4 sept 2010

MAÑANA NO SE JUEGA EN PRIMERA EN LIGA MAYOR.

Se suspendió la actividad de liga mayor para la próxima jornada.Teniendo en cuenta las intensas precipitaciones de los últimos días las autoridades luego de observar los diferentes campos de juego tomaron esta determinación.

3 sept 2010

MAS SUSPENCIONES.NO SE JUEGA LA 2A.FECHA DEL INTERIOR SUB-15

Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.)


BOLETIN OFICIAL DE COMPETENCIAS

18º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

SUSPENSION DE FECHA

PRIMERA FASE - SEGUNDA FECHA

………………………………………………………………………………………………………………….

SE COMUNICA LA SUSPENSION

DE LA SEGUNDA FECHA DE LA PRIMERA FASE DEL

18º CAMPEONATO SUB 15

DE SELECCIONES DEL INTERIOR

DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

QUE AFECTAN EL NORMAL DESARROLLO

DE LOS ESPECTACULOS DEPORTIVOS

ESTE COMUNICADO TIENE VALOR OFICIAL.

SE SUSPENDIO LA DIVISIONAL ASCENSO Y FORMATIVAS DE LIGA MAYOR

LIGA MAYOR DEMALDONADO


DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO



MALDONADO , 03 DE SETIEMBRE DEL 2010



- SE COMUNICA A SUS EFECTOS , QUE LOS ENCUENTROS FIJADOS POR LA DIVISIONAL ASCENSO PARA EL DIA SABADO 04 DE LOS CTES. HAN SIDO SUSPENDIDOS DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y EL ESTADO DE LOS CAMPOS DE JUEGO , PASANDO PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA CON LOS MISMOS DETALLES .- EL DIA MARTES 7 DE LOS CTES. SE ESTARA REALIZANDO LA SESION ORDINARIA CORRESPONDIENTE .-



- - ASIMISMO SE COMUNICA QUE EL CUERPO DE NEUTRALES DEL CONSEJO UNICO JUVENIL , HA RESUELTO SUSPENDER LA FECHA DEL DIA DOMINGO 05 DE LOS CTES. , PASANDO ESTA CON LOS MISMOS DETALLES PARA EL DIA DOMINGO PROXIMO .- EN ESTE CASO LA REUNION PACTADA PARA EL DIA LUNES 6 CTES. NO SE HABRA DE ESTAR LLEVANDO A CABO .-





POR LIGA MAYOR MALDONADO



ALVARO D. GONZALEZ



GERENTE

2 sept 2010

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

Atenas de San Carlos jugo encuentros pendientes frente a Defensor Sporting,el sábado en su estadio a primera hora debía jugar en 4ª.división pero no se llego a disputar por falta de guardia policial,en sub 17 solo se jugo el primer tiempo,ganaba el violeta 2 a 0 y se retiro la guardia,a continuación vino el encuentro en categoría sub-16 el cual si se disputo en su totalidad ganando Defensor 6 a 0.El domingo se jugo el complemento en el Complejo Eduardo Arsuaga donde gano Defensor,en sub-15 por 3 a 0 y en sub-14 por 1 a 0.



Destacamos que si el tiempo lo permite,este fin de semana,se jugara el encuentro en 4ª.división y el pico en categoría sub-17.


Además agregamos que el futbolista Matías Telechea ya es jugador de River Plate.

1 sept 2010

TABARE UNICO LIDER EN EL FUTBOL DE ZONA OESTE



Este pasado fin de semana se jugo la 4ª.fecha, penúltima del torneo apertura.Los resultados registrados son los siguientes:
Tabare 3 Bella Vista 1,los goles del indio fueron marcados por:2 Yessy Fernández y José Luís Castellanos.
Por su parte Pan de Azúcar y Piriapolis igualaron sin goles.Le correspondió fecha libre a Rampla Juniors,que pese a no jugar sumo 3 puntos ante su reclamo de la primera fecha.Con estos marcadores las posiciones son las siguientes:Tabare 7,Rampla Juniors 6,Pan de Azúcar 5,Piriapolis 4 y Bella Vista 0.Este próximo fin de semana se juega la ultima fecha:Pan de Azúcar-Rampla Juniors y Piriapolis-Tabare.Le corresponde fecha libre a Bella Vista.
FOTO.Gentileza de la exclusiva.(chicas en el lanzamiento del torneo)

ALIANZA 5 SIGUE SIENDO LIDER EN EL ASCENSO DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.



9ª.FECHA TORNEO APERTURA.
SE RECUPERO ALIANZA 5 Y SIGUE LIDER.
SAN MARTIN GANO Y LUCHA POR EL TITULO.
C.POLICIAL EMPATO PERO FUE PROTAGONISTA.
LOS EQUIPOS CAROLINOS NO ESTAN “EN LA CONVERSACION EN LA PRIMERA PARTE”.
Huracán y C.Policial regalaron un lindo y emocionante juego, sobretodo en el complemento hubo emociones varias.La primera parte termino siendo victoria para el globito,a los 24 el gol de penal de A.Nuñez,se lo sancionan a Maina por mano cuando Ibáñez por derecha realizaba un centro.La visita había estado mas cerca de la apertura pero fallaba a la hora de la definición.Para el complemento y temprano daba toda la sensación de que se le iban de a poco facilitando las cosas al local,todo debido a que llegaban expulsiones en Policial,a los 4 el primero en irse fue el guardameta Clavijo,ya amonestado vuelve a cometer falta la salida del área y Sotelo lo expulsa,en esa misma incidencia el tiro libre,se adelanta de la barrera Da Rosa,estaba también amonestado y segunda roja.Cuando la mayoría creíamos de que eso era favorable al globito nos equivocamos, creció la visita,tal es así que ni se notaba los 2 de mas que tenia el local,se salvaba varias veces el arco local,donde Cappiz era responsable,hasta que a los 27 Rodríguez empata.Se realizan variantes y que si dan resultado en Policial y no en Huracán,sobretodo la salida de Ibáñez.Cuando ya se terminaba el juego un gran centro de Méndez y Núñez con impecable golpe de cabeza puso el segundo.5 eran los minutos dedescuentos,los aprovecha Policial,en el segundo penal de Rijo,lo transforma en gol Fleitas.Empate con el mismo sabor para los 2,no sirve,aunque mas alentador para la visita debido a la inferioridad numérica y estuvo mas cerca de la victoria.Buena tarea de C.Sotelo otra vez.
Detalles.P.Huracan.Arbitros:C.Sotelo,S.Risotto y W.Leiton.
HURACAN(2) F.Cappiz,R.Marquez(Y.Núñez),O.Correa,Y.Correa,
H.Machado,A.Ibañez(H.Rijo),F.Escanellas(G.Rodríguez),G.Esteche,P.Delgado,A.Mendez y A. Núñez.
C.POLICIAL(2) Y.Clavijo,A.Da Rosa,C.Maina,L.Cedres,Y.Urquiola,
E.Urquiola,D.Cayrus,D.Barboza(R.Fleitas),N.Rodriguez,P.Urquiola(M.Moreira) y A.Urquiola(R.Presa)
Goles.24 y 89 A. Núñez(H),72 N.Rodríguez(CP) y 90 R.Fleitas(CP)
Expulsados.49 Y.Clavijo(CP),51 A.Da Rosa(CP)
San Martin que viene teniendo una buena campaña derroto claramente a San Lorenzo de visita y sigue segundo ahora solo y a 2 puntos del lider.Queda claro que se acerca la hora de no fallar, razón por la cual S.Martin deberá seguir en esta senda si pretende estar en la definición.Para el santo carolino esta claro que esta casi seguro de no clasificar para el clausura.
Detalles.P.Alcimar.Arbitros:R.Duque,H.RuizDiaz y W.Estévez.
SAN LORENZO(0) S.Ibañez,M.Lorenzo,E.Palacios,J.Brito,C.Porcal,
R.Diaz,L.Pereira,M.Garcia,T.Ravellino,P.Marinez y J.Corbo.
SAN MARTIN(3) O.Silva,C.Gomez,L.Suarez,A.Hernandez,Y.Gutierrez,
P.Altez,L.de La Llana,H.Pais,S.Araujo,G.Ibarra y G.Arias.
Goles.11 y 51 G.Ibarra(el primero de penal) y 75 A.Hernández(SM).
Expulsados.C.Porcal(SL) y J.Rodríguez(SM)
Por su parte Colon recibió a B.Perlita,los rojiverdes no vienen teniendo un buen torneo y desaprovecharon una buena oportunidad ya que a los 16 le cometieron penal a E.Nieves,pero fallo W. González. Para ambos mal resultado,Colon porque peligra su llegada al clausura y B.Perlita que tenía aspiraciones de estar más cerca de la punta en el apertura.
Detalles.P.Palermo.Arbitros:A.Rodriguez,O.Fungi y R.Leiton.
COLON(0) M.Alzamendi,S.Gori,W.Pereira,W.Jimenez,M.Huelmo,
W.Gonzalez,Y.Tejera,C.Machado,D.Gonzalez,N.Silva y E.Nieves.
B.PERLITA(0) N.Guadalupe,B.Dorta,G.Pereira,I.Diaz,I.Larrosa,
A.Landriel,S.Sanchez,E.Martinez,S.Pacheco,F.Olivera y D.Malcione.
Kennedy y Neptuno se divirtieron en el primer tiempo,6 goles nada comun,al final ese fue el resultado final que no fue negocio para ninguno,Kennedy viene bajando y peligra su llegada al clausura.
Detalles.C.Kennedy.Arbitros:J.Bonilla,D.Nuñez y S.Mesa.
KENNEDY(3) C.Gonzalez,C.Migueles,H.Crespo,G.Varela,J.Gardiol,
M.Villar,N.Pereira,S.Dartayette,P.Gutierrez,J.Fernandez y J.Rodríguez.
NEPTUNO(3) D.Suarez,L.Mendez,M.Britos,G.Mendez,C.Rios,R.Nuñez,
M.Hernandez,C.Nuñez,A.Piriz,P.Hernandorena y M.Sosa.
Goles.3 y 32 A.Piriz(N)(el primero de penal),6 C.Núñez(N)14 J.Rodríguez(K),22 N.Pereira(K)(penal) y 34 P.Gutiérrez(K)
En el resto de la fecha Peñarol derroto en Canteras de Marelli a H.Peñasco por 4 a 3,los goles carboneros,2 Marcelo Pais,Luis Núñez y Matías Molina,para los fusionados de la ruta 39,Ezequiel Suárez, Rubén Segovia y Javier Medina,el arbitro fue Manuel Cabrera,por ultimo Alianza 5 como local y con gol de Hugo Segueta a los 55 derroto a P.Ballena por la mínima diferencia,el arbitraje estuvo a cargo de Rubén Medina.Fue expulsado S.Santurio en P.Ballena.
Le correspondió fecha libre a Punta del Este.
Resultados de Reservas
Huracán 1 C.Policial 4
S.Lorenzo 0 S.Martin 2
Colon 0 B.Perlita 1
Kennedy 2 Neptuno 1
Alianza 2 P.Ballena 2
H.Peñasco 0 Peñarol 1
NOTA.En la reunion de este martes surgieron novedades importantes,el tribunal de penas pidio proroga para emitir el fallo del partido trunco entre Peñarol de S.Carlos y Huracan.Ademas hay suspenciones preventivamente en jugador y tecnico de Huracan. A esto agregarle que hubo una grave omision en el delegado de San Martin en su juego frente a San Lorenzo,ingreso un futbolistaque no esta inscripto en el formulario.

31 ago 2010

COMENZO EL 18o.CAMPEONATO DE SELECCIONES SUB-15



18º.CAMPEONATO DEL INTERIOR SUB-15
“Sr. Gabriel Scavoni”
LIGA MAYOR DEBUTO GOLEANDO.
Los orientados por Richard Rivas viajaron a Aigua a su debut el cual fue muy auspicioso,ya que golearon categóricamente al local,ya en los primeros 40 minutos habían asegurado la victoria, a esa altura ganaban 5 a 0.Claro esta esto no es medida,es muy débil su rival, de todos modos es auspicioso para un plantel que a tenido todo desde un inicio,debido al trabajo de dirigentes y cuerpo técnico .La noche antes para una nueva experiencia concentraron los 29 chicos en sede de Atenas, compartiendo con el cuerpo técnico, allegados y dirigentes,una cena de camaradería.
Detalles Serie I.Estadio M.de Aigua.Arbitros.E.Rodriguez,N.Navarro y G.Fungí(Minas).
AIGUA(0) G.Silvera,F.de Armas,C.Sarly,A.Torres,F.Sampayo,P.Nuñez,
E.Bueno,P.Rodriguez,M.Sampayo,F.Gomez y E.Corbo.
LIGA MAYOR(7) S.Sosa,F.Macri,J.Ferreira,G. da Luz,M.Meneses,
M.Figueredo,M.Rodriguez,N.Nandez,S.Rodriguez,B.Lomiento y C.Sosa.
Goles.1 B.Lomiento, 6,17,32 y 59 N.Nandez y 43 J.Ferreira.
Próxima fecha,2ª.Zona Oeste y Aigua en Pan de Azúcar.
El resto de los resultados:
Serie D.Nueva Palmira 0 Colonia 4.
Serie F.Durazno 3 Sarandi Grande 0.
Serie G.San José 0 Pando 0.
Serie H.Lavalleja 3 Casupa 0.
Serie J. Rocha 9 Lascano 1 y Chuy 2 Castillos 0.
Serie K.Treinta y Tres 5 Rio Branco 1

TORNEO APERTURA DE LIGA MAYOR DE MALDONADO




7ª.FECHA TORNEO APERTURA.
SON 4 LOS QUE PIENSAN EN EL TITULO.
LIBERTAD Y UN TRIUNFO AGONICO.
SAN CARLOS GANO SIN SOBRESALTOS.
BARRIO RIVERA SIGUA SOÑANDO.
ATLETICO GANO Y ESTA A 2 PUNTOS.

El campeonato nos tiene reservado un final apasionante,los resultados se van dando del tal modo que parece que se llegara a la ultima fecha con definición,cabeza a cabeza,como me dijo PabloAnibal de León, “en la ultima fecha con la radio en el oído”.
San Carlos sin llegar a jugar un gran partido gano y bien frente a un Ituzaingo que mostró demasiado poco en los 90,principalmente en la primera parte.Apenas iniciado el juego,solo 3 minutos,tiro de esquina,cabecea Ramos y vence a Goncalvez.La visita sin ideas,poco volumen de juego y San Carlos lo controlaba.En el complemento mejoro algo el verde pero nunca con mayores posibilidades,demasiados volantes y
poco peso ofensivo,el decano fallo un poco en el medio campo y por ahí tal vez lo mas equilibrado.Cuando ya terminaba el encuentro penal de Umpierrez a Páez y G.Suárez anota el segundo para asegurar la victoria.Carta importante en el decano Páez, ingresa y complica a la defensa contraria.Seguro que el carolino puede y debe jugar mejor,de todos modos la chapa de candidato no se la saca nadie.Ituzaingo ya se despidió del apertura,de todos modos seguirá apostando a la otra tabla,la anual.
Detalles.E.S.Carlos.Arbitros.M.Madeiro,R.Medina y L.Ramírez.
SAN CARLOS(2) N.Alonso,A.Clavijo,M.Valiente,J.Ramos,A.Suarez,
P.Suarez,J.Casal(Y.Noble),D.Colo,G.Suarez,C.Tejera(R.Martínez) y E.Núñez(C. Páez).
ITUZAINGO(0) S.Goncalvez,J.Diaz,E.Zimerman,G.Umpierrez,J.Gonzalez,R.Acosta,G.la Luz,Y.Alba,A.Carreño,F.Torterollo(S.Herrera) y G.Navarro.
Goles.3 J.Ramos(SC) y 87 G.Suárez(SC)
Libertad sufrió mas de la cuenta y en tiempo de descuentos logro el gol y los 3 puntos para seguir en el primer lugar del torneo.Mucho cambio del miércoles anterior donde tuvo profundidad y genero muchas opciones,esta vez fue distinto.Los hinchas tricolores no tienen consuelo,de contra casi lo ganan,al final lo pierden como a pasado en juegos anteriores.
Detalles.E.A.Perez.Arbitros:R.Rossi,D.Nuñez y R.Leiton.
LIBERTAD(1) F.Blanco,F.Seleguin,E.Pelua,F.Caballero,N.Melo,
S.Moretti,J.Alonso,M.Vitabar,R.Perez,G.Ramirez y E.Ortiz.
NACIONAL(0) G. de Leon,P.Quineles,R.Pereira,D.Lima,
J.Martinez,H.Piriz,M.Medina,D.Martinez,D.Viera,E.Gonzalez y A.Mundo.
Gol.90 E.Ortiz(L)
Expulsado.E.Pelua(L)
Barrio Rivera de gran campaña venció a Deportivo Gardel como local por 2 goles a cero,ambas anotaciones del goleador del torneo Diego Díaz, el primero de penal a los 24 y el segundo a los 83.Destacamos que cuando se jugaba el minuto 87 R.González remato un tiro penal que atajo F.Sosa.
Disconforme la gente del Barrio Sur entiende que no fue penal,la falta habría sido afuera del área y el delantero cae dentro de la misma.
Detalles.P.R.Mendez.Arbitros:R.Duque,H.RuizDiaz y M.Cabrera.
B.RIVERA(2) G.Sosa,D.Duarte,W.Herrera,S.Vidal,C.Farias,
J.Ferreri,F.Morales,L.Fernandez,F.Esquivel,D.Diaz y C.González.
GARDEL(0) G.Aldave,D.Machado,L.Cordero,G.Castro,C.Caceres,
S.Bravo,M.Gomez,L.Olivera,E.Maidana,W.Sanchez y R.González.
Goles.24 y 83 D.Díaz(BR)
Expulsado.J.Ferreri(BR)
En el resto de la fecha,Defensor de visita volvió a la victoria,cosa que no sucedía desde la 1ª.fecha y además no conquistaba goles,fue 1 a 0,en el Máximo Moreno frente a Central Molino,el gol a los 53 por intermedio de Heber Pérez, arbitro del juego O.Fungí.
Atlético Fernandino también de visita gano en el Marino Calabuig por 2 a 0 frente a Artigas Juniors,anotando Ricardo Correa a los 12 y Jorge Marino a los 43.El árbitro fue C.Sotelo.Fue expulsado N.Notejane en Artigas.
Resultados de sub-20
San Carlos 0 Ituzaingo 1
Libertad 0 Nacional 0
B.Rivera 0 Gardel 5
C.Molino 0 Defensor 2
Artigas 0 Atlético 0
Próxima fecha 8ª.(penúltima).Domingo 5 de Setiembre
14 hs. En sub-20 y 16 hs. En primera.
Libertad-B.Rivera.Estadio Álvaro Pérez.
Defensor-S.Carlos.Parque Antonio Grossi.
Nacional-Artigas.Parque Marino Calabuig.
C.Molino-Ituzaingo.Parque Máximo Moreno.
Atlético-Gardel.Estadio de Atlético.
NOTA.La foto pertenece a la pagina de facebook del club San Carlos,en la misma Juan Ignacio Ramos festejando su gol frente a Ituzaingo.





30 ago 2010

LA CONFEDERACION DE FUTBOL DEL ESTE SE REUNIO EN SAN CARLOS

ASUMIO LA MESA REPRESENTADA POR LIGA MAYOR.
“EL PRINCIPAL CONGRESAL SE TENIA QUE IR TEMPRANO”
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
Este pasado sábado 28 en la Casa de los Deportes de San Carlos se realizo el congreso extraordinario de la Confederación.Un día muy especial para los carolinos que vieron la posibilidad de reunirse todo el este,con sus 11 sectores en la Casa que es propiedad del fútbol ,echo que en el interior solo se da además en Paysandú. Orgullo para todos los nativos,que se ven reflejados en el trabajo de viejos deportistas que en un gran esfuerzo y dedicación en la década del 80 hicieron una serie de actividades para adquirir esta casa y el panteón del deportista.Dicha actividad dio inicio pasada la hora 10 con la lectura del acta anterior,a posterior se delibero intensamente sobre el congreso de OFI, la mayoría de los sectores participaron en el uso de la palabra en reiteradas oportunidades,la relación con el litoral norte estuvo en el tapete en mas de una oportunidad y la política principalmente para el próximo congreso elector esta en danza.
Los integrantes de la mesa anterior,Presidente Sergio Gabito,Secretario Girineldo Silvera y el tesorero Guillermo Veiga,entregaron la mesa a la liga mayor pasada la hora 12,asumiendo Presidente Rodolfo Ferreira,secretario Hugo Núñez y tesorero José Serron. Las nuevas autoridades asumen y continuaron los debates y opiniones sobre la política deportiva.Pero lo mas importante era sin dudas para la mayoría realizar una serie de consultas al consejero Manuel Román presente en el congreso sobre el balance de OFI,a ser aprobado próximamente.Pero acá estaba la sorpresa, Román estaba designado como veedor de la finalísima de la 7ª.copa Nacional de Clubes,que se jugaba en Minas, razón por la cual a la hora 13 debía retirarse,ademas Román inclusive andaba con el trofeo a entregarse en dicho evento.Alli nacieron varias interrogantes,la mas clara fue la del delegado de Liga Mayor,el Vicepresidente Jorge Suárez el cual manifestó :me llama la atención que el consejo ejecutivo allá designado a Román como veedor,siendo que hoy era nuestro congreso”,sin decirlo se noto claramente el enojo por esta situación de varios y daba la sensación de que era a propósito su nombramiento y que cualquiera se daba cuenta de que en tan corto tiempo era imposible tratar varios temas tan delicados.
No tenemos desconfianza de nadie dijeron varios de los congresales pero queremos saber algunos gastos.Por ejemplo porque se gasta $110.000 en la pagina web, ¿es necesario?¿no hay algo mas económico?,¿Cuál es el motivo de que en esa pagina hay publicidad y no aparece ningún aporte?¿es canje?¿quien lo usufructo?.Otra de las interrogantes es si ese balance entregado en primera instancia es definitivo o es un borrador,esto debido a que es demasiado pobre.¿Que significa el rubro perdidas que asume la cifra de $8.605.000,de que se trata?.Esto es simplemente a modo de ejemplo de las varias preguntas que por ahora no tienen repuestas o al menos claras.
Una vez culminada la actividad los dirigentes e invitados se trasladaron a la sede del club San Carlos donde se realizo un almuerzo de camaradería.

LA COPA DE CLUBES SE FUE PARA NUEVA HELVECIA





Los tricolores Helvéticos este próximo 31 de diciembre cumplen sus 100 años,ese fue el motivo por el cual se los invito al igual que otros a participar de esta edición. Con poco tiempo se fue armando casi de apuro el plantel de la mano de su entrenador Oscar Lemes.La ilusión era llegar a estar entre los 8 mejores,con eso ya serian felices,era lo que manifestaban permanentemente,de todos modos cuando eso se logro ya se palpitaba otra cosa,se ilusionaban con el titulo.Nada se logra sin sacrificio y sin dificultades,esto fue lo que realmente sucedió,en tres fases logro a través de la definición por penales su clasificación. A esto agregarle que en la primera final jugo de local y perdió, pero pudo una semana mas tarde revertir esta situación.Esta finalísima fue muy pareja y si se quiere mal jugada,es que estaba en lo previsto,habia mucho en juego,en el alargue llego el gol que fue el de la copa.
Detalles.Estadio J.A.Lavalleja(Minas).Arbitros:G.Arismendi,J.Avila y W.Aberastegui.
NACIONAL N.HELVECIA(1) G.Ruiz,J.Garcia,M.Castiglioni,A.Tomsich,R.Suarez,S.Sandoval,M.Ackerman(D.Niederer),L.Guerra(J.Fregossi),D.Barreto,J.Colman(M.Rodríguez) y G.Mignone.
MELO WANDERERS(0) S.Gonzalez,C.Olivera,S.Sosa,L.Pereira(G.González),R.Ferreira,S.Castro(S.Rivero),L.Silva(F.Suárez),G.Mattos,J.Marquez,D. da Cruz y M.Rodríguez.
Gol.109 M.Castiglioni(N)
Expulsados. 99 S.Sosa(MW) y J.García(N) y 111 M.Rodríguez(MW)
NOTA.Los principales goleadores del torneo fueron:J.Silvera(MWanderers)11,G.Mignone(Nacional NH)10 y G.Pacheco(Nacional Florida) 9.

TODOS LOS EQUIPOS DE LA COPA "B" DE OFI

  LOS 55 EQUIPOS DE LA DIVISIONAL B DE OFI SUR Wanderers( Durazno) , Inca ( Casupa), Quilmes (Florida) Colón ( Cardona) Universal( San Jos...