26 ene 2013

RESULTADOS DEL VIERNES DE LA 4A. FECHA, COPA DE SELECCIONES.


MAYORES

SERIE D

San José capital 3 – San José interior 1.
posiciones. Flores y Colonia 7, San Jose 6, San Jose interior 0.
SERIE E

Florida capital 5 – Durazno interior 1.
posiciones Florida y Durazno 9, Durazno interior 3, Lavalleja interior 0.
SERIE F

Canelones interior 1 – Canelones capital 0.

Florida interior 1 – Lavalleja capital 5.

Canelones interior 9, Canelones capital  y Lavalleja 7,  Florida interior 0.

SUB 18

SERIE D

San José capital 8 – San José interior 0.
posiciones. Colonia 9, Flores y San Jose 4, San jose interior 3.
SERIE E

Florida capital 2 – Durazno interior 1.
posiciones. Florida 9, Durazno 7, Durazno interior 4, Lavalleja interior 0.
SERIE F

Canelones interior 2 – Canelones capital 2.
Florida interior 2 – Lavalleja capital 1.
Posiciones. Lavalleja y Canelones del Este 7, Canelones del Sur 5, Casupa 3.

LA 3ª. FUE LA VENCIDA. GANO MALDONADO.


TERCERA FECHA


 Gran triunfo de Maldonado ante Olimpia por 90 a 70  en el Campus.  Con un solo extranjero, Nikea Miller,  apareció el equipo y ganó con autoridad de principio a fin tras un primer tiempo de 32 a 27,  Miller y Cristian Modernell fueron los goleadores del ganador, con 22 puntos cada uno, mas 18 de Pablo Peralta. En Olimpia Marcus Elliot anotó 24 y Juan Pablo Silveira 13.     fueron jueces Emilio Olivera, Jorge Pérez, y Claudio Cetta.
Allavena recibió a Lagomar en Paysandú y otra vez un equipo del Litoral cae ante uno de esta zona en su propia casa, esta vez por 70 a 69 con un gran partido de la dupla de extranjeros Julian Sanders anotó 24 puntos y David Butler en el ganador.  Fueron jueces Enrique Ferreira, Fabián Martínez y Fernando Pastorino.
Montevideo sigue de largo y venció a Sayago  por 111 con el arbitraje de Julio Dutra, Andrés Bartel y  Andrés Olivera
Posiciones: Montevideo 6 puntos, Lagomar 5 Olimpia, Sayago, Lagomar, Allavena  y Maldonado 4 puntos.

25 ene 2013

NUMEROS Y DATOS DE LOS MALDONADO PARA MAÑANA.


SUB 18.
LIGA MAYOR- ZONA OESTE MALDONADO.
Destacamos que se toma en cuenta desde 1996 con Ligas Federadas y desde el 2004 como Zona Oeste.
Se enfrentaron en un total de 27 oportunidades , de las cuales Liga Mayor gano 18, Zona Oeste 6 y las 3 restantes empataron.
LIGA MAYOR COMO LOCAL.(Destacamos así ya que jugaron en algunas oportunidades en el Alvaro Pérez y Estadio de Atenas). Liga Mayor gano 9, Zona Oeste 2 y las 2 restantes empataron.
Liga Mayor de local su ultima victoria como local , fue el 27 de Enero del 2010, por 3-0, con 2 goles de Juan Manuel Ferreira y el restante de Sebastián Herrera.
CURIOSIDADES. Desde la creación de Liga Mayor, pasaron 10 años para que el sector interior pudiese ganar en esta categoría, fue en el 2006, el 15 de enero, por 2-1, ambas conquistas de Jorge Medina, para Liga Mayor marco Julio Ferron. El arbitro fue Fernando Vera de Colonia.
EL ARBITRO. Será el Sr. José Lauton.
MAYORES.
LIGA MAYOR- ZONA OESTE MALDONADO.
Un total de 33 compromisos se registran en el historial. En ello se incluye con Ligas Federadas, ya que Zona Oeste comienza su etapa en el 2004.
Liga Mayor gano 10 veces, Zona Oeste 9 y empataron 14 veces.
EN MALDONADO. de los 16 compromisos, Liga Mayor gano 6, Zona Oeste 5 y las 5 restantes empataron.

CURIOSIDAD. La ultima victoria de Liga Mayor es sumamente recordada teniendo en cuenta que fue para ser campeón del este y en la hora con un golazo de Juan Manuel González, fue 3-2, los restantes de Pablo Ramírez y Gastón Navarro, los goles para  Ligas Federadas, ambos de Andrés Colman. El arbitro fue Néstor Izquierdo de Casupa. 27 de febrero del 2010
EL ARBITRO. Será el Sr. Luis Fabregat

ATENAS JUGO AMISTOSO CON CERRO LARGO FC


Atenas de San Carlos recibió hoy por la mañana a Cerro Largo FC , el primer encuentro que se disputó en dos tiempos de treinta minutos culminó dos goles a uno a favor de Cerro Largo convirtiendo para Atenas Federico Pérez. Atenas integro  con Oscar Castro, Bruno Caballero, Rodrigo García y Franco Bano, Hernán Petrik, Guillermo Trinidad, Sebastián Suárez y Sergio Suffo, Gabriel Alcoba, Simón Vanderhoeght y Santiago Barboza. En la segunda parte Federico Pérez sustituyó a Guillermo Trinidad pasando Gabriel Alcoba como doble cinco y Federico Pérez en la delantera. En el segundo compromiso empataron 1-1, lo que hace de un global 3-2 a favor de Cerro Largo FC, el gol en el segundo encuentro de Atenas lo anoto Héctor “toto” Duarte. Otro encuentro amistoso ante  el Seleccionado de Liga Mayor esta programado, será el próximo miércoles.

CONFIRMADO LA SELECCIÓN SUB 18 DE LIGA MAYOR.

EDGARDO FERRERI, INTEGRANTE DEL CUERPO TECNICO SUB-18.

El entrenador Antonio Freddy Laudicio nos confirmo el equipo para mañana sábado hora 20 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. En el mismo se realizan varias modificaciones, para que también tengan minutos otros buenos valores que tiene este seleccionado, tal el caso del excelente guardameta de Punta Ballena Franco Lemos y el zaguero de Atletico Fernandino Bernales.
Maldonado Liga Mayor  Franco Lemos; Nicolás Gaggioni, Carlos Píriz, Gianfranco Bernales, Sebastián Sánchez, Nicolás Núñez, Michel Ruiz, Emiliano Laudicio,  Martín Miraglia , Jorge Recarey y Matías Pereira .
SUPLENTES. Santiago Sosa, Agustín Chaparro, Santiago Rodríguez, Nahitan Nandez, Daniel Recalde, Sebastián Rivadavia y Eduardo Antunez.

PROBABLE 11 DE LIGA MAYOR EN MAYORES

RUBEN LIMA SERIA TITULAR.

José Nicolás Alonso en el arco; linea de 3 con, Michel Cordero, Fabricio Cancela y Juan Ignacio Ramos ; en el medio Carlos Ariel Suárez, Jahuer Alejandro  Alonso y Pablo Suárez; Ruben Lima y Gerardo Rojas más adelantados y los puntas Agustín Márquez y Joy Vicente. 

Maldonado recibe a Olimpia‏



Esta noche, después de caer ante Lagomar, el equipo de Maldonado recibe a Olimpia en el Campus a la hora 21:30 por el Reclasificatorio de la LUB. Serán  árbitros del juego Emilio Olivera, Jorge Pérez, y Claudio Cetta.  
La fecha se completa con los partidos entre Allavena y Lagomar en Paysandú y los jueces son Enrique Ferreira, Fabián Martínez yFernando Pastorino.
Montevideo recibe a Sayago y los jueces serán Julio Dutra, Andrés Bartel y  Andrés Olivera
Posiciones: Montevideo 4 puntos, Olimpia, Sayago, Lagomar y Allavena 3 y Maldonado 2 punto.

24 ene 2013

SUB 15 DE PUNTA DEL ESTE.


Tal cual lo habíamos anunciado hace ya mas de un mes , la sub 15 de Punta del Este viajo a Chile a participar en un torneo de similares características de la Punta Cup que se juega en nuestro departamento y otras actividades.
Comenzó con victoria.
Punta del Este 2 Centenario de Argentina 1 
Goles de Juan  Andrés Martínez y Maximiliano Alejandro  Mosich.
Punta del Este cayó en su segundo compromiso  por la Salamanca Cup  2 a 0 frente a  Santiago Wanderers.

23 ene 2013

EN CANELONES Y MONTEVIDEO SE DISPUTARÁ LA NUEVA EDICIÓN 200 Millas de ciclismo para veteranos

La Agrupación de Corredores Ciclistas Veteranos del Uruguay (A.C.C.V.U.), organiza durante los primeros días de la semana de carnaval (9, 10, 11, 12 y 13 de febrero, la prueba ciclista " 200 MILLAS DE VETERANOS 2013", que este año en su 47º Edición se agrega por primera vez en la historia de esta competencia, una quinta etapa.
 1ª etapa- circuito chico del Pque Batlle.
2ª etapa- circuito rutero en Canelón Chico
3ª etapa- circuito rutero en la ciudad de Sauce -  Canelones
4ª etapa- circuito rutero en la ciudad de Sauce -  Canelones
5° etapa- circuito chico del Parque Batlle
 De la misma participan competidores de todo el país, además de corredores provenientes de Argentina, Brasil, Chile, EEUU, Australia, Canadá y eventualmente otros países, dividido en cinco categorías según franja de edades, habiendo competido en la edición anterior 270 ciclistas.
 Categorías:      A     de 30 a 39 años              
 
                        B     de 40 a 49 años          
 
                        C     de 50 a 59 años
                        D     de 60 a 69 años
                        E      de 70 años en adelante

ORGANIZADO POR EL DOLORES Y LA FEDERACIÓN DE SORIANO El 1 de febrero se correrá la Vuelta Ciclista Chaná


La Federación Ciclista de Soriano conjuntamente con el Dolores Cycles Club se encuentran abocados a la organización de la 23ª VUELTA CICLISTA  CHANA  que se realizará del 1 al 3 de febrero de 2013, declarada de Interés Departamental por la Junta Departamental de Soriano.
El desarrollo de las respectivas etapas será de acuerdo al siguiente detalle:
Viernes 1
1ª. Etapa Hora 17:30: Concentración en Luis A. de Herrera y Zapicán. Se toma a tren controlado por Av. Lavalleja, Fregeiro, Bvard. Viera y Benavides. Largada frente a Chacra Policial, continuando por Ruta 21 hasta Dolores, ingresando por Justo P. Sotura, 
Av. Rivera, Agraciada, tomando Ruta 21 hacia Nueva Palmira. Antes del puente sobre el arroyo Sauce se dobla en U por la misma ruta sin ingresar a la ciudad, regresando a Dolores por calle Agraciada, Dalmiro Pérez y Artigas, con punto de llegada frente a Plaza Constitución. La caravana de vehículos se desvía continuando por calle Agraciada.
Sábado 2 
2ª. Etapa: Hora 08:30:
Tramo de Ruta: Concentración en Luis A. de Herrera y Zapicán. Se toma a tren controlado por Lavalleja hasta la radial con Ruta 2, donde será la largada oficial. Se continúa por Ruta 2 hasta la radial con Ruta 55, regresando a Mercedes por Ruta 2 ingresando por Luis A. de Herrera, Av. Lavalleja, llegando en la intersección con calle Ferrería.  La caravana de vehículos se desvía por calle Tomás Gómez al ingresar por Luis A. de Herrera.
Sábado 2 
2ª Sub Etapa: Hora 17:30: Contra Reloj en ruta comprendida entre la radial de las rutas 2 y 24 con la Terminal Logística de M. Bopicuá.
Domingo 3 
3ª. Etapa:
Hora 08:30: Concentración en Luis A. de Herrera y Zapicán. Se toma a tren controlado por Av. Lavalleja, Fregeiro, Bvard. Viera y Benavides. Largada frente a Chacra Policial, continuando por Ruta 21 hasta la intersección con la Ruta 105, 
regresando por Ruta 21, se ingresa a Mercedes por Bvard. Viera y Benavides, 28 de Febrero, Av. Asencio, Luis A. de Herrera hasta el trébol con el puente sobre el Río Negro, tomando Ruta 2 hacia Fray Bentos, ruta Puente-Puerto, ingresando por 25 de Mayo, Rincón, Ruta 2 hacia Mercedes, ingresando por Luis A. de Herrera, Av. Asencio, llegando frente a Plazoleta del Ciervo.

SELECCION DE NIÑAS -LIGA MALDONADENSE


Grupo A: Paysandú..Marconi..Cerro Oriental..Liga Floridense ...La Escuelita..
Grupo B:Cerro...Colon..Santa Catalina..LIGA MALDONADENSE...Liga Duraznense.
SABADO 26 DE ENERO DE 2013
Cancha a confirmar
Fixture : GRUPO B
18.30hrs..............2)Colon.....vs....3)Santa Catalina.
19 hrs.................4)LIGA MALDONADENSE....vs...3)Liga Duraznense
19.30hrs.............1)Cerro...vs...2)Colon
20hrs.................3)Santa Catalina...vs...4)LIGA MALDONADENSE.
2030hrs.............1)Cerro....vs...5)Liga Duraznense.
21hrs.................2)Colon...vs...4)LIGA MALDONADENSE.
21.30hrs............5)Liga Duraznense...vs...3)Santa Catalina.
22 hrs................1)Cerro....vs...4)LIGA MALDONADENSE.
22.30hrs............2)Colon...vs....5)Liga Duraznense
23hrs.................1)Cerro....vs....3)Santa Catalina.

Estos partidos serán de 20 minutos.. con 2 tiempos de 10 minutos cada uno.
DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013 SE JUGARAN LOS PARTIDOS RESTANTES O SEA SEGUN COMO HAYAN QUEDADO CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ANTERIORES SE JUGARAN CON 2 TIEMPOS DE 30 CADA UNO. Comenzaran a partir de 9.30hrs....11hrs...17hrs....18.30hrs y 20hrs.

BÁSQUETBOL. VOLVIO A PERDER MALDONADO.


Maldonado cayó en su segunda presentación por el Reclasificatorio 2013. Fue ante Lagomar, en el Gimnasio de Welcome, por cifras de 87 a 85.
LAGOMAR 87:85 MALDONADO 
SAYAGO 85:89 ALLAVENA 
OLIMPIA 96:102 MONTEVIDEO 
Cancha: Welcome. 
Por Cuartos:
1° – Lagomar 18:22 Maldonado
2° – Lagomar 37:37 Maldonado
3° – Lagomar 59:66 Maldonado
4° – Lagomar 87:85 Maldonado

PRÓXIMO FECHA
VIERNES 25
Maldonado vs. Olimpia. Cancha: Campus Maldonado. Hora 21.30.
Allavena vs. Lagomar. Cancha: Paysandú. Hora: 21.30.
Montevideo vs. Sayago. Cancha: Montevideo. Hora 21.30.
POSICIONES: Montevideo 4, Olimpia 3, Sayago 3, Lagomar 3, Allavena 3, Maldonado 2.

BREVES DE LA 2ª. PROFESIONAL.


Alvaro Peña jugara en Rampla Juniors. El ex Atenas que estaba en Punta Arenas, Costa Rica, se incorporo estos días a los picapiedras.

Joel Burgueño a Rocha. El excelente delantero ex Cerrito y que estuvo los últimos 6 meses en el Cerro Largo FC, se podría incorporar al Rocha FC, equipo que dirige Cesar Olivera.

Fernando Cañarte retorno a Cerrito y quien se fue de dicha institución fue Sebastián Palermo, al futbol de Dinamarca.

Atenas juega amistoso hoy frente al Seleccionado de Ligas Federadas de Maldonado, sera a la hora 19 en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar y seguramente alguna de las flamantes incorporaciones pueda realizar fútbol.

22 ene 2013

PEÑAROL TRABAJA EN FORMATIVAS.


El club Atletico Peñarol de San Carlos viene trabajando desde hace un tiempo en procura de volver a competir en sub 15 y sub 17.
La iniciativa del cantinero de la institución, el conocido Luis Alberto “lucho” Núñez y con su impulso, mas el apoyo de algunos dirigentes que tiene dicha institución, seguramente lo lograran.
Es de destacar que el Sr. Núñez viene recaudando desde hace algunas semanas, una cuota de $ 20 pesos semanales, para ir poco a poco logrando tener el dinero necesario, en el cual hay que cubrir gastos de indumentaria, balones, traslados, mas arbitrajes y policía. De todos modos y por lo dialogado con Núñez hay muchas personas que se han acercado y colaboran con esta mínima cuota semanal.  

ARBITROS DE COLONIA INTERIOR EL SABADO EN EL CAMPUS "EL CEPILLO" FABREGAT EN MAYORES.


10ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES 
“Copa Ancap Antel Uruguay Natural” 
MAYORES – “SR. CARLOS RODRIGUEZ SOTTO” 
SUB 18 – “SR. JULIO ZEBALLOS” “COPA CORI”

 PRIMERA FASE – CUARTA FECHA
SERIE A 
ARTIGAS INTERIOR – ARTIGAS CAPITAL: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Los Olivos” de Bella Unión; Arbitros de Río Negro Capital e Interior: Sergio Liuzzi (Central Mayores), Nelson Prestes y Lisandro Garay (Asistentes), Ruben González (Central Sub 18), Lisandro Garay y Nelson Prestes (Asistentes).
Veedor Sr. Daniel Suárez.

SALTO CAPITAL – PAYSANDU CAPITAL: Domingo 27 Enero Hora 19 (Sub 18), Hora 21 (Mayores); Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Rivera Capital: Juan Madera (Central Mayores), Héctor Umpiérrez y Enrique Farías (Asistentes), Ciro Camargo (Central Sub 18), Enrique Farías y Héctor Umpiérrez (Asistentes).
Veedor Sr. Juan Kutcher.

SERIE B 
RIVERA CAPITAL - TACUAREMBO CAPITAL: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros de Paysandú: Jacinto Rivero (Central Mayores), Juan Alvez y Esteban Vignoli (Asistentes), Walter Gomez (Central Sub 18), Esteban Vignoli y Juan Alvez (Asistentes).
Veedor Ing. Franklin Aliano.
TACUAREMBO INTERIOR - RIVERA INTERIOR: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “16 de Noviembre” de San Gregorio de Polanco; Arbitros de Florida Capital: Federico Méndez (Central Mayores), Horacio García y Ricardo Dos Santos (Asistentes), Alvaro Alanis (Central Sub 18), Ricardo Dos Santos y Horacio García (Asistentes).
Veedor Sr. Domingo Nelson Duarte.
SERIE C 
RIO NEGRO CAPITAL – SORIANO CAPITAL: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Salto Capital: José De Los Santos (Central Mayores), Jorge Caffree y Víctor Rodríguez (Asistentes), Rolando López (Central Sub 18), Víctor Rodríguez y Jorge Caffree (Asistentes).
Veedor Sr. Ruben Miro.
SORIANO INTERIOR – RIO NEGRO INTERIOR: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio del Club Agraciada de Agraciada; Arbitros de Canelones Capital: William Palacios (Central Mayores), Alberto Othegui y Alvaro Othegui (Asistentes), Raúl Bonilla (Central Sub 18), Alvaro Othegui y Alberto Othegui (Asistentes).
Veedor Sr. José Dávila Guerrero.
SERIE D 
FLORES – COLONIA: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad; Arbitros de Tacuarembó Capital: Néstor Cohelo (Central Mayores), Nelo González y Wilson Sanguinetti (Asistentes), Luis Borgeaud (Central Sub 18), Wilson Sanguinetti y Nelo González (Asistentes).
Veedor Sr. René Alvarez.
SAN JOSE CAPITAL – SAN JOSE INTERIOR: Viernes 25 Enero Hora 20 (Sub 18); Hora 22 (Mayores); Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Arbitros de Maldonado Capital: José Bonilla (Central Mayores), Silvio Rissotto y Edison Padilla (Asistentes), Carlos Sotelo (Central Sub 18), Edison Padilla y Silvio Rissotto (Asistentes). 
Veedor Sr. Ricardo López.
SERIE E 
FLORIDA CAPITAL – DURAZNO INTERIOR: Viernes 25 Enero Hora 20 (Sub 18); Hora 22 (Mayores); Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de San José Capital: Walter Espinelli (Central Mayores), Jorge Díaz y Fabio Amuedo (Asistentes), Alejandro Manrique (Central Sub 18), Fabio Amuedo y Jorge Díaz (Asistentes).
Veedor Dr. Cipriano Curuchet.
DURAZNO CAPITAL – LAVALLEJA INTERIOR: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; Arbitros de Canelones del Este: Martín Martínez (Central Mayores), Danilo Rodríguez y Washington Maseira (Asistentes), Julio Alvarez (Central Sub 18), Washington Maseira y Danilo Rodríguez (Asistentes).
Veedor Sr. Gregorio Bozzano.
SERIE F 
CANELONES INTERIOR – CANELONES CAPITAL: Viernes 25 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio del Club Nacional de Tala; Arbitros de Colonia Capital: Marcelo Larrama (Central Mayores), Juan Mevlja y Rafael Clavijo (Asistentes), Peter Cajes (Central Sub 18), Rafael Clavijo y Juan Mevlja (Asistentes).
Veedor Sr. Alfredo Trujillo.
FLORIDA INTERIOR – LAVALLEJA CAPITAL: Viernes 25 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Parque “Libertad” de Casupá; Arbitros de Soriano Interior: Fabiano Pereyra (Central Mayores), Carlos Valentín y Robert Genuario (Asistentes), Washington Banchero (Central Sub 18), Robert Genuario y Carlos Valentín (Asistentes).
Veedor Sr. Ruben Rijo.
SERIE G 
TREINTA Y TRES CAPITAL – CERRO LARGO INTERIOR: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Empleados de Comercio” de Treinta y Tres; Arbitros de Rocha Capital: Luis Pereyra (Central Mayores), Luis Silva y Nelson Rico (Asistentes), Pablo Fernández (Central Sub 18), Nelson Rico y Luis Silva (Asistentes).
Veedor Sr. José A. Vinay.
CERRO LARGO CAPITAL – TREINTA Y TRES INTERIOR: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Arbitros de Rivera Capital: Anderson Dos Santos (Central Mayores), Julio Rivero y Cristian Baez (Asistentes), Luis Carlos Rodríguez (Central Sub 18), Cristian Baez y Julio Rivero (Asistentes).
Veedor Sr. Michael Antoria.
SERIE H 
ROCHA INTERIOR – ROCHA CAPITAL: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Estadio “Samuel Priliac” de Chuy; Arbitros de Treinta y Tres Interior: Guillermo Suárez (Central Mayores), Gustavo Vázquez y Noemí Da Silva (Asistentes), Oscar Araújo (Central Sub 18) Noemí Da Silva y Gustavo Vázquez (Asistentes).
Veedor Sr. Ruben Rodríguez.
MALDONADO CAPITAL – MALDONADO INTERIOR: Sábado 26 Enero Hora 20 (Sub 18), Hora 22 (Mayores); Campus “Domingo Burgueño” de Maldonado; Arbitros de Colonia Interior: Luis Fabregat (Central Mayores), Ruben Rivero y Miguel Velazco (Asistentes), José Lautón (Central Sub 18), Miguel Velazco y Ruben Rivero (Asistentes). 
Veedor Sr. Carlos Walter Hernández Comba 

esta noche juega Maldonado ante Lagomar‏


Esta noche se juega la segunda fecha del Torneo de Reclasificación de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Lagomar recibe la visita de Maldonado en cancha de Welcome en Montevideo con el arbitraje de jueces Alejandro Sánchez Varela, Martín Pedreira y Marcelo Collotuzzo. Para ambos es un partido bisagra o final adelantada porque aunque aún queda mucho los puntos en diputa entre los equipos del Interior serán fundamentales en la clasificación para las finales.
La jornada se completa con  Sayago – Allavena (jueces Richard Pereira, Roberto Mouradian, Gonzalo Salgueiro) y Olimpia - Montevideo (jueces Pablo Sosa, Guillermo Dianessi y Gerardo Tagliani). Son locales los primeros.

Posiciones: Olimpia, Montevideo, y Sayago 2 puntos, Lagomar, Allavena y Maldonado 1 punto.

21 ene 2013

NACIONAL DE SAN CARLOS GRAN CAMPEONATO DE FÚTBOL 7


El club Nacional de San Carlos organiza un campeonato de fútbol 7 para el día 3 de Febrero, a jugarse en su escenario de juego.
Las inscripciones para el mismo son hasta el día 31 de enero a la hora 21 en la sede tricolor. 

CICLISMO. SOTO GANO EN PAYSANDÚ.

SOTO EL GANADOR.

Organizado por  la Federación Sanducera de Ciclismo y el Club Ciclista San Antonio. Una carrera inscripta en el calendario de la Federación Ciclista.
 CLASIFICACION
Elite y Sub 23: 1º Jorge Soto (Porongos de Flores) 4h04’15”, 2º Alvaro Tardáguila, Porongos de Flores), 3º Diego González (Fénix), 4º Nicolás Arachichú (Porongos de Flores), 5º Emanuel Yanes (Porongos de Flores).
Juniors: 1º Alexander Gutiérrez (Centenario de Fray Bentos), 2º Mauricio Moreira (Avaí de Brasil), 3º Said Manzur (Pegasso de Argentina).
 
 

ROCHA CAPITAL 3 ROCHA INTERIOR 0

ANDRES BERRUETA ANOTO 2 GOLES PARA ROCHA


Estadio Dr. Mario Sobrero.
Arbitros de Treinta y Tres: Luis Carlos Alvarez, Luis Taño y José Moreira.
 ROCHA (3): Alfonso Rotela, Fernando Caballero, Matías González, Darwin Noguez; Mauricio Rodríguez (46 Martín Larrosa), Leonardo Olivera, Shonathan Velázquez (75 Antonio Machado), Christian Velázquez; Fabricio Fernández; Rafael Olivera (60 Diego Vitabar), Andrés Berrueta.
ROCHA INTERIOR (0): Eric Alvarez, Washington Cabral, Martín Santos, Carlos Velázquez, Fabricio Riaño; Esteban Fernández (65’ Fernando Olivera, 80’ Marcelo Méndez), Freddy Pintos, Federico Portela, Claudio Pereyra; Paolo Módena; Juan Ache (75 Francisco De Oliveira).
Goles: 20 y  71 Andrés Berrueta, 73 Diego Vitabar (R C)

INFORMACIÓN ECONÓMICA DEL CLUB NEPTUNO.


El club Atlético Neptuno realizo el balance anual de la temporada anterior y en la Memoria Anual detallo todo. A continuación les ofrecemos el mismo.
INGRESOS.
Saldo ejercicio 2011    $ 20.942
Aportes personales(socios y colaboradores) $ 39.980
Rifas colaboración (se realizaron 2) $ 87.100
Encuentros de locatarios(entradas y cantina) $ 88.355
Beneficios (asado c/cuero y chorizos) $ 61.620
Publicidad y tv (en camisetas) $ 20.012
Pases, alquiler de predio y otros. $ 12.654
              SUB TOTAL $ 330. 663

EGRESOS

Liga Mayor (multa e inscripción  mas las 10 cuotas del presupuesto $ 4.600 cada una y las 9 fechas de locatario) $ 144.150
Consejo Único Juvenil $ 37900
Compras( dólares, electrodomésticos y otros) $ 44.435
Adquisición de equipos y materiales deportivos $ 39.153
Servicios(comis. Pers.. , insumos varios, barr., imprenta) $ 23.555
Pases y fichajes $ 15.010
Camión (traslado de planteles) $ 15.000
Ofrendas florales $ 5.360
Equipier( lavados y jabón) $ 2.100
Preparador físico(mes de marzo) $ 4.000
          SUB TOTAL $ 330.663
Ala firma presidente Roberto García, tesorero Walter Sanguinett.

RESULTADOS, TABLAS, PROXIMA FECHA COPA. CATEGORIA MAYORES.


MAYORES – “SR. CARLOS RODRIGUEZ SOTTO”

 PRIMERA FASE – TERCERA FECHA

 SERIE A
SALTO CAPITAL 1 ARTIGAS CAPITAL 1
ARTIGAS INTERIOR 1 PAYSANDU CAPITAL 1
Posiciones. Artigas Capital 7, Paysandú 4, Salto 2 y Artigas Interior 2.
PROXIMA FECHA
26- 1-13  Salto Capital            ---  Paysandú Capital
          Artigas Interior         ---  Artigas Capital
SERIE B
TACUAREMBO INTERIOR 0 RIVERA CAPITAL 1
RIVERA INTERIOR 0 TACUAREMBO CAPITAL 5
Posiciones. Rivera Capital 7, Tacuarembo Capital 5, Tacuarembo Interior 4, Rivera interior 0.
PROXIMA FECHA
26- 1-13  Tacuarembó Interior      ---  Rivera Interior
          Rivera Capital           ---  Tacuarembó Capital

SERIE C
RIO NEGRO CAPITAL 1 RIO NEGRO INTERIOR 2
SORIANO CAPITAL 2  SORIANO INTERIOR 1 
Posiciones. Rio Negro interior 9, Soriano Capital 6 Soriano Interior 3, Rio Negro Capital 0.
PROXIMA FECHA
26- 1-13  Río Negro Capital        ---  Soriano Capital
          Soriano Interior         ---  Río Negro Interior

SERIE D
FLORES 3 SAN JOSE INTERIOR 2
COLONIA 4 SAN JOSE CAPITAL 1
 Posiciones. Flores 7, Colonia 7, San José Capital 3, San José interior 0.
PROXIMA FECHA
26- 1-13  Flores                   ---  Colonia
          San José Capital         ---  San José Interior
SERIE E
FLORIDA CAPITAL 3  LAVALLEJA INTERIOR 0
DURAZNO INTERIOR 0  DURAZNO CAPITAL 1
 Posiciones.  Durazno Capital 9,  Florida capital 6, Durazno Interior  3
 Lavalleja interior 0
PROXIMA FECHA
26- 1-13  Florida Capital          ---  Durazno Interior
          Durazno Capital          ---  Lavalleja Interior

SERIE F
CANELONES CAPITAL 1 CANELONES INTERIOR 0
LAVALLEJA CAPITAL 1 FLORIDA INTERIOR 0
 Posiciones. Canelones capital 7, Canelones interior 6,  Lavalleja 4 y Florida interior 0.
PROXIMA FECHA
26- 1-13  Florida Interior         ---  Lavalleja Capital
          Canelones Interior       ---  Canelones Capital

SERIE G
TREINTA Y TRES CAPITAL 1  CERRO LARGO CAPITAL 1
 Treinta y Tres Interior 0   Cerro Largo Interior 3
Posiciones. Cerro Largo capital 5, Treinta y Tres capital 5, Cerro Largo interior 5, Treinta y Tres interior 0.
PROXIMA FECHA

26- 1-13  Treinta y Tres Capital   ---  Cerro Largo Interior
          Cerro Largo Capital      ---  Treinta y Tres Interior
SERIE H
ROCHA CAPITAL 3 ROCHA INTERIOR 0
MALDONADO INTERIOR 0  MALDONADO LIGA MAYOR 0
Posiciones. Maldonado interior 7(+4),  Rocha Capital(+ 3) 6, Liga Mayor de Maldonado 4(0)  Rocha interior(- 7) 0.
PROXIMA FECHA
26- 1-13  Maldonado Liga Mayor        ---  Maldonado Interior
          Rocha Interior           ---  Rocha Capital


RESULTADOS, TABLAS Y PROXIMA FECHA DE LA COPA CATEGORIA SUB 18


SUB 18 – “SR. JULIO ZEBALLOS” “COPA CORI”

 PRIMERA FASE – TERCERA FECHA

 SERIE A
SALTO CAPITAL 0 ARTIGAS CAPITAL 0
ARTIGAS INTERIOR 1 PAYSANDU CAPITAL 1
Posiciones: Artigas 7, Artigas interior 4,Paysandú 2,Salto 2
PROXIMA FECHA.
26- 1-13  Salto Capital        Paysandú Capital
          Artigas Interior         Artigas Capital

SERIE B
TACUAREMBO INTERIOR 0 RIVERA CAPITAL 2
RIVERA INTERIOR  0 TACUAREMBO CAPITAL 1

Posiciones: Tacuarembó 9,Rivera 6,Rivera interior 3, Tacuarembo interior 0

PROXIMA FECHA.
26- 1-13  Tacuarembó Interior     -  Rivera Interior
          Rivera Capital    --  Tacuarembó Capital
SERIE C
RIO NEGRO CAPITAL 2  RIO NEGRO INTERIOR 3
SORIANO CAPITAL 2 SORIANO INTERIOR 2
 Posiciones: Soriano 7,Young 6, Dolores 4, Río Negro 0
PROXIMA FECHA.
26- 1-13  Río Negro Capital   --  Soriano Capital
          Soriano Interior        -  Río Negro Interior

SERIE D
FLORES  4 SAN JOSE INTERIOR  3
COLONIA 4  SAN JOSE CAPITAL 2

Posiciones: Colonia 9, Flores 4,  E.Paullier 3, San José 1

PROXIMA FECHA.
26- 1-13  Flores          ---  Colonia
          San José Capital     ---  San José Interior

SERIE E
FLORIDA CAPITAL 4 LAVALLEJA INTERIOR 1
DURAZNO INTERIOR 3 DURAZNO CAPITAL 3
 Posiciones. Durazno Capital 7, y Florida 6, Durazno interior 4  Lavalleja interior 0.
PROXIMA FECHA.
26- 1-13  Florida Capital          ---  Durazno Interior
          Durazno Capital          ---  Lavalleja Interior
SERIE F
CANELONES CAPITAL 0 CANELONES INTERIOR 1
LAVALLEJA CAPITAL 2  FLORIDA INTERIOR 0
 Posiciones: Lavalleja 7, Canelones del Este 6, Canelones 4,  Casupá 0
PROXIMA FECHA.
26- 1-13  Florida Interior         ---  Lavalleja Capital
          Canelones Interior       ---  Canelones Capital
SERIE G
TREINTA Y TRES INTERIOR 3  CERRO LARGO INTERIOR 1
TREINTA Y TRES CAPITAL 2 CERRO LARGO CAPITAL 1
Posiciones: T.yTres 9,Cerro Largo 6,Santa Clara 3,Río Branco 0
PROXIMA FECHA.
26- 1-13  Treinta y Tres Capital   ---  Cerro Largo Interior
          Cerro Largo Capital      ---  Treinta y Tres Interior
SERIE H
ROCHA CAPITAL 3 ROCHA INTERIOR 0

MALDONADO INTERIOR 1 MALDONADO LIGA MAYOR 8

Posiciones. Liga Mayor de Maldonado 9, Rocha 6, Ligas Federadas de Maldonado y Chuy 1.
PROXIMA FECHA.
26- 1-13  Maldonado Capital        ---  Maldonado Interior
          Rocha Interior           ---  Rocha Capital


CUADRANGULAR INTERNACIONAL EN EL CAMPUS.


CERRO PORTEÑO POR PENALES SE QUEDO CON LA COPA “CIUDAD DE MALDONADO”
Liverpool 0:3 River Plate. Jueces del encuentro (Maldonado Interior): Fernando Pigola (Central); José Luis  Vizcaino y Mario Ortíz (Asistentes).
Goles: 38´ Bruno Montelongo, 40´ Leonardo Rodríguez, 61´ Felipe Avenatti (River Plate).
Cerro Porteño (Paraguay) 4-2 Vélez Sarsfield (Argentina).Goles: 5´ y 7´ Jonhatan Fabro, 14´ Santiago Salcedo, 78´ Guillermo Beltrán (Cerro Porteño); 20´ Franco Razzoti, 88´ Ramiro Cáceres (Vélez Sarsfield).Escenario: Estadio Domingo Burgueño Miguel. Jueces del encuentro: José Luís Bonilla (Principal); Mario Ortíz y José Luís Vizcaíno

Partido por 3° y 4° puesto.
 Escenario: Estadio Domingo Burgueño Miguel.  Jueces del encuentro: Carlos Sotelo ; Ruben Burroso y Silvio Rissotto
liverpool 1 Velez Sarsfield 0 gol. Jonathan Barboza
Final.
E
scenario: Estadio Domingo Burgueño Miguel.  Jueces del encuentro: Oscar Aland Fungi ; Silvio Rissotto y Ruben Burroso .
Cerro Porteño ganó por penales ante River Plate la Copa Integración en Maldonado.
En los noventa minutos, River Plate igualó con Cerro Porteño 1:1 por la final del Torneo Integración, en el Campus Municipal de Maldonado, con goles de Cristian Maciel, para River Plate, a los 23′ y de Alejandro Da Silva, para Cerro Porteño a los 75′. Con este resultado, River y el equipo paraguayo fueron a penales para definir el Campeón de la Copa Integración y los paraguayos se quedaron con la Copa.
RIVER PLATEDamián Fracaarelli, Luis Torrecillas, Cristian González, Santiago Carrera, Lucas Olaza, Cristian Maciel, Maicol Santos (60′ Bruno Montelongo), Cristian Techera (67′ Leandro Rodríguez),  Claudio Innella (45′ Gonzalo Porras), Alexander Rosso (55′ Felipe Avenatti), Gabriel Leyes. Director Técnico: Guillermo Almada.
CERRO PORTEÑO: Diego Barreto, Gonzalo Viera (56′ William Martínez), Víctor Mareco, Paul Ambrosi (52′ Sergio Vergara), Luis Cardozo, Carlos Bonet (78′ Matías Corujo), Fidencio Oviedo, Edison Torres (56′ Oscar Romero), Julio Dos Santos, Santiago Salcedo (67′ Alejandro Da Silva), Jonathan Fabro. Director Técnico: Jorge Fossatti.
Goles: 23′ Cristiam Maciel (RP), 75′ Alejandro De Silva (CP).
Serie de penales:
Julio Dos Santos (CP) convirtió.
Bruno Montelongo (RP) convirtió.
Jonathan Fabro (CP) convirtió.
Lucas Olaza (RP) convirtió.
Willian Martínez (CP) convirtió.
Gabriel Leyes (RP) convirtió.
Alejandro Da Silva (CP) convirtió.
Leandro Rodríguez (RP) erró.
Matías Corujo (CP) convirtió.

CATEGORIA SUB 18. CONTUNDENTE VICTORIA DE LIGA MAYOR SOBRE EL SECTOR INTERIOR

GONZALO GADEA EL CENTRO DELANTERO PUDO ANOTAR Y LO HIZO POR PARTIDA DOBLE.

FUE LA SEGUNDA MAYOR GOLEADA DE LA HISTORIA.
Lo primero una sorpresa y no muy grata, el seleccionado local debía cambiar la camiseta por similitud de colores en esta categoría, pero apareció con unos ponchos por encima de las mismas, que incluso no coincidían los números de los mismos, con los escriturados en el formulario, así jugaron toda la primera mitad, bastante desprolijo por cierto, aunque para el comienzo del segundo tiempo se corrigió y se volvió a la normalidad. Que contentos los relatores tenían que adivinar, aunque en el short tenían números correctos, pero a lo lejos es muy difícil distinguir. Comienza el juego y es superior el Seleccionado local conducido por Julio Acuña, sorprende con velocidad y mucha dinámica de mitad de cancha hacia arriba, la manija Castellanos por el pasaba el fútbol y es así que a los 16, es el propio Castellanos que inaugura el marcador, aprovechando un yerro de Piriz. Siguió siendo superior, se veía desbordado Liga Mayor, faltas, tarjetas, primero el arquero Hernández que se salvo “de milagro”, de la expulsión por la falta, enseguida Figueredo, parecía difícil, pero de a poco fue apareciendo la gran figura de la noche, Nahitan Nandez que en un momento difícil y con gran sutileza pone la igualdad, luego de gran habilitación de Gadea. A los 37 aparece Miraglia para un buen gol y dar vuelta el resultado. Ahí cambiaron las cosas totalmente, el resto de esa primera parte y todo el complemento Liga Mayor fue ampliamente superior, en el complemento llego el resto de los goles, a los 2 Gadea el tercero, le hacia falta anotar a este chico, venia jugando bien pero se le había “cerrado el arco”, bien por el. A los 8 Recalde el cuarto, un golazo de tiro libre, a los 13 Nandez repite y pone el quinto, sobre los 30 el sexto Gadea y el segundo de su cosecha personal, sobre los 34 Nicolás Núñez de penal el séptimo y a los 45 exacto llego el octavo con un golazo de mucha distancia de Laudicio. Gran victoria, inobjetable de todo punto de vista, pero somos concientes de defectos y virtudes, no se puede festejar nada, falta mucho todavía, a mí me deja la sensación de que hay algunas “cositas para aceitar”, defensivamente. Debuto Chaparro, el técnico le dio unos minutos, sin evaluación por la lógica supremacía a esa altura del partido, pero puede ser una alternativa si es necesario. Liga Mayor es líder, con cierta comodidad, esta prácticamente clasificado, cambiando la pisada de los últimos años. Además entendemos que este tipo de resultados y victorias consecutivas le van a dar bastante confianza a los chicos, en el buen sentido y seguirán afirmándose.
Ligas Federadas da bastante ventaja en la edad en muchos chicos y en esta categoría eso se nota, de acuerdo a este panorama da toda la sensación de que los sectores capitales de Maldonado y Rocha clasificaran con amplio margen.
Lastima al final del juego, un chico del Seleccionado local se quito  la camiseta y corrió donde estaban los chicos de Liga Mayor con intención de agredir pero fue todo disuadido rápidamente por el cuerpo técnico visitante y otros colaboradores.
DETALLES. Estadio Municipal de Pan de Azúcar. Arbitros.  Carlos Sosa ; Cristobal Santacieri y Ricardo Dos Santos (Florida Capital )
Maldonado Interior (1) Gonzalo Silvera; Franco De Armas, Luís Benítez (39´ Claudio Fagundez), Juan Pablo Álvarez, Catriel Massanet,Miguel Martínez(Gerardo Cairo) , Gonzalo Castellanos, Gerónimo Núñez,Ezequiel Bueno, Facundo Gómez(Ketriel Mutiozabal)  y Tayron Techera
Maldonado Liga Mayor (8) Gastón Hernández; Nicolás Gaggioni, Carlos Píriz, Lucas Figueredo(60 Agustín Chaparro), Sebastián Sánchez, Nicolás Núñez, Michel Ruiz(70 Emiliano Laudicio), Daniel Recalde, Nahitan Nandez, Martín Miraglia(61 Matías Pereira ) y Gonzalo Gadea.
Goles: 16´ Gonzalo Castellanos (Maldonado Interior); 31´ Nahitan Nández, 37´ Martín Miraglia, 47´ Gonzalo Gadea 53,  Daniel Recalde, 58  Nahitan Nandez75´ Gonzalo Gadea, 79´ Nicolás Núñez -penal-, 90´ Emiliano Laudicio (Maldonado (LM)

Expulsado: 77 Gerónimo Núñez (Maldonado I)

GASTON HERNANDEZ. EL ARQUERO DE LIGA MAYOR SE VIENE AFIRMANDO.

NOTA. Como anotamos en el titulo, esta es la segunda mayor goleada en la historia entre estas selecciones, la mas amplia data del 26 de enero del 2002, fue 12-1 a favor de Liga Mayor, jugado en el Estadio Domingo Burgueño.
ROCHA CAPITAL 3 ROCHA INTERIOR 0
Arbitros. Elbio SilveraJosé Moreira y Luis Taño(Treinta y Tres).
Goles. 2 Manuel Longeau y Daniel Rodríguez e/c.

20 ene 2013

CATEGORIA MAYORES. FUE EMPATE SIN GOLES EN PAN DE AZUCAR.

Ambas selecciones ensayaron modificaciones para este compromiso. Por un lado Pedro Barrios en Liga Mayor, debido a algunas lesiones, no contó con Goncalvez y Ramírez que incluso quedaron fuera del plantel. Alonso volvió al arco, de alguna manera debuto esta temporada, Ramos también como zaguero, Melo ocupo el lateral izquierdo, Alonso fue otro de los que debuto en este torneo en la mitad de la cancha y Silvera si bien es cierto ya había jugado unos minutos, esta vez le toco jugar desde el vamos. Por el lado del sector interior, le faltaba Ramos expulsado y el zaguero Picun lesionado. Esto obligo a su entrenador, Sergio Hernández, a realizar modificaciones y no solo de jugadores , sino que también tácticas. El encuentro en los primeros minutos le fue favorable al seleccionado local, generando por el lado de Castellanos, por la derecha alguna situación importante. A poco de iniciarse aparecen las primeras amarillas, a los 6 Casal y a los 10 Cordero, ambas en Liga Mayor. Si bien eso es cierto que demostraba el mejor comienzo local, no-menos cierto que la falta de Casal fue importante porque fue contra quien inicio muy bien el juego, cosa que a partir de allí ya todo cambio.


De a poco fue mejorando Liga Mayor en la mitad del terreno, se afirmo Alonso, ya hubo mas espacios para Rojas y Silvera y si bien es cierto todo fue equilibrado, las 2 mejores oportunidades las tuvo Liga Mayor, a los 9 un remate de Ramos y a los 44 otro de Vicente, ambas con excelentes intervenciones del guardameta Cano. En el complemento y a poco de haberse iniciado el mismo el técnico local Hernández ensaya 2 modificaciones, ingresan Larrosa y Pucheta y se van Moreira y Cabrera. El esquema no cambia mucho, ya que son volantes por volantes, pero pone 2 hombres con alguna característica distinta, especialmente Pucheta, para tratar de ser el lanzador a los puntas, Abbadie y Castellanos.

Mas tarde ingresa Marrero y se va Medina, este estaba jugando como lateral derecho y quien ingresa lo hace de volante ofensivo, para esto hubo necesidad de dejar línea de 3. Parecía demasiado arriesgado, pero se nota que la idea era tener mas presencia ofensiva. Por el lado de liga Mayor, el primero en ingresar fue Pérez, que en realidad no aporto mucho, después Lima y por ultimo aunque ya casi en el final del partido Navarro, que en la primera que tuvo, gano un cabezazo en el área, que alcanzo a rozar el caño izquierdo. A esa altura el seleccionado local , jugaba con 10, tras la expulsión de Pucheta y se había recostado defensivamente.

En conclusión el empate es justo, ninguno de los 2 hizo meritos para quedarse con la victoria. Mejor negocio sin dudas para el local que mantuvo la diferencia, en una serie que hay 2 lugares para 3 selecciones, ya que esta claro que Chuy no estará en la definición.

Para Liga Mayor sigue la preocupación por la escasez de gol, le cuesta muchísimo, incluso genero bastante menos ocasiones con Rocha.

DETALLES. Estadio Municipal de Pan de Azúcar. Jueces del encuentro: Carlos Otaiza ; Ricardo Dos Santos y Cristóbal Santarcieri (Florida Capital)

MALDONADO INTERIOR (0): Diego Cano; Carlos Díaz, Jorge Medina(64 Guillermo Marrero), Diego Barreda, Jorge Martínez, Alexis Moreira(52 Héctor Larrosa) , Gabriel Vazetti, Jorge Martín Rodríguez, Facundo Cabrera(62 Mario Pucheta), Pablo Abbadie, Federico Castellanos

MALDONADO LIGA MAYOR(0)Nicolás Alonso; Ariel Suárez, Juan Ignacio Ramos, Michel Cordero, Néstor Melo; Jorge Casal(68 Maximiliano Pérez) y Jahuer Alonso; Yari Silvera(75 Ruben Lima), Gerardo Rojas, Agustín Márquez y Yoy Vicente(88 Gastón Navarro).

Expulsado. 85 Mario Pucheta(MI)

SAN CARLOS DERROTO A PAN DE AZUCAR

  ELIMINATORIA DEPARTAMENTAL Partido de ida PAN DE AZUCAR1   SAN CARLOS 4 Estadio Julio C. Abbadie   Árbitros de Ecilda Paullier Marco...