2 may 2015

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

CAMPEONATO URUGUAYO 2014/2015
VIGESIMOSEPTIMA FECHA
DEPORTIVO PERDIÓ Y QUEDO ELIMINADO DE LA LLEGADA A LOS PLAY-OFF.
Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo. Jueces: Adrián Pereira, Marcelo Gadea y Agustín Berisso.
HURACÁN(3) Jimmy Schmidt, Nelson Semperena, Marcelo Méndez, Salvador Maidana, Mauricio Loffreda, Agustín Gabus, Damián Alvarez, Cristian Britos, William Klingender (76′ Diego Luz), Wanderson Silveira (73′ Raúl Molina) y Nicolás Vigneri (86′ Alvaro Apolito). Director técnico: Adrián Colombo. 
DEPORTIVO MALDONADO(1) Juan Manuel Lladó, Marcelo Gamarra, Rodirgo García, Matías Perazzoli, Mario Pechi, Rodrigo Valiente (78′ Danilo Alves), Douglas Lima (65′ Fabián Manfrú), Danilo Asconeguy (81′ Brian Posse), Agustín Márquez, Ricardo Gómez y Joaquín Zeballos. Director técnico: Patricio D’ Amico.
Goles Nelson Semperena, Wanderson Silveira y Cristian Britos(H), Joaquín Zeballos (DM)
Expulsado Marcelo Gamarra(DM)
Liverpool 2 Cerro Largo 1 Cancha: Estadio Belvedere.   Jueces: Federico Arman, Daniel Castro y Ernesto Hartwig.
Goles: Rodrigo Álvez (CL),  Gonzalo Freitas (L) y  Paulo Pezzolano (L).
Canadian 4 Rocha 0 Cancha: Estadio Martínez Monegal de Canelones.  Jueces: Andrés Martínez, Javier Castro, Andrés Olivera.
GOLES: 3 Ignacio Lemmo (C),  Bruno Correa (C).
Expulsado: 77′ Rodrigo Chocho (R)
Central Español 0 Boston River 2 Cancha: Parque Palermo.  Jueces: Leodán González, Hugo Collazo y Hebert Bogao.
Goles Raul Tarragona y Diego Gurri
MARTES 5 DE MAYO
Cerrito-Progreso. Cancha: Parque Maracaná.  Hora: 15:00. Jueces: Diego Riveiro, César Sebastiani y Horacio Ferreiro.
Villa Española-Villa Teresa. Cancha: Estadio Obdulio Varela.  Hora: 15:00. Jueces: Esteban Ostojich, Robert Muniz y Sergio Freire.
Torque-Miramar Misiones. Cancha: Estadio Luis Tróccoli.  Hora: 15:00. Jueces: Gustavo Tejera, Marcelo Alonso y Martín Soppi.
Libre: Plaza Colonia.
POSICIONES
Liverpool 57, Plaza Colonia 44, Central Español 43, Boston River 41, Villa Teresa 37,Canadian 37, Villa Española 35,  Torque 34, Huracán 34,  Deportivo Maldonado 31,Miramar Misiones 29, Cerro Largo 26, Rocha 22, Cerrito 20, Progreso 18.

GOLEADORES Emiliano Alfaro(Liverpool) 20, Junior Arias(Liverpool) 17,  Willington  Techera(Torque) 12, Santiago Lopez(Villa Española) 11, Santiago Bello(Deportivo) 10,  Marcelo Méndez(Huracán FC) 11, Raúl Tarragona(Boston River) 11, Alvaro Mello(Villa Teresa) 10. 

1 may 2015

CONGRESOS DE LIGA MAYOR

DIVISIONAL ASCENSO.
Final de un año conflictivo en la divisional el cual no vamos a reiterar demasiado, pero un campeonato accidentado que solo se pudo jugar el torneo apertura. La renuncia de la totalidad del cuerpo de neutrales, la divisional se siguió reuniendo pero no se encontraron soluciones. Termino con una mesa provisoria integrada por los delegados de Neptuno y San Lorenzo, Sres. Roberto García y Robert Rodríguez. Fueron aprobados todos los temas a tratar. Actas anteriores, memoria y balance anual
Se viene un nuevo año y este martes en sede de Kennedy se reúne la divisional y allí se resolverá quien serán los nuevos neutrales, ya estarían los nombres pero preferimos mantener sin darlos hasta sean votados. No hay por ahora una fecha de inicio de actividad,  en mayo ya no será porque en la reunión anterior la delegación de Colon FC propuso y fue escasa la cantidad de votos de acompañar. La crisis económica que se vive por estos días no es ajena al fútbol y todo hace parecer que es muy difícil que todos puedan participar de principio a fin. La forma de disputa ya esta votada y será la misma que se resolvió la temporada anterior, un apertura todos contra todos, un clausura entre los 8 mejores y se contemplara la tabla anual. Otra de las preocupaciones de la divisional es el tema árbitros y cantidad de guardias privados, ya hubo una reunión informal con la Asociación de Árbitros y se vera que deparara el futuro, que entendemos que no se será sencillo. Las horas venideras serán claves para ver el horizonte de la divisional. 
CONGRESO DE LA LIGA.
Con la participación de la mayoría de los clubes ya que estuvo ausente la delegación de Central Molino, se llevo adelanta los distintos congresos de la liga. En primera instancia se aprobó por unanimidad el congreso extraordinario donde se trataba la modificación a los estatutos y el reglamento general de la liga, necesario realmente donde hay cambios sustanciales por un lado estarán las mesas ejecutivas para reunirse cuando sea necesario , seguramente semanalmente y la asamblea de clubes una vez al mes , ya no existe en el mundo actual reunirse los clubes todas las semanas, otros avances que son ejecutivos y que son muy bienvenidos.
A posterior vino el congreso clausura donde todo fue aprobado por unanimidad y sobresalió el tema económico, donde  solo mirar los números “asustan”, la cantidad de dinero que paso por la liga y no se quedo debiendo nada e incluso se pagaron algunas deudas de años atrás. En esto sin dudas el gran abanderado fue Miguel Abella con un trabajo sensacional realmente que pudo generar muchos ingresos de enorme importancia para la liga. En el congreso también se destaco por parte de los dirigentes la tarea del gerente Sr. Álvaro González el encargado de llevar adelante toda la contabilidad de la liga, como fiduciario  de los números. Por supuesto que el presidente de la Liga Sr. Carlos Homero Rodríguez también aporto a través de su tarea apoyos para sobre todo el funcionamiento de las selecciones, tanto sub 15, sub 18 y mayores. Algunas de las cosas a veces no se saben, no se dicen porque los involucrados son de perfil bajo, pero sepan que si bien es cierto por respeto no lo vamos a nombrar porque tal vez no lo quiera hubo una persona de ahí adentro que aporto mucho mas, pero muchísimo mas de lo que esta a la vista, el y su familia fueron algo increíble, los grandes abanderados.
Me quedo con la frase de un presidente de un club que me susurro al oído cuando termino el congreso: “después de ver el trabajo de esta gente no va a ser fácil encontrar gente para trabajar, esto es fuera de serie” , tal cual, pero esperemos que si que aparezca gente y que los clubes se comprometan un poco mas por la causa. Se  fueron bajo un aplauso cerrado de la totalidad de los clubes, como realmente se merecían. A ninguno de los que nos gusta el fútbol queremos perder este tipo de personas que trabajan en el fútbol, ya lo hemos dicho en otras oportunidades años anteriores, pero respetamos sus decisiones.
Después vino el congreso apertura que paso a un cuarto intermedio hasta el viernes 15 de mayo  donde ahí ya debería estar conformada las mesas tanto para primera como para el Consejo Único Juvenil. También fue momento para mencionar la fecha del día del congreso, aniversario de Liga Mayor, 20 años, donde el neutral Sr., Jorge Suárez historio lo previo a la fundación de la liga, y sus comienzos, donde se destaco la labor en aquel entonces de los dirigentes Sres. Jaime Alonso Pérez, Uruguay Rodríguez, Raúl Cal Núñez, Raúl José Arias, Dr. Alberto Caubarrere entre otros. 


SAN CARLOS DEBUTA DE LOCAL EL DOMINGO

SAN CARLOS  – NACIONAL (CASTILLOS): Domingo 3 Mayo Hora 15:30; Cancha del Club San Carlos de San Carlos; Arbitros de Treinta y Tres Interior: Guillermo Suárez (Central), Gustavo Vázquez y Edgar Soto (Asistentes).
Veedor Alfredo Isnardi. 

PARTICIPACIONES

SAN CARLOS. Participara por 20ª. Vez , las anteriores: 1976,  1982-83-84-85-90, 99, 2001-02-03-04-05-08-09-10-11-12-13-14
Campeón en 2 oportunidades 1999 y 2013.
NACIONAL de Castillos será esta la segunda oportunidad la anterior fue en el 2013.
En este año fue el único representante del departamento, integrando la serie con Defensor e Ituzaingo de nuestro departamento, culminando en el ultimo lugar con 2 puntos producto de 2 empates y 2 derrotas. Los 2 empates fueron en calidad de locatario. 
JUGADOS
SAN CARLOS A disputado en la historia de la copa 154 partidos, de los cuales gano 75, empato 44 y perdió 35, a anotado 246 goles y recibió 89.
Esta en la tabla histórica en el lugar 3, detrás de Porongos de Trinidad y Wanderers de Artigas.
Además será su octavo campeonato consecutivo .
PLANTEL DE SAN CARLOS
ARQUEROS
MARTINEZ NUÑEZ, GIANNY LEANDRO
ALONSO, JOSE NICOLAS VERIFICADO
SILVA MENDEZ, ARIAN ALEXANDER

DEFENSAS

NERON MARTINEZ, MARTIN SEBASTIAN
ZUASNABAR FACELLI, MAURICIO ANDRES
SUAREZ DA SILVA, CARLOS ARIEL
SUAREZ DA SILVA, PABLO ANDRES
OSORIO DE LOS SANTOS, MAURICIO SEBASTIAN 
FONTANA FABRO, LUIS SANTIAGO
RAMOS BLANCO, JUAN IGNACIO
FIGUEREDO QUINCHE, LUCAS NICOL

VOLANTES

PAEZ PLADA, CRISTHIAN
MARTINEZ MANSILLA, CLEVER RAFAEL
SUAREZ BIRRIEL, GONZALO JAVIER
RODRIGUEZ TRINIDAD, SANTIAGO JOEL
NUÑEZ ANTELO, RUBEN ALEXIS
SUAREZ NUÑEZ, GERMAN ALEJO
HERNANDEZ ROMAY, MARTIN NICOLAS
DE LEON MOREIRA, GUILLERMO ANTONIO
CARDOZO MARQUEZ, EZEQUIEL
MOREIRA FERNANDEZ, PABLO DANIEL
COLO SANTAMARIA, DIEGO ADRIAN
MACHADO FUENTES, ANTONIO MANUEL
TORTEROLO ALONSO, ENRIQUE FABIAN
FERNANDEZ GALEANO, GASTON EZEQUIEL

DELANTEROS

AMORIN OLIVERA, MARIO ALBERTO
FRANCO MEDINA, AGUSTIN
BERNALES GONZALEZ, EMILIANO RAFAEL
ESCUDERO MACHIN, NICOLAS MATIAS
DUARTE FERNANDEZ, HECTOR VICTORIO
RIVAL
Nacional de Castillos fue fundado el 27 de marzo de 1922,k en esta liga compiten 5 equipos, los otros son: Deportivo Uruguay, La Aguada, Peñarol y Wanderers. Es campeón de su liga por tercer año consecutivo 2012-13 y 14.
FIGURAS. De los mas destacados están: Fabricio Martínez, jugador de 39 años maragato, a jugado entre otros para Rio Negro, Universal, Tito Borjas, y Selección de San José, a nivel profesional estuvo en River Plate(1999) y Tacuarembó FC(2000), También jugo en Porongos.
Christian Méndez, tiene 24 años, y también a jugado en varios equipos,  Palermo de Rocha, a nivel profesional Deportivo Maldonado (2012), Durazno FC(2010), Rocha FC(2008)

Alejandro Lioret- tiene 38 años, jugo en muchos equipos de la liga de Rocha, Plaza Congreso, Palermo, Tabare, también en San José en Campana de Libertad y Tito Borjas, a nivel profesional Rocha FC 2002, Deportivo Maldonado 1999 al 2001, además en el exterior. 

NOTA, Algunos datos estadísticos son extraídos de la pagina de GIEFI, espacio de excelente información del fútbol del interior.

LOS MEJORES DEL 2014 DE LIGA MAYOR DEBUTAN FRENTE A FRENTE EL DOMINGO.

BARRIO RIVERA 33 – ITUZAINGO : Domingo 3 Mayo Hora 15:00; Parque “Rafael Méndez” de Maldonado; Arbitros de Canelones Interior: Javier Díaz (Central), Pablo López y Jean Pereira (Asistentes).
Veedor Sr. Miguel Abella.
DATOS
Barrio Rivera 33 jugara por segunda vez la copa, la anterior fue en el 2001.
Ituzaingo juega su 12ª. Copa, las anteriores fueron: 1981-87-88-2000-01-02-04-07-10-13 y 14.

PLANTEL DE BARRIO RIVERA 33

SILVA GONZALEZ, MAICOL ARMANDO
CORE ALCOBA, PABLO GASTON
DEL PUERTO DALTO, EMILIANO DAVID
VICA CUELLO, ALEXANDER NICOLAS
LUCAS PAIS, JOHNATAN LEONARDO
CASTILLO FLEITAS, ERIC RICARDO
LEDESMA RIBOLLA, LEONARDO AGUSTIN
RUIZ SOSA, MAXIMILIANO ANTONIO
BELMONTE CALVETTE, HECTOR MARCELO
MALZONI CAL, JHONATAN EMANUEL
FERREIRA, MARCELO FABIAN
MODESTO , PABLO
AFFONSO IBAÑEZ, ANDERSON
RIOS URRUTIA, LEANDRO NAHUEL
GUZMAN FERREIRA, JULIO ALBERTO
ALANIS GIMENEZ, DARWIN RODRIGO
LEDESMA RIBOLLA, FERNANDO NICOLAS
CUÑA, RODRIGO 
VIDAL SILVA, JOSE MARIO
PATRON VIDAL, SANTIAGO RAMON
VILLAR CHARQUERO, DANIEL FERNANDO
GIMENEZ FERNANDEZ CHAVE, HECTOR JAVIER
VIGNOLO, WILLIAM
 SILVA RODRIGUEZ, MATIAS ALFREDO
 DE LOS SANTOS GELOS, ANTONIO NICOLAS
CANOBRA ACOSTA, GABRIEL AGUSTIN
LLADO FRAGA, JUAN SEBASTIAN YPES SEOANE, WILSON MARTIN
PLANTEL DE ITUZAINGO
ARQUEROS
BAYARREZ MAIDANA, GUSTAVO NICOLAS
GONCALVES SOSA, JOSE SEBASTIAN
TOLEDO SAN MARTIN, IGNACIO

DEFENSAS

UMPIERREZ TOLEDO, GONZALO NICOLAS
MAINO DELGADO, IVAN
ZIMERMAN TIMOTE, JONATHAN EZEQUIEL
FLORES VERA, VICTOR DANIEL
CANCELA PINI, FABRICIO
GONZALEZ GONZALEZ, JUAN MANUEL
DOS SANTOS MAISONAVE, PEDRO ERANI
GAGGIONI ARRIETA, NICOLAS

VOLANTES  

GUERRA AYUSTO, PABLO AGUSTIN
ALBA RUIZ, JONATHAN EDUARDO
ALCOBA REBOLLO, ANIBAL GABRIEL
SUAREZ GOMEZ, JOHNATAN NICOLAS
AMARILLA FERNANDEZ, GONZALO
ALONSO GONZALEZ, JAHUER ALEJANDRO
MENESES LEDESMA, MAXIMILIANO EFRAIN
PEREZ FERNANDEZ, MAXIMILIANO
PAROLIN CABRIO, IGNACIO
CRESPO CANCELA, GUIDO VERIFICADO

DELANTEROS

QUIJANO SALCEDO, FACUNDO
CORREA AMARAL, HUMBERTO
STURZENEGGER TARAMASCO, GUILLERMO
RAUHOFER SAROBA, OSCAR BRUNO
SANTOS ZEBALLOS, SERGIO ANDRES
NAVARRO MOREIRA, GABRIEL GASTON
BALADAN RODRIGUEZ, JONATHAN DANIEL


NOTA, Algunos datos estadísticos son extraídos de la pagina de GIEFI, espacio de excelente información del fútbol del interior.




SABADO DE COPA ATLETICO FERNANDINO-LAVALLEJA DE MINAS


 12ª COPA NACIONAL DE CLUBES
“Copa Antel Uruguay Natural” -“Sr. Mario Ariel Vettorello”
PRIMERA FASE – PRIMERA FECHA
SERIE M
LIBRE: SPORTIVO MINAS (MINAS)
ATLETICO FERNANDINO  – LAVALLEJA (MINAS): Sábado 2 Mayo Hora 15:30; Cancha del Club Atlético Fernandino de Maldonado; Arbitros de Rocha Capital: Roberto Sosa (Central), Luis Silva y Richard Molina (Asistentes).
Veedor Sr. Jorge Suárez Pérez.
DATOS.
ATLÉTICO Participara por 13ª. Vez en la Copa, las anteriores fueron: 1970-78,2002-05-07-08-09-10-11-13-14 y 15.
Fue campeón en 2008
LAVALLEJA Sera su cuarta participación, las anteriores, 1970-79-80 
PLANTEL DE ATLETICO FERNANDINO.
ARQUEROS
ECHARTEA BUELA, PABLO NICOLAS
RODRIGUEZ LOSADA, CESAR DANIEL
PEREZ ACOSTA, FRANKLIN EMILIANO.
RODRIGUEZ ANDINO, MAXIMILIANO JESUS

DEFENSAS

VIERA IBARRA, FERNANDO GIOVANI 
DURAN DAVILA, CHEYENE 
MELO PENNA, NESTOR FABIAN 
PEÑA LAGO, JOSE IGNACIO
LOPEZ FERNANDEZ, FERNANDO NICOLAS
LAGOS ALVAREZ, ANGEL GASTON
LACRUZ, ALEJANDRO ROBERTO

VOLANTES

DA SILVA DA SILVA, DIEGO ALBENCIO
BALERIO ABREU, JUAN MARCELO 
FERREIRA CENTENA, EMILIANO VALENTIN
OJEDA GONZALEZ, RODRIGO EZEQUIEL
CARDOSO SOSA, MAXIMILIANO
NUÑEZ SOSA, NICOLAS AGUSTIN
PEREZ REYES, MAXIMILIANO ANDRES
SOSA FERNANDEZ, JORGE DARIO

DELANTEROS

XIMENEZ GONZALEZ, MATIAS ALEJANDRO
SUAREZ RAMIREZ, CHRISTIAN EMANUEL
LIMA MARTINEZ, RUBEN ARIEL
MELO RODRIGUEZ, EDISON RAFAEL
DONOFRIO TABEIRA, FACUNDO NAHUEL
MIRAGLIA RIOS, JOSE MARTIN
LAZO MARTINEZ, ANDRES IGNACIO
CABRERA CUÑA, FLAVIO DANIEL
NERON ZENI, JORGE ADOLFO

ALGUNOS DE LOS DESTACADOS DE LAVALLEJA

BERRUETA, ANDRES
FERNÁNDEZ, GERMAN
ALZOGARAY PABLO

NOTA, Algunos datos estadísticos son extraídos de la pagina de GIEFI, espacio de excelente información del fútbol del interior.

30 abr 2015

COMIENZA LIGA SENIORS MALDONADO.

 1ra. Fecha - Campeonato Senior's
 VIERNES 1ro. de Mayo
 Cancha de Peñarol de Maldonado
 Perlita - Alianza
Peñarol - Bella Vista
 Cancha de Nacional de San Carlos
 San Fernando - Lobos
Dep. Nivel - Aigua
 DOMINGO 3 de Mayo
 Cancha de Neptuno (Paso del Guerrero)
 Neptuno Filial - Punta del Este

Neptuno - Punta Ballena

 Cancha de Milenio
 San Martin - Cepvilla
Milenio - Dep. Maldonado
 Cancha Chispa Delgado
 Ituzaingo - Charrua
Gorriti - Policial
 Cancha de Atlético
 Peninsula - Minas
Altetico - La Estacion
 Hora de comienzo de los partidos: Hora 9.30 y 11 h
El torneo de la serie B, esta dividido en dos series, donde los equipos jugaran a dos ruedas, clasificando los cuatro primeros de cada serie para disputar una liguilla a una rueda. Esta Liguilla determinara el campeón de la divisional, como así también los tres ascensos.
Asimismo, los equipos que no clasifiquen para esta Liguilla, conformaran para el año 2016 la Divisional C
NOTA. El agradecimiento como siempre al Sr. Julio Pintos por proporcionarnos toda la información.  


POSICIONES LIGA MALDONADENSE INFANTIL

8 AÑOS Part Jug Part Ganados Part Emp. Part Perd. Goles a Favor Goles en Contra Dif Goles Ptos
Union 3 2 1 0 14 4 10 5
Peñarol 3 2 1 0 5 3 2 5
Deportivo 3 1 2 0 11 4 7 4
Andalucia 3 2 0 1 8 5 3 4
Fair Play 3 1 2 0 6 4 2 4
Nacional 3 1 2 0 4 3 1 4
River 3 1 0 2 3 4 -1 2
Cerro Esteño 3 0 2 1 2 3 -1 2
Charruas 3 0 2 1 6 8 -2 2
Ituzaingo 3 1 0 2 7 9 -2 2
B.Perlita 3 0 1 2 8 12 -4 1
Artigas Jrs 3 0 1 2 2 17 -15 1

9AÑOS Part Jug Part Ganados Part Emp. Part Perd. Goles a Favor Goles en Contra Dif Goles Ptos
Deportivo 3 2 1 0 9 2 7 5
River 3 2 1 0 7 3 4 5
Fair Play 3 2 1 0 5 2 3 5
Charruas 3 2 0 1 8 3 5 4
Andalucia 3 2 0 1 5 4 1 4
Ituzaingo 3 1 1 1 3 3 0 3
Nacional 3 1 0 2 7 6 1 2
Peñarol 3 1 0 2 5 5 0 2
Cerro Esteño 3 1 0 2 5 6 -1 2
B.Perlita 3 1 0 2 3 9 -6 2
Artigas Jrs 3 1 0 2 2 10 -8 2
Union 3 0 0 3 1 7 -6 0
TABLA ORDENADA
10 AÑOS Part Jug Part Ganados Part Emp. Part Perd. Goles a Favor Goles en Contra Dif Goles Ptos
Cerro Esteño 3 2 1 0 11 4 7 5
Peñarol 3 2 1 0 10 4 6 5
Deportivo 3 2 0 1 7 1 6 4
Union 3 2 0 1 8 3 5 4
Nacional 3 2 0 1 5 2 3 4
Charruas 3 2 0 1 5 6 -1 4
Andalucia 3 1 1 1 6 3 3 3
Ituzaingo 3 1 1 1 6 6 0 3
B.Perlita 3 0 2 1 1 2 -1 2
Fair Play 3 1 0 2 2 5 -3 2
River 3 0 0 3 3 13 -10 0
Artigas Jrs 3 0 0 3 1 16 -15 0
TABLA ORDENADA
11 AÑOS Part Jug Part Ganados Part Emp. Part Perd. Goles a Favor Goles en Contra Dif Goles Ptos
Charruas 3 3 0 0 16 5 11 6
Ituzaingo 3 2 1 0 12 3 9 5
Artigas Jrs 3 2 1 0 12 3 9 5
River 3 2 1 0 10 4 6 5
Peñarol 3 2 0 1 12 10 2 4
Deportivo 3 2 0 1 6 5 1 4
Cerro Esteño 3 1 1 1 7 9 -2 3
Union 3 1 0 2 6 8 -2 2
Andalucia 3 0 1 2 3 12 -9 1
B.Perlita 3 0 1 2 3 14 -11 1
Fair Play 3 0 0 3 4 9 -5 0
Nacional 3 0 0 3 2 11 -9 0
TABLA ORDENADA
12 AÑOS Part Jug Part Ganados Part Emp. Part Perd. Goles a Favor Goles en Contra Dif Goles Ptos
Deportivo 3 2 1 0 10 1 9 5
Peñarol 3 1 2 0 13 4 9 4
B.Perlita 3 2 0 1 7 2 5 4
Union 3 1 2 0 5 2 3 4
River 3 2 0 1 9 8 1 4
Cerro Esteño 3 1 2 0 5 4 1 4
Charruas 3 1 2 0 4 3 1 4
Ituzaingo 3 1 1 1 6 4 2 3
Fair Play 3 0 3 0 1 1 0 3
Artigas Jrs 3 0 1 2 4 9 -5 1
Nacional 3 0 0 3 2 13 -11 0
Andalucia 3 0 0 3 2 17 -15 0
TABLA ORDENADA
13 AÑOS Part Jug Part Ganados Part Emp. Part Perd. Goles a Favor Goles en Contra Dif Goles Ptos
Deportivo 3 3 0 0 14 0 14 6
Ituzaingo 3 2 1 0 12 2 11 5
Charruas 3 2 1 0 10 1 9 5
Peñarol 3 2 1 0 11 3 8 5
Andalucia 3 2 0 1 5 8 -3 4
Union 3 1 2 0 7 3 4 4
Artigas Jrs 3 1 1 1 3 3 0 3
Nacional 3 1 0 2 3 15 -12 2
Cerro Esteño 3 0 1 2 3 7 -4 1
Fair Play 3 0 1 2 2 9 -7 1
River 3 0 0 3 3 12 -9 0
B.Perlita 3 0 0 3 1 12 -11 0

 GENERAL Part Jug Part Ganados Part Emp. Part Perd. Goles a Favor Goles en Contra Dif Goles Ptos
Deportivo 18 12 4 2 57 13 44 28
Peñarol 18 10 5 3 56 29 27 25
Charruas 18 10 5 3 49 26 23 25
Ituzaingo 18 8 5 5 46 26 20 21
Union 18 7 5 6 40 26 14 19
Cerro Esteño 18 5 7 6 33 33 0 17
River 18 7 2 9 35 44 -9 16
Andalucia 18 7 2 9 29 49 -20 16
Fair Play 18 4 7 7 20 30 -10 15
Nacional 18 5 2 11 23 50 -27 12
Artigas Jrs 18 4 4 10 24 58 -34 12
B.Perlita 18 3 4 11 23 51 -28 10

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...