2 dic 2013

FORMATIVAS DE AUF- DEPORTIVO ASCENDIO Y ATENAS DESCENDIO.

14ª. FECHA PRIMERA DIVISIÓN
ATENAS- RIVER PLATE
El azulgrana fue  local el día sábado, en el Estadio del club San Carlos,   gano River Plate en  las categorías, en 4ª. División por 4-1, en sub 17 fue 5-1 y en sub 16, empataron  fue 2-2
 mientras que el día domingo en el complejo de River Plate, ganando en ambas categorías el dueño de casa,  en sub 15 fue 3-1 y sub 14 por 3-0.
Atenas lamentablemente perdió la categoría, descendió conjuntamente con Racing Club de Montevideo y Juventud de las Piedras.
DIVISIONAL B. 5ª. FECHA DE LA LIGUILLA
DEPORTIVO MALDONADO RAMPLA JUNIORS.
Deportivo Maldonado jugo esta ultima fecha el día sábado  de local en el Parque Las Delicias, en 4ª. División gano 4-3, en sub 17 estaba ganando 2-1, faltaban 2 minutos y el partido se suspendió por incidentes, se registro 6 expulsados por equipo. y sub 16 no se jugo, por lo anterior.
El día domingo jugaron  en el complejo picapiedra  las categorías de sub 15 y sub 14, ganando Deportivo Maldonado 1-0 y 4-1 respectivamente.

Con estos resultados Deportivo Maldonado se consagro campeón de la liguilla con 42 unidades, segundo Cerro Largo FC con 39 y tercero Bella Vista con 38. Los tres ascendieron a primera división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COPA PUNTA DEL ESTE

  Se jugó esta tarde en el Complejo Beverly Hills donde    Punta del Este enfrento   a Lavalleja de Minas, gano la visita 1-0, con gol de Sa...