11 feb 2011

VUELTA A LA JUVENTUD

Lamentablemente no son buenas las noticias en esta etapa cumplida en el día de hoy donde perdió la punta de la general Sixto Núñez y se alejo, al igual que Méndez. Quedo primero Monroy del San Antonio, segundo Matías Ibáñez de Cerro Largo y Maximiliano Silva de Defensor de Maldonado en el quinto lugar. Mañana se cumple la última etapa que unirá Toledo y Montevideo.

FLORES ES EL PROXIMO RIVAL DE MALDONADO

Durazno derroto claramente a Paso de los Toros por 4 goles a 1 y de esa manera logro con amplitud ganar la serie. 2 goles de Enzo Pereira, Carlos Ramírez y Gerardo Gasañol, para los isabelinos descontó Santiago Silveira.


En categoría sub 18 también gano Durazno, en este caso por 3 a 1 , goles de Matías Contreras, Nitter Olveira y Franco Zapata, el descuento para Paso de los Toros, Agustín Fessler.

Hoy juegan Flores y Sarandi del Yi. En mayores las posiciones son.Durazno 14, Flores 8, Paso de los Toros 6 y Sarandi del Yi 1. En sub 18, Flores y Durazno 9, Sarandi del Yi y Paso de los Toros 7.

SANCIONADOS FLORIDA Y COLONIA

El tribunal de penas de OFI, resolvió a raíz de los incidentes en categoría sub 18 en el encuentro Florida-Colonia sancionar a los 18 futbolistas de cada selección que estaban inscriptos en el formulario y ninguno de los 2 seleccionados suma puntos en este juego. Además a Florida se le agrega la quita de un punto para el torneo venidero. Podría agregarse alguna sanción económica a ambos. Las posiciones en esta categoría en la serie D,a falta de una fecha son: Colonia 8, San José 7, Florida 5 y Canelones 4.

Ahora jugaran Florida-Canelones y San José-Colonia, cabe destacar que en el caso de Florida su técnico dispone solo de 10 futbolistas habilitados, 2 de ellos arqueros.

10 feb 2011

EL DEPARTAMENTO DE MALDONADO TIENE EL 1-2 EN LA VUELTA A LA JUVENTUD

VOLVIO A GANAR SIXTO.


Hace minutos nada mas se cumplió una nueva etapa de la juventud del pedal que unió Durazno y Florida donde en embalaje final se impuso el carolino Sixto Núñez que defiende al San Antonio de Florida, el segundo lugar fue para Robert Mender del Fénix, además ambos son primero y segundo en la clasificación general, Sixto tiene un total acumulado de 9 horas, 13 minutos, 40 segundos y Méndez esta a 50 segundos. Mañana viernes se corre la penúltima etapa que une Florida con Suárez.

CLASIFICARON A LA 2A. FASE MALDONADO Y LAVALLEJA

SERIE F 6ª.FECHA



CATEGORIA MAYORES


MALDONADO GANO LA SERIE.


PESE A CAER ANTE LAVALLEJA QUEDO PRIMERO EN SU SERIE. JUGO MUY MAL, PLANTEAMIENTO AMARRETE Y 2 NUEVAS EXPULSIONES.


CANELONES SUMO OTRO NUEVO FRACASO.

La idea de cada selección para este juego era bastante clara para todos y no sorprendió ni a propios ni extraños, de todos modos jamás pensamos que se iba a jugar tan defensivo. Para empeorar la situación el árbitro sacaba demasiadas tarjetas amarillas desde el comienzo del partido que iba condicionando a los futbolistas. A pesar de eso es Maldonado que comienza ganando el encuentro con un golazo de Colo, que tal vez no era merecido pero se logro, pero de inmediato llego la igualdad minuana con anotación con golpe de cabeza de Valiente. A los pocos minutos llego la primera expulsión que se veía venir hacia un rato, Nerón estaba amonestado, ya había recibido 2 faltas y el árbitros no las marco debido a que en otra se había tirado, hasta que comete una falta de atrás totalmente innecesaria y se va expulsado. En el complemento Lavalleja insistía, Bassa sumaba delanteros hasta que a los 7 minutos hay mano en el área, penal, lo remata Cortes, pero en el rebote anota Rodríguez. Se realizan variantes, pero la temática era la misma casi siempre, Lavalleja dominaba y jugaba cerca del arco de Maldonado, además a los 23 se va expulsado Seleguin, hacia 11 minutos que estaba en cancha, es bueno destacar que ya había tenido un inconveniente a la llegada al estadio y le hicieron la clásica “de entrar”,(estaba todo armado). Hasta casi el final, defendiendo como se podía, hasta que por los altoparlantes se anunciaba el final en Atlántida y de esa manera en Minas, ambas selecciones estaban clasificadas y el local jugo los últimos 6 minutos tocando de un lateral a otro hasta culminar el juego.En resumen gano y bien Minas, lo de Maldonado mas allá del arbitraje fue preocupante, creemos que este tipo de planteamientos no son positivos, ojala sirva de ejemplo, porque hay material para pensar en otros objetivos que se vienen y se puede seguir adelante.


Detalles. Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Árbitros: Marcelo Larrama, Peter Cajes y Eduardo Hernández(Colonia)


LAVALLEJA(2) Roberto Alayon, Mauricio Valiente, Pablo Muniz, Sebastián Suárez, Ruben Abreu(50 Fernando Rodríguez), Pablo Juri( Santiago Pesca), Miguel Cortes, Emiliano Hernández, Luís Díaz, Juan de Barbieri y Federico Jaso(90 Alexis Duque).


MALDONADO(1) Nicolás Alonso, Ariel Suárez(59 Diego Díaz), Rolando González(67 Federico Ramos), Oscar Gallo, Juan Ignacio Ramos, Víctor Flores, Pablo Suárez, Jorge Sosa, Diego Colo, German Suárez(57 Fabio Seleguin) y Jorge Nerón.


Goles. 30 Diego Colo(M), 32 Mauricio Valiente(L) y 53 Fernando Rodríguez(L).


Expulsados. 39 Jorge Nerón(M) y 68 Fabio Seleguin(M)


NOTA. En el otro encuentro jugado en el Estadio de Progreso en Atlántida, Canelones y Casupa igualaron sin goles.


Posiciones finales. 1º. Maldonado 10(saldo +6), 2º.Lavalleja 10(saldo +3)(clasificados), 3º. Canelones 9, 4º. Casupa 3. Maldonado ahora jugara con el segundo de la serie E, Flores o Paso de los Toros)














CATEGORIA SUB 18.


MALDONADO SE DESPIDIO CON OTRA DERROTA.


A esta altura ya no había mucho para pedirles a los chicos de Maldonado, fueron a Minas eliminados de la competencia, solo que el resultado fuese lo mas decoroso posible y así fue, incluso por momentos los albos jugaron buen partido, los condiciono bastante un grosero error en el tercer gol local entre Gadea y el arquero Acuña. La nota lamentable fue un corte que recibió el futbolista de Maldonado Santiago Gadea que fue hospitalizado y permanecía así hasta el cierre de nuestra edición que estaba acompañado desde el primer momento por el presidente de Liga Mayor Carlos Rodríguez, a la distancia desde la tribuna nos pareció que había recibido un puñetazo del rival.


Detalles. Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Árbitros: Sergio Bone, Eduardo Hernández y Peter Cajes(Colonia).


LAVALLEJA(4) Bruno Acosta, Mauricio Marichal, Adrián Aviaga, Santiago Mena, Maximiliano Lazo, Santiago Telechea, Federico Fungí, Agustín Rijo, Sebastián Baladan, Ramiro Villar(58 Nicolás Ximenez) y Cristian Larrosa.


MALDONADO(2) Gonzalo Acuña, Santiago Gadea, Maximiliano Silveira, Tomas Tejería, Manuel Rodríguez, Bryan Prado, Miguel Villanueva, Yhonatan Acosta, Matías Pereira, Maximiliano Olivera(77 Ricardo Correa) y Nicolás Sosa.


Goles. 6,43 y 54 Ramiro Villar(L), 11 Maximiliano Olivera(M),26 Sebastián Baladan(L) y 40 Matías Pereira(M) .


En Atlántida Canelones 4 Casupa 1.


Posiciones finales. Lavalleja 16, Canelones 13, Maldonado 6, Casupa 0.


NOTA 1. Sobre el mediodía de hoy arribo a San Carlos el presidente de liga mayor que regreso después de acompañar al futbolista Gadea quien se viene recuperando del golpe sufrido. Se destaco la buena atención recibida en el hospital local.


NOTA 2. Contrariamente a lo que manifestaba la nota enviada por la liga de Minas(la cual tenemos una copia), en ningún momento a nuestra llegada al estadio se nos solicito carné de OFI y fuimos muy bien recibidos, cosa que nos alegra, pese a que según escuchamos por algún comentario de algún colega, algún dirigente local estaba molesto por lo que escribimos el pasado martes,(a nosotros en ningún momento nos dijeron nada) el tema es que vamos desde 1989 a ese estadio a cumplir funciones y jamás tuvimos ningún inconveniente, siempre fuimos bien recibidos y que conste que en esta oportunidad paso lo mismo. Como no recordar a don Cuadri un fenómeno, a Larrosa, Telechea por destacar grandes dirigentes Minuanos que tuvimos el gusto de compartir fútbol y congresos en decenas de veces.

9 feb 2011

ESTA EL 11 DE BERMUDEZ PARA ESTA NOCHE Y DURAZNO FC TIENE NUEVO ENTRENADOR

La selección mayor de Maldonado esta noche a partir de la hora 22, ingresara con: José Nicolás Alonso en el arco, Luís Rolando González, Oscar Gallo y Juan Ignacio Ramos los centrales, lateral volante por derecha Carlos Ariel Suárez, lateral volante por izquierda Víctor Flores, dos volantes de contención Pablo Suárez y el capitán Jorge Sosa, 2 volantes de armado, Diego Colo Santamaría y German Suárez Núñez y el punta neto será Jorge Nerón.
Adán Machado es el nuevo entrenador de Durazno FC. El pasado sábado dio inicio el torneo de la segunda división profesional en su segunda rueda, Durazno FC, tenia como entrenador a Luis Duarte, al parecer el gerenciador de la institución Sr. Nanini se molesto con el entrenador porque no coloco al volante ofensivo Fernando Cañarte, que estaba como suplente y no llego a ingresar. Para evitar males mayores Duarte decidió dar un paso al costado. Machado será el 13º. Entrenador de los rojos del Yi en la era profesional. Durazno FC podrá jugar toda la segunda rueda cuando lo haga de local en la capital del país, pero de acceder a los play-off el reglamento lo obliga a jugar en el interior, por tal motivo en caso de no poder hacer las veces de local en el Octavio Silvestre Landoni la otra opción es el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad.

8 feb 2011

2A.ETAPA DE LA VUELTA A LA JUVENTUD

Hace minutos nada mas termino la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud que unió donde el ganador fue el Fernandino Fernando Méndez que defiende los colores del Fénix. Ahora la clasificación general es liderada por el carolino Sixto Núñez. Destacamos que la actuación de los penalistas de Defensor de Maldonado viene siendo muy buena.

¿LO QUE ES MODA NO INCOMODA?

Ahora parece que esta de moda en las ligas cobrarle a la prensa. La verdad nunca me lo hubiese imaginado, pero es la realidad. Mañana viajamos rumbo a Minas y ya nos avisaron los dirigentes minuanos que para ingresar al estadio hay que tener carné de OFI, de lo contrario hay que abonar la entrada, en el mismo comunicado dice que a los medios de televisión se le cobra un determinado dinero por emitir los partidos en directo y otra cifra inferior por ser en diferido. En Maldonado también se le cobra a la televisión. La gente de Minas seguro que no esta debidamente informada de el costo del carné de OFI y el valor de las entradas, de ser así seguro que no lo harían, pienso específicamente en los colegas minuanos si para ellos la ley es igual, esto agrego porque no se este año, pero hace varias temporadas que esta liga no compite a nivel de clubes, solo lo hace a nivel de selecciones y exigirle el carné de OFI parece ridículo. Además algún dirigente a criticado duramente en el Congreso de la Confederación del Este(minuano el), que la OFI es un ente recaudador y resulta que con esta actitud esta colaborando para ello. Yo personalmente escribo esto como futbolero, yo no voy a pagar, en todo caso lo hará el medio que trabajo, pero la verdad, que uno a veces se entusiasma con alguna idea que nos comentan, pero seguimos debajo de ideas de dirigentes “ILUMINADOS”, que no se dan cuenta que el fútbol del interior se esta cayendo a pedazos y creen que con recaudar 4 o 5 mil pesos con la prensa esta solucionado todo, lamentable. Hace pocos días leíamos en Visión Ciudadana, al colega Néstor Francia que informaba que en Young, Fray Bentos y Dolores(Serie 3 de la copa), le cobran $1500 a las radios por derecho de cabina(demás no se puede cobrar porque esta legislado), ya fuimos a Chuy y pasa lo mismo, también ilegalmente nos querían cobrar, en el Martínez Monegal lo mismo, en Florida no había forma de hacerle entender al presidente de un club hace un par de temporadas que no se les puede cobrar a las radios. La verdad seguiríamos con muchos ejemplos, pero termino con la frase de un amigo, que es exacta para esto “ASI ESTAMOS”

VUELTA A LA JUVENTUD


La primera etapa de la Vuelta de la Juventud llegó a SanJosé.El ganador fue Matías Ibáñez de Cerro Largo,en la segunda ubicación arribó el carolino Sixto Núñez que defiende al San Antonio de Florida y tercero Maximiliano Silva del Defensor de Maldonado






Así quedaron


1o.) Matías Ibáñez (Cerro Largo) 2 h 06 m 32


2o.) Sixto Núñez (San Antonio) a 04


3o.) Maximiliano Silva (Defensor) a 06


4o.) Bonilla (Unión C. 33) a 07


5o.) Emanuel Buffa (San Antonio) a 08


6o.) J. Puentes (Sa Antonio) a 09


7o.) Pablo Irureta (San Antonio) a 10”


Esta tarde desde la hora 16 parten rumbo a Flores



7 feb 2011

ESTE MIERCOLES SOLO JUEGA LA SERIE F

CANELONES INTERIOR – FLORIDA INTERIOR: Miércoles 9 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores); Estadio


del Club Progreso de Estación Atlántida; Arbitros de Maldonado Interior: Fernando Pígola (Central Mayores), José

Vizcaíno y Walter Hernández (Asistentes), Aníbal Sosa (Central Sub 18), Walter Hernández y José Vizcaíno (Asistentes).

Veedor Sr. Eduardo Pacheco.

LAVALLEJA CAPITAL – MALDONADO CAPITAL: Miércoles 9 Febrero Hora 20 (Sub 18) Hora 22 (Mayores);

Estadio “Juan A. Lavalleja” de Minas; Arbitros de Colonia Capital: Marcelo Larrama (Central Mayores), Peter Cajes y

Eduardo Hernández (Asistentes), Sergio Boné (Central Sub 18), Eduardo Hernández y Peter Cajes (Asistentes).

Veedor Sr. Alcides Larrosa.

….……………………………………………………………………………………………………………………………………

CICLISMO

37º. VUELTA A LA JUVENTUD.


Se cumplió en el día de hoy la primera etapa que unió Pando y San José, a modo de adelanto le decimos que hace un rato termino esta primera etapa y gracias a la colaboración de Juan Esperben le decimos que el carolino Sixto Núñez llego segundo y el tercer lugar fue para Maximiliano Silva penalista que defiende los colores de Defensor de Maldonado

5A. FECHA COPA CATEGORIA SUB 18

CATEGORIA SUB- 18. “CADENA CORI”



SERIE A

Rivera 4 Artigas 0


Tacuarembo 2 Tranqueras 1


Posiciones. Rivera 12, Artigas 10, Tacuarembo 4, Tranqueras 2.


SERIE B


Paysandú 5 Salto 1


Libre Bella Unión


Posiciones. Salto y Paysandú 7, Bella Unión 0.


SERIE C


Dolores 1 Young 0


Libre Fray Bentos


Posiciones. Young 9, Dolores 6, Fray Bentos 0.


SERIE D


Colonia 2 Florida 0(suspendido a los 63 por incidentes)


Canelones 2 San José 1


Posiciones. Colonia 11, San José 7, Florida 5, Canelones 4.


SERIE E


Durazno Flores


Sarandi del Yi 0 Paso de los Toros 1


Posiciones


SERIE F


Maldonado 1 Canelones 2


Casupa 1 Lavalleja 5


Posiciones. Lavalleja 13, Canelones 10, Maldonado 6, Casupa 0.


SERIE G


Batlle y Ordóñez 0 Rio Branco 1


Libre Vergara


Posiciones. Vergara y Rio Branco 6, Batlle y Ordóñez 3.


SERIE H


Treinta y Tres 3 Cerro Largo 2(2 Sergio Velarde y Santiago Alonso(T y T), Esteban Fonseca y Mateus Herrera(CL)


Rocha 0 Rocha Interior 0


Posiciones. Rocha 13, Cerro Largo y Treinta y Tres 7, Rocha interior 1.

5A. FECHA CATEGORIA MAYORES.

8ª. COPA NACIONAL DE SELECCIONES. CATEGORIA MAYORES.



“100 AÑOS DE LAS LIGAS DE SALTO, PAYSANDU Y TACUAREMBO”

SERIE A

Rivera 2 Artigas 0


Tacuarembo 9 Tranqueras 0(4 Octavio Siquiera, 2 Jhonatan Gómez, Daniel Paz, Leonardo Márquez y Oscar Martínez)


Posiciones. Tacuarembo 11, Artigas 10, Rivera 6, Tranqueras 1.


SERIE B


Paysandú 1 Salto 1


Libre. Bella Unión


posiciones. Salto 8, Paysandú 5, Bella Unión 0.


SERIE C


Dolores 2 Young 0


Libre Fray Bentos.


Posiciones. Fray Bentos y Dolores 6, Young 3.


SERIE D


Colonia 4 Florida 3


Canelones 0 San José 1


Posiciones. San José 12, Colonia 10, Canelones 4, Florida 2.


SERIE E


Durazno Flores


Sarandi del Yi 1 Paso de los Toros 1


Posiciones.


SERIE F


Maldonado 0 Canelones 0


Casupa 1 Lavalleja 1


Posiciones. Maldonado 10, Canelones 8, Lavalleja 7, Casupa 2.


SERIE G


Batlle y Ordóñez 2 Rio Branco 0


Libre Vergara


Posiciones. Vergara y Batlle y Ordóñez 6, Rio Branco 3.






SERIE H


Treinta y Tres 3 Cerro Largo 2(Martín Ávila, Mario Perdomo y Víctor Goldaracena(T y T), Deán Silvera y Martín Luna(CL)


Rocha 2 Rocha interior 2


Posiciones. Rocha 9, Cerro Largo y Treinta y Tres 8, Rocha interior 1.



CERRITO UNICO LIDER EN SEGUNDA

CAMPEONATO NACIONAL DE SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL.



1ª. FECHA SEGUNDA RUEDA.


CERITO QUEDO COMO UNICO LIDER, AHORA ATENAS ES SEGUNDO Y SE VIENEN RENTISTAS Y CERRO LARGO.


Siempre el comienzo de una actividad es difícil, mas allá que Atenas no tuvo cambios con respecto al apertura, si la mayoría han apostado a mejorar y en ese grupo esta Boston River. La primera parte le favoreció al capitalino, que además tempranamente se puso en ventaja, una buena jugada de Medina y buena definición de Zarfino. Iban solo 5 minutos, por momentos le costo volver al juego al azulgrana que se sorprendió por ir en desventaja tan tempranamente. En el complemento las cosas cambian, es el azulgrana el dueño de la pelota lo tiene acorralado en gran parte del juego, además se queda con 1 de menos el local, hasta que a los 30 llego la igualdad con anotación de Santiago Bello con golpe de cabeza. El ingreso de Duarte como siempre fue importante y jugo 20 minutos Agustín Márquez que fue la única incorporación y a lo ultimo del azulgrana, que seguramente aportara cosas importantes. Si miramos el resto de los encuentros y la tabla de posiciones, este no fue un buen resultado, pero no era nada sencillo y al menos se trajo un punto que además es justificado. Ahora deberá volver a sumar de a tres para pensar estar arriba en la tabla. Los destacados Bello, Rojas , García y Duarte.


Detalles: Parque Palermo. Árbitros: Leodan González, Antonio Fittipaldi y Roque Álvarez.


BOSTON RIVER(1): Gonzalo Salgueiro, Serafín García, Nelson Olveira, Kio, Matías Morales, David Garay, Atilio Álvez (46' Maximiliano Rodríguez), Giovani Zarfino, Ignacio Medina, Martín Cardetti (73' Felipe Rodríguez) y Paolo Patritti (60' Bruno Pignatares).


ATENAS(1): Rafael García, Michael Cordero, Alejandro La Cruz, Hernán Menosse, Guillermo Trinidad, José Pedro Robaina, Rodrigo Valiente, Martín Rodríguez (70' Agustín Márquez), Gerardo Rojas, Santiago Bello y Ramón Valencio (70' Héctor Duarte)


Goles. 5 Giovani Zarfino(BR), 75 Santiago Bello(A)


Expulsado. 63 Matías Morales(BR)






EL RESTO DE LA FECHA


-Cerro Largo FC 3 Rocha FC 0 (Simón Pagua, Rino Lucas y Luigi Rodríguez). Expulsado Douglas Lima(RFC)


-Juventud 1 Cerrito 3(3 Joel Burgueño(C ), Erico Ramírez(J)


-Durazno 1 Deportivo Maldonado 2(Diego Castro y Gonzalo Gutiérrez(DM), Rubén Pellejero(DFC)


-Huracán FC 1 Sud América 1(Wilman Mendoza(H), Emiliano Orozco(SA)


-Rentistas 1 Plaza 0(Mauricio Weber)


Expulsado. Yhonatan Barboza(R )


Goleadores: Yoel Burgueño(Cerrito) 10, Santiago Bello(Atenas) 7, Wiliam Peralta(Boston River), Luigi Rodríguez(Cerro Largo) 6, Guillermo Maidana(Rentistas), Héctor Foletti(Cerrito), Gonzalo Gutiérrez(Deportivo), Rino Lucas(Cerro Largo), Gerardo Rojas(Atenas), Ramon Valencio(Atenas) y Gonzalo Malan(Sud América) 5 goles.


PROXIMA FECHA
.Sabado 12 de febrero
Atenas- Rocha FC. hora 18


Rentistas -Deportivo. hora 18


Cerro Largo- Boston River. hora 19


Cerrito-Huracan FC. hora 10.15


Plaza- Durazno. hora 18


Sud América-Juventud. hora 18

RAMON EL CURIOSO

Como esta Ramón que dice?, hace tanto que no lo veía



Y que quiere hay que laburar Techera, estamos en la época de hacer algún pesito, hay curros varios


Esta bien si usted lo dice


Bueno pero de todos modos me eh permitido algunos gustitos y e recorrido varios lugares, mire… estuve en la inauguración de la cancha de fútbol 5 en Atlético, en la practica de la selección, por decirle algo y además a usted no lo vi


A si tiene razón en la inauguración de la cancha de fútbol 5 no fui porque además no fui invitado y a las practicas estos últimos días no pude ir por el tema del trabajo.


A si, bueno le digo que esa inauguración era para gente en Maldonado y Punta del Este nada mas, digo yo, calculo porque del otro lado del puente no vi a nadie y conociendo a algunos me juego porquye no invitaron a varios y a propósito y no porque se hallan olvidado.


A ni idea eso corre por cuenta suya


Lo lindo es que no voy nunca a las practicas y me dio por ir el martes ¿y que me encuentro?, polémica, resulta que los celulares zumbaban y yo pare la oreja haber que pasaba, resulta que llamaron y después me entero para jugar el viernes contra Canelones, entonces le dijeron a Sosita que es el capitán que hablara con los compañeros, estaban medios como para jugar, resulta que le preguntan a Gamarrita el presidente ¿sabe lo que paso?, le hecho flit che nada de nada dijo el hombre que como van a estar hablando un día una cosa y otro día otra, el domingo y chau, fue cortita la repuesta del presidente, los jugadores que salían por el túnel dos o tres fueron claritos, yo les escuche decir: le vamos hacer caso a los que están siempre con nosotros y a las duchas


Bueno veo que anda volando, eso no sabia nada ni me entere.


Ja ja hay que ir a las canchas Techera, sino después se toca de oído, además por hoy lo dejo el tema, pero el pasar para el viernes tenia otro significado, porque yo seguí averiguando, esta me la guardo para mi, por ahora


Bueno guárdesela nomás y siga lo estoy escuchando


Lo que estuvo lindo fue la polémica en el partido con Casupa


¿de que polémica me habla si no paso nada?


Ah pero ya veo que usted no se entera de casi nada, mire la delegada de Casupa hizo el formulario en el palco


A ni idea yo de la cabina no veo el palco


Vio… pero yo estaba ahí me fui con el matecito y estábamos 5 o 6 no mas medio aburrido y de repente esta señora armo un barullo enorme y no solo eso después dijo que le habían pegado y que perdió el embarazo.


¿Cómo como?


Si así como siente, resulta que esta dama después averiguo el celular de el presidente de la liga y lo llamo para decirle que la señora de el le había pegado.


A la pucha y eso?


Si pero nada que ver, primero que nada que nadie le pego, además según ella la señora del presidente es una señora de unos 55 o 58 años. Es decir no tiene ni idea ni lo que dice, esta pirada la muchacha


Mire usted yo no escuche nada


Para terminar por hoy que ando medio apurado, le digo el sábado escuche gente fm, arrancaron escucho usted?


Si claro casi toda la trasmisión


A yo de a ratos, pero la verdad me encanto escuchar a Gustavo de nuevo al aire en los relatos, la verdad que nunca me imagine lo que había pasado anteriormente, además esta Rodrigo, Damián y otros muchachos


Si la verdad sabia nueva y con ganas


Así es, es necesario ya no surgen figuras nuevas en el periodismo de destaque por eso ojala que sigan en la senda correcta.


Si señor así es, un saludo y que pases bien


Bueno Techera que le valla bien, nos vemos pronto y “Si te gusta prepárate”


Bueno si jaja chau hasta la próxima.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...