18 mar 2011

MAÑANA SE JUEGA LA 18A. DE SEGUNDA PROFESIONAL

Durazno F.C. - Atenas


Estadio: José Nasazzi

Hora: 10:10 (Televisado)

Jueces: Fernando Cabrera, Nicolás Tarán, Leonel Méndez

4º Árbitro: Esteban Ostojich

ATENAS: Rafael García, Michael Cordero, Hernán Menosse, Nicolás Lemos, Guillermo Trinidad, José Pedro Robaina, Rodrigo Valiente, Martín Rodríguez, Agustín Arigon, Ramón Valencio y Santiago Bello.

DURAZNO: Gustavo Rodríguez, Antonio Sandoval, Walter Urrutia, Fabio Prandini, Matías Buongiorno, Ruben Pellejero, Germán Pérez, Sebastián Pereyra, Fernando Cañarte, Gerónimo Suárez, Pablo González.

------------------------------------------------------------------
Sud América - Rentistas

Estadio: Ángel Fossa

Hora: 10:10

Jueces: Martín Vázquez, Robert Muniz, Andrés Pollero

-------------------------------------------------
Cerrito - Boston River

Estadio: Maracaná

Hora: 16:00

Jueces: Leodán González, Raúl Hartwig, Gerseis Gómez

---------------------------------------------
Huracán F.C. - Cerro Largo F.C.

Estadio: Ángel Fossa

Hora: 16:00

Jueces: Andrés Cunha, Marcelo Gadea, Mauricio Ituarte

--------------------------------------------------
Rocha F.C. - Deportivo Maldonado

Estadio: Mario Sobrero

Hora: 16:00

Jueces: Hebert Rodríguez, Danilo Giménez, Marcelo De León

----------------------------------------------
Plaza Colonia - Juventud

Estadio: Prof. Alberto Suppici

Hora: 18:00

Jueces: Fredy De Seja, Gustavo Maggiolo,

Antonio Fittipaldi

17 mar 2011

PASES: ALGUNOS SON RUMORES OTROS REALIDAD

LIGA MAYOR DE MALDONADO.


LIBERTAD. Pedro Daniel Barrios adelanto que al momento las altas confirmadas son:Ezequiel Zimmerman, Jorge Velásquez y Martín Villalba, a esto agregar que esta cerca de arreglar Alejandro Carreño, bajas serán Richard Pérez, Eduardo Pelua y muy probablemente Gregorio Silveira. Aun no se sabe si continúa Gabriel Ramírez.


CENTRAL MOLINO. La semana pasada confirmo que el conductor del plantel principal será Sergio Silveira. Al momento no se habla de incorporaciones y si de posibles bajas y sensibles, los casos del goleador Jorge Nerón y el guardameta Nicolás Echartea.


SAN CARLOS. El pasado viernes asumió como nuevo presidente de la institución, el Dr. Mario Hannay Ramos, a lo ya informado oportunamente de que el conductor del plantel principal será Pedro Martínez, agregamos que en sub 20 dirige Fabricio Castro y en formativas se aposto a jóvenes futbolistas de la casa, Nicolás Puñales, Nicolás Couto y Diego Pereira. En incorporaciones se destacan: Diego Díaz(B. Rivera), Santiago Fontana(Atenas), Ramiro Miguez(Defensor)(en duda), Christian Velásquez(Rocha FC) y el retorno de Robert Laborde.A esto agregarle que seguramente el zaguero Mauricio Valiente este llegando a defender el club una temporada mas.


DEFENSOR. Por estas horas se da como un hecho que se incorpore Yari Silvera, el olimareño fue gran figura en la copa, a esto agregarle que por la amistad que tiene el entrenador Alejandro Llado esta tratando de convencer a Gabriel Cedres para que defienda al club una temporada, se intenta retener una temporada mas al Aiguense Heber Pérez y se negocia con la posible llegada de Mauricio Valenzuela.


BARRIO RIVERA 33. Confirmo que Niver Fabián Melo sea el conductor del plantel principal, el popular “yuya”, que defendiera a nivel de juveniles a Ligas Federadas a trabajado en Juventud de las Piedras y Peñarol con Julio Ribas. Varias serian las incorporaciones, tal son los casos de Mauricio Pérez, Richard Pérez, Wiliam da Costa y el guardameta Federico Sosa.


ATLETICO FERNANDINO. Miguel Ángel Vitabar su entrenador esta trabajando con los directivos en miras de incorporaciones, los nombres que mas suenan son los de José Acuña(Artigas Jrs.) y Jorge Nerón(C. Molino).


DEPORTIVO GARDEL. Washington Batista será el conductor, acompañado del profesor Martín Gutiérrez. Son varios los nombres que hay en carpeta, aunque definido concretamente ninguno aun, por ejemplo Cristian Sosa(Peñarol S. Carlos).


PUNTA BALLENA. Diego Duarte continua siendo el entrenador principal, se podrían incorporar Jorge “chispa” Delgado y algún otro jugador ex profesional, además se habla de algún experimentado de la zona aunque sin confirmar.


ALIANZA 5. Ya se confirmo que Walter “nene” Lemos es el conductor del plantel principal, en el tema incorporaciones hay varios nombres, un arquero que llega del fútbol de Rocha y un ex Atenas,volante medio, serian al momento los destacados. También llegaría el guardameta Nicolás Saldaña.


ITUZAINGO. A lo ya anunciado oportunamente de Diego Sienra como técnico y Oscar Vía y Paulo Sienra como ayudantes, poco mas para agregar, en tema incorporaciones aun concreto no hay nada.

PUNTA BASKET 2011

Es un agrado compartir con ustedes el lanzamiento de PUNTA BASKET 2011!!




Luego del éxito deportivo del PUNTA BASKET 2010 tenemos el agrado de

invitarlos al PUNTA BASKET 2011 a desarrollarse entre el 22 y 27 de marzo

próximos en el gimnasio principal del CAMPUS MUNICIPAL de MALDONADO y en

en el COMPLEJO DEPORTIVO DEL INSTITUTO URUGUAYO ARGENTINO (IUA).



PUNTA BASKET 2011 contará nuevamente con los equipos campeones de la

edición anterior (Neptuno y Sao Paulo) además del debut de las selecciones

de Colombia y Uruguay, que se preparan para el Mundial a desarrollarse

este año en Natal, Brasil.

También el básquetbol local estará bien representado por la Selección de

Maldonado y el combinado del IUA.



Será ésta una excelente oportunidad para ver en acción a glorias del

básquetbol como Israel Machado, Rudinei Rodríguez, Jeff Granger, Horacio

Perdomo y el árbitro Félix Fares (referente del referato uruguayo e

internacional, árbitro de la final Olímpica entre USA y Croacia en

Barcelona 1992).



La llegada de las distintas delegaciones se estará dando el día 20 por lo

que a partir de ese momento estará en marcha una verdadera fiesta para los

amantes del baloncesto.



Las cuatro categorías con sus respectivos participantes son:



Mayores de 45 años:



Sao Paulo (Brasil, ultimo campeón en la categoría), Selección de

Maldonado, Instituto Uruguayo Argentino,Old Brendans (Montevideo),Bigua y

25 de Agosto.



Mayores de 55 años:



Neptuno (ultimo campeón en la categoría), Selección de Colombia, Bigua,

Selección del departamento de Minas, Defensor Sporting.





Mayores de 60 años:





Sao Paulo (Brasil), Sogipa (Porto Alegre, Brasil), Selección Uruguaya.



Mayores de 65 años:



Selección Uruguaya, Sao Paulo (Brasil), Juventus (Montevideo).

DEFENSOR TRABAJA EN CICLISMO



Cerrando el acto, compartiremos un lunch, los esperamos a todos , gracias.- MARIO DE LEON JUAN ESPERBEN





16 mar 2011

REUNION DE LA LIGA. ¡¡MUCHAS NOVEDADES!!

Este pasado lunes se llevo a cabo la primera reunión de la temporada 2011 de primera división, en Casa de los Deportes del Campus Municipal de Maldonado. La presencia de 5 de los 6 neutrales(ausente Julio Villar), delegados de 6 clubes de primera y 4 de divisional ascenso.



NO SE APROBO. El acta anterior, en virtud de que varios no la recibieron(cabe destacar que es de fecha 13/12/10, es decir 3 meses y es curioso que en todo ese tiempo no se halla recibido)


PARA LA PROXIMA. Quedaron varios puntos del orden del día, por el tema del acta anterior, entre ellos fecha de inicio del Campeonato de primera, fecha de finalización del periodo de pases , fecha de inscripción para campeonatos y conformación comisión de calendario.


CARNÉ JUGADOR. Se recordó a todos que a partir de la presente temporada es obligatorio jugar con el nuevo carné de OFI, razón por la cual todos los clubes deberán cumplir con este requisito para actuar en cada una de las categorías de la liga.


CONGRESO. Los neutrales informaron que los congresos ordinarios clausura y apertura se realizaran el lunes 11 de Abril, previo a ello se realizara la entrega de premios, falta confirmar día y lugar para este evento.


SELECCIONES. Se hizo un informe no muy profundo de la actividad de los seleccionados, mas allá del tema deportivo conocido por todos, se destaco el aspecto económico, donde por ejemplo en relación a el periodo anterior se recibió mucho menos respaldo que los anteriores, a saber: en el ejercicio anterior la Intendencia aporto U$S 22.000, en este U$S 6.500, los cables carolinos en el anterior aportaron $50.000, en esta temporada nada, la divisional ascenso la temporada anterior aporto $30.000 y en esta oportunidad no realizo ningún aporte. A esto agregaron que se debió cubrir una intervención quirúrgica de un futbolista(Cristian Sosa), recibió un golpe en el ultimo compromiso frente a Flores en el Campus, donde le fue destrozada la dentadura, este insumio un gasto de $32.000. Pero pese a todo esto la liga no tiene déficit y además le quedo indumentaria completa(Short, remeras y equipos largos), más una buena cantidad de balones y otros elementos para trabajar las futuras selecciones. A esto agregar las palabras del neutral Abella el cual informo que hay varias colaboraciones que no figuraran en el balance porque no se recibió dinero pero si traslado de las delegaciones mas el apoyo de Deportivo Maldonado y Atenas.


SOLICITUD. De afiliación de un nuevo club para jugar en divisiones formativas de Liga Mayor, se trata de River Plate, los principales responsables son los Sres. Raúl Saroba y Miguel Meneses, esta institución cuenta en la actualidad con 52 socios. Se resolvió que haga el mismo trámite que Charruas la temporada anterior, es decir que ingrese por la divisional ascenso.


OFICIO. Llego del juzgado letrado de San Carlos donde dispone retención de haberes al árbitro Manuel Cabrera.


PASE. El primero del año, Diago Marín en préstamo de Central Molino a Punta Ballena(recordemos que se pueden tramitar desde el pasado 2 de Enero).


FELICITACIONES. El neutral vicepresidente Jorge Suárez Pérez felicito al blog domingosdepasionrsc.blogspot.com  por el primer aniversario cumplido en la Web días pasados.


SEGURIDAD. Ya hay preocupación y además interés en ir viendo el tema de habilitación de canchas, algunos clubes ya fueron visitados por la policía, en el caso de Barrio Rivera según su delegado Martín Cajiga la de este club ya esta clausurada, en el caso de Alianza 5 no tuvo observaciones mas allá de mejorar la portera de acceso a la misma. De todos modos los neutrales Suárez y Abella están interiorizándose en la seguridad del Palacio Peñarol y el Básquetbol, para tratar de tener algo similar en el fútbol de liga Mayor.


FALLO. Ya esta el de la categoría sub-15 de la serie B, el cual debe leerse en la reunión de ascenso y no en la de primera, acá. Están involucrados Charruas, Libertad y Colon y esta en juego quien será el campeón.(Charruas o Colon)


RENUNCIO. El secretario de la liga Eduardo Castro Núñez, aunque no se dieron detalles de la misma y se dejo entrever la posibilidad de una entrevista personal para tratar de que revea la situación.


DIVISIONAL ASCENSO.


Si bien es cierto que esta dentro de la reunión de Liga Mayor lo tratamos por separado y es en relación al fallo sobre el recurso de apelación presentado por el Club Colon al tribunal de Alzada, el mismo revoca el de primera instancia y resuelve que se juegue el pico del encuentro Colon-San Martin donde ganaba Colon 3 a 2 y ambos estaban con 9 futbolistas, por expulsiones de Yamandu Gutiérrez y Pablo Landa en San Martin y German Castro y Gonzalo Fosatti en Colon, este encuentro se jugaba en cancha de Kennedy el 27/11/10. De confirmarse este resultado final Colon debe jugar una definición por el segundo ascenso, ya que seria el campeón del clausura con Punta Ballena vice campeón de la tabla anual. De todos modos según el reglamento queda una instancia de apelación que una vez promulgado este fallo tiene el interesado 7 días de plazo. Esto implica muchas cosas:1) Que se anulan 2 partidos,Kennedy-Punta Ballena y Punta Ballena-San Martin, 2) Que ya se hizo la entrega de premios y se le dio el trofeo a Punta Ballena del segundo ascenso y 3) Se tiene que modificar la fecha de los congresos , no se pueden realizar cierres de ejercicios con encuentros pendientes.

15 mar 2011

HOY SE REUNE LIGA MAYOR

A partir de la hora 20.30 esta prevista para la presente jornada la primera reunión del año de la Liga Mayor de Maldonado en la casa de los Deportes del Campus Municipal de Maldonado.



Seguramente se fijaran los detalles de los congresos clausura y apertura, más la entrega de premios. Culminando así su mandato el cuerpo de neutrales encabezados por el Sr. Carlos Homero Rodríguez.


Lo que mas expectativa tiene sin lugar a dudas es los fallos de la divisional ascenso y el Consejo Único Juvenil, los cuales serian leídos en esta noche.


En lo relacionado a Ascenso si el mismo sale favorable a Colon, este debería definir el segundo ascenso con Punta Ballena, cosa muy factible que suceda de acuerdo a la reglamentación vigente. Esto incluso haría posponer el congreso de la divisional fijado para este 22 de marzo. En el caso de los menores, no hay posibilidades de jugar encuentros, o bien el campeón en la sub-15 es Charruas o Colon.


Otro tema es la conformación del futuro cuerpo de neutrales, tanto en primera como en formativas, al igual que ascenso. Al momento se sabe que son varios los que no continúan y pocos los nombres de futuros neutrales. La tarea no es nada sencilla.

14 mar 2011

ATENAS SIGUE EN LO MAS ALTO DE LA TABLA

17ª. FECHA. CAMPEONATO NACIONAL DE SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL.



ATENAS VOLVIO A GANAR, SE HACE FUERTE “EN CASA”.


JUGO BIEN, AUNQUE DEBIO LIQUIDARLO MUCHO ANTES.

Otra final que queda atrás, se enfrentaba a un rival que no esta para definir nada, pero que varias veces lo a complicado. El azulgrana comenzó jugando bien y de a poco adueñándose del balón, el problema era que se repetía en los primeros minutos su juego por el sector izquierdo, hasta que a los 14 habilita Valencio a Bello, balón dividido con el guardameta Diana, que en su salid le comete penal a Bello, además por cortar una jugada manifiesta de gol ve la tarjeta roja. Ingresa el arquero suplente Buffa, el penal es bien ejecutado por Bello, a la derecha del arquero, este que se va al otro caño. Solo habían pasado 6 minutos y llega el segundo, remate de Bello, se le escapa al arquero e ingresa Valencio para empujarla. Parecía de acuerdo a como estaba el tramite del juego que Atenas estaba para seguir de largo, se pierde algunas oportunidades claras y a los 36 llego el descuento, en la anterior se lo había perdido en forma poco creíble Atenas, eran 3 contra 1 y fallo y en la salida un desborde de Silva el lateral derecha, metió el centro al medio y en el afán de rechazar, Cordero vence su propia valla. Poco que ver con el trámite del encuentro el resultado, pero el fútbol es así. Para el complemento Plaza no es más que Atenas pero plantea bien el partido, tiene un técnico muy capaz como Luís Matosas, realiza cambios, varía el sistema y lo encara muy bien. Cabrera también hace lo suyo y coloca a Márquez, comienza a ensancharse más el ataque y es así que a los 26 Villoldo le comete penal a Bello y además se va expulsado por doble amonestación. El penal lo ejecuta Rojas “lo pica”, el balón pega en el horizontal y el resultado se mantiene. Este penal marca un echo importante, Rojas quedo mal, es así que casi enseguida comete una infracción innecesaria que es amonestado, ahí ya debió salir, nadie duda en la capacidad “del mago”, pero peligraba lo que mas tarde se confirmo y que se veía venir, una nueva falta y la expulsión. Claro esta que poco antes había llegado el tercero, el del “deshago”, el de la tranquilidad, donde la arranca Rojas, la continua Bello y la culmina Martín Rodríguez .Gano y bien justo por donde se lo mire. Aun quedan 5 escalones por subir, nada es fácil y todos se motivan para jugar con el líder. Varios volvieron a jugar buen partido, Lemos, Cordero, Valiente, Valencio y Bello , mejoro mucho Robaina. En Plaza el mejor el delantero Pailos un estupendo jugador.


DETALLES.Estadio Atenas.Árbitros: Christian Fred Ferreyra


Marcelo Hebert Gadea y Mauricio Rolando Ituarte






ATENAS.(3)Rafael García; Michel Cordero, Hernán Menosse, Nicolás Lemos; Guillermo Trinidad, José Pedro Robaina(80 Martín Sosa), Rodrigo Valiente, Martín Rodríguez (85 Agustín Arigon); Gerardo Rojas; Ramón Valencio(67 Agustín Márquez) y Santiago Bello.


PLAZA(1).Pablo Diana, Andrés Silva, Santiago Gadea(61 Walter Castillo), Horacio Salaverry, Alejandro Villoldo, Santiago Ochoteco,Matias Duffard, Lucas Ruíz Díaz(58 Mauro Waller), Nicolás Núñez, Iván Pailós y Enzo Arrambide( 16 Martín Buffa).


Goles. 17 Santiago Bello(A), 23 Ramón Valencio(A), 36 Michel Cordero e/c(P) y 78 Martín Rodríguez(A).


Expulsados. 14 Pablo Diana(P), 71 Alejandro Villoldo(P) y 82 Gerardo Rojas(A)










El RESTO DE LA FECHA.


-Boston River 2 Huracán FC 1(David Garay y Pablo Silva(BR), Wilman Mendoza(H). Expulsado José Hernández(H)


-Cerro Largo 2 Juventud 1(Rino Lucas y Wilson Silva(CL), Rodrigo Lemos(J)


-Cerrito 2 Rocha FC 2(Luís Facio y Pedro Ortiz(C ), Luís Maldonado y José Pérez Bach(R ). Expulsado Matías Guala(R )


-Rentistas 2 Durazno FC 1(Bruno Lentenelli y Luciano Cabrera(R ), Maximiliano Lombarda(D)


-Deportivo 2 Sud América 2(Oscar Rauhofer y Gonzalo Amarilla(D), Adrián Hernández y Federico Gallego(SA)


Goleadores. Santiago Bello(Atenas) y Yoel Burgueño(Cerrito) 11, Luigi Rodríguez(C. Largo) 9, Rino Lucas(C. Largo) 7, Guillermo Maidana(Rentistas), Héctor Foletti(Cerrito), Gonzalo Malan(Sud América) y William Peralta(B. River) y Ramón Valencio(Atenas)6 goles.

Club                       PJ   PG   PE   PP   GF   GC    DIF    Pts.


Atenas                   17    10     3     4     29    16       13     33

Rentistas                17     9      5     3     24    13       11     32

Cerrito                  17     8       6    3      31    17      14     30

Cerro Largo         17     8       6    3      28    19        9      30

Boston River        17     7       6    4      29    18      11      27

Deportivo            17     5     10    2      16     14       2      25

Rocha                 17     6       4    7      18      23    -5       22

Durazno              17    5       3     9      15      36   -21     18

Plaza Colonia      17    5      1    11      22      27    -5      16

Sud América      17    3       7     7       20      29   -9      16

Juventud            17    3       5     9       15      28  -13     14

Huracán F.C.    17    3       4    10      17      24    -7      13

ATENAS JUEGA EL SABADO PARA LA TV

Hace minutos nada mas, las autoridades de AUF informaron a los dirigentes de Atenas que el próximo sábado su encuentro frente a Durazno FC será televisado, el juego es en el Parque José Nasazzi a la hora 10.



A los hinchas azulgranas se les informa que habrá una excursión organizada por el Sr. Elbio Martínez, el costo del pasaje es de $350 y los mismos se pueden reservar al 099-161348

13 mar 2011

ROCHA EN MAYORES Y TREINTA Y TRES EN SUB 18

Apasionante la tardecita y noche en el Dr. Mario Sobrero. En comunicación con nuestro colega Gustavo Rodríguez nos informaba que en sub 18 la celeste ganaba 1 a 0 y eso hizo prolongar la definición, en los penales fue más efectivo Treinta y Tres. Mas tarde vino mayores y parecía que Treinta y Tres hacia “doblete” ya que en mayores ganaba 2 a 1, pero apareció la mística de los dirigidos por José Luís Vitabares y Rocha termino ganando 6 a 2. 

SOTO GANO LA 40A. RUTAS DE AMERICA

Jorge Soto del Porongos de Flores se adjudicó la 40ª.Rutas de América tras recorrer los 174,7 kms desde Trinidad hasta la capital.La última etapa fue ganada por Fabián Aguilar culminando en Camino Maldonado frente a la sede del C.C.Fénix,entidad organizadora de la prueba.Por equipos resultó ganador el Alas Rojas de Santa Lucía. Culminaron 108 pedalistas, abandonaron 11 en esta última etapa y 2 no salieron.


CLASIFICACION INDIVIDUAL DE LA ETAPA

1º AGUILAR, Héctor URU FUNVIC- 4:02:54

2º PELUCHHI, Matteo ITA GEOX-TMC

3º KREDER, Raymond NED CHIPOTLE .

4º 2 MASCARAÑA, Richard URU C.C. ALAS ROJAS

5º 12 LOBATO, Juan ESP ANDALUCIA-Caja GRANA

10º. Sixto Núñez

CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL FINAL.

1º SOTO, Jorge CLUB PORONGOS 20:17:39 97*

2º PIAS, Néstor C.S.D.AMANECER a 33 70*

3º BRAVO, Jorge C.C. ALAS ROJAS a 43 19*

4º MASCARAÑA, Richard C.C. ALAS ROJAS a 58 75*

5º DE FINO, Mariano VILLA TERESA a 01:13 3*

6º SASSO, Raúl C.C.DOLORES a 01:53 79

7º SEPULVEDA, Eduardo S ACME a 01:54 87*

8º TAGLIABUE, Gonzalo VILLA TERESA a 02:37 51*

9º MEDICI, Matías FUNVIC-Pindamonhangaba a 03:08 38

10º RICHARD, Gabriel CLUB PORONGOS a 03:21 50*

38o. Sixto Nuñez San Antonio a 20.32

GENERAL FINAL POR EQUIPOS

1º C.C. ALAS ROJAS ALA URU 060:56:29

2º CLUB PORONGOS POR URU 061:00:52 a 04:23

3º VILLA TERESA TER URU 061:01:33 a 05:04

4º C.S.D.AMANECER AMA URU 061:02:54 a 06:25

5º ANDALUCIA-Caja GRANADA AGR ESP 061:09:28 a 12:59

YA ESTAN 3 DE LOS 4 SEMIFINALISTAS DE LA COPA NACIONAL

CLASIFICARON SALTO, COLONIA Y DURAZNO.


Durazno empato sin goles con Flores y clasifico, encuentro vibrante y con muchas posibilidades claras de gol, Flores culmino con 10 futbolistas por expulsión de Gonzalo Nieres a los 61 minutos.


Salto goleo categóricamente a Artigas por 4 a 1 y elimino al ultimo campeón, 2 goles de Carlos Vera a los 5 y 42, Dany Samit a los 21 y Alyson Añasco a los 29 los goles para el ganador, a los 50 descontó para Artigas el zaguero Gerardo Monge de penal. Resulto expulsado en Salto Carlos Vera a los 72 minutos.Colonia es otro de los clasificados venció 2 a 0 a goles de Martín Bordón a los 52 y Martín Piñeiro en el tercer minuto de descuento. Las semifinales son: Colonia- Salto y Durazno con Rocha o Treinta y Tres.


SUB 18 CLASIFICADOS: RIVERA, COLONIA Y DURAZNO


Durazno perdió 1 a 0 ante Canelones del Este pero clasifico en definición por penales 5 a 4, Rivera goleo categóricamente 5 a 1 a Artigas, con 2 nuevos goles del goleador Pablo Lemos(próximamente en el fútbol profesional) y Colonia con 2 tempraneros goles derroto 2 a 1 a San José y confirmo su favoritismo de ganar la copa en esta categoría. Las semi finales serán: Rivera-Colonia y Durazno con el vencedor de Rocha y Treinta y Tres.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...