17 mar 2012

CRISIS EN ATENAS.

En la pasada jornada cuando todo parecía estar en calma debido a la inactividad del fútbol profesional, surgió la novedad de que los futbolistas decidieron no entrenar por atrasos en los pagos. Surgieron otras novedades las que aun no han sido confirmadas de que se podía destituir al cuerpo técnico, aunque al no confirmar esta noticia, no comentaremos la misma, la cual por cierto seria una gran sorpresa para propios y extraños debido a la gran tarea que realiza Wilmar Cabrera en los azulgranas.


EL AMISTOSO QUEDO SIN EFECTO.

Este sábado se tenia previsto concurrir a Montevideo para jugar un encuentro de carácter amistoso frente al primer equipo de Racing Club de Montevideo, pero los jugadores decidieron no concurrir.
Esta mañana se reunieron los futbolistas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, al ser consultado alguno de ellos nos manifestaron muy amablemente que preferían no brindar declaraciones por el momento y quedar a la espera hasta el lunes porque tendrían algunas novedades.

MERCADAL HABLO EN LA 890 AM
Hoy a la mañana se llegó a una solución, el lunes los jugadores van a entrenar normalmente a partir de las nueve de la mañana. Por suerte y por el bien de todos, éste tema ya está solucionado" aseguró Carlos Mercadal,entrevistado por el programa Rumbo al Ascenso en la jornada de hoy sábado. DIJO:"Es muy difícil a veces constituir planteles con cierta ambición para competir a nivel de lo que es la divisional que lamentablemente se juega totalmente en rojo, es una cosa totalmente deficitaria.
(esto ultimo extraido de http://www.deprimera.com/ )

16 mar 2012

COMUNICADO DE ATENAS DE SAN CARLOS.





El sábado no hay fecha libre; porque jugamos todos!!!!

Luego de la muy buena experiencia del domingo solidario realizado el pasado 11 de marzo y como todavía quedan muchas cosas por hacer, decidimos aprovechar el próximo sábado, en el que justamente se paralizó la actividad.
No hay fútbol, pero los azulgranas vamos todos a la cancha. Basta tener ganas de trabajar y de mejorar el club entre todos. Los que puedan lleven algún pincel, una brocha, que hay mucho para pintar y muchas obras para hacer, así que también necesitamos quienes puedan ayudar acarreando materiales.
Seguramente al medio día se volverá a prender el fuego y entre todos pondremos algo en la parrilla para comer.

Día: Sábado 17 de marzo
Hora: desde las 8:30 y durante todo el día (si no llueve)
Lugar: estadio del Club Atlético Atenas
Imprescindible: Llevar muchas ganas de hacer cosas.
* Quienes puedan colaborar y deseen hacerlo con materiales o mano de obra, comunicarse por mensaje al celular 099123688



PAYSANDU ELIMIN0 A FLORIDA Y ESTA ENTRE LOS 4 MEJORES DE LA COPA EN SUB 18.

Paysandú 3 florida 2


Escenario: Estadio “Juan Antonio Lavalleja”. Árbitro: Adhemar Morán. Asistentes: Jorge López y Julio Rojas (terna de Durazno).

Paysandú: Bottino; Michelena, Irurueta, Francolino, Andrada; Sosa, Medina ( 45’ Nievas), Arballo, Logiuratto (72’ Romero); Fleitas (45’ De Olivera), Luberiaga. DT: Raúl Maldonado.

Florida: Llanas; Martínez, Vega, Bruno, Fernández; De León, Romero, Pérez (62’ Sánchez), Retamoza (87’ Pécora), Rama y Díaz. DT: León Guardia.

Goles: 16’ Logiurato(P), 45’ Rama(F).58’ Luberiaga(P), 63’ Andrada(P) y 90’ Sánchez(F).

Expulsado: St. 44’ Bruno(F)

LIGA MALDONADENSE DE FUTBOL INFANTIL

ESTE SABADO INICIA EL CAMPEONATO.



La flamante liga encabezada por el profesor Ruben Acosta a trabajado incansablemente desde hace mas de 2 meses para la formación de la misma y realizar todas las actividades. Luego de su fundación, se realizo todo lo reglamentario, ejemplo reglamento interno, gestionar personería jurídica, fichaje y carné de jugadores etc., ahora una vez realizado el fixture del torneo, se fijaron las 2 primeras fechas, esto debido a que la liga se reunirá una sola vez al mes ya que los neutrales están facultados por los clubes a realizar algún ajuste en caso de ser necesario.

17 y 18 de marzo.

La primera fecha del calendario marca los siguientes encuentros.

Andalucía - Cerro Esteño, sábado y domingo en cancha Andalucía.Arbitro. Maria Magdalena Matiauda.

Charruas-Ituzaingo en el mini estadio, sábado y domingo. Arbitro Daniel Pita.

Nacional- Unión sábado y domingo en cancha de Nacional, Arbitro Ariel Sosa

Gardel- River, sábado y domingo en cancha de Gardel. Arbitro Ricardo Leiton

Deportivo- Peñarol, todo el sábado en cancha de Deportivo.Arbitro Fernando González.

Fecha libre tiene Barrio Perlita.

Destacamos que cuando es sábado comienza a la hora 14 y los domingos a las 09.30 hs. Sábados se juega categorías 8, 9, 10 y domingo 13, 12 y 11 respectivamente.

La segunda fecha se jugara el fin de semana del 24 y 25 de marzo y la 3ª. Fecha el fin de semana del 14 y 15 de abril.

15 mar 2012

FORMATIVAS DE AUF.

Tal cual lo expresáramos en su momento Atenas no juega el próximo fin de semana ya que su rival Rocha FC que participara en la confección del fixture, luego se bajo y no esta jugando el torneo.


Deportivo Maldonado jugara frente a El Tanque Sisley, el día sábado será en el Della Valle, sub 19 a las 13 hs., sub 17 a las 15 hs. Y sub 16 a las 17 hs.

Para el día domingo la programación es el Parque Las Delicias, jugando la sub 15 a las 15 hs. Y la sub 14 a la hora 17.

EN PRIMERA ATENAS JUEGA AMISTOSO.


Debido a la inactividad de este fin de semana los conducidos por Wilmar Cabrera viajan este sábado a Montevideo para enfrentar al primer equipo de Racing Club de Montevideo.

9ª. COPA NACIONAL.

DESEMPATE PAYSANDU-FLORIDA


Terna duraznense habrá para el desempate entre Paysandú y Florida que dio lugar a tantas idas y venidas.Adhemar Raúl Morán,Julio C.Rojas y Jorge López desde las 19 horas en el Juan A.Lavalleja de Trinidad este jueves.Si al término de los 90 minutos hay empate se define por penales

Si gana Paysandú los sanduceros juegan el domingo con Lavalleja,si Florida es el ganador los serranos reciben el sábado a los floridenses (esto dice el comunicado pero debe haber un error se dijo por parte de OFI que se juega el domingo)

EL FIN DE SEMANA.

Jesús Castro vuelve a arbitrar en la Copa de Selecciones,el sábado estará en Paysandú - Cerro Largo

Será el árbitro que el sábado imparta justicia en el encuentro que va en el Parque Artigas de Paysandú.Allí los locales juegan ante Cerro Largo desde las 21 horas donde estará acompañado de Luis Ernesto Maciel y Luis Medina

Colonia será local ante Nueva Palmira el sábado desde las 22 en el escenario de Peñarol de Tarariras arbitrando Luis Alvarez de Treinta y Tres y dos horas antes juega ante Dolores en sub 18 con el arbitraje de Edison Segovia

14 mar 2012

LA COMISION DE CALENDARIO DE OFI DEBERIA DAR UN PASO AL COSTADO

En nuestro animo siempre esta la idea de apoyar a todos aquellos que trabajan en el fútbol que la mayoría trabajan honorariamente, pero de ninguna manera se pueden tolerar cosas como en la oportunidad anterior cuando en semifinales clasifican los 2 seleccionados de Maldonado, Tacuarembo y Artigas en categoría mayores y a los de nuestro departamento que por cierto están uno al lado del otro lo hicieron cruzar el país, de eso ya no anotaremos ya paso. Pero bien resulta que ahora estaba la duda quien había clasificado para semifinales en categoría sub 18 ¿Florida o Paysandú?, ambos hicieron la misma cantidad de puntos, pero no la misma cantidad de goles. Pero bien mas allá de eso en cualquier campeonato de barrio de cualquier ciudad o pueblo, en cualquier campeonato de fútbol 7 o papi-fútbol eso esta previsto, pero ¡Oh! En OFI no y ahora en una decisión política, se tomo la determinación, ¡quedamos bien con los 2!, resultado este jueves juegan el desempate en Trinidad y el ganador jugara el domingo con Lavalleja.


Esto le hace muy mal a OFI que esta trabajando muy bien, como nunca, hace años que estaba estancada, lográndose muchas cosas que ya son publicas y con otras que se conocerán en poco tiempo que son logros destacados del actual consejo ejecutivo encabezado por Nelder Márquez.

En resumen la comisión de calendario que desconocemos quienes son los integrantes debería por el bien de OFI dar un paso al costado, los campeonatos se organizan con las reglas claras antes de iniciarse la competencia y no existe reunirse ahora para ver como sigue el campeonato, ahora que solo quedan 4 selecciones.

13 mar 2012

58º. EDICIÓN DE LA VUELTA A CANELONES.

El pasado domingo organizado por la Federación Canaria de ciclismo, se desarrollo la vuelta a Canelones que fue ganada por Gregory Duarte del Villa Teresa. El carolino Sixto Núñez defensor del San Antonio de Florida tuvo destacada actuación, participando activamente de la competencia.


La clasificación final fue: 1º. Gregory Duarte, 2º. Luis Martínez, 3º. Agustín Margalef, 4º. Jorge Bravo y 5º. Pablo Pintos.

En el premio de la cima, 1º. Pablo Pintos, 2º. Sixto Núñez, 3º. Martín Bentancour.

HOY EN OFI SE DEFINEN CLASIFICADOS Y CRUCES EN LA COPA

Esta tarde se define el rival de Paysandú


Por lo pronto se espera que Paysandú esté representado por un dirigente, cuyo nombre se definía anoche en la Liga de Fútbol en la reunión de la que no solo participaban los dirigentes sino también el técnico de la selección, Ramón Silvera, teniendo en cuenta que existe preocupación no solo en cuanto a la definición de los cruces de semifinales, sino también a la decisión que se tome en cuanto a la clasificación o no de la selección Sub 18, que insólitamente todavía no conoce cuál es su futuro en el torneo.

Paysandú, que perdió hace demasiado tiempo peso político, parece querer reaccionar en ese aspecto.

Además, anoche se planteó el hecho de presentar una queja formal ante OFI por los arbitrajes, ya que la selección mayor de Paysandú recibió cuatro expulsiones en este ida y vuelta ante Nueva Palmira, que significó la clasificación sanducera como cuarto, es decir como mejor perdedor. En el choque de ida, jugado de visita, la Blanca se quedó sin Parodi, Barreto y Soria, y en la revancha sufrió la expulsión de Patritti

Todo hace indicar que si se confirma la clasificación de la selección Sub 18 de Paysandú hacia semifinales de la 9ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), el rival sanducero lo sería la selección de Lavalleja. Con relación a todo lo que pueda acontecer en la reunión del Consejo Ejecutivo de OFI, que se llevará a cabo hoy, Paysandú seguirá muy de cerca sobre lo que acontezca en la mencionada reunión, e incluso se está manejando la posibilidad de que concurra una delegación de Paysandú para estar presente en dicha reunión

12 mar 2012

LA COMISION DE SEGURIDAD TRABAJA INTENSAMENTE EN MALDONADO.

Este lunes en Sala de Conferencias del Campus Municipal de Maldonado la Comisión de Seguridad Departamental brindo una conferencia a todos los clubes de Liga Mayor, dicha comisión esta integrada por el profesor Gerardo Viñales, el profesor Sergio Buonomo, el dirigente de Liga Mayor Jorge Suárez Pérez, en representación de la Jefatura de Policía el comisario Víctor Iraola, en representación de la Agremiación de Arbitros Ruben Daniel Duque. Además concurrió en carácter de invitado especial el Presidente de OFI Nelder Francisco Márquez. De los 26 clubes de Liga Mayor, no concurrieron: Huracán, Hipódromo el Peñasco, San Lorenzo y Central Molino.


Debido a su gran extensión en este informe resumimos todo lo que sé esta tratando por estas horas en el Fútbol de Liga Mayor de Maldonado.

(en el marco de la ley 17.951)

Artículo 3º.- Agregase el Art. 7º bis a la ley 17.951:

Créanse las Comisiones Departamentales de Seguridad en el Deporte, dependientes de la presente Comisión, las que estarán integradas por un representante del Ministerio del Interior, un representante del Ministerio de Turismo y Deporte, un representante de la Intendencia Departamental, un representante del INAU y dos representantes de las Federaciones o Asociaciones deportivas con mayor representación departamental. Podrán participar de la comisión en carácter de invitados, organismos públicos y privados y personalidades del deporte a nivel Nacional y/o departamental cuando se estime conveniente.

RESPONSABILIDADES DE LOS ORGANIZADORES

La seguridad del público en el interior de las instalaciones es responsabilidad de quienes organizan el espectáculo y administran las instalaciones en la que éste tiene lugar, es decir "del organizador". (Art. 16º Reglamento de Seguridad de FIFA). Las Asociaciones o Federaciones Organizadoras deberán elaborar un programa de controles, inspecciones y capacitación de personal para eliminar o reducir los riesgos de los espectadores

COORDINADOR DE SEGURIDAD


La implementación de las medidas de seguridad estipuladas para la celebración de espectáculos deportivos, deberá estar dirigida por un Coordinador de Seguridad, con jerarquía y autoridad suficiente, responsable de supervisar el cumplimiento de dichas medidas dentro de los escenarios deportivos, el que será designado por las respectivas Instituciones.

El Coordinador de seguridad mantendrá contacto permanente con las autoridades policiales, los servicios de emergencia y los representantes de las Instituciones y de los aficionados. (Art. 17º inc 2º Reglamento de Seguridad de FIFA

FISCAL DEPORTIVO

La creación de la figura del Fiscal Deportivo tiene como objetivo el contralor de los aspectos estrictamente vinculados a las condiciones de seguridad, necesarias para el normal desarrollo de los espectáculos deportivos dentro de los escenarios contando para ello con la debida asistencia.

Su cometido será el de servir de nexo entre la autoridad deportiva y las autoridades públicas responsables de los operativos de seguridad, para disponer la adopción de medidas preventivas dirigidas a precaver la ocurrencia de hechos de violencia o que insten a la misma.

PERFIL DEL FISCAL DEPORTIVO


Se considera conveniente que la persona que vaya a desempeñar la función cumpla con las siguientes exigencias:

Conocimiento de las reglas deportivas, y de medidas en materia de seguridad.

Aptitudes morales y técnicas que garanticen la objetividad e imparcialidad en el desempeño de la tarea.

Aptitudes socio-culturales que permitan un fluido relacionamiento con los demás actores (Árbitros, Organizadores, Coordinador de Seguridad, etc.).

REGLAMENTO SOBRE ACTUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA PARA ARBITROS

“Ante el hecho de la disminución prevista en el servicio 222 se incorporaran los servicios de seguridad privada.. En el ámbito de las Ligas departamentales y en el departamento de Maldonado se sugiere la incorporación, en forma experimental de un sistema mixto (Ministerio del Interior, empresa de seguridad). Como se establece más adelante, se está trabajando en la regulación de la actividad de dichas empresas en el ámbito específico del deporte.”* Estos servicios serán provistos por empresas privadas de seguridad debidamente registradas en el Registro Nacional de Empresas de Seguridad (RE.NA.EM.SE.) y se regirán por la normativa vigente y/o superviniente en la materia.Tendrán como cometido garantizar la seguridad de las ternas o cuaternas arbítrales, dentro de los escenarios deportivos antes, durante y después de la celebración de los encuentros de fútbol de las categorías y disciplinas antes mencionadas, debiendo acompañar a sus miembros hasta el momento en que abandonen el escenario.

Objeto y ámbito de aplicación


Objeto. El presente Reglamento tiene por objeto la regulación y definición de las medidas de prevención y control de la violencia en los espectáculos deportivos contenidas en la Ley Nº 17.951 de 8 de Enero de 2006.

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF.Resultados, posiciones y proxima fecha, Atenas tiene libre

4ª. FECHA DEL URUGUAYO.


ATENAS SUMO 7 PUNTOS FRENTE A MIRAMAR.

Sub 19 ATENAS 1 MIRAMAR MISIONES 2(Gol Federico Pérez)

Sub 17 ATENAS 5 MIRAMAR MISIONES 1(Goles 2 Rodrigo Pérez, Agustín de los Santos, Gustavo Pintos y Anthony Mansilla)

Sub 16 ATENAS 1 MIRAMAR MISIONES 0(Gol Benner Pereira)

Sub 15 ATENAS 1 MIRAMAR MISIONES 1(Gol Agustín Hanney)

Sub 14 ATENAS 2 MIRAMAR MISIONES 4(Goles José Toledo y Matías Núñez)

DEPORTIVO MALDONADO SUMO 6 FRENTE A CERRO LARGO FC

Sub 19 DEPORTIVO 3 CERRO LARGO 2

Sub 17 DEPORTIVO 1 CERRO LARGO 4

Sub 16 DEPORTIVO 0 CERRO LARGO 2

Sub 15 DEPORTIVO 1 CERRO LARGO 0

Sub 14 DEPORTIVO 0 CERRO LARGO 1

En relación a la tabla de posiciones en la general, ahora Atenas esta en el 9º. Lugar con 34 puntos y Deportivo Maldonado en el 11º. Con 28 puntos. Atenas en las categorías que esta mejor ubicado es, en sub 17, 3º. Con 10 puntos, 2 menos que el líder Danubio y también 3º. En sub 16 con 9 puntos, 3 menos que Danubio que es el líder, aunque este ultimo tiene un encuentro mas jugado. Por su parte Deportivo en las categorías más chicas es donde mejor se ubica en sub 15 y sub 14, en ambas esta en el 10º. Lugar.

La general manda Defensor con 56, luego Peñarol y Danubio con 51, Nacional 40 y Wanderers 39, aunque es bueno destacar que son muchos los encuentros que ya hay pendientes en el torneo.

En la próxima fecha Atenas tiene libre ya que Rocha FC que era su rival no juega el torneo y Deportivo Maldonado enfrenta al Tanque Sisley.

HAY FUTBOL EN FORMATIVAS DE AUF EL FIN DE SEMANA Y NO EN PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION.

Ante diferentes versiones que circulan en cuanto a la disputa o no de la Quinta etapa del Campeonato Uruguayo de divisiones juveniles, debemos señalar que la misma se jugará sin inconvenientes, ya que como no escapa al conocimiento de quienes conforman el fútbol juvenil uruguayo, los partidos de formativas cuentan con la cobertura de seguridad privada.

Donde no habrá fútbol es en primera y segunda división. Ocurre que el próximo fin de semana se celebrará la asamblea de gobernadores del BID y habrá 1.200 policías abocados a la seguridad de las autoridades extranjeras que llegarán a Montevideo.

CAMPEONATO NACIONAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

CAMPEONATO NACIONAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL “JORGE ALONSO” 16ª. FECHA .


PARA ATENAS “EL SOL SALE POR LA TEJA”


¡AL FIN ¡ ATENAS MADRUGO, GANO, GUSTO Y GOLEO A UN EQUIPO QUE ESTA EN EL TERCER LUGAR DEL TORNEO.


DEPORTIVO PERDIO DE VISITA EN COLONIA.

Previo al encuentro teníamos la noticia que supuestamente hay atraso en el pago a los futbolistas y cuerpo técnico, que esto traía aparejado que no se realizaba doble horario en los entrenamientos y que además se viajaba directamente al partido, que al ser televisado se jugaba a la mañana y había que partir a las 6 de la mañana. Lo que a uno se le ocurre que es demasiada ventaja la que se le da al rival y dudábamos en la motivación del plantel. Esto era el antes, después vino la verdad eso que es lo que pasa desde el momento que el arbitro de el pitazo inicial. La historia fue seguramente muy diferente a la que muchos de nosotros nos imaginamos, Atenas comenzó ganando, con un gol “de los vestuarios”, iban solo 59 segundos y un centro de Alcoba desde la derecha, gana Ortiz y deja sin asunto al guardameta local, mejor inicio imposible.
 A partir de allí lo que esperábamos era la lógica reacción de Progreso, que para muchos fue displicente en el inicio, para nosotros no, entendemos que se vio superado y sorprendido por el azulgrana. Y justamente es Atenas el que seguía siendo el protagonista, jugando bien con un solo defecto que entendimos que se repitió en gran parte del encuentro, fue en la mitad del terreno, se recuperaba el balón pero se volvía a perder rápidamente, la mayoría de las veces producto de la mala entrega del balón, principalmente por parte de Bazallo, de todos modos, todo partió de un buen trabajo defensivo, donde los centrales jugaron sin dudas el mejor partido del campeonato, excelente debut de Torres, marcando punta izquierda y después por el despliegue de Peña, que para nosotros fue el mejor de la cancha, Cuando se jugaba el minuto 23 llego el segundo, remate de Peña de media distancia, el balón pica mal, además con cierta complicidad de Rodríguez, lento en sus movimientos. Progreso comienza a realizar variantes, el equipo se desordenaba, intentaba pero las cosas no le salían, hasta que a los 34, otra vez Alcoba mete desde la derecha un centro atrás y aparece Ortiz para definir y es el 3-0.   La gente se miraba y no lo podía creer de alguna manera nosotros tampoco, Atenas era el dominador y eficacia en el arco del frente, ingresa Milacet en el local y las cosas cambian, rápido, inteligente y con capacidad y comienza a complicar, ahí aparece la figura de José Hernández en el arco de Atenas que seria otra de las piezas claves del triunfo. En el complemento y temprano descuenta Progreso, tiro de esquina, se queda la defensa y solo el zaguero Fernández cabecea y pone el 1-3. Ese fue el momento de los gauchos, además de no estar lejos de un segundo descuento, pero como anotamos líneas atrás, Hernández tuvo una gran tarea en el arco azulgrana. Wilmar también comenzó a mover el banco, Soto es el primero en ingresar, ni cerca lo que se espera de el, creo que le falta un poquito mas de sacrificio para el equipo, poner un poquito mas de entusiasmo y luego ingresan Nerón y López para darle un poquito mas de oxigeno al equipo que realizo un gran desgaste. Cerca del final en bonita definición López puso el cuarto para que terminara en goleada el encuentro. La verdad que si bien es cierto que se puede decir que algunas cosas a corregir hay, me quedo con lo bueno que por cierto fue mucho más, por algo se logra esta contundente victoria. Ya destacamos a Peña y Hernández, pero no podemos dejar de manifestar la buena actuación de Torres, los 2 centrales, la “magia” de Alcoba el gran aporte de Simón y la clase de Márquez, mas las definiciones de Ortiz, que en los segundos tiempos cae físicamente pero que realmente hace muy buenos aportes al club. La pena es que ahora que “cambio la pisada” deberá esperar 21 días para jugar, el próximo no habrá actividad debido a la visita del BID a Uruguay y el siguiente le toca fecha libre. El arbitro en general tuvo una actuación aceptable, aunque fue demasiado permisible con varios de Progreso que por reiteración de faltas se pudieron ir expulsados, casos de Valerio, Fernández principalmente y Gaitan.

Progreso-Atenas. Cancha: Parque Paladino. Jueces: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Fernando Ríos. 4º. Arbitro Leodan González.

PROGRESO(1) Jorge Rodríguez, Walter Fernández, Diego Valerio, Alex Silva, Gastón Añón(40 Federico Milacet), Alejandro Suárez(27 Marcelo Tapia), Rodrigo Guarteche(80 Gabriel Avellaneda), Matías Apel, Fabián Canobbio, Sebastián Gaitan y Atilio Alvez

ATENAS(4) José Hernández, Nicolás Lemos, Matías González, Bruno Caballero, Martín Torres, Alvaro Peña, Gonzalo Bazallo, Agustín Márquez(81 Andrés López), Gabriel Alcoba, Federico Ortiz(68 Jonatan Soto) y Simón Vanderhoeght(75 Martín Nerón).

Goles, 1 y 34 Federico Ortiz(A), 23 Alvaro Peña(A), 52 Walter Fernández(P) y 88 Andrés López(A)

----- EL RESTO DE LA FECHA ----

-Juventud 1 Villa Teresa 2. Cancha: Parque Artigas. Jueces: Christian Ferreyra, Raúl Hartwig y Richard Trinidad. Goles: Herman Barreto e Ignacio Hernández(VT), Miguel Puglia(J)

-Rocha 0 Huracán 0. Cancha: Estadio Sobrero. Jueces: Fernando Falce, Gustavo Maggiolo y Marcelo Alonso.

-Boston River1 Sud América 1. Cancha: Estadio Della Valle. Jueces: Fredy De Seja, Juan Guevara y Daniel Castro. Goles Willians Peralta(BR) y Martin Monroy(SA).

-Tacuarembó 1 Miramar Misiones 0. Cancha: Estadio Goyenola. Jueces: Pablo Giménez, Leonel Méndez y Eduardo Aguirre. Gol Iván Silva(T)

- Plaza Colonia 1Deportivo Maldonado 0. Cancha: Estadio Suppici. Jueces: Daniel Rodríguez, Robert Muniz y Antonio Fedorczuk. Gol. Ezequiel Vázquez


TABLA DE POSICIONES . Central Español 32, Juventud 29, Progreso 28, Huracán FC 27, Tacuarembó 24, Boston River 20, Sud América 19, Atenas 18, Miramar Misiones 17, Deportivo Maldonado 14, Plaza Colonia 12, Villa Teresa 10, Rocha 9.

GOLEADORES. Ramón Maximiliano Valencio(Central Español) 13, Sebastián Fernández(Miramar Misiones) 10, Miguel Puglia(Juventud de las Piedras) 8, Santiago Leonardo Bello(Deportivo Maldonado) ,Aníbal Gabriel Alcoba(Atenas) , Sergio Souza(Central Español), Willians Peralta(Boston River), y Aldo Díaz(Tacuarembo) 6 goles.

PROXIMA FECHA. 24 DE MARZO. Huracán-Juventud, Miramar Misiones-Rocha, Villa Teresa-Deportivo Maldonado, Sud América-Progreso, Central Español-Tacuarembó, Boston River-Plaza Colonia. Libre: Atenas.

NOTA. Las fotos pertenecen a http://www.deprimera.com/ a quien mucho agradecemos.

11 mar 2012

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO

La Casa del Básquetbol (debajo de la tribuna vieja del Campus) mañana lunes a la hora 20, la Liga de Básquetbol de Maldonado realizará la primera reunión del año 2012. En la oportunidad los neutrales junto a los clubes analizarán importantes puntos que hacen al cierre del año 2011 (la actividad no terminó por la participación de Maldonado en la Liga Uruguaya de Básquetbol), donde aún resta jugarse la Liguilla.


Para la temporada 2012 debe analizarse como se va a disputar la actividad en mayores y formativas, además fijar el período de pases, junto a una serie muy importantes del proyecto productivos para el básquetbol de Maldonado.

Información suministrada por el Sr. Elbio Daniel Hernández.

9ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES ESTAN LOS 4 MEJORES EN MAYORES Y JUVENILES.


9ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES DEL INTERIOR SEGUNDA FASE – MAYORES – REVANCHAS


CERRO LARGO 2 FLORIDA 1: (resultado anterior: 1-0)(Goles, Ignacio Silvera y Yilson Silva(CL), Ivo Spinelli(F)

Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo;Árbitros de Tacuarembó Capital:LuisBorgeaud (Central), Oscar Camargo y Héctor Duarte (Asistentes).

……………………………

COLONIA 4 ROCHA 0 (resultado anterior: 1 -0)(Goles 2 Gaston Mignone, Damián Prieto y Diego Rodríguez)

Estadio Club Peñarol de Tarariras;Árbitros de Canelones Interior: Martín Martínez (Central), Danilo Rodríguez y Darío Estramín (Asistentes).

……………………………

PAYSANDU CAPITAL 1 NUEVA PALMIRA 2 (resultado anterior: 1-1)

(goles Carlos Avelino y Julio Castellanos(NP), Ramiro Luzardo(P)

Estadio “Artigas” de Paysandú; Árbitros de Rivera Capital:

Juan Madera (Central), Héctor Umpiérrez y Enrique Farías (Asistentes).

CLASIFICADOS. CERRO LARGO, COLONIA, NUEVA PALMIRA Y PAYSANDÚ.

………………………………………

SEGUNDA FASE – SUB 18 – REVANCHAS

LAVALLEJA 1 FLORIDA 1 (resultado anterior: 2-2)

Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas;Árbitros de Canelones Capital: José Casulo (Central), Raúl Bonilla y Richard Suárez (Asistentes).

………………………………………………

COLONIA 6 TREINTA Y TRES 0 (resultado anterior: 5-1)

Estadio Club Peñarol de Tarariras;Árbitros de Canelones Interior:Marcelo Caputto (Central), Darío Estramín y Danilo Rodríguez(Asistentes).

…………………………………………………………………

PAYSANDU 1 DOLORES: 1 (resultado anterior: 1-1) Por penales gano Dolores 4-3.

Estadio “Artigas” de Paysandú;Árbitros de Rivera Capital:Julio Rivero (Central), Enrique Farías y Héctor Umpiérrez(Asistentes).

CLASIFICADOS. COLONIA, DOLORES, LAVALLEJA Y FLORIDA.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...