30 dic 2016

SE VA UNO QUE NOS SACUDIO, SE VIENE OTRO CON RENOVADAS ILUSIONES.

Difícil de digerir todo lo que paso, muy difícil, yo diría tristemente inolvidable, cuantos días, semanas, meses , años luchando para tener algo y a cuantos les paso que en diez minutos vieron como todo se desmoronaba, somos sabedores que lo mas importante es la vida y la salud, a partir de allí renacen las expectativas, pero cuesta, te quedas casi sin fuerza. Los mensajes llegan por todas las vías, augurando felicidades, pero muchas veces la repuesta es por delicadeza y respeto, porque la verdad interiormente de que felicidades están hablando?, crudo y real. Quienes solo nos sacudió la frase fue “la sacamos barata, casi regalada” , después de ver imágenes donde desaparecieron casas casi por completo, donde la destrucción era desoladora y donde la crónica manifiesta personas fallecidas y muchos heridos de gravedad no se sabe que decir, casi quedamos sin palabras. La vida continua y hay que salir a pelearla como el primer día, nosotros los futboleros le decimos que el pueblo nuestro quedo perdiendo diez a cero, pero se va a seguir jugando como si fuéramos cero a cero, o incluso ganando por un gol, acá no se va a bajar los brazos de ninguna manera, tenemos quienes nos rodean que merecen que sigamos pensando que este partido no esta ni cerca de perdido.
CASI AL FINAL DEL AÑO.
Un año más está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con él se van muchas de las expectativas no cumplidas. “Este año nuevo va a ser diferente”, “Ahora sí me voy a ocupar más de mí”, son las frases más escuchadas cada fin o inicio de año, que muchas veces quedan sólo como expresión de deseos por el ritmo de vida agitado y de estrés con que se vive. Muchos se  sentirán  satisfechos pero otros no, porque en la vida, donde todos participamos, algunos ganan y otros pierden.
No son pocos los que dicen que es mejor andar con las expectativas bajas, porque así no se corre el riesgo de sentirse defraudado. Con ese pensamiento, algunos no esperaban que nada importante realmente pasara pero muchos esperábamos que si ,  eliminar diferencias,  transformar a los que gobiernan  en visionarios.. Es sabido que poco construiremos sin esfuerzo, sin entrega, sin valor y sin pasión.
Pero siempre habrá motivos para celebrar, para estar felices, para compartir en familia, para dar y recibir, y para hacer un alto en el camino, mirar atrás, agradecer y hacer promesas nuevas.
Quiero en estos momentos de análisis y reflexión, agradecerles a todos los que de una manera u otra están junto a mi, siempre dispuestos a “echar una mano” . Me honra poder contar con Ustedes de esta manera.

Quiero finalizar deseándoles,  que pasen unas fiestas alegres y saludables junto a sus seres queridos. Recuerden siempre que la familia es lo más importante en la vida. “Que todos sus deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, la paz y la prosperidad y que el 2017 no sea solamente un año más, sino el mejor de sus vidas”.
Recuerden. El tiempo pasa muy rápido y no hay que dejarlo escapar
PARA TODOS POR IGUAL.
Si somos capaces de apreciar cada cosa, cada instante, siempre estaremos encontrando razones para agradecer y ser felices… pues diariamente nos veremos sorprendidos de nuestras capacidades, inquietudes y alcances…
Dedicamos esta frase tan emotiva a todos aquellos que han sentido flaquear su voluntad en algún momento del año… este año que ha iniciado, necesitamos mayores energías para alcanzar nuestras metas… pongamos en manos de Dios todo lo que nos atribula y dejemos que nuestros sueños se conviertan en metas por las que luchar sin descanso y Él nos dará los medios para obtenerlo
La fe y el Optimismo son ingredientes fundamentales para construir todo lo que más queremos… Que tengas un año nuevo colmado de buenas nuevas…Felicidades en el 2017!.


27 dic 2016

CICLISMO. PASANDO RAYA Y LO QUE VIENE.

Próximo a culminar el año miramos lo que nos dejo en números las distintas actividades del año 2016.
Nicolás Arachichu en victorias fue el mas ganador con 6 el defensor del Schneck, segundo Matías Presa del mismo equipo, tercero Fernando Mendez del Arco Iris. A posterior hay varios con una competencia ganada, dentro de ellos Sixto Núñez del San Antonio y Richard Mascarañas del Schneck.
En podios el que mas veces estuvo fue Ignacio Maldonado con un total de 7, ganando una, dos veces segundo y 4 veces tercero, a posterior Nicolás Arachichu con 6, ganador en 5 oportunidades y tercero en una.
En el caso de Robert Mendez estuvo 3 veces en el podio, el competidor del Centenario salió segundo en dos oportunidades y una tercero. Héctor Fabian Aguilar estuvo una sola vez en el podio, ocupando en una competencia el segundo lugar
CALENDARIO 2017.
Es mucha y variada la actividad para la venidera temporada, destacamos algunas de las pruebas que consideramos de mayor importancia.
El año se inicia con la doble Rio Branco los días 6, 7 y 8 de enero bajo la organización del F.C. Treinta y Tres, continua los días 14 y 15 con la clásica del norte organizada por la F.C Tacuarembo. En este mes de enero también del 17 al 22 será la actividad de la vuelta ciclista de la Juventud. Como novedad para el cierre de enero del 26 al 29 en Minas, Lavalleja será el primer tour internacional femenino. Para el mes de febrero destacamos los días 4 y 5, allí se desarrolla el Campeonato Nacional de ruta y crono, organizada por la federación ciclista Uruguaya. Otra de las buenas competencias en febrero será la Vuelta del Chana que organiza la F.C. Soriano para los días del 10 al 12. Del 16 al 19 esta marcado la vuelta ciclista del Este que organiza la F.C. Cerro Largo.
Por su parte el mes de marzo el día 12 y bajo la organización de la F.C. Maldonado se corre en nuestro departamento(Maldonado), en elite y sub 23.
El mes de marzo también tiene para el 26 la vuelta ciclista de Canelones que organiza la F.C. Canaria.
Para el mes de Abril, el día 2 esta programada la cuarta edición de la vuelta a la comarca y el mar que organiza la F.C. Maldonado. 
A posteriori en el mes de Abril, del 7 al 16 se corre la Vuelta Ciclista al Uruguay y del 10 al 17 será la actividad de las 500 millas del norte. 

Para el final destacamos que en el mes de mayo, mas precisamente el día 28 se realiza el ciclo turismo , es la primera edición ETAPA DEL GIRO, se desarrolla de Punta del Este al Cerro San Antonio. 

26 dic 2016

LISTADOS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO PARA LA COPA

LIGA MAYOR DE MALDONADO.

La liga presento el listado completo de jugadores en categoría mayores que habrán de defender a el sector capital de nuestro departamento en la venidera copa nacional de Selecciones, la lista la compartimos a continuación:
CATEGORIA MAYORES
Maximiliano Rodríguez (ATL. FDO.) 
Nicolás Saldaña  DEFENSOR
Marcos Nieves (LIBERTAD)
Adrián Silva (SAN CARLOS)
Rodrigo Alanis ALIANZA 5
DEFENSAS
Fabricio Cancela (KENNEDY)
Mauricio Capricho(LIBERTAD)
Mauro González(ITUZAINGO)
Héctor Giménez(PUNTA BALLENA)
Lucas Figueredo(SAN CARLOS)
Julio Sosa(PUNTA DEL ESTE)( RAMPLA ROCHA) (Hizo opción para jugar en esta selección)
Gastón Lagos ATLETICO FDO.
LATERALES VOLANTES
Jonathan Alba(ITUZAINGO)
Martin Nerón(SAN CARLOS) 
Matías González(ITUZAINGO)
Mario Pechi(ATL. FDO.) 
Marcelo de Leon (DEFENSOR)
Enzo Vitabar ATLETICO FDO.
Rodrigo Chocho LIBERTAD
Gerard Benítez DEFENSOR
Fernando Madruga ALIANZA 5
Guillermo de Leon SAN CARLOS
VOLANTES
Guido Crespo(ITUZAINGO)
Pablo Guerra (ITUZAINGO)
Agustín Noguez(PEÑAROL S.C.) 
Maximiliano Gasco(ARTIGAS JRS.)  
Jorge Recarey(ATL. FDO.)
Rodrigo Ramos DEFENSOR
Marcelo Balerio ATLETICO FDO.
Nicolás Moreira SAN MARTIN 
Agustín Hernández LIBERTAD

DELANTEROS
Adrián Pereira(ITUZAINGO)
Luis Bayarres(SAN CARLOS)
Emiliano Bernales(SAN CARLOS)
Andrés Santos(ATLETICO)
Héctor Duarte(DEFENSOR)
Flavio Cabrera ATLETICO FDO.
Martin Miraglia ATLETICO FDO.
Fabian Manfru B. RIVERA 33
Gabriel Ramírez B. RIVERA 33
SELECCIÓN SUB 18
También compartimos el seleccionado menor el listado completo de quienes están habilitados para la competencia.

BRUNO BERGARA- COLON

RODRIGO HERNÁNDEZ- COLON
3 ESTEBAN FERNÁNDEZ. ATL. FDO

IGNACIO SANGUIAO ATL. FDO

LUCIANO DAVILA ATL. FDO
EZEQUIEL PAIS ATL. FDO  
FRANCO FAJARDO ITUZAINGO
SANTIAGO CORREA ATL. FDO 

MAURICIO BALLESTA CHARRUAS

KEVIN OLIVERA ITUZAINGO 
FRANCO COSENTINO ITUZAINGO
LUCAS PEREZ SAN CARLOS
MANUEL CORREA DEFENSOR
FACUNDO BOUZA SAN CARLOS
LEANDRO  DALMAO DEFENSOR
KEVIN ALBARENQUE ITUZAINGO
FRANCO PEREIRA LIBERTAD
DIEGO CALVETTE ITUZAINGO
FRANCO MADRUGA LIBERTAD
SANTIAGO SIGALES CHARRUAS
FACUNDO SUAREZ LIBERTAD
LUCAS SEQUEIRA CHARRUAS
SANTIAGO TABEIRA COLON 
GABRIEL ROJAS BARRIO PERLITA
JULIANO CORRAZO ITUZAINGO
FACUNDO CHAGAS SAN CARLOS
FACUNDO POMBO RIVER PLATE
RUBEN PESCA RIVER PLATE
AXEL PEÑAFLOR ITUZAINGO
ALEJANDRO CASURIAGA COLON
MAURICIO PIRIZ ATL. FDO.
SERGIO GIANNATASIO ATL. FDO
VICTOR MOREIRA COLON
JOAQUIN MEDINA LIBERTAD
JOSE GADEA BARRIO PERLITA
IGNACIO LOGIURATO ITUZAINGO


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...