5 dic 2013

NOTICIAS DE LA CONFEDERACION DE FUTBOL DEL ESTE.

NUEVA MESA. Integración del Consejo Ejecutivo de esta Confederación, designado por el Congreso efectuado en la ciudad de Aiguá con fecha 16 de noviembre.
Cargo                          Nombre
Presidente           Néstor Cabana
Vicepresidente    Jorge Suárez
Secretario            Gustavo Vasconcellos
Tesorero              Hugo Nauge
Protesorero          Luis Eduardo Martínez
CONSEJERO SUPLENTE. El Congreso de esta Confederación realizado en la ciudad de Aiguá, con fecha 16 de noviembre, designó como Consejero Suplente en representación de esta Confederación, en atención al cargo vacante producido ante el fallecimiento de nuestro anterior designado Sr. Basilio Expócito, al
Sr. FRANKLIN NILO SCARPA.
RESPALDO. El Congreso de esta Confederación realizado en la ciudad de Aiguá, con fecha 16 de noviembre, brindó un especial respaldo a la labor del Sr. Consejero Manuel Román en el Consejo Técnico de Arbitros.
Asimismo lo mandató, como representante electo por esta Confederación, a retirar la renuncia que oportunamente presentara al Consejo Técnico de Arbitros y a seguir desempeñando sus tareas como integrante del mismo.
HOMENAJE.  En nuestro reciente Congreso, realizado en la ciudad de Aiguá (día 16 de noviembre), se efectuaron diversas recordaciones y homenaje a la figura de los recientemente fallecidos Julio Bozzano y Basilio Expócito.
En el entendido que los mismos fueron destacados y ejemplares dirigentes de la Organización, en votación unánime y con voto de aplauso, se decidió solicitar a ésta que el próximo Torneo Nacional de Selecciones lleve el nombre de Julio Bozzano, en tanto el de Clubes el de Basilio Expócito.
Se cometió asimismo a los Sres. Consejeros representantes de esta Confederación a promover su aprobación en el Consejo Ejecutivo y a la Mesa a dar amplia difusión a lo resuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...