12 sept 2013

EL SÁBADO FINALISIMA DE BASQUETBOL.

Arbitros. Fares, Larrosa y De la Puente.
Sábado 14, hora 21, 30

Estadio Cerrado Campus Municipal.

TODO SOBRE EL ASCENSO DE LIGA MAYOR.

12ª Fecha Torneo  Apertura "Walter Lemos".
Teniendo en cuenta el mal estado del tiempo, las autoridades  de la divisional decidieron suspender la fecha y pasarla con los mismos detalles para el sábado 14 de los corrientes.
 NACIONAL – HURACÁN .
 Parque "Tricolor". Jueces: Carlos Sotelo; Rubén Burroso y Wilfredo Estévez. (Reservas Jonathan Sosa).
 DEPORTIVO GARDEL  - SAN MARTIN
 Parque "La Alameda".
Arbitros : Miguel Ángel Madeiro; Daniel Núñez y Washington Leiton. (Reservas Jony Rojas).

PEÑAROL de  SAN CARLOS - CIRCULO POLICIAL

 Parque "Quintín Cuadrado".
Arbitros : Rubens Medina; Rubén Rossi y Silvia Mesa. (Reservas Edison Padilla).
 PEÑAROL de MALDONADO – COLON  F.C.
 Cancha de Peñarol de Maldonado.
Arbitros : William Sención; Giovanni González y Antonio Rodríguez. (Reservas Hugo Viera).
KENNEDY  - NEPTUNO.
 Cancha de Kennedy.
Jueces: Rubén Duque; Ricardo Leiton e Ismael Barreto. (Reservas Daniel Blasi).
ALIANZA 5 – PUNTA  del ESTE.
 Parque "Rafael Méndez".
Jueces: Rafael Bernales ; Javier Correa y Luciano Ramírez. (Reservas Manuel Cabrera).
 ARTIGAS JUNIORS se adjudica los puntos ante River Plate.
POSICIONES. 1ª. División.  D. Gardel 27, Huracán 24  Artigas Jrs. 23 , Peñarol SC 20,  Nacional 19 ,  Neptuno 17, San Martin 17,  Alianza 5 15, P. Del Este 15,   C. Policial 13, Kennedy 12,  Colon FC 11 Peñarol Mldo.  4, River Plate 0.
POSICIONES RESERVAS. Punta del Este 25, Peñarol SC 24, D. Gardel 20, C. Policial 20, Neptuno 19, Huracán 19,  Artigas Jrs. 18,  San Martin  18  ,Kennedy 12, Nacional 10,  Alianza 5  9,  Colon FC 9,  Peñarol Mldo. 7,  River Plate 4
COMO ESTAN LOS NUMEROS.
DEFINICIÓN POR EL TITULO DEL APERTURA.
A falta de 2 fechas hay 3 equipos con posibilidades de lograrlo, el que corre con mas ventajas es Deportivo Gardel que si gana esta penúltima fecha y no suma de a 3 Huracán ya será campeón.
Recordemos que Artigas Juniors gana sin jugar debido al retiro de R. Plate.
Huracán que esta en la puja por el primer torneo deberá ganarle a Nacional y después a D. Gardel su futuro rival, con sus resultados también esta a la expectativa Artigas Juniors.
TORNEO CLAUSURA.
Lo juegan a una rueda los 8 mejores de la tabla,  por lo que ya están clasificados, Deportivo Gardel,  Huracán , Artigas Juniors, muy cerca de lograrlo Peñarol de San Carlos y Nacional, luego Neptuno y San Martin dependen de sus resultados también para la clasificación, a posterior vienen Punta del Este y Alianza 5, pero tiene una ventaja Punta del Este ya que tiene seguro 3 puntos en la ultima fecha porque debería jugar con River Plate, a posterior y casi sin posibilidades diríamos muy remotas  C. Policial y Kennedy  que debe ganar los 2 partidos y que se den otros que es sumamente difícil. Los que están ya eliminados son 3 de los 6 que quedan por el camino, ellos son Colon FC, Peñarol de Maldonado y River Plate.
CATEGORÍA RESERVAS.
Al haberse suspendido el encuentro que Punta del Este le ganaba  a Peñarol de San Carlos, la definición se prolongo por una semana, pese a que ese fallo este pendiente , si Punta del Este logra la victoria este fin de semana frente a Alianza 5 será el campeón anticipado de la categoría  sin importar el resto de los resultados, ya que en la ultima fecha gana los 3 puntos sin jugar debido al abandono del torneo del club River Plate.
TROFEOS.
Los neutrales ya adquirieron los trofeos para entregarlos en la cancha como a todos les gusta, recordamos que en primera se homenajea al Sr. Walter Lemos fallecido el año anterior, el cual fuera entrenador de varias instituciones, principalmente de la divisional Ascenso.
En el caso de la categoría reservas se homenajea a Darío Padilla, también fallecido hace muy poco, un personaje carolino, vinculado al fútbol y al carnaval carolino.  
GOLEADORES.
PRIMERA DIVISIONAL ASCENSO
Cristian Paolo Sosa(Peñarol SC) 9
Homero Fabián  Piriz(Gardel) 7
Nicolás Pereira(Kennedy) 7
Diego Sebastián  Nerón(Nacional SC) 7
Leonardo Martin  Cornelli(Huracán) 6
Edinson Rafael Melo(D. Gardel) 6
José Alberto Acuña(Artigas Jrs) 6
Pablo Miguel Delgado(Nacional) 6
Alberto Alejandro Urquiola(C. Policial) 6
Luis Alberto  Arnaiz(Alianza 5) 5

RESERVAS ASCENSO

Maximiliano Pereira(Huracán) 10
Miguel Gustavo Sosa(C. Policial) 9
Wilmar Leonardo  Fagundez(Peñarol SC) 6

Maikel Sebastián  Ferreira(San Martin) 6

Rodrigo Agustín  Cancelo(Punta del Este) 5
Hugo Sebastián  Quintana(D. Gardel) 4
Enzo Maximiliano Pittamiglio(D. Gardel) 4
Santiago Grolero(Punta del Este) 4
Jonathan Sasia(C. Policial) 4
Heber Ledesma(Artigas Jrs) 4
Héctor Agustín Esteche(Huracán) 4



9 sept 2013

LIGA SENIORS DE MALDONADO.TABLAS Y GOLEADORES.

El fin de semana se suspendió toda la actividad y los mismo ocurrirá para el próximo fin de semana ya que estará viajando la selección Master's a la ciudad de Trinidad a disputar un Torneo de la Confederación Sur-Este, donde participan Flores, San José, Pando, Treinta y Tres, Cerro Largo y Maldonado.

Senior's Serie A

POSICIONES.,  Ituzaingo 22, Boulevard 21   Punta Ballena 21, Artigas Juniors 16  ,  Neptuno 16, Península 14, Atletico 13,  Milenio 12,   Bella Vista 11, Alianza 11 y El Peñasco 4.
NOTA. En esta serie Alianza r le gano los puntos a Boulevard, esto hizo que ahora quedara como líder Ituzaingo.
Goleadores. Eduardo Pelua  (Ituzaingo)  12, Jorge Delgado( Ituzaingo ) 8,
Wilson Pacifico (Boulevard ) 6, Fabio Carro, Milton Borges (Ituzaingo) y Benjamín Tabeira (Atletico) 5.

Serie B

POSICIONES. Deportivo Maldonado 30, Charrua 26, Deportivo Nivel 19, Policial 18, Gorriti y Peñarol 17, Deportivo Minas 16, Barrio Perlita 16, Punta del Este 15,  Lausana 13, Neptuno filial 13 y Cepvilla 0.
Goleadores. Santiago Osacar  (Charrua)  11, Nelson Noguez (Dep. Nivel)  7, Gabriel Salgado (Charrua), y Carlos Silvera (Peñarol)  5,, Pablo Sosa (Dep. Maldonado), Walter Muniz y Walter Rodríguez (Neptuno Filial)  5.
Master's
POSICIONES. Rocha 37, Ituzaingo 36, Punta Ballena 29, Alianza 29 , Gorriti 24, Punta del Este 23, Peñarol 23,   Boulevard 21, Lausana 21, San Carlos 20, Charrua 20,   Milenio 19 ,  Deportivo Maldonado 19,  Neptuno 18,    Deportivo Minas 17, Peninsula 13, Atletico 13, El Peñasco 9, Artigas Juniors 6 y Cepvilla 2.
Goleadores. Sergio Recoba ( Rocha 31), Milton Borges (Ituzaingo)  27, Carlos Tuvi  (Punta Ballena)  11, Sergio Mastracucci (Milenio) y Gustavo Delgado (Lausana)  10, Pablo Ballesta y Pedro Barrios (Ituzaingo), Washington Villar (San Carlos)y Marcelo Núñez (Rocha) 9


OFI confirmó el 67º Congreso Ordinario Anual a realizarse en setiembre en Artigas

De acuerdo a lo establecido en el Art. 33º del Estatuto, el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior resolvió fijar la realización del 67º Congreso Ordinario Anual para el sábado 14 de setiembre de 2013, que se realizará en la ciudad de Artigas.
Las ponencias deberán presentarse precedidas de una Exposición de Motivos, expresando con claridad el Texto de la Propuesta, con especificación del artículo o reglamento que pretenda modificar, si fuera del caso, o indicando el lugar de los cuerpos reglamentarios en que deberían incluirse las disposiciones propuestas.
En el caso de reformas a los Reglamentos, se indicará:
1) Razones que motivan la ponencia;
2) Reglamento, Estatuto ó Código que se desea modificar;
3) Texto de la ponencia entre comillas, ubicada en el artículo e inciso que corresponda.
Vencido el plazo antedicho, con 30 días de anticipación a la fecha fijada para la realización del Congreso, el Consejo Ejecutivo procederá a repartir el Orden del Día y Temario a ser considerado, efectuando la convocatoria correspondiente, mediante Circular.
En dicho Congreso se procederá a la elección de Consejo Fiscal, Tribunal Arbitral y Tribunal de Alzada.
Para la elección del Tribunal Arbitral, de acuerdo al Art. 54º del Estatuto, “el Consejo Ejecutivo y/o los Sectores propondrán al Congreso hasta10 días antes de la celebración del mismo una nómina de hasta 10 nombres para la integración del Tribunal, debiendo ser abogados por lo menos siete de los propuestos…”.
Para la elección del Consejo Fiscal (Art. 57 del Estatuto), se procederá de la misma forma que para el Tribunal Arbitral.
Para la elección del Tribunal de Alzada (Art. 59º del Estatuto), “el Consejo Ejecutivo y/o los Sectores propondrán al Congreso hasta10 días antes de la celebración del mismo una nómina de hasta 20 nombres, debiendo ser abogados todos los propuestos…”.


LIGA MALDONADENSE DE FÚTBOL INFANTIL.

Selección generación 2000.

Este fin de semana en Treinta y Tres, la selección categoría 13 años tuvo una gran actuación y logro clasificar primero después de haber ganado los 3 partidos, primero ante Treinta y Tres por 3 a 2, a posterior a Rocha 2-0 y por ultimo a Liga Fernandina por 2-0. 

TORNEO URUGUAY CELESTE 2013- SUB 14

Con algunos encuentros pendientes continua la actividad de sub 14, esta semana, a continuación los detalles de los mismos.

 Miércoles 11/9/13

ESTADIO CAMPUS
19.30 HS. --- ATL. FERNANDINO VS. PUNTA DEL ESTE
21 HS. ---- PUNTA BALLENA VS. ALIANZA 5
    ESTADIO CLUB LIBERTAD
19.30 HS. ------ Bº RIVERA VS. DEP. ESTACION
21 HS. ------- COLÒN VS. DEP. GARDEL

Posiciones. Charruas 13, Atletico y Punta Ballena12, Libertad y Colon FC 10, San Carlos 9, Alianza 5 y Barrio Perlita 8, Deportivo Estación 7, River Plate 6, Gardel 4, Punta del Este 3, Artigas Juniors 1, Barrio Rivera 33 0.


FORMATIVAS DE AUF.

Teniendo en cuenta la suspensión de la actividad este fin de semana repasamos los detalles mas importantes de los equipos de nuestro departamento.
Deportivo Maldonado en la tabla general de la 2ª. Profesional ocupa el 5º. Lugar, a jugado un total de 60 partidos, de los cuales a ganado 29, empato 15 y perdió 16, anotando 110 goles y recibiendo 67.
Por categoría: en 4ª. Ocupa el 8º. Lugar con 22 puntos, en 5ª. División esta en el 9º. Lugar con 21 unidades, en sub 16 , 3º,  con 19 puntos, en sexta esta 6º. Con 16 unidades y en séptima esta primero conjuntamente con Cerrito con 21 unidades.
Sus principales goleadores son: en 4ª. División Matías Calabro 4 goles, en 5ª. División Joaquín Zeballos con 8, en sub 16 Brian Posse con 10 goles(goleador de la categoría), en sexta  Jorge San Martin con 10 goles(goleador de la categoría), y en séptima Nicolás Suárez(goleador de la categoría)  con 9.
ATENAS- NACIONAL.
Dando cumplimiento a la sexta fecha del torneo Atenas el día sábado deberá viajar a la capital para jugar en 4ª. División, sub 17 y sub 16, y el día domingo será local en sub 15 y sub 14.

Por su parte Atenas, en el torneo clausura,  en 4ª. División esta ultimo con 1 punto, en sub 17, esta 13º. Con 3 unidades, en sub 16 esta 11º. Con 4 puntos, en sub 15 ocupa el lugar 8º. Con 5 puntos y en sub 14 esta 13º. Con 2 unidades, por su parte en la tabla general (sumado el apertura y lo que va del clausura) esta en el ultimo lugar, 15º. Con 38 unidades en un total de 90 partidos. Esta primero Danubio, segundo Nacional y tercero Peñarol. 

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...