22 jun 2013

SEGUNDA. LOS PLAY OFF SE JUEGAN EN JULIO

Los partidos son los siguientes:
Plaza vs Rentistas/Miramar (llave 1)   - Rampla vs Tacuarembó (llave 2)   Atenas vs Torque (llave 3)   - Boston River vs Cerrito (llave 4)
Fechas : 3 y 6 de julio
Semi finales: ganador de llave 1 y 3 – ganador de llave 2 y 4
Fechas: 10 y 13 de julio
Finales: fechas previstas 20 y 27 de julio (de llegar a un acuerdo los equipos finalistas podrían adelantar la última jornada para el miércoles 24, algo poco probable pero posible)

HUGO PILO ES EL ENTRENADOR DE EL TORQUE.
Se anuncia que Saul Rivero deja de ser el entrenador de El Torque, ya que viaja a Centro America para dirigir al club Xelaju de Guatemala, en su lugar queda Hugo Pilo, que se desempeñaba como ayudante de Rivero.


FORMATIVAS DE AUF.

TORNEO APERTURA
DÉCIMO QUINTA FECHA
SUB 19
Danubio 3:1 Atenas
SUB 17
Danubio 2:0 Atenas
SUB 16
Danubio 2:1 Atenas

TODOS LOS RESULTADOS DE LA COPA DE CLUBES.

 10ª COPA NACIONAL DE CLUBES
“ Copa Ancap Antel Uruguay Natural”
“CENTENARIO DE LA AVIACION MILITAR”
TERCERA  FASE

SALTO URUGUAY (SALTO) 0 FERRO CARRIL (SALTO) 1 Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Colonia Capital: Marcelo Larrama, Juan Mevjla y Rafael Clavijo.
SUD AMERICA (MERCEDES) 0 TULIPAN (FRAY BENTOS) 0  Parque “Bristol” de Mercedes; Árbitros de Paysandú: Jacinto Rivero , Miguel Mattiauda y Oscar Fernández .
RIO NEGRO (SAN JOSE) 2 UNIVERSAL (SAN JOSE) 2  Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Arbitros de Maldonado Capital e Interior : Fernando Pigola , Ruben Burroso y Edison Padilla .
SANTA BERNARDINA (DURAZNO) 4 PORONGOS (TRINIDAD) 4 ; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Arbitros de Canelones Capital: William Palacios , Alberto Othegui y Alvaro Othegui.
CENTRAL (SAN JOSE) 5 INDEPENDIENTE (TRINIDAD) 1 ; Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Arbitros de Maldonado Capital: José Bonilla , Edison Padilla y Ruben Burroso.
PIRIAPOLIS (PIRIAPOLIS) 3 DARLING (CANELONES) 1 Parque “Anselmo Meirana” de Piriápolis; Arbitros de Durazno Capital: Guillermo Arismendi, Ademar Morán y Lincoln Milans.
MELO WANDERERS (MELO) 3 GUARANI SARANDI (MINAS ) 2Parque “Amílcar Prieto” de Melo; Arbitros de Rivera: Juan Madera , Enrique Farías y Wilmar López.
SAN CARLOS (SAN CARLOS) 1 SAN JACINTO (SAN JACINTO) 0  Estadio del Club San Carlos ; Arbitros de San José Capital: Walter Fabian Espinelli , Alejandro Manrique y Javier Fernando Rodríguez.  

SAN CARLOS GANO CON LO JUSTO.

EN JUEGO EQUILIBRADO, LOS CAROLINOS SUMARON LOS 3 PUNTOS Y NO RECIBIERON GOLES.
Tarde sabatina para un compromiso ya repetido en esta copa, al haberse enfrentado en la primera fase por 2 oportunidades. San Carlos con el equipo que habitualmente a utilizado en la copa, donde se puede decir que Colo se a ganado un lugar, por Martin Nerón que quedo en el banco y no ingreso, que además de haber tenido alguna pequeña lesión, también esta con 4 cartones amarillos al limite. La primera parte se jugo con mucha dinámica, pero con demasiadas impresiones y si se quiere pareció algo nervioso el equipo local. Dentro de ese panorama se vio algo mejor al equipo de San Jacinto, que da la sensación se ha ido ensamblando  con el pasar del torneo, mas allá de alguna variante que presento, donde Díaz estuvo de suplente, ingresando en el complemento y no estuvieron Martínez, Colman, ni Costa. Todo era relativamente equilibrado y no se avizoraba el gol por ningún lado, hasta que al minuto 33, centro al área, un despeje, le queda a German Suárez que recibe por izquierda, remata, el balón da de lleno en el zaguero Guelmo, en el brazo, el arbitro entiende de que es penal, jugada que seguro despertara polémica toda la semana, porque si bien es cierto que el balón rebota en el brazo, a la distancia, desde nuestro puesto de trabajo no entendemos de que halla intención, dado lo corto de la distancia entre uno y otro y la velocidad del balón, pero Spninelli entiende de que si, y determina penal, cabe destacar que son fracciones de segundos en el arbitro tomar la determinación. El penal lo efectúa el experimentado Rafael Martínez rastrero, a la derecha del arquero De Agustíni y este se la juega al izquierdo. Poca cosa mas sucede de importancia hasta el final de la primera mitad.  Para el complemento ingresa Jorge Nerón, se retira Emiliano Bernales que venia   con algún problemita de lesión desde la semana anterior. Bernales trabajo bastante en la primera mitad, sobretodo intento colaborar en la recuperación del balón, porque el mismo no llegaba con claridad, donde el mas participativo que tuvo San Carlos fue Pablo Suárez de gran tarea. Con Nerón lo que podía ganar San Carlos sin dudas era una mejor profundidad y si se quiere potencia goleadora . Cuando corrían 5 minutos del complemento se registra una gran jugada de San Carlos, u gran pase de German Suárez desde el medio a la izquierda, recibe Jonathan Sosa, se queda sin posibilidad de remate, gira, toca atrás para el ingreso de Diego Colo que remata por encima de De Agustíni que  aparece algo adelantado, el balón rebota en el horizontal, se salva San Jacinto.
Ingresa Mauricio Díaz, por Espino, que estaba amonestado, y le da otra capacidad en la mitad de la cancha en el juego, mas el aporte de Iraola de gran tarea, pensábamos en la salida de Martin Sosa en el local, no porque estuviese jugando mal, sino porque estaba amonestado y con riesgo de alguna otra amarilla, que significaría la expulsión. Sin embargo De León no realiza variantes, excepto la ya anotada anteriormente. San Carlos perdía reiteradamente el balón en   la mitad del terreno de juego , se entretenía demasiado con el y eso motivaba a un rápido contacto de la visita, en procura de llegar al arco de Alonso. El tiempo se iba pero era todo incertidumbre, cosa que paso hasta el final. Parecía que la visita llegaba al gol y de contra San Carlos se lo perdió 2 veces, una muy clara de Jorge Nerón, mano a mano con De Agustíni, las otras fueron de Jonathan Sosa, que no estuvo lucido en la definición, pero para nosotros jugo buen partido y sobretodo con buena repuesta en los últimos 15 cuando se lo necesitaba. San Jacinto tuvo lo suyo, Mauricio Díaz realizo un magnifico tiro libre, que salvo en gran forma el arquero Alonso y ya casi en el final, tuvo una que duro un buen rato, ya que el balón recorrió toda el área, entre rebotes y rechazos, donde se salvo de milagro el carolino. Gano San Carlos con lo justo como titulamos y quedo todo a definirse el venidero domingo en San Jacinto, la ventaja para los carolinos es ganar obviamente, pero no recibir goles es sumamente importante. De todos modos es un escenario donde el piso no esta nada bien, aunque el de San Carlos tampoco, esto no hará seguramente de un buen juego, aunque en esta clase de partidos, difícilmente se juegue bien, por lo que hay en disputa. Los árbitros en general aceptable, aunque reiteramos que la jugada del penal siempre despierta polémicas y esta no es la excepción. Buen marco de publico, donde se destaco la llegada de mucha gente de San Jacinto a acompañar a la institución.    
 DETALLES; Estadio del Club San Carlos ; Arbitros  Walter Fabián Espinelli , Alejandro Manrique y Javier Fernando Rodríguez.  (San José Capital)
SAN CARLOS(1) Nicolás Alonso; Ariel Suárez(89 Santiago Fontana), Agustín Amoroso, Juan Ignacio Ramos, Martín Sosa  Pablo Suárez , Rafael Martínez,  Diego Colo,  Emiliano Bernales(46 Jorge Nerón), German Suárez(87 Pablo Moreira) y Jonathan Sosa .
 Vida Nueva San Jacinto (0): Luís De Agustini;  Darwin Rey(63 Pablo Palleiro), Ilan Da Cunha, Richard Guelmo,  Pablo Lecuna ,Juan Iraola(78 Mathias Aznarez), Fabián Perdomo, Santiago Espino(57 Mauricio Díaz), Guillermo Marrero , Joaquín Hernández y Nicolás Paolino. 
gol. 34 Rafael Martínez(SC)
 NOTA. La foto pertenece al facebook de San Carlos


ARTIGAS JRS. ÚNICO LÍDER DEL ASCENSO DE LIGA MAYOR

Torneo Apertura 2013.  4ª.  Fecha “Walter nene Lemos”.
Detalles. Parque Marino Calabuig. Arbitros. Miguel Madeiro, Pablo Perez y Luciano Ramírez.
 CIRCULO POLICIAL(0) COLON FC(1)
Gol. Diego Pereira
Detalles. Cancha Parque Palermo. Arbitros Ruben Duque, Manuel Cabrera y Wilfredo Estévez.
NEPTUNO(1)  NACIONAL(1)  
Goles. Pablo Delgado(Nac), Matías Medina(Nep)
Detalles. Cancha Huracán. Arbitros Ruben Rossi, Silvio Risotto y Giovanni Gonzalez.
HURACÁN(1) SAN MARTIN(2)       
Goles. 2 Yony Ferreira(SM), Robert Laborde(H)
Detalles Cancha Parque Beberly Hill. Arbitros. Wiliam Sencion, Daniel Blasi y Washington Leiton
PUNTA DEL ESTE(2) D. GARDEL(4)
Goles. 2 Homero Piriz, Rafael Melo y Hector Reyes(DG), Gonzalo Rodríguez y Daniel Recalde(PE)
Detalles. Cancha Parque Quintín Cuadrado Cabrera. Arbitros. Rubens Medina , Pablo Pereira y Jorge Techera.

PEÑAROL S. CARLOS(0) ALIANZA 5(0)

Detalles. Cancha Peñarol Mldo. Arbitros. Antonio Rodríguez, Javier Correa e Ismael Barreto.

PEÑAROL MALDONADO(0) ARTIGAS JUNIORS( 3)

Goles. Carlos Galvan, Marcos  Núñez y Jose Acuña. 
Detalles. Cancha Kennedy-Arbitros Carlos Sotelo, Rafael Bernales y Daniel Nuñez.

KENNEDY(3)  RIVER PLATE(1)

Goles. Nicolas Pereyra, Sebastian Gonzalez y (SM), Maicol Silva (RP)

Categoria PRIMERA
PJ PG PE PP GF GC Dif. Ptos
Artigas jrs. 4 4 0 0 10 3 7 12
Neptuno 4 3 1 0 6 2 4 10
Alianza 5 4 2 1 1 5 3 2 7
S. Martin 4 2 1 1 8 5 3 7
Kennedy 4 2 1 1 7 5 2 7
Huracan 4 2 0 2 8 7 1 6
Nacional 4 1 3 0 7 5 2 6
Gardel 4 2 0 2 8 7 1 6
Peñarol SC 4 1 2 1 4 4 0 5
P.del Este 4 1 1 2 6 7 -1 4
Peñarol Md 4 1 0 3 3 8 -5 3
C.Policial 4 1 0 3 2 6 -4 3
Colon 4 1 0 3 1 6 -5 3
River Plate 4 0 0 4 6 13 -7 0


CATEGORIA RESERVAS
PJ PG PE PP GF GC Dif. Ptos
C.Policial 4 3 1 0 9 1 8 10
Peñarol SC 4 3 0 1 4 3 1 9
Kennedy 4 3 0 1 7 4 3 9
P.del Este 4 3 0 1 7 2 5 9
Huracan 4 2 2 0 9 4 5 8
Neptuno 4 2 1 1 3 3 0 7
Artigas jrs. 4 1 3 0 2 1 1 6
S. Martin 4 1 2 1 9 4 5 5
Gardel 4 1 1 2 4 3 1 4
River Plate 4 1 1 2 1 7 -6 4
Peñarol Md 4 1 1 2 2 3 -1 4
Nacional 4 1 0 3 1 7 -5 3
Alianza 5 4 0 0 4 3 13 -10 0
Colon 4 0 0 4 2 8 -6 0

QUINTA FECHA.
Artigas Juniors vs Nacional de San Carlos
Peñarol de San Carlos vs Deportivo Kennedy
San Martín vs Colón de San Carlos

Punta del Este vs Círculo Policial
 
River vs Deportivo Gardel
Neptuno vs Huracán de San Carlos
Peñarol de Maldonado vs Alianza Cinco

20 jun 2013

EL SABADO FECHA COMPLETA DEL ASCENSO EN LIGA MAYOR.

4TA. FECHA APERTURA
01) C. POLICIAL VS. COLON F.C.   Cancha de ARTIGAS JRS.
02) PEÑAROL MDO. VS. ARTIGAS JRS.  Cancha  de PEÑAROL MDO.
03) KENNEDY VS. R. PLATE          Cancha de KENNEDY
04) NEPTUNO VS. NACIONAL S.C.       Cancha de NEPTUNO
05) HURACAN VS. SAN MARTIN        Cancha de HURACAN
06) P. DEL ESTE  VS. DEP. GARDEL   Cancha de PUNTA DEL ESTE
07) PEÑAROL S.C.  VS. ALIANZA 5    Cancha de PEÑAROL S.C.
POSICIONES 1ª. DIVISIÓN. Neptuno y Artigas Jrs. 9, Alianza 5 y Huracán 6, Nacional 5, San Martin, Peñarol S. Carlos, Kennedy y Punta del Este 4, Peñarol Mldo., C. Policial y D. Gardel 3, Colon FC y River Plate 0.
Posiciones reservas. C. Policial y Huracán 7, Peñarol S. Carlos, Kennedy, Punta del Este 6, Artigas Jrs. 5, San Martin. D. Gardel, River Plate y Neptuno 4, Peñarol Mldo. Y Nacional 3, Alianza 5 y Colon FC 0.
FALLOS DEL TRIBUNAL DE PENAS. Liber Urquiola(C. Policial) 1, David Colo(Nacional) 1, Cristian Rodríguez(Colon FC) 1, Rodrigo de León(Colon FC) 1, Fernando Legelen(P.del Este) 1, D.T. Raúl Saroba (River Plate) 3, Julio García(San Martin) 1, Matías Silva(Kennedy) 1, Miguel Sosa(C. Policial) 1, D.T. Eduardo Sequeira(Colon FC) 1, José de los Santos(D. Gardel) 1, Federico García(Peñarol SCarlos) 1, Marcelo Mateo(Peñarol Scarlos ) 1 Partido

SORTEO. Se realizo el sorteo del LED, cuya ganadora fue la Sra. Carolina Granja con el numero 004,  La misma fue comunicada inmediatamente vía celular por parte del Sr. Presidente en plena reunión de la liga.

ATENAS JUEGA ANTE TORQUE EL MIÉRCOLES 3 DE JULIO.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

MARTES 25 DE JUNIO
DEFINICIÓN POR EL SEGUNDO ASCENSO
Rentistas-Miramar Misiones. Cancha: Complejo Rentistas. Hora: 14.15
 El  partido de vuelta será el sábado 29 en el Parque Luis  Méndez  Piana.
DESEMPATE POR EL DESCENSO
Villa Teresa-Huracán FC.  Cancha: Parque Méndez Piana. Hora: 14.15.
 El partido de vuelta será el sábado 29 en el Estadio Tróccoli.
En cuanto a los play off que determinarán el tercer ascenso a Primera División, los mismo jugarán su partido de ida el miércoles 3 de julio, mientras que la vuelta se fijará para el sábado 6 de julio
Plaza – Perdedor de Rentistas – Miramar Misiones
Torque – Atenas
Cerrito – Torque

Boston River – Cerrito

19 jun 2013

LANZAMIENTO TORNEO URUGUAY CELESTE SUB 14.

La Dirección General de Deportes y Liga Mayor de Fútbol de Maldonado invitan a Ud. al lanzamiento de  presentación del Torneo Juventud Celeste Sub-14 – en su tercera edición  2013 –
El mismo se llevará a cabo el Miércoles 26 de Junio del corriente a la hora 10.30 en la sala Vip del estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus de Maldonado.
El torneo será organizado  por la Liga Mayor de Fútbol y  se firmará un acuerdo de apoyo entre ambas instituciones.
La primera fecha será:
Punta Ballena- River Plate
Artigas Juniors- Deportivo Gardel
Alianza 5- Atletico Fernandino
Charruas- Punta del Este
Barrio Rivera 33- Colon FC
Libertad-Barrio Perlita
San Carlos- Deportivo Estación.



COMPLEMENTO DE LA SEGUNDA FECHA LIGA MAYOR.

LIBERTAD AMPLIAMENTE SUPERIOR, VENCIO 4-1 A ITUZAINGO.
Pese a la tarde entre semana, mas allá que para muchos no era laborable, pero con muchísimo frió,  se hizo presente en buen numero en un encuentro que en lo previo prometía otra cosa de la que se dio en el partido, creo que muchos como nosotros, se imaginaban un partido mas parejo y si se quiere con incierto resultado, cosa que realmente no sucedió, ya que Libertad fue ampliamente superior, tal es el caso que se puede decir que lo liquido en el primer tiempo. Ituzaingo sorprendió porque rápidamente se puso en ventaja, solo iban 2 minutos cuando Pablo Guerra venció la resistencia de Lara. Sin embargo poco tiempo mas tarde, a los 7 minutos Gastón Navarro con buena definición igualo el juego. Se notaba una diferencia importante en el juego, Libertad era superior, por ahí con algún error que se noto en defensa, producto claramente de que aun falta juego en conjunto, ya que es un equipo que se viene armando en marcha y esto algo mas le costara. Iban 15 minutos y Cordero después de un centro le queda servida para empujarla, con Blanco ya vencido. Sobre los 31, llego el tercero, buena jugada con una exquisita definición de Gerardo Rojas. Esa fue clara la diferencia en la primera mitad. Sienra realiza modificaciones, pero poco resultado dieron, Ituzaingo no tuvo repuesta y Libertad lo tuvo controlado el juego e incluso a los 26 aumento diferencias a través del gol de Fabio Seleguin que jugo un buen partido, de los mejores de la cancha. Como anotamos anteriormente, gano con mucha claridad Libertad, ampliamente superior  , con incorporaciones, se dio el los tres nuevos futbolistas que llegaron del extranjero y que por lo visto darán buenos dividendos. Ahora esperara una buena cantidad de días, hasta el miércoles 3 de julio para jugar el clásico de visita ante San Carlos. Ituzaingo no arranco bien el año, ya viene en rodaje de la copa donde no le fue bien y en estos 2 partidos locales esta en el debe.
DETALLES.  Parque “San Rafael”. Jueces del encuentro: Miguel Ángel Madeiro ; Rubén Rossi y Giovanni González . Preliminar Ituzaingo 2 San Carlos 2.
ITUZAINGO(1): Federico Blanco, Nicolás Gagioni(75 Jonathan Alba),  Gonzalo Umpierrez(46 Ezequiel Zimerman), Fabricio Cancela, Juan Manuel González;  Pablo Guerra,  Ignacio Parolin(46 Gastón de León), Jairo Velozo, Pablo Fernández,  Alejandro Carreño y  Agustín Márquez 
LIBERTAD(4) Nicolás Lara, Mauricio Capricho, Damián Willhuber, Michael Cordero, Jahuer Alonso, Fabio Seleguin, Gerardo Rojas, Juan Romero, Guillermo Moreira(70 Gonzalo Da Silva), Gastón Navarro(73 José Magiantini) y Juan Cruz Pappalardo( 60 Nicolás Miranda)
Goles 2 Pablo Guerra(I), 7 Gastón Navarro(L), 15 Michael Cordero(L), 31 Gerardo Rojas(L) y  71 Fabio Seleguin(L)
BARRIO PERLITA COSECHO UN BUEN PUNTO, TRAS IGUALAR ANTE SAN CARLOS.
Barrio Perlita y San Carlos igualaron a 1, en un encuentro que lo comenzó ganando el carolino, con anotación de Jorge Nerón, pudiéndolo igualar el verde-amarillo en el complemento con anotación de Alejandro Sotelo. Pese a haber jugado con 10 futbolistas los últimos 10 minutos Barrio Perlita, tras la expulsión de Sastre, pudo al menos sumar un punto que es importante sobretodo para el futuro y motivante frente a un equipo que le ha ido bien en la copa, como San Carlos. Se sabe y ya esta ampliamente visto que es sumamente difícil afrontar los 2 torneos a la vez, esto no es para nada menospreciar la tarea de B. Perlita, pero los equipos no pueden de ninguna manera tener buen rendimiento con 3 encuentros en una semana y todos exigentes.   
Detalles. Parque  Máximo Moreno . Jueces del encuentro: Antonio Rodríguez (Principal); Daniel Núñez y Silvio Risotto . Preliminar Barrio Perlita 0 San Carlos 4.
BARRIO PERLITA(1) Cesar Rodríguez, Gonzalo Sastre, Schubert  González, Alvaro Landriel, Matías Carreño, Fernando Olivera, Sergio Carreño, Mauricio Valenzuela, Robinsón Moitiño(Víctor Díaz), Ebert Pérez y Alejandro Sotelo(Juan Martínez)
SAN CARLOS(1) Fabián Cappiz, Alexis Núñez, Agustín Amoroso(Juan I. Ramos), Santiago Fontana, Ariel Suárez, Gonzalo Suárez(Diego Colo), Martin Nerón, German Suárez, Cristian Páez(Jonathan Sosa), Pablo Moreira y Jorge Nerón.
Goles Jorge Nerón(SC), Alejandro Sotelo(BP)
Expulsado. Gonzalo Sastre(BP)
Información de Daniel Maturro.
ATLETICO DERROTO A DEFENSOR

Atletico Fernandino en silencio se podría decir, viene con su segunda victoria consecutiva y compartiendo el primer lugar. Con un gol en el inicio de juego, solo iban 2 minutos y otra cerca del final, a los 87, ambos por intermedio de Flavio  Cabrera, su goleador. Buena victoria para estar en “la conversación” para los dirigidos por Miguel Angel Vitabar. Habrá que ver el futuro de Defensor, recibió un golpe duro e inesperado en su derrota en la copa y a nivel local es la segunda derrota consecutiva, deberá reaccionar rápidamente.

Atlético Fernandino 2 Defensor 0  Estadio de Atlético Fernandino.  Jueces del encuentro: Rubens Medina; Daniel Blasi y Rubén Burroso- preliminar Atletico Fernandino 0 Defensor 0.
Goles 2 y 87 Flavio Cabrera(AF)
Posiciones 3ª. División. Barrio Rivera 33 6, Libertad, Central Molino  Defensor y  Atletico 4, y San Carlos 3, Ituzaingo 2, Punta Ballena, Hipódromo el Peñasco y Barrio Perlita 0.

Posiciones 1ª. División. Atletico Fernandino, Libertad y Barrio Rivera 33 6, San Carlos 4, Central Molino 2, Punta Ballena, Barrio Perlita e Ituzaingo 1, Hipódromo  el Peñasco y Defensor 0-  

18 jun 2013

EL HURACÁN SOPLA FUERTE EN EL ASCENSO.

Colón de San Carlos 0 Huracán 2.  Cancha de Colón Jueces del encuentro: José Luís Bonilla ; Rubén Burroso y Daniel Blasi .
COLON FC(0) Marcos Alzamendi, German Castro, Walter González, Luis Alonzo, Nicolás Núñez, Diego Pereira(Cristhian Pérez), Pablo Santellan,  William Núñez,  Jonathan Tejera, Mauricio Canobra(Carlos Delgado) y Maximiliano de León(Federico Fernández).
HURACÁN(2) Luis Rosas, Leonardo Cornelli, Diego Messano,Wilson Ayusto, Fabricio Martínez, Ariel Sena(Marcelo Brito), Jonathan Noble, Juan P. Rojas(José Luis Domínguez), Elías González(Daniel Seoane), Robert Laborde  y Andrés Viñarte

Goles Leonardo Cornelli y Andrés Viñarte(H)

NACIONAL SE MANTIENE INVICTO, IGUALO CON PUNTA DEL ESTE

Nacional de San Carlos 2  Punta del Este 2  Parque “Tricolor”. Jueces del encuentro: Rubens Medina  Antonio Rodríguez y Facundo Peinado .
NACIONAL S.CARLOS(2) Mathias Flebbe, Agustín Chaparro, Freddy Chaparro, Osvaldo Correa,  Maximiliano Cabral, Jonhatan Silva, Martin González(Diego Corporales), Leonel Cordero(Anderson Martínez), Darío Caballero, Diego Nerón(Luis Acosta) y Pablo Delgado.
PUNTA DEL ESTE(2) Jonatan Barreto, Enzo Oliveri, Maicol Lopez, Juan Alarcón, Rodrigo Lopez,  Félix Rivadavia, Maximiliano Rodríguez(Jhorlayn Ubiedo), Santiago Tabarez(Agustín Campon), Esteban Britos, Juan Díaz y Emiliano del Puerto(Cristian Dalero).

Goles 2 Pablo Delgado(N), Rodrigo Lopez y Maicol Lopez(PE)

ARTIGAS JUNIORS TAMBIÉN ESTA EN LO MAS ALTO.

Artigas Juniors 2 Deportivo Gardel 1.  Parque “Marino Calabuig”. Jueces del encuentro: Miguel Ángel Madeiro ; Pablo Pérez y Luciano Ramírez
ARTIGAS JRS(2) Gonzalo Calabuig, Matías Fernández, Matías Fernández, Matías Icazuriaga, Carlos Ximeno(Luciano Mansilla), Cristian Icazuriaga, Pablo Landa(Joel Rodríguez), Raúl Baz, Eric Castillos, Jonathan García(Martin Pereira) y José Acuña.
GARDEL(1) Germán De León, Alejandro Clavijo, Héctor Reyes,  Marcos Álvarez, Jhon Lima, Roberto Techera(Antonio Araujo), Jorge Da Rosa, Rodrigo Curbelo(Alvaro Benítez), Enrique Reyes(Miguel Pérez) , Homero Píriz y Rafael Melo.
Goles. Matías Fernández y Cristian Icazuriaga(AJ), Homero Piriz(DG)

Expulsados Eric Castillos(AJ), German de León y Alejandro Clavijo(DG)

ASCENSO. NEPTUNO CO-LIDER.DERROTO A C.POLICIAL.

Neptuno 2 Círculo Policial 0  Parque “Palermo”. Jueces del encuentro: William Sención; Edison Padilla y Washington Leiton.
NETUNO(2) Giovano Aldave, Henry Machado, Luis Oliver, Oscar Moyano(Pablo Hernandorena), Sebastián Gori, Matías Medina, German Plada, Eduardo Nieves, Pablo Sosa(Juan Cesar), Carlos Sosa y Martin Gómez(Leonel Méndez).
C. POLICIAL(0) Jonatan Clavijo, Diego Silva, Alvaro Moreira, Danny  Cairus( Lucas Cedres), Yonatan Urquiola, Maikol Pereira(Richard Bustamante), Adrián Urquiola(Alberto Urquiola), Oscar Ojeda, Emerson Urquiola, Pablo Urquiola y Alejandro Urquiola.
Goles. Luis Oliver y Martin Gómez-

Expulsado Lucas Cedres(CP)

11º Campeonato de Fútbol Femenino organizado por OFI

Serie A
San Miguel (Paysandú) 1 – Guichón Femenino (Guichón) 1
Unión Femenino (Paysandú) 1 – Nacional (Artigas) 3
Serie B
Cerro Femenino (Trinidad) 3 – Futuro Uruguay (Young) 2
Lavalleja (Tacuarembó) 5 – Oriental (Paso De Los Toros) 1
Serie C
Deportivo Rosario (Rosario) 0 – Juventud (Colonia) 2
Serie D
Tito Borjas (San José) 2 – Atlántida Jrs. (Atlántida) 1
Nacional (Florida) 1 – Nacional (San José) 1
Serie E
Juvenil 16 (Villa Don Bosco) 4 – Cruz Del Sur (El Pinar) 0
Vida Nueva (San Bautista) 1 – Femenil (Minas) 0
Serie F
Olimareñas (Treinta Y Tres) 7 – Nacional (Castillos) 0

Arachanas (Melo) 1 – San Lorenzo (Treinta Y Tres) 0



CAMPEONATO LIGA SENIOR MALDONADO.

SERIE A:
Neptuno 1 - Punta Ballena 1
Artigas Jr. 1- Alianza 1
Ituzaingo 5 - Península 0
Boulevard 3 - Atletico 0
Bella Vista 0 - El Peñasco 0
Posiciones. Boulevard 7, Península 6, Artigas Jrs. y P. Ballena 5, Neptuno e Ituzaingo 4, Atletico 3, Bella Vista 2, Milenio, Alianza 5 y El Peñasco 1.
SERIE B:
Punta del Este 1- Dep. Minas 2
Bo. Perlita 3 - Neptuno Filial 2
Policial 1 - Lausana 3
Dep. Maldonado 4 - Gorriti 0
Charrua 5 - Cepvilla 0
Peñarol 1 - Dep. Nivel 2
Posiciones. Dep. Minas y Dep. Maldonado 7, Policial y Charrua 6, Punta del Este, Peñarol, Dep. Nivel, B. Perlita 4, Neptuno filial, Gorriti y Lausana 3, Cepvilla 0.

CATEGORIA MASTER'S

Rocha 5 - Artigas Jr. 0
Lausana 1 - Boulevard 4
El Peñasco 0 - Peninsula 3

Milenio 4 - Cepvilla 0

Dep. Maldonado 0 - Peñarol 2
Punta Ballena 2 - San Carlos 1
Gorriti 0 - Alianza 0
Neptuno 1 - Punta del Este 1
Ituzaingo 2 - Charrua 2
Dep. Minas 1 - Atletico 1

Posiciones. P. Ballena 12, Ituzaingo 10, Rocha, Boulevard y Milenio 9, Gorriti, P,del Este, Alianza 5, Atletico 7, Peñarol y Península 6, Neptuno 5, Lausana, San Carlos, Dep. Maldonado y Artigas Jrs. 3, Cepvilla, Charrua 1 y El Peñasco 0. 

17 jun 2013

EL DOMINGO SE JUGARON 2 ENCUENTROS EN LIGA MAYOR.

BARRIO RIVERA SIGUE GANANDO Y SIN GOLES EN CONTRA.
C. MOLINO Y P. BALLENA IGUALARON.
Central Molino y Punta Ballena igualaron sin goles, en un resultado que no les es favorable para ninguno de los dos, obviamente que no es el peor de los resultados, pero el sumar de a tres da otra expectativa, este empate sin goles, significa ya tener demasiada cantidad de puntos perdidos, en apenas 2 fechas del torneo. En el preliminar fue victoria de Central Molino, en cifras de 2 goles a 1.
Parque “Máximo Benito Moreno”. Arbitros : Rubén Duque ; Javier Correa y Washington Leiton . Edison Padilla (Tercera Especial).
Central Molino(0) Pablo Rodríguez, Carlos Álvarez (31Andrés Sayavedra),  Freddy Rodríguez ,  Diego Pérez,  Matías Perdomo;  Gastón Aispurú,  Mauro González,  Héctor Rodríguez (69´ Juan Manuel López), Matías Pereira 56´ Marcelo Torterolo),  Guillermo Lavallén y  Fabián Torterolo. 
Punta Ballena(0)  Matías Pini,  Martín Pereira,  Thomas Nunes, Pablo Buda  Antonio De Los Santos, Omar Silveira,  Héctor Soria,  Diego Gutiérrez (87´ Nicolás Laurnaga),   Leonardo Ledesma,  Maximiliano Ruiz (48´ Federico Pizorno),  Rodrigo Ruiz (79Rodrigo Méndez).
 ------------- ------------
Barrio Rivera 33 en carácter de visitante derroto al equipo de Hipódromo el Peñasco y es solitario  líder del torneo, por lo menos momentáneamente.
Los conducidos por Julio Cesar Delgado tienen un gran equipo y la promesa claramente para estar en la definición del torneo. Los goles fueron anotados por Ademar Martínez, Bruno Lena y Martin Villalba. El fusionado culmino con 10futbolistas por la expulsión de José Luis Sosa. En el preliminar también gano el equipo tricolor, en este caso por 2-1.
DETALLES. Cancha de Peñarol de Maldonado. Arbitros : Rafael Bernales ; William Sención y Pablo Pérez . Ricardo Leiton (Tercera Especial).
H.PEÑASCO(0) Eduardo Cal, Gonzalo Clavijo, Eduardo Vilar, Fernando Soca(58 Cristian Vidal), Eduardo Moreira, Enzo Viera(59 Javier Fans), Luis Rivero(72 Rodrigo de los Santos), Ruben Fernández, Ezequiel Medina, José Luis Sosa y Pablo Larraura.
B.RIVERA 33(3) Gastón Pérez, Nicolás Lopez, Héctor Giménez, Luis Cesano, Néstor Melo, Julio Guzmán, Ademar Martínez, Yilson Silva, Diego Díaz, Martin Villalba(89 Claudio Bentancor) y Jonny Lopez(62 Bruno Lena) .
Goles 43 Ademar Martínez, 72 Bruno Lena y 88 Martin Villalba(BR)

Expulsado 55 José Luis Sosa(HP)

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...