23 nov 2012

DESPEDIDA DE LA SUB-15.


El pasado miércoles, en instalaciones de la Sede Social del club Deportivo Gardel, el cuerpo de neutrales realizo una despedida al Seleccionado sub 15 que por diferencia de goles quedo eliminada de la Competencia de la 10ª. Copa Nacional de Selecciones.
Si bien es cierto con el grupo que había se tenia mas expectativas, no menos cierto que teniendo en cuenta el grupo humano que había y deportivo las aspiraciones y expectativas eran otras, pero lo sintetizamos con una frase que hoy es moda “esto es fútbol”.
Allí se reunieron dirigentes, cuerpo técnico, los jóvenes de la Selección, padres, colaboradores y allegados.
Los chicos se llevaron una medalla de recuerdo donde nosotros personalmente quedamos en el debe, teniendo en cuenta que debíamos estar presentes, pero otras actividades paralelas nos impidieron.
El reconocimiento nuestro es principalmente a los dirigentes, por el noble echo de reunirlos a todos y compartir, algo que tiene mucho valor humano, algo que desgraciadamente se esta perdiendo “a pasos agigantados”
A continuación compartimos unas fotos de una de las madres allí presentes. Gabriela Amorin.

El presidente del Consejo Único Juan Esperben, acompañado de Luís Cáceres, con Pablo Reyes(gran colaborador) y el equipier Luís Silveira



Octavio Cruz Amorin, junto a su madre Gabriela y a su padre Wilson Daniel



A la derecha, el presidente de Liga Mayor Pedro Ramos de los Santos y el secretario Carlos Alberto Lemos, a la izquierda una dupla que de haber tenido edad éramos campeones, pero no del interior, de América y del mundo, el pastero y el padre pio.

22 nov 2012

REUNION DE LA DIVISIONAL ASCENSO.



En la noche de este miércoles se realizo la ultima reunión de la temporada de la divisional Ascenso de liga Mayor, en sede social del club Colon FC.
FALLOS DEL TRIBUNAL DE PENAS.
Víctor Flores(Kennedy) 5, Mauricio Rocha(Kennedy) 2, Cesar Fleitas(San Martin) 10, Pablo Altez(San Martin) 2, Maximiliano Silveira(San Martin) 2, Eduardo Vilar(H. El Peñasco) 1, Rodrigo Ojeda(Artigas Jrs.) 2 partidos.
NOTA RENUNCIA. La misma fue enviada por el Sr. Rodolfo Fernández y renuncia como delegado de H. Peñasco.
NOTA  DEL CLUB NACIONAL. Por la misma comunica su renuncia a ascender a primera división, temporada 2013.
SELECCIÓN ASCENSO. Por nota el Sr. Daniel Fernández D.T. de dicha Selección comunica nomina de convocados: Darwin Alaniz, Matías Guattini, Maximiliano Correa de Alianza 5, Federico Lopez, Mauricio Valenzuela, Cesar Fleitas , Maximiliano Silveira de San Martín, José Acuña, Michael Pereira, Federico Medeiro y Rodrigo Ojeda de Artigas Juniors, Cristian de los Santos y Gabriel Fernández de Nacional, Nicolás Pereira, Sebastián Fernández, Víctor Flores y Rodrigo Cuña de Kennedy, Renzo Carbone, Agustín Campon, Horacio Rodríguez y Maximiliano Rodríguez de Punta del Este, José Luis Sosa, Ezequiel Medina de Hipódromo el Peñasco, Jony Carreño y Matías Carreño de Barrio Perlita.  El cuerpo técnico lo integran además los Sres. Carlos Menchaca y Robert Ríos.
PROCLAMACIÓN DE ASCENSOS. Una vez cumplidos los plazos reglamentarios, se comunicara por nota a primera división los 2 ascensos, sin necesidad de reunirse la divisional.
CENA. Una vez culminada la sesión, se compartió una cena de camaradería entre neutrales y delegados, sirviéndose un asado y ensaladas varias, invitación del Sr. Presiente Jorge Portela Leiton.

7ª. FECHA SEGUNDA DIVISIÓN.

Miramar Misiones jugará con Plaza Colonia a las 10.15hs del sábado partido que será televisado y se disputará en el Parque Luis Méndez Piana con arbitraje de Oscar Rojas


La etapa se complementa con los siguientes encuentros:

Sud América-Boston River, Pque Roberto 17.30hs, arbitro: Alvaro Pastorino-

Rocha-Torque, Estadio Sobrero de Rocha 17.30hs, arbitro: Andrés Cunha

Cerrito-Villa Teresa, Pque Maracaná 17.30hs, arbitro: Daniel Fedorczuk.

Rampla Jrs – Huracán FC, Estadio Olímpico 17.30hs, arbitro: Fredy de Sejas.

Atenas-Rentistas, Estadio Atenas de San Carlos 18.00hs, arbitro: Jonhatan Fuentes

Tacuarembó-Dep Maldonado, Estadio Raul Saturnino Goyenola 19.30hs, arbitro: Yimmy Alvarez.



1º TORNEO METROPOLITANO DE KARATE EN LA CIUDAD DE TOLEDO


El pasado domingo 18 de noviembre, se realizó en la ciudad de Toledo en el departamento de Canelones, el 1º Torneo Metropolitano de Karate Shoto 2012. Participaron Escuelas de Canelones, Montevideo, San José y Maldonado. Alrededor de 150 competidores se hicieron presentes en este gran evento que fue organizado por la filial de esa ciudad perteneciente al igual que nosotros a la Unión Uruguaya de Karate. Los alumnos de la Escuela Shotokan Maldonado, que dirige el Prof. Julio Bonavia tuvieron una excelente participación obteniendo los siguientes resultados:

SABRINA LAGOS 3º PUESTO KATA Y 3º PUESTO KUMITE – 10 y 11 AÑOS FEM.

RAHYMOND APARICIO 3º PUESTO KATA Y 3º PUESTO KUMITE – 10 y 11 AÑOS MASC.

NICOLÁS DEANDREA 1º PUESTO KATA Y 2º PUESTO KUMITE – 10 y 11 AÑOS MASC.

TAMBIÉN UNA BUENA PARTICIPACIÓN DE: AGUSTÍN FIORI.

ACTIVIDADES EN CEDEMCAR.

DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

COMPLEJO CAROLINO CEDEMCAR

INVITA:


SABADO 24 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 18.00 HS.

ENCUENTRO DE MINI- BÁSQUET DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO

participarán más de 8 equipos representando a todo el departamento.

entrada gratuita.


SABADO 24 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 18.00 HS.

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ATLETISMO HASTA 12 AÑOS.

En la pista oficial del Complejo Carolino se disputará el encuentro que nucleará a cientos de niños que participarán en múltiples disciplinas atléticas.

Entrada gratuita.



DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 9.30 hs.

1 – ARMÁ TU EQUIPO PARA DISPUTAR EL TORNEO 3x3 DE

BÁSQUETBOL

1. CATEGORÍAS FEMENINA Y MASCULINO SUB –18

2. CATEGORÍAS FEMENINA Y MASCULINO MAYORES DE 18 AÑOS (sin límite de edad)
inscripciones electrónicas: www.fubb.org.uy

INSCRIPCIONES SIN COSTO

Por mayor información: 42664757 - 099526619











21 nov 2012

LIGA MAYOR DE MALDONADO COMENZO A TRABAJAR DE CARA A SU DEBUT EL 5 DE ENERO.

El seleccionado mayor, conducido por el carolino Pedro Daniel Barrios Delgado comenzó con la preparación de cara a la 10. copa Nacional de Selecciones. Hoy es el tercer día de trabajo, con caras nuevas, tal el caso de Pablo Guerra, Michel Cordero, Agustín Márquez, Gastón Pérez, Ademar Martínez, Joe Vicente, Yari Silvera, que nunca integraron la Selección.


Este sábado sobre las 19.30 aproximadamente se jugara un amistoso con un combinado de la divisional Ascenso en el Domingo Burgueño.

En relación al Seleccionado sub 18 será conducido por el floridense Antonio Freddy Laudicio y también a comenzado a entrenar, al momento con la ausencia de algún futbolista debido a la final de sub 17 del torneo clausura a jugarse este sábado en el Estadio Domingo Burgueño a partir de la hora 17 con arbitraje de José Luis Bonilla, Daniel Fernando Núñez y Rubén Gustavo Burroso.

20 nov 2012

DESTACADA ACTUACION DE LA LIGA MALDONADENSE

Los niños de la generación 2000 cumplieron una destacadísima actuación, esta Liga fundada apenas hace 9 meses esta haciéndose camino muy rápidamente, con un cuerpo de neutrales encabezado por el Profesor Ruben Acosta Suárez y con los neutrales Marcos Boix y Luis Angel Acosta, contando con 11 instituciones, han trabajado denodadamente para cumplir el sueño de muchos y demostrar de que se puede. Se a competido sigilosamente en los torneos locales, el cual viene llegando a su culminación, ya se esta viendo fecha de inicio y forma de disputa para la próxima temporada, pero además, se a competido a nivel de Selecciones con mucho éxito, mas allá del tema resultados, que si bien importa, es que se a sido anfitrión de varios eventos y los visitantes han tenido elogios varios por la organización de todo. Los clubes han competido con éxito en los torneos de ULEFI, además este fin de semana se concurrió a San Gregorio de Polanco con la Selección , lográndose el segundo lugar por diferencia de goles, en la generación 2000, en el primer encuentro se le gano al local por 2-1, en el segundo se derroto a Tacuarembo por 3-1 y en el tercero perdió 1-2 con Trinidad.




LAS NIÑAS

CUADRANGULAR EN MONTEVIDEO

1ER. Partido 4-0 a Punta de rieles

2º. Se gano 2-1 la final ante Estrella de oro

Como se ve es destacadísima la actuación de las niñas, además hay que tener en cuenta que no hay competencia interna y que hay desfasaje importante de edades, jugándose con Selecciones que están formadas la mayoría de ellas de 1 año o 2 como mínimo, pese a esa ventaja, los resultados han sido óptimos.

AHORA OTRO COMPROMISO.

Se viene otra instancia muy importante, en lo deportivo pero también en lo organizativo y cuanta importancia tiene para todos.

SELECCIONES CATEGORÍA 2001, AÑO 2012 EN MALDONADO.

PRIMERA FECHA SABADO 1/12/12

HORA 18 RIO BRANCO- REGIONAL ESTE

HORA 19.15 MALDONADENSE- BELLA UNION


SEGUNDA FECHA DOMINGO 2/12/12

HORA 10 REGIONAL ESTE- BELLA UNION

HORA 11.15 MALDONADENSE- RIO BRANCO

TERCERA FECHA DOMINGO 2/12/12

HORA 17.45 BELLA UNION- RIO BRANCO

HORA 19 MALDONADENSE- REGIONAL ESTE.



Camino se hace al andar, despacio, pero firmes, seguros y serios.



FELIZ CUMPLEAÑOS DON WILSON.

Hacemos llegar desde aquí un gran saludo a Don Wilson Olivera, presidente del Club Atletico Peñarol de Maldonado, recordarlo con mucho afecto, muchos años dedicado a su querido Peñarol, con logros importantes y también sinsabores, la vida es así, lo que no hay dudas que a dejado el “alma”, por su club,  además el rey de los bailes, es Maldonado, jamás habrá otro igual, que recuerdos URU, Gimnasio San Carlos, Oriental y tantos otros. Salud Wilson y que sean mucho más. EL MONARCA.

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR.

COLON SUB 17
9ª.FECHA TORNEO CLAUSURA SERIE A


                                                        SUB 15     SUB 17

PUNTA BALLENA LIBERTAD       5-2             0-1

DEFENSOR-COLON FC                 2-2            1-3

CHARRUAS-PUNTA DEL ESTE     2-1           3-1

ITUZAINGO-SAN CARLOS           4-1           1-2

ATL.FERNANDINO-B.RIVERA 33 11-0        3-0(No se presento B.Rivera 33)

Pendiente de la 8ª. Fecha clausura sub 15

Punta del Este 9 Barrio Rivera 33 0

SUB 15 SERIE A TORNEO CLAUSURA. Charruas 24(campeón) , Atletico 23 Ituzaingo 22, Colon 14, P.del Este 13 , P. Ballena 11, Defensor 10, Libertad 7 , San Carlos 4 y Barrio Rivera 0.

SUB 17 SERIE A TORNEO CLAUSURA. Ituzaingo 22, Colon 20, Atletico 17, Libertad 13 , Charruas 12 , P. Ballena 11, Defensor 11, San Carlos 11 , P.del Este 4 y Barrio Rivera 2 .

ACUMULADA SERIE A. Atletico 78 , Ituzaingo 75 , Colon 70, Charruas 67 P.del Este 61 , Defensor 44, Libertad 41, P. Ballena 40, S. Carlos 24 y B. Rivera 8.

REGULARIDAD POR CATEGORÍAS

SUB 15 SERIE A Atletico 44 , Charruas 43 , Punta del Este 40, y Ituzaingo 37, Colon FC 32.

SUB 17 SERIE A Ituzaingo 38, Colon 38, Atletico 34, Libertad 28.

GOLEADORES

SUB 15 SERIE A. Anderson Souza(Colon FC)19 , Cristian Suárez(Atletico Fernandino) 18 , Jerónimo Lima(Charruas)12.Cristian Dalero(P.del Este) 12, Agustín Núñez(Ituzaingo) 11 goles , Matías Ximenez(Atletico Fdo.) 11, Aníbal García (Defensor) 10 y Bruno Cordone(Charruas) 10 goles.

SUB 17 SERIE A. Mauricio Canobra(Colon FC) 19 Nahitan Nandez(Ituzaingo) 18 goles, , Daniel Recalde(P.del Este) 11, José Miraglia(Atletico) 10, Gonzalo Gadea(Charruas) 10, Bruno Lomiento(Ituzaingo 9, Colon FC 1) 10, Emiliano Laudicio(Ituzaingo) 9, Sebastián Rivadavia(Punta del Este), Gonzalo Castellanos(Punta Ballena), 8 goles.

HABRA FINAL DEL CLAUSURA SUB 17.
Se aguarda para entre hoy y mañana el fallo que le otorgue los puntos a Colon FC en su reclamo frente a Barrio Rivera 33, si bien es cierto que no admite discusiones de ningún tipo, esto es reglamentario.
De todos modos se fijo en forma condicional esta final para el venidero sábado a la hora 17 en El Estadio Domingo Burgueño. En caso de empate se va a alargue y de persistir la igualdad se define mediante tiros penales. Cabe destacar que a segunda hora habrá un amistoso entre la Selección Mayor de Maldonado y un Seleccionado de la divisional Ascenso, por lo que se resolvió cobrar un bono colaboración de $30 a beneficio de los Seleccionados de Maldonado, que aprontan para el próximo 5 de Enero.

CLAUSURA DEL CODECAM.

Cerro Largo, la ciudad de Melo, sera anfitriona de este evento del ciclismo menor, donde Maldonado va por mucho mas.


Cerro Largo es SEPTUPLE CAMPEON NACIONAL REGULARIDAD 2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010

PENTA CAMPEON NACIONAL DE RUTA Y PISTA 2006-2007- 2008 – 2009 - 2010

CAMPEON NACIONAL FEMENINO DE PISTA 2004-2005-2006-2008 - 2010

PENTA CAMPEON DEL ESTE 2004-2005-2006-2007- 2008

GANADOR DE PREMIOS: SPRINTER, CIMA Y REGULARIDAD – EN LA 18ª. VUELTA

INTERNACIONAL DEL CODECAM. 2010.

CAMPEON NACIONAL DE RUTA Y PISTA 2012.





CAMPEONATO NACIONAL DE REGULARIDAD



CLAUSURA 2012 - CODECAM. NACIONAL



25 DE NOVIEMBRE DE 2012



La actividad se realiza el DIA 25 DE NOVIEMBRE , EN EL CIRCUITO



DEL PARQUE ZORRILA DE SAN MARTIN, SEGÚN DETALLAMOS A CONTINUACION:



HORA 09.30… ( PUNTUAL)…. CATEGORIA DAMAS ( PRUEBA X PUNTOS )

CATEGORIA 15 / 16 AÑOS ( PRUEBA X PUNTOS )

INTERVALO

CATEGORIA 6 / 7 AÑOS

CATEGORIA 8 / 9 AÑOS

CATEGORIA 10 AÑOS

CATEGORIA 11 AÑOS

CATEGORIA 12 AÑOS

CATEGORIA 13 AÑOS ( PRUEBA por PUNTOS )

CATEGORIA 14 AÑOS ( PRUEBA por PUNTOS )



LUEGO DE FINALIZADAS LAS COMPETENCIAS, SE HARA LA ENTREGA DE PREMIOS.

HABRA UN MUY BUEN SERVICIO DE CANTINA.

POR ALOJAMIENTOS, SOLICITARLOS HASTA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE, A LOS SIGUIENTES TELEFONOS ( EXCLUSIVAMENTE) , 094 09 00 06 - 464 3 09 95 - 099 79 60 69 –







19 nov 2012

93º. ANIVERSARIO DE SAN CARLOS.

La guerra de 1914 produjo una gran corriente extranjera, hacia América, en lo que no fue ajeno Uruguay-


Don Pedro Agorrody sentía gran afición por los deportes, por eso en homenaje a la batalla del Verdún verdadero hito histórico que inicia el triunfo de los aliados sobre el ejercito alemán designa con el nombre de “CLUB ATLETICO VERDUN”. Además en homenaje a la patria lejana toma los colores de la tricolor enseña gala y viste a los jugadores con pantalón azul y casaquilla blanca con rayas rojas verticales

LLEGO EL AÑO 1919.

Por esa época en la Villa San Carlos había solo 3 cuadros, además del Verdun estaban Uruguay y Libertad. Por eso un grupo de amigos en un total de 15 deciden constituir un club de fútbol con el nombre de la localidad.

Aquí nace el Club Atletico San Carlos, dejándose clara que las actividades eran casi nulas por eso solo se jugaban amistosos. Recién el 28 de agosto de 1922 se forma la primera comisión directiva ya que antes no era necesario.

En 1937 obtiene los poderes públicos su personería jurídica, en 1938 se concreta una esperanza la inauguración de su sede social, donde el gran propulsor fue Fernando Agorrody. Ese día como detalle importante jugaron un amistoso con Peñarol de Montevideo.

Su primera cancha y casi única fue la vieja “La Cuchilla”, hoy desaparecida, teniendo como vestuario el viejo molino Agorrody. Luego en 1941 inauguro su actual campo de juego, hoy Estadio, el Sr. Juan Carlos Esqueff puso el dinero para comprar el lugar , para luego con la escrituración de la enajenación del predio que seria su futuro estadio.

Su primer presidente en el año 1922 fue el Dr. Luis Figoli, lo acompañaban Dr. José Ascheri, Alcides Nocetti, Odon Cabrera y Felipe Guerra.

Parte de una larga y rica historia de esta institución que hoy festeja su 93º. Aniversario. A decir de uno de sus dirigentes ¡SALU!

ASI CONTINUA EL TORNEO URUGUAY-CELESTE

MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE


ESTADIO CAMPUS ---18 HS. – CHARRUAS VS. PIRIAPOLIS

19.30 HS. – RIVER PLATE VS. R J 2014

21 HS. – A. FERNANDINO VS. ARTIGAS JRS.



ESTADIO. P. DE AZÙCAR --- 19 HS. – Bº PERLITA VS. PAN DE AZUCAR

20.30 – DEP. ESTACION VS. TABARE



ESTADIO. LIBERTAD -- 19 HS. --- SAN CARLOS VS. P. DEL ESTE

20.30 HS --- COLON VS. DEFENSOR





------------------------------------------------

COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA DEL TORNEO. LOS ENCUENTROS AHORA SON CON ELIMINACIÒN DIRECTA. CLASIFICAN A LA SIGUIENTE RONDA LOS 7 EQUIPOS GANADORES Y EL MEJOR PERDEDOR, DEFINIRÀN LA SIGUIENTE RONDA 8 EQUIPOS. LA SIQUIENTE FECHA SE JUGARÀ ENTRE LOS DIAS DOMINGO 25 Y LUNES 26, DOMINGO PARA LOS EQUIPOS QUE LES TOQUE JUGAR EN MALDONADO O SAN CARLOS Y LUNES EN ESTADIO DE PAN DE AZÙCAR.





LIGA DE FUTBOL DE ZONA OESTE.

CUARTA FECHA DEL CLAUSURA.


RAMPLA Y PIRIAPOLIS SIGUEN FIRME.

PAN DE AZUCAR ESTA CERCA

Rampla Juniors 2 Bella Vista 1

Piriapolis 5 San Lorenzo 0

Pan de Azúcar 3 Tabare 1(gol de Gaston Navarro)

Libre Deportivo Estación.

Posiciones. Rampla Juniors 10, Piriapolis 9, Pan de Azúcar 7, Tabare 4, San Lorenzo 3 , Bella Vista 1, D. Estación 0.

Próxima fecha 5ª.

Bella Vista D. Estación

Rampla Juniors San Lorenzo

Pan de Azúcar Piriapolis

Libre Tabare Piriapolis

Agradecimiento. Al Sr. Omar Martino por toda esta información desde la ciudad de Pan de Azúcar.

MERCADO DE PASES

  Como es tradicional a esta altura comienzan a moverse las diferentes transferencias de futbolistas, en esta primera entrega hacemos un res...