5 feb 2011

TORNEO INTEGRACION SUB 15, EL EMPATE DE ATENAS, LOS 11 ALBOS PARA MAÑANA Y LA GOLEADA DE TACUAREMBO.

INTEGRACION SUB 15



En la pasada jornada se jugo la segunda fecha de este torneo.


En la serie que se juega en el Eduardo Martínez Monegal, Liverpool goleo 4 a 0 a Minas y también fue 4 a 0 la victoria de Danubio ante Canelones. Danubio es líder con 6, seguido por Liverpool con 4, Canelones 1 y ultimo Minas sin unidades. El domingo a la mañana se juega la 3ª. fecha Canelones-Minas y Danubio-Liverpool.


En la serie del Ernesto Dickinson Defensor Sporting derroto 1 a 0 a Chuy y también fue 1 a 0 la victoria de Nacional sobre Salto.El fusionado Defensor Sporting es líder con 6, luego Nacional y Salto con 3 y ultimo Chuy sin unidades. Este domingo la ultima fecha, Nacional-Chuy y Defensor Sporting-Salto.


8ª. COPA NACIONAL DE SELECCIONES


Anoche en encuentros adelantados de la 5ª. fecha Tacuarembo derroto a Tranqueras, en mayores goleo categóricamente por 9 a 0, en sub 18 también gano, en este caso por 2 a 1, pero ya ambos están eliminados, en esta serie clasificaron en sub 18 Artigas y Rivera.


SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL


Dio inicio esta mañana el torneo donde Atenas de San Carlos uno de los lideres del torneo igualo a 1 con Boston River, la apertura fue para los capitalinos a los 5 minutos Giovano Zarfino, la igualdad con golpe de cabeza por el goleador histórico azulgrana en el profesionalismo Santiago Leonardo Bello a los 75.


MALDONADO, EL 11 ESTA!


Gustavo Bermúdez confirmo el equipo titular para enfrentar este domingo a Canelones del Este a partir de la hora 21, el mismo es: José Nicolás Alonso, Fabio Seleguin, Víctor Flores, Juan Ignacio Ramos y Diego Costa Posamay, en la mitad del terreno, Pablo Suárez, Jorga Sosa en la contención y en el armado Diego Colo Santamaría y German Suárez Núñez y los puntas serán Diego Díaz y Jorge Nerón.

4 feb 2011

CICLISMO

RAMIRO CABRERA INTERNACIONAL



El equipo Movistar selecciono 15 pedalistas de América, donde entre ellos eligió al penalista Uruguayo oriundo de Tacuarembo Ramiro Cabrera. La sede operativa será en Colombia.


6 DE FEBRERO PRUEBA EN ROCHA


El próximo domingo 6 de febrero a la hora 09 se largara una contrarreloj sobre 10 kilómetros. La largada será en la Avenida Ituzaingo y Martínez Rodríguez rumbo a Velásquez. A posterior se larga rumbo a Castillos, realizándose un embalaje por el premio sprinter en el pueblo 19 de Abril.


Podrán participar ciclistas de categoría júnior sobre 120 kilómetros, sub 23 y elite en 141 kilómetros.


JORGE SOTO GANO EN PAYSANDU


El penalista Salteño Jorge Soto se impuso en esta prueba nocturna organizada por la Federación Sanducera de Ciclismo, el segundo lugar fue para Mario Álvarez del Olímpico Juvenil de Flores, 3º. Alinton Gadea de Cerro Largo, 4º. Nemecio García también de Cerro Largo.


GONZALO TAGLIABUE GANO EN TRINIDAD


Se realizo organizado por el club Champagnat una prueba que tuvo largada en Durazno con llegada en Trinidad. El recorrido fue de 154 kilómetros que fueron recorridos en un tiempo de 3 hs. 36 mint. 26 seg., a un promedio de 42, 696 kilómetros a la hora. Los primeros fueron: 1º. Gonzalo Tagliabue del Villa Teresa, 2º. Agustín Margalef del Amanecer, 3º. Gregory Duarte del Villa Teresa y 4º. Alexander Acosta del club Arco Iris.


En junior gano Agustín Moreira de Peñarol de Salto.



LIGA MAYOR DE MALDONADO.

La liga seguramente allá por el próximo mes de Marzo comenzara a reunirse para fijar los congresos clausura y apertura, donde también deberán asumir nuevas autoridades para el nuevo ejercicio. La presidencia en este nuevo periodo le corresponde a zona Maldonado, se dice que casi seguro el Sr. Jorge Suárez seria nuevamente el próximo presidente. En relación al resto de los neutrales es muy posible que Miguel Abella continué y se desconoce lo que pasara con Julio Villar ya que no participa en nada desde mediados de Diciembre. En relación a los neutrales que representan a Zona San Carlos aparentemente no continuarían el actual presidente Carlos Rodríguez ni el tesorero Juan Carlos Rodríguez, no se definió aun si continua o no de ser propuesto nuevamente el Sr. Jorge Portela. Los clubes no han realizado muchos contactos aun, aunque da la sensación de que lo comenzaran a realizar en estos días. Si han apalabrado a algún deportista para sumar al Colegio de Árbitros, pero según parece ninguno de los consultados a aceptado. En relación a los clubes, alguna de las noticias son las siguientes:



LIBERTAD. Confirmo al carolino Pedro Daniel Barrios como entrenador, se dice que se incorporaría al plantel Martín Villalba ex Deportivo, en lo social recordemos que este club fue el que logro mas votos en el presupuesto participativo, mas el convenio de la temporada anterior con el Ministerio de Obras Publicas por lo que las obras son gran prioridad en el Barrio Capandegui.


SAN CARLOS. La semana anterior confirmo a Pedro Martínez como entrenador del plantel principal, tras el alejamiento por temas laborales de PabloAnibal de León. Martínez que en su momento fue jugador del club venia desempeñándose desde varias temporadas como entrenador de la sub 20 del club bi- campeona de la liga. También se confirmo que Fabricio Castro Pérez que era el conductor de la sub 15 y sub 17 ahora será el entrenador de la sub 20. Incorporaciones confirmadas no tiene aun, pero ya estuvo en contacto con un joven zaguero de Maldonado, un volante también de la capital departamental, con pasaje por el fútbol profesional y un punta de fuera del departamento. Los futbolistas que estaban a préstamo es casi un hecho que no continúen en el club.


ALIANZA 5. En las últimas horas se confirmo que Walter “nene” Lemos será el conductor nuevamente esta temporada de los “funebreros”, estará acompañado por Julio Díaz y Julio González.


GARDEL. Intenta aunque aun sin confirmar que Washington Américo Batista continué como entrenador. Esta trabajando en lo social, tiene una rifa en marcha y además para este sábado 12 de febrero tiene un espectáculo de Carnaval en su sede social denominado “en blanco y negro”.


ITUZAINGO. Diego Sienra será el conductor del plantel principal, venía desempeñándose la temporada anterior como ayudante de Llado en Defensor, estará acompañado por Paulo Sienra y Oscar Vía.


DEFENSOR. Alejandro Llado continua al frente del plantel principal de los presididos por Mario de León, apunta esta temporada para realizar varias incorporaciones.


ATLETICO FERNANDINO. Miguel Ángel Vitabar continúa al frente de la institución decana de nuestro departamento. Son varios los rumores de incorporaciones aunque confirmado aun no hay nada. Por estas horas tiene ya su cancha de Fútbol 5 inaugurada hace pocos días y la prioridad es un nuevo campo de juego, el actual se vendería.


PUNTA BALLENA. Diego Duarte continúa ahora en primera división siendo el conductor el plantel principal. La idea es incorporar algunos jugadores de experiencia tal es el caso de Sergio Techera, ex Atenas y Libertad y se dice que también llegaría Jorge “chispa” Delgado.


En Central Molino y Barrio Rivera no surgen novedades aun.

3 feb 2011

EN LA COPA TREINTA Y TRES "SE ENTREVERO"

INTEGRACION OFI AUF SUB 15



Comenzó en la pasada jornada, donde en la sede fija de Canelones en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, Canelones y Liverpool empataron sin goles.Lamentablemente se registraron incidentes, el técnico de Liverpool Aldo Correa agredió a un integrante del cuerpo técnico de Canelones, además al termino del encuentro hubo 3 jugadores expulsados, 2 en Liverpool y 1 en Canelones. En el otro encuentro Danubio derroto a Minas por 4 a 2. Por su parte en la sede fija en Salto, a primera hora Defensor Sporting derroto a Nacional 2 a 1 y en el encuentro de fondo Salto venció a Chuy 2 a 1.


COPA NACIONAL DE SELECCIONES.


Anoche por la serie H, Treinta y Tres derroto en el clásico a Cerro Largo en ambas categorías por idéntico marcador, 3 a 2.


En sub 18 los goles olimareños: 2 Sergio Velarde y Santiago Alonso, para C. Largo Esteban Fonseca y Mateus Herrera, Rocha es el líder y clasificado con 12 puntos, el segundo lugar lo comparten Treinta y Tres y Cerro Largo con 7 y Castillos eliminado con cero punto.


En categoría mayores los goles del olimar: Martín Ávila, Mario Perdomo y Víctor Goldaracena, para los arachanes, Deán Silvera y Juan Martín Luna. Hubo varios expulsados, Oscar Silva y Marcelo González en Cerro Largo y Darío Vera y Simón Mier en Treinta y Tres. Hay que destacar que a los 38 minutos y con el partido sin goles el arquero Silvera de Cerro Largo le contuvo un penal a Darío Vera. Se vendieron 2400 entradas.


Las posiciones indican que Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo comparten la punta con 8 puntos y Castillos esta eliminado con cero unidad. En el saldo de goles esta mejor Rocha con + 6, Treinta y Tres y Cerro Largo están iguales con + 5.
RECLAMO.
Se conoció en la presente jornada que Rio Negro capital le gano los puntos a Young, este ultimo coloco en cancha a Enzo Rodriguez el cual estaba suspendido. Se le otorgo los puntos y un resultado de 6 a 3. Ahora Fray Bentos es líder en la serie C, con 6 puntos, seguido por Young y Dolores con 3 puntos.

2 feb 2011

COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

CAMPEONATO NACIONAL DE SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL.


A último momento se modifico los horarios de inicio de la actividad para los partidos que se jugaran por la tarde, habra doble jornada en el Complejo Rentistas, El detalle de la primera fecha es el siguiente:

Sábado 5 hora 10.15 Boston River- Atenas. Parque Palermo.

Hora 18 Cerro Largo-Rocha FC Estadio Ubilla. Melo.

Juventud- Cerrito. Parque Artigas. Las Piedras.

Rentistas- Plaza. Complejo Rentistas.

Durazno- Deportivo Maldonado. Estadio José Nasazzi

Hora 15:45 Huracán FC- Sud América. Complejo Rentistas.

PROBABLES ALINEACIONES.

Boston River ingresaría con: Gonzalo Salgueiro, Ignacio Medina, Kyo, Nelson Olveira, Mathias Morales, Richard Requelme, David Garay, Serafín García, Jorge Zarfino, Paolo Patritti y Maximiliano Rodríguez.

Atenas. Rafael García, Michel Cordero, Alejandro La Cruz, Hernán Menosse, José Pedro Robaina,Guillermo Trinidad, Rodrigo Valiente, Martín Rodríguez, Gerardo Rojas, Santiago Bello y Ramón Valencio.

Destacamos que esta semana se registro la única incorporación en Atenas, es el delantero Agustín Márquez Cancela de 25 años, que en la primera parte del año jugo en Central Español y anteriormente defendió a Deportivo Maldonado,Progreso y Rampla Juniors .

En el resto de los clubes lo más importante es lo siguiente:

DEPORTIVO MALDONADO. La única incorporación fue la de Andrés Colman. Este pasado fin de semana se realizo el acto eleccionario en el club, el nuevo presidente es el Sr. Diego García.

CERRO LARGO. Llegaron: Maximiliano Pérez, Bernardo Loureiro, Diego Silva, Darío Silva y el paraguayo Benjamín Cáceres, las bajas son Juan José Blanco y Oscar Castro.

SUD AMERICA. A último momento confirmo el ingreso al club del guardameta Sebastián Fuentes.

HURACAN FC. Incorporo a Juan Iraola(viene de Argentina, retorna al club), Pedro Chiffone de Colonia, Noel Villagran e Ivan Valdivia, ambos Mexicanos, Christian Vaquero de Boston River, las desvinculaciones más importantes son: Martín Villalba y Jorge Rodao.

JUVENTUD. Registro una sola incorporación, el zaguero Marcelo González. Además tuvo 2 bajas muy importantes Caue Fernández y Christian Latorre, ambos pasaron al Tanque Sisley.

DURAZNO. Registra muchos problemas de reracionamiento con la ciudad ya anteriormente solo jugaba en el Landoni, demás entrenaba en Montevideo, ahora ya directamente también jugara al menos por ahora en la capital. Las incorporaciones más importantes son: Luís Pérez, Daniel Martínez, Mathias Espindola, las bajas, Luís Maldonado, Mauro Aldave y Carlos Santucho.

CERRITO. Se incorporaron: Roberto Neves, Ismael González y el delantero argentino Fernando Redondo.

PLAZA. Incorporo a Alejandro Villoldo y José Luís Villalobo volante que jugara en Chacarita de AFA, es de Costa Rica. Las bajas más destacadas son: Arildo López, Roberto Neves y Javier Guarino.

RENTISTAS. Llegaron Fabián Cesaro y Luciano Cabrera, se fueron Rodrigo Bengua e Iván Guillouma.

ROCHA FC. Se fueron Álvaro García y Camilo Nassi, llegaron el arquero Sebastián Cardozo, Leonardo Maldonado, Gonzalo Figueroa y el volante Damián Santana de las formativas de Peñarol de Montevideo

DEFENSOR ES AFRICANO


Los presididos por Mario de León dieron la sorpresa en el día de hoy con 8 incorporaciones todos Africanos. Sin dudas que más allá de las condiciones técnicas será un gran atractivo para el torneo de liga mayor. Los mismos son los siguientes;



Amobi Henry(17 años), Atouba Bertrand(20m años), Joshua Yves(16 años), Mbida Owona(18 años), Moupain Castro(no tiene nada que ver con Castro Núñez)(17 años), Nanga Fouma(15 años), Ngah Brice(18 años) y Nsilie Ebongue(17 años).

COMIENZA HOY EL INTEGRACION SUB 15. OFI-AUF


CAMPEONATO NACIONAL SUB 15 OFI-AUF


SERIE A - SEDE FIJA CANELONES

Estadio “Eduardo Martínez Monegal”

Veedores Generales Sres. Juan Brum y Basilio Expósito

…………....................................................................................................................................................................

.......

Primera Fecha: Miércoles 2 Febrero

Hora 19:30: DANUBIO – MINAS: Árbitros de Florida Interior: Juan Soria (Central), José Fernández y

José Pereira (Asistentes).

Hora 21:30: LIVERPOOL – CANELONES: Árbitros de Florida Interior: Héctor Rodríguez (Central), José

Pereira y José Fernández.

…………....................................................................................................................................................................

.......

Segunda Fecha: Viernes 4 Febrero

Hora 19:30: MINAS – LIVERPOOL: Árbitros de San José Capital: Ángel Larre (Central), Julio Adán y

Carmelo Marzoa (Asistentes).

Hora 21:30: CANELONES – DANUBIO: Árbitros de San José Capital: William Ferreira (Central),

Carmelo Marzoa y Julio Adán (Asistentes).

…………....................................................................................................................................................................

.......

Tercera Fecha: Domingo 6 Febrero

Hora 19:30: DANUBIO – LIVERPOOL: Árbitros de Florida Capital: Damián Méndez (Central), Horacio

García y Daniel Burguez (Asistentes).

Hora 21:30: MINAS – CANELONES: Árbitros de Florida Capital: Carlos Sosa (Central), Daniel Burgués

y Horacio García (Asistentes).

…………....................................................................................................................................................................

.......

SERIE B - SEDE FIJA SALTO

Estadio “Ernesto Dickinson”

Veedores Generales Dr. Jorge López Hatchondo y Washington Meireles

…………....................................................................................................................................................................Primera Fecha: Miércoles 2 Febrero

Hora 19:30: DEFENSOR SPORTING – NACIONAL: Árbitros de Paysandú Capital e Interior: Eris Herrera (Central), José Pelayo y Juan Alvez (Asistentes).

Hora 21:30: SALTO – CHUY: Árbitros de Paysandú Capital e Interior: Charles Barreto (Central), Juan

Alvez y José Pelayo (Asistentes).

Segunda Fecha: Viernes 4 Febrero

Hora 19:30: CHUY – DEFENSOR SPORTING: Árbitros de Artigas Capital y Rivera Capital: Sergio

Bicudo (Central), Jorge Taborda y Héctor Umpiérrez (Asistentes).

Hora 21:30: NACIONAL – SALTO: Árbitros de Artigas Capital y Rivera Capital: Matías Alzúa (Central),

Héctor Umpiérrez y Jorge Taborda (Asistentes).

…………....................................................................................................................................................................

.......

Tercera Fecha: Domingo 6 Febrero

Hora 19:30: NACIONAL – CHUY: Árbitros de Rivera Capital: Julio Rivero (Central), Oscar Saavedra y

Ciro Camargo (Asistentes).

Hora 21:30: DEFENSOR SPORTING – SALTO: Árbitros de Rivera Capital: Juan Madera (Central), Ciro

Camargo y Oscar Saavedra (Asistentes).

…………...................................................................................................................................

MALDONADO-CANELONES EL ARBITRO CARLOS OTAIZA

SERIE A – QUINTA FECHA





RIVERA CAPITAL – ARTIGAS CAPITAL: Sábado 5 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores); Estadio “Atilio

Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros de Paysandú Capital y Río Negro Interior: Eris Herrera (Central Mayores), Juan

Alvez y Luis Messa (Asistentes), Charles Barreto (Central Sub 18), Luis Messa y Juan Alvez (Asistentes).

Veedor Sr. Eduardo Guadalupe.



TACUAREMBO CAPITAL – RIVERA INTERIOR: Viernes 4 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores); Estadio

“Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Trinidad: Guillermo Arismendi (Central Mayores), José Avila y

Federico Núñez (Asistentes), Elio Gómez (Central Sub 18), Federico Núñez y José Avila (Asistentes).

Veedor Sr. Miguel Angel Romero.

----------

SERIE B – QUINTA FECHA



LIBRE: ARTIGAS INTERIOR



PAYSANDU CAPITAL - SALTO CAPITAL: Sábado 5 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores); Estadio “Artigas”

de Paysandú; Arbitros de Rivera Capital: Anderson Dos Santos (Central Mayores), Julio Rivero y Juan Madera

(Asistentes), Ciro Camargo (Central Sub 18), Juan Madera y Julio Rivero (Asistentes).

Veedor Sr. Ruben Sosa.

----------

SERIE C – QUINTA FECHA



LIBRE: RIO NEGRO CAPITAL



SORIANO INTERIOR – RIO NEGRO INTERIOR: Sábado 5 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores); Estadio

“Juan A. Lavalleja” de Dolores; Arbitros de Colonia Capital: Marcelo Larrama (Central Mayores), Sergio Bone y

Eduardo Hernández (Asistentes), Peter Cajes (Central Sub 18), Eduardo Hernández y Sergio Bone (Asistentes).

Veedor Sr. Gustavo Gómez.

----------

SERIE D – QUINTA FECHA




COLONIA – FLORIDA CAPITAL: Sábado 5 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22:30 (Mayores); Campus “Prof. Alberto

Supicci” de Colonia; Arbitros de Soriano Capital e Interior: José Sierra (Central Mayores), Gabriel Rivarola y Robert

Genuario (Asistentes), Washington Banchero (Central Sub 18), Robert Genuario y Gabriel Rivarola (Asistentes).



CANELONES CAPITAL - SAN JOSE: Sábado 5 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores); Estadio “Eduardo

Martínez Monegal” de Canelones; Arbitros de Durazno Capital: Ruben Garro (Central Mayores), Julio Rojas y Sonia

Chappe (Asistentes), Gerardo Rodríguez (Central Sub 18), Sonia Chappe y Julio Rojas (Asistentes).

Veedor Sr. Luis Kenis.

----------

SERIE E – QUINTA FECHA




DURAZNO CAPITAL – FLORES: Lunes 7 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores); Estadio “Silvestre Landoni”

de Durazno; Arbitros de San José Capital: Walter Brajús (Central Mayores), Luis Andrade y Matías Delgado

(Asistentes), Bruno Rodríguez (Central Sub 18), Matías Delgado y Luis Andrade (Asistentes).

Veedor Sr. Javier Araújo.



DURAZNO INTERIOR – TACUAREMBO INTERIOR: Sábado 5 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores);

Estadio “Juan R. Carrasco” de Sarandí del Yí; Arbitros de T. y Tres Capital e Interior: Eduardo Gancio (Central

Mayores), Alejandro Moreira y Guillermo Suárez (Asistentes), Luis C. Alvarez (Central Sub 18), Guillermo Suárez y

Alejandro Moreira (Asistentes).

Veedor Sr. Jorge García.

----------

SERIE F – QUINTA FECHA



MALDONADO CAPITAL – CANELONES INTERIOR: Domingo 6 Febrero Hora 19 (Sub 18) Hora 21 (Mayores);


Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Florida Capital, San José Capital e Interior: Carlos Otaiza


(Central Mayores), Luis Maciel y Gerardo Martínez (Asistentes), Néstor Coelho (Central Sub 18), Gerardo Martínez y


Luis Maciel (Asistentes).


Veedor Sr. Jorge Suárez.




FLORIDA INTERIOR – LAVALLEJA CAPITAL: Sábado 5 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores); Parque

“Libertad” de Casupá; Arbitros de Paso de los Toros: Richard Hunderwat (Central Mayores), Pascual Bonfrisco y

Nancy Ripoll (Asistentes), Claudio Salmentón (Central Sub 18), Nancy Ripoll y Pascual Bonfrisco (Asistentes).

Veedor Sr. Miguel Muñoz.

----------

SERIE G – QUINTA FECHA



LIBRE: TREINTA Y TRES INTERIOR



LAVALLEJA INTERIOR – CERRO LARGO INTERIOR: Domingo 6 Febrero Hora 16 (Sub 18), Hora 18 (Mayores);

Estadio “Francisco Alzaga” de Batlle y Ordóñez; Arbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central Mayores), José

M. Fernández y José Pereira (Asistentes), Héctor Rodríguez (Central Sub 18), José Pereira y José M. Fernández

(Asistentes).

Veedor Sr. Alberto Vigo.

----------

SERIE H – QUINTA FECHA



ROCHA INTERIOR - ROCHA CAPITAL: Sábado 5 Febrero Hora 17 (Sub 18) Hora 19 (Mayores); Estadio del Club

Nacional de Castillos; Arbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central Mayores), Walter Hernández y Mario

Ortiz (Asistentes), José Vizcaíno (Central Sub 18), Mario Ortiz y Walter Hernández (Asistentes).

Veedor Sr. Jorge Dreyer.
NOTA. La foto pertenece a http://www.futbolflorida.blogspot.com/

1 feb 2011

MAÑANA TREINTA Y TRES-CERRO LARGO

...SERIE H. 5ª.FECHA........


Uno de los 2 clásicos del este se juega mañana. Anticipando la 5ª. fecha se juega el de la ruta 8 entre Treinta y Tres y Cerro Largo, el otro es el de la ruta 9 entre Maldonado y Rocha que por ahora esta temporada solo jugaron amistosos, ya que están en series diferentes. Otros clásicos son solo “inventados”. .........................................................................................................................................................................................

..........

TREINTA Y TRES CAPITAL – CERRO LARGO CAPITAL: Miércoles 2 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22

(Mayores); Estadio “Empleados de Comercio” de Treinta y Tres; Árbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central

Mayores), José Fernández y José Pereira (Asistentes), Héctor Rodríguez (Central Sub 18), José Pereira y José Fernández

(Asistentes).

Veedor Sr. Fernando Acosta.

….……………………………………………

33A. VUELTA A LA JUVENTUD

Entre el 7 y el 12 de febrero se desarrolla una nueva edición ,la que tendrá un recorrido de casi 600 kilómetros. Las etapas son las siguientes: 1ª. Lunes 7. Pando San José, 2ª. Martes 8 San José- Trinidad, 3ª. Miércoles 9, Trinidad- Durazno y a posterior la contrarreloj, Jueves 10 Durazno- Florida, Viernes 11, Florida- Suárez y Sábado 12 Toledo-Montevideo.



El club Defensor de Maldonado estará presente en dicha competencia con 3 pedalistas, ellos son: Jorge David Acosta, Francisco Maximiliano Silva y Santiago Manuel Acosta.


HISTORIA DE GANADORES.


1979 Oscar Sartore — Maroñas Uruguay


1980 Sergio Corujo — San Antonio, Fda. Uruguay


1981 Osmar Campezatto — Fed. Brasil Brasil


1982 Lercio Ipojuca — Fed. Brasil Brasil


1983 Carlos García — Amanecer Uruguay


1984 Néstor Díaz — América-Cruz del Sur Uruguay


1985 Sergio Tesitore — Canelones CC Uruguay


1986 Sergio Tesitore — Maroñas Uruguay


1987 Alejandro Beldoratti — Fed. Argentina Argentina


1988 Hugo Pratisolii — UPCN de Argentina


1989 David Kenig — Sevillano, Arg. Argentina


1990 José D. Castillo — Fed. Salto Uruguay


1991 Roberto Prezioso — Maroñas Argentina


1992 Richard Fattigatti — España La Paz Uruguay


1993 Richard Fattigatti — Belo Horizonte Uruguay


1994 Martín Piñeyro – Alas Rojas Uruguay


1995 Pedro P. Pérez — Fed. Cuba Cuba


1996 Osvaldo Frossasco (h) — Federación Argentina


1997 Jorge Mesa — Audax, Flores Uruguay


1998 Claudio Flores — Fed. Argentina Argentina


1999 Jorge Libonatti — Fénix Uruguay


2000 Néstor Pías — Fénix


2001 Lucas Haedo –Federación Argentina


2002 Mariano De Fino –Federación Sanducera


2003 Emanuel Yanes –Unión Ciclista Maragata


2004 José Miraglia –Fénix Uruguay


2005 Alejandro Alonso –Amanecer


2006 Carlos Manarelli — Brasil


2007 Fernando Méndez –Los Teros, Maldonado Uruguay


2008 Enzo Moyano –San Juan-Argentina


2009 Ignacio Maldonado– Fénix de Montevideo


2010 Bilker Castro – Unión Ciclista de 33


NOTA. En 1998 gano Guillermo Morreau de UPCN DE Argentina pero fue descalificado por doping.

31 ene 2011

EN SUB 18 EN LA COPA YA HAY 6 CLASIFICADOS

4ª. FECHA COPA NACIONAL DE SELECCIONES.



CATEGORIA SUB- 18. “CADENA CORI”


SERIE A

Tranqueras 0 Artigas 0


Rivera 7 Tacuarembo 0(2 Yuri Galli, 2 Fabricio Ferreira, 2 Pablo Lemos y Carlos Alvez)


Posiciones: Artigas 10, Rivera 9, Tranqueras 2, Tacuarembo 1.


SERIE B


Salto 1 Bella Unión 0(Martín Suárez)


Libre Paysandú


Posiciones. Salto 7, Paysandú 4, Bella Unión 0.


SERIE C


Fray Bentos 1 Young 2(Emanuel Sabarros y Gerardo Oviedo(Y), Álvaro Gadea(FB)


Libre Dolores


Posiciones. Young 9, Dolores 3, Fray Bentos 0.


SERIE D


Colonia 2 Canelones 0(2 Francisco Molina)


San José 4 Florida 2(2 Gonzalo Mascheroni, Alexis Viera y Jonathan Costa(SJ), Jonathan Rodríguez y Manuel Savioz(F)


Posiciones. Colonia 8, San José 7, Florida 5, Canelones 1.


SERIE E


Durazno 2 Sarandi del Yi 0(Nicolás Tierno y Matías Contreras)


Flores 4 Paso de los Toros 1(Ignacio López, Valentín Mussa, Sebastián Velazco y Nicolás Márquez e/c(F), Cristian Rojas(PT)


Posiciones. Flores 9, Sarandi del Yi 7, Paso de los Toros 4, Durazno 3.


SERIE F


Maldonado 5 Casupa 1(Maikol Silva, Matías Pereira(FOTO), 2 Ricardo Correa y Franco García(M), Fabricio Mandiles(C )


Canelones 0 Lavalleja 2(2 Sebastián Baladan)


Posiciones. Lavalleja 10, Canelones 7, Maldonado 6, Casupa 0.


SERIE G


Batlle y Ordóñez 1 Vergara 0


Libre Rio Branco


Posiciones. Vergara 6, Batlle y Ordóñez y Rio Branco 3.


SERIE H


Rocha 2 Treinta y Tres 1(Hernán Molina y Guillermo Fratta(R ), Jorge Gravi(T y T)


Cerro Largo 3 Rocha Int. 1(Bernardo Fonseca, 2 Mateus Herrera(CL) y Federico Silveira(RI).


Posiciones. Rocha 12, Cerro Largo 7, Treinta y Tres 4, Rocha Int. 0.


NOTA. Ya hay 6 clasificados para la 2ª. fase, los mismos son: Rivera, Artigas, Paysandú, Salto, Young y Rocha.

EN MAYORES YA HAY 3 CLASIFICADOS PARA LA 2A. FASE: ARTIGAS SALTO Y PAYSANDU

4ª. FECHA DE LA 8ª. COPA NACIONAL DE SELECCIONES. CATEGORIA MAYORES.



“100 AÑOS DE LAS LIGAS DE SALTO, PAYSANDU Y TACUAREMBO”


SERIE A


Tranqueras 0 Artigas 1(Javier Moreira)


Rivera 1 Tacuarembo 2(2 Daniel Paz(T), Miguel Altamiranda(R )


Posiciones. Artigas 10, Tacuarembo 8, Rivera 3, Tranqueras 1.


SERIE B


Salto 8 Bella Unión 1(2 Dany Samit, 2 Nicolás Fagundez 2 Gustavo Carballo, Pablo González y Carlos Vera(S), Sebastián Rodríguez(BU).


Libre Paysandú


Posiciones. Salto 7, Paysandú 4, Bella Unión 0.


SERIE C


Fray Bentos 1 Young 0(Milton Cruz)


Libre Dolores


Posiciones. Young 6, Fray Bentos y Dolores 3.


SERIE D


San José 3 Florida 0(Santiago López, Sebastián Gandini y Nicolás Moran)


Colonia 1 Canelones 0(Martín Piñeiro)


Posiciones. San José 9, Colonia 7, Canelones 4, Florida 2.


SERIE E


Flores 3 Paso de los Toros 0(Mathias Larroca, José Guillada y Abel Bagnasco)


Durazno 8 Sarandi del Yi 0(2 Jorge Díaz Moran, 2 Wilmar González, Andrés Rivas, Giovanni Rodríguez , Enzo Pereira y Carlos Ramírez)


Posiciones. Durazno y Flores 8, Paso de los Toros 5, Sarandi del Yi 0.


SERIE F


Canelones 2 Lavalleja 1(Javier Hernández y Rodrigo Huerta(C ), Anderson Da Silva(L)


Maldonado 4 Casupa 0( Andrés Peula e/c, Jorge Sosa, Diego Díaz y Cristian Sosa)


Posiciones. Maldonado 9, Canelones 7, Lavalleja 6, Casupa 1.


SERIE G


Batlle y Ordóñez 2 Vergara 0(Julián Candamil y Ramiro Dalmao)


Libre Rio Branco


Posiciones. Vergara 6, Rio Branco y Batlle y Ordóñez 3.


SERIE H


Cerro Largo 5 Rocha int. 0(Juan Luna, Miguel de Souza, Marcelo González, Julio Mendoza y Juan Yurramendi)


Rocha 3 Treinta y Tres 2 (Shonattan Velázquez, Jorge Brañas y Rafael Olivera(R ), Darío Vera y Mario Perdomo(T y T)


Posiciones. Cerro Largo y Rocha 8, Treinta y Tres 5, Rocha Int. 0.


Nota. Los 3 primeros clasificados a la 2ª. fase son: Artigas, Salto y Paysandú.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...