29 jun 2012

FORMATIVAS DE AUF SUSPENDIDO

La AUF comunico que se suspendió la actividad para este fin de semana en su totalidad debido al mal estado del tiempo.

DEPORTIVO MALDONADO.

RIBAS DEJO DE SER EL ENTRENADOR.



Julio César Ribas dejó de ser el entrenador del Club Deportivo Maldonado. La noticia se confirmó tras la reunión en la jornada anterior entre los directivos de la institución y los integrantes de la sociedad anónima.


TIENE UN FUTURO COMPLEJO.


El Club Deportivo Maldonado, comunica que, en el día de la fecha, se adquirió, en la primera sección judicial y al contado un predio de cinco hectáreas.-Está ubicado a dos kilómetros de la vía que une la Avenida Wilson Ferreira Aldunate y Ruta 39; a unos diez minutos de la Sede Social.-


El mismo permitirá concentrar en él la actividad de entrenamientos de los distintos planteles de fútbol, cuando se efectivicen las obras proyectadas, estando previsto en dicho proyecto la construcción de canchas multipropósito que permitan albergar en él otras disciplinas deportivas de la Institución.-


Dicha compra, aprobada oportunamente por Asamblea, fue posible gracias a la colaboración de socios, allegados y amigos; los que adquirieron bonos retornables, que serán reintegrados mensualmente por el Club, a partir de julio próximo y por intermedio de sorteos.-


En este momento tan importante de la Institución el Consejo Directo quiere, no sólo informar la concreción de tan anhelado sueño, sino agradecer enormemente a todas aquellas personas que confiaron una vez más en él, contribuyendo al crecimiento institucional del Club.-


Por Deportivo Maldonado
Mauricio Patrón Casuriaga
Secretario


Diego García Seigal
Presidente






SEGUNDA PROFESIONAL.

Quedaron nominados los árbitros para la segunda final por el tercer ascenso a Primera División.



El árbitro central del encuentro será Martín Vázquez, mientras que sus colaboradores serán Gerseis Gómez y Raúl Hartwig


El cuarto árbitro será el el Sr. Javier Bentancor.
PROGRESO-HURACAN FC
Recordamos que el encuentro comenzará a las 10 y 10 horas





28 jun 2012

GANO ALBION, HABRA TERCER PARTIDO.

Finalmente en Pan de Azúcar ganó Albión ante Colegio en cifras de 81 a 78 por la Copa de Oro de la Liga de Básquetbol de Maldonado y habrá tercer partido el próximo sábado en el mismo escenario.



La gran expectativa que despertaba el juego se cumplió a pleno con pasajes muy intensos, bien jugado, de mucha emoción y que ambos pudieron ganar.


Si bien Albión cobró ventajas, Colegio demostró porque está definiendo y se acerco poniéndose en juego y con posibilidades en el tercer cuarto. A falta de 5’10” con el partido 70 a 67 para el local un apagón interrumpió el juego.


Y en la reanudación hubo más paridad y pudo ganarlo cualquiera de los dos porque a falta de 44’ el elenco de Maldonado estaba solo un punto abajo, pero la experiencia de los de Pan de Azúcar los llevo a ganar un partido muy cerrado y así forzar el desempate del próximo sábado en el gimnasio José I. Fontes.






27 jun 2012

COMPLEMENTO DE LA 6ª. FECHA DE LIGA MAYOR.

GERMAN SUAREZ NUÑEZ "LA FIGURA DEL ESPECTACULO" "CLASE, ASISTENCIAS Y UN GOLAZO" 
SAN CARLOS DERROTO CLARAMENTE A GARDEL.



INGRESO GERMAN SUAREZ EN ELCOMPLEMENTO Y MARCO LA DIFERENCIA CON PERFECTAS ASISTENCIAS Y UN GOLAZO.

Primer tiempo de escasas situaciones que se producen en el juego, los 2 se veían demasiado apáticos, con escasas posibilidades y el balón que estuvo mas afuera que dentro del propio campo de juego, solo 2 situaciones para destacar ambas en el decano, a los 24 donde se lo pierde Núñez, luego de un pase de Vicentre, este en evidente fuera de juego no advertido por el asistente Burroso y la otra a los 40 cuando otra vez gana por derecha Vicente, habilita muy bien a Correa, este remata mano a mano con el guardameta y salva Cappiz. En el complemento ingresa German Suárez y es la noticia, aunque previo a ello debió sufrir el decano, primero se queda con 10 a los 10 minutos por expulsión de Tejera y de inmediato Pablo Moreira se perdió un gol solo que pudo ser la apertura para el equipo de Batista, y cuanto le costo eso ya que enseguida, tiro libre de German cabecea Fontana y la apertura y de inmediato se va expulsado Lima, los 2 con 10. A los 19 es otra vez Pablo Moreira protagonista en ofensiva, dejo 2 rivales por el camino y en el mano a mano con Iglesias definió por un costado de este pero el balón se fue afuera, desperdiciaba una buena oportunidad. Sobre los 35 Ezequiel Núñez anticipa en el primer palo y vence a Cappiz, luego de una gran habilitación otra vez de German, antes Núñez había anotado pero el arbitro anulo por infracción. Partido liquidado ganaba San Carlos 2-0, pero faltaba mas, un exquisito gol de German, de antología por encima del arquero que estaba adelantado y en la hora en jugada individual Vicenter anoto el cuarto. Termino ganando bien San Carlos aunque es bueno decir que si Gardel hubiese estado mas fino en la definición talvez la historia se escribía de otra manera y posiblemente a San Carlos le hubiese costado mas ganar los 3 puntos. Otro lesionado cosecho San Carlos, Rafael Martínez.

DETALLES. Estadio San Carlos. Arbitros Jony Rojas, Ruben Burroso y Wilfredo Estévez. Preliminar San Carlos 1 Gardel 0.
SAN CARLOS(4) Ignacio Iglesias; Pablo Sosa, Juan I. Ramos(46 German Suárez), Santiago Fontana, Rodrigo Curbelo ,Roman Tejera, Rafael Martínez (18 Ariel Suárez); Cristian Páez, Ezequiel Núñez, Joe Vicente y Agustín Correa(66 Jorge Casal).
DEPORTIVO GARDEL(0) Fabián Cappiz; , Héctor Reyes, Pablo Berruti, Pablo Core (77 Victoriano Martinez), Agustín Amoroso, Yhon Lima , Julián Brito, Pablo Moreira, Guillermo Moreira (67 Alvaro Benitez), Jonathan Caballero(63 Celestino Tejera y Yessi Fernández.

Goles. 59 Santiago Fontana, 80 Ezequiel Darío Núñez, 83 German Suárez Núñez y 90 Joe Vicente.

Expulsados. 55 Román Tejera(SC) , 60 Yhon Lima(DG).

POSICIONES


1a.division

Ituzaingó 16

San Carlos 11

B.Rivera 10

Defensor 10

Atlético Fno. 10

P.Ballena 9

Libertad 8

Central Molino 5

Gardel 3

Neptuno 2

SUB 20.
Atlético Fno. 18

San Carlos 15

P.Ballena 10

Ituzaingó 10
Libertad 8

Defensor 7

Neptuno 5

B.Rivera 4

Central Molino 4

Gardel 1

7ma. Fecha Apertura (DOMINGO 01/07/12 Hora 13.30 y 15.30)

ATL. FNO. -. C. MOLINO Cancha de ATL. FNO.

DEFENSOR -. B. RIVERA 33 Cancha de DEFENSOR

LIBERTAD -. P. BALLENA Cancha de LIBERTAD

DEP. GARDEL -. NEPTUNO Cancha de DEP. GARDEL

7ª. Fecha Apertura (MIERCOLES 04/07/12 Hora 13.30 y 15.30)

SAN CARLOS.- ITUZAINGO Cancha de SAN CARLOS

Básquetbol de Maldonado.

Esta noche en el gimnasio José I. Fontes de la ciudad de Pan de Azúcar, se jugará el partido revancha de la Copa de Oro de la Liga de Básquetbol de Maldonado entre Albión y Colegio.



El juego, que despierta una gran expectativa y que seguramente tendrá estadio colmado promete tantas emociones como las tuvo en el primer partido que ganó el equipo de Maldonado por cinco puntos, lo que obliga a Albión al triunfo para forzar un tercer partido de desempate el próximo sábado.


Colegio ganó todos los partidos oficiales que disputó durante la temporada 2011 y llega con la moral alta y respaldado por jugadores como Santiago Silva, Sebastián Pastorino Juan Crosa, Michele Mascheroni, Sebastián Caldas, Juan Crosa, Robert Ferreira, Lucas Delgado, Leonardo González, Martín Acosta y Maximiliano Espinosa, que han tenido un gran rendimiento individual pero también un gran trabajo desde lo colectivo y que además ya han sabido ganar de visita ante Albión.


Pero los de Pan de Azúcar tienen un equipo de mucha experiencia, también con jugadores de gran nivel y acostumbrados a este tipo de juego donde la presión pesa menos. Richard Nogueira y Adrián Alfonso Andrés Gruzdas, Michel Canessa y Aníbal Sgorlo, Bruno Llanes, Romero Fabián, Udaquiola Maycol, Terra Fernando, Cancela José y Mauricio Sosa forman parte de un gran equipo que está noche sabe que se juega todo y que solo lo salva una victoria como pasaporte al tercer partido del sábado en el mismo escenario.


INFORMACION DE ELBIO DANIEL HERNANDEZ A QUIEN AGRADECEMOS.


26 jun 2012

TORNEO SUB 14 DEPARTAMENTAL. URUGUAY CELESTE

TORNEO URUGUAY CELESTE. CATEGORÍA SUB 14


Primera fecha.

EST. CAMPUS
----- 1ª – A. FERNANDINO 6. ARTIGAS JRS. 0

----- 2ª – CHARRUAS 3 PIRIÀPOLIS 0

----- 3ª – RIVER PLATE 4. TABARÈ 0

EST. PAN DE AZÙCAR ----- 1ª – DEP. ESTACIÒN 1. P. DEL ESTE 1

----- 2ª – P. DE AZÙCAR (AUS). DEFENSOR (WO)

EST. LIBERTAD ----- 1ª – R.J. VS. 1 PERLITA 2

----- 2ª – COLÒN 0. SAN CARLOS 3

NOTA. Defensor gano los puntos ante la no presentación de la documentación de los futbolistas del club Pan de Azúcar, de todos modos jugaron amistosamente. Situación similar sucedió con Piriapolis que no se presento.

-----------------------------------------------

2ª FECHA – SÀBADO 30 DE JUNIO

EST. P.DEL ESTE
----- 1ª – RIVER PLATE VS. R.J.

----- 2ª – P. DE AZÙCAR VS. ARTIGAS JRS.

----- 3ª – CHARRUAS VS. TABARÈ

EST. PAN DE AZÙCAR ----- 1ª –DEP. ESTACIÒN VS. SAN CARLOS

----- 2ª – PIRIÀPOLIS VS. COLÒN

EST. A. FERNANDINO ----- 1ª – A. FERNANDINO VS. Bº PERLITA

----- 2ª – P.DEL ESTE VS. DEFENSOR





DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

SERIE A. 9ª. Fecha Ultima del torneo Apertura.


SERIE “A”

                                                          SUB 15    SUB 17

LIBERTAD – P. BALLENA .              3-2           1-2

COLON F.C. – DEFENSOR              1-2           2-2

CHARRUAS – P. DEL ESTE              0-1           0-0

SAN CARLOS – ITUZAINGO           0-1           1-2

B. RIVERA 33 – ATL. FNO.              ---             0-3(SUSP.)

SERIE “B” (2DA. FECHA TORNEO CLAUSURA 2012 )

ARTIGAS JRS. - PEÑAROL MDO     2-1          4-2

C. MOLINO – B- PERLITA.               3-3           5-0

R. PLATE – D. GARDEL                     8-1           0-2

NEPTUNO – KENNEDY                    2-1           1-1

Pendiente de la 2a. Fecha Serie A

ITUZAINGO-BARRIO RIVERA        6-0          4-0

NOTA. El encuentro entre Barrio Rivera y Atletico Fernandino que ganaba este ultimo por 3-0 fue suspendido por gresca generalizada cuando corrian 30 minutos del complemento. Fueron informados la totalidad de los futbolistas de Barrio Rivera 33 que figuraban en el formulario y 6 de Atletico Fernandino.

Habrá que aguardar lo que dictamina el tribunal de penas ya de ganar Atletico Fernandino deberá jugar un encuentro final frente a Atletico Fernandino para conocerse el ganador de sub 17 del torneo apertura.

El encuentro en categoría sub 15 no se llego a jugar por falta de garantías debido a lo que sucedió a primera hora.

La actividad de formativas ahora entra en receso hasta el próximo domingo 29 de julio, sin descartarse de que se pueda el domingo antes(22) jugarse la definición, si así lo determina el fallo del tribunal y el encuentro pendiente en categoría sub 15.

POSICIONES.


SUB 15.SERIE A. APERTURA

P.del Este 27

Charruas 19

Defensor 19

Atletico 18

Colon 15

Ituzaingo 15

P.Ballena 6

San Carlos 6

Libertad 6

B.Rivera 0

SUB 17 SERIE A. APERTURA

P.del Este 17

Colon 16

Ituzaingo 16

Libertad 15

Atletico 14

Charruas 12

P.Ballena 12

Defensor 8

B.Rivera 6

San Carlos 3

TABLA. SUB 15 MAS SUB 17 GENERAL SERIE A

P.DEL ESTE 44

ATLETICO 32

CHARRUAS 31

COLON 31

ITUZAINGO 31

DEFENSOR 27

LIBERTAD 21

P.BALLENA 18

S. CARLOS 9

B.Rivera 6

SERIE B.SUB 15 CLAUSURA 15 TORNEO CLAUSURA

RIVER PLATE 6

ARTIGAS JRS 6

KENNEDY 3

PEÑAROL MLDO. 3

NEPTUNO 3

B.PERLITA 1

C.MOLINO 1

D.GARDEL 0

SERIE B SUB 17 TORNEO CLAUSURA

D.GARDEL 6

Kennedy 4

ARTIGAS JRS 4

River Plate 3

C.MOLINO 3

NEPTUNO 2

Peñarol Mldo. 0

B.PERLITA 0

TABLA GENERAL SERIE B SUB 15 MAS SUB 17

River Plate 43

ARTIGAS JRS 40

Kennedy 38

Peñarol Mldo. 25

C.MOLINO 23

B.PERLITA 16

NEPTUNO 12

D.GARDEL 10



25 jun 2012

URUGUAY-CHILE EN EL DOMINGO BURGUEÑO EL MIERCOLES 11 DE JULIO.

La Selección Sub 23 de Uruguay retomó los entrenamientos el lunes por la mañana con un plantel de veintidós futbolistas. Mientras tanto, el gerente deportivo de la AUF, Dr. Eduardo Belza, dejó cerrado el tema del lugar donde se jugará el amistoso ante Chile el 11 de julio próximo. Será en el Estadio Domingo Bugueño de Maldonado. Belza estuvo haciendo todo el trabajo previo el sábado, por lo que es tema cerrado. Cabe recordar que en principio se pensó en Rivera, pero al carecer de aeropuerto, se pensó en Flores, pero los chilenos desistieron, por lo que ahora es Maldonado donde se jugará ese amistoso. Frente a Panamá, se jugará el domingo 15 de julio en el Estadio Centenario.



El plantel que trabaja está conformado por Martín Rodríguez, Martín Campaña, Leandro Gelpi, Marcelo Silva, Emiliano Albín, Camilo Mayada, Alejandro Silva, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Matías Aguirregaray y Jonathan Urretaviscaya, Alexis Rolín, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Tabaré Viudez, Ramón Arias, Federico Pintos, Diego Rodríguez, Sebastián Coates, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Abel Hernández. El martes será jornada en doble horario.


Egidio Arévalo Ríos llega este martes de retorno desde México, y el miércoles por la mañana se presenta en el Complejo deportivo "Uruguay celeste", aunque no tomará parte del amistoso acordado ante el combinado de la Mutual. Mientras tanto, Luis Suárez y Edinson Cavani se incorporan el jueves por la tarde. Realizarán un trabajo de introducción física del propio jueves hasta el sábado.






FUENTE. TENFIELD DIGITAL

CICLISMO DE DUELO


El conocido relator Joaquín Rufino Teliz dejó de existir en las últimas horas. Periodista de ciclismo durante muchos años y fue presidente del Club ciclista Maroñas.



Reclamos de futbolistas suman U$S 556.463

Danubio, Defensor Sporting, Liverpool, Wanderers, Nacional, Rampla Juniors y Racing, al menos por ahora no tienen deudas con jugadores.



La Mutual ha presentado, hasta la fecha del 15 de junio pasado, reclamos de jugadores a clubes por haberes impagos por un monto total de 556.463 dólares. El club que más debe es Bella Vista, con U$S 203.926, mientras que hay siete instituciones que no han recibido aún reclamos de ningún futbolista y son Danubio, Defensor Sporting, Liverpool, Wanderers, Nacional, Rampla Juniors y Racing.


La nómina de clubes y el monto de los reclamos es la siguiente:


Bella Vista - U$S 203.926


El Tanque Sisley - U$S 155.419


River Plate - U$S 50.000


Rentistas - U$S 32.540


Peñarol - U$S 28.565


Tacuarembó - U$S 20.694


Cerrito - U$S 20.295


Atenas - U$S 19.443


Cerro - U$S 8.750


Fénix - U$S 5.745


Basáñez - U$$ 3.259


Central Español - U$S 2.320


Cerro Largo - U$S 2.037


Plaza Colonia - U$S 1.450


Rocha - U$S 1.160


Sud América - U$S 860


24 jun 2012

SAN CARLOS DERROTO A PIRIAPOLIS Y ESTA ENTRE LOS 16 MEJORES DEL PAIS.

9ª. COPA NACIONAL DE CLUBES.



SAN CARLOS DERROTO A PIRIAPOLIS Y ESTA ENTRE LOS 16 MEJORES DEL PAIS.


WILIAM SORIANO LA FIGURA.

De antemano se sabia que no habían grandes diferencias y quedo demostrado en el juego, San Carlos se a hecho fuerte y a su frente un buen equipo como Piriapolis. Temprano a los 12 minutos se puso en ventaja el decano carolino, una mala salida de Serron, la gana Soriano, juega con German y este habilita a Colo que saca un gran remate inatajable para Falchi. Casi enseguida Aguirre esta punto de empatar estrello un remate en el horizontal con Alonso ya vencido, es bueno destacar que en el minuto 3 del inicio del juego hay una jugada dudosa en el área de San Carlos desde la cabina pareció penal. A pesar de estar en desventaja Piriapolis trabajo bien el encuentro y no estuvo lejos de la igualdad, a pesar de que a los 42 quedo con 10 por la correcta expulsión de Serron y poco antes de culminar esa primera mitad San Carlos se pierde un gol increíble, la gana Colo por izquierda, el arquero quedo por el camino, pero se demora un instante y se la sacan, es decir pudo haber igualado la visita pero también pudo San Carlos terminar la primera parte con 2 goles de diferencia. En el complemento muchas cosas importantes y de destaque, a los 9 una jugada que para nosotros es penal sobre Colo que el arbitro no sanciona y que además termina lesionado el volante y de inmediato se va Sosa expulsado por doble amonestación, ya había realizado una variante el ingreso de Páez por Pereyra y en esta oportunidad ingresaba Martínez para trabajar como zaguero, es decir una línea de 4 bastante improvisada. De todos modos casi enseguida una muy mala salida de Falchi, aprovecha Soriano le gana y define impecable, 5 minutos mas tarde penal de Páez a García , lo remata Machado y descuenta. Ahí nuevamente la incertidumbre en el juego que lo hacia si quiere apasionante, pero a los 35 un espectacular tiro libre de Casal para poner el tercero y empezar a creer en la clasificación casi asegurada, aunque a los 43 Machado con golpe de cabeza volvía a dejar a un solo gol la diferencia, si bien es cierto quedaba poco tiempo ahora el equipo de Aguirre no solo quedaba a un gol del empate y a su vez la clasificación. El tiempo no alcanzó y clasifico el decano carolino. Buen partido, muy lindo de observar, no hubieron golpes groseros, se dedicaron a jugar y lo hicieron con destaque. Fue bastante parejo sigue San Carlos pero hay que destacar lo bueno realizado por Piriapolis.


Detalles. Estadio San Carlos. Arbitros. Martín Martínez, Jean Pereira y Walter Pérez(Canelones Interior)


SAN CARLOS(3) Nicolás Alonso, Ariel Suárez, Pablo Sosa, Juan I. Ramos, Diego Pereyra(39 Cristian Páez), German Suárez, Román Tejera, Jorge Casal, Diego Colo(57 Rafael Martínez), Federico Ceballos(82 Ezequiel Núñez) y Wiliam Soriano.


PIRIAPOLIS(2) Juan Falchi, Carlos González, Marcelo Vignole (62 Abdul Rasheed Aliu) , German López, Marcelo Ramos, Gabriel Bacetti, Matías Aguirre(62 Yamandu Fernández), José Luis Serron, Federico Castellanos(73 Diego Ramos), Héctor García y Henderson Machado.


Goles. 12 Diego Colo(SC), 64 Wiliam Soriano(SC), 70 y 88 Henderson Machado(P), 79 Jorge Casal(SC).


Expulsados. 42 José Luis Serron(P), 56 Pablo Sosa(SC)


ITUZAINGO AMPLIA DIFERENCIAS EN LIGA MAYOR DE MALDONADO.

LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION.



6ta. Fecha Apertura


ITUZAINGO GANO Y CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE GANAR EL TORNEO APERTURA.


Atlético Fernandino 2 Barrio Rivera 33 1. Escenario: Estadio de Atlético Fernandino. Arbitros Ruben Duque; Oscar Fungí y Washington Leiton Sub 20 Atletico Fdo. 6 Barrio Rivera 0
Goles. Héctor Duarte y Ruben Lima(AF), Mauricio Jorge(BR)


Central Molino 0 Defensor 4. “Máximo Benito Moreno”.Arbitros Ruben Medina ; Ricardo Leiton y Luis Perdomo. Sub 20 C. Molino 3 Defensor 4.
Goles. 2 Yari Silvera, Sebastián López y Marcelo de León


Punta Ballena 0 Club Atlético Ituzaingó 3. Parque “Ballenero Arbitros Carlos Sotelo ; Ruben Rossi y Daniel Núñez Sub 20 P. Ballena 0 Ituzaingo 1.
Goles. 2 Agustín Márquez y Matías Bartolozzi.


Club Atlético Neptuno 0 Club Atlético Libertad 2. Parque “Palermo”. Arbitros Antonio Rodríguez; Daniel Blasi y Luciano Ramírez Sub 20 Neptuno 1 Libertad 1.
Goles. Martín Vilalba y Gabriel Ramírez.


COMPLEMENTO.
Miércoles 27 de Junio del 2012.
San Carlos vs Deportivo Gardel. Escenario: Estadio de San Carlos. Arbitros Jony Rojas; Ruben Burroso y Wilfredo Estévez . En categoría sub 20 Pablo Pereira






TABLA DE POSICIONES


1a.division


Ituzaingó 16


B.Rivera 10


Defensor 10


Atlético Fno. 10


P.Ballena 9


San Carlos 8


Libertad 8


Central Molino 5


Gardel 3


Neptuno 2


SUB 20.


Atlético Fno. 18


San Carlos 12


P.Ballena 10


Ituzaingó 10
Libertad 8


Defensor 7


Neptuno 5


B.Rivera 4


Central Molino 4
Gardel 1






FORMATIVAS DE AUF.

Deportivo Maldonado enfrento a Peñarol, con los siguientes resultados.



4ª. División gano Peñarol 2-1


sub 17 empate 2-2


Sub 16 gano Peñarol 4-1.


Atenas jugo frente al Centro Atletico Fénix


4ª. División gano Atenas 2-0


sub 17 gano Fénix 2-0


sub 16 empataron 1-1


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL.

PROGRESO PEGO PRIMERO.
Cancha: Estadio Olímpico. Juez: Roberto Silvera. Líneas: Marcelo Gadea y Robert Muniz.



HURACAN 1: Federico Cristóforo, Gonzalo Ancheta, Danilo Rivero, Matías Buongiorno, Pablo Guerra (58' Juan Alzamendi), Pablo Fagúndez, Diego Viña (75' Federico Anastasia), Darío Pellejero, Maximiliano Borges, Matías Cartagena (53' Raúl Molina) y Matías Saavedra.


PROGRESO 3: Jorge Rodríguez, Walter Fernández, Carlos Canobbio, Rafael Tabárez, Silvio Dorrego, Matías Appelt, Gastón Añón, Rodrigo Guarteche, Fabián Canobbio (86' Atilio Alvez), Sebastián Gaitán (80' Sebastián Millacet) y Michel Miranda (68' Alex Silva).


GOLES: 14' Carlos Canobbio (P), 69' Fabián Canobbio (P), 88' Pablo Fagúndez (H), 90' Sebastián Millacet (P).


FINAL DE VUELTA


SABADO 30 DE JUNIO


Cancha: Parque Paladino. Hora de comienzo: 10.10






FALLECIERON JUGADORES DE AGRACIADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la mañana del sabado en un accidente de tránsito, fallecieron jugadores del club Agraciada que jugara en la Copa de Clubes hasta el pasado domingo en la Serie I y que quedara por el camino en la última fecha.



El choque fue frontal entre una camioneta y un auto, en la Ruta 21.


Sus cuerpos será velados en el mismo Club Agraciada.


Un choque frontal entre una camioneta y un auto dejó como saldo cinco personas muertas, cuatro de ellos jóvenes de entre 17 y 22 años de edad. Los jugadores fallecidos son Adrián Peralta, Steven Arévalo, Nicolás Carrasquera y Daniel Vico


El accidente ocurrió esta mañana en el Km 283,5 de la Ruta 21, localidad de Agraciada, en Soriano.


Según informó la Jefatura de Soriano, la camioneta circulaba hacia el Este, ingresando a Agraciada, y era ocupada por seis jóvenes, todos de esa localidad. En un repecho, según un comunicado de la Policía, el conductor del vehículo (D.V.R., de 22 años) intentó rebasar a otro y colisionó de frente con un auto en el que viajaban dos personas.


Como consecuencia del impacto, se constató el fallecimiento en el lugar del conductor del auto, J.C.G.V. (52), quien llevaba como acompañante a otro hombre (S.D.E. 41), ambos funcionarios de la planta Isusa.


Las otras siete personas fueron derivadas a centros asistenciales de Nueva Palmira y Carmelo, pero tras el ingreso al hospital, fallecieron tanto el conductor de la camioneta como tres de sus acompañantes -S.A.M (18), N.C.C. (18), A.P.G. (17)-, producto de las lesiones recibidas.


En el siniestro intervinieron la Policía Técnica y Bomberos.


Fuentes: Diario El Pais


COPA NACIONAL DE CLUBES.

LLAVE 2.01


Ferro Carril (Salto) 3 – Peñarol (Rivera) 1. (Se clasificó Ferro Carril).

LLAVE 2.02

Zorilla (Artigas) 1 – Wanderers Juvenil (Tacuarembó) 0. (Se clasificó Zorrilla).

LLAVE 2.03

Bella Vista (Paysandú) 2 – Real Hervido (Fray Bentos) 2. (Se clasificó Real Hervido).

LLAVE 2.09

Nacional (Nueva Helvecia) 2 – Esparta (Colonia Valdense) 1. (En definición por penales se clasificó Esparta).

LLAVE 2.10

Central (San José) 3 – Uruguayo (Colonia Miguelete) 0. (Se clasificó Central).

LLAVE 2.14

Lavalleja (Rocha) 9 – Ferrocarril (Batlle y Ordóñez) 0. (Se clasificó Lavalleja).



SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...