20 mar 2010

ESTE FIN DE SEMANA SE HOMENAJEA A DON DONATO GRIECO,FALLECIO EL PASADO 16 DE MARZO



16de marzo
FALLECIÓ EL DR. DONATO GRIECO

El 16 de marzo, falleció el Dr. Donato Grieco, quien fuera presidente de Danubio en dos períodos.
La primera vez que Grieco dirigió los destinos danubianos fue en el ejercicio 1975-1976 y en ese mandato, Danubio obtiene por primera vez en su historia el subcampeonato de la Liguilla (1975) y en divisiones inferiores, luego de 9 años un campeonato uruguayo, en este caso, el de 5ª división de 1975. En 1976, se finalizaron las obras de la construcción de la actual sede social del club.
En su segunda presidencia (1989-1990), Danubio realiza su mejor campaña en la Copa Libertadores de América alcanzando las semifinales y por primera vez se va de gira por España, ganando dos trofeos, El Olivo y Ciudad de Granada. Mientras en “inferiores”, la 7ª se coronó campeón uruguayo. Además se concretó la adquisición del predio en que hoy está enclavado el Complejo “Ing. Héctor Del Campo”.
Grieco, también supo desempeñarse como Delegado, sus innegables condiciones y personalidad le hicieron trascender las fronteras danubianas y fue elegido presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol en 1987, año en que Uruguay se coronó campeón de la Copa América jugada en Argentina. Años después en 1998, fue honrado con el cargo de Presidente del Tribunal de Penas.
Hace unos años, fue designado por la Asamblea de socios, como Socio Honorario y desde el año pasado fue invitado a integrar la Comisión de Notables. Una gran pérdida para Danubio y el fútbol uruguayo. Que descanse en paz. Este fin de semana se homenagea en todos los partidos de primera division del Campeonato Uruguayo con un minuto de silencio

JUEGOS ODESUR

Dos deportistas sanduceros saldrán hoy al ruedo de los Juegos Odesur, en sus respectivas disciplinas. El experimentado ciclista Milton Wynants y el atleta Michel Mary, intentarán pisar fuerte en su primera jornada de actividades dentro de la competencia que reúne deportistas de los 15 países nucleados en la Organización Deportiva Sudamericana.Michel Mary competirá en los 100 metros llanos, con el objetivo de acceder a un tiempo que lo deje ubicado entre los clasificados para disputar las finales. La clasificación está pactada para las 11.50, en el Estadio Alfonso Galvis, donde el atleta sanducero pretende confirmar el buen nivel que ha mostrado en los últimos tiempos, más allá de estar haciendo sus primeras armas en el ámbito internacional.Mary llega de ganar en Argentina, donde realizó la última etapa de preparación de cara a la competencia, y espera lograr un buen rendimiento en la presente jornada, con la intención de poder pelear un lugar en el podio más allá de que el gran objetivo del sanducero parecen ser los 200 metros, competencia en la que participará mañana.“Estamos en Medellín desde el martes, y la verdad es que esto está impresionante. La pista, la villa olímpica, la comida y la atención... ¡estamos a años luz! En lo personal estoy motivado y con ganas de salir a la pista”, dijo el atleta a EL TELEGRAFO desde la ciudad sede de los Juegos.Milton Wynants, por su parte, saldrá a la pista del velódromo Martín Rodríguez con toda la experiencia sobre sus espaldas, la que intentará hacer pesar a la hora de girar en la prueba por puntos, en la que competirá junto a Edgard Palma. Hoy por hoy, la mayor preocupación de la delegación ciclista pasa por el estado de ánimo, teniendo en cuenta que se sintió y mucho en el grupo el retorno desde Colombia del sanducero Rafael Ferrero, quien dio positivo a un control antidoping que se le realizara previo al viaje a tierras cafeteras.Hoy saldrán a escena los dos primeros deportistas sanduceros, que intentarán pisar fuerte más allá de la realidad de uno y otro: Mary es una promesa importante del atletismo celeste, mientras que Wynants ha sido uno de los últimos en darle grandes alegrías a los uruguayos.

CAACUPE ESPERA AL CAMPEON URUGUAYO DE SELECCIONES MAYORES

una comunidad de aproximadamente 60.000 habitantes. Siendo la capital del tercer departamento del país que se denomina, Cordillerra.El partido se jugaría en el Estadio del club Teniente Fariña o el 8 de Diciembre aunque aún falta la confirmación del escenario.En la comunidad, se tiene previsto una excursión para acompañar a la selección verdeamarilla para el partido de ida. La casaca con la cual juega la selección caacupeña presenta los mismos colores de la camiseta de la selección brasileña.La selección caacupeña ganó el torneo de la Unión del fútbol del Interior por vez primera en su historia.Caacupé es capital espiritual.
La ciudad donde se jugará el partido de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty entre el campeón del fútbol del Interior de Paraguay y su similar de Uruguay es Caacupé. Dicha localidad esta ubicada a 54 kilómetros de Asuncion.

19 mar 2010

ES MAS FACIL ECHAR A UNO QUE A ONCE


Esta frase seguro usted la escucho verdad?,bueno los dirigentes de los clubes uruguayos la tienen clara,el entrenador no gana y lo echan,no importa quien es y lo que hizo.Esto lo acaba de sufrir Danielo Nuñez el entrenador de Cerro Largo F.C(foto),es el 6o.en este clausura que lo echan ,siguió los pasos de Gustavo Ferrin en Defensor,Julio Balerio en Cerrito,Mario Saralegui en Central,Jorge Giordano en Danubio y Jose Rossi en Wanderers,teniendo en cuenta que son 16 clubes en primera,seguro que vamos a un nuevo record mundial.

SE VIENEN LOS PARTIDOS DE IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA


Por esta hora ya esta en San Gregorio de Polancos la selección de liga mayor de Maldonado,alli luego de realizar algun movimiento,cenara y prenotará,mañana a la hora 17 tiene previsto la salida rumbo a el Raul Goyenola para enfrentar a la seleccion de Tacuarembo.El entrenador en la practica del viernes,PabloAnibal de León(foto) informo el 11 titular:Nicolas Alonso,Gregorio Silveira,Juan Gonzalez,Marcos Fernandez,Pablo Suarez,Jorge Sosa,Jorge Casal,Maximiliano Perez,Maximiliano Vivanco,Ruben Lima y José Acuña.En lo relacionado a Ligas Federadas aun no confirmamos el equipo,su entrenador Fabio Dante Martinez tiene 3 bajas,2 por expulsión Marcelo Ramos y Fabricio Martinez y la otra por acumulacion de amarillas,Mayco Rodriguez.Seguro que uno de los relevos sera el zaguero Alvaro Galvan,el problema sigue siendo el lateral derecho,debido a que por razones de carencias en ese puesto a tenido que improvisar.

COPA LIBERTADORES AL DIA


COPA
La Libertadores al día: manda la "U"
La Copa Santander Libertadores tuvo varios choques destacados en los diferentes grupos de la competencia. Sin dudas, uno de los hechos sobresalientes de la semana, fue el triunfo de la Universidad de Chile ante Flamengo. El equipo de los uruguayos, que dirige Gerardo Pelusso y en el que militan Esteban Conde, Mauricio Victorino, Álvaro Fernández y Juan Manuel Olivera, marcha primero en el Grupo 8 luego de una muy buena campaña. Cabe recordar que en la `U` también milita el ex tricolor Matías Rodríguez.
Por otro lado en el Grupo 1, Corinthians de Brasil es quien encabeza las posiciones. El equipo de Ronaldo y Roberto Carlos se impuso como visitante a Cerro Porteño por 1-0 con gol, precisamente, del `gordo`, el primero que anota en la Libertadores.Racing ayer igualo sin goles de visita anter el Independiente de Medillin.
En el Grupo 2, Once Caldas de Colombia marcha con viento en la camiseta. Es el que lidera la serie tras lograr un valioso empate (2-2) en su visita al Monterrey mexicano.
Alianza Lima es la gran sorpresa de la Copa. Lleva tres victorias en cuatro presentaciones y es el que sacó cabeza en el Grupo 3. Suma nueve unidades y segundo se encuentra Juan Aurich, el otro equipo peruano que está en la serie y fue quien derrotó a Alianza 4-2.
En el Grupo 4, la paridad es muy grande entre el Libertad de Paraguay y Universitario de Perú. Los dos comandan las posiciones con 7 puntos cada uno pero ya demostraron que van a pelear palmo a palmo la clasificación a la siguiente ronda.
Cerro da pelea en el Grupo 5 con dos victorias resonantes: ante el Emelec en Ecuador (2-1) y la anterior, había sido en el Centenario 2-0 frente a Deportivo Quito.Anoche igualo sin goles en Rivera ante el Internacional de Porto Alegre-
En el Grupo 6, manda Nacional, el tricolor derrotó a Banfield en Buenos Aires y lo dejó sin invicto y con bronca porque le ganó de principio a fin
Vélez , con agónico empate de Santiago Silva, se adueñó del Grupo 7 al igualar 1-1 con Colo-Colo en Santiago.



MAS NOVEDADES DE LA COPA DE CLUBES



Se jugó la segunda fecha del Clasificatorio a la Copa de Clubes en el sector Interior rochense donde hubo doble jornada en el Antonio Pereira Vázquez de Lascano.

A primera hora Banfield y Las Piedras igualaron sin goles y en la definición por penales ganó Banfield 4-3 debido a que la reglamentación estipula que en caso de empate se defina por esa vía para determinar futuras posiciones en caso de ser necesario.A segunda hora Nacional de Chuy derrotó como visitante a Peñarol 1-0
Las posiciones:Serie A.Wanderers de Castillos y Nacional de Chuy 3,Peñarol de Lascano 0.Serie B.Nacional de Castillos 3,Las Piedras de Chuy y Banfield de Lascano 1.La tercera fecha se juega el domingo en el Samuel Prilliac del Chuy.Los equipos locales reciben a los de Castillos.Jugarán Las Piedras de 18 de Julio ante Nacional en el grupo de los subcampeones y Nacional de Chuy ante Wanderers de Castillos en serie A
Uno más en la Copa Nacional:juega Santa Bárbara de Flores .

Un equipo más para la Copa.Se confirmó que Santa Bárbara de Flores jugará el torneo luego de las gestiones realizadas. Porongos le hizo una oferta al ‘Chengue`Morales.

Un equipo más para la Copa.Se confirmó que Santa Bárbara de Flores jugará el torneo después de las gestiones y aprobación.Ahora los representantes trinitarios serán tres ya que estará junto a Porongos e Independiente.Con la llegada de Santa Bárbara ahora suman 50 equipos sumando las tres plazas que están en disputa,pero OFI estará estudiando la inscripción y condiciones reglamentarias de dos equipos lo que podría disminuír esa cantidad o mantenerla.

PORONGOSEl decano trinitario en su centenario está esperando una respuesta de Carlos Camejo y Richard ‘Chengue’ Morales.Los ex jugadores de Nacional de Montevideo recibieron una oferta de Porongos.Y el que entrenó esta semana con el plantel poronguero fue el duraznense Josemir Lujambio aunque no hay nada acerca de su llegada




18 mar 2010

DURO GOLPE AL DEPORTE. ¿SERA ESTA LA CRUDA REALIDAD?



Tras el golpe que significó para el deporte celeste la noticia de que tres de los cuatro boxeadores que iban a competir en los Juegos Odesur representando a nuestro país dieron positivo a la cocaína, ayer no solo se dieron a conocer los nombres de los involucrados al dar positiva la segunda muestra, sino que se conoció que un nuevo caso de doping sacudió a la delegación de ciclismo que ya está en Medellín, sede de los Juegos.El sanducero Rafael Ferrero recorrió el mismo camino que los boxeadores, y se dio a conocer que el control antidoping que se le realizara en su momento también dio positivo, repitiendo la droga de los púgiles: cocaína.Inmediatamente conocida la situación, los jerarcas del Ministerio de Turismo y Deporte se comunicaron con los responsables de las delegaciones celestes, y se comenzó a trabajar inmediatamente en el retorno de Ferrero, que iba a competir en la presente jornada en persecución individual.La noticia volvió a sacudir al deporte celeste, teniendo en cuenta que ya son cuatro los positivos a los controles realizados el pasado 28 de enero, cuando el Ministerio ordenó una serie de análisis de rutina y prevención. Lo cierto es que la delegación de boxeo se quedó sin la participación de Eduardo Abreu, Juan José Souto y Alvaro Viarte, por lo que el plantel que orienta el entrenador Ramón Barrero solo contará con Oscar Guedes, en tanto ahora también la delegación de ciclismo fue sacudida ya estando en Medellín realizando los últimos ajustes previos a las competencias de pista, al conocerse la situación de Ferrero, que al igual que los boxeadores se quedará sin ficha médica y será sancionado tras el rápido retorno a nuestro país. Los representantes del ciclismo celeste serán, en definitiva, Milton Wynants, Edgar Palma y Gabriel Aguiar, quienes son orientados por el entrenador Roberto Castromán.Comenzaron los JuegosSi bien la IX edición de los Juegos Odesur que tienen que como sede a la colombiana Medellín serán inaugurados oficialmente mañana, la competencia ya se puso en marcha en la víspera. Colombia picó en punta en cuanto al medallero, ya que logró en la primera jornada de competencias cuatro preseas (dos de oro, una de plata y otra de bronce) y Argentina le siguió con dos (una de plata y una de bronce). El primer uruguayo en salir al ruedo será justamente en ciclismo, ya que Edgar Palma competirá hoy en persecución individual. Wynants debutará el próximo sábado. Vale recordar que los Odesur reúnen a 3.751 deportistas de 15 países, en 42 modalidades de 31 deportes.

EN ABRIL ESTA OTRO CLASIFICADO A LA COPA POR CANELONES

O.F.I. TAMBIEN JUEGA EN LA CAPITAL
Los encuentros eliminatorios por un lugar en la Copa de Clubes entre Rampla Juniors de Villa Colón(Liga Regional del Sur) y Libertad de Canelones tienen fecha.
Se jugarán el 11 y el 18 de abril aunque deberá sortearse la localía.Rampla Jrs.será local en el Parque Artigas de Las Piedras,el escenario que tuvo alguna vez el Montevideo Wanderers de AUF y ahora restaurado es donde está siendo local Juventud.Libertad será local en el Parque Batlle de la capital

17 mar 2010

YA ESTAN DETALLES SEMIFINALES DE SELECCIONES MAYORES


En el partido semifinal que jugarán Artigas-Zona Oeste Maldonado habrán dos árbitros de la Liga de Ecilda Paullier como asistentes.El central será Marcelo Larrama de Colonia secundado por Luís Medina y Luís Maciel jugando 20.30 en el Matías González.En el Raúl Goyenola Tacuarembó recibe a Maldonado desde las 21 horas con árbitros de Florida Interior,Néstor Izquierdo,Juan C.Soria y José Senatre.La final de sub 18 tendrá terna fernandina encabezada por Carlos Daniel Sotelo que estará acompañado de Silvio Rissoto y Víctor Hugo Martínez a la hora 20 también el día sábado.Pero tranquilos este de la foto no va a estar,el amigo esta en otra cosa.

YA SE COMENZO A JUGAR LA COPA DE CLUBES.

Aquí están los equipos que juegan la Copa.Ya están definidos 46 y los tres restantes cupos se están jugando entre la eliminatoria de la Federación de Rocha y la que jugarán Libertad de Canelones y Rampla Juniors de Villa Colón(Liga Regional del Sur,Las Piedras).

Sin embargo OFI está estudiando a algunos clubes inscriptos en cuanto a la documentación y requisitos presentados.A partir de ahí se estará estructurando definitivamente el torneo.Hay dos ligas capitales que no tienen representantes(Lavalleja y Tacuarembó)sumando 29 equipos,en tanto los sectores interiores llevan 17,destacando que no tendrán representación Artigas,Salto,Lavalleja,Rivera,Treinta y Tres y San José,tras la renuncia de Artigas de Ecilda Paullier a jugar el certamen
foto: Ferro Carril(Salto)actual campeón
SECTORES CAPITALES
Artigas :San Eugenio -Pirata
Salto : Ferro Carril
Paysandú: Bella Vista
Río Negro: Real Hervido-Laureles
Soriano: Racing
Colonia: Juventud
Rivera: Lavalleja
Flores: Porongos-Independiente
Durazno: Racing
Florida: Nacional-Avenida
Treinta y Tres: Agraciada-Lavalleja
San José: San Lorenzo,Río Negro,Universal,Central
Canelones: Wanderers SLucia
Cerro Largo: Melo Wanderers-Boca Juniors
Maldonado: Fernandino,Libertad,San Carlos e Ituzaingó
Rocha: Palermo,Lavalleja
Lavalleja,Tacuarembó sectores capitales no tienen representantes
SECTORES INTERIORES
Paysandú: Peñarol de Guichón
Soriano: Polancos de Nueva Palmira
Colonia: Peñarol de Tarariras,Uruguayo de Miguelete,Colonia de Cardona,Nacional(NH)
Canelones: Progreso de Atlántida,Atenas de Tala
Florida: 21 de Abril,La Coruña
Durazno: Talleres de Sarandí del Yí
Cerro Largo: Escuela Industrial de Río Branco
Maldonado: Rampla Juniors de Piriàpolis,Centro Uruguayo de Mariscala
Soriano: Barracas de Dolores
Río Negro: Miramar de Young.Tacuarembó: Oriental de Paso de los Toros.

16 mar 2010

EN URUGUAY ESTAMOS DE COPA

¡GRANDE BOLSO!Los tricolores ganaron de visita a Banfield por 2 a 0 con goles de Sebastian Coates a los 31 y Gonzalo Godoy(foto) a los 41 y quedaron lideres del grupo 6.A esto agregarle que Cerro es líder en su grupo 5 y Racing viene segundo detrás de Corinthians en el grupo 1.Estamos todos felices,los uruguayos digo,CLARO.

SE REUNIO LIGA MAYOR

Esta noche en casa de los deportes de San Carlos se reunió liga mayor con la presencia de 3 neutrales y delegados de 11 clubes.INSCRIPCIÓN.Los charruitas equipo de fútbol infantil solicito competir en categoria sub-15,queda a estudio de los neutrales y luego del consejo ejecutivo.RIFA.La traída por Atlético para compartir con todos los clubes de la liga,es similar a la que se hace en el litoral hace muchos años,nadie acepto,la hará solo Atlético.FORMATIVAS.La idea es comenzar el 11 de Abril,en sub-15 y sub-17,pero no creo,de todos modos los neutrales de 1a.actuaran como C.U.J.teniendo en cuenta que este no existe,todos renunciaron.PONENCIA.Los neutrales decidieron poner una ponencia para el próximo congreso a la propuesta del neutral Carlos Hernandez Comba,la misma es sobre el periodo de pases el año próximo sea abierto,desde el 1 de enero hasta 20 días antes de iniciarse cada torneo.INSCRIPCIÓN.Se llamara a los árbitros en breve para que se inscriban.PRÓXIMA.Reunión el martes 23 en Casa del Deporte,Campus,a la hora 20.

COPA DE CLUBES



Serán 48 los equipos que jugarán la Copa de Clubes





Serán 48 equipos los que jugarán la Copa Nacional de Clubes

De esa cifra 45 ya están definidos y los tres restantes cupos se están definiendo entre la eliminatoria de la Federación de Rocha y la que jugarán Libertad de Canelones y Rampla Juniors de Villa Colón(Liga Regional del Sur,Las Piedras)Todo hace suponer que ante esa cifra se jueguen 12 grupos de cuatro equipos cada uno.Hay dos ligas capitales que no tienen representantes(Lavalleja y Tacuarembó)sumando 29 equipos,en tanto los sectores interiores llevan 16,destacando que no tendrán representación Artigas,Salto,Lavalleja,Rivera,Treinta y Tres y San José.

FINAL EN SUB-18

Florida - Salto juegan la primera final el sábado en el Campeones Olímpicos

Las finales sub 18 ya está fijadas.Florida será local el próximo sábado en el Campeones Olímpicos partido que se jugará desde la hora 20.

La revancha se juega el sábado 27 en el Dickinson y en caso de un tercer partido quedó fijado el Raúl Goyenola de Tacuarembó para el sábado 3 de abril.Tanto Salto como Florida querían jugar como visitantes y fue el sorteo que determinó las localías esta mañana en OF

PASE EN LIGA MAYOR

PERIODO DE PASES EN LIGA MAYOR
La liga Mayor del fútbol de Maldonado comunica que se abrirá el primer periodo ordinario anual de pases temporada 2010.El mismo se desarrolla desde el viernes 19 de marzo al jueves 25 de marzo inclusive.El horario para dicha tramitación es de 18 a 21 horas.Los lugares para realizar los tramites son:Oficina de Liga Mayor,en el Campus Municipal y Casa de los Deportes en San Carlos.El costo de los mismos es:$300 para la divisional ascenso y $400 para primera división

NACIONAL GANO EN TERCERA


Esta mañana en el estadio azulgrana se jugo el encuentro entre Atenas y Nacional en 3a.división,la victoria fue para los tricolores por 4 a 2.

15 mar 2010

ALEXANDER DE LOS SANTOS GANO LA SAN FELIPE Y SANTIAGO

Se corrió la San Felipe y Santiago

En la víspera se disputó la prueba atlética San Felipe y Santiago, que recorrió la Interbalnearia capitalina sobre 10 kilómetros, y tuvo un excelente marco de competidores, cercano a los 5.000, con un nuevo triunfo del uruguayo De los Santos quien se subió a lo más alto del podio, patentando su coronación sobre su compatriota Casco.Recordemos que esta prueba, organizada por la intendencia municipal capitalina, debió ser suspendida en su oportunidad por un temporal que azotó la capital, fijándose la fecha de ayer para su disputa. El buen número de participantes hizo que la competencia se tornase sumamente emotiva con el paso de los kilómetros, en la recorrida por la zona de las playas de Montevideo, congregando a numeroso público que se acercó para presenciar el desarrollo de la misma.Repitió de los santosEn varones, al igual que en la edición anterior, el ganador fue el uruguayo Alexander De los Santos quien empleó un tiempo de 30:54 para completar el recorrido, escoltado por su compatriota Santiago Casco con 31:07, mietras que completó el podio el argentino Marcelo Peralta con 31:17.En damas, la primera en arribar a la meta fue la brasileña Raquel Maragiglia con 35:40, en segundo lugar llegó la argentina Rosa Godoy con 36:40 y completó el podio la también argentina María Lucía Alvez. La uruguaya mejor ubicada fue Claudia Vasallo, con un tiempo de 39:25.Atletas a MontevideoIntegrantes de la Escuela de Atletismo de la Secretaría de Deportes compiten hoy en Montevideo con el objetivo de alcanzar la posibilidad para integrar la preselección uruguaya que participará en el Sudamericano de Menores que se llevará a cabo en Chile. Serán de la partida el guichonense Martín Mendieta en 100 metros, Evelyn Santellano en 800 metros, Jonathan Vique en jabalina, y Darío Monzón en 3.000 metros.

14 mar 2010

EL SABE COMO HACERLO


Este domingo volvió a ganar Peñarol,esta vez la víctima fue Central Español.el resultado 2 a 0,ambos goles de Antonio Pacheco(foto),el primero de penal.Los otros resultados de el complemento de la 8a.fecha del clausura fueron:Danubio 1 Cerrito 0,gol de Diego Ifran,Liverpool de visita derroto a Tacuarembo 1 a o,anotación de Andrés Rodales y Fénix con gol del Argentino Santiago Fogst en el Capurro venció a Rampla Juniors.La tabla del clausura es liderada por Peñarol con 24,luego Fenix 19 y Nacional 16.En la anual es mano a mano,Nacional 52,Peñarol 50,mas alejado Liverpool con 43 y Defensor 38

MALDONADO,CON AUTORIDAD!.GANO Y BIEN A DURAZNO


Sabedor de que tenia que dar vuelta el resultado y no repetir errores,así se presento la selección de liga mayor,gano y muy bien,además jugando gran partido derroto 2 a 0 a Durazno,a los 28 Juan Manuel Gonzalez y a los 55 José Acuña,ambos con golpes de cabeza los goles.Destacada actuación una vez mas en el arco de Alonso,gran tarea de Silveira,Gonzalez en el fondo y Acuña en ofensiva.Ahora Maldonado debera enfrentar a Tacuarembo y Ligas Federadas a Artigas.

YA ESTA CONFIRMADO MALDONADO


El entrenador PabloAnibal de León esta mañana en el programa de radio San Carlos,"Domingos de pasión",nos confirmo los 18 para el juego de esta noche a las 21 frente a Durazno en el Campus.Nicolás Alonso en el arco,el fondo de Gregorio Silveira,Juan Gonzalez,Marcos Fernandez y Pablo Suarez,el medio campo,Maximiliano Perez,Jorge Sosa,Jorge Casal y Maximiliano Vivanco y el ataque de Ruben Lima y José Acuña.Los suplentes:Maximiliano Rodriguez,Gaston Navarro,Jahuer Alonso,Rafael Martinez,,Diego Colo,Diego Castro y Wiliam Soriano.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...