20 oct 2012

SAN CARLOS CAMPEON ANUAL EN SUB 20.

AGUSTIN CORREA.
EL DECANO ES TETRA-CAMPEON.


Esta tarde de sábado, en el Estadio de San Carlos se desarrollo el encuentro final en esta categoría, entre San Carlos campeón del apertura y Libertad campeón del clausura.

Libertad se mostró mejor en la primera parte donde de no mediar la mala definición y las intervenciones del guardameta Iglesias, perfectamente pudo estar en ventaja. En el complemento fue un poco más parejo el juego, cuando quedaban solo 6 minutos para el final del encuentro apareció Agustín Correa para anotar el gol que significaría la victoria.

Al final del encuentro el neutral Sr. Jorge Suárez Pérez entrego los 3 trofeos.

GANO MALDONADO EN BASQUETBOL EN SU DEBUT.

Maldonado enfrento a Lagomar en el CEDEMCAR, el encuentro comenzó con sensible retraso debido a que la guardia policial no llegaba, casi una hora y diez minutos después de lo programado, el encuentro fue de tramite parejo, aunque la visita generalmente estuvo en ventaja, pero en el ultimo cuarto la Selección alba(hoy vestida de amarillo) se hizo fuerte y se quedo con la victoria, finalmente por 73-70


En el otro compromiso Flores de visita en el Estadio de Pan de Azúcar venció a Albión por 81-64.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

ALEJANDRO CURBELO DT ATENAS
SEGUNDA FECHA.


TORNEO “MARCOS WOLMAN”

ATENAS VOLVIO A EMPATAR DE LOCAL.

ESTA VEZ FUE FRENTE A TACUAREMBO FÚTBOL CLUB.

Segundo compromiso del azulgrana carolino, donde había expectativa por ver al equipo y sobretodo el hincha ilusionado por un buen resultado. Primero que nada bajas importantes se registran, no estuvieron José Hernández y Bruno Caballero por problemas estomacales, de todos modos lo peor es que apenas iniciado el juego, solo se habían jugado 9 minutos y quedo con un futbolista de menos, por roja directa a Pereira, bien decretada, una dura entrada con las 2 piernas innecesariamente sobre el lateral Assis. Esto cambia bastante el panorama, además había iniciado mejor la visita, donde a los 2 minutos se perdió un gol increíble, solo Fagundez. A esto agregarle que Atenas empezó muy mal defensivamente donde de no mediar la buena actuación del arquero San Martín, pudo haber perfectamente iniciado en desventaja. Después equiparo el juego poco a poco, tuvo también alguna oportunidad, la mas clara fue de Sosa, donde sé lucio Irazum. En el complemento el encuentro fue bastante equilibrado, ambos realizaron modificaciones, con diferentes inquietudes de ambos entrenadores, pero poco cambiaron. Si hay que hacer un balance del juego, en el resultado, fue positivo para Atenas, por la ventaja de jugar prácticamente todo el encuentro con uno de menos. El rojo es un buen equipo, mucha experiencia, seguro será protagonista. Se dio un hecho particular, ya terminaba el encuentro, el técnico Feraz decidió realizar una variante, era la ultima, quien debía salir era García, pero no quiso salir y siguió jugando los minutos que le restaban al encuentro. Teniendo en cuenta la seriedad con que encara su trabajo dicho entrenador esto seguro tendrá algunas repercusiones, lo de García simplemente lamentable, una persona y grande, le falta el respeto al entrenador y a sus compañeros. Los dirigentes deberán tomar una medida de castigo hacia el.

Detalles Estadio Atenas. Arbitros.: Fredy Norberto de Seja ; Raúl Hartwig Schneider y Andrés Jorge Pollero

ATENAS(0) Mario San Martín, Hernán Petrick(80 Guillermo Trinidad), Franco Bano, Rodrigo García, Martín Torres, Leandro Sosa(73 Maximiliano Sanguinetti), Michel Acosta(68 Nicolás Lemos), Sebastián Suárez, Gabriel Alcoba, Pablo Pereira y Federico Pérez.

TACUAREMBO FC(0) Javier Irazun, Enzo Pérez, Padula Castro, Carlos Dutra, Sebastián Assis, Marcos González, Iván Silva, Sebastián Gularte(89 Lotar Bentancur), Nicolás Fagundez(72 Joaquín Berges), Sebastián García y Gastón Colman.

Expulsado. 9 Pablo Pereira(A)

DEPORTIVO MALDONADO CAYO DE VISITA.

Deportivo Maldonado viajo a la capital y lamentablemente cayo derrotado por la mínima diferencia. Tuvo las mejores oportunidades y no las aprovecho, sobre los 31 minutos de la primera mitad desperdicio un tiro penal, rematado por Juan Manuel Ferreira y atajado por el arquero Reyes, e incluso en esa incidencia “los bichos colorados” se quedaron con un futbolista de menos tras la expulsión de

Cuando se jugaba el minuto 44 del complemento, apareció Guillermo Maidana para darle la victoria al equipo local. Duro revés de cara al venidero compromiso que tendrá frente a Atenas, en el Campus Municipal.

Detalles Complejo Rentistas. Arbitros: Yimmi Mark Alvarez ; Robert Wilmar Muniz y Marcelo Diego De León

EL RESTO DE LA FECHA.

Rampla Jrs 3 Club Torque 3. Escenario: Estadio Olímpico. Arbitro Gustavo Siegler

Goles. Jesús Toscanini, Jhonatan Alvez y Nicolás Milesi(T), Yhonatan Souza, Nicolás Guevara y Paúl Dezerevs(RJ)

Huracán F. C. 0 Sud América 0 Escenario: “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad. Arbitro: Juan Cardellino

Miramar Misiones 2 Villa Teresa 0 Escenario: Parque “ Luis Méndez Piana”. Arbitro Christian Ferreira.

Goles. Facundo Moreira y Washington Tais.

Rocha F.C 2 SP. Cerrito 2 Escenario: Estadio “ Dr.Mario Sobrero” de Rocha. Arbitro: Jonathan Fuentes

Goles 2 Luis Maguregui(RFC), Rodrigo Huerta y Javier Méndez(C )

Boston River 2 Plaza Colonia 0. Escenario: Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José. Arbitro: Rafael Orfila

Goles Giovanni Zarfino y Peraza.

Posiciones. Cerrito, Sud América, Boston River y Torque 4, Rentistas y Miramar Misiones 3, Atenas, Huracán, Rocha y Rampla Juniors 2, Deportivo Maldonado, Tacuarembo, Villa Teresa y Plaza Colonia 1.

PROXIMA. TERCERA FECHA

Deportivo Maldonado-Atenas

Huracán-Boston River

Rampla Juniors-Rocha

Villa Teresa-Sud América

Plaza Colonia-Cerrito

Tacuarembó-Miramar Misiones

Rentistas-Torque



GANO MALDONADO SUB 15 DE VISITA

20º. CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR “DON RAUL BENTANCOR”


Copa Antel – Ancap – Uruguay Natural

SEGUNDA FASE - SEPTIMA FECHA

LLAVE 2.01

TRANQUERAS 1 RIVERA 1

LLAVE 2.02

ARTIGAS 1 BELLA UNION 0

LLAVE 2.03

OCTAVA FECHA: YA DISPUTARON 7ª FECHA

SAN GREGORIO DE POLANCO 1 SALTO 5 (Resultado anterior: 0 -7

LLAVE 2.04

YA FUE DISPUTADA: CLASIFICO A TERCERA FASE: PASO DE LOS TOROS

LLAVE 2.05

OCTAVA FECHA: YA DISPUTARON 7ª FECHA

DURAZNO 3 CENTRO DE SORIANO 0 (Resultado anterior: 1-1):

LLAVE 2.06

FLORES 1 FRAY BENTOS 3

LLAVE 2.07

DOLORES 0 YOUNG 1

LLAVE 2.08

COLONIA 1 PANDO 1

LLAVE 2.09

CANELONES 3 NUEVA HELVECIA 1 Arbitros de Maldonado Capital: José Bonilla (Central), Edison Padilla y Silv ia Mesa (Asistentes).

LLAVE 2.10

CASUPA – SAN JOSE: (JUEGAN EL DOMINGO)

LLAVE 2.11

ZONA OESTE 1 FLORIDA 2

LLAVE 2.12

TALA 0 MALDONADO 1 Estadio del Club Nacional de Tala; Arbitros de Florida: Carlos Sosa (Central), Julio Fontoura y Denis Romero (Asistentes).

LLAVE 2.13

CHUY - MINAS:(JUEGAN EL DOMINGO)

LLAVE 2.14

CASTILLOS – TREINTA Y TRES: JUEGAN EL DOMINGO

LLAVE 2,15

MELO - ROCHA: JUEGAN EL DOMINGO

DIVISIONAL ASCENSO.

JULIO CORDERO DT NACIONAL
LUIS SILVEIRA "EL CHOCOLONDO" DT SAN MARTIN
5ª. FECHA TORNEO CLAUSURA.


NACIONAL PESE A EMPATAR SIGUE LIDER EN LA ANUAL Y COMPARTE ESA POSICIÓN EN EL TORNEO CLAUSURA.

Un encuentro que sé jugo lento debido a que los dos ahorraron energía para poder rendir adecuadamente la mayor parte del encuentro, teniendo en cuenta las dimensiones del terreno de juego. Barrio Perlita tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad, de no mediar la buena actuación de G. Fernández perfectamente pudo haberse puesto en ventaja. Nacional no repitió actuaciones anteriores, fallo en la mitad del terreno de juego, sobretodo Medina y González, ya que Méndez tuvo destacada actuación. En el complemento también en oportunidades de gol siempre estuvo mas cerca B. Perlita, con 2 jugadas muy claras, e incluso con un remate en el horizontal de Gutiérrez. En los últimos 10 minutos fue Nacional protagonista, aprovecho además jugar con un jugador mas, en el final mismo De Los Santos estrello un remate en el horizontal, el fútbol tiene estas cosas, no necesariamente el que juega mas o el que tiene mejores oportunidades gana, aunque termino sin goles.

Arbitros. Ruben Rossi, Hugo Viera y Wilfredo Estévez.

BARRIO PERLITA(0) Nicolás Guadalupe, Milton Corales, Diego Duarte, Jhon Méndez, Alvaro Landriel(51 Sebastián Sánchez)(74 Ricardo Texeira), Matías Carreño, Ezequiel Martínez(57 Fernando Olivera), Federico García, Alfonso García, Paulo Gutiérrez y Jhony Carreño.
NACIONAL(0) Gabriel Fernández, Rubén Cabral, Freddy Chaparro, Osvaldo Correa,Lucas Pereira, Fabricio Méndez, Martín González(49 Emanuel Ramos), Matías Medina(55 Elías González) , Cristian de los Santos, Adrián Alvarez y Néstor Silva(67 Daois Viera).

Expulsado. 83 Alfonso García(BP).

SAN MARTÍN SE DESPACHO CON UN 3-0 FRENTE A ARTIGAS.

A segunda hora destacada victoria de San Martín, el juego no empezó del todo bien jugado, mas bien de tramite discreto, pero Sotelo aprovecho un grave error defensivo a los 39 y adelanto a los Santos. En el complemento a los 19 con golpe de cabeza aumento Gómez y allano bastante el tramite para San Martín. Artigas Juniors intento pero careció de ideas y sobre los 38 Lopez sello la victoria en posición adelantada para nosotros y no así para el asistente. Mas allá de ello es inobjetable la victoria para este equipo de San Martín, que termino de definir que Artigas no estará en la definición de ninguna de las dos tablas. Ahora los conducidos por Silveira son cosa seria para el clausura.

SAN MARTÍN(3) Oscar Silva, Pablo Altez, Claudio Gómez, Luis de la Llana(75 Cristian García), Maximiliano Silveira(85 Pablo Porley), Oscar Gallo, , German Arias ,Federico Lopez, Mauricio Valenzuela, Riven Sotelo(62 Bruno Altez) y Cesar Fleitas.
ARTIGAS JUNIORS(0) Guillermo Sosa, Luis Moreira, Carlos Menchaca, Eduardo Vilche(55 Martín Pereira), Matías Fernández, Luciano Mansilla(77 David Galván), Raúl Vaz, Cristian Icazuriaga, Maikol Pereira , Sergio Lopez(55 José Alberto Acuña) y Agustín Ojeda.

Goles. 39 Riven Sotelo, 64 Claudio Gómez y 83 Federico Lopez.

Expulsados. 30 Raúl Vaz(AJ), Oscar Gallo(SM)

KENNEDY Y ALIANZA 5 EMPATARON SIN GOLES.

Encuentro sin mucha claridad, bastante parejo y de pocas incidencias ofensivas de trascendencia, lo curioso del caso es que Alianza 5 viene teniendo buen torneo clausura, a sido durísimo para todos sin excepción, pero lamentablemente pesan 2 reclamos por supuestas irregularidades en diferentes futbolistas, con respeto a su documentación.

HIPÓDROMO EL PEÑASCO GOLEO CATEGÓRICAMENTE A PUNTA DEL ESTE.

Se podía pensar por parte de todos que teniendo en cuenta que Punta del Este es un equipo juvenil y que tendría ventajas físicas, podría tener ventajas en el Estadio, sin embargo nos equivocamos y bastante con ese pensamiento, todo debido a que Hipódromo el Peñasco desde temprano se puso en ventaja y ya culminando la primera mitad ganaba por 3 goles e incluso termina con un hombre de mas ya que por agresión se fue expulsado Duarte. En el complemento los “merengues” intentaron reaccionar y buscar la posibilidad del descuento, cosa que no sucedió y al final del juego el ex Punta del Este Medina se despacho con 2 goles mas para terminar goleando el equipo de Corbo. Vuelve a resurgir en un momento clave el fusionado de la ruta 39, la otra cara e Punta del Este, en la anual ya casi sin posibilidades y en el clausura, así como están las cosas sigue en carrera pero los fallos pendientes lo condicionan .

Goles. 14 y 44 Cristian Vidal, 23 José Luis Sosa, 87 y 89 Ezequiel Medina

Expulsado. 45 Adrián Duarte(PE)

POSICIONES ANUAL.

Nacional 34

H. Peñasco 33

Kennedy 29

P.del Este 28

San Martin 28

B. Perlita 27

Artigas Jrs. 26

Alianza 5 23

POSICIONES CLAUSURA.

Nacional 9

Kennedy 9

San Martin 9

P.del Este 8

Alianza 5 6

H. Peñasco 5

Artigas Jrs. 2

B. Perlita 2



PROXIMA PENÚLTIMA 6ª. Fecha

ESTADIO DOMINGO BURGUEÑO

Kennedy- H. Peñasco

Nacional- Artigas Juniors

B. Perlita-San Martín

Punta del Este-Alianza 5



18 oct 2012

NOTICIAS DE OFI. CONFIRMADO INICIO DE SELECCIONES Y CLUBES.AÑO 2013


EL 5 DE ENERO. Quedo determinado que el 5 de enero comenzara la Copa Nacional de Selecciones, en sub 18 y Mayores.


CAMPEONATO DE CLUBES. También ya tiene fecha de inicio, será el fin de semana del 27 y 28 de Abril.

MINUTO DE SILENCIO El Sr. Bares solicita un minuto de silencio por el fallecimiento de la Sra. Juana Aquino, madre del Presidente Sr. Márquez. Así se hace. El Sr. Márquez agradece los innumerables saludos recibidos. Dice que recibió apoyo de todo el país. Dice que, en ese doloroso momento, sentir esa adhesión lo reconfortó. Dice que es una muestra más de lo que es el fútbol del interior, en especial sus dirigentes.

REUNION PREVIA Se hace constar que, previo a la reunión, se recibió a los Sres. Ovidio Cabal y Prof. Dr. Luis Massa. Los visitantes vinieron a presentar un Curso a realizarse para el interior sobre medicina. Se contaría con la colaboración de FEMI.
El Prof. Massa planteó la necesidad de integración y formación de todos los integrantes del cuerpo técnico. En especial, pensando en las primeras medidas a tomar cuando un jugador tiene un problema. Se trabajará en el problema de la muerte súbita, en el tratamiento de lesiones y en la nutrición. Se piensa sobre todo en el trabajo con juveniles.En los próximos días se comprometieron a enviar el programa y las directivas para las inscripciones. Se prevé
que, a través de OFI, se otorguen becas

CONGRESO. El Sr. Márquez agradece a la organización del Congreso y a los señores consejeros que trabajaron para que la jornada fuera exitosa.
Dice que fue un acto brillante. Por suerte se trabajó en forma ágil y se pudo culminar a horas adecuadas para el retorno de la gente a sus hogares.
Destaca lo lindo que es Nuevo Berlín. Agradece las atenciones recibidas.
El Sr. García dice que concuerda que fue una buena jornada. Sin embargo plantea algunos problemas. En primer lugar, se omitió una moción que había aprobado el Ejecutivo (sobre el Tribunal de Alzada). Dice que se debe tener en cuenta para la próxima oportunidad. Con respecto a lo resuelto, se congratula que se permitió afectar una partida para eliminar la pérdida, cosa que el Consejo Fiscal no quiso. Dice que hubo algunos problemas en la organización de los hospedajes. Dice que para el futuro se deberán tomar medidas que apunten a evitar esos desajustes. El Sr. Gabito dice que concuerda con lo expresado en sala. Dice que está preocupado porque el Consejo estuvo omiso en algunas medidas. Dice que no puede ser que se presentó una ponencia que no obtuvo ningún voto. Además se debió tener una respuesta más clara con respecto a algunas ponencias presentadas. En particular las que afectaban a las finanzas de la Organización. Dice que parece
que no se dieran cuenta que eso iba a afectar los apoyos a los torneos o iba a significar un ajuste al alza de alguna de las tarifas. Pide que sirva de experiencia para que se trabaje mejor las ponencias. Se aprueba el proyecto de Circular de resoluciones presentado por Gerencia.

Confederación del Este comunica nuevo Consejero. En consideración a que no hay acefalía no se puede convocar al consejero propuesto. Si bien se decía que iban a presentar renuncias los actualmente designados, no se han registrado las mismas

Liga Maldonado solicita modificar fecha pases. Se resuelve informar a la Liga de Maldonado que el viernes 21 las oficinas estuvieron abiertas

Liga Chuy refiere a incidentes partido Sub 15 con Castillos. El Sr. Alfonso informa que el veedor no dice nada. Solo que no había ambulancia
El Sr. Gabito dice que estuvo conversando sobre el tema y se reconoce que tampoco había camilla. Que eso se solucionaba para la próxima fecha. Se enviará nota a Castillos indicando que no puede faltar ese implemento

Liga Río Negro refiere a incidentes con Liga Dolores en Sub 15. El Mtro. Mernies informa sobre lo que pudo observar cuando estuvo en la sede. Dice que los incidentes denunciados, promovidos por un mayor miembro del cuerpo técnico de Dolores, pudieron ser mayores.
Además se agrega que de la hinchada de Dolores tiraron una jarra de vidrio.
El Sr. García dice que lo insólito es que esa serie se define por Fair Play y que hay que tener en cuenta los incidentes para definirlo.El Sr. Gabito dice que si bien no está previsto, el Ejecutivo puede tomar resolución. El Sr. Gómez cree que las denuncias deberían ir al Tribunal Arbitral. También hace notar que el línea no denunció los incidentes mencionados. El Sr. Mosegui dice que hay una disparidad de criterios. Dice que hay incidentes denunciados que no se han tenido en cuenta. Opina que habría que hacer un cambio para que el Tribunal pueda tomar decisiones. Dice estar preocupado porque hay incidentes y estamos como acostumbrándonos a que suceden. Dice que es inaceptable que una persona mayor insulte a un chiquilín. Es inaceptable por la actitud de esa persona y por la no-reacción de los dirigentes responsables que no lo retiraron. El Sr. Gabito dice que son dos cosas diferentes. Por un lado, la denuncia de los insultos del ayudante técnico, y por otro, la jarra de vidrio tirada al campo. Sobre este tema, estando la denuncia realizada por el árbitro, merece el tratamiento y la influencia que puede tener para el Fair Play. Cree que el Ejecutivo puede resolverlo ahora. El Sr. Bares propone dar vista a la Liga de Dolores (hasta el lunes siguiente). El Sr. García concuerda con el Sr. Gabito en que son dos casos distintos, pero propone tratar ambos en la próxima reunión. Así se acuerda

MARKETING. El Sr. Márquez dice que, de acuerdo a lo previsto, se iban a reunir hoy con el Sr. Pizzani, empresario interesado en la adquisición de los derechos de televisión. Por problemas climáticos no salieron vuelos desde Buenos Aires. Queda para la próxima semana.

NEXO OFI-AUF. El Sr. Mosegui da cuenta que estuvieron reunidos con delegados de AUF. Se confirmaron las fechas para Sub 15. Las mismas son 15, 17 y 19 de enero en dos sedes fijas. Para Sub 18 se establecieron las fechas de 5/12 y 8/12 (semifinales) y 12/12 y 15/12 (finales). Se estuvo conversando sobre otros temas (transporte, premiación, etc).



17 oct 2012

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL.

2ª. Fecha del Campeonato "Marcos Wolman"


Atenas – Tacuarembó. Escenario: Estadio Atenas. Horario: 17:00hs. Arbitros.: Fredy Norberto de Seja ; Raúl Hartwig Schneider y Andrés Jorge Pollero

Rentistas- Deportivo Maldonado. Escenario: Complejo Rentistas. Horario: 17:00 hs. Arbitros: Yimmi Mark Alvarez ; Robert Wilmar Muniz y Marcelo Diego De León
YIMMI ALVAREZ

EL RESTO DE LA FECHA.
Rampla Jrs- Club Torque. Escenario: Estadio Olímpico. Horario: 10:10 hs. Arbitro Gustavo Siegler
Huracán F. C. – Sud América. Escenario: “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad. Horario: 17:00 hs. Arbitro: Juan Cardellino
Miramar Misiones- Villa Teresa. Escenario: Parque “ Luis Méndez Piana”. Horario: 17:00 hs. Arbitro Christian Ferreyra
Rocha F.C – SP. Cerrito. Escenario: Estadio “ Dr.Mario Sobrero” de Rocha. Horario: 17:00hs. Arbitro: Jonathan Fuentes (
Boston River – Plaza Colonia. Escenario: Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José. Horario: 20:00hs. Arbitro: Rafael Orfila

REUNION DE PRIMERA DIVISIÓN.

PUNTOS A PUNTA BALLENA. El tribunal de penas le dio la razón a Punta Ballena, en su reclamo frente al conjunto de Libertad.


LIBERTAD NO JUEGA LIGUILLA. Mas allá de lo del tribunal el club Libertad anuncio por nota, en asuntos entrados que fuese cual fuese el fallo no jugara la liguilla, por razones varias.

LIGUILLA. Con la disyuntiva de si Barrio Rivera 33 juega o no la liguilla(pidió para confirmar en las próximas horas), se fijo el inicio de la liguilla para el próximo domingo 21 a las 19. 30 y 21.30 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, a primera hora San Carlos y Barrio Rivera 33 y a segunda hora Defensor y Atletico Fernandino. Costo de las entradas $100.

FINAL DEL AÑO EN SUB 20. La misma se fijo para el Estadio del club San Carlos este sábado a las 16.30 horas, entre San Carlos, campeón del apertura y la tabla anual y Libertad campeón del torneo clausura.

REUNION DE ASCENSO.

MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2012.


FALLOS DEL TRIBUNAL DE PENAS. Federico Medeiros(Artigas Jrs.) 2, Pablo Landa(San Martín) 2, Oscar Gómez(Alianza 5) 1, Pablo Tejera(Alianza 5) 2, Jorge Calmet(Alianza 5) 3 partidos.

FALLO DENUNCIA HIPÓDROMO EL PEÑASCO ANTE SAN MARTÍN FINAL DE RESERVAS. El tribunal resuelve: Aplicar la sanción prevista en el articulo 41 del código de penas, otorgándole los puntos del encuentro disputado en reservas el día 15 de setiembre de 2012, al club social y deportivo Hipódromo el Peñasco.

DENUNCIA DEL CLUB SAN MARTÍN ANTE ALIANZA 5. La misma fechada el día 5 de octubre de 2012, denuncia por la presunta inhabilitación del Sr. Edgardo Ferreira C.I. 4.917.442-0 que jugo en primera división el pasado 29 de setiembre .

PARTIDOS A JUGAR.

5ª. FECHA TORNEO CLAUSURA “70ª. ANIVERSARIO DEL CLUB SAN LORENZO”

FECHA COMPLETA ESTADIO DOMINGO BURGUEÑO MIGUEL.

VIERNES 19 DE OCTUBRE

HORA 19.00 BARRIO PERLITA-NACIONAL

HORA 21.00 SAN MARTÍN-ARTIGAS JUNIORS

SABADO 20 DE OCTUBRE

HORA 15.00 HIPODROMO EL PEÑASCO-PUNTA DEL ESTE

HORA 17.00 KENNEDY-ALIANZA 5

PROXIMA REUNION.

Martes 23 de octubre, hora 20.30 sede de Alianza 5 Senior.

BASQUETBOL.

DEBUTO ALBION EN EL NACIONAL.


Con un estadio repleto y en conmemoración de la Semana de

Lavalleja, Albión jugó en Minas frente al representativo local. En un partido parejo finalmente los minuanos triunfaron por 71 a 69.

El juego cargado de emoción tuvo un quedo en el segundo cuarto del equipo de Albión -con la ausencia de Aníbal Sgorlo- que sería fundamental en el desenlace final, porque pese a una gran remontada del último cuarto de la mano de Pablo Clerici -la figura del partido- y Andrés Troteiro. Lavalleja con un buen trabajo de su extranjero Clifford MacDonald, Diego Genta y Gastón Tanco se llevaron la victoria. Los jueces fueron Julio Dutra, Fernando Pastorino y Pablo Graiño.

Esta serie Sur se complementa con el partido de Lagomar y Flores el lunes y Plaza de Nueva Helvecia frente a Maldonado.

Por la Seriedel Litoral los resultados fueron los siguientes: Wanderers (Paysandú) 74 Universitario (Salto) 72 y Nacional (Fray Bentos) 74 Juventus (Salto) 61, tuvo libre Centro Allavena (Paysandú): Al ser la primera fecha los ganadores son los punteros de la serie.

Maldonado jugó un apartido de practica en Montevideo ante Colón con todo su plantel y tiene previsto trabajar toda la semana para el primer compromiso donde viaja a Nueva Helvecia.

Plantel de Maldonado para la Llave Sur de la Liga uruguaya 2012.

Maldonado debutara el próximo sábado, el plantel es el siguiente: Ernesto Oglivie y Daniel King, ambos de Panamá, Pablo González de Independiente, Pablo Peralta de Urunday, Nicolás Corti, Robert Ferreira, Juan Crosa, Lucas Delgado, Sebastián Caldas, Mariano Fernández , todos de Colegio Habilitado de Hermanas Capuchinas, Luis Viroga, Gabriel Alvarez y Wiliam Messa de San Carlos, Andrés Martínez y Gabriel González de Yale, Andrés Pinheiro de Marne.

El entrenador es Daniel Lovera, su asistente Ricardo Yapur y el preparador físico y asistente Profesor Martín Acosta.

EL 24 DEBUTA MALDONADO.

Complementaran esta primera jornada Plaza de Nueva Helvecia y Maldonado, en partido fijado para el miércoles 24 de octubre en el gimnasio del primero.

La segunda fecha marca los juegos entre Albión - Plaza, Flores – Lavalleja y Maldonado-Lagomar, los nombrados en primer término son locatarios







ANIVERSARIO DEFENSOR.

El próximo viernes 26 de Octubre de 2012 el Club Defensor de Maldonado celebra sus 78 Años con una Cena Aniversario a realizarse en su Sede Social. Por este medio invitamos a toda la familia violeta y a los amigos de otras Instituciones para que nos acompañen en esta oportunidad.


Los ticket`s están a la venta a un precio de $ 200.- (Doscientos pesos uruguayos), no incluye bebida.-

Detalles:

Viernes 26/10 Hora 21:00

Ticket $ 200.-

Música en Vivo.-





CICLISMO DOMINGO 21.

FEDERACION CICLISTA URUGUAYA.

FEDERACION CICLISTA DE PAYSANDU.

CLUB CICLISTA CERRITO.
COMUNICADO A TODAS LAS FEDERACIONES DEPARTAMENTALES E INSTITUCIONES.
DECIMA SEGUNDA FECHA OFICIAL DEL CALENDARIO NACIONAL- TEMPORADA 2012-2013.
Organiza- CLUB CICLISTA CERRITO.
Día- DOMINGO 21 de octubre.
Concentración- Límite Este y Uruguay, Ciudad de Paysandú.
Hora- 09.00.
Circuito- Av. REPUBLICA ARGENTINA-Bv. ARTIGAS-FERREIRA ALDUNATE
Y LIMITE ESTE.
Gran Premio.- “COPAC 2012- COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO
POLICIAL “
Categoría JUNIOR-PRE JUNIOR -DAMAS Y PROMOCIONALES:
Concentración: 09.00 horas.
Largada: 10.oo horas.
Duración: UNA HORA Y MEDIA.
Premios: Trofeos del 1ro. al 5to. Puesto.
Categoría SUB-23 y ELITE-
Concentración: 09.00 horas.
Largada: UNA VEZ QUE CULMINE JUNIOR.
Duración: DOS HORAS.
Premios:
1ro - $ 4.000. Y TROFEO.
2do- $ 3.000. Y TROFEO.
3ro- $ 2.000. Y TROFEO.
4to- $ 1.000.
5to- $ 700. . EQUIPO GANADOR- TROFEO.
SE REALIZARAN CUATRO EMBALAJES, DOS CIMAS Y DOS SPRINTER.

POR CONSULTAS-al celular 095.450.217.















.

CICLISMO.

FEDERACION CICLISTA URUGUAYA.


CLUB CICLISTA ESTACION DE MINAS.


COMUNICADO A TODAS LAS FEDERACIONES DEPARTAMENTALES E INSTITUCIONES.

DECIMA PRIMER FECHA OFICIAL DEL CALENDARIO NACIONAL- TEMPORADA 2012-2013.
Organiza- CLUB CICLISTA ESTACION DE MINAS.
Día- Jueves 18 de octubre.
Concentración- Av. Florencio Sánchez y Sarandí. Ciudad de MINAS.
Hora- 18.30.
Circuito- Av. Intendente Lois-18 de Julio-Aníbal Del Campo-Washington Beltrán.
Gran Premio- “WALDEMAR CORREA “.

Categoría JUNIOR- PREJUNIOR-DAMAS Y PROMOCIONALES:
Concentración: 18.30 horas.
Largada: 19.oo horas.
Duración: UNA HORA Y MEDIA.
Premios: Trofeos del 1ro. al 5to. Puesto.
Categoría SUB-23 y ELITE-
Concentración: 18.30 horas.
Largada: UNA VEZ FINALIZADO LOS JUNIOR.
Duración: DOS HORAS.
Premios:
1ro - $ 5.000. y TROFEO.
2do- $ 3.000. y TROFEO.
3ro- $ 2.000. y TROFEO.
4to- $ 1.500. y TROFEO.
5to- $ 1.000. y TROFEO. EQUIPO GANADOR- $ 3.000. y TROFEO.
PREMIO SPRINTER – 1ro- $ 1.000. y TROFEO. –EMBALAJES: CADA MEDIA HORA.
$ 1.000 y TROFEO al mejor clasificado de los Minuanos.




.

SUSPENDIDO SUB 14.

Debido a problemas de locomoción se debió suspender la actividad de sub 14 en el día de hoy, la próxima fecha será:


12ª FECHA – LUNES 22 DE OCTUBRE

EST. CAMPUS --- 1ª --- DEP. ESTACIÒN VS. DEFENSOR (19 HS)

2ª --- RIVER PLATE VS. Bº PERLITA (20 HS)

EST. LIBERTAD --- 1ª -- PAN DE AZÙCAR VS. SAN CARLOS (19 HS)

2ª --- COLÒN VS. ARTIGAS JRS. (20.30 HS)

EST. PAN DE AZÙCAR --- 1ª --- R J VS. TABARÈ (19 HS)

2ª --- PUNTA DEL ESTE VS. PIRIÀPOLIS (20.30 HS)

LIBRES: CHARRUAS Y A. FERNANDINO

15 oct 2012

LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION.

9ª. FECHA TORNEO CLAUSURA.
DEPORTIVO GARDEL VUELVE  A SER NOTICIA.
ESTA VEZ DERROTO A LIBERTAD.
LIBERTAD CAMPEON DEL CLAUSURA EN SUB 20.
Realidades distintas, pero el mismo objetivo, sumar los 3 puntos para aspirar, por un lado Libertad el pasaporte a la liguilla, por otro Gardel salvarse del descenso. Primeros minutos de iniciativa de Libertad, con mejor manejo del balón, Gardel se agolpaba bien defensivamente, se da alguna llegada importante y comienza a sobresalir la figura del arquero Cappiz que terminaría siendo  figura en el juego. Sobre los 34 llego la apertura, centro desde la derecha, pasada, la bajan al medio y Core de zurda define. Cambia radicalmente el juego, ahí ya se hace mas friccionado, se habla mucho, el publico también participa mas, gente de afuera nerviosa y así se va la primera parte. Apenas iniciado el complemento, tiro de esquina efectuado por Brito desde la derecha, gana solo Bravo en el área y de cabeza 2-0. Sorpresa para propios y extraños, aunque casi enseguida el local se queda con uno de menos por expulsión de Lima, de todas maneras y como era obvio Libertad va y va en procura del descuento, que hizo meritos mas que suficientes para lograrlo, pero no pudo, se encontró con un Cappiz que atajo todo, la defensa dio su apoyo, Gallo, Amoroso y Core de buena tarea y así se fue el partido, con una destacada victoria de los dirigidos por Batista que volvieron a ser grandes en su casa y Libertad quedo en las puertas de la liguilla, deportivamente lo logro, ahora habrá que esperar si los fallos cambian en algo.
Detalles Parque La Alameda, Arbitros Miguel Madeiro, Rafael Bernales y Washington Leiton. Preliminar Gardel  0 Libertad 5
DEPORTIVO GARDEL(2) Fabián Cappiz;,  Agustín Amoroso, Oscar Gallo,  Pablo Core, Franco Batista, Pablo Moreira,  Jhon Lima, Sebastián Bravo, Julián Brito,  Héctor Reyes(22 Miguel Pérez) y Celestino Tejera(87 Brian Batista)
LIBERTAD(0)  Federico Blanco; Néstor Melo, Michel Cordero ; Rodrigo Chocho(46 Mauricio Capricho), Alcides Machado,Fabio Seleguin(62 Matías Núñez),  Jahuer Alonso,  Jorge da Rosa, Sebastián Moretti, Martín Villalba  y Gerardo Rojas .
Goles. 34 Pablo Core y 48 Sebastián Bravo.
Expulsado. 53 Yhon Lima(DG)
DEFENSOR LLEGO A LA LIGUILLA TRAS DERROTAR AL CAMPEON.
Defensor era sabedor de que no iba a ser un encuentro sencillo, mas allá de las bajas importantes que tenia el campeón, debía trabajar mucho el juego, e incluso por 2 veces estuvo en desventaja, pero al final saco una diferencia importante y logro por meritos propios acceder a la liguilla. La derrota de Ituzaingo no empaña en nada el gran año que a tenido.
Detalles Estadio Domingo Burgueño. Arbitros Carlos Sotelo
Preliminar Defensor 0 Ituzaingo 1
DEFENSOR(4) Gustavo Perla, Jonathan Alba, Mauro González,  Marcos Fernández,  Pablo Ramírez,  Andrés Sencion(Bruno Lena),   Marcos Delgado,     Marcelo de León(Juan Olivera), Hugo Seguezza, Yari Silvera y Juan S. Llado.   
ITUZAINGO(2) Sebastián Goncalvez;  Juan Manuel González,  Gonzalo Umpierrez, Ezequiel Zimerman(Nicolás Gagioni) ,  Ignacio Parolin(Bruno Capozoli), Nicolás Mendoza,Alejandro Carreño,  Jorge Sosa,   Pablo Guerra, Andrés Santos(Mauricio Pejo) y Jairo Velozo
GOLES. 2 Andrés Sencion, Pablo Ramírez y Jhonatan Alba(D), Andrés Santos y Jairo Velozo(I)

BARRIO RIVERA Y CENTRAL MOLINO IGUALES, SIN GOLES.

Sin dudas que había mucho en juego y por eso fue entretenido de a ratos el juego, los 2 hicieron lo que pudieron, pero al final el juego termino con marcador en blanco.
Detalles. Parque Rafael Méndez. Arbitros
Preliminar Barrio Rivera 1 Central Molino 0
BARRIO RIVERA 33(0)  Gastón Pérez;  José Scavino(Gonzalo Auza),   Walter Herrera, Luis Cesano, Ademar Martínez,  Ruben Abreu, Julio Guzmán Ferreira, Carlos González , Richard Pérez, Jony Lopez  y Diego Díaz(Lucas Figueredo).
CENTRAL MOLINO  F.C(0)  Pablo Rodríguez;  Agustín Pérez(Huber Saayavedra), Freddy Rodríguez,  Juan Aizpuru(Sergio Abreu), Daniel Bueno, Gastón Aispuru,  Jorge Silva, Guillermo Lavallen,  Héctor Rodríguez,Fabián Torterolo y Gastón Navarro).

ATLETICO GOLEO A NEPTUNO.

Atletico era el favorito y lo confirmo en los hechos , no tuvo dificultades para ganar y golear a Neptuno, además se le abrió el arco, cosa que puede ser importante para la liguilla, donde Atletico por losa antecedentes de varias temporadas es protagonista.
Detalles. Estadio Atletico Fernandino. Arbitros
Preliminar Atletico 3 Neptuno 0
ATLETICO FERNANDINO(6)  Agustín Dávila;  Gastón Guattini, Fabricio Cancela, Miguel Faccio   Ricardo Correa(Diego Costa),  Rubén Lima; Cristian Eguren(Matías Vitabar), Marcelo Balerio, Gerard Benítez, Jorge Martino  y Héctor Duarte(Raúl Icazuriaga).
NEPTUNO(1) Giovano Aldave;  Juan Pereira, Luis Oliver, Jhon Núñez , Damián Pereira,  Pablo Hernandorena(Jhonatan Nova),  Emiliano Duran, Fidel Olivera(German Plada),   Rodrigo Borche,   Agustín Piriz y Juan Cesar(Carlos Sosa).
Goles. 2 Jorge Martino, 2 Cristian Eguren, Marcelo Balerio y Miguel Angel Faccio(AF), Jhon Núñez(N)
Detalles Estadio San Carlos. Arbitros
Preliminar San Carlos Punta Ballena
EN SAN CARLOS APARECIERON LOS GOLES DEL “TATO” SOSA Y VENCIO A PUNTA BALLENA.
San Carlos se saca la “espina ” de hacia ya varios partidos y pudo anotar goles, se termino la sequía, además ya a los 10 segundos ganaba, logro el empate P. Ballena rápidamente, pero el decano siguió marcando diferencias y termino ganando bien el juego, Ahora lo espera la liguilla, veremos que tal su rendimiento, por su parte P. Ballena aguardara los fallos, ya que deportivamente lamentablemente perdió la categoría.
Detalles. Arbitros. Rubens Medina, Preliminar San Carlos 2 Punta Ballena 0.
SAN CARLOS(3) ; Nicolás Alonso, Ariel Suárez,, Pablo Sosa, Marcelo de Souza, Pablo Suárez(Juan I. Ramos), Jorge Casal, Román Tejera(Diego Colo), Cristian Páez,  German Suárez, Jhonatan Sosa  y Ezequiel Núñez(Agustín Correa).
PUNTA BALLENA(1) A  Franco Lemos;  Nicolás Abreu, Nicolás de los Santos,  Nicolás Saksonoff, Pablo Buda(Emanuel Cabrera), Omar Silveira, Daniel Villar,  Gustavo Sosa, Diego Gutiérrez , Maximiliano Olivera(Emilio Pereira) y Pablo Urquiola.
Goles. 10 segundos, 9 y 56 Jhonatan Sosa(SC), 2 Daniel Villar(PB)  

1a.división
CLAUSURA

Ituzaingó
21

Defensor
16

Libertad
15

San Carlos
15

Central Molino
14

B.Rivera
13

Gardel
12

Atlético Fno.
10

P.Ballena
8

Neptuno
0

SUB 20.
CLAUSURA
Libertad
23

San Carlos
21

B.Rivera
16

Ituzaingó
16

P.Ballena
14

Atlético Fno.
12

Defensor
11

Neptuno
8

Central Molino
4

Gardel
2



ANUAL PRIMERA DIVISION
Ituzaingo
44

San Carlos
30

Defensor
30

Atletico
29

Libertad
28

Barrio Rivera
28

C.Molino
20

Gardel
19

P. Ballena
17

Neptuno
3




ANUAL SUB 20
San Carlos
44

Libertad
40

Atletico
35

Ituzaingo
31

P. Ballena
26

Barrio Rivera
24

Defensor
20

Neptuno
16

C.Molino
9

Gardel
5



SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...