos si bien era mas no podía concretar en una cancha que se hace muy difícil jugar, logro la apertura y allano bastante el camino e incluso lo liquido en la primera parte donde se fue victorioso por 3 a 0. Es bueno decir que no hubo esa diferencia, pero fue muy eficaz en la definición, en el complemento el decano carolino hizo correr la pelota y el tiempo, este estuvo prácticamente demás, solo faltaba una jugada individual y una gran definición de Sosa que aumento aun más las diferencias. Gano y bien y se mantiene como solitario líder del torneo. Alianza cayó y ahora su situación con el descenso es sumamente comprometida.

ALIANZA 5(0) Nicolás Saldaña, Matías Guattini, Gastón Guatini(66 Wiliam Ferralli) Juan Conde, Carlos Baiz, Víctor González(59 Diego Estévez), Juan de los Santos, Jamilton Braceiro , Juan López, Román Tejera y Sebastián Rodríguez(45 Pablo Tejera).

SAN CARLOS(4) Nicolás Alonso, Alejandro Clavijo, Santiago Fontana, Juan Ramos, Ariel Suárez, Jorge Casal(45 Rafael Martínez),José Robaina(61Yonatan Sosa) , Pablo Suárez,Diego Colo , Federico Ceballos(72 Agustín Correa) y Ezequiel Núñez.

Goles 33 y 38 José P.Robaina, 41 Federico Ceballos y 83 Yhonatan Sosa.

Partido interesantísimo se vivió en el Máximo Moreno, casi como un clásico diríamos, fue gol a gol casi hasta el final, donde el local se quedo con la victoria y casi salvado del descenso, en cambio Atlético se comprometió su acceso a la liguilla.

Detalles. Parque Máximo Moreno. Arbitros. Oscar Fungí, Daniel Blasi y Silvio Risotto. Preliminar C. Molino 1 Atlético Fernandino 1

CENTRAL MOLINO(3) Pablo Rodríguez, Freddy Rodríguez, Diego Pérez(Rodrigo de los Santos), Juan Aispuru, Daniel Bueno, Agustín Pérez(Luis Aispuru), Héctor Rodríguez(Jonny Carreño),Carlos Alvarez, Marcelo Torterollo, Jorge Nerón y Guillermo Lavallen.

ATLETICO(2) Agustín Dávila, Miguel Faccio(Fernando Pena), Mauricio Valiente, Ricardo Correa, Matías Vitabar, Martín Rodríguez, Marcos Silvera, Rodrigo Ojeda(Silvio Fernández), Gastón Lagos(Emiliano Zimmer), Ruben Lima y José Vidal.

Goles.23 Mauricio Valiente(AF), 25 Jorge Nerón(CM), 66 Jhony Carreño(CM), 79 Silvio Fernández(AF) y 86 Jorge Nerón (CM).

Gran victoria de Deportivo Gardel frente a Ituzaingo, habíamos manifestado que el equipo del Barrio Sur tiene un equipo muy interesante y lo concreto en realidad una vez mas haciéndose fuerte en su casa y derrotando a un Ituzaingo que a tenido un bajón muy pronunciado, primero se quedo sin posibilidades de definir el torneo y ahora se compromete su ingreso a la liguilla. Lo de Gardel se enaltece aun mas por las bajas que tenia para este encuentro y porque jugo con un hombre menos gran parte del encuentro.

Detalles. Parque La Alameda. Arbitros. Ruben Duque, Ricardo Leiton y Wilfredo Estévez. Preliminar. Gardel 0 Ituzaingo 2.

GARDEL(2) Fabián Cappiz, Yonathan Correa, Pedro Zaroba, Pablo Core,

Víctor Flores,Javier Rodríguez, Jorge da Rosa, Sebastián Bravo,Luis Núñez(Leonel Cordero), Celestino Tejera(Manuel Peraza) y Diego Machado(Héctor Reyes).

ITUZAINGO(0) Matías Pini, Gonzalo Umpierrez, Ezequiel Zimerman, Juan González, Rafael Acosta, Jorge Sosa, Nicolás Mendoza, Aldo Castelli(Gastón Navarro), Alejandro Carreño, Matías Bartolozzi y Jairo Velozo(Sebastián Herrera).

Goles. 63 Celestino Tejera y 77 Jhonatan Correa.

Expulsado. 43 Pedro Zaroba(DG)

Gran victoria de Barrio Rivera frente a Libertad, los tricolores jugaron muy bien fueron ordenados y pese a comenzar en desventaja, lo terminaron dando vuelta un partido clave para los dos, B.Rivera en su aspiración de la llegada a la liguilla, para Libertad pudo haber sido despedirse de la posibilidad del titulo.

Detalles. Parque Rafael Méndez. Arbitros. Rubens Medina, Antonio Rodríguez y Washington Leiton. Preliminar B.Rivera 0 Libertad 4.

B.RIVERA(2) Marcelo Belmonte, Walter Herrera,Javier Aguirre, Julio Guzmán, Andrés Peula, Gabriel Asis,Luís Cesano, Luís Fernández(Federico Esquibel), Gonzalo Auza, Richard Pérez, Ricardo Delgado(Carlos González).

LIBERTAD(1) Sebastián Goncalvez, Gregorio Silveira, Ariel Baraldo, Néstor Melo, Fernando Caballero(Darío Caballero), Jahuer Alonso, Fabio Seleguin(Martín Villalba),Alcides Machado, Julio Perdomo, Pedro Ortiz y Gabriel Ramírez.

Goles. 63 Martín Villalba(L), 70 Richard Pérez y 75 Ricardo Delgado(BR)

A Defensor le costo y mucho poder ganar, mas allá de que dispuso de inmejorables oportunidad de abrir el marcador, inclusive un penal a los 41 efectuado por Silvera y atajado por Alzamendi. Pero en el complemento si pudo y termino ganando un encuentro que era ampliamente favorito, Bien Colon que pese a estar descendido jugo seriamente desde principio a fin, como debe ser.

Detalles. Cancha Colon. Arbitros. Rafael Bernales, Ruben Rossi y Víctor H. Martínez. Preliminar Colon 1 Defensor 3

COLON(0) Marcos Alzamendi, Walter González, Jonathan Núñez, Federico Delgado, Enrique Pintos(Daniel Piñeiro), Gastón Esteche, Diego González,Nelson da Rosa(Maximiliano de León), Mario Correa(Mauricio Canobra), Matías Larrosa y Eduardo Nieves

DEFENSOR(2) Gustavo Perlas, Mauro González, Marcos Fernández Pablo Ramírez, Héctor Soria(Sebastián Llado), Andrés Mendoza,Gonzalo Aguirre, Bruno Lena, Mauricio Valenzuela(Sebastián Castelnoble),Marcelo de León(Ebert Pérez) y Yari Silvera.

Goles. 64 Sebastián Castelnoble y 72 Sebastian Llado) .

anual 1a.division

San Carlos  34
Defensor  33
Libertad  30
Ituzaingó  26
B.Rivera  26
Atlético Fno.  23
Central Molino  19
Gardel  16
Alianza 5 13
Colon 3
anual SUB 20.
San Carlos 39
Atlético Fno.  37
Libertad  35
Ituzaingó  33
Defensor  24
Alianza 5  17
Central Molino  16
Colon 14
B.Rivera 7
Gardel  6

LA CONFEDERACION DEL ESTE SE REUNE EN TALA

31 oct 2011

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR.

3ª. FECHA TORNEO CLAUSURA.


CAOS EN LA B. LA VIOLENCIA LE GANO POR GOLEADA AL FUTBOL.

DOBLE JORNADA CANCHA NACIONAL.

A primera hora en un encuentro entretenido igualaron a 1 y de alguna manera este resultado no le sirvió a ambos, para Huracán es muy difícil llegar a la definición mientras que para Kennedy fue un mal resultado y se alejo un poco.

Detalles. Arbitros. Ruben Rossi, Ruben Burroso y Clebio Barcellos.

KENNEDY(1) Damián Magarzo, Carlos Migueles, Marcelo Ríos, Marcos Silva,Gonzalo Clavijo,Jorge Gardiol, Claudio Moreno, Néstor Silveira, Nicolás Pereyra,Jorge Ortega y Fabricio Cancela.

HURACAN(1) Alberto Sierra, Adrián Rivero Jonathan Huelmo, Juan Pereira, Osvaldo Correa, Martín Gómez, Rubén Fernández , Gustavo Sena, Ramón Sosa, Adrián Núñez y Ademir Osbalde.

Goles. Martín Gómez(H), Fabricio Cancela(K).

A segunda hora el plato fuerte de la jornada, 2 de los grandes protagonistas del torneo, pocos días atrás habían jugado la final del torneo apertura. El encuentro era entretenido y Neptuno desperdicio varias oportunidades claras de concretar y eso le terminaría costando caro, sobre el final del primer tiempo un golazo de Baz, la culminación de esa primera mitad que dejaría con 2 hombres menos para Neptuno y allí se desata lo que se denomino una batalla campal que el arbitro en buen tino decidió suspender el encuentro por la gresca que se generalizo entre la gran mayoría presente en el escenario tricolor e incluso gente que no estaba vinculada con ambas instituciones, una pena pero el gran perdedor fue el fútbol.

Detalles. Arbitros. Oscar Fungí, Daniel Núñez y Luciano Ramírez.

NEPTUNO(0) Gabriel Fernández, Rodolfo Tejera, Henry Machado, Mario de León, Hugo Rijo, Julio Fosatti, Maximiliano Machado, Fabricio Ramírez, Fabián Piriz, Juan Cesar y Andrés Pérez.

ARTIGAS JUNIORS(1) Víctor Miraglia(Raúl Ramos), Matías Fernández, Ismael Vázquez, Richard Guerrero, Javier Fans, Maicol Villar, Ignacio Bardecio , Federico Medeiro,Raúl Baz, Sergio López y Eric Castillos.

Gol. 45 Raúl Baz(AJ)

Expulsados. Fabián Piriz y Julio Fosatti(N)

Nota, Cuando transcurría el minuto 45, al culminar el primer tiempo se desato una gresca generalizada y el árbitro termino el encuentro por falta de garantías.

DOBLE JORNADA CANCHA ARTIGAS JUNIORS.

Buena victoria de Peñarol a primera hora frente a C.Policial, el carbonero ha tenido una gran mejoría en su rendimiento en los últimos encuentros y esta esperanzado en llegar a la definición por el ascenso. A segunda hora Punta Ballena sin dudas el protagonista del clausura doblego a Nacional y es líder absoluto, se destaco aun más la victoria por la entrega de los tricolores.

Detalles. Arbitros. Ruben Duque, Silvio Risotto y Jony Rojas.

PEÑAROL(3) Luis Rosas, Tony Sosa, Manuel Rodríguez, Pablo Sosa, Kevin Sosa, Matías Molina, Darwin García, Ángel Hernández , Rodrigo Gallego, Gustavo Ramos y Cristian Sosa.

C.POLICIAL(2) Jhonatan Clavijo, Carlos Maina, Paulo Urquiola, Dany Cairus, Mario Carrasco, Alejandro Urquiola , Emerson Urquiola, Diego Silva, Ruben Paz , Yhonatan Urquiola y Alberto Urquiola.

Goles. 6 y 87 Ruben Paz(CP), 9 y 31 Cristian Sosa y 69 Rodrigo Gallego(P)

Expulsado Alberto Urquiola(CP)

Detalles. Arbitros. Antonio Rodríguez, Ricardo Leiton y Víctor Martínez.

NACIONAL(2) Daniel Suárez, German Silva, John Núñez, Jorge Sangiao(Néstor Silva) , Wilfredo Mallo, Maximiliano Cabral, Mauro Freitas ,Yhair Dominguez, Diego Nerón, Adrián Álvarez y Juan P.Rojas.

PUNTA BALLENA(3) Leonel da Cunda, Omar Silveira, Nicolás Saksonoff, Nicolás Abreu, Pablo Buda, Héctor Giménez, Diego García, Anderson Affonso, Javier Perlas y Maximiliano Olivera.

Goles. 7 Héctor Giménez(PB), 43 Anderson Affonso(PB), 72 y 82 Adrián Álvarez(N) y 78 Pablo Buda(PB).

TABLA ANUAL


Artigas Jrs.  31
Neptuno  30
P.Ballena 29
Kennedy  28
Peñarol  27
C.Policial 24
Huracan  23
Nacional 22
TORNEO CLAUSURA
P.,Ballena  9
Peñarol  6
Kennedy  5
Artigas Jrs 3
Neptuno  2
Huracan  2
C.Policial  1
Nacional 1

No se computa Artigas 1 Neptuno 0 suspendido a los 45.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

SERIE A 2ª. FECHA


Ituzaingo 2 Libertad 0

Atlético 0 Punta del Este 2

San Carlos 2 San Martin 1

Colon 1 P.Ballena 0(suspendido a los 20 por corte de energía eléctrica)

SERIE A 3ª. FECHA

San Carlos 3 Ituzaingo 0

Atlético 2 P.Ballena 4

Colon 4 San Martin 1

Libertad 0 Punta del Este 0

SERIE B. 5ª. FECHA ULTIMA

                                        Sub 17 Sub 15

Artigas Jrs. River Plate       1-0        0-4

B.Rivera- C. Molino          6-0        2-2

Defensor Charruas             3-2        0-1

SERIE B. En categoría sub 15 se corono campeón Charruas del torneo clausura mientras que en sub 17 igualaron en el primer lugar Defensor y Artigas Juniors. En lo relacionado a los Ascensos, además de lo ya anunciado del logro de Defensor y Charruas, ahora se sumo Barrio Rivera que se ubico tercero, superando por 3 unidades a River Plate.

SERIE A. Se esta jugando el torneo clausura, donde se jugo la 3ª. fecha del torneo clausura, Punta del Este es único puntero con 7, luego P.Ballena, Colon y San Carlos con 6. Cabe destacar que hay un encuentro pendiente, que es entre Colon y Punta Ballena, el cual se habían jugado 20 minutos y ganaba Colon por 1 a 0. En lo relacionado al descenso, recordemos que baja el ultimo de la acumulada, esta casi definido que sea San Martin que tiene 17 y penúltimo esta Libertad con 27, la diferencia es de 10 puntos y faltan 12 para la culminación. El torneo regularidad lo gano en sub 15 Atlético Fernandino, mientras que en sub 17 esta primero P. Ballena y segundo Punta del Este.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...