23 oct 2010

¡AQUI ESTAN! ¡ESTOS SON! LOS GOLEADORES DE TODOS LOS TORNEOS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

1ª. DIVISION LIGA MAYOR


Diego Díaz(B. Rivera) 12

Ruben Lima (Atlético) 9

Jorge Nerón(C. Molino)9

Gabriel Ramírez(Libertad) 8

Sub-20 de 1ª. División

Gonzalo Herrera(Libertad) 12

Agustín Correa(San Carlos) 8

Gonzalo Moreira(Ituzaingo) 7

Eric Castillos(Artigas) 6

FORMATIVAS


SUB 15 SERIE A

Nahitan Nandes(Atlético) 18

Claudio Sosa(P. Ballena)16

Emanuel Cabrera(P. Ballena) 13

SUB 17 SERIE A

Yhon Olivera(P. Ballena) 15

Nicolás Martín Sosa(P. del Este) 12

Matías Lemole(Atlético) 11

Kevin Sueldo(Peñarol Mldo.) 10

Federico Rodríguez(Ituzaingo) 10

SUB 15 SERIE B

Bruno Lomiento(Colon) 33

Mauricio Canobra(Colon) 12

Juan Cruz(Charruas) 11

Franco Cristaldo(Nacional) 10

SUB 17 SERIE B

Franco García(Peñarol SC) 17

Alberto Urquiola(C. Molino) 14

Augusto Martínez(Colon) 13

Luís Bordón(Gardel) 11

Maximiliano Costa( Colon) 11

DIVISIONAL ASCENSO


1ª. DIVISION

Nicolás Pereira(Kennedy) 13

Sebastián Sánchez(B. Perlita) 9

Jamilton Braceiro(Alianza) 7

Maximiliano Ruiz(P. Ballena) 7

Alejandro Urquiola(C. Policial) 6

Luis López( P. del Este) 6

RESERVAS(CULMINADO EL TORNEO)

Diego Gutiérrez(P. Ballena) 10

José Suárez(San Martin) 9

Rodrigo Fleitas(C. Policial) 7

Sebastián Rodríguez(Peñarol SC) 7

22 oct 2010

NOTICIAS DE LA LIGA

PREOCUPADO. Se mostró el delegado de Artigas en la reunión del CUJ con lo poco que se sabe de la selección sub 15, al no recibir como antes mas informes semanales.


DEBATE. Sobre este tema varios hicieron uso de la palabra, el que mas hablo fue el presidente Villar, dijo que desconoce la ausencia de algunos chicos que dejaron la selección, que se le pidió al técnico Rivas pero este no respondió, que el(Villar),es partidario de aplicar el reglamento,es decir sancionar a los infractores.

PRIMERO. Hay que ver porque no fueron mas manifestó el presidente de Peñarol de S. Carlos, Sergio Rodríguez, puede ser tema de estudio o los padres no lo dejaron ir más, pero no es sancionar por sancionar así nomás.

CORTO. Por lo sano el delegado de B.Rivera, dijo: “debemos tener un informe directo del técnico, sino nos estamos guiando por comentarios o rumores y eso no es serio”, clarito.

FALLOS. Matías Silva de Defensor 3 partidos y Jorge Ojeda de Atlético 6, el resto un solo juego ya cumplido con la preventiva.

APELACION. La presentada por Huracán ante el tribunal de alzada, que es el tribunal de 1ª. División, el mismo no da lugar a la misma y ratifica lo actuado por el tribunal de penas de la divisional ascenso, es decir se le da por gano el partido definitivamente a Peñarol de S. Carlos.

AMPLIACION. Del formulario,del encuentro Gardel e Ituzaingo, en el mismo el arbitro Bernales expulso al zaguero de Ituzaingo M. Zimerman y a instancias del asistente V. Martínez denuncia que una vez que se retiro de la cancha se tomo a golpes de puños con parciales de Gardel.

ACLARA. El delegado de Gardel, N. González dice que se debe aclarar el punto, que el problema fue con el padre de un jugador(V. Flores), pero no con parciales y que no fue el jugador sino el hermano(lo primero es así, lo segundo se confundió, es una forma de decir)

AUDIENCIA. Con el tribunal solicito Ituzaingo, para evitar esta confusión(el fútbol es para los vivos dijo uno una vez….)

ACLARACION. El presidente de Ituzaingo J. Lois dio lectura y un poco para colaborar con el tema que se viene de los posibles negocios con la televisión por parte de OFI,para los torneos de selecciones,los beneficios según dice este reglamento son repartidos,40% para cada uno de los participantes,10 % para la liga locataria y 10% para OFI. A lo que se agrego que los canales locales no pierden el derecho a televisar.

POLEMICA. Varios delegado mostraron su preocupación por el precio de las entradas, es que ya en varios encuentros los precios son diferentes, se a cobrado hasta $80, para evitar el dialogado el presidente dijo que se buscara el acta donde se voto el precio de las entradas y se informara en la próxima sesión, se dice que el precio votado es de $60.

SE PRESTO. El presidente de la liga informo que en virtud de un viaje realizado a Montevideo por chicos con capacidad diferente, la liga accedió a la solicitud de los mismos que querían lucir la camiseta de Maldonado prestándoles las mismas.

CAMARADERIA. Así termino la reunión de la liga, los anfitriones el club B. Rivera invito al final de la sesión, con un picada y luego sorrentinos a la caruso(Todos de parabienes)

CALENDARIO. Ya esta todo previsto en primera división, las fechas siguientes son las que detallamos a continuación ,aclarando los nuevos horarios de 15 y 30 en sub 20 y 17 y 30 en primera división, las mismas son las siguientes:

Domingo 24 octubre 5ª.fecha, miércoles 27 de octubre 6ª.fecha,domingo 31 de octubre 7ª.fecha,miércoles 3 de noviembre 8ª.fecha,domingo 7 de noviembre 9ª.fecha, miércoles 10 de noviembre 1ª.final,domingo 14 2ª.final(ambas de ser necesario),miércoles 17 de noviembre 1ª.fecha de liguilla,domingo 21 de noviembre 2ª.fecha liguilla y 3ª.fecha liguilla miércoles 24 de noviembre. Es bueno destacar que en caso de no haber finales, la liguilla se adelanta para las fechas citadas en esa oportunidad.

21 oct 2010

¡ESTA BUENO! SI ERRAS GANAS....!!!!

Sigue festejo mundialista en Atenas




Dos mil pesos por un penal como Asamoah Gyan



En una iniciativa que se repite para los partidos en que Atenas juega como local, lo hizo ante Boston River con un penal picado como Abreu, donde el ganador se llevó mil pesos, el azulgrana suma premios y dinero en efectivo. La novedad es que el domingo, ante Sud América, entre todos quienes compren la entrada se realizará un nuevo sorteo en el entretiempo. El ganador deberá bajar a la cancha y rematar el penal como lo hizo el jugador ghanés, Asamoah Gyan, en el partido ante Uruguay luego que Suárez metiera la mano salvadora. O sea, si el ganador del sorteo baja a la cancha y erra un penal, tirándolo por arriba del travesaño, se ganará un par de lentes de sol y $U 2.000 (dos mil pesos) en efectivo. Además entre los concurrentes se sortearán camisetas del club Atenas, como para darle incentivo a quienes concurran al partido que se disputará el domingo a las 17 horas.

20 oct 2010

CENTRAL MOLINO-SAN CARLOS


EN EL PICO GANO SAN CARLOS
EN EL PARTIDO EN SU TOTAL FUE EMPATE.
El encuentro habia dado inicio el 26 de setiembre, se habían jugado 45 minutos y ganaba C. Molino por 1 a 0 con gol de J. Nerón a los 12 de tiro penal, por esa vía pudo empatar S. Carlos, lo efectuó G. Suárez a los 15 pero lo contuvo el guardameta N. Echartea. Al terminar esa primera parte el árbitro lo suspendió por lo que ya informáramos en su momento. El flamante tribunal de penas decidió que debía jugarse el pico y la mesa lo fijo para este miércoles 20 . Expectativas diferentes, el local necesitado de sumar para escapar del descenso, el decano que quiere ser campeón nuevamente. El encuentro es con iniciativa de S. Carlos que se para ofensivamente, tratando de tener variantes para llegar al arco del frente.A los 5 gana Núñez que saca gran remate y salva N. Echartea, el balón deriva a un tiro de esquina y ahí vino el gol que seria el de la victoria, gana en el primer palo M. Valiente y con impecable golpe de cabeza vence a Echartea. Los locales también intentan pero muy solo Nerón en ofensiva se le hacia difícil, no estuvo lejos S. Carlos en los primeros 22 de llegar a un segundo gol.Para el segundo chico ingresa Moreira, parecía que la idea era tener mas proyección por izquierda,aunque se repitió mucho en el pelotazo, en un piso que por abajo es casi imposible jugar, quedaba la interrogante hasta el final con la visita como objetivo el arco del frente y los locales apostando a la contra. Final y un punto para cada uno que en realidad y lo más claro ambos dependen de si mismo para sus respectivos objetivos.
Detalles. P. M. Moreno. Árbitros: R. Bernales, W. Estévez y L. Ramírez.
C.MOLINO(0) N. Echartea, D. Pérez, J. Aispuru, F. Rodríguez, D. Suárez, G. Aispuru, M. Torterollo, M. González, Y. Carreño, J. Nerón y G. Lavallen.
SAN CARLOS(1) N. Alonso, M. Valiente, J. Ramos, A. Suárez, R. Martínez, J. Casal, G. Suárez, Y. Brum(G. Moreira), C. Páez, C. Tejera y E. Núñez(Y. Sosa).
Gol.6 M. Valiente(SC)
Expulsado.45 G. Aispuru(CM)
La tabla del clausura es liderada por B. Rivera con 9, seguido de S. Carlos y Atlético con 8.
En la anual S. Carlos 32,B. Rivera 30,Atlético 27 y Libertad 26.

PROGRESO NO JUEGA

Finalmente se develo la incógnita, en la pasada jornada no hubo quórum y de esta manera se conoció oficialmente que el Club Progreso no jugara en el campeonato de la segunda profesional y deberá la próxima temporada militar en la 2a. b.

DIVISIONES FORMATIVAS DE AUF

Atenas jugo una nueva fecha del torneo clausura, su rival fue el Montevideo Wanderers, los capitalinos ganaron en 3 categorías, en sub 17, 3 a 1, en sub 15 por 1 a 0 y en sub 14, 2 a 1, las 2 restantes fueron empates, en 4ª. División 0 a 0 y en sub 16, 1 a 1.



El próximo fin de semana el rival azulgrana será River, las 3 categorías mas grandes se jugaran en el Estadio de San Carlos mañana sábado y las 2 restantes el domingo en la capital.

19 oct 2010

CORTITAS DE ULTIMO MOMENTO

ATENAS JUEGA EL DOMINGO
LOS AZULGRANAS TENÍAN PREVISTO JUGAR EL DÍA SÁBADOO Y DE ESA MANERA NO INTERFERIR CON EL TORNEO DE LIGA MAYOR,MAS TENIENDO EN CUENTA QUE EN EL ESTADIO ALVARO PEREZ JUEGAN LIBERTAD Y SAN CARLOS, PERO LA MESA A PEDIDO DE LA EMPRESA QUE TIENE LOS DERECHOS DE TELEVIZACION SE LO PASO PARA EL DOMINGO A LAS 17 HORAS.
CLAUSURA DE ASCENSO.
HACE MINUTOS SE REUNIÓ LA DIVISIONAL ASCENSO DE LIGA MAYOR Y SE SORTEO EL FIXTURE DEL TORNEO CLAUSURA, FALTA AUN DEFINIR LOS ESCENARIOS A UTILIZAR, SIEMPRE SE JUGARA EN DOBLE ESPECTÁCULO EN SAN CARLOS Y MALDONADO.
LA PRIMERA FECHA ES LA SIGUIENTE.SÁBADO 23
EN SAN CARLOS
15.30 SAN MARTIN NEPTUNO
15.30 COLON-CIRCULO POLICIAL
EN MALDONADO
15.30 PUNTA BALLENA-ALIANZA 5
17.30 BARRIO PERLITA-KENNEDY
PICO
ESTE MIÉRCOLES A LA HORA 18 EN EL MÁXIMO MORENO SE JUGARA EL PICO DE 45 MINUTOS ENTRE CENTRAL MOLINO Y SAN CARLOS QUE GANABA EL LOCAL 1 A 0 CON GOL DE JORGE NERÓN,CORRESPONDE A LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA Y ARBITRARA RAFAEL BERNALES.
FINAL
ESTE MIÉRCOLES A LAS 20 HORAS EN EL ESTADIO ALVARO PEREZ SE JUGARA LA FINAL EN CATEGORÍAA SUB 15   DE LA SERIE B,COLON Y CHARRUAS,AMBOS TERMINARON IGUALADOS EN EL PRIMER LUGAR Y DE AHÍ ESTA DEFINICIÓN EXTRA.

COMENZO LA SUB 18 DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

SELECCIÓN SUB 18 DE LIGA MAYOR.
El pasado lunes en instalaciones de la sede social de Barrio Rivera 33 se realizo el lanzamiento del seleccionado juvenil que representa a Liga Mayor de Maldonado en el próximo torneo nacional de selecciones. El mismo será conducido por el actual entrenador del club Barrio Rivera el Sr. Antonio Laudicio el cual tiene como ayudantes a Sergio Barreto y Diego Duarte y en la preparación física, el profesor Laco.
Sobre las 20 horas se realizo dicha presentación donde hizo uso de la palabra el presidente de la liga Carlos Rodríguez y a posterior el entrenador de la selección, asistieron unos 20 chico de los primeros convocados. Se informo que esta es una lista abierta y que se irán evaluando, además se agrego que en carpeta hay más chicos que a posterior se llamaran.
Lo convocados son: arqueros: Nicolás Cedres(B.Rivera),Gonzalo Calabuig(Artigas) y Gonzalo Acuña(P.del Este),defensas:Tomas Tejería y Nicolás Martínez(Ituzaingo),Héctor Giménez(P.Ballena),Agustín Batista y Diego Pérez(San Carlos),Agustín Rocha(Libertad),Kevin Sosa(Peñarol S.C) y Franco Rodríguez(Peñarol Mldo), volantes:Matias Pereira(Ituzaingo),Miguel Villanueva y Jonathan Acosta(Libertad),Guillermo Pereira y Romario Rivero(San Carlos),Ricardo Correa(P.Ballena),Antonio Milat(P.del Este) y Brayan Prado(Peñarol Mldo),delanteros:Emiliano Ferreira y Nicolás Sosa(P.del Este),Rubén Marmo(San Carlos) y Maikel Silva(Peñarol Mldo).

YA ESTA EL GRUPO DE LOS 8 EN ASCENSO DE LIGA MAYOR

SI SOS DE COLON HAY QUE SUFRIR, DE PENAL Y EN LA HORA LLEGO AL CLAUSURA.


PUNTA DEL ESTE ELIMINADO POR DIFERENCIA DE GOLES.


ALIANZA AHORA “TIENE 7 PUNTOS DE DIFERENCIA”

Como costo pero cuanto se disfruto, es que para Colon había un solo resultado ganar y además esperar algún otro resultado, parecía una tarea nada sencilla frente a C. Policial que venia teniendo un torneo mas regular que el rojiverde.La primera parte no tuvo mayores diferencias y termino igualado sin goles. Temprano en el complemento se puso en ventaja la visita, a los 8 N. Rodríguez, ahí se vino la reacción de los del Martín Vidal, era todo o nada, es así que a los 29 N. Silva puso el empate y de nuevo la ilusión para el rojiverde, se iba el partido y se quedaba con las manos vacías, pero en el filo de la culminación nuevamente aparece “el caque” N. Silva, lo derriban en el área, penal,toma para si la responsabilidad el juvenil W. Núñez, recién llegado nuevamente a Colon luego de su pasaje por Atenas, lo remate y es gol y la locura de los conducidos por W. Ferreira, se sufrió pero se gano mas tarde sabrían que clasificaron entre los 8 mejores.

Detalles. C. Colon. Árbitros: O. Fungí, J. Rojas y M. Pini.

COLON(2) M. Alzamendi, W. González, D. González, J. de los Santos, D. Messano, Y. Tejera, W. Pereira(W.Núñez), N. Silva, M. Huelmo, W. Jiménez y J. Fosatti.

C.POLICIAL(1) Y. Clavijo, C. Maina, L. Cedres, D. Silva, Y. Urquiola, D. Cayrus, E. Urquiola, P. Urquiola, A. Urquiola, M. Moreira y N. Rodríguez.

Goles.53 N. Rodríguez(CP), 74 N. Silva(C ) y 90 W. Núñez(C )

Punta Ballena consiguió amplias diferencias en el segundo tiempo frente a Huracán y termino en el tercer puesto del torneo y es conjuntamente con Alianza 5 los 2 más serios candidatos al ascenso. El globito paso por muchos problemas en el año y culmino su actividad, una pena tenia equipo para terminar varios puestos mas arriba.

Detalles.C. P. Ballena. Árbitros: A. Rodríguez, R. Bernales y W. Estévez.

P.BALLENA(3) L. Da Cunda, O. Silveira, H. Giménez, N. Abreu, P.Buda, S. Santurio, D. Villar, R. Ruiz, M. Ruiz, E. Egaña e I. Bordón.

HURACAN(0) F.Cappiz, O. Correa, D. Báez, A. Ibáñez, Y. Núñez, F. Escanellas, A. Méndez, E. Vilar, J. Rojas, F. Curbelo y A. Núñez.

Goles. 52 M. Ruiz, 62 R. Ruiz y 76 D. Villar.

Neptuno no estaba clasificado de antemano pero parecía mas que segura esa posibilidad, su rival a tenido un mal torneo, los del Palermo ganaron por 3 a 0 y de no ser por la mala definición pudo ser una mas que abultada diferencia, fue superior de principio a fin.

Detalles. P. Palermo. Árbitros: M. Rial, D. Núñez y H. Ruiz Díaz.

NEPTUNO(3) D. Suárez, R. Núñez, P. Hernandorena, C. Ríos, M Hernández, M Britos, C. Núñez, W. Soriano, M. Sosa, J. Cesar y G. Fernández.

H. PEÑASCO(0) R. Silva, J. Piriz, N. Muniz, E. Rodríguez, R. Abeijon, C. Ortega, D. Suárez, D. Padilla, J. Medina, I. Larrosa y E. Suárez.

Goles. 39 C. Núñez, 57 J. Cesar y 81 W. Soriano.

En el resto de la fecha, en el Parque Alcimar Peñarol goleo a San Lorenzo 4 a 0, con anotaciones de :2 Javier Reyes, Marcos Álvarez y Franco García. El carbonero llegaba con una posibilidad remota de acceder al clausura, había que ganar y después esperar otros resultados que finalmente no se dieron, curioso pero real, que Peñarol no este en la definición es tradicional pero esta vez no se pudo.El arbitro de este encuentro fue M. Madeiro.

San Martín igualo sin goles con Punta del Este, los merengues puntaesteños se quedaron sin clausura por diferencia de goles, fechas atrás parecía que eso no sucedería, pero sumo poco casi nada en las ultimas fechas,de los últimos 9 puntos, solo 1. San Martín viene en franco descenso, empato los 2 últimos juegos.El arbitraje a cargo de J. Bonilla.

Por ultimo Alianza de visita derroto a B. Perlita y sigue sacando diferencias en la tabla, principalmente en la anual, fue 3 a 1, comenzó ganando B. Perlita con anotación de M. Carcabalo , pero luego llegaron en el complemento los goles “funebreros”, 2 de J. Conde y F. López. El árbitro fue C. Sotelo. Le correspondió fecha libre a Kennedy.

EN RESERVAS CAMPEON CIRCULO POLICIAL

Resultados ultima fecha

Colon 1 C. Policial 4

S. Martín 2 P.del Este 4

B.Perlita 1 Alianza 3

Neptuno 3 H.Peñasco 1

P.Ballena 4 Huracán 2

Peñarol 5 S.Lorenzo 0


CLASIFICADOS AL CLAUSURA. ALIANZA 5,.31,SAN MARTIN 24,P.BALLENA 22, C.POLICIAL 21,NEPTUNO Y BARRIO PERLITA 19,KENEDDY Y COLON 17.

18 oct 2010

PUNTA BASKET 2010

Culminaron este pasado fin de semana las 2 primeras jornadas del Punta
Basket 2010 categoria MAXI con presencias notables como el campeón
panamericano Israel Machado,el campeón mundial de clubes Paulinho, Jeff
Granger y Felix Fares.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría mayores 55 años:

Biguà 72 Lavalleja 65
Neptuno 78 Verdirrojo 53
Svirsky 110 Old Brendan`s 68
Neptuno 81 Sao Paulo 58
Verdirrojo 83 Biguá 80

Categoría mayores 45 años:

Maldonado 69 Bigùa 58
Svirsky 96 IUA 61
Biguá 86 Old Brendans 56


Con estos resultados las posiciones son:

Mayores 55 años:

Neptuno 4 pts, Biguà 3 pts, Verdirrojo 3 pts, Lavalleja 1pto, Sao Paulo 1
pto.


Mayores 45 años:

Svirsky (brasil) 4 pts, Biguà 3 pts, Maldonado 2 pts, Old Brendans 2 pts,
IUA 1p.


En la noche de hoy se estara llevando a cabo la tercera etapa en el
gimnasio principal del Campus Municipal de Maldonado con los siguientes
partidos en categoria mayores de 45 años:

IUA-Old Brendans
Maldonado- Svirsky (Sao Paulo)

La entrada es gratuita.
La foto es gentilesa de la organizacion, es el club SVIRSKY DE SAO PABLO

ATENAS GANO DE VISITA Y DEPORTIVO IGUALO DE LOCAL

ATENAS SUMO SU SEGUNDA VICTORIA, ESTA VEZ DE VISITA.
Un nuevo desafió este pasado sábado para el azulgrana, viajar a Rocha y enfrentar a los celestes que también habían ganado en el debut. El encuentro se torno bastante parejo en el inicio, los locales también tenían mucha dinámica como Atenas, aunque a manera que fueron pasando los minutos se noto que tenían dificultades en la mitad del terreno y eso lo comienza a hacer notar Atenas, que con la buena tarea de Valiente y Robaina marcan algunas diferencias. La primera oportunidad de gol la tuvo el azulgrana, un remate de media distancia de Bello a los 16, permite una gran atajada de García con mano cambiada.
Sobre los 33 llego el gol de la apertura que al final seria el de la victoria, centro al área, gana Menosse, el balón deriva a La Cruz, que anticipa con golpe de cabeza a un muy lento arquero García. Pero poco mas tarde el azulgrana se quedaría con uno de menos, se va expulsado M. Rodríguez por doble amonestación, eso en cierta forma lo aprovecho el celeste, que temprano realiza modificaciones, ingresa Saravia un punta y se Estramil un volante. Tal es así que en los últimos minutos genero más de una oportunidad pero las malogro, la más clara fue cuando ya culminaba la primera parte donde Pérez Bach apareció muy solo por derecha pero no pudo cabecear.
Para el complemento el local trato de insistir, pero Atenas hizo una gran tarea defensivamente, donde todos jugaron bien, mas el desgaste del medio campo donde Rojas al quedar con 10 Atenas jugo de volante por derecha
Sobre los 21 se fue expulsado en el local el lateral Portela y a los 37 se registro un gol anulado para el local, anotado por Pérez Bach, donde el asistente levanta su banderín, por la ubicación de un futbolista que si bien no participa con el balón si tiene influencia en la jugada por obstaculizar la observación del trayecto del balón al arquero R. García, el fuera de juego es posición mas influencia.
En resumen no hubo mayores diferencias, Atenas fue mas ordenado y cometió menos errores, pese a que jugo con uno de menos casi media hora.
Detalles.E. M. Sobrero. Árbitros: R. Tabeira, R. Muniz y R. Trinidad.
ROCHA(0) A. García, M. Olivera(E. Pertuzo), P. Seijas, G. Pérez, F. Portela, A. Rotundo, R. Estramil(A. Sarabia), G. Appelt,, D. Lima,
J. Pérez Bach y D. Baldes(H. Céspedes)
ATENAS(1) R. García, N. Lemos, M. Cordero, H. Menosse, M. Rodríguez, A. La Cruz, R. Valiente, J. Robaina, G. Rojas(N. Castenoble),
S. Bello(M. Delgado) y R. Valencia(H. Duarte)
Gol.33 A.La Cruz(A)
Expulsados. 39 M. Rodríguez(A) y 66 F. Portela(R )
EL RESTO DE LA FECHA.
Juventud 2 Sud América 2(Maximiliano Borges y Gonzalo Malan(SA), Caue Fernández y Martín Peula(J)
Boston River 0 Cerro Largo 2(Luigi Rodríguez y Ricardo Delgado)
Huracán FC 1 Cerrito 1(Gastón Souza(H), Nelson Techera(C )
Durazno F.C 1 Plaza 0(Christian Callejas)
Deportivo 1 Rentistas 1(Diego Castro(D), Wanderson Silvera(R )
NOTA.Destacamos que rentistas malogro un tiro penal por intermedio de Iván Guillouma y que Deportivo culmino el encuentro con 10 por expulsión de Sebastián Silvera.
PROXIMA FECHA 3ª. Sábado 23
Cerrito Rentistas 10 .15 hs. Para la tv.
El resto todo a la hora 17.
Atenas Sud América. Estadio Atenas
Rocha Juventud. Estadio Mario Sobrero
Cerro Largo Durazno. Estadio A.A.E. Ubilla de Melo
Boston River Deportivo.Complejo de Rentistas
Plaza Colonia Huracán F.C. Estadio Prof. A. Suppici de Colonia.
(FOTO de pagina de Rocha F.C.)
POSICIONES. Atenas y Durazno 6,Cerrito 4,Rentistas y Sud America 4,C.Largo y Rocha 3,Deportivo,Juventud y Huracan F.C. 1,Plaza y B. River 0.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

  TORNEO COMPETENCIA “HECTOR PERI” ATENAS DEBUTO CON EMPATE DE VISITANTE 1ª. Fecha CERRITO 0   ATENAS 0 Parque Palermo Árbitros   Kevi...