21 sept 2012

PLACA RECORDATORIA.

El club Atletico Neptuno por este medio invita a socios, hinchas, allegados y población  en general para el próximo domingo 23 a la hora 10, donde se le colocara una placa recordatoria en el Cementerio local al ex jugador y dirigente Sr. Walter San Martín.

20 sept 2012

DANIEL LOVERA DIRIGIRA MALDONADO.

La Liga de Básquetbol de Maldonado llegó a un acuerdo con el cotizado técnico Daniel Lovera para que sea el entrenador del equipo que jugará la Liga Uruguaya de Básquetbol en la presente temporada. Se coordinan acciones para conformar el resto del cuerpo técnico que será íntegramente de Maldonado como así también para el plantel que habrá de defender los colores de Maldonado en la Serie Sur.


El orientador técnico trabajo en Yale, y tiene experiencia y una gran trayectoria dirigiendo a equipos como Olimpia y Unión Atlética, entre otros. Comenzará las prácticas en el gimnasio de Cedemcar en San Carlos con jugadores del medio con los que irá trabajando y observando. La meta de este año es llegar a la fase final de la Liga Uruguaya por lo que se espera conformar un equipo competitivo. Se estudian propuestas de varios extranjeros que hay en carpeta a los efectos de reforzar el equipo.

Maldonado integra la Serie Sur con Albión de Pan de Azúcar, Flores, Lagomar, Plaza de Nueva Helvecia y Lavalleja. La FUBB tiene previsto comenzar la actividad para el próximo 13 de octubre.



19 sept 2012

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

El mal estado del tiempo obligo a las autoridades a suspender la actividad este fin de semana, razón por la cual la fecha pasa con los mismos detalles para el venidero fin de semana.


3ª. FECHA SERIE “A” DOMINGO 23 DE SETIEMBRE 09.00 Y 11.00

ATL. FNO. – DEFENSOR Cancha de ATL. FNO.

CHARRUAS – P. BALLENA Cancha de SAN MARTIN

P.DEL ESTE- COLON F.C. Cancha de P. DEL ESTE

ITUZAINGO – LIBERTAD Cancha de ITUZAINGO

B. RIVERA 33 - SAN CARLOS Cancha de B. RIVERA 33

5TA FECHA TORNEO CLAUSURA 2012

SERIE “B”

C. MOLINO - DEP. GARDEL Cancha de C. MOLINO

PEÑAROL MDO. - NEPTUNO Cancha de B.PERLITA

KENNEDY - B. PERLITA Cancha de KENNEDY

R. PLATE - ARTIGAS JRS. Cancha de ARTIGAS JRS.

SUB 15 SERIE A TORNEO CLAUSURA. Atletico e Ituzaingo 6, Colon, Defensor y P. Ballena 4, Charruas 3, Libertad 1, P.del Este, San Carlos y Barrio Rivera 0.

SUB 17 SERIE A TORNEO CLAUSURA. Atletico e Ituzaingo 6, Colon y Libertad 4, P. Ballena, Defensor y San Carlos 3, P.del Este, Charruas y Barrio Rivera 0.

ACUMULADA SERIE A. Atletico 50, P.del Este y Colon 44, Ituzaingo 43, Charruas 34, Defensor 30, Libertad 26, P. Ballena 25, S. Carlos 12 y B. Rivera 6.

SUB 15 CLAUSURA SERIE B. Artigas 12, River 10, Kennedy 6, Peñarol y B. Perlita 5, C. Molino 4, Neptuno 3, Gardel 0.

SUB 17 CLAUSURA SERIE B. Gardel 10, River 7, Kennedy y Artigas 6, C. Molino 5, Peñarol 4, Neptuno 3, B. Perlita 0.

ACUMULADA SERIE B. River 51, Artigas 48, Kennedy 45, Peñarol 31, C. Molino 27, B. Perlita 22, Neptuno 13, Gardel 11.

REGULARIDAD POR CATEGORÍAS

SUB 15 SERIE A Punta del Este y Atletico 27, Charruas y Colon FC 22.

SUB 17 SERIE A Atletico 23, Colon e Ituzaingo 22.

SUB 15 SERIE B Artigas 27, River 26, Kennedy 20

SUB 17 SERIE B Kennedy y River 25, Artigas 21.

GOLEADORES

SUB 15 SERIE A. Cristian Dalero(P.del Este), Anderson Souza(Colon FC), Cristian Suárez(Atletico Fernandino), Aníbal García (Defensor), Agustín Núñez(Ituzaingo) 9 goles.

SUB 15 SERIE B. Esteban Buda(Artigas Juniors) 13, Jonathan Dornelles(Kennedy) 13, Nicolás Dinarte(Artigas Juniors) 9 goles. Esteban Meneses(River Plate) 8

SUB 17 SERIE A. Mauricio Canobra(Colon FC) 13, Nahitan Nandez(Ituzaingo) 11 goles, Gonzalo Castellanos(Punta Ballena), Sebastián Rivadavia(Punta del Este), 8 goles.

SUB 17 SERIE B. Santiago Garaza (River Plate) 13 , Martín Pereira(Artigas Juniors)11, Agustín Chaparro(Central Molino) 11, Washington González(Kennedy) 10 Diego Ramírez(Artigas Juniors) y Aarón Silva(Neptuno) 8 goles.





JORGE MANICERA.

FOTO DE 1963.
JORGE CARLOS MANICERA


Jorge Carlos Manicera Fuentes, (*Villa Dolores, Montevideo, Uruguay, 4 de noviembre de 1938 - Montevideo, Uruguay, 18 de septiembre de 2012) fue un futbolista uruguayo.1 Se desempeñaba en posición de defensa. Manicera fue uno de los defensas más técnicos de todos los tiempos en el fútbol uruguayo, poseedor de un estilo de juego exquisito y una depurada técnica, que lo distinguió de la mayoría de zagueros.
Fue internacional con la Selección de fútbol de Uruguay en veintiuna ocasiones, debutando el 15 de agosto de 1962 y disputando su último encuentro como internacional el 1 de julio de 1967.2 Jugó la Copa Mundial de Fútbol de 1966 en la que la selección uruguaya quedó eliminada en cuartos de final al perder 4-0 ante la Selección de fútbol de Alemania Federal.
En la jornada del martes, nos dejó para siempre, una de las mas grandes glorias del Club Nacional de Football. Quien no recuerda aquel triángulo final de los albos en la década del sesenta. El que se recitaba de memoria Sosa, Manicera y Emilio Alvarez
Jugo en Rampla Juniors desde 1958 a 1961, luego en Nacional desde 1962 a 1966, paso a Club Regatas do Flamengo donde jugo desde 1967 a 1970 y en 1971 jugo en Cerro donde termino su carrera como profesional, aunque después jugo an Pando a nivel de OFI.
Fue campeon Uruguayo con Nacional en 1963 y 1966.

ENTREVISTA A MANICERA.
Los que lo vieron jugar recuerdan que siempre salia jugando, jamas “la reventaba” consultado sobre eso, si no tuvo problemas, manifesto: Nunca, al contrario, más que problemas me trajo satisfacciones, alegrías. Yo quería que la pelota me la dieran siempre a mí. Recuerdo que a Peñarol lo dirigía un gran amigo, como Roque Gastón Máspoli, y supe que le decía a sus jugadores que cuando yo tuviera la pelota que no se acercaran a marcarme porque podían pasarla mal y esas cosas a mí me motivaban mucho más. Lo que más me gustaba era que el contrario reventara la pelota porque yo la recibía por arriba, de frente y esas eran todas de los zagueros, no hay mejor manera de lastimar al rival que jugando con la pelota al pie.
¿Siempre jugó de zaguero? —No. Cuando debuté en Rampla lo hice de "centrojás", así a la antigua y en ese puesto me divertía porque lo que me gustaba era tener la pelota y ese lugar era ideal. Cuando llegué a Nacional Hugo Bagnulo me puso de back izquierdo pero luego jugué de back derecho, de lateral derecho cuando jugábamos frente a Peñarol para marcar a Joya —gran jugador, gran persona y uno de esos que jamás se revolcaba para intimidar al árbitro como lo hacen ahora— y hasta de lateral izquierdo.

Usted agarró una época muy buena de Peñarol.
Es verdad, pero sé que gané más clásicos de los que perdí.
¿Qué significaba un clásico?
—Lo máximo, un fiesta de verdad que yo disfrutaba

Estuvo en el Mundial de Londres en 1966 donde dirigió Ondino Viera. ¿Qué sucedió en ese Mundial?
Fue vendido. La final era Uruguay y Argentina y lo vendieron. Los dirigentes no pueden ir a pasear y a buscar regalos, tienen que ir a defender a su país. Cuando vimos que nos ponían un juez inglés a nosotros que jugábamos con Alemania y un alemán a Argentina que jugaba con Inglaterra, sabíamos que éramos boleta y fuimos. Estábamos cocinados. A los 12’ nos anulan un gol, a la media hora un penal increíble a nuestro favor no lo cobran y luego en las fotos apareció la pelota en la mano de Schnellinger. Media hora y 2 a 0, aquel equipo no perdía más y fuimos boleta.





18 sept 2012

DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR DE MALDONADO.

2ª. FECHA


Cancha de Punta del este

14 horas. Artigas Juniors- Barrio Perlita

16 horas San Martín- Punta del Este

Cancha Hipódromo el Peñasco

14. horas Alianza 5- Hipódromo el Peñasco

16 horas Nacional- Kennedy

NOTA. Se modifico el horario de los encuentros en virtud de la experiencia de la semana anterior donde termino con poca luz natural.

Además también por unanimidad se resolvió modificar la cancha de Punta del Este por la fijada en principio que era la de Kennedy en virtud de obras en esa zona en las calles y también por unanimidad se modifico los partidos para que en ambas canchas los fondistas sean los equipos que ganaron en la primera fecha.

Fallos del tribunal de penas.

Juan Conde(Alianza 5) 1, Nahuel Martínez(P.del Este) 1, Enrique Pintos(Colon FC) 3, Marcos Chávez(Peñarol SC) 1, Tomas Luciaro(Kennedy) 2, D.T. Alejandro Rivero(Colon FC) 5, Wilmar Fagundez(Huracán) 2, Leonardo García(River Plate) 3, Ayudante tec. Falco(River Plate) 1, D.T. Raúl Saroba(River Plate) 2, Delegado Walter Martínez(River Plate) 1, Diego Cardozo(River Plate) 2 partidos.

PROXIMA REUNION

Martes 25 de setiembre, hora 20,30 Casa de los Deportes del Campus Municipal de Maldonado.

Apertura Nacional de Categorías Master Ciudad de Piriapolis.‏

Se disputo en la ciudad de Piriapolis el Criterium Apertura de Categorías Master de la Federación Ciclista Uruguaya.


Domingo 16 de Setiembre del 2012.

Resultados de la Primera Fecha de las 9 que componen el Campeonato Nacional Master.

Categoría A de 30 a 39 años

1º 17 Fabián Revetria San José 9 ptos.

2º 245 Freddy Peralta T y tres 7 ptos.

3º 36 Esteban Guedes F.C.U 5 ptos-

4º 124 Gustavo Ruiz T y tres 4 ptos.

5º 151 Néstor Santos Paysandú 3 ptos.

Categoría B de 40 a 49 años.

1º 98 Sergio Fernández Maldonado 9 ptos.

2º 64 Alberto Fleitas T y tres 7 ptos.

3º 83 Richard Cabral Maldonado 5 ptos.

4º 42 Ignacio Honegger Cerro Largo 4 ptos.

5º 123 Víctor Pimentel Cerro Largo 3 ptos.

Categoría C de 50 a 59 años

1º 61 Juan C.Bauzil T y tres 9 ptos

2º 36 Eduardo Villanueva F.C.U 7 ptos

3º 147 Víctor García Montevideo 5 ptos.

4º 4 Oscar Sartore Canaria 4 ptos.

5º 68 Milton Chaben Maldonado 3 ptos.

Categoría D de 60 a 69 años

1º 25 Humberto Romero T y tres 9 ptos.

2º 13 Raúl Giampietro F.C.U 7 ptos

3º 12 José Pérez Montevideo 5 ptos

4º 53 Ricardo Rondan T y tres 4 ptos

5º 31 Harley Giampietro F.C.U 3 ptos.

Categoría E de 70 años en adelante.

1º 65 Edison Núñez Rocha 9 ptos

2º 46 Dante San Martín Rocha 7 ptos

3º 29 Wilson Pereira Maldonado 5 ptos

4º 27 Selcio Obleda Canaria 4 ptos.

Cuerpo de Comisarios César Machado,Winston Amilivia y Rosana Frías.

TORNEO URUGUAY – CELESTE

CATEGORÍA SUB 14.


8ª FECHA – MIÈRCOLES 12 SETIEMBRE

EST. PAN DE AZÙCAR --- 1 – RIVER PLATE 1 DEP. ESTACIÒN 0

--- 2 - P. DEL ESTE 2 PAN DE AZÚCAR 1

EST. LIBERTAD --- 1 – SAN CARLOS 0. PIRIÀPOLIS 0

2 – COLÒN 3 CHARRÙAS 3

EST. CAMPUS --- 1- ARTIGAS JRS. 0. DEFENSOR 3

--- 2 – R.J. 1. A. FERNANDINO 6

LIBRE: TABARÈ Y Bº PERLITA

POSICIONES

DEFENSOR 19

CHARRUAS 18

SAN CARLOS. 18

D.ESTACION 15

RIVER PLATE 15

ATLETICO FDO. 13

PUNTA DEL ESTE 10

COLON FC 9

PIRIAPOLIS 8

B.PERLITA 7

RJ2014 6

TABARE 6

P.DE AZUCAR 4

ARTIGAS JRS. 3



16 sept 2012

LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION.

6ª. Fecha – Torneo Clausura –


ITUZAINGO CAMPEON DE LA TABLA ANUAL.

DEPORTIVO GARDEL ES NOTICIA.

DERROTO POR LA MINIMA A SAN CARLOS.

“SE HIZO FUERTE EN SU CASA”

Parque “La Alameda”. Jueces Rafael Bernales ; William Sención y Edison Padilla .Tercera Especial San Carlos 3 Gardel 0.

DEPORTIVO GARDEL(1) Fabián Cappiz;, Victorio Martinez, Agustín Amoroso, Oscar Gallo, Franco Batista, Guillermo Moreira,Pablo Moreira, Sebastián Bravo, Miguel Perez(66 Brian Batista), Alvaro Benítez(89 Manuel Peraza) y Celestino Tejera.

SAN CARLOS(0) ; Nicolás Alonso, Ariel Suárez,, Pablo Sosa, Marcelo de Souza, Pablo Suárez, Román Tejera, German Suárez,Diego Colo(78 Wiliam Soriano), Cristian Páez(46 Federico Ceballos) ; Ezequiel Núñez y Joe Vicente(63 Agustin Correa).

Gol. 10 Celestino Tejera(DG)

Expulsados. 75 Federico Ceballos(SC), 90 Wiliam Soriano(SC)

ATLETICO LOGRO SU PRIMERA VICTORIA EN EL CLAUSURA.

Barrio Rivera 33 0 Club Atlético Fernandino 1 Parque “Rafael Méndez”. Jueces Carlos Sotelo ; Javier Correa y Washington Leiton .Tercera Especial B. Rivera 1 Atletico 3.

Gol. 66 Diego Costa(AF)

Expulsado. 26 Juan Manuel Lopez(BR)


DEFENSOR VENCIO CLARAMENTE A CENTRAL MOLINO.

Defensor 3 Central Molino 0 Parque “Antonio Grossi Dutra”. Jueces Ruben Duque ; Manuel Cabrera y Ricardo Leiton .Tercera Especial Defensor 1 Central Molino 1.

Goles. 31 Pablo Ramírez, 70 Kevin Sueldo y 85 Cesar Sencion.


ITUZAINGO GANO “DE PUNTA A PUNTA” FRENTE A PUNTA BALLENA.

Ituzaingò 3 Punta Ballena 0 Parque “San Rafael”. Jueces Miguel Ángel Madeiro ; Ruben Rossi y Daniel Blasi Tercera Especial Ituzaingo 1 P.Ballena 3.

Goles. 3 Matias Bartolozzi, 57 Pedro do Santos y 86 Pablo Guerra.

Expulsados Tomas Nunes y Daniel Villar(PB)


LIBERTAD LE COSTO, PERO PUDO, “SUMO DE A TRES”.

NEPTUNO PERDIO LA CATEGORÍA,

Libertad 2 Neptuno 1 Estadio “Álvaro Pérez”. Jueces Rubens Medina ; Antonio Rodríguez y Luciano Ramírez .Tercera Especial Libertad 1 Neptuno 1.

Goles. 37 Luis Oliver(N), 51 Nestor Melo(L), 85 Lucas Villanueva(L)

Expulsado. Juan Cesar(Neptuno)(suplente)

Nota. A los 40 minutos Giovano Aldabe le contuvo un tiro penal a Nestor Melo.



POSICIONES.

1a.division CLAUSURA

Ituzaingó 15

San Carlos 11

Libertad 11

Defensor 10

P.Ballena 8

B.Rivera 8

Central Molino 7

Gardel 6

Atlético Fno. 6

Neptuno 0

SUB 20. CLAUSURA

Libertad 14

P.Ballena 14

San Carlos 14

B.Rivera 10

Ituzaingó 9

Defensor 8

Atlético Fno. 6

Central Molino 4

Gardel 2

Neptuno 2
ANUAL PRIMERA DIVISION

Ituzaingo 38

San Carlos 26

Atletico 25

Defensor 24

Libertad 24

Barrio Rivera 23

P. Ballena 17

C.Molino 13

Gardel 13

Neptuno 3

ANUAL SUB 20

San Carlos 37

Libertad 31

Atletico 29

P. Ballena 26

Ituzaingo 24

Barrio Rivera 18

Defensor 17

Neptuno 10

C.Molino 9

Gardel 5.
PROXIMA FECHA

Partidos 7ª Fecha

Ituzaingò San Carlos

Central Molino Atlético Fernandino

Barrio Rivera 33 Defensor

Punta Ballena Libertad

Club A. Neptuno -Deportivo Gardel

GOLEADORES. Ezequiel Darío Núñez(San Carlos) 9, Maximiliano Olivera(Punta Ballena) 7, Gerardo Rojas(Libertad), Alejandro Carreño(Ituzaingo), Rafael Acosta(Ituzaingo) 6 goles

DIVISIONES JUVENILES DE AUF.

Este domingo Atenas viajo a Montevideo, para enfrentar a Liverpool, en ambas gano Liverpool, en sub 15 por 3 a 1 y en sub 14 fue 2-1.


Deportivo Maldonado jugo ante Rampla Juniors, en sub 15 gano Rampla 1-0 y en sub 14 fue victoria de Deportivo por 3-1.

DIVISIONES JUVENILES DE AUF.

Atenas enfrento a Liverpool, como local este sábado en la fecha 22ª. Del torneo. Liverpool gano en 4ª. 2 a 0 y en sub 16, por 3 a 1, mientras que en sub 17 empataron 3-3.


Por su parte Deportivo Maldonado enfrento de visita a Rampla Juniors, los pica piedras ganaron en 4ª. 2 a 1 y en sub 16 por 5-1, en sub 17 gano Deportivo por 2-1.

Final Categoría Reservas. SAN MARTÍN CAMPEON, GANO 2-1.

Al haber igualado en el primer lugar en la tabla de posiciones, debió fijarse una final extra, jugada sobre el mediodía del pasado sabado. San Martín se puso en ventaja con anotación de Gustavo Ibarra cuando se jugaba el minuto 16 de la primera mitad. En el complemento y de penal llego el empate para Hipódromo el Peñasco con anotación de Fernando Soca a los 6 minutos, pero el minuano Ibarra que viene de racha(anoto el pasado fin de semana en primera y reserva) a los 25 de ese segundo tiempo puso el segundo para dar cifras definitivas al marcador. Fue parejo el juego como se preveía, pero con Ibarra San Martín se adueño de la Copa.


San Martín 2 Hipódromo El Peñasco 1. Escenario: Parque “Beverly Hills”. Jueces del encuentro: Pablo Pereira ; Ruben Burroso y Jhony Rojas .

TROFEOS.
CAMPEON “Santiago de León” Ganador San Martin


GOLEADOR “Julio Lucero” Ganador Luis Arnaiz(Alianza 5)

VALLA MENOS VENCIDA “Martín Campaña” Ganador San Martín.

CORRECCION DEPORTIVA “Oscar Menéndez” Ganador River Plate.




DIVISIONAL ASCENSO.

Torneo Clausura “70º aniversario del Club San Lorenzo”.


NACIONAL DERROTO EN UN PARTIDO “RARO” A ALIANZA 5.

Los tricolores se mostraron más claros en la primera mitad, con la figura de De los Santos que fue un “azote” para la defensa funebrera. Sobre los 12 minutos, cuando ya había tenido otra, De los Santos, apareció por derecha, se saco un rival de encima y luego remato cruzado lejos del alcance del arquero Alanis. A los 30 una falta sobre Silva en el área, penal que lo cambia por gol De los Santos. No había grandes diferencias, pero Nacional jugaba mejor, era más concreto y con eso saco la diferencia. En el comienzo del segundo tiempo, apenas iban 20 segundos y Néstor Silva anota el tercero. Jugada dudosa donde Alianza reclamo fuera de juego pero el arbitro y el asistente Leiton se mantuvieron. Sensible diferencia, pero pese a eso Alianza tuvo varias oportunidades de descontar , donde se lucio el arquero Fernández y además Correa malogro a los 15 un tiro penal, su remate se fue por encima del horizontal. A los 16 los 2 con 10, pero Alianza insistió, además Nacional se lo permitió, realizo cambios que no aportaron los que estaban aportando los titulares, sobre todo la salida de Delos Santos, recién a los 25 descontó Arnaiz, pero parecía tarde, además casi enseguida se hizo expulsar Lemos. Gano bien Nacional, sobretodo por la diferencia de la primera mitad, en el complemento dio ventajas, en otro compromiso le puede costar caro. Madeiro sanciono incorrectamente un penal a los 32 del complemento, por una presunta mano de Chaparro que no fue tal, pero el asistente Núñez corrigió, le marco ,que eso no había sucedido, con una suelta neutral se soluciono todo.

Escenario: Cancha de Artigas Juniors. Jueces del encuentro: Miguel Ángel Madeiro; Daniel Núñez y Washington Leiton .

NACIONAL(3) Gabriel Fernández,Ruben Cabral, Freddy Chaparro, Osvaldo Correa,Lucas Pereira, Fabricio Méndez, Fernando Fernández( 55 Adrián Alvarez), Elías González, Martín González(54 Daois Viera), Cristian de los Santos(62 Angel Mundo) y Néstor Silva

ALIANZA 5(1) Darwin Alanis, Pablo Tejera( 76 Lautaro Cáceres), Alejandro Toledo, Carlos Baiz, Jorge Calmet, Gonzalo García, Jonathan Rovetta, Maximiliano Correa, Oscar Gómez, Cesar Díaz(61 Juan Fernández) y Luis Arnaiz.

Goles. 12 y 31 Cristian de los Santos(N), 46 Néstor Silva(N), 70 Luis Arnaiz(A5)

Expulsados. 61 Gonzalo García(A5), Adrián Alvarez(N), 76 Rodrigo Lemos(A5)

KENNEDY Y SU DESTACA VICTORIA FRENTE A ARTIGAS JRS.

A segunda hora un encuentro que tenia expectativa, por la rivalidad entre ambas instituciones, pero aclaramos en el aspecto deportivo, como aditivo se agrego que este como el anterior encuentro se habían fijado en la Cancha de San Martín y que debió cambiarse el mismo sábado a la mañana para este escenario en virtud que no se podía llegar a la cancha de San Martín por reparaciones en la vía de acceso a ese escenario. Algunos molestos, que es bueno decir nunca aportan ideas y después son los primeros en criticar, pero en fin mas de lo mismo. El encuentro no era bien jugado hasta que en el minuto 39 Cuña anoto un “golazo” para la apertura de Kennedy. Pero el autor del gol casi ni festejo, se lesiono en esa jugada y fue suplantado. En el comienzo del complemento el oportunismo de Delgado para aumentar cifras con golpe de cabeza. Diferencia importante para esta clase de partidos, se defiende Kennedy, Artigas realiza modificaciones para colocar mas delanteros, pero sin mucha claridad, hasta que a los 38 Baz anoto un golazo de media distancia, pero no alcanzo. Buena victoria de Kennedy, clave para el futuro. Artigas deberá mejorar el orden si quiere aspirar a algo mas importante.

Jueces del encuentro: Ruben Duque ; Daniel Blasi y Silvia Mesa .

KENNEDY(2) Leonardo González, Bryan Fernández, Juan Galeto, Jonathan Lucas, Marcelo Moreno, Sebastián Fernández, Jorge Ortega, Mauro Viera( Mauricio Rocha), Rodrigo Cuña(41 Nicolás Pereyra), Víctor Flores y Pablo Delgado.

ARTIGAS(1) Víctor Miraglia, Matías Fernández, Rodrigo Ojeda, Cristian Icazuriaga , Marcos Núñez,Diego Nerón, Maicol Pereira, Federico Medeiros, Raúl Baz, Ignacio Bardecio y Javier Fans.

Goles. 39 Rodrigo Cuña(K), 49 Pablo Delgado(K), 83 Raúl Baz(AJ)

Expulsado 90 Javier Fans(AJ)

SAN MARTÍN VENCIO AL CAMPEON DEL APERTURA.

San Martín cosecho una importante y destacada victoria frente al campeón del apertura. Hipódromo el Peñasco tuvo el control del primer tiempo y alguna buena oportunidad que no concreto. Cuando ya culminaba la primera parte apareció Fleitas para anotar la apertura. En el complemento H. El Peñasco tuvo algún intento pero a los 27 Valenzuela, de penal logro el segundo y ahí aseguro la victoria. Buena victoria para el santo que la necesitaba para seguir con aspiraciones, para H. El Peñasco una derrota que duele pero esta con todas las posibilidades, depende de si mismo.

Escenario: Punta del Este "Parque Beverly Hills".

San Martín 2 Hipódromo el Peñasco 0. Jueces del encuentro: Ruben Rossi ; Javier Correa y Wilfredo Estévez .

Goles. 45 Cesar Fleitas, 72 Mauricio Valenzuela(SM)

Expulsado. 54 Gonzalo Clavijo(HP)

PUNTA DEL ESTE EN EL PARTIDO DE LA FECHA, EN LA HORA VENCIO A BARRIO PERLITA, TERMINO CON INCONVENIENTES ESTE JUEGO.

En principio daba una sensación de que Barrio Perlita debía llegar mejor, aunque no marco diferencias en gran parte del encuentro. Los merengues tienen un equipo juvenil que trata muy bien el balón y eso a veces al rival complica, hubo que esperar hasta el minuto 43 del complemento para que llegara la apertura, fue Gutiérrez que inauguro el marcador para B. Perlita. Ahí y a esa altura se podía presagiar que podían ser los 3 puntos, pero justo a los 45 llego la igualdad, merecida según dicen los presentes, anoto González. Quedaban solo los descuentos y parecía que no pasaba mas nada, pero en el tercer minuto de descuento, para sorpresa de propios y extraños apareció Carbone y marco el segundo para Punta del Este. Gran victoria casi al anochecer por el clima que teníamos, pero lamentablemente al final se registraron algunos incidentes en las cercanías de los vestuarios.

Barrio Perlita 1 Punta del Este 2 Jueces del encuentro: Rafael Bernales ; Javier Peñaloza y Edison Padilla

Goles. 88 Paulo Gutiérrez(BP), 90 Ignacio González(PE), 90+3 Renzo Carbone(PE).

POSICIONES CLAUSURA. Nacional, Kennedy, Punta del Este y San Martín 3, Alianza 5, Artigas Juniors, Barrio Perlita e H. El Peñasco 0.

POSICIONES ANUAL

H. Peñasco 28

Nacional 28

B. Perlita 25

Artigas Jrs. 24

Kennedy 23

P.del Este 23

San Martin 22

Alianza 5 17



GOLEADORES.

Diego Nerón(Artigas Juniors) 13, Cristian de los Santos(Nacional) 12, Adrián Alvarez(Nacional) 9, Ezequiel Medina(Hipódromo el Peñasco) y Néstor Silva(Nacional) 7, Alfonso Lazbal(Barrio Perlita), José Alberto Acuña(Artigas Juniors),) y Maicol Silva(River Plate) 6 goles.

PROXIMA FECHA

CANCHA HIPÓDROMO EL PEÑASCO.

San Martín- Punta del Este

Nacional-Kennedy

CANCHA DE KENNEDY

Artigas Juniors- Barrio Perlita

Hipódromo el Peñasco- Alianza 5.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...