8 feb 2014

LIGA MAYOR- ROCHA INTERIOR. “LA HISTORIA”

Palpitando la revancha repasamos la historia de estas selecciones, en enfrentamientos en el departamento de Rocha.
7 de febrero de 1996. Este encuentro se jugo en Castillos y gano Maldonado 2-0, con anotaciones de Elbio Hernández y Pablo Ballesta. El arbitro fue Eduardo Gancio de Treinta y Tres y expulso a Gerardo Cano en Liga Mayor y William Fernández y Javier Pla en los locales.
5 de febrero de 1997. Nuevamente se juega en Castillos y gano Maldonado 5-1, goles de Alcides Machado, Carlos de León, Walter Rodríguez, Alvaro da Rosa y Richard Amaro, para el local descontó Néstor Da Silva, el arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ditrano de Canelones.
3 de febrero de 2001. En esta oportunidades se jugo en el Samuel Priliac de Chuy, gano Maldonado 2-1, con goles de Fabricio Méndez y Richard Pérez, para el local anoto Emanuel Cambre. El arbitro fue Jesús A. Sosa.
5 de febrero de 2008. En Chuy, gana Maldonado 1-0 con gol anotado por  Cléver Rafael Martínez.
10 de febrero de 2010. Se jugo en el Estadio Antonio Pereira Vázquez de Lascano, ganando el seleccionado local 1-0, con gol de Jorge Suárez. El arbitro fue José Da Rosa de Cerro Largo.

5 de Enero de 2013. Gana Maldonado 1-0 con anotación de Agustín Márquez, el arbitraje estuvo a cargo del minuano Nelson Navarro. 

“ARRANCO” HIPÓDROMO EL PEÑASCO.

El fusionado de ruta 39 ya conformo la nueva comisión directiva, la cual es encabezada por el Sr. Héctor Rodríguez.

Dentro de el plano deportivo esta abocado en confirmar el entrenador del plantel principal , el que seria un deportista oriundo de San José.
También se esta trabando en la posibilidad de la llegada de muy buenos valores juveniles de un departamento vecino(tenemos los nombres pero como no se confirmaron los mantenemos en reserva).
En el plano institucional se plantea la posibilidad de retomar los trabajos de la cancha de juego a la brevedad los cuales se iniciaron la pasada temporada pero han tenido un párate.

Otra de las ideas firmes que se tienen es el de trasladar la sede social, al propio predio de su campo de juego, la idea es que sea en breve. 

PEDRO DANIEL BARRIOS ES NUEVAMENTE EL CONDUCTOR DE ITUZAINGO.

El carolino Pedro Barrios tempranamente se confirmo que será el conductor del plantel principal del verde peninsular . Su nombre siempre esta en danza, la temporada anterior que no llego a conducir a ningún club, fue apalabrado no solo por Ituzaingo sino además por el club Libertad.
Será la 12ª. Temporada de Barrios en el club Ituzaingo, repasamos, en el 99 estuvo con Eber Suárez, al igual que en el 2000, aunque no llegaron a culminar(los últimos partidos los dirigió Adalberto Toranza).
Volvió en el 2001, después dirigió consecutivamente del 2004 al 2009, se puede decir que fue inclusive hasta el 2010, donde esa temporada dirigió exclusivamente la copa del interior a nivel de clubes. Después de estas 3 ultimas temporadas que dirigió Diego Sienra y los últimos compromisos Mariano Núñez, retorna Barrios a la institución.
A nivel de incorporaciones el primero por decirlo de alguna manera es Gastón Navarro el cual el entrenador lo quiere tener en el plantel. 

LAUDICIO CONDUCIRA ATLETICO FERNANDINO.

El floridense Antonio Freddy Laudicio conducirá al plantel principal del decano de nuestro departamento en la presente temporada.
Laudicio además de ser mayormente conocido por su tarea en las selecciones juveniles de Liga Mayor de Maldonado, a nivel de clubes dirigió a Barrio Perlita en el 2007 y 2008 en la primera parte del año y a Barrio Rivera 33 en la segunda parte del 2008, la totalidad del 2009 y 2010 y a partir de la 8ª. Fecha del apertura de 2013   .

NOTICIAS DE COLON FC.

REVANCHA!
El próximo miércoles 12 de febrero, se disputará la revancha del encuentro entre planteles femenino y masculino de Colón futbol club.
La actividad tendrá lugar nuevamente en cancha de futbol 5 del club San Carlos, a partir de las 20 horas. El resultado del encuentro anterior fue de empate en 12.
ENTRENAMIENTO DE FORMATIVAS SUSPENDIDO.
John Canobra Arias, Técnico de la Sub 17 de Colón, informa que se ha suspendido el entrenamiento de Divisiones Formativas debido a las inclemencias del tiempo. La próxima práctica -si el tiempo lo permite- será el Martes 11 de Febrero.
VENTA DE CAMISETAS CON EL LOGO DE LOS 250 AÑOS DE SAN CARLOS.
La Comisión Directiva, resolvió poner a la venta, camisetas y shorts de COLON a $800. Se trata del diseño que fuera utilizado en el 2013, año en el que nuestra institución adhirió a los festejos por el bicentésimo quincuagésimo aniversario de la ciudad de San Carlos. Interesados/as, dirigirse a la Sede o ante Directivos del Club rojiverde carolino.
MAS CANCHAS PARA EL PREDIO DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE COLON.
Diversos trabajos de acondicionamiento del suelo, en el sector ubicado a la izquierda luego de acceder por la entrada de Ejido y 4 de Octubre, se vienen llevando a cabo desde hace varios días, a los efectos de poder contar –en breve- con dos o tres canchas más para mayor comodidad de los planteles rojiverdes, de cara a su preparación para la presente temporada, pero también pensando en el futuro del referido Complejo. Por otra parte, pero relacionado con esa tarea, se solicita por este medio, donaciones de relleno, las que serán muy bienvenidas para poder acelerar la preparación y concreción de las futuras canchas.
COLON SE REUNE CON ALCALDE DE SAN CARLOS.
Diversos temas se le estarían planteando al Alcalde del Municipio de San Carlos por parte de la Comisión Directiva del club rojiverde carolino.  Gregorio Quintana, participará del encuentro previsto para el próximo Miércoles 12 a las 21.30 hs. en la Sede Social, en donde será enterado de primera mano acerca de las inquietudes y también de los planes que posee la mencionada institución a corto, mediano y largo plazo, descartando la colaboración que pueda surgir desde el Municipio, debido al fuerte trabajo formativo, social y cultural que cumple Colón no solo dirigido a sus seguidores sino en beneficio de la ciudad toda.
COLON RIFA UNA MOTO.
Colón Fútbol Club sorteará una moto 0 km Baccio PX 110 de color negro, con canasto, el próximo Viernes 14 de Marzo conjuntamente con el sorteo a realizarse en la noche en la capital del país. Actualmente, dirigentes e integrantes del Club y de la Murga “Los Fantasmas se Divierten”, tienen números a la venta. El bono colaboración, posee Se dos números de tres cifras, teniendo un costo de $150. Adquiéralos y colabore. 
FABRICIO CASTRO ADELANTO ALGUNOS ASPECTOS DE SU TRABAJO AL FRENTE DE LOS PLANTELES DE PRIMERA Y SUB 20, TAREA QUE REALIZARA EN CONJUNTO CON EDUARDO SEQUEIRA Y OTROS COLABORADORES.
Reunido con la Comisión Directiva del Club Colón, Castro señaló que la idea es la misma del año pasado, aunque se está conversando con varios jugadores, algunos de los cuales ya se comprometieron a participar en el plantel 2014 del rojiverde carolino.
El nuevo Técnico, dió algunos nombres a los Directivos, que no revelaremos hasta que estén confirmados debidamente. Dijo que le preocupaba el puesto de arquero, mencionando gestiones al respecto.
En lo que tiene que ver con el comienzo de las prácticas, el mismo estaría previsto para el primer Lunes de Marzo. Se comenzaría el primer mes trabajando de Lunes a Viernes, otorgándole libre a los jugadores los Sábados y Domingos, para luego pasar a trabajar los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes, dando libre los Míercoles, preparándose así para afrontar los compromisos de los Sábados.
GRAN CIERRE DE CARNAVAL EN COLON FUTBOL CLUB.
Para el día Sábado 8 de Marzo, está previsto inicialmente, el gran espectáculo carnavalero que reunirá a todas las murgas concursantes en el Teatro de Verano Cayetano Silva de San Carlos.
La actividad será en la sede social del rojiverde, durante toda esa jornada, debido a que se estarían realizando otros eventos, como por ejemplo, una venta de pollos y otros a definir.
Cercano a la fecha referida, se ampliarán detalles por parte de los organizadores, puesto que en esta actividad, estarán involucrados no solo la Comisión mayor sino gente de Los Fantasmas y del Fútbol Infantil de la institución.






DOBLE SAN ANTONIO APLAZADA .

Debemos comunicarles, con mucha pena que la Corrida Doble San Antonio se posterga para el Sábado 1 de marzo.
Deseamos que mejoren las condiciones climatológicas, sobre todo por las familias que están siendo evacuadas.

Aquellas personas que no puedan participar de la Corrida Doble San Antonio sábado 1 de marzo  y, hayan pago la inscripción, se hará la devolución del dinero, presentando el ticket y la cedula de identidad en cualquiera de los locales de la red de cobranzasREDPAGOS. 

Aquellas personas que no puedan participar de la Corrida Doble San Antonio el domingo 9 de febrero y, hayan pago la inscripción, se hará la devolución del dinero, presentando el ticket y la cedula de identidad en cualquiera de los locales de la red de cobranzas REDPAGOS

7 feb 2014

ACTUALIZAMOS MODIFICACIONES DE LA COPA DE SELECCIONES.

 FECHA del 12 de FEBRERO 2014
LITORAL NORTE
TACUAREMBO CAPITAL - RIVERA CAPITAL: Miércoles 12 Febrero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Raúl S. Goyenola” de Tacuarembó; Árbitros de Florida Capital: Carlos Otaiza (Central Mayores), Horacio García y César Suárez (Asistentes); Héctor Damián (Central Sub 18) César Suárez y Horacio García (Asistentes),
Veedor Sr. Miguel Angel Romero
SALTO CAPITAL – ARTIGAS CAPITAL: Miércoles 12 Febrero Hora 19:15 (Sub 18), Hora 21:30 (Mayores); Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de Río Negro Interior: José Duré (Central Mayores), Luis Añasco y Pablo López (Asistentes); Lisandro Garay (Central Sub 18) Pablo López y Luis Añasco (Asistentes),
Veedor Sr. Rodolfo Galluzzo
LITORAL SERIES A Y B
RIO NEGRO CAPITAL - ARTIGAS INTERIOR: Miércoles 12 Febrero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio Club Estudiantil de Paysandú; Árbitros de Colonia: Luis Fabregat (Central Mayores), Heber Godoy y Oscar Martini (Asistentes); Roberto Galizzi (Central Sub 18) Oscar Martini y Heber Godoy,
Veedor Sr. Ruben Miró
CONFEDERACIÓN DEL SUR .
FLORES - FLORIDA CAPITAL: Miércoles 12 Febrero Hora 22:00 (Mayores); Estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad; Árbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Nelson Prestes y Ruben Cichero (Asistentes);
Veedor Sr. René Álvarez

FLORES - DURAZNO CAPITAL: Miércoles 12 Febrero Hora 20:00 (Sub 18); Estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad; Árbitros de Río Negro Capital: Ruben González (Central), Ruben Cichero y Nelson Prestes (Asistentes);
Veedor Sr. René Álvarez

CANELONES CAPITAL - COLONIA: Miércoles 12 Febrero Hora 22:00 (Mayores); Estadio E. Martínez Monegal de Canelones; Árbitros de Salto y Cerro Largo Interior: Ruben Ferreira (Central), Freddy Correa y Marcelo Morales (Asistentes);
Veedor Sr. Mario Palma

CANELONES CAPITAL - SAN JOSE CAPITAL: Miércoles 12 Febrero Hora 19:30 (Sub 18); Estadio E. Martínez Monegal de Canelones; Árbitros de Salto y Cerro Largo Interior: Wilson Silva (Central), Marcelo Morales y Freddy Correa (Asistentes); Veedor Sr. Mario Palma

SAN JOSE CAPITAL - DURAZNO CAPITAL: Miércoles 12 Febrero Hora 21.30 (Mayores); Estadio Casto Martínez Laguarda de San José; Árbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central), Marcelo Molinari y Darío Estramil (Asistentes);

Veedor Sr. Antonio García


FLORIDA INTERIOR - COLONIA: Miércoles 12 Febrero Hora 21:00 (Sub 18); Estadio “Batalla de Sarandí” de Sarandí Grande; Árbitros de Soriano Interior: Mauricio Simaldoni (Central), Juan Aguilar y Carlos Valentín (Asistentes);
Veedor Sr. Luis González
CONFEDERACIÓN DEL ESTE

MALDONADO INTERIOR – TREINTA Y TRES CAPITAL: Miércoles 12 Febrero Hora 21:00 (Sub 18); Estadio Municipal de Pan de Azúcar; Árbitros de Rocha Capital: Roberto Sosa (Central), Walter de Cuadra y Pablo Fernández (Asistentes); Veedor Sr. Eduardo Machado 

6 feb 2014

TREINTA Y TRES GANO EN AMBAS CATEGORÍAS.

EN SUB 18 GANO TREINTA Y TRES.
Tardecita y noche, con alguna llovizna, muchas nubes y escaso publico en el Empleados de Comercio donde “la roja” gano por 2 a 1 al Sector interior del   departamento de Maldonado. Entendemos que el resultado de victoria es justo para los locales, pero la visita con ese gol en los descuentos  dejo la puerta abierta en procura de seguir adelante en el campeonato.
Flojo arbitraje con demasiados errores.
TREINTA Y TRES CAPITAL – LIGAS FED. MALDONADO 
Jueves 6 Febrero Hora 19:00 (Sub 18); Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres; Árbitros de Rivera Capital: Julio Rivero (Central), Enrique Farias y Wilmar López (Asistentes);
Veedor Sr. Fernando Acosta
TREINTA Y TRES (2) Nicolás Alzogaray, Oscar Alvarez, Enzo Cabrera, Diego Agriela, Juan Rodríguez, Alvaro Fernández(Nicolás Crossa), José Laxalt, Martin Aldave, Horacio Larrosa, Briam Acosta y Walter Segovia.
LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO(1)  Agustín Suárez, Emiliano Valdez( Marcelo Pagola) , Franco de Armas, Ezequiel Vizcaíno,   Ismael Espinosa, , Emiliano Falla,  Juan P. Alvarez, Fabricio Bonifacio(61 Franco Gómez), Juan P. Castro(Luis Benítez),  Gonzalo Castellanos y Facundo Gómez.
Goles. 14 Briam Acosta(TT), 78 Walter Segovia(TT), 90+4 Facundo Gómez(LF)
Expulsados. 80 Walter Segovia(TT) y Gonzalo Castellanos(LF)

REVANCHA

 LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO  – TREINTA Y TRES CAPITAL: Domingo 9 Febrero Hora 21:00 (Sub 18); Estadio Municipal de Pan de Azúcar; Árbitros de Rocha Capital: Roberto Sosa (Central), Walter de Cuadra y Pablo Fernández (Asistentes); Veedor Sr. Eduardo Machado.
MAYORES GOLEO TREINTA Y TRES.
Primer tiempo bastante parejo, llego mas publico al Estadio, alrededor de 400 entrada vendidas, Treinta y Tres se puso en ganancia, por su parte Canelones golpeaba demasiado y al final del primer tiempo se quedo con 10. En la parte complementaria Canelones quiso e intento igualar el partido y empezó a dejar espacios que el dueño de casa los empezó a aprovechar de  a poco y termino ganando por goleada. Con este resultado viaja a Atlántida el domingo con la mejor de las ilusiones en procura de estar en semi finales.
Árbitros de Rivera Capital: Juan Madera , Wilmar López y Enrique Farias
TREINTA Y TRES (4) Matías González, Marcos Díaz, Cesar Larronda, Mathías Orgambide, Juan Martínez, Mario Perdomo ( Víctor Goldaracena), Martin Santos ( Diego Gravi), Rodrigo Segovia, Ignacio Yarzon ( Ignacio Calastretti), Sergio Velarde y Mathías Rodríguez
CANELONES DEL ESTE (0) Juan Laiko, Diego Oxandabarat,Sebastian Díaz, Javier Benia, Marcelo Cardozo, Cristian Icazzetti (Nicolás Gard), Luis Cupla, José Latorre (Joaquín Hernández), Matías Floriano, Ismael González y Andrés Colman ( Edison Bentancor).
 
Goles: 12′ Martin Santos, 75 Víctor Goldaracena, 83 Sergio Velarde, 86 Rodrigo Segovia (TyT)
Roja: 44 Sebastián Díaz, 59 Diego Oxandabarat (C)
REVANCHA
CANELONES INTERIOR - TREINTA Y TRES CAPITAL: Domingo 9 Febrero Hora 18:00 (Mayores); Estadio Club Progreso de Estación Atlántida; Árbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi (Central), Elio Gómez y José Ávila (Asistentes); Veedor Sr. Alfredo Trujillo

NOTA. Agradecimiento al Sr. Luis Piñeiro por su invalorable colaboración. 

MODIFICACIONES EN LA COPA.

CERRO LARGO – VERGARA  (MAYORES) Sábado 8 Febrero Hora 21:00; Estadio “Arq. Ubilla” de Melo; Árbitros de Tacuarembó Capital: Oscar Camargo (Central), Wilson Sanguinetti y Nelo González (Asistentes);
Veedor Sr. Pablo Matteo

 LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO  – TREINTA Y TRES CAPITAL: Domingo 9 Febrero Hora 21:00 (Sub 18); Estadio Municipal de Pan de Azúcar; Árbitros de Rocha Capital: Roberto Sosa (Central), Walter de Cuadra y Pablo Fernández (Asistentes); Veedor Sr. Eduardo Machado
CONFEDERACIÓN DEL SUR.
 FLORES – FLORIDA CAPITAL (Mayores) - suspendido
FLORES – DURAZNO CAPITAL (Sub 18) - suspendido
CANELONES CAPITAL – COLONIA (Mayores) - suspendido

CANELONES CAPITAL – SAN JOSE CAPITAL (Sub 18) - suspendido

5 feb 2014

CARLOS DE LEON SERA EL ENTRENADOR DEL CLUB SAN CARLOS.

“APOSTANDO A GENTE DE LA CASA”
“UNA SANA COSTUMBRE”
El club San Carlos, su directiva se reunió en la noche de este miércoles y llego a un acuerdo para que Carlos Alberto De León Patrón sea el entrenador del plantel principal del actual campeón de Liga Mayor y del interior.
“Carlitos” como todos lo conocen nació el 27 de noviembre de 1971, tiene 42 años y fue futbolistas muchos años de la institución con pasaje también en otras instituciones. Era un secreto a voces como se dice  comúnmente, pero por seriedad y respeto a la persona de Carlos y a la institución aguardamos la confirmación oficial. Dirigió con muy buen suceso la 4ª. División de Atenas, donde los delanteros eran Flavio Cabrera y Maximiliano Sigales, como siempre   sucede a nivel de formativas es poca la difusión que se da.
Además se confirmo al P.F. Fernando Barboza, encargado de la preparación física de la institución.
A esto le sumamos que Fernando Robaina Sánchez será el conductor de la categoría sub 20, nació el 17 de junio de 1971, también tiene 42 años, “el farol” jugo casi siempre en el club y termino su carrera en Neptuno. A trabajo y mucho por cierto en el fútbol infantil de la institución, si bien es cierto que dirigió varias categorías, es de los que se ponen “el overol”, todos los días del año. En el correr de los próximos días se conocerá el resto de los entrenadores de las restantes categorías.



SAN JOSE SIGUE ADELANTE EN LA COPA.

Este miércoles bajo lluvia torrencial se jugaron las revanchas de los repechajes en el sur.
en categoría mayores San Jose derroto 4-2 a Sarandi Grande, en la ida también habia ganado por 2-1.
en categoría sub 18 San Jose goleo 4-0 a Sarandi del  Yi, en la ida igualaban a 3.
En las primeras horas de la tarde de este jueves se planteara suspender la actividad del próximo sábado en el Sur, debido a las fuertes lluvias(temporal), de estas ultimas horas.
Veremos que pasara en resto de las Confederaciones. 

Información de la LIGA de BASQUETBOL de MALDONADO

En reunión realizada en el club San Carlos, el pasado lunes 24 de enero
2014, de los clubes integrantes de la Liga
de Basquetbol de Maldonado, se resolvió formar una comisión electoral,
la cual quedo integrada por los delegados de los clubes Ateneo,
Independiente y San Carlos, y se estableció en dicha reunión, formar
una solo lista, donde Rodolfo Ferreira continuara como presidente y se invito a los clubes de la liga a integrar un neutral por cada institución. Para eso se dio un plazo de 5 días hábiles, venciendo el mismo el lunes 3 de
Febrero 2014. Vencido ese plazo, se logro agregar a lista a votar para
el cuerpo de neutrales ademas del Presidente a 7 personas mas para
integrarlo. Dicha votación se realizara el próximo jueves 6 de febrero
en las instalaciones del Cine del Colegio Hermanas Capuchinas.

Agracemos si pudieran comunicar el texto que brindamos a continuación.

Por intermedio de este medio, se informa a los Clubes integrantes
de la LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO, que las personas que integran la lista a votar para integrar cuerpo de Neutrales en la próxima sesión son:
Sr. Rodolfo Ferreira Presidente
Sra. Lourdes Ontaneda -
Cr. Ricardo Alarcon -
Sr. Jorge Cestaro.-
Sr. .Eduardo Raul Castro Nuñez -
Prof. Timoteo Carrasco Neutral Formativas
Sr. Ruben Acosta Neutral Formativas.
Sr. Roberto Viñales
Es por este motivo que se cita para el próximo JUEVES 6 de FEBRERO
Del 2014, primer llamado a las 21.00. y segundo llamado a las 21.15,
en las instalaciones del CINE de Colegio Hermanas Capuchinas a los
delegados de los Clubes de la LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO para la elección de neutrales.
Se informa además que ese mismo día, terminado el acto de votación, se
invitara a los neutrales elegidos a los efectos de asumir sus cargos
correspondientes.

Comisión Electoral"


ASI CONTINUA LA COPA EL FIN DE SEMANA.

 FECHA del 8 y 9 de FEBRERO 2014
LITORAL NORTE. TORNEO CLAUSURA 2ª. FECHA
RIVERA CAPITAL - SALTO CAPITAL: Sábado 8 Febrero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Árbitros de Cerro Largo Capital: Víctor Techera (Central Mayores), Alcides Hernández y Julio Dos Santos (Asistentes); Edgar Bica (Central Sub 18),

Veedor Dr. Ruben Darío Machado

PAYSANDÚ CAPITAL – TACUAREMBÓ CAPITAL: Sábado 8 Febrero Hora 19:15 (Sub 18), Hora 21:30 (Mayores); Estadio Club Estudiantil de Paysandú; Árbitros de Flores: Fernando Di Maggio (Central Mayores), Carlos Martínez y Ruben Pedreira (Asistentes); Federico Núñez (Central Sub 18) Ruben Pedreira y Carlos Martínez (Asistentes),
Veedor Sr. Juan Carlos Parentes
LITORAL SERIES A Y B.
RIO NEGRO CAPITAL – BELLA UNION : Domingo 9 Febrero Hora 20:00 (Sub 18), Hora 22:00 (Mayores); Estadio  Parque Liebig’s de Fray Bentos  ; Árbitros de Colonia: Luis Fabregat (Central Mayores), Heber Godoy y Oscar Martini (Asistentes); Roberto Galizzi (Central Sub 18) Oscar Martini y Heber Godoy,
Veedor Sr. Ruben Miró
LIGAS AGRARIAS- NUEVA PALMIRA. : Sábado 8 Febrero Hora 21:30 (Mayores); Estadio Vispo Mari de Salto; Árbitros de Artigas: Néstor Silveira (Central Mayores), Sergio Bicudo y Daniel Cantos (Asistentes);
Veedor Sr. Marcos Erburo
YOUNG- GUICHON : Sábado 8 Febrero Hora 21:30 (Sub 18); Estadio Juan A. Lavalleja de Young; Árbitros de Soriano Capital: Pablo López (Central Mayores), Manuel Santos y Gabriel Rivarola (Asistentes);
Veedor Sr. José Santín
CONFEDERACIÓN DEL SUR.
FLORES - FLORIDA CAPITAL: Sábado 8 Febrero Hora 22:00 (Mayores); Estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad; Árbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Nelson Prestes y Ruben Cichero (Asistentes);
Veedor Sr. René Álvarez
FLORES - DURAZNO CAPITAL: Sábado 8 Febrero Hora 20:00 (Sub 18); Estadio Juan A. Lavalleja de Trinidad; Árbitros de Río Negro Capital: Ruben González (Central), Ruben Cichero y Nelson Prestes (Asistentes);
Veedor Sr. René Álvarez
 CANELONES CAPITAL – Ganador del repechaje(San Jose- Sarandi Grande): Sábado 8 Febrero Hora 19:30 (Sub 18); Estadio E. Martínez Monegal de Canelones; Árbitros de  Cerro Largo Interior: Wilson Silva (Central), Marcelo Morales y Freddy Correa (Asistentes);
Veedor Sr. Mario Palma
CANELONES CAPITAL - COLONIA: Sábado 8 Febrero Hora 22:00 (Mayores); Estadio E. Martínez Monegal de Canelones; Árbitros de Salto y Cerro Largo Interior: Ruben Ferreira (Central), Freddy Correa y Marcelo Morales (Asistentes);
Veedor Sr. Mario Palma
CONFEDERACIÓN DE FUTBOL DEL ESTE.
ROCHA CAPITAL – BATLLE Y ORDOÑEZ: Sábado 8 Febrero Hora 22:00 (Mayores); Estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha; Árbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central), Mario Ortíz y Nelson Agesta (Asistentes); Veedor Mtro. José Sena Barrios
ROCHA CAPITAL - LAVALLEJA CAPITAL: Sábado 8 Febrero Hora 20:00 (Sub 18); Estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha; Árbitros de Maldonado Interior: Walter Hernández (Central), Nelson Agesta y Mario Ortíz (Asistentes); Veedor Mtro. José Sena Barrios
CANELONES INTERIOR - TREINTA Y TRES CAPITAL: Domingo 9 Febrero Hora 18:00 (Mayores); Estadio Club Progreso de Estación Atlántida; Árbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi (Central), Elio Gómez y José Ávila (Asistentes); Veedor Sr. Alfredo Trujillo
CANELONES INTERIOR – VERGARA : Domingo 9 Febrero Hora 16:00 (Sub 18); Estadio Club Progreso de Estación Atlántida; Árbitros de Durazno Capital: Ruben Garro (Central), José Ávila y Elio Gómez (Asistentes);
Veedor Sr. Alfredo Trujillo
ROCHA INTERIOR - MALDONADO LIGA MAYOR: Sábado 8 Febrero Hora 21:00 (Mayores); Estadio Antonio Pereyra Vázquez de Lascano; Árbitros de Lavalleja Capital: Nelson Navarro (Central), Jorge Eduardo  González y Carlos Diano (Asistentes); Veedor Sr. Jorge Rodríguez Hernández
ROCHA INTERIOR – CERRO LARGO: Sábado 8 Febrero Hora 19:00 (Sub 18); Estadio Antonio Pereyra Vázquez de Lascano; Árbitros de Lavalleja Capital: Daniel Rodríguez (Central), Carlos Diano y Jorge González (Asistentes); Veedor Sr. Jorge Rodríguez Hernández
LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO  – TREINTA Y TRES : Domingo 9 Febrero Hora 21:00 (Sub 18); Estadio Municipal de Pan de Azúcar; Árbitros de Rocha  Capital: Roberto Sosa (Central), Walter de Cuadra y Pablo Fernández (Asistentes); Veedor Sr. Eduardo Machado


4 feb 2014

ATENCION HAY CAMBIOS EN LA COPA NACIONAL DE SELECCIONES.

11ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
MODIFICACION DETALLES
FECHA DEL 5 FEBRERO 2014
………………..........................................................................................................................................................................
TREINTA Y TRES CAPITAL – CANELONES INTERIOR:
Jueves 6 Febrero Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres;
Árbitros de Rivera Capital: Juan Madera (Central), Wilmar López y Enrique Farias (Asistentes).
Veedor Sr. Fernando Acosta
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
TREINTA Y TRES CAPITAL – LIGAS FED. MALDONADO 
Jueves 6 Febrero Hora 20:00 (Sub 18); Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres;
Árbitros de Rivera Capital: Julio Rivero (Central), Enrique Farias y Wilmar López (Asistentes);
Veedor Sr. Fernando Acosta
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
CERRO LARGO – TREINTA Y TRES INTERIOR Y
CERRO LARGO – ROCHA INTERIOR:
SE REPROGRAMAN PARA EL FIN DE SEMANA

SAN LORENZO VIENE TRABAJANDO.


El club del Barrio de la Estación esta trabajando desde hace un tiempo para volver a la actividad activa de Liga Mayor, porque mas allá de no competir oficialmente las ultimas 2 temporadas, se mantuvo afiliado .
Ha venido organizando torneos de Papi fútbol , el mismo se desarrolla en la cancha de la Estación, el trofeo lleva el nombre del deportista Juan Reyes, fallecido recientemente. A nivel institucional a confirmado como entrenador de primera división al Sr. Alejandro Rivero.

Esta trabajando y apostando a poder competir en divisiones formativas, al menos con una categoría para la presente temporada.

CAMPEONATO URUGUAYO 2014 DIVISIONES FORMATIVAS.

A partir del sábado 15 de febrero inicia el torneo de las divisiones formativas de AUF, en la principal categoría, donde el Departamento de Maldonado, estará representado por Deportivo Maldonado que logro el ascenso la pasada temporada.
La primera fecha Deportivo debuta nada menos que ante Nacional, el resto de la fecha tiene los cruces de C. Largo- B. Vista, C. Español- Peñarol, Liverpool- Defensor Sporting, Rentistas- Miramar Misiones, River Plate- Wanderers, Danubio- Fénix y le corresponde libre a Cerro.
El resto de la actividad de Deportivo es:
2ª. Fecha River Plate
3ª. Fecha Liverpool
4ª. Fecha Central Español
5ª. Fecha Peñarol
6ª. Fecha Defensor Sporting
7ª. Fecha Wanderers 
8ª. Fecha Cerro Largo
9ª. Fecha Danubio
10ª. Fecha Rentistas
11ª. Fecha Cerro
12ª. Fecha Bella Vista
13ª. Fecha libre
14ª.fecha Miramar Misiones
15ª. Fecha Fénix   
CAMBIO EN REGLAMENTACIÓN.
En los torneos organizados por la A.U.F., en las Divisionales Sub 15 y Sub 14 hasta la temporada 2013, los encuentros se disputaban en dos tiempos de 40´ cada uno.- Las disposiciones de los Organismos Internacionales, a los
cuales la A.U.F. se encuentra afiliada, establecen que los encuentros
de fútbol deben disputarse en dos tiempos de 45´ cada uno.- El Consejo Ejecutivo Juvenil, en su sesión del día 28 de los corrientes, ha dispuesto ajustarse a dichas disposiciones, en los encuentros deportivos que se disputen en todas las Divisionales Formativas.-
Es por ello que, a partir del próximo torneo oficial que
comenzará el día 15 de febrero de 2014, los partidos a disputarse
en las Divisionales Sub 15 y Sub 14, respectivamente, tengan dos
de 45´ cada uno, como ocurre con las restantes categorías.-
Dicha medida también alcanza a los torneos de la Segunda División, en sus Divisionales Formativas Sub 15 y Sub 14, respectivamente.-
Líbrense, a través de la Secretaría del Consejo Ejecutivo
Juvenil, las correspondientes comunicaciones al Consejo Ejecutivo de
la A.U.F., al Área de Administración, al Colegio de Arbitros, a cada una
de las instituciones afiliadas a la A.U.F., al Tribunal de Penas de
Divisiones Inferiores, a las Mesas Ejecutivas Juvenil de cada Divisional,
y demás órganos que correspondan.-
Dr. Rodolfo Píriz Chiola    Dr. Aldo Gioia De Martín
Secretario General                         Presidente

CICLISMO. "EL CABEZA" AGUILAR FUE 2o. EN MELILLA..

Román Mastrángelo se adjudicó la prueba de ciclismo en Melilla

El defensor del Club Ciclista Fénix, fue el vencedor en la prueba disputada en el circuito de Melilla, recorriendo los Caminos Seré, Redención, Busareos y Melilla. La prueba contó con la participación de ciclistas de Elite, Sub 23, Junior y Pre Junior que recorrieron el circuito en 15 oportunidades los primeros y en 10 los segundos. 
El defensor del Club Ciclista Fénix, Román Mastrángelo fue el más rápido en recorrer los 124 kilómetros en un circuito que por momentos se tornó difícil por la lluvia constante. 
Los resultados de la prueba fueron los siguientes:
1 Román Mastrángelo (Fénix)
2 Héctor Aguilar (Brou Flores)
3 Néstor Pias (Alas Rojas Santa Lucía)
4 Milton Wynants (Estudiantes El Colla)
5 Mauricio Moreira (Estudiantes El Colla)
Categoría Junior 
1 Federico Rivero (F. Canaria)
2 Diego Ferreira (Maldonado)
3 Diego Jamen (Fénix)
4 Agustín Vidal (F. Canaria)
5 Carlos Isaza (Unión Ciclista Treinta y Tres)

Maldonado sede del Sudamericano de cross country 2015

En el lanzamiento de la Corrida de San Antonio en Piriapolis, el presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, dio a conocer la grata noticia.

“El año que viene a Uruguay se le ha dado la organización del sudamericano de crosscountry, por primera vez (pese a que) en muchos años que no se hace nada acá en Uruguay, y hemos decidido que sea en Maldonado, todavía no sabemos el lugar, va a ser clasificatorio para el campeonato mundial de crosscountry”, dijo.
Agregó que “lo queríamos compartir públicamente que hemos decidido desde la CAU realizarlo en Maldonado, todavía no sabemos dónde, pero va a ser a fines de febrero o principios de marzo”.
 
“Para nosotros es un evento y un desafío muy importante, y creemos que Maldonado se merece este tipo de decisión por todo el apoyo que nos da durante el año”.
 

Además, recordó que en abril se realizará en San Carlos el campeonato internacional de carreras de calles, y soltó la novedad de que en estos días estará proveyendo a todas estas sedes de “útiles de lanzamiento como nunca hubo en el país de todas las disciplinas”.

3 feb 2014

liga liberación juega la copa San Isidro de Curuguaty.

Debutante campeón

La Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación, en su debut en el certamen de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), se consagró ayer campeona de la 39ª edición del Campeonato Nacional Interligas.
Liberación obtuvo el pase a la División Intermedia para la temporada 2015 al ganarle 3-0 en penales a Itaugüeña, luego de caer 1-0 en tiempo normal en el “Feliciano Cáceres”, de Luque. El departamento de San Pedro está de fiesta.
Fundada en 2012, la Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación, en su primera intervención en este torneo, llegó a las finales ante Itaugüeña, en las que en el partido de ida había ganado 2-1. Ayer cayó 1-0 en tiempo normal y fueron a la tanda de penales, en que sus artilleros marcaron la diferencia.
La formación de ayer: : Derlis Espínola, Milciades Torres (59’ Gustavo Galeano), Joel Herrera, Ariel Florentín y Lorenzo Cardozo; Éver Silva (76’ Richard Ledesma), Julio Martínez, Silvio Mendoza (59’ Eugenio Azcona) y Aldo Olmedo; Blas Cañete y José Espínola. DT: Arístides Rivas.
Camiseta roja, con vivos amarillos, pantalónblanco  y medias amarillas , su atuendo

DETALLES PARA MIERCOLES DE COPA-ESTE Y SUR

11ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
“Copa Ancap Antel Uruguay Natural”
MAYORES – “PROF. JULIO BOZZANO”
“100 AÑOS DE LA ASOCIACION DE FUTBOL DE CERRO LARGO”
SUB 18 – “SR. ANTONIO RAUL RODRIGUEZ”
“100 AÑOS DE LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA”
FECHA DEL MIERCOLES 5 FEBRERO 2014
PRIMERA FASE
SAN JOSE CAPITAL – SARANDI GRANDE : (Resultado Anterior: 2-1). Miércoles 5 Febrero Hora 22:15 (Mayores); Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Árbitros de Tacuarembó Interior: Mario Mauttone (Central), Esteban Benítez y Gilberto Méndez (Asistentes); Veedor Sr. Álvaro Ciganda
SAN JOSE CAPITAL – SARANDI DEL YI : (Res. Ant.: 3 -3). Miércoles 5 Febrero Hora 20:00 (Sub 18); Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Árbitros de Tacuarembó Interior: Pascual Bonfrisco (Central), Gilberto Méndez y Esteban Benítez (Asistentes); Veedor Sr. Álvaro Ciganda
TREINTA Y TRES CAPITAL – CANELONES INTERIOR: Miércoles 5 Febrero Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres; Árbitros de Rivera Capital: Juan Madera (Central), Wilmar López y Enrique Farias (Asistentes). Veedor Sr. Fernando Acosta

TREINTA Y TRES CAPITAL – LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO  Miércoles 5 Febrero Hora 20:00 (Sub 18); Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres; Árbitros de Rivera Capital: Julio Rivero (Central), Enrique Farias y Wilmar López (Asistentes); Veedor Sr. Fernando Acosta

CERRO LARGO – VERGARA : Miércoles 5 Febrero Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Árbitros de Maldonado Capital: José Bonilla (Central), Edison Padilla e Ismael Barreto (Asistentes)
Veedor Sr. Pablo Matteo
CERRO LARGO – LASCANO : Miércoles 5 Febrero Hora 20:00 (Sub 18); Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Árbitros de Maldonado Capital: Giovanni González (Central), Ismael Barreto y Edison Padilla (Asistentes)
Veedor Sr. Pablo Matteo

COPA SELECCIONES. AQUÍ EL ESTE

11ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
Copa Ancap Antel Uruguay Natural”
MAYORES – “PROF. JULIO BOZZANO”
“100 AÑOS DE LA ASOCIACION DE FUTBOL DE CERRO LARGO”
SUB 18 – “SR. ANTONIO RAUL RODRIGUEZ”
“100 AÑOS DE LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA”
CONFEDERACIÓN DEL ESTE. MAYORES. REPECHAJE MIERCOLES 
CERRO LARGO – VERGARA  Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Árbitros de Maldonado Capital: José Bonilla (Central), Edison Padilla e Ismael Barreto (Asistentes)
SEGUNDA FASE
MALDONADO LIGA MAYOR 2 LASCANO 2.  Campus Municipal “Domingo Burgueño” de Maldonado; Árbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central), José Fernández y George Fernández (Asistentes). Veedor Sr. Miguel Abella
BATLLE Y ORDÓÑEZ  1 ROCHA CAPITAL5  Estadio “Francisco Alzaga” de Batlle y Ordóñez; Árbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central Mayores), Nelson Agesta y Gerardo Rótulo (Asistentes); José Vizcaíno (Central Sub 18), Gerardo Rótulo y Nelson Agesta (Asistentes)
MIERCOLES 
TREINTA Y TRES CAPITAL – CANELONES INTERIOR: ; Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres; Árbitros de Rivera Capital: Juan Madera (Central), Wilmar López y Enrique Farias (Asistentes).
CONFEDERACIÓN DEL ESTE SUB 18.
REPECHAJE
BATLLE Y ORDÓÑEZ  1 ROCHA CAPITAL 3 Estadio “Francisco Alzaga” de Batlle y Ordóñez; Árbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central Mayores), Nelson Agesta y Gerardo Rótulo (Asistentes); José Vizcaíno (Central Sub 18), Gerardo Rótulo y Nelson Agesta (Asistentes)
SEGUNDA FASE. MIERCOLES
TREINTA Y TRES CAPITAL  LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO  Estadio “Centro Empleados de Comercio” de Treinta y Tres; Árbitros de Rivera Capital: Julio Rivero (Central), Enrique Farias y Wilmar López (Asistentes); Veedor Sr. Fernando Acosta
CERRO LARGO  LASCANO ; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Árbitros de Maldonado Capital: Carlos Sotelo (Central), Ismael Barreto y Edison Padilla (Asistentes)
Veedor Sr. Pablo Matteo
VERGARA 1  CANELONES INTERIOR 2  Estadio “Ventura Robaina” de Vergara; Árbitros de Cerro Largo Interior: Wilson Silva (Central), Marcelo Morales y Freddy Correa (Asistentes).

GOLEADORES MAYORES. Manuel Abreu(Lavalleja) 7, Mario Alberto Amorin(Lavalleja) 5, Ismael González(Canelones) 4.


GOLEADORES SUB 18 Santiago Godiño(Cerro Largo) 7, Gonzalo Alexis  Castellanos(Lig. Fed. Maldonado) 5, Santiago Delgado(Canelones) 4. 

COPA SELECCIONES. AQUÍ EL SUR.

11ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
Copa Ancap Antel Uruguay Natural”
MAYORES – “PROF. JULIO BOZZANO”
“100 AÑOS DE LA ASOCIACION DE FUTBOL DE CERRO LARGO”
SUB 18 – “SR. ANTONIO RAUL RODRIGUEZ”
“100 AÑOS DE LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA”
PRIMERA FASE REPECHAJE
CONFEDERACIÓN DEL SUR MAYORES.
MAYORES
SARANDI GRANDE 1  SAN JOSE CAPITAL 2 Estadio “Batalla de Sarandí” de Sarandí Grande; Árbitros de Treinta y Tres Capital: Luis Carlos Alvarez (Central), Jonhy Cidades y Julio Sánchez (Asistentes).

CATEGORÍA SUB 18

SARANDI DEL YI 3  SAN JOSE CAPITAL 3.  Estadio “Juan R. Carrasco” de Sarandí del Yi; Árbitros de Lavalleja Capital: Luis Urquiola (Central), Jorge González y Jaime Robaina (Asistentes);
 GOLEADORES MAYORES. Ricardo González(Florida) 6, Fabricio Sebastián Cabello(Florida) 5, Pablo Martin Cabrera(San José) 4

GOLEADORES SUB 18. Lucas Wathier  Martínez(Canelones) 10, Danilo Ibarra(Durazno) 5, Rodrigo Pollero(San José) 5

COPA SELECCIONES. AQUÍ EL LITORAL

11ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
Copa Ancap Antel Uruguay Natural”
MAYORES – “PROF. JULIO BOZZANO”
“100 AÑOS DE LA ASOCIACION DE FUTBOL DE CERRO LARGO”
SUB 18 – “SR. ANTONIO RAUL RODRIGUEZ”

“100 AÑOS DE LA LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA”

CONFEDERACIÓN DEL LITORAL NORTE

TORNEO CLAUSURA


ARTIGAS CAPITAL 1 RIVERA CAPITAL 1  Estadio “Matías González” de Artigas; Árbitros de Río Negro Interior: José Duré (Central Mayores), Luis Añasco y José Pelayo (Asistentes); Lisandro Garay (Central Sub 18).
EN SUB 18 ARTIGAS CAPITAL 4 RIVERA CAPITAL 3  
SALTO CAPITAL 2 PAYSANDU CAPITAL 1 Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Árbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi (Central Mayores), Lincolns Milans y Jorge López (Asistentes); Adhemar Morán (Central Sub 18)
EN SUB 18 SALTO CAPITAL 2 PAYSANDU CAPITAL  2
LITORAL SEMIFINALES SERIE A Y B MAYORES 
BELLA UNION 2  RIO NEGRO CAPITAL 0 Estadio “Los Olivos” de Bella Unión; Árbitros de Salto Capital: José de los Santos (Central Mayores), Miguel Pereira y Víctor Rodríguez (Asistentes); Aníbal González (Central Sub 18)
SORIANO INTERIOR 2 SALTO INTERIOR 0 Estadio “Irineo Britos” de Nueva Palmira; Árbitros de Paysandú Capital: Eris Herrera (Central), Charles Barreto y Esteban Vignoli (Asistentes)
LITORAL SEMIFINALES SERIE A Y B CATEGORÍA SUB 18.
GUICHON 0 FRAY BENTOS 0  Estadio Municipal de Guichón; Árbitros de Artigas Capital: Néstor Silveira (Central), Daniel Cantos y Sergio Bicudo (Asistentes);

En SUB 18 Bella Unión 2 Rio Negro 0


GOLEADORES MAYORES. Pablo David Alvarez (Guichón) 6, Nicolás Arbiza(Bella Unión) 6,  Octavio Daniel Siquiera(Tacuarembo) 5, Joaquín Rovetta(Nueva Palmira) 4, Alexis Daniel  Ribarola(Guichón) 4

GOLEADORES SUB 18. Diego Gomensoro(Paysandú) 4, Víctor Núñez(Rivera) 4, Esteban Pereira(Tacuarembo) 4, Lázaro Branca(Guichón) 4


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...