1 dic 2011

CAMPEONATO SUB 15 Y FUTBOL FEMENINO.

19º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR “DIEGO LUGANO”


QUINTA FASE - SEMIFINALES - DECIMOCUARTA FECHA

PAYSANDU 1 MERCEDES 1 (Resultado anterior: 1-1): En definición por penales gano Mercedes.

MELO 1 DURAZNO 0 (Resultado anterior 1-1):
9º CAMPEONATO FÚTBOL FEMENINO DEL INTERIOR Uruguay Natural



“Sra. Martha Costoya”

TERCERA FASE – NOVENA FECHA

SEMIFINALES. PARTIDOS DE IDA.

NACIONAL (San José) 2 SAN MIGUEL (Paysandú) 1

HURACAN (San Ramón) 0 VIDA NUEVA (San Bautista) 3

CICLISMO EN MALDONADO

Se disputo el día Jueves 24 del corriente en Bulevar Artigas la última prueba nocturna correspondiente al Calendario de la Federación Ciclista de Maldonado organizada por el Club Ciclista Los Teros.


Los resultados fueron los siguientes:

Hora 19 .Categorías Master

1ºEsteban Guedes de Montevideo.

2º Julio Acevedo De Montevideo.

3º Fabian Revetria de San José

4º Julio Alvez de Maldonado.

5º Cono Vanoli de Flores.

Categoría 15.16 años Codecam

1º Guillermo Aguilar de Olímpico de Flores

2º Diego Ferreira de Estrella del Este Maldonado.

3º Agustín Vidal Olímpico Juvenil de Flores

4º Antonio Calagui Club Defensor Maldonado

5º Sandro Rodríguez Club Defensor Maldonado.

Hora 20.30 para Sub 23 y Elite sobre 2 horas más 3 vueltas.

1º 21 Wilder Miraballes Club Villa Teresa de Montevideo

2º 323 Ignacio Maldonado Club Porongos de Flores

3º 82 Oscar Domínguez Cycles Peñarol de Maldonado

4º 129 Fabián Aguilar Funvik de Brasil.

5º 79 Fredy Peralta Unión Ciclista de T y tres.

Categoría Junior sobre 1 hora 45 minutos.

1º 505 Robert Méndez Club Fénix Montevideo

2º 535 Fernando Almeida Libre de Maldonado

3º 536 Jorge Acosta Club Defensor de Maldonado.

Premio Sprinter a los 30,60 y 90 minutos.

1º 129 Fabián Aguilar Funvic

2º 82 Oscar Domínguez Cycles Peñarol

3º 328 Federico Castex Cruz del Sur

Premio estimulo deportivo

Ciclista Nº 300 Giuliano Fernández Club Estación de Minas,

Trofeo al Club Villa Teresa .

Cuerpo de Comisarios: César Machado,Eliana Moreira,Rosana Frías y Norma Machado.

30 nov 2011

3ª. FECHA LIGUILLA DE PRIMERA DIVISION.

DEFENSOR ES EL CAMPEON.



DESPUES DE 30 AÑOS VUELVE A LA COPA.

Era el único que dependía de si mismo, mas allá que su rival de alguna manera también, pero los violetas eran lideres y les alcanzaba con el empate. La primera parte no tuvo mayores diferencias, por ahí Defensor con un poco mas de control del balón pero B. Rivera desperdicio mas de una clara oportunidad de gol, cuando se jugaba el minuto 30 llego la apertura tiro de esquina desde la derecha cabecea Lena pega en el horizontal, cuando pica en el suelo dio la sensación de que era gol, de todas maneras el rebote le quedo a González que lanzándose hacia adelante y también con golpe de cabeza pone el 1 a 0 para Defensor. En el complemento B. Rivera hace una variante, deja línea de 3 e intenta ser más protagonista, pero a los 6 comete el error otra vez en pelota quieta de no tomar bien las marcas y aparece muy solo Silvera dentro del área de meta para cabecear y aumentar diferencias. Allí pareció comenzar a liquidarse el juego, pero no todo lo contrario, talvez no con buen juego pero si con mucha rebeldía el tricolor no se dio por vencido y por momentos acorralo a Defensor, pero seguía sin poder definir bien, hasta que a los 21 Pérez pudo descontar después de varios rebotes, siguió así intentando e incluso a los 27 Auza estrello un remate en el horizontal. Termino siendo victoria muy ajustada, e incluso creemos que B. Rivera hizo meritos para al menos igualar el partido y no estuvo lejos de lograrlo. Es bueno decir que Defensor hizo meritos mas que importantes en el año para llegar a esto y lo tiene mas que merecido.

Detalles Estadio Campus Municipal. Arbitros. Carlos Sotelo, Ruben Rossi y Silvio Risotto.

DEFENSOR(2) Gustavo Perlas, Mauro GonzálezRodrigo López, Marcos Fernández , Sebastián Llado(71 Gonzalo Aguirre), Héctor Soria,Andrés Mendoza, Bruno Lena(63 Sebastián Castelnoble), Marcelo de León, Gabriel Cedres y Yari Silvera(90 Ebert Pérez).

B.RIVERA(1) Marcelo Belmonte, Luis Fernández(83 Walter Herrera),Nicolás López,,Javier Aguirre(45 Carlos González) ,Luís Cesano, Richard Pérez, Julio Guzmán, Gabriel Asís(68 Lucas Figueredo),Gonzalo Auza, Fernando Olivera y Ricardo Delgado.

Goles. 30 Mauro González(D), 51 Yari Silvera(D) y 66 Richard Pérez(BR)

A primera hora Libertad debía ganar para después esperar un resultado a segunda hora, lo primero si se dio, lo segundo no, encuentro entretenido y cambiante con resultado incierto al final del mismo. Eran 2 candidatos al titulo en el torneo principal, cosa que no se dio e incluso los teníamos como candidatos para la liguilla, lo de Ituzaingo fue casi un fracaso, el equipo tuvo un mal torneo en general, lo de Libertad fue sensiblemente mejor e incluso su rendimiento de menos a mas pese a que llego con problemas internos importantes previo al inicio de la liguilla, faltando futbolistas importantes, principalmente Ortiz en ofensiva.

Arbitros. Rafael Bernales, Javier Correa y Ruben Burroso.

LIBERTAD(4) Federico Blanco ,Ariel Baraldo,Mauricio Capricho,Matías Núñez, Rodrigo Chocho, Jahuer Alonso,Alcides Machado, Julio Perdomo, Martín Villalba, Maximiliano Vivanco(73 Darío Caballero)(86 Agustín Rocha) y Gabriel Ramírez.

ITUZAINGO (3) Pablo Rodríguez, Ezequiel Zimerman, Gonzalo Umpierrez(Mauricio Pejo),Rafael Acosta, Matías Bartolozzi, Ignacio Parolín,Guillermo Rodriguez,Nicolás Mendoza(Gastón Navarro), Jorge Sosa(Nahitan Nandes), Alejandro Carreño y Jairo Velozo.

Goles 2 Julio Perdomo, Gabriel Ramírez y Martín Villalba(L), 2 Alejandro Carreño y Gastón Navarro.

Expulsado. Rodrigo Chocho(L).

POSICIONES FINALES. Defensor 7, Libertad 5, B.Rivera 2 Ituzaingo 1.

Defensor jugo los torneos del interior en 1980, 81(campeón) y 82.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL.

OTRA VEZ SE VOLVIO A EQUIVOCAR EL ARBITRO



¿SERA CASUALIDAD?, PASO CON B.RIVER, LUEGO PROGRESO Y AHORA CENTRAL ESPAÑOL. ¡ES DEMASIADO!

Demasiada preocupación van dejando los arbitrajes cada vez que llegan a San Carlos y esto no fue excepción, ganaba Central, lo empata y lo da vuelta Atenas, pero 5 minutos mas tarde iguala la visita con una clara falta del delantero desestimada por parte del arbitro y en tiempo de descuentos cuando ya no quedaba nada Valencio(ex Atenas), le dio la victoria a los conducidos por Antunez. De todos modos es bueno decir que una vez mas se generaron buena cantidad de opciones de gol pero no se concretan y eso le esta costando caro a los dirigidos por Cabrera. Además que una falla bastante importante de Trinidad genero en la apertura de Central. Una pena pudo haber al menos sumado una unidad y no pudo,. Aunque un punto es también poco para su ubicación en la tabla, necesita urgente sumar de a 3. Hay que seguir destacando el trabajo de Filmar que es muy bueno por un lado mantiene su línea y por otro sigue cosechando elogios por seguir sumando jóvenes al plantel principal y estos van respondiendo. A pesar de lo que se conoce de ausencias y reducido el plantel se nota que no se esta lejos de otros que se prepararon muchísimo mejor, por ejemplo Central Español que de no haber sido por el pésimo arbitraje de De Ceja no le ganaba. Pero así es muy difícil

Detalles: Estadio Atenas de San Carlos. Jueces: Freddy De Seja, Juan Guevara y Roque Alvarez.

Goles. 63 Sergio Souza(CE), 71 Gabriel Alcoba(A), 80 Andrés López(A), 85 Pedro Gauthier(CE) y 90 Ramón Valencio(CE).

EL RESTO DE LA FECHA

-Huracán 2 Progreso 3(Pablo Fagundez y Christian Vaquero(H), Matías Appelt, Marcelo Tapia y Sebastián Gaitan(P)

-Sud América 1Rocha FC 0( Juan Alsina)

-Boston River 2 Villa Teresa 2(Sebastián Palermo y Jorge Rivero(BR), Gastón Fonseca y Diego Bertola(VT)

-Juventud 4 Miramar Misiones 1(2 Miguel Puglia, Ignacio San Martín y Santiago Mederos(J), Carlos Muñoz(MM)

-Tacuarembo1 Plaza 1(Sebastián Sánchez(T), Pablo Piyuka(P)

POSICIONES. Progreso 19, Juventud 18, Miramar Misiones, Huracán FC, Central Español 14, Sud América 13, Tacuarembo 12, Boston River 9, Atenas, Deportivo 8, Rocha 7, Plaza 6 y Villa Teresa 3.

PROXIMA FECHA.10ª.

Plaza-Atenas

Huracán FC-Deportivo

Goleadores. Sebastián Fernández(M.Misiones) 7, Santiago Bello(Deportivo) y Ramón Valencio (Central) 6.

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF.

Atenas este pasado fin de semana enfrento a Miramar Misiones, gano en sub 16 , 1 a 0 y en sub 14, 2 a 1, por su parte en sub 17 empato a 2 y cayo derrotado en cuarta división 3 a 0 y en sub 15 por 3 a 2.

LIGUILLA DE PRIMERA DIVISION.AMBOS JUEGOS FUERON EMPATES

CARREÑO AUTOR DE LOS 2 GOLES DE LA VERDE.
A primera hora, en esta nueva jornada doble en el Estadio del Campus, un partido clave para ambos, debido a la victoria de Defensor en la primera fecha, ambos estaban obligados a conseguir la victoria, cosa que no pudo suceder, en un encuentro que fue muy cambiante y abundaron las opciones de gol, cualquiera lo pudo ganar, al final fue empate, Ituzaingo casi eliminado, a B.Rivera le queda ganarle al líder el miércoles.


Arbitros. José Bonilla, Ricardo Leiton y Washington Leiton.

ITUZAINGO (2) Matías Pini, Ezequiel Zimerman, Juan Manuel González,Gonzalo Umpierrez,Rafael Acosta(Matías Bartolozzi), Ignacio Parolín,,Nicolás Mendoza, Alejandro Carreño, Jorge Sosa, Mauricio Pejo(Nahitan Nandez) y Jairo Velozo.

B.RIVERA(2) Marcelo Belmonte, Walter Herrera(Luis Fernández),Nicolás López,, Andrés Peula,Luís Cesano,Federico Esquibel, Richard Pérez, Julio Guzmán, Gabriel Asis,Gonzalo Auza(Fernando Olivera) y Ricardo Delgado.

Goles 2 Alejandro Carreño(I), Andrés Peula y Fernando Olivera(BR)

Expulsado. Andrés Peula(BR)

A segunda hora un encuentro entretenido cambiante por momentos y Libertad que se queda con 10 por expulsión de Seleguin a los 36 por doble amonestación. Ambos estuvieron cerca de la victoria, fue buena figura el arquero Goncalvez en Libertad que malogro 2 buenas oportunidades en el complemento, una de Machado que apareció solo por derecha y su remate se fue desviado y la otra un mano a mano de Ramírez con el arquero Perlas y que no pudo vencerlo ya que su remate fue débil directo al 1 violeta. Libertad mejoro notoriamente su rendimiento en relación al debut de todas maneras no depende de si mismo. Defensor es el mas cómodo, líder y depende de si mismo.

Arbitros. Oscar Fungí, Daniel Blasi y Daniel Núñez.

DEFENSOR(0) Gustavo Perlas, Mauro GonzálezRodrigo López(Gonzalo Aguirre), Marcos Fernández , Sebastián Llado, Héctor Soria,Andrés Mendoza, Bruno Lena,Ebert Pérez, Gabriel Cedres y Yari Silvera.

LIBERTAD(0) Sebastián Goncalvez, ,Ariel Baraldo,Mauricio Capricho, Néstor Melo(Matías Núñez), Rodrigo Chocho, Jahuer Alonso,Alcides Machado,Fabio Seleguin, Julio Perdomo(Darío Caballero), Martín Villalba(Maximiliano Vivanco) y Gabriel Ramírez.

Expulsado. 36 Fabio Seleguin(L)

Posiciones. Defensor 4, B.Rivera 2, Libertad 2 e Ituzaingo 1.

TORNEO SUB 15 ORGANIZADO POR LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO.

ZONA MALDONADO


CANCHA DE PUNTA BALLENA

(Partido 1) Atlético Fernandino (1). Punta Ballena (2)

(Partido 2) Bº Rivera 1 Circulo Policial 1(gano B.Rivera por penales)

(Partido 3) Artigas Juniors 1 Punta del Este 4

CANCHA DE SAN MARTÍN

(Partido 4) Charruas 2 Ituzaingó 0

(Partido 5) San Martín 1 River 1(gano San Martin por penales)

(Partido 6) Kennedy 1 Defensor 5

Domingo 27 de noviembre

CANCHA DE SAN MARTÍN

P.Ballena 0 B.Rivera 0(gano B.Rivera por penales)

P.Este 1 Charruas 4

CANCHA DE DEFENSOR

San Martin 1 Defensor 1(gano S.Martin por penales)

ZONA SAN CARLOS

CANCHA DE SAN CARLOS

(Partido 1) Gardel (wo). Peñarol (aus.)

(Partido 2) San Carlos 3 Libertad 1

Domingo 27 de noviembre

CANCHA DE LIBERTAD

Gardel 0 S. Carlos 6

Libertad 3 Colon 1

SEMIFINALES.


SABADO 3 DE DICIEMBRE.

Cancha de San Martin

16.30 Barrio Rivera- Charruas

18.30 San Martin-Defensor

Estadio Alvaro Pérez.

18.00 Libertad- San Carlos.

NOTA. El sábado 10 o Domingo 11 se jugaran las finales en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, clasificando 2 de Zona Maldonado, 1 de San Carlos y 1 de Liga Zona Oeste.

LISTADO DE SELECCIÓN SUB-18 de LIGA MAYOR DE MALDONADO.

.. Anthony Acosta, Emanuel Cabrera, Emiliano Laudicio, Franco Lemos, Maximiliano Olivera, Luciano Pastor de P.Ballena, Nicolás Bayarrez, Mauricio Figueredo y Claudio Sosa(Ituzaingo), Gerard Benítez, Marcos Silvera, Armando Méndez, Ignacio Rodríguez, Nicolás Núñez(Atlético Fdo.), Maycol Burgos y Denis Cor(S. Martin), Agustín Campon, Sebastián Rivadavia, Gonzalo Rodríguez(P.del Este), Mauricio Canobra, Bruno Lomiento, Augusto Martínez(Colon), Freddy Chaparro(C. Molino), Lucas Figueredo(B.Rivera 33), Santiago Garaza, Luís Larrosa, Alejandro Meneses(River Plate), Marcos Núñez(Artigas jrs.) , Luís Oliver y Henry Cabrera(Neptuno), Manuel Rodríguez(Peñarol S. Carlos), Kevin Sueldo(Defensor), Eliot Cabral, Federico Fernandez,Romario Rivero (S. Carlos),Guillermo Márquez(Gardel), Jonathan Rovetta(Alianza 5) y Lucas Villanueva(Libertad)

GRAN CAMPEONATO DE TRUCO.

Este sábado 3 de diciembre gran Campeonato de Truco en sede baby fútbol de San Carlos a beneficio de la excursión que acompañará a la selección generación 2000 que viaja a la final a Paysandú los dias 16,17 y 18 de diciembre, le agradecemos su colaboración, habrá venta de chorizos, bebidas y repostería casera. también puede colaborar con la compra de una rifa de un cordero más una gran canasta navideña a un costo de $ 50.

28 nov 2011

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR.

NEPTUNO GANO Y ES DE PRIMERA.



LA ALEGRIA VOLVIO AL BARRIO PALERMO.

Tuve un sueño, no se si realmente esto sucedió, cerré un ratito los ojos y mire para “allá arriba”, había una rueda de festejos y alegría, Walter San Martín se reía y servia una “con poco hielo”, “el pava loca” Piriz con su voz ronca decía “Viste salimos campeones de vuelta”, al lado de el estaba el judío Herman Machado, anunciando que en la tardecita se abría “la caldera”, a lo lejos se veía la llegada de Amoroso y Roberto Sosa, también me pareció escuchar cantar un “tanguito” a Adalis Martínez , la rueda se iba armando de a poquito, es que ellos aunque no los veamos siempre estarán…. “SALUD NEPTUNO CAMPEON”
EL MOSCA RECIBE EL TROFEO
ALEJANDRO MARTINEZ Y EL TAPE SAN MARTIN NO PODIAN ESTAR AUSENTES.
BORDON LE DA RIENDA SUELTA A LA ALEGRIA, SU GOL SERIA EL DE LA VICTORIA.

Llegaba este sábado la última fecha del torneo clausura, ya era campeón Punta Ballena en forma anticipada, de todas maneras este encuentro era muy importante, estaba en la definición el campeón de la tabla anual, nada menos que el primer ascenso a primera división. Obviamente que el que llegaba en mejores condiciones era P. Ballena, por un lado por el repunte que tuvo en la parte final del torneo donde logro el clausura y por otro lado con un plantel supuestamente más competitivo que Neptuno ya que este ultimo debido a las suspensiones llegaba con mas de una docena de ausencias. Pero eso es lo teórico después hay que ver lo practico, donde realmente hay que subrayar en primer termino que fue un encuentro muy discreto, una primera parte donde casi no hay nada para destacar, solo algún intento de P. Ballena que exigió en 2 llegadas a Fernández. En el complemento Neptuno salio con otra actitud, con mas profundidad y es así que a los 14 apareció Bordón para con un remate de zurda para vencer a Da Cunda. Allí apareció la reacción de P. Ballena, Duarte movió el banco y no estuvo lejos del empate, que hubiese sido por otra parte merecido, ya que genero varias oportunidades claras donde apareció Fernández siendo gran figura en el arco de los palermitanos. Llego el final y se largo el festejo donde los neutrales allí presentes, Portela y García entregaron el trofeo, la vuelta olímpica, la caravana y la llegada a la sede social para un festejo que fue interminable. Varios escollos se superaron porque primero se perdió la final del apertura, donde incluso el cuerpo técnico renuncio por unos días y volvió, a posterior lo sucedido en el encuentro frente a Artigas Juniors, parecía que eran demasiadas cosas a superar pero al final, esto fue una inyección mas anímica para que el grupo se uniera aun mas y hoy la realidad marca que Neptuno fue el mejor del torneo. Creemos destacar a figuras, lo de Andrés Pérez fue simplemente espectacular, el abanderado del buen juego y gestor de cientos de jugadas de gol y además aporto 11 goles, lo de Gabriel Fernández en el arco fue muy importante, un “arquerazo”, luego los jóvenes y otros no tan jóvenes que se sumaron en un momento en el cual se los necesitaba y cumplieron, por ultimo y no menos importante el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Alejandro Rivero y Matías Manuel no es nada sencillo ganar un torneo de este tipo y con tantas adversidades y lo lograron. Por ultimo destacar que el árbitro y sus colaboradores tuvieron un correcto desempeño.

EL MOSCA Y HUGO RIJO E HIJO POSAN CON LA FOTO.
LOS NEUTRALES ENTREGAN LA COPA.
MOMENTO DE LA LLEGADA DE LA CARAVANA A LA SEDE.

Detalles. Cancha de Nacional. Arbitros: Antonio Rodríguez, Víctor Martínez y Washington Leiton.

NEPTUNO(1) Gabriel Fernández, Luís Oliver(64 Jorge Arruti), Henry Machado, Maicol Sosa,Pablo Hernandorena, Gonzalo Longeau, Andrés Pérez,Pablo Gatti Mauricio Hernández(78 Matías Méndez),Damián Pereira, y Maximiliano Bordón(86 Aarón Silva).

PUNTA BALLENA(0) Leonel da Cunda, Nicolás Saksonoff, Nicolás Abreu, Héctor Giménez, Emmanuel Cabrera(55 Ignacio Irigoyen), Santiago Gadea, Anderson Affonso(55 Diego Gutiérrez), Luciano Pastor, Antonio de los Santos, Daniel Villar(69 Emiliano Egaña) y Maximiliano Olivera. Irigoyen.

Gol. 59 Maximiliano Bordón(Neptuno)

En el espectáculo de primera hora empataron Huracán y C.Policial

Arbitros. Ruben Rossi, Jony Rojas y Wilfredo Estévez.

C.POLICIAL(3) Jhonatan Clavijo(Lucas Pacheco), Rodrigo Fleitas , Emerson Urquiola, Lucas Cedres, Héctor Olivera(Martín de Freitas), Mario Moreira ,Rubén Paz , Yhonatan Urquiola, Pablo Urquiola, Mario Carrasco y Alberto Urquiola

HURACAN(3) Maicol Altez, Osbaldo Correa, Juan Pereira(Robert Núñez), Martín Gómez, Rubén Fernández ,Marcelo Brito, Gonzalo Rodríguez(Albino Ibáñez), Ademir Osbalde , David Guadalupe, Adrián Núñez y Gustavo Sena.

Goles. 2 Rubén Paz y Alberto Urquiola(CP), 2 Martín Gómez y Adrián Núñez(H)

Expulsado Ademir Osbalde(H), Jhonatan Urquiola(CP)

Por su parte en cancha de Kennedy se jugo la otra doble jornada, a primera hora Kennedy derroto 2 a 1 a Nacional, ambos goles conquistados por Nicolás Pereyra y para el tricolor descontó Adrián Álvarez, el arbitro fue Rafael Bernales, a segunda hora tras comenzar en desventaja Artigas Juniors venció por 3 a 1 a Peñarol, anotando Cristian Icazuriaga, Sebastián Silveira y Jorge Moreira, el gol carbonero de Kevin Sosa que mas tarde resultaría expulsado por parte del arbitro Carlos Sotelo.

DEFINICION DEL SEGUNDO ASCENSO.

El mismo se jugara entre los equipos de Artigas Juniors campeón del apertura y Punta Ballena campeón del clausura, se disputara en el Estadio Domingo Burgueño Miguel el próximo sábado 3 de diciembre a la hora 20 y además las autoridades de la divisional tienen todo previsto para la entrega de premios que se realizara el próximo viernes 9 de diciembre a las 20 y 30 en Sala de Conferencias del Campus Municipal.

La definición de este encuentro anteriormente señalado es, en caso de empate en los 90 minutos, se ira a un alargue de 30 minutos(2 tiempos de 15) y en caso de subsistir la igualdad se definirá mediante la ejecución de penales sistema FIFA.

NOTA. LAS IMAGENES PERETENECEN A http://www.deprimera.com/ A QUIEN MUCHO AGRADECEMOS Y SALUDAMOS Y FELICITAMOS POR SU BRILLANTE LABOR EN LA WEB Y MARCANDO UNA AMPLIA DIFERENCIA EN PROGRAMAS DEPORTIVOS EN EL DIAL DEL DEPARTAMENTO.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...