8 may 2015

DETALLES DE LA 2ª. FECHA LIGA SENIORS

Viernes 8 de Mayo
Estadio Municipal de Pan de Azúcar
Hora 20: La Estación - Alianza
Hora 21.30: Península - Ituzaingo
Sábado 9 de Mayo
Cancha Chispa Delgado
Hora 14.30:  Dep. Maldonado - Policial
Hora 16:00 - Gorriti - Milenio
 Cancha Nacional de San Carlos
Hora 14: 30 - Artigas Jr. - San Martin
Hora 16: 00 - Dep. Nivel - Bella Vista

Cancha de Peñarol de Maldonado

Hora 14.30 - Punta del Este - Aigua
Hora 16:00 -Cepvilla - Atlético
 Cancha de Neptuno (Paso del Guerrero)
Hora 14.30 - Neptuno - Boulevard
Hora 16.00 - Neptuno Filial - Boulevard
 Cancha de Lobos
Hora 14.30 - Minas - Charrúa
Hora 16.00 - Lobos - Peñarol


5 may 2015

2A. PROFESIONAL- COMPLEMENTO FECHA 27-DETALLES

Cerrito 0 Progreso 1 Cancha: Parque Maracaná.   Jueces: Diego Riveiro, César Sebastiani y Horacio Ferreiro.
Villa Española 1 Villa Teresa 1 Cancha: Estadio Obdulio Varela.   Jueces: Esteban Ostojich, Robert Muniz y Sergio Freire.
Gol Gabriel de León(V. Teresa), Alex Silva(V. Española)
Torque 1Miramar Misiones 1 Cancha: Estadio Luis Tróccoli.   Jueces: Gustavo Tejera, Marcelo Alonso y Martín Soppi.
Gol Darwin Ramírez(Torque), Ismael Espiga(M. Misiones)
Libre: Plaza Colonia.
POSICIONES
Liverpool 57, Plaza Colonia 44, Central Español 43, Boston River 41, Villa Teresa 38,Canadian 37, Villa Española 36,  Torque 35, Huracán 34,  Deportivo Maldonado 31,Miramar Misiones 30, Cerro Largo 26, Rocha 22, Progreso 21,  Cerrito 20.
GOLEADORES Emiliano Alfaro(Liverpool) 20, Junior Arias(Liverpool) 17,  Willington  Techera(Torque) 12, Santiago Lopez(Villa Española) 11, Santiago Bello(Deportivo) 10,  Marcelo Méndez(Huracán FC) 11, Raúl Tarragona(Boston River) 11, Alvaro Mello(Villa Teresa) 10. 
28a. Fecha
Sábado 9 de mayo
Villa Teresa vs Torque
Miramar Misiones vs Liverpool
Cerro Largo F.C. vs Central Español
Boston River vs Canadian
Rocha F.C. vs Cerrito
Progreso vs Huracán
Deportivo Maldonado vs Plaza Colonia
Libre:  Villa Española


LIGA SENIORS DE MALDONADO.

Este fin de semana dio inicio la temporada 2015 de la liga seniors de Maldonado, a continuación compartimos los resultados registrados. 

SERIE A

ITUZAINGO 0 - CHARRUA 0
POLICIAL 2 - GORRITI 0
NEPTUNO 0 - PUNTA BALLENA 0
PENINSULA 1 - MINAS 2
MILENIO 0 - DEPORTIVO MALDONADO 0

SERIE B - ZONA 1

PERLITA 1 - ALIANZA 3
LA ESTACION 1 - ATLETICO 0
SAN MARTIN 1 - CEPVILLA 4

SERIE B - ZONA 2

AIGUA 3 - NIVEL 0
BELLA VISTA 1 - PEÑAROL 1
SAN FERNANDO 1 - LOBOS 1

NEPTUNO FILIAL 0 PUNTA DEL ESTE 0 

4 may 2015

HISTORICA VICTORIA DE BARRIO RIVERA 33

En la única oportunidad anterior que Barrio Rivera 33 jugo la copa fue en el 2001, días 3 y 10 de junio, el rival fue Olimpia de Minas y empato 2-2 y perdió 5-0. Jugo de local en el recordado Gines Cairo Medina, por lo cual esta fue la primera vez que jugo en su escenario y la primera victoria en la copa.
 DETALLES  Parque “Rafael Méndez”.Árbitros: Javier Artigas Díaz , Pablo Cesar López y Jean Paul Pereira  (Pando)  .
Veedor del partido: Miguel Angel Abella
BARRIO RIVERA (2): Marcelo Belmonte, Leonardo Ledesma (75 Nicolás de los Santos), Julio Guzmán Ferreira , Héctor Giménez, Jonathan Lucas,  Gabriel Canobra, José Vidal, Maximiliano Ruíz, Sebastián Lladó,  Anderson Affonso (46 Leandro Ríos) y  Martín Ypes (73 Emiliano del Puerto). DT.: Marcelo Ferreira.
ITUZAINGÓ (1): Sebastián Goncálvez, Víctor Flores, Pedro Dos Santos, Ezequiel Zimerman, Fabricio Cancela; Pablo Guerra, Jahuer Alonso, Jonathan Alba (46 Humberto Correa), Guido Crespo (62 Andrés Santos), Gabriel Alcoba, Gastón Navarro  (74 Gonzalo Amarilla). DT.: Pedro  Barrios.
Goles: 33 Maximiliano Ruíz (B. Rivera), 47 Gabriel Alcoba (Ituzaingó) y 81 Emiliano del Puerto (B. Rivera)
Expulsado: 89 Victor Flores (Ituzaingó)

SE POSPUSO INICIO EN FORMATIVAS.

A raíz de diferentes situaciones que aun no se han solucionado los clubes resolvieron en esta noche de lunes aplazar el inicio de la actividad de divisiones formativas, en sub 15 y sub 17 para el día 31 de mayo.
Los clubes habían encomendado la semana anterior a quien era neutral Jului Cesar Villar a mantener un contacto con la Asociación de Árbitros para saber el acuerdo que se tendrá con los mismos para la presente temporada, el tramite se realizo por parte del Sr. Villar pero los árbitros tienen asamblea el venidero jueves y de allí saldría la repuesta, por tal motivo los clubes entienden que no están dadas las condicionantes para inicial el 24 y lo pasaron para el 31.
La inspección de canchas también se tramitara pero no seria impedimento para el inicio de las actividades.
NUEVOS NEUTRALES 
Fueron propuestos y aceptados por unanimidades los Señores Alfredo Isnardi y Cesar Lorenzo. Algunas delegaciones pidieron una semana, para la próxima sesión para proponer algún otro nombre.
FORMA DE DISPUTA.
Se resolvió no considerar este punto en la reunión, aunque no dista en demasía de cómo se jugo la temporada anterior, se estudiara en Serie B si se puede agregar una tercera rueda ya que serian 7 u 8 clubes quienes la integrarían, y en el caso de algunos solo jugaran en una categoría, San Lorenzo en sub 15 e Hipódromo el Peñasco en sub 17.
TORNEO SUB 14.

Para ir viendo cuantos clubes a la fecha jugaran este torneo, a la fecha hay 15 instituciones seguros que participen, aunque ese numero se podría incrementar en 2 o 3 instituciones mas, lo otro es esperar si la dirección de deportes de la Intendencia Departamental dará el  apoyo en lo económico, para la realización del mismo.    

3 may 2015

TODO SOBRE ATENAS Y DEPORTIVO EN JUVENILES AUF.

JUVENILES AUF. PRIMERA DIVISIÓN
NOVENA   FECHA

ATENAS RIVER PLATE 

EL AZULGRANA NO SUMO  .

En las 4 categorías que se pudo jugar en todas gano el darsenero, la categoría sub 16 se suspendió por el mal estado del tiempo, se reprogramara oportunamente.

Sub 19 Atenas 0 River Plate 2

Sub 17 Atenas 5 River Plate 7

Sub 16 Atenas  River Plate (suspendido)

Sub 15 Atenas 3 River Plate 5

Sub 14 Atenas 1 River Plate 2

En la tabla general Atenas suma 41 puntos y ocupa el lugar 13º.  Por categoría sub 19, 12º. Con 9 puntos, sub 17 12º. 10 puntos, sub 16 15º. 4 puntos, sub 15 10º. 9 puntos y sub 14 11º. Con 9 puntos. 
El próximo rival de Atenas será Central Español.

JUVENILES AUF- 2ª. División- 6ª. Fecha 

TORNEO CLASIFICATORIO

DEPORTIVO SUMO LOS 6 ANTE TORQUE.
Brillantes resultados consiguió Deportivo ante Torque incluso con una tremenda goleada en quinta división,. Por la friolera de 10-0. Deportivo se ubica en el segundo lugar de la acumulada a un punto del puntero.  
Sub 19 Deportivo 3 El Tanque 0
Sub 17 Deportivo 10 El Tanque 0
NOTA Son las únicas categorías que presenta el Torque.
En la próxima fecha Deportivo enfrenta a  Huracán
Posiciones juveniles B
Disputada parcialmente las primeras seis fechas del Torneo Clasificatorio de Divisiones Juveniles – Segunda División repasamos las tablas de cada categoría.
Principales posiciones
SUB 19
Huracán 15, Tacuarembó 12, Deportivo Maldonado y Plaza Colonia 13, Tacuarembo y El Tanque 12.   
SUB 17
Plaza Colonia 16, Deportivo Maldonado 13,  Rampla Juniors 12, Huracán ,  Boston River y El Tanque Sisley  10. 
SUB 16
Cerrito  y  Huracán 9,  Tacuarembó 7 Deportivo Maldonado 6.
SUB 15 
El Tanque , Rampla Juniors y Cerrito 9, Tacuarembo , Villa Española y Plaza Colonia 6.
SUB 14
Tacuarembó 12,   Deportivo Maldonado,  Sud America. 6 y Cerrito 9,   Villa Española 6.
 TABLA GENERAL

1º. Tacuarembo 46, Deportivo Maldonado 45, Plaza Colonia 42,  Huracán 41, El Tanque Sisley 38. 

SAN CARLOS DEBUTO CON VICTORIA.

PABLO MOREIRA DESTACADA LABOR. 
NO JUGO DEL TODO BIEN PERO EL OBJETIVO ERA GANAR Y CUMPLIO.
San Carlos debuto en la copa con una clara victoria frente a Nacional de Castillos , tal vez no tanto en el resultado y si en el juego. Desde un inicio y sin lucir el decano se mostró mejor, tenia la pelota, sin profundizar en demasía pero con el control del juego. Cuando se jugaba el minuto 16 llego la apertura del marcador, un remate del sector derecho de Pablo Moreira, fuerte  directo donde estaba el arquero, controlo a medias pero se le escapo y se fue al fondo de las redes. Intenta el tricolor salir algo mas de su zona defensiva pero careció de argumentos colectivos, solo aparecía en el medio Peralta y algunos chispazos de Amendola. Sobre los 37 llego el segundo, una larga corrida por derecha de Nerón, el centro al segundo palo y aparece “el toto” Duarte para definir impecable y libe de marcas con golpe de cabeza. Para este compromiso terminar la primera mitad 2 goles arriba era ya prácticamente lapidario para el juego. Si alguna esperanza quedaba para la visita se derrumbo a los 4 minutos del complemento cuando llego “el golón”   de la tarde, un pase de Duarte que aparece por derecha, recibe Bernales de espaldas al arco, casi en el punto penal y saco una “chilena” bárbara que se fue a incrustar en el arco rival, abajo contra el caño derecho del arquero Arocena que solo atino a mirar el recorrido del balón. Ahí se apago el partido, San Carlos no se exigió, Llado  mando variantes, ingreso Amorin que casi no participo en el juego, Páez mas adelante que hizo 2 asistencias de gol a Duarte que se perdió increíblemente esas oportunidades muy claras. Sobre los 38 llego el descuento , la visita aprovecha un error defensivo de Ramos y Sena que hacia poco estaba en cancha anoto. Quedo sabor a poco me parece para este plantel y la calidad de jugadores se debe esperar mas, pero esta lo otro, que es un argumento valido, primer partido de un cuerpo técnico nuevo, encabezado por Alejandro Llado, algunos jugadores nuevos, tal el caso de Guillermo de León que viene de Atenas, debuto como lateral izquierdo, Antonio Machado que es muy buen jugador pero hoy no lucio en la mitad del terreno de juego, mas el caso de Amorin que tuvo unos minutos, el retorno de Páez. Nacional de Castillos jugo con muchas ganas y entrega pero no le vemos argumentos de protagonismo. El arbitraje correcto en general, mínimos errores, se apresuro en alguna tarjeta amarilla, de las 5 que mostró. Un aceptable marco de publico alrededor de unas 400 personas en una tarde fría. Otra cosa a destacar fue una serie de mejoras que vimos en el Estadio, se ve el esfuerzo de directivos y colaboradores en vestuarios y tribuna.
DETALLES Estadio de San Carlos. Arbitros Guillermo Suárez, Gustavo Vázquez y Edgar Soto de Cerro Chato.
SAN CARLOS( 3) Nicolás Alonso, Ariel Suárez, Santiago Fontana, Juan I. Ramos, Guillermo de León. Martin Nerón. Antonio Machado(60 Mario Amorin), Pablo Moreira( 83 Rafael Martínez), German Suárez(76 Cristian Páez), Héctor Duarte y Emiliano Bernales. DT Alejandro Llado.
NACIONAL CASTILLOS(1) Javier Arocena, Andrés Arocena, Alejandro Lioret, Antonio Velázquez, Yonathan Chappores, Gastón Peralta, Juan Sena(46 Santiago de Cuadro), Christian Méndez, José Amendola(78 Rodrigo Sena), Emilio Rocha(87 Emiliano Viglienzoni) y Fernando Olivera. DT Glen Sellanes.

Goles. 16 Pablo Moreira, 37 Héctor Duarte y 49 Emiliano Bernales(San Carlos), 83 Rodrigo Sena(Nacional)

CAMPEONATO URUGUAYO 11ª. FECHA CLAUSURA

DURA DERROTA DE ATENAS.
DETALLES- Estadio Atenas de San Carlos. Jueces: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Richard Trinidad
ATENAS(0) Martín Barlocco, Hernán Petrick (46’ Rafael Acosta), Gerson Fraga, Gonzalo Castillos, Martín Torres, Guillermo Trinidad (62’ Santiago Charamoni), José Alvarez (60’ Sebastián Cal), Michel Acosta, Maximiliano Sigales, Facundo Peraza, y Leandro Sosa. Director técnico: Edgardo Arias.
JUVENTUD(4) Fabián Carini, Alejandro Reyes, Fernando Machado, Rodrigo Cabrera, Matías Soto,  Rodrigo Viega, Cristian Latorre, Matías Duffard (73’ Damián Eroza), Emiliano Romero, Gastón Puerari (80’ Marcos Labandeira) y Cristian Palacios (Federico Millacet). Director técnico: Jorge Giordano.  Goles: 5’ Alejandro Reyes (J), 59’ Rodrigo Viega (J), 71’ y 75’ Cristian Palacios (J).
Incidencias: A los 10’ Cristian Palacios (J) desvió un tiro penal en el palo.
A los 65 se lesiono Gerson Fraga y al no haber mas cambios posibles, Atenas continuo con 10 futbolistas.
EL RESTO DE LA FECHA.
RACING 1 RENTISTAS 4 Parque Roberto.  Jueces: Yimmi Alvarez, Gabriel Popovits y Mauricio Ituarte.
Goles: Maximiliano Lombardi (RE),  Federico Laens (RE),  Richard Porta (RE), Juan Pablo Rodríguez (RA),  Danilo Cocaro (RE).
NACIONAL 1 FENIX 0 Gran Parque Central.   Jueces: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa y Sebastián Silvera
Gol Ivan Alonso(Nacional)
RAMPLA JUNIORS 0 PEÑAROL 2 Estadio Centenario.   Jueces: Pablo Giménez, Carlos Changala y Marcelo De León.
Goles Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco
WANDERERS 4 CERRO 1 Cancha: Parque Viera.  Jueces: Javier Bentancor, Eduardo Aguirre y Gino Cottini.
Goles Matías Santos, Diego Riolfo, Gastón Rodríguez y Santiago Bellini(Wanderers), Mario Regueiro(Cerro)
DANUBIO 0 TACUAREMBO 1 Jardines del Hipódromo.   Jueces: Fernando Falce, Raúl Hartwig y Andrés Pollero.
GOL:  Nicolás Fagúndez (T).
RIVER PLATE 1 DEFENSOR SPORTING 2 Parque  Saroldi.  Jueces: Darío Ubríaco, Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk.  
Goles Adrián Luna y Jaime Baez(DS), Gabriel Marques(RP)
EL TANQUE SISLEY 1  SUD AMERICA 1 Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Jueces: Oscar Rojas, Carlos Pastorino y Carlos Barreiro.
Goles:  Gastón Colman (IASA),  Yeferson Moreira (ETS).
Posiciones Clausura : Peñarol 23 , Danubio 22, River Plate 20, Defensor Sporting 19 , Nacional 19,   Juventud 17 , Tacuarembó 15, Sud América 15,   Cerro 14,  Fénix 14,  Atenas 13,   Rampla Juniors 13,  Rentistas 13, Wanderers 12,  El Tanque Sisley 11, Racing 6. 
Descenso. Tacuarembo 44  , Rampla Juniors 60,  Cerro 62, El Tanque Sisley 66 ,  Atenas 66 ,   Juventud 69, Sud America 70,  Fénix 70,  Defensor 76 .
Tabla Anual. Nacional 61, Peñarol 48, River Plate 45, Danubio 42, Defensor 40,  Racing 38,   Juventud 37, Sud America 35,  Atenas 33,  El Tanque Sisley 33, Rentistas 33, Fénix 31, Wanderers 31,  Rampla Juniors 30,  Cerro 25, Tacuarembo 22

GOLEADORES ANUAL AUF
20 ALONSO VALLEJO, IVAN DANIEL (NACIONAL)
15 SANTOS ROSADILLA, MICHAEL NICOLAS (RIVER PLATE)
13 BURGUEÑO MARCANT, YOEL OROZMAN (EL TANQUE SISLEY)
11 CAVALLINI, LUCAS DANIEL (FENIX)
11 DIAZ, ALDO FABIAM (TACUAREMBO)
10 PALACIOS FERREIRA, CRISTIAN MARTIN (JUVENTUD)
 10 BARBOZA MANZZI, ANGEL SANTIAGO (ATENAS)
9 CASTRO, MATIAS GASTON (DANUBIO)
9 AFFONSO PRIETO, MAURICIO (RACING)
9 FRANCO ALONSO, MAUREEN JAVIER (SUD AMERICA)
9 DE PENA BONINO, CARLOS MARIA (NACIONAL)
8 TECHERA CRIBELLI, CRISTIAN RAFAEL (RIVER PLATE)
8 RODRIGUEZ TELECHEA, LEANDRO JOAQUIN (RIVER PLATE)
8 ZALAYETA, MARCELO DANUBIO (PEÑAROL)
7 MALAN ARENAS, GONZALO DANIEL (RAMPLA JUNIORS)
7 PACHECO D'AGOSTI, ANTONIO (PEÑAROL)
7 PIRIZ RIVAS, SEBASTIAN GERARDO (PEÑAROL)
7 REGUEIRO PINTOS, MARIO IGNACIO (CERRO)
GOLEADORES CLAUSURA AUF
10 goles
PALACIOS FERREIRA, CRISTIAN MARTIN (JUVENTUD)
6 goles
PERAZZA, FACUNDO ATENAS
5 Goles
RODRIGUEZ TELECHEA, LEANDRO JOAQUIN (RIVER PLATE)
URRETAVISCAYA DA LUZ, JONATHAN MATIAS (PEÑAROL)
DE PENA, CARLOS NACIONAL
REGUEIRO PINTOS, MARIO IGNACIO (CERRO)
ALONSO VALLEJO, IVAN(NACIONAL)
4 goles
LOZANO APARICIO, BRIAN AVELINO (DEFENSOR SPORTING)
DIAZ, ALDO FABIAM (TACUAREMBO)
AFFONSO PRIETO, MAURICIO (RACING)
MACHADO MORA, LUIS(RAMPLA JUNIORS)
12ª. FECHA

TACUAREMBO-ATENAS

EL TANQUE SISLEY- RACING
SUD AMERICA- RIVER PLATE
DEFENSOR SPORTING- DANUBIO
JUVENTUD- WANDERERS
CERRO- RAMPLA JUNIORS
PEÑAROL- NACIONAL

FÉNIX- RENTISTAS

MERCADO DE PASES

  Como es tradicional a esta altura comienzan a moverse las diferentes transferencias de futbolistas, en esta primera entrega hacemos un res...