6 ene 2013

FELIZ ANIVERSARIO RADIO SAN CARLOS.

6 DE ENERO DE 1964


6 DE Enero de 2013

49 AÑOS DE HISTORIA

para muchos de nosotros es hoy un día muy especial, es que nuestra querida radio esta cumpliendo nada menos que 49 años de existencia.

Cuantas cosas han pasado, cuanta historia sé a escrito, desde épocas que la tecnología casi no permitía nada hasta el día de hoy.

En lo relacionado a lo social, hay centenares de hechos que han marcado una gran historia casi inigualable, colaborando con todas las “escuelitas” rurales, con la sociedad toda, desde el barrio más humilde al rincón mas lejano de la campaña. Testigo fiel de capítulos sociales inigualables, como la creación del Club del Hortelano, el club de pesca y náutico “La Saeta”, entre muchas cosas mas.

EN EL DEPORTE.

En nuestra emisora se creo la primera liga Senior de fútbol de nuestro departamento, jugando equipos de San Carlos mas Ituzaingo de Maldonado y sumándose mas adelante el club Kennedy. Siendo su primer presidente Don Ramiro Plada.

Pionera en trasmisiones de la divisional Ascenso, hoy se lleva mas de 40 años en trasmisiones del Ascenso, en forma ininterrumpida, ni que hablar de los torneos de clubes y Selecciones del interior y en el fútbol de nuestro departamento.

No alcanzarían centenares de hojas para enumerar todo lo que a pasado en nuestra CW 57 RADIO SAN CARLOS, solidaria como pocas y con la sana costumbre de darle la oportunidad de que los comunicadores “sean nuestros”.

Por estos micrófonos han pasado muchas personas, hoy muchos de ellos están en otros medios, pero fueron formados “en la escuela de Radio San Carlos”.

Reconocida en todos los rincones del país por su forma de proceder como pocos(o casi ninguno), con opinión firme y sólida pero siempre con el mayor respeto al prójimo. Acá se opina con convicción, con conocimiento de causa.

Llegue desde aquí nuestro apretado saludo a dirección, gerencia y compañeros de la Emisora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...