16 jun 2011

NOTICIAS DE LA LIGA.

CONSEJO UNICO JUVENIL.


Se fijaron detalles para el próximo fin de semana relacionados a la 4ª. fecha del torneo. En la Serie A, juegan: Ituzaingo-P. Ballena, Colon-Libertad, P.del Este-San Carlos y San Martin-Atlético, en la serie B, los juegos son: Nacional-Artigas Jrs., C.Policial-Peñarol, River Plate-C.Molino, B.Rivera-Charruas, Alianza en sub 17 y Kennedy en sub 15 ante Gardel y Defensor solo en sub 17 frente a Neptuno.


PRIMERA DIVISION.


PASES. Gastón Rodríguez de Kennedy a El Peñasco, Fernando Herrera de Nacional Mldo.(Desafiliado) a B.Rivera, Eric Godoy de B.Perlita a Alianza 5 y Diego Nerón de Peñarol Mldo. a Nacional S.Carlos.(todos libres)


FALLOS. Agustín Amoroso y Franco Batista ambos de Gardel 1 partido.


PASES OFI. Javier Aguirre de Liverpool de Canelones a Barrio Rivera, Damián Magarzo de Lavalleja de Rocha a Kennedy, Brian Ortega de Las Delicias de Minas a Alianza 5, Gabriel Asís de Peñarol de Fray Marcos a Barrio Rivera,Diego Balduvino de Castillos Wanderers a Barrio Rivera, Jhonatan Peula de Peñarol de Fray Marcos a Barrio Rivera y Hamilton Braceiro de Peñarol de Artigas a Alianza 5.


PROXIMA FECHA. Domingo 19 de junio se jugaran 3 partidos, 13.30 en sub 20 y 15.30 en 1ª., Atlético-Ituzaingo, Barrio Rivera-Defensor y Alianza 5-Central Molino. También quedo fijado para el miércoles 22 el clásico San Carlos-Libertad en el estadio del decano en los mismos horarios.


CRONOGRAMA. Los neutrales ya elaboraron un cronograma de actividades futuras para los encuentros pendientes luego de saberse el ascenso del restante equipo de la divisional ascenso, el próximo lunes la liga se reúne en la sede de Nacional y ahí se confirmara, destacándose varios encuentros entre semana para tratar de adelantar algunos de esos juegos pendientes.

15 jun 2011

SAN CARLOS Y EL BARRIO IGUALARON.


Este miércoles en encuentro pendiente de la 2ª. fecha y con lluvia se jugo en el Estadio del club San Carlos. Tempranamente se puso en ventaja el local con una gran jugada personal Yhonatan Sosa. Luego vino el segundo en un extraordinario pase de German Suárez y una perfecta definición de Rafael Martínez. Pero en el segundo tiempo vino la reacción de Barrio Rivera, en el minuto 4 descontó Federico Esquivel y a los 11 luego de empezar una gran jugada Guerra, la termino en gran forma Richard Pérez. Curiosamente a pesar de estar en desventaja en el complemente en ocasiones de gol estuvo mas cerca la visita. Raro lo de San Carlos pareció recuperarse en su nivel pero fue demasiado pobre en el complemento principalmente. Hay varios jugadores que siguen sin aparecer, Díaz y Moreira por ejemplo. En los tricolores Esquivel el mejor, después el aporte de los hermanos Pérez fue bueno.



DETALLES. Estadio de San Carlos. Sub-20. San Carlos 4 Barrio Rivera 0.


Arbitros. Ruben Duque, Silvio Risotto y Julio Gaydou.


SAN CARLOS(2) Nicolás Alonso, Alejandro Clavijo, Rodrigo Curbelo, Juan Ramos, Ariel Suárez, Pablo Suárez(50 Jorge Casal), Rafael Martínez, German Suárez, Guillermo Moreira(74 Agustín Correa), Jonatan Sosa y Diego Díaz(86 Christian Páez).


BARRIO RIVERA(2) Marcelo Belmonte, Nicolás López(76 Walter Herrera), Luís Cesano, Andrés Peula, Gabriel Asis, Federico Esquivel, Javier Aguirre(46 Luís Fernández), Julio Guzmán, Richard Pérez, Federico Guerra(72 Ariel Chalar) y Mauricio Pérez.


Goles. 4 Yhonatan Sosa(SC), 31 Rafael Martínez(SC), 49 Federico Esquivel(BR) y 56 Richard Pérez(BR).


Expulsado. 85 Yhonatan Sosa(SC).

DIVISIONAL ASCENSO

SABADO 18 DE JUNIO INICIA EL TORNEO APERTURA.


El pasado martes en instalaciones de la renovada sede social del club Colon se reunió la divisional, fijando los detalles de la primera fecha, quedando un encuentro pendiente entre el perdedor del segundo ascenso y River Plate, debido a que Colon y Punta Ballena juegan este jueves y que se le debe de dar un plazo de 5 días hábiles por una posible situación reglamentaria, de todos modos los neutrales anunciaron que se buscara una fecha para que ese encuentro se juegue entre semana y seguramente será no mas allá de la 3ª. y 4ª. fecha.


Este sábado los encuentros se juegan 13.30 en reservas y 15.30 en primera división. Huracán- Barrio Perlita en cancha de Huracán, Punta del-Este-Kennedy en Beberly Hill, El Peñasco-Nacional en Marelli, Peñarol de San Carlos-San Martin en el Quintín Cuadrado Cabrera, San Lorenzo-Neptuno en el Alvaro Pérez y Circulo Policial-Artigas Juniors en el Máximo Benito Moreno.

SEGUNDA FECHA DE LIGA MAYOR

EL ACTIVO DELEGADO DE DEFENSOR JAVIER IRAGOLA EN PLENO "DESAYUNO" Y FELIZ, SU CLUB ES PROTAGONISTA EN LAS 4 CATEGORIAS
LIGA MAYOR PRIMERA DIVISION.


DEPORTIVO GARDEL EL UNICO GANADOR DEL DOMINGO.

Con 3 partidos dio inicio la 2ª. fecha de la liga. Gardel como local derroto al final claramente a Central Molino por 3 goles a 0. El encuentro se inicio con un mejor juego de C. Molino, aunque sin demasiada profundidad. Cuando corrían 14 minutos, centro al área de la visita de pelota quieta, en el afán de rechazar, Lavallen vence su propia meta. Ese gol le vino bien a Gardel ya que mejoro en varios aspectos, además casi enseguida a los 20 aumento, una corrida de Da Rosa por derecha, pase al medio y una gran definición de Saroba. Demasiada diferencia para este encuentro pero el fútbol es así. No lograba reaccionar la visita, la mas clara fue a los 38, un cabezazo de Arcidiaco que resolvió sin problemas Cappiz. Se registran variantes, Alvarez fue el que mas intento en C. Molino pero poco mas, además después se quedo con 9, expulsado Corbo con roja directa y Arcidiaco por doble amonestación y a falta de 10 minutos, luego de un desborde de Correa por derecha recibió Fernández, la bajo de pecho y definió muy bien para terminar de definir el juego. Gano y bien Gardel, aunque termino con 3 jugadores lesionados, Núñez, Saroba y Flores. C. Molino deberá mejorar bastante.


DETALLES. Parque La Alameda. Arbitros: Carlos Sotelo, Ruben Burroso y Washington Leiton. Sub 20. Gardel 0 C. Molino 1.


GARDEL(3) Fabián Cappiz, Héctor Reyes, Darío de León, Pablo Berrutti, Víctor Flores, Luís Núñez(70 Michel Bello), Jorge da Rosa, Yhon Lima, Sebastián Bravo, Yessi Fernández(82 Bryan Batista) y Pedro Saroba( 50 Yhonatan Correa)


CENTRAL MOLINO(0) Pablo Rodríguez, Carlos Alvarez, Juan Aispuru, Freddy Rodríguez, Daniel Bueno(78 Matías Perdomo), Gastón Aispuru, Fabián Torterollo, Guillermo Lavallen(64 Sebastián Corbo), Miguel Mosich(42 Diego Pérez), Jorge Nerón y Guillermo Arcidiaco.


Goles. 14 Guillermo Arcidiaco e/c, 20 Pedro Saroba y 80 Yessi Fernández.


Expulsados. 75 Sebastián Corbo(CM) y 89 Guillermo Arcidiaco(CM).


Ituzaingo y Defensor igualaron en encuentro emotivo, donde hasta el final se estuvo a la espera del gol ya que por varias veces ambos arcos pasaron por peligro. Sin dudas que el violeta arranco muy bien este torneo y quiere ser protagonista, en el caso de Ituzaingo confirma que esta en la lucha.


DETALLES. P. San Rafael. Arbitros: Rafael Bernales, Ruben Rossi y Mauricio Rial. Sub-20. Ituzaingo 4 Defensor 5.


ITUZAINGO(0) Matías Pini, Sergio Abreu(Gastón Navarro), Gonzalo Umpierrez,Ezequiel Zimerman, Rafael Acosta, Ignacio Parolin, Jorge Sosa, Nicolás Mendoza, Alejandro Carreño, Sebastián Herrera y Matías Bartolozzi.


DEFENSOR(0) Gustavo Perlas, Rodrigo López, Mauro González, Pablo Ramírez, Ramiro Miguez, Sebastián Llado, Andrés Mendoza, Marcos Fernández(Andrés Castenoble), Ebert Pérez, Bruno Lena y Yari Silvera.


Expulsado. 73. Ebert Pérez (D).


Alianza 5 sigue en buena racha e estas 2 fechas iniciales del torneo, igualo sin goles de visita frente a Libertad. El encuentro fue entretenido y la emoción estuvo hasta el final con Libertad atacando y Alianza de contra, el mejor negocio sin dudas fue para Alianza, un punto que vale mucho, para Libertad que es candidato, ya dejo 4 puntos de 6, esto puede pesar al final del campeonato.


DETALLES. Estadio Alvaro Pérez. Arbitros:Miguel Madeiro, Antonio Rodríguez y Daniel Blasi. Sub-20 Libertad 4 Alianza 2.


LIBERTAD(0) Federico Blanco, Ariel Baraldo, Gregorio Silveira, Fernando Caballero, Néstor Mello, Matías Núñez, Julio Perdomo, Maximiliano Vivanco, Gonzalo da Silva, Jorge Delgado y Gabriel Ramírez.


ALIANZA 5(0) Nicolás Saldaña, Adrián Duarte, Gastón Guatini, Matías Guatini, Roman Tejera, Diego Gutiérrez, Sebastián Calmet, Jamilton Braceiro, Luciano Gambera, Andrés Sencion y Maximiliano Correa.


Recordemos que entre semana se jugo el encuentro pendiente entre Alianza 5 y Atlético Fernandino, igualaron a 1, Jamilton Braceiro para los “funebreros” y José Vidal para “el decano” los goles. Este fue el último encuentro como conductor de Atlético Fernandino, fue cesado Miguel Vitabar, el próximo fin de semana debuta Alvaro Amarilla.


En categoría sub 20 gano Atlético 2 a 1.

14 jun 2011

ASAMBLEA EN ATENAS



Se destaco en los logros, la compra de un nuevo ómnibus, el flamante lavadero industrial que posee la institución en la sede social, el convenio recientemente firmado por la nueva indumentaria deportiva que lucirá el club, la instalación de aire acondicionado en la concentración de los planteles en la sede social, la colocación de las 2 nuevas tribunas en el estadio y el ingreso del futbolista Sebastián Canobra en el Seleccionado sub 17 de Uruguay. Para el futuro sobre mediado de Julio esta previsto el acto eleccionario para elegir las autoridades del club para el periodo 2011-2013.

A su vez se tratara de negociar con algún grupo potenciador para acercar a la institución, de cara al torneo venidero de la 2ª. división profesional que comenzara entre el 17 y 24 de setiembre.

PAN DE AZUCAR Y SAN CARLOS IGUALARON.

ANDERSON DA SILVA FUE GRAN FIGURA EN IAPA Y ADEMAS HIZO EL GOL.
PAN DE AZUCAR Y SAN CARLOS EMPATARON EN PALIDO JUEGO.


LOS CAROLINOS SIGUEN SIN ENCONTRAR EL JUEGO Y NO FUE MAL NEGOCIO EL EMPATE DE VISITA.

Muchas veces uno se pregunta como se puede errar tanto, es increíble que en esta época del año se fije un encuentro a las 18 horas, hay que ser muy hincha para estar a esa hora parado al lado de un alambrado o sentado en la tribuna, pero de todas manera un numero importante de hinchas se trasladaron hasta Pan de Azúcar. San Carlos estuvo casi media hora sin jugar, incluso en ese lapso a los 22 ya perdía por un gol, anotación en gran definición de Da Silva, a partir e los 30 comenzó a mejorar y genero alguna opción, un remate de Martínez por encima del horizontal y una gran atajada de Caballero a Díaz. De todos modos poco, muy poco. En el comienzo del segundo tiempo casi aumenta el local, salvo en la línea P. Suárez, un remate de Velozo. Ingresa Correa y le da mas dinámica al ataque, hasta que a los 28 es el propio Correa que define impecablemente y pone la igualdad. Se generan mas variantes intentando tener más profundidad por parte del decano carolino, pero el local de contra estuvo mas cerca del segundo, a los 36 un remate de Da Silva pega en el caño y la más clara para San Carlos fue a los 44 cuando Correa obligo a Caballero a realizar una gran atajada. Sin dudas que la llave esta abierta y por lo visto en este juego no hay mayores diferencias, pero también es bueno decir que San Carlos tiene equipo para jugar mucho mejor, pero sigue sin funcionar.


DETALLES. Estadio M. de Pan de Azúcar. Arbitros: Mario Coto, Benito Pusillo y José Trucado(Sarandi del Yi)


PAN DE AZUCAR(1) José Caballero, Matías Marrero(68 Santiago Mónaco), Jorge Mariño, Leandro Cabrera(41 Robinsón Fleitas), Marcelo Ramos, Ramiro Guadalupe, Jorge Martínez, Eduardo Velozo(79 Santiago Cruz), Anderson da Silva, Jorge Taborda y Héctor Larrosa.


SAN CARLOS(1) Nicolás Alonso, Alejandro Clavijo, Rodrigo Curbelo, Juan Ramos, Ariel Suárez, Pablo Suárez, Jorge Casal, Diego Colo(69 Yhonatan Sosa), German Suárez, Diego Díaz(81 Cristian Páez) y Rafael Martínez(55 Agustín Correa).


Goles. 22 Anderson da Silva(IAPA), 73 Agustín Correa(SC)
(NOTA. La foto pertenece a oralsport.com)

13 jun 2011

TERCERA FECHA DE LAS FORMATIVAS DE LIGA MAYOR

SERIE A


                                            Sub 17 sub 15

San Carlos-Ituzaingo              1-0       4-0

Atlético-P. Ballena                  4-1      4-0

Libertad-P.del Este                 0-1       3-1

Colon-San Martin                   2-1       3-3

SERIE B

Peñarol SC-River Plate          3-4       0-5

Artigas Jrs.-B.Rivera              0-2       0-2

Charruas-C. Policial               4-0       2-0

Nacional-C.Molino                0-3       1-2

Alianza/Kennedy-Defensor     1-4      0-5

Gardel-Neptuno                     1-2    -----

                                   SUB 15.SERIE A.


                            PJ   PG    PE    PP   GF   GC   PTS.

Atletico                 3     3       0       0     7       0       9

San Carlos            3     2       1       0     8       3       7

Ituzaingo                3    2       0       1     9       7       6

Colon                   3     0       2       1     5       7       2

Libertad               3     1        0      2     5       8        3

P.Ballena             3     0        2       1    5       9         2

S.Martin              3     0        3       0    8      8         3

P.del Este           3      0        0       3    3      8         0

                            SUB 17 SERIE A.


                               PJ    PG   PE    PP     GF    GC   PTS

Atletico                    3      2       1      0        6        2       7

P.Ballena                 3      2       0      1        9        8       6

San Carlos              3      2       0      1        3        1       6

P.del Este               3      1       2      0        2         1       5

Ituzaingo                 3      1       1      1        6         1       4

S. Martin                3      1       0       2       5         6        3

Colon                     3      1       0       2       3         6        3

Libertad                 3      0       0        3      0         9         0


                         SUB 15 SERIE B


                                PJ    PG     PE    PP    GF   GC   PTS

Defensor                   3       3       0       0     12      2       9

Charruas                   3       2       1       0     10      1       7

River Plate                3       2       1        0      9      0       7

C.Molino                  3       2       0        1       8     7       6

B.Rivera                   2       1       1        0       4     2       4

Gardel                      2       1       0        1       2     3       3

Nacional                  3       0       2         1       3     4       2

Artigas jrs.               2       0       1         1       1     3       1

Peñarol SC              3       0       0         3       2   11       0

Kennedy                  2       0       0         2       0   12       0

C.Policial                 2       0       0         2       0     6       0


                                            SUB 17 SERIE B


                                        PJ   PG   PE   PP   GF   GC    PTS.

River Plate                        3      3     0      0     14      3       9

Defensor                           3      3     0      0     16      3       9

Charruas                           3      3     0      0     14      1       9

C.Molino                          3      2     0       1      8     12      6

B.Rivera                           2      2     0       0      6       0      6

Artigas Jrs                        3      1     0       2      7       7      3

Alianza 5                          3       1     0       2      5     13      3

Neptuno                          3       1     0       2       6     11      3

Gardel                             3       0     1       2       4      7       1

Peñarol S.C.                   3       0     1       2        8    10       1

Nacional                         3       0     0       3        0    11       0

C.Policial                        2       0    0       2         0    10       0

ENCUENTROS DE IDA DE LA 2A. FASE DE LA COPA NACIONAL DE CLUBES

JOSEMIR LUJAMBIO ANOTO UNO DE LOS GOLES DE DEFENSOR DE PASO DE LOS TOROS.

LLAVE 2.01


Ferro Carril (Salto) 4 – Peñarol (Rivera) 1.

---------------------------

LLAVE 2.07

Racing (Durazno) 1 – Nacional (Nueva Helvecia) 0.

----------------------------------------

LLAVE 2.08

Central (San José) 1 – River Plate (Florida) 0.

----------------------------------------------------

LLAVE 2.09

Atlético Florida (Florida) 4 – Defensor (Paso de los Toros) 4.

--------------------------------------------------------

LLAVE 2.10

Santa Bernardina (Durazno) 0 – Unión Juvenil (Durazno) 1.

------------------------------------------------------

LLAVE 2.14

Palermo (Rocha) 1 – Lavalleja (Rocha) 1.

----------------------------------------------

LLAVE 2.15

Artigas (Melo) 1 – Las Piedras (Chuy) 0.

-------------------------------------

LLAVE 2.16

Conventos (Melo) 0 – Melo Wanderers (Melo)1

------------------------------

LLAVE 2.02

San Eugenio (Artigas) 0 – Wanderers (Artigas) 1.

-----------------------------------

LLAVE 2.03

Laureles (Fray Bentos) 0 – Bella Vista (Paysandú) 0.

----------------------------------

LLAVE 2.04

Barracas (Dolores) 1 – Polancos (Nueva Palmira) 3.

------------------------------------

LLAVE 2.05

Juventud (Colonia) 0 – Porongos (Trinidad) 0.

----------------------------------------

LLAVE 2.06

Esparta (Colonia Valdense) 1 – Juventud Unida (Libertad) 0.

----------------------------------

LLAVE 2.11

Vida Nueva San Jacinto (San Jacinto) 1 – Wanderers (Santa Lucía) 1.

---------------------------

LLAVE 2.12

Progreso (Estación Atlántida) 1 – Vida Nueva (San Bautista) 1.

-------------------------------

LLAVE 2.13

Pan de Azúcar (Pan de Azúcar) 1 – San Carlos (San Carlos) 1.

---------------------------------

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...