13 mar 2010

ATENAS PERDIO FEO EN EL CAMPUS

El azulgrana carolino perdió y feo frente a Nacional por 6 a 0 e incluso pudo ser por varios goles mas de diferencia,3 anoto Sergio Blanco(foto)2 Sebastian Balsas y el restante de Maximiliano Calzada.En los otros encuentros,Racing con una formacion de emergencia y de visita derroto a Wanderers por 2 a 1 y Defensor Sporting en Melo derroto 3 a 1 a Cerro Largo,con triplete de Ignacio Risso.

LIGAS FEDERADAS ENTRE LOS 4 MEJORES


Esta noche Ligas Federadas dio la gran nota,venciendo a domicilio a Colonia,a los 22 el volante Santiago Silvera puso la apertura y a los 32 aumento Federico Ramos,en el complemento sufre 2 expulsiones,Marcelo Ramos y Fabricio Martinez,también el local quedo con uno menos cerca del final por expulsión de Rafael Bardallo,cuando se jugaba el tercer minuto de los 4 adicionados descontó Gaston Mignone.Al repetirse el resultado de ida definieron por penales,Ligas Federadas hizo efectivo los 4 rematados,S.Silvera,H.Larrosa,M.Rodriguez y A.Galvan,el local hizo 3 de los 5,Mignone lo erro y Gonzalez su remate dio en el palo.En los otros juegos,Soriano interior gano 3 a 1 a Artigas,en la ida gano Artigas y clasifico y Tacuarembo de visita goleo 4 a 0 a Guichon y clasifico ya que en la ida igualaron sin goles.En categoria sub-18 Florida y Salto juegan la final,Florida le volvió a ganar a Lavalleja,esta vez de visita 4 a 2 y Salto 3 a 1 a Nueva Palmira,en la ida habian igualado sin goles.

MALDONADO Y OTRO DESAFIO


La selección de liga mayor de Maldonado tiene otro gran desafió mañana a la noche en el Estadio Domingo Burgueño Miguel cuando a las 21 horas enfrente a Durazno,en la ida gano Durazno 2 a 1.Por estas horas la incertidumbre es la conformación del 11 titular,Pablo Ramirez desgarrado descartado y Jahuer Alonso y Gaston Navarro lesionados y muy en duda.Todo esta en la gran seguridad en el arco de Nicolás Alonso(foto) de gran campeonato y lo que puedan hacer Ruben Lima y Jose Acuña en la delantera.Diego Colo volvería a ser titular y su trabajo sera no dejar jugar a Reyna un gran numero 5 en la visita.Miguel Angel Faccio fue suspendido por 5 partidos.La tarea no es sencilla pero de estas ya van varias,las de estar AL BORDE DEL PRECIPICIO.

GANO SUD AMERICA


Esta mañana comenzo una nueva fecha del torneo clausura de 2a.divisón,Sud America dio la nota y derroto a Rentistas por 2 a 1,Anibal Hernandez y Ramón Valencio fueron los autores de los goles para la IASA y Marcelo Fernandez para Rentistas.3 expulsiones se registraron,Mauricio Santiago en el ganador y Horacio Salaberry y Amaranto Abascal en los bichos colorados.

12 mar 2010

ESTARIA EL 11 TRICOLOR


Si bien es cierto que el entrenador Eduardo Acevedo(foto),aun no lo confirmo,estamos en condiciones de adelantar el probable equipo tricolor para enfrentar a Nacional el próximo sábado a Atenas en el campus a la hora 19.Seria:Rodrigo Muñoz en el arco,en el fondo,Cristian Nuñez,Sebastian Coates,Gonzalo Godoy y Ernesto Goñi,en el medio,Maximiliano Calzada,Oscar Morales,Alvaro Gonzalez y Mauricio Pereira y los puntas,Santiago Garcia o Sebastian Balsas y Sergio Blanco.

SOLO NUMEROS

LOS NUMEROS DE LAS CONFEDERACIONES.
Una vez culminada cada una de las 4 confederaciones,detallamos los números más importantes,en el cual al litoral lo incluimos en una sola.
CONFEDERACION DEL LITORAL
MAYORES.Se jugaron 30 partidos y se anotaron 95 goles.
SUB-18.Un total de 30 partidos fueron los jugados y se anotaron 111 goles.
CONFEDERACION DEL SUR.
MAYORES. 30 partidos fueron los jugados y 102 goles anotados.
SUB-18. Fueron 30 también los juegos y 126 los goles.
CONFEDERACION DEL ESTE
MAYORES. 38 partidos y 111 goles.
SUB-18. Un total de 30 partidos e jugaron y se anotaron 105 goles.
GOLEADORES. Como la copa es una sola y se acumulan los goles,la tabla en cada categoría es la siguiente(esta incluido hasta este fin de semana).MAYORES.Andres Colman(L.Federadas) y Gastón Mignone(Colonia) 13 cada uno, Fabián Moran(Durazno)11.
SUB-18.Charles Rodríguez(Colonia)14,Washington Chaine(Canelones Este)10.
Nota.Si bien es cierto que en 1995/96,cuando fuera campeón ligas federadas de Maldonado participaron como ahora 8 selecciones en esta instancia,esta es la primera vez desde 1974 que participan campeones y vice de 4 confederaciones.En aquel 1974 participaron,por el sur,Florida y Durazno,por el Noreste,Rivera y Tacuarembó, por el este Maldonado y Canelones y por el litoral Paysandú y Rió Negro.Ese campeonato termino siendo campeón Paysandú que en las finales enfrento a Florida, ganó de visita 2 a 1 y de local 1 a 1.

RUGEN LOS MOTORES EN PUNTA DEL ESTE


AUTOMOVILISMO EN PUNTA DEL ESTE
TC 2000 EN PUNTA DEL ESTE EL 21 DE MARZOSe realizo en el Hotel Conrad el lanzamiento de la 1ª.fecha que se correrá en nuestro pais.Dentro de las visitas destacadas hay que decir que estuvo el flamante Director Nacional de Deporte el profesor Ernesto Irureta.En dicho lanzamiento se dieron detalles de la competencia y se mostró el nuevo circuito,que tiene varias modificaciones con respecto a las carreras de ediciones anteriores.De todos modos el mismo no esta culminado aun y no quedo claro,pero si se sabe que habrá mas atracción y será espectacular.Los pilotos,Uruguayo Juan Ignacio Cáceres y Argentino Emiliano Spataro giraron en diferentes autos para realizar la demostración.En uso de la palabra el presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes dijo estar satisfecho por la participación de 3 categorías uruguayas compartiendo con sus pares Argentinos,Superturismo,Turismo Libre y Súper Escarabajos

LA COPA TIENE NOMBRE.
La 7ª.copa nacional de clubes,se llamara :Copa Centenario de los clubes Nacional de Nueva Helvecia,Porongos de Flores y Universal de San José.
El club de San José había solicitado en su momento su nombre para la copa y el consejo ejecutivo resolvió homenajear a los 3 clubes que este año llegan a los 100 años de su fundacion.Hasta hizo hincapié en el orden alfabético de los clubes.Con respecto a esta actualizamos novedades.Artigas de Ecilda Paulier no juega por problemas economicos.Los otros que no jugarían serian:Estudiantil de Paysandú,21 de Abril de Fray Marcos, Estación de Minas y Las Delicias de la misma ciudad.Los que apuestan fuerte en nombres son:Ferrocarril de Salto, incorporó a Sebastián Martínez de Wanderers de Artigas,Marcio Camy de Rivera,San Eugenio tiene a toda la selección de Artigas,Palermo de Rocha incorporo a Andrés Berrueta,Pedro Cardozo,Ruben Rodríguez y Andrés Muniz.Oficialmente los inscriptos se conocerán el próximo 12 de marzo,los que pueden estar son:ARTIGAS.San Eugenio,Piratas Juniors y Cuareim de Bella Union.CANELONES.Wanderers de S.Lucia,Libertad de Canelones,Rampla Juniors de Villa Colon,Progreso de Atlántida y Atenas de Tala.CERRO LARGO.Melo Wanderers,Boca Juniors y Escuela Industrial de Rio Branco.COLONIA.Nacional de N.Helvecia,Peñarol de Tarariras,Colonia de Florencio Sánchez, Uruguayo de Colonia Miguelete y Juventud de Colonia.DURAZNO.Artigas y Racing y Talleres de Sarandi del Yi.FLORES.Porongos e Independiente.FLORIDA.Avenida,Nacional,21 de abril de F.Marcos y La Coruña de F.Marcos.LAVALLEJA.Estacion,Las Delicias y Obdulio Varela de Batlle y Ordoñez.MALDONADO.Atletico,Libertad,San Carlos,Ituzaingo,Rampla de Zona Oeste y Centro Uruguayo de Mariscala.
PAYSANDU.Bella Vista y el campeón de Guichon(sin definir).
RIO NEGRO.Laureles,Real Hervido y Miramar de Young.
RIVERA.Lavalleja,Sarandi Universitario y Atalaya de Vichadero.
ROCHA.Palermo,Tabare,mas 2 representantes del interior del departamento que juegan campeón y vice de Lascano,Chuy y Castillos,esto se comienza a definir a partir de este fin de semana.
SAN JOSE.Rio Negro,Universal,San Lorenzo y Central.
SORIANO.Racing,Peñarol,Sportivo Barracas de Dolores y Polancos de N.Palmira.
TACUAREMBO.Wanderers,Lavalleja,Defensor de Paso de los Toros.
TREINTA Y TRES.Lavalleja,Union Barrio Coya de Varela,Deportivo Ciclón de Santa Clara y no jugaría el campeón de Vergara.

11 mar 2010

YA ESTARIA EL 11 DE ATENAS PARA ESTE SABADO


De acuerdo al entrenamiento de esta tarde el mas probable equipo para el sábado de Atenas para enfrentar a Nacional es:A.Garcia,el fondo de J.Aguirre,M.Arriola,A.La Cruz y J.Da Silva(foto),el medio de G.Trinidad,F.Cesaro y F.Yantorno,de enlace G.Rojas y los puntas M.Britos y M.Telechea.Nacional viaja el viernes a nuestro departamento para pernotar acá y esperar el juego regresando a la capital enseguida de culminar el partido.En los tricolores habrán varias bajas,a saber A.Lembo y M.Rigueiro seguros.Atenas esta molesto con la designación de L.Prudente,que vuelve a arbitrarle un partido al tricolor después de aquel incidente donde suspendió el juego por ingresar tarde Nacional.A esto hay que agregarle que ya le arbitro a Atenas hace poco(el 21 de febrero) en el campus ante Wanderers y no le fue muy bien.

DETALLES 6A.COPA NACIONAL DE SELECCIONES

Maldonado-Durazno el domingo;el resto todo el sábado





El sábado será de Copa.Sólo un partido se juega el domingo y este fin de semana quedarán los mejores cuatro en mayores y surgen los finalistas en Sub 18
LIGA DEL CENTRO - ARTIGAS (Resultado anterior: 0-4): Sábado 13 Marzo Hora 21; Parque “Ariel” de José E. Rodó; Arbitros de Florida Interior: Héctor Rodríguez (Central), Hernán Spátola y José M. Fernández (Asistentes).Veedor Consejero Dr. Jorge López Hatchondo.
GUICHON - TACUAREMBO (0-0) Sábado 13 Marzo Hora 22; Estadio Municipal de Guichón; Arbitros de Trinidad y Durazno: Guillermo Arismendi (Central), Henry Rossano y Washington Rodríguez (Asistentes).Veedor Consejero Sr. José Santín.
MALDONADO - DURAZNO (1-2) Domingo 14 Marzo Hora 21; Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Treinta y Tres: Oscar Pereira (Central), Luis Alvarez y Alejandro Silvera (Asistentes).Veedor Consejero Sr. Juan Brum.
COLONIA – LIGAS FEDERADAS MALDONADO (2-1) Sábado 13 Marzo Hora 21:30; Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia; Arbitros de Mercedes: José L. Sierra (Central), Alfredo Flores y Mauricio Simaldoni (Asistentes).Veedor Consejero Sr. Antonio Revetria.
SUB 18SEGUNDA FASE – SEMIFINALES
LAVALLEJA - FLORIDA (0-1) Sábado 13 Marzo Hora 21; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Canelones: Hugo Bragunde (Central), José L. Cazulo y Alberto Othegui (Asistentes). Veedor Consejero Sr. Manuel Román.
SALTO – NUEVA PALMIRA (0-0) Sábado 13 Marzo Hora 20; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Fray Bentos: Sergio Liuzzi (Central), Ruben González y Lisandro Garay (Asistentes).Veedor Consejero Sr. Washington Meireles
NOTA.Asi se define:1)puntos,2)diferencia de goles,3)goles de visitante y 4)penales




·

DETALLES JUEGO ATENAS-NACIONAL

Valor de la entrada: - Tribunas Este y Oeste $ 130 - Tribuna Norte $ 180 Los parciales del Club Nacional podrán acceder a las tribunas Norte y Oeste, mientras que socios e hinchas de Atenas, podrán acceder a la tribuna Este. Recordamos que los socios de Atenas, con la cuota social al día, tienen libre acceso. Menores de 12 años, ingresan gratuitamente en cualquier tribuna. En la puerta del palco oficial, no se venderán entradas y solamente podrán acceder por dicho sector los poseedores de carnét autorizados debidamente por la Asociación Uruguaya de Fútbol. Las boleterías en el Estadio se abrirán a las 17 horas del mismo sábado.

10 mar 2010

HAY QUE ARMAR EL ROMPE CABEZAS


Tarea nada sencilla tiene PabloAnibal de León por estas horas para conformar el 11 titular de Maldonado para el juego en el Campus el domingo a las 21 hs.Por ahora lo mas importante es recuperar los lesionados.Diego Colo Santamaria es mas que probable que sea titular y parece que Diego Castro pasa al banco de suplentes.Esta entrenando hace 2 días Alvaro Benitez y se espera a Raúl Icazuriaga.

CORDERO TIENE PINTA DE TITULAR


Michel Cordero es mas que factible que vuelva a ser titular en Atenas cuando el sábado enfrente a Nacional en el Campus,ingresaría en lugar del suspendido Hernan Menosse Acosta.Otro de los que podia ser titular es Rodrigo Pino en lugar del suspendido Torres,aunque Guillermo Trinidad apareció un rato de titular en el entrenamiento de ayer.Otro que estará a la orden sera Gerardo Rojas Techera que ya entrena con normalidad y puede ser titular.Nacional es toda una interrogante y llegaría con una formacion de emergencia,reservando a varios de los principales para su juego de copa libertadores el próximo martes frente a Banfield en Argentina.

Prudente arbitra ATENAS-NACIONAL

El colegio denomino los árbitros para la 8a.fecha del torneo clausura de 1a.divisón.
Atenas-Nacional.Campus sábado 19 hs.Liber Prudente,Carlos Changala y Nicolas Taran,4o.arbitro Alvaro Pastorino,este mismo sábado,C.Largo-Defensor en Melo,Juan Cardelino,Wanderers Racing en el Viera,Fernando False,el domingo 10.15 para la tv,Danubio-Cerrito en Jardines,a las 16 hs.Fenix-Rampla en Capurro con Gustavo Sigler,Tacuarembo-Liverpool en el Goyenola con Dario Ubriaco y Central Español con Peñarol en el Centenario a las 19 hs,con Hector Martinez.River Plate y Cerro fue postergado por este ultimo estar jugando copa libertadores,se jugara el miércoles 24.

Comunicado de ATENAS

COMUNICADO DE ATENAS
Ante la disputa del partido con el Club Nacional de Football, el próximo sábado 13 de marzo a las 19 horas en el Campus Municipal, Estadio Domingo Burgueño Miguel, la Comisión Directiva del Club Atlético Atenas desea realizar las siguientes aclaraciones para favorecer la comodidad de los espectadores que concurran a dicho encuentro.
- A partir del jueves 11 a las 12 horas y hasta el sábado 13 a las 16 horas se realizará venta previa de localidades en los locales de Cambio Nelson, sucursales, San Carlos (Avenida Alvariza), Maldonado (TATA) y Punta del Este (Terminal).
Los parciales del Club Nacional podrán acceder a las tribunas Norte y Oeste, mientras que socios e hinchas de Atenas, podrán acceder a la tribuna Este. Recordamos que los socios de Atenas, con la cuota social al día, tienen libre acceso.
Menores de 12 años, ingresan gratuitamente en cualquier tribuna.
En la puerta del palco oficial, no se venderán entradas y solamente podrán acceder por dicho sector los poseedores de carnét autorizados debidamente por la Asociación Uruguaya de Fútbol. Las boleterías en el Estadio se abrirán a las 17 horas del mismo sábado

9 mar 2010

FORMATIVAS DE ATENAS


En la tarde de hoy Atenas jugo su encuentro de 3a.división ante River,ganando los capitalinos 2 a 0 y cortando una racha ganadora del azulgrana.En lo que refiere a esta categoría vuelve a jugar el martes 16 con Nacional,en las categorias mas juveniles juega la 3a.fecha del clasificatorio también ante River Plate,el sábado en el estadio de San Carlos a la hora 10 la sub-19,a las 16 la sub-17 y a las 18 la sub-16,el domingo en el complejo darsenero a las 16 la sub-15 y a las 18 la sub-14.

SE MUEVE LA ESTANTERIA


En esta época del año ya son varios los pases que se hablan,aunque después hay que ver si se concretan.Lo que ya sabemos es desde el lunes el retorno de José Casimiro Carini a Deportivo Maldonado,a esto sumarle lo de Humberto Giovano Aldave a Deportivo Gardel y los pases de Atenas a San Carlos de Ezequiel Dario Nuñez y Yhonatan "Tato"Sosa.A proposito de pases el próximo lunes se conocerá la fecha del periodo de pases y reuniones de la liga.Leonel Cordero lateral izquierdo de Nacional es pretendido por 2 clubes de primera y Libertad estará en estas horas concretando 2 pases importantes.i

ATENAS EL SABADO Y DEPORTIVO EL DOMINGO



En la presente jornada se confirmo a la tarde que Atenas-Nacional se juega a la hora 19 del sábado y Deportivo el domingo ante Miramar Misiones a la hora 16(Recordar la modificacion del Huso Horario).Ambos juegos en el Domingo Burgueño Miguel.

PEREIRA PITA EN EL CAMPUS

Ya se conoce la terna para el juego Maldonado-Durazno,la misma es de Treinta y Tres,el arbitro central es Oscar Wilder Pereira,primer asistente Luis Carlos Alvarez y segundo asistente Elbio Alejandro Silvera,los 2 primeros de la ciudad de Treinta y Tres y el restante de Cerro Chato.

CAMBIA TODO CAMBIA

Ayer titulábamos de la confirmación del juego Maldonado-Durazno,así nos había hecho saber el presidente de liga mayor,pero por estas horas nos entrevistamos con otro dirigente de la liga y este nos manifestó que el partido va el Domingo,pero de tarde seria la hora 16 o 17,así que estaremos atentos para confirmar.

8 mar 2010

ULTIMO MOMENTO


Maldonado liga mayor confirmo que el encuentro revancha lo juega el domingo frente a Durazno a la hora 21

500 MILLAS DEL NORTE


Como es tradicional en semana santa o de turismo se corre las 500 millas del norte,sera esta la 42a.edición,del 30 de marzo al 4 de abril.El primer día habrá una contrareloj de 1500 metros de la plaza Artigas a la plaza Batlle,ida y vuelta,en la ciudad de Artigas.La 2a.une Artigas,Quarai,Livramento y Rivera. La 3a.es un circuito en la ciudad de Rivera,la 4a.es el regreso de la segunda,la 5a.es a la mañana una contrareloj en la ciudad de Artigas y luego el segundo tramo con un total de 57 kilómetros,800 metros y el domingo la 6a. y ultima etapa con 105 kilómetros,para totalizar un total de competencia de 506 kilómetros,770 metros.(Noticia gentileza de Juan B.Esperben)

TODO EN EL CAMPUS

El sábado este estadio sera anfitrión de toda la actividad,al momento se sabe que el sábado Deportivo sera local frente a Miramar Misiones a la hora 16.Por ahora a confirmar Atenas y Nacional a las 19 hs. y Maldonado frente a Durazno seria a la hora 22.

7 mar 2010

Guichon dio la sorpresa

Jugando de visita en el Estadio Raúl Goyenola el seleccionado de Paysandu interior igualo sin goles,frente al local,la selección de Tacuarembo,por la 6a.copa nacional de selecciones,categoría mayores.

Guichon dio la nota

La seleccion de Paysandu interior jugando de visita en el Raúl Goyenola frente a Tacuarembo igualo sin goles,por la 6a.copa nacional de selecciones.

GUICHON DIO LA NOTA

El seleccionado de Paysandu interior jugando de visita en el Raúl Goyenola igualo sin goles frente al seleccionado de Tacuarembo por la 6a.copa nacional de Selecciones.

¿LO TENIAN A GUICHON?


El seleccionado de Paysandu interior jugando de visita frente a Tacuarembo este domingo en el Raúl Saturnino Goyenola igualo sin goles,por la 6a.copa nacional de selecciones

Guichon dio la nota

El seleccionado de Paysandu interior empato sin goles frente a Tacuarembo en el Raúl Saturnino Goyenola,por la 6a.copa Nacional de Selecciones.

¿LO TENIAN A GUICHON?

El seleccionado de Paysandu interior saco un valiosisimo empate jugando de visita en el Raúl Saturnino Goyenola de Tacuarembo,igualo sin goles con el seleccionado local por la 6a.copa Nacional de Selecciones.

¿LO TENIAN A GUICHON?

El seleccionado de Paysandu interior dio el gran "batacazo" este domingo,igualo sin goles de visita en el Raúl Saturnino Goyenola,frente a la selección de Tacuarembo por la 6a.copa nacional de selecciones

EL SABADO VISITAMOS A DIANA


El pasado sábado Diana Araujo nos invito a su programa de Radio San Carlos,"un café con Diana",allí estuvimos para hablar de el comienzo de Domingos de pasión el próximo domingo en Radio San Carlos.Y no alcanzo con eso sino que hasta le "importamos" la foto.
"GRACIAS DIANA"

DEPORTIVO EMPATO DE VISITA

Los de la Avenida España empataron sin goles frente a Progreso,con el debut de Ignacio Borjas como entrenador,encuentro jugado este domingo en el Paladino.No es buen resultado,esta un poco lejos de la tabla pero por lo menos corto la racha negativa de derrotas.En el otro juego El Tanque derroto a Juventud de las Piedras 2 a 1.Miramar sigue siendo líder en la anual con 30,luego Juventud y El Tanque con 27,Deportivo esta 9o. con 15 unidades.La próxima fecha el rojiverde sera local frente a Miramar Misiones

PEÑAROL ESTA INTRATABLE.RIVER DERROTO A ATENAS


El carbonero sigue siendo cómodo líder del torneo clausura,goleo 5 a 0 a Cerrito,con 3 goles de Antonio Pacheco y los restantes de Alejandro Martinuccio y Dario Rodriguez.Por su parte River Plate venció a Atenas 2 a 0 goles de Ronaldo Conceicao a los 50 y a los 52 Andrés Marquez.Peñarol líder con 21 y segundo Fénix con 16.Atenas quedo ultimo en el descenso con 39,33,luego Fénix 43,26,C.Largo 51,Tacuarembo y Central 52 y Rampla 53.

ATENAS GANO EL DOMINGO EN FORMATIVAS

Jugando como local en el Estadio Alvaro Perez,Atenas redondeo una gran 2a.fecha del clasificatorio de divisiones menores,gano en sub-15,2 a o y 5 a 3 en sub-14.Es decir que en esta fecha gano los 15 puntos.

ATENAS GANO ESTE SABADO EN LAS 3 CATEGORIAS DE FORMATIVAS

Jugando en el parque Ancap,el azulgrana gano este sábado en las 3 categorías,en sub-19,1 a 0,en sub-17 ,3 a 1 y en sub-16,1 a 0,este domingo juega el resto en el Alvaro Perez,a las 16 hs.en sub-15 y a las 18 hs. en sub-14.

MIRAMAR SIGUE EN LA MALA

Se jugo este sábado 4 de los 6 partidos de la 3a.fecha del clausura de segunda profesional,Miramar después de un gran apertura no levanta cabeza en el presente torneo,cayó ante Sud América por 3 a 2,otra de las sorpresas fue la victoria de Plaza ante Rocha por 2 a 0,Bella Vista se viene recuperando,derroto a Boston River 2 a 1 y lo que ya habíamos publicado Rentistas venció 3 a 2 a Durazno.Hoy a las 18 hs.Progreso-Deportivo en el Paladino y El Tanque Sisley-Juventud en el Della Valle.De todos modos sigue siendo un torneo desprolijo,hay mas de un club que comenzaron antireglamentariamente y ya hay 2 reclamos de puntos y 3 futbolistas deben cobrar esta semana a 3 clubes por adeudos del apertura.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...