12 ene 2013

MALDONADO SE QUEDO CON EL CLÁSICO EN SUB 18.

NICOLAS NUÑEZ OTRA VEZ "GRAN PARTIDO"

Segundo compromiso del Seleccionado de Antonio Laudicio, esta vez como local y el clásico frente al Seleccionado de Rocha.

El encuentro comienza con un tramite bastante parejo , con algunas imprecisiones con el balón de parte de ambos. Sobre los 13 minutos llego la apertura, tiro libre de bastante distancia efectuado por Nicolás Núñez del sector izquierdo, el arquero Silva algo adelantado, el remate cae detrás de el con bastante potencia y se transforma en el primer gol, se puede decir que hay cierta responsabilidad del arquero celeste, pero indudablemente hay meritos de Núñez que otra vez hizo gran partido en la mitad de la cancha. Rocha no atacaba mucho, pero las veces que lo hacia complicaba, los albos tuvieron problemas defensivos siempre, algo que se debe mejorar muchísimo. Pocos minutos mas tarde llego la igualdad, a través de una jugada individual de Nicolás González un estupendo numero 10 que tiene Rocha, jugada por izquierda, se saco 2 rivales de encima y definió impecable por encima de Hernández. Maldonado insinuaba algo mas, pero no podía concretar, hasta que ya cuando casi culminaba la primera parte, Recalde recibe un pase de la derecha y define muy bien. Cuanto puede valer un gol al final de la primera mitad y ponerse en ventaja. De todos modos Laudicio realiza 2 modificaciones para el inicio del Complemento, ingresan Laudicio y Miraglia, se van Recarey y Gadea, no compartimos pero alguna razón seguramente hay, pareció un poco apresurada, principalmente la salida de Gadea. De todos modos y rápidamente llega el tercer gol, a los 11 repite Recalde. Rocha no se queda y González que no aparecía mucho, pero cada vez que lo hacia complicaba bastante y la línea de 4 alba tenia dificultades. Sobre los 19 González vuelve a descontar y deja el dramatismo para el resto del partido, con alguna llegada de parte de ambos y Maldonado que a los 38 se queda con 10 por expulsión de Rivadavia por reiteración de faltas. Pero al final es victoria alba ajustada es cierta, también vuelven a quedar algunas dudas en el aspecto defensivo, pero también varias virtudes, por algo se gano, que es lo que vale en estos partidos que son especiales, porque es un clásico. Varios rayaron a gran altura, destacar a Nicolás Núñez , gran tarea en la mitad de la cancha “el patrón”, Recalde se le abrió el arco por suerte para el y el equipo en si, gran jugador. La preocupación es defensiva, en eso se debe mejorar, material hay y también en el banco hay buenos relevos, Hernández el guardameta a veces parece no tener la confianza necesaria, tiene que salir mas convencido, tiene buenos atributos. Rocha es un buen equipo y estará en la definición de la serie. Maldonado es el líder, no esta todo logrado pero a sacado una diferencia importante.
MALDONADO LIGA MAYOR  ROCHA CAPITAL: Detalles Estadio “Domingo Burgueño Miguel” de Maldonado; Arbitros de Florida Interior:  Héctor Rodríguez, George Fernández y Sergio Martínez (Asistentes).
Veedor  Neutral de Liga Mayor Sr. Luis Cáceres.
Maldonado Liga Mayor (3): Gastón Hernández;Nicolás Gaggioni, Carlos Piriz, Lucas Figueredo,Sebastián Sánchez; Nicolás Núñez, Sebastián Rivadavia,Daniel Recalde, Nahitan Nández; Jorge Recarey (46` Emiliano Laudicio), Gonzalo Gadea (46` Martín Miraglia).
 Rocha Capital (2): Camilo Silva; Facundo Motta, Sebastián Redin, Felipe Rochón, Matías Rodríguez (82` Matías Álvarez), Marco Valdivieso, Marcelo Techera (76` Maximiliano Ubal), Guillermo Amarilla, Fernando González, Federico Garaza, Juan Leongeau (62` Matías Dutour).

  Goles: 13´ Nicolás Núñez, 45´ y 56´ Daniel Recalde  (Maldonado Liga Mayor); 19´ y 64´ Fernando González (Rocha Capital),
Expulsado: 83´ Sebastián Rivadavia (Maldonado Liga Mayor)

En el otro compromiso fue empate.
 ROCHA INTERIOR 2 MALDONADO INTERIOR 2 Detalles Estadio “Samuel Priliac” de Chuy; Arbitros de Canelones del Este: , Pablo López , Jean Pereira y Luis Molinari
Veedor Presidente de la liga del Chuy  Sr. Ruben Rodríguez

1 comentario:

  1. No comparto que la defensa haya tenido problemas siempre, el tema es que se hace una marca individual y no relevan cuando pasa eso, y eso no es problema de la defensa. La defensa saco muuuchas pelotas.

    ResponderEliminar

DIVISIONES FORMATIVAS DE LIGA MAYOR DE MALDONADO

  El pasado jueves se reunio el Consejo Unico Juvenil y en dicha reunión se promulgaron fallos del año pasado donde después de algún interca...