19 ene 2013

La sub 18 de Maldonado Liga Mayor confirmada.




El entrenador Sr. Antonio Freddy Laudicio nos confirmó el equipo para esta noche a la hora 20 en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar.
1 Gastón Hernández; 4 Nicolás Gaggioni, 2 Carlos Piriz, 3 Lucas Figueredo, 6 Sebastián Sánchez; 5 Nicolás Núñez, 8 Michel Ruiz,7 Daniel Recalde, 10 Nahitan Nández;, 9 Gonzalo Gadea  11Martín Miraglia.
El banco de suplentes es asi: 12 Franco Lemos, 13 Gianfranco Bernales, 14 Santiago Rodríguez, 15 Emiliano Laudicio, 16 Agustín Chaparro, 17 Jorge Recarey y 18 Matías Pereira.


CUADRANGULAR EN EL CAMPUS.


RIVER PLATE 3 LIVERPOOL 0
Goles: 38´ Bruno Montelongo, 40´ Leonardo Rodríguez, 61´ Felipe Avenatti
CERRO PORTEÑO 4 VELEZ 2
Goles: 5´ y 7´ Jonhatan Fabro, 14´ Santiago Salcedo, 78´ Guillermo Beltrán (Cerro Porteño); 20´ Franco Razzoti, 88´ Ramiro Cáceres (Vélez Sarsfield).
Partido por 3° y 4° puesto.
Vélez Sarsfield (Argentina) -Liverpool (Uruguay). Escenario: Estadio Domingo Burgueño Miguel. Horario: 19:45hs. Jueces del encuentro: Carlos Daniel Sotelo; Ruben Gustavo  Burroso y Silvio Rissotto (Asistentes).
Final.
Cerro Porteño (Paraguay) - River Plate (Uruguay). Escenario: Estadio Domingo Burgueño Miguel. Horario: 22:00hs. Jueces del encuentro: Oscar Aland Fungi ; Silvio Rissotto y Ruben Gustavo  Burroso (Asistentes).

el 11 de Maldonado LIGA MAYOR para esta noche


JAHUER ALONSO SERA TITULAR.

Pedro Daniel Barrios confirmo el equipo para esta noche en Pan de Azúcar.
Con variantes y varias, vuelve Alonso a el equipo titular, es decir debuta en este torneo, Ramos será el zaguero izquierdo.
Alonso juega en el medio en lugar de Sosa
Nicolás Alonso; Carlos  Ariel Suárez, Juan Ignacio Ramos, Michel Cordero, Néstor Melo; Jorge Casal y Jahuer Alonso; Yari Silvera, Gerardo Rojas Techera , Agustín Márquez y Yoy Vicente 

HOY JUEGA MALDONADO BBC.


La fase de reclasificación de la LUB para determinar cuatro equipos que disputen playoff se iniciará esta noche con los encuentros entre Maldonado-Sayago, Olimpia-Lagomar y Allavena (Paysandú)-Montevideo.
Maldonado recibe a Sayago en el Campus con nueva dupla de extranjeros, Dago Peña, República Dominicana, ala-pívot de 1,98 y Nikea Miller, EEUU 2.04 pívot. Son jueces: Héctor Uslenghi, Antonio Gómez y José Busanello
Olimpia recibe a Lagomar con el arbitraje de  Isaac Glass, Diego Ortiz y Martín Rial
Allavena – Montevideo se miden en Paysandú y son jueces Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Federico Fares

18 ene 2013

FALLOS DEL TRIBUNAL DE PENAS DE OFI.


CATEGORÍA MAYORES.
PARTIDO: ROCHA INTERIOR – MALDONADO INTERIOR
JUGADO EL DIA: 12.01.13        EN EL ESTADIO SAMUEL PRILIAC .

JUGADOR: MARTIN SANTANA        DE LIGA: ROCHA INTERIOR SANCION: 1 PARTIDO        ART. 35

JUGADOR: MAICON DE SOUZA        DE LIGA: ROCHA INTERIOR  SANCION: 1 PARTIDO     ART. 35

JUGADOR: DIEGO RAMOS       DE LIGA: MALDONADO INTERIOR

SANCION: 1 PARTIDO             ART. 35


PARTIDO: MALDONADO CAPITAL – ROCHA CAPITAL
JUGADO EL DIA: 10.01.13 EN EL CAMPUS MUNICIPAL DE MALDONADO
JUGADOR: JUAN MANUEL GONZALEZ   DE LIGA: MALDONADO CAP.
SANCION: 1 PARTIDO         ART. 35

CATEGORÍA SUB 18.
PARTIDO: ROCHA INTERIOR – MALDONADO INTERIOR
JUGADO EL DIA: 12.01.13   EN EL ESTADIO SAMUEL
JUGADOR: NICOLAS CAIRO         DE LIGA: MALDONADO INTERIOR
SANCION: 1 PARTIDO        ART. 32

PARTIDO: MALDONADO CAPITAL – ROCHA CAPITAL
JUGADO EL DIA: 10.01.13    EN EL CAMPUS MUNICIPAL
JUGADOR: FELIX SEBASTIAN  RIVADAVIA    DE LIGA: MALDONADO CAPITAL SANCION: 1 PARTIDO        ART. 35
D. TECNICO: ERLEY PEREZ         DE LIGA: ROCHA CAPITAL
SANCION: 1 PARTIDO           ART. 21 

LOS NUMEROS DE MALDONADO INTERIOR Y CAPITAL, EN MAYORES Y SUB 18.

CARLOS OTAIZA EL JUEZ.

LIGA MAYOR- ZONA OESTE MALDONADO.
Un total de 32 compromisos se registran en el historial. En ello se incluye con Ligas Federadas, ya que Zona Oeste comienza su etapa en el 2004.
Liga Mayor gano 10 veces, Zona Oeste 9 y empataron 13 veces.
EN MALDONADO. de los 16 compromisos, Liga Mayor gano 6, Zona Oeste 5 y las 5 restantes empataron.
EN ZONA OESTE. Los locales ganaron 4 veces, Liga Mayor 4 y las restantes 8 empataron.
CURIOSIDAD. La Liga Mayor no gana en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar desde el 19 de Enero del 2008, en aquella oportunidad fue goleada 5-1, anotando 2 Ruben Lima, Gastón Navarro, Jorge da Rosa y Andrés Pérez, para Zona Oeste descontó Héctor Larrosa.
EL ARBITRO. Será el Sr. Carlos Enrique Otaiza, de Florida. Tiene 38 años y es sin dudas uno de los mejores del interior del país. Ya tiene antecedentes de haber arbitrado estos equipos entre si, por ejemplo el ultimo el 18 de enero del 2012, cuando jugaron en el Campus y gano Maldonado interior 2-0 con ambas anotaciones de Federico Ramos y expulso a Matías Bartolozzi.
El 18 de Enero del 2009 también fue el arbitro en el Estadio de Atenas, cuando en esa oportunidad empataron a 1, Andrés Sencion para Liga Mayor y Mario Pucheta para el sector interior. Aquí fueron expulsados Jorge Mariño en la visita y Román Tejera en los locales. 

EN SUB 18.
LIGA MAYOR- ZONA OESTE MALDONADO.
Destacamos que se toma en cuenta desde 1996 con Ligas Federadas y desde el 2004 como Zona Oeste.
Se enfrentaron en un total de 26 oportunidades , de las cuales Liga Mayor gano 17, Zona Oeste 6 y las 3 restantes empataron.
LIGA MAYOR COMO LOCAL.(Destacamos así ya que jugaron en algunas oportunidades en el Alvaro Pérez y Estadio de Atenas). Liga Mayor gano 9, Zona Oeste 2 y las 2 restantes empataron.
ZONA OESTE COMO LOCAL. En estas oportunidades, Liga Mayor gano 8 veces, Zona Oeste 4 y un empate se registro.
CURIOSIDADES. Desde la creación de Liga Mayor, pasaron 10 años para que el sector interior pudiese ganar en esta categoría, fue en el 2006, el 15 de enero, por 2-1, ambas conquistas de Jorge Medina, para Liga Mayor marco Julio Ferron. El arbitro fue Fernando Vera de Colonia.
POR GOLEADA. Varias se dieron y en reiterada oportunidades, la más amplia fue a favor de Liga Mayor, nada menos que 12-1 el 26 de enero del 2002, los goles fueron de :3 Gabriel Pereira, 3 Marcos Ferreira, 2 Diego Castro, 2 Néstor Silva, Alejandro Carreño y Joao Richard, para Zona Oeste anoto José Luis Castellanos(a pesar de la goleada este fue el mejor gol de la noche, un verdadero golazo). El arbitro fue Juan Hansen de Rocha.
También se dieron un 6-0, varios 4-0, uno de ellos favorables a Zona Oeste y también esta gano por un 4-1 la temporada pasada como local.


17 ene 2013

juega Maldonado ante Sayago‏ este sabado en el Campus.


El conjunto de Maldonado BBC entra en la última etapa de su preparación de cara al Reclasificatorio 2013 de la LIGA URUGUAYA DE BASQUET, donde debutara el próximo sábado 19 en el Campus Municipal frente a Sayago a las 21:15 hrs (horario sin confirmación), la terna arbitral aun no está designada para este partido ni para los otros dos encuentros del Reclasificatorio. Se enfrentaran al mismo tiempo Olimpia y Lagomar en su cancha al tiempo que en Paysandú Allavena se mide ante Montevideo.
Señalemos que estos 6 equipos se enfrentaran todos contra todos, es decir que tienen 10 partidos por delante cada uno de ellos, 5 de local y 5 de visita, y una vez finalizado el Reclasificatorio los 4 primeros clasificaran a la siguiente fase donde se enfrentaran contra los 4 últimos de la tercera rueda de los mejores 8 de la Liga Uruguaya en una serie al mejor de 5, donde los 4 equipos de la Capital arrancaran con ventaja 1 a 0, sin dudas es algo muy complicado de entender pero que a medida que se vaya desarrollando el torneo ire explicando para que podamos seguir las chances de nuestro equipo.
Con respecto a las altas en el plantel debemos informar que Maldonado BBC no contará para la siguiente instancia con Mauro Oglivie, el panameño no pudo solucionar su continuidad en nuestro seleccionado y no continuara, personalmente me entristece esta noticia ya que habíamos disfrutado del Oglivie jugador pero aun mas del Oglivie persona, un grato recuerdo nos dejara a todos los que compartimos tiempo con el y solo nos queda desearle suerte en su carrera ya que seguramente sera muy larga y exitosa. En lugar de Oglivie Maldonado BBC ha incorporado otro centroamericano llamado Dagoberto Pena, oriundo de República Dominicana. ¨Dago¨ como le gusta que lo llamen es un escolta/alero de 1,93 mts. que se graduó de la Universidad de Marshall en USA, es un jugador muy completo, con gran tiro exterior y una lectura de juego muy importante, domina el 1 contra 1 de manera sensacional y puede hundir el balon con facilidad por lo que Maldonado BBC ha sumado una pieza muy importante que dará que hablar en este Re clasificatorio. Otra ficha que hemos sumado es el joven de 19 años Santiago Ramírez quien es Ala Pívot procedente del club Biguá de 1,96 mts de altura que viene a sumarse al conjunto en una posición donde debemos reforzarnos si queremos aspirar a llegar a la siguiente ronda, es zurdo y tiene buena capacidad rebotera y una excelente facilidad para enterrar el balón lo cual hace que sea muy peligroso en contragolpes y teniendo a Pablo Lolo Peralta en cancha seguramente veremos más de 1 jugada espectacular en forma de alley ups en los próximos encuentros como ocurría con Oglivie en los anteriores. Se busca contar con el norteamericano Nakiea Miller que estará disputando su último partido con Larre Borges frente a Nacional esta noche por VTV a las 21:15hs, es un pívot de 2,04 de estatura que tiene gran capacidad goleadora y rebotera, sin dudas le daría una mano tremenda a nuestro equipo.
Y con respecto a las bajas, debemos informar que son varios los jugadores que no seguirán participando en este equipo, Juan Wenzel quien fuera muy importante durante las etapas previas tuvo que dar un paso al costado por razones laborales en la capital y no continuara, es el mismo caso que Juan Crossa que por razones laborales en la temporada estival no puede entrenar y debió dejar al equipo y finalmente quien no podrá seguir con el equipo es el pívot de Colegio Martin ¨Leva¨ Fernández ya que tuvo un inconveniente de violencia en el cual fue atacado con un arma blanca provocándole una lesión en su antebrazo izquierdo que lo dejo al margen de la preparación y la etapa siguiente.
Daniel Lovera y sus ayudantes Ricardo Yapur y Martin Acosta están esperando la evolución de Andrés Martínez quien se lesionara en la práctica del día 3 de Enero, se presume que no llegaría para el partido del Sábado 19 frente a Sayago pero aun no esta descartado del todo y quizás pueda formar parte de la plantilla, es la única baja por lesión del plantel hasta el momento.
Estaremos atentos a lo que ocurra esta semana en los entrenamientos y los mantendremos informados acerca de la llegada de Miller en las próximas horas para reforzar el juego interno de nuestro Maldonado BBC que se prepara con todo para llegar lo más alto posible en el RECLASIFICATORIO.

 AGRADECEMOS A ELBIO HERNANDEZ LA INFORMACION AL IGUAL QUE A RODRIGO FERNANDEZ

LA SELECCIÓN MAYOR REALIZO AMISTOSO.


La Selección de Maldonado realizó dos encuentros de carácter amistoso nfrentando al Club Deportivo Maldonado, encuentros desarrollados en el Estadio del Club Atlético Fernandino. Fue victoria 1-0 entre los titulares (gol de Jorge Casal para los conducidos por Pedro Barrios) mismos resultado para los "suplentes" con gol de José "Morro" Acuña. Repasamos todos los detalles, en la siguiente cobertura.
A primera hora: Nicolás Alonso; Ariel Suárez, Juan Ignacio Ramos, Michel Cordero y Néstor Melo en el sector defensivo (línea de 4 defensores); Jorge Casal y Jahuer Alonso en el medio; Agustín Márquez, Yari Silvera y Gerardo Rojas en el medio; Joy Vicente

Para el segundo, Barrios probó con: Gastón Pérez; Jonathan Alba, Juan Manuel González, Fabricio Cancela, Pablo Suárez; Jorge Sosa, Pablo Guera; Ruben Lima; José Acuña y Gastón Navarro

NOTA. La información es de futbol-indirecto.blogspot.com de Damián Isnardi.

16 ene 2013

CUADRANGULAR DE FÚTBOL INTERNACIONAL EN ESTADIO DOMINGO BURGUEÑO MIGUEL


La Dirección General de Deportes informa que el Cuadrangular Internacional de Fútbol "Torneo Integración" se realizará el  18 y 20 de enero a partir de las 19.45 hs.en el Estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus de Maldonado. 
Para mayor comodidad en el ingreso se informa que la Tribuna Dagoberto Fontes (Norte)  estará destinada a las familias en general. 
La tribuna Roberto Sosa (Oeste) estará destinada a la hinchada de River Plate y Vélez Sarsfield
La tribuna Julio C. Abaddie (Este) estará destinada a la hinchada de Liverpool F.C y Cerro Porteño.
Horarios de los Partidos:
Viernes 18 de enero de 2013
19.45 hs. Liverpool vs. River Plate
22.00 hs. Vélez Sarsfield vs. Cerro Porteño
 Domingo 20 de enero de 2013
19.45 hs. 3º y 4º puesto
22.00 hs. Final 
 Venta de Entradas:
En Cambio Nelson a partir del miércoles 16 y en las boleterías del Campus los días de los  partidos a partir de las 18.00 hs.
 El estadio abrirá sus puertas para el público  a partir de las 18.00 hs. 
 Valor de las entradas:
 Tribuna Norte Dagoberto Fontes.  $150.-
Tribuna Este  Julio César Abaddie  $ 70.-
Tribuna Oeste Roberto Sosa   $70.-
 Menores de 6 años gratis.


15 ene 2013

CARLOS ENRIQUE OTAIZA ARBITRA EN PAN DE AZUCAR


 10ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES
“Copa Ancap Antel Uruguay Natural”
MAYORES – “SR. CARLOS RODRIGUEZ SOTTO”
SUB 18 – “SR. JULIO ZEBALLOS” “COPA CORI”

 PRIMERA FASE – TERCERA FECHA

 . SERIE A
SALTO CAPITAL – ARTIGAS CAPITAL: Domingo 20 Enero Hora 19 (Sub 18), Hora 21 (Mayores); Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Flores: Fernando Di Maggio (Central Mayores), Federico Núñez y Carlos Martínez (Asistentes), José Avila (Central Sub 18), Carlos Martínez y Federico Núñez (Asistentes).
Veedor Sr. Rodolfo Galluzzo.
ARTIGAS INTERIOR – PAYSANDU CAPITAL: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Los Olivos” de Bella Unión; Arbitros de Soriano Capital: Manuel Santos (Central Mayores), Héctor Gutiérrez y Gabriel Rivarola (Asistentes), Luis López (Central Sub 18), Gabriel Rivarola y Héctor Gutiérrez (Asistentes).
Veedor Sr. Roberto Viola.

SERIE B
TACUAREMBO INTERIOR – RIVERA CAPITAL: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “16 de Noviembre” de San Gregorio de Polanco; Arbitros de Durazno Capital: Ruben Garro (Central Mayores), Raúl Viana y Sonia Chappe (Asistentes), Lincoln Milans (Central Sub 18), Sonia Chappe y Raúl Viana (Asistentes).
Veedor Sr. Domingo Duarte.
RIVERA INTERIOR – TACUAREMBO CAPITAL: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Euclides Silva Bittancourt” de Tranqueras; Arbitros de Artigas: Matías Alsua (Central Mayores), Sergio Bicudo y Juan Desiderio (Asistentes), Justo Rivero (Central Sub 18), Juan Desiderio y Sergio Bicudo (Asistentes).
Veedor Sr. Onely Dos Santos.
SERIE C
RIO NEGRO CAPITAL - RIO NEGRO INTERIOR: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central Mayores), Washington Rodríguez y Orlando Rodríguez (Asistentes), Luis Medina (Central Sub 18), Orlando Rodríguez y Washington Rodríguez (Asistentes).
Veedor Sr. Ruben Miró.
SORIANO CAPITAL – SORIANO INTERIOR: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Luis Koster” de Mercedes; Arbitros de Colonia Capital: Cristian Bouvier (Central Mayores), Heber Godoy y Oscar Martini (Asistentes), Eduardo Hernández (Central Sub 18), Oscar Martini y Heber Godoy (Asistentes).
Veedor Sr. Liris Manzanares.

SERIE D
FLORES - SAN JOSE INTERIOR: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Paysandú: Eris Herrera (Central Mayores), Sergio Podstavka y Oscar Fernández (Asistentes), Charles Barreto (Central Sub 18), Oscar Fernández y Sergio Podstavka (Asistentes).
Veedor Sr. René Alvarez.
COLONIA – SAN JOSE CAPITAL: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18); Hora 22:15 (Mayores); Campus “Prof. Alberto Supicci” de Colonia; Arbitros de Canelones del Este: Javier Díaz (Central Mayores), Walter Pérez y Robinson Lasso (Asistentes), Eduardo Chiolini (Central Sub 18), Robinson Lasso y Walter Pérez (Asistentes).
Veedor Mayor Oscar Umpiérrez.
SERIE E
FLORIDA CAPITAL - LAVALLEJA INTERIOR: Viernes 18 Enero Hora 20 (Sub 18); Hora 22 (Mayores); Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de Canelones Capital: Hugo Bragunde (Central Mayores), Alvaro Othegui y Richard Suárez (Asistentes), Raúl Bonilla (Central Sub 18), Richard Suárez y Alvaro Othegui (Asistentes).
Veedor Dr. Cipriano Curuchet.
DURAZNO INTERIOR – DURAZNO CAPITAL: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Juan R. Carrasco” de Sarandí del Yí; Arbitros de Maldonado Interior: Aníbal Sosa (Central Mayores), Mario Ortiz y José Vizcaíno (Asistentes), Walter Hernández (Central Sub 18), José Vizcaíno y Mario Ortiz (Asistentes).
Veedor Sr. Mauro Turrión.
SERIE F
CANELONES CAPITAL – CANELONES INTERIOR: Viernes 18 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones; Arbitros de Tacuarembó Interior: Mario Mauttone (Central Mayores), Pascual Bonfrisco y Nancy Ripoll (Asistentes), Richard Hunderwat (Central Sub 18), Nancy Ripoll y Pascual Bonfrisco (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Burgos.
LAVALLEJA CAPITAL - FLORIDA INTERIOR: Viernes 18 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Rocha Capital: Walter De Cuadra (Central Mayores), Luis Pereyra y Nelson Ricco (Asistentes), Pablo Fernández (Central Sub 18), Nelson Ricco y Luis Pereyra (Asistentes).
Veedor Sr. Waldemar García.
SERIE G
TREINTA Y TRES INTERIOR – CERRO LARGO INTERIOR: Domingo 20 Enero Hora 16 (Sub 18), Hora 18 (Mayores); Estadio “Manuel Alcides Fuentes” de Cerro Chato; Arbitros de Lavalleja Capital y Canelones del Este: Nelson Navarro (Central Mayores), Daniel Rodríguez y Jorge González (Asistentes), Julio Alvarez (Central Sub 18), Jorge González y Daniel Rodríguez (Asistentes)
Veedor Sr. Manuel Román.
TREINTA Y TRES CAPITAL – CERRO LARGO CAPITAL: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Empleados de Comercio” de Treinta y Tres; Arbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central Mayores), José Pereira y Charles Carrera (Asistentes), Héctor Rodríguez (Central Sub 18), Charles Carrera y José Pereira (Asistentes)
Veedor Sr. José Vinay.

SERIE H
ROCHA CAPITAL - ROCHA INTERIOR: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Dr. Mario Sobrero” de Rocha; Arbitros de Treinta y Tres Capital e Interior: Luis Carlos Alvarez (Central Mayores), Luis Taño y José Moreira (Asistentes), Elbio Silvera (Central Sub 18), José Moreira y Luis Taño (Asistentes).
Veedor Mtro. José Sena Barrios.
MALDONADO INTERIOR – MALDONADO CAPITAL: Sábado 19 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio Municipal de Pan de Azúcar; Arbitros de Florida Capital: Carlos Otaiza (Central Mayores), Ricardo Dos Santos y Cristóbal Santarcieri (Asistentes), Carlos Sosa (Central Sub 18), Cristóbal Santarcieri y Ricardo Dos Santos (Asistentes).
Veedor Sr. Angel Ornella. 

MAYORES. MALDONADO INTERIOR-CHUY


ROCHA INTERIOR 0  MALDONADO INTERIOR 3  Estadio “Samuel Priliac” de Chuy; Arbitros de Canelones del Este: Javier Díaz , Luis Molinari y Jean Pereira
Chuy (0): Eric Rocha, Héctor Acuña, Shubert Gómez (Paolo Módena), Maicon de Souza, Federico Portela, Nicolás Arismendi, Joaquín Vidal, Martín de los Santos, Esteban Fernández (Claudio Pereira), Martín Santana y Fernando Olivera (Juan Ache). 
Zona Oeste (3): Diego Cano, Carlos Picún, Carlos Díaz, Martín Rodríguez, Diego Barreda, Gabriel Bacetti, Alexis Moreira (Héctor Larrosa), Facundo Cabrera (Edgardo Velozo), Diego Ramos, Pablo Abbadie y Federico Castellanos (Guillermo Marrero). 
Goles. 2 Pablo Abaddie y Guillermo Marrero.
Expulsados. Maycol Da Silva y Martín Santana(Chuy), Diego Ramos(Maldonado Interior)

CHUY-MALDONADO INTERIOR. SUB 18

JULIO ACUÑA, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO SUB 18 DE MALDONADO INTERIOR.


Nos falto los detalles del encuentro en esta categoría , por eso aca se los brindamos.
ROCHA INTERIOR 2-2 MALDONADO INTERIOR
Estadio “Samuel Priliac” de Chuy
Arbitros de Canelones Interior: Pablo López, Jean Pereira y Luis Molinari
 
ROCHA INTERIOR (2): Anderson Álvarez, Kevin Jacques, Brian Cruz, Pablo Correa, Marcelo Borges, Santiago de Cuadro, Franco Blanco, Heberton Rocha, Jonatan Bartz, Matías Faget y Emiliano Viglienzoni.
MALDONADO INTERIOR (2): Gonzalo Silvera, Franco de Armas, Juan Pablo Álvarez, Miguel Martínez, Catriel Massanet, Alexander Cairo, Gerónimo Nuñez, Facundo Gómez, Gonzalo Castellanos, Ezequiel Bueno y Tayron Techera.
Goles: Heberton Rocha, Carlos García (Rocha Int.); Catriel Massanet y Gonzalo Castellanos (Mald. Int.)
Expulsado: Alexander Cairo (Maldonado Interior)
*Incidencia: Gonzalo Silvera (Mald. Int.), atajó un penal a Santiago de Cuadro

14 ene 2013

CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN TACUAREMBO.

jorge soto.

EL PORONGOS DE PARA BIENES
Jorge Soto y Nicolás Arachichú campeones nacionales
Se disputó en la ciudad de Tacuarembó el Campeonato Nacional de ciclismo en crono y ruta. Los ganadores en ambas especialidades fueron representantes del Porongos de Flores, Jorge Soto y Nicolás Arachichú.
Los resultados fueron los siguientes:
CRONO
Elite : 
1º Jorge Soto ( Porongos) – CAMPEON
2º Néstor Pías ( Amanecer – Montevideo)
3º Ignacio Maldonado ( Fénix – Montevideo)
Sub 23: 
1º Camilo Pimentel ( Cerro Largo) CAMPEON
2º  Diego Martín González ( Fénix – Montevideo)
3º Sixto Núñez ( Amanecer – Montevideo)
Junior: 
1º Luis Olivera (Tacuarembó) CAMPEON.
2º Mauricio Moreira ( Avai – Brasil)
3º Edy Corujo ( San Antonio – Florida)
RUTA
Elite: 

1º Nicolás Arachichú ( Porongos) CAMPEON
2º Néstor Pías ( Amanecer – Montevideo)
3º Joan De Souza ( Progreso – Montevideo)
Sub 23: 
1º Diego Fdo.González ( Fénix ) CAMPEON
2º Rafael Ferrero ( Amanecer – Montevideo)
3º Robert  Méndez ( Estación Minas)
Junior: 
1º Mauricio Moreira ( Avai-Brasil) CAMPEON
2º Nicolás Aveiro ( Fénix – Montevideo)
3º Cristian Gutiérrez ( Centenario – Fray Bentos, Río Negro)
Por equipos:   
1ª. Fecha Campeonato Uruguayo “ Copa Ancap”
CAMPEON: C.C.Fénix ( Montevideo)    


SERIE E. COPA DE SELECCIONES.


MAYORES
SERIE E
LAVALLEJA INTERIOR 0 DURAZNO INTERIOR 1
DURAZNO CAPITAL 3 FLORIDA CAPITAL 0
Posiciones. y Durazno Capital 6, , Durazno Interior  y Florida capital 3,
 Lavalleja interior 0
19- 1-13  Durazno Interior         ---  Durazno Capital
          Florida Capital          ---  Lavalleja Interior

SUB 18
SERIE E
LAVALLEJA INTERIOR 0  DURAZNO INTERIOR 3
DURAZNO CAPITAL 3 FLORIDA CAPITAL 2
Posiciones. Durazno Capital 6, Durazno interior y Florida 3, Lavalleja interior 0.
 19- 1-13  Durazno Interior         ---  Durazno Capital
          Florida Capital          ---  Lavalleja Interior


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...