4 dic 2013

COMUNICADO DEL CLUB NEPTUNO.

PLACA RECORDATORIA A HECTOR SAN MARTIN.
Por este medio el club Neptuno de San Carlos informa que el próximo domingo 8 de Diciembre a la hora 9.30 se le estará colocando una placa recordatoria , en el Cementerio de San Carlos,   al Sr. Héctor “tape” San Martin, invitando a jugadores, socias, hinchas de la institución, al igual que al publico en general a que nos acompañe.
Desde ya gracias

ROBERTO GARCIA. Presidente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta fecha

  COPA NACIONAL DE CLUBES DIVISIONAL B DE OFI. Sexta   fecha SERIE A BARRIO ALBISU COL. AGR. SALTO 3   TABARÉ DEL NORTE B. BRUM 4 Esce...